PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

Liquid326 escribió:Opino que si alguien no se puede costear un hobie como este, pues que no lo haga, pero que no venga diciendo que lo hace porque es muy "caro", hay maneras de combatir esos altos precios... como por ejemplo la importación, o el no comprarlos nada más salir, el segunda mano, el jugar con una PS2 en vez de una PS3... etc etc etc... pero es mejor auto-convencernos de que el pirateo es "bueno" y que los malos son esos "seres extraños, enfermos y malos" que nos ponen los juegos a 69€ (También opino que es exagerado)

La piratería no debería ser justificable... a mi también me parecen caros los Lexus, pero no voy robándolos... esto no quiere decir que no utilice el winrar sin licencia, pero no lo voy justificando en ningún foro.

Me entristece la noticia, esperaba que la PS3 acabara "virgen", aunque por otro lado si se dan a conocer más funciones que la de ejecutar "backups", puede llegar a estar bien. Ya veremos si Sony dice algo al respecto.

Saludos

Otra cosa...si los juegos son un lujo...porque no se producen como tal?

Porque el problema viene de ahi...sacan un huevo de copias, y si no las venden todas, o lo que ellos esperaban, ya son un huevo de perdidas. Y en eso afectan tanto las copias caseras, como la segunda mano y el alquiler. Aunque cierto es que los dos ultimos dan ganancias tambien.
Ivantxo escribió:
Elm1ster escribió:
Ivantxo escribió:Pues ilustranos, porque comparar la industria musical con la del videojuego es de traca eh

Además de verdad, la industria del videojuego genera más beneficio que la de la música y cine juntas.

Cierto por lo tanto...

Pues por lo tanto...
os podeis creer que se me pone la piel de gallina?? xD yo estoy loco o que!!!
No sé si esto ha aparecido ya por aquí, y tampoco pretendo ser aguafiestas, pero yo aún mantendría un poco la cautela por Esto y por Esto.
Elm1ster escribió:
Ivantxo escribió:
Elm1ster escribió:Además de verdad, la industria del videojuego genera más beneficio que la de la música y cine juntas.

Cierto por lo tanto...

Pues por lo tanto...

¿Nada? ¿Era un comentario sin conclusion alguna entonces? vale me quedo mas tranquilo pero pensaba que ese comentario era para sacar algo en claro :-|
Pirateo porque es mas barato, porque quiero y que leches, porque puedo xD, la industria me ha dicho que importar y comprar de 2ª mano es malo y encima estan usando todos los medios posibles para quitarme eso, pues ale QUE LES DEN!
Ivantxo escribió:
¿Nada? ¿Era un comentario sin conclusion alguna entonces? vale me quedo mas tranquilo pero pensaba que ese comentario era para sacar algo en claro :-|

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Los datos están ahí.
Creo que este hilo deberia seguir la linea para lo que ha sido creado...

Por cierto no creais que la industria del videojuego pierde tanto... si envian por ejemplo 50 pes2010 a un centro comercial, en el momento que se recepciona la mercancia es dinero que ellos han cobrado, si despues el centro los vende o no ya es cosa suya, pero ellos cobran a los centros comerciales por la mercancia y el centro es el que cobra al cliente para recuperar parte de dinero invertido.

Salu2.
Elm1ster escribió:
Ivantxo escribió:

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Si sera lo mejor aunque sera complicado sacarlas de una comentario como ese, creo que hay que desarrollarlo mas XD
Ivantxo escribió:
Elm1ster escribió:
Ivantxo escribió:

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Si sera lo mejor aunque sera complicado sacarlas de una comentario como ese, creo que hay que desarrollarlo mas XD

Ya sabes lo que se suele decir, a buen entendedor...
Quiero participar en este momento historico. Luego preguntaran donde estabas...

Un saludo
ryosaebaa escribió:Mira tio, yo no se si los artistas regalan la música o no, lo único que se es que mi hermano vende consolas y juegos en El Corte inglés y que cada vez entra menos gente a comprar juegos... y que como siga así en un futuro se tendrá que poner a vender bragas o sujetadores, porque cada vez está más envenenada la industria. A mi sinceramente la noticia me llama la atención, porque pensaba que la PS3 sería una consola infranqueable, pero a la vez me entristece.

Eso de decir que la pirateria no daña la industria.... bufff..... como se nota que no vives de esto chaval...

creo que estas confundido, si la gente no compra juegos es porque cada vez se cobra menos, los productos cuestan más y hay más impuestos. El que haya piratería o no es más bien indiferente. El hecho de grabarte un juego puede hacer que no lo adquieras de forma legal, es cierto, pero el hecho de jugar ya va a despertar tu curiosidad y tus ganas de adquirir nuevos juegos lo que te va a hacer un potencial comprador. En cambio si no tienes un duro, haya piratería o no, no vas a poder comprarte juegos.

Saludos.
Espararé un tiempecito no vaya a ser que sony saque algún parche y joda el invento. Pero si se ve que no se puede joder, estoy tardando en comprarme una ps3...

un saludo
Dame iluciones y dime que eso es verdad!!!
Yo voy a dar mi pequeña opinión sobre estos últimos posts... [360º]

Si invirtierais una fortuna en desarrollar un videojuego os gustaría que yo os robara dinero pirateando?contando todo el esfuerzo, quebraderos de cabeza y de más que implica esto..
Lo que digo, no quita que las compañias no se flipen en precios, es obvio, solo hay que mirar el típico juego de ps3 que sale nuevo... cuesta 70€(es lo que tiene también el Blue-Ray) en fin....cada uno que haga lo que quiera ¿no? :) (a mi no me gusta que me roben)

PD:Yo no sería el primero en probar el PS Jailbreak.... ¬_¬

Imagen
oyAm escribió:la industria me ha dicho que importar y comprar de 2ª mano es malo y encima estan usando todos los medios posibles para quitarme eso, pues ale QUE LES DEN!

+1
Yngwie88j escribió:
GeX_the_warrior escribió:A mi lo que me da miedo es que empiecen a banear las consolas para no poder jugar online. Personalmente, si me quitan la opción del multijugador para mi la PS3 no vale una mierda. Bueno en realidad me pasa lo mismo con todos los juegos, si no es online no me divierto.
Quedo a la espera para comprar el chip, cuando vea por donde van los tiros, pensare en pillarmelo.

PD: He estado a nada de darle a reservar en DiscoAzul :P. No lo he echo, estoy madurando [carcajad]

Pues PUEDES ESTAR SEGURO de que se llevaran a cabo baneos, sony no va a ser menos que M$ en ese tema, y no va a dejar a los que usen juegos version jack sparrow impunes.
ahora tendran que currarse un poco mejor los juegos, estoy hasta los cojones de que nos saquen juegos a 70€ y luego necesites como 300 megas en actualizaciones por no hacer bien su trabajo y despues algunos aun te cobran 15 euros por 4 mapas cagados.
baronluigi escribió:Porque el problema viene de ahi...sacan un huevo de copias, y si no las venden todas, o lo que ellos esperaban, ya son un huevo de perdidas.

Ejem, es que SON pérdidas.

Si no vendes un límite de copias prefijado no recuperas la pasta invertida en hacer el juego. Luego has palamado pasta.

Por otro lado, la industria no genera más beneficio que la música y el cine, genera más FACTURACIÓN que es distinto
carlosjaen escribió:
oyAm escribió:la industria me ha dicho que importar y comprar de 2ª mano es malo y encima estan usando todos los medios posibles para quitarme eso, pues ale QUE LES DEN!

+1

+1

Si ahora me ponen mas caro el importar juegos de otros sitios o los de segunda mano porque les jode, que quieren que haga, no compro ahora un juego que de importacion vale 25 porque ahhora cuesta 35 y se creen que se lo voy a comprar en la tienda a 70 o mas €?

Pues no.

Y lo siento por la gente que coma de esto, pero es lo que hay, si no hay dinero, lo menos que vas hacer es comprar ''varios'' juegos a 70€, porque no esta el horno para muchos bollos...
Ser ultrax escribió:Y lo siento por la gente que coma de esto, pero es lo que hay, si no hay dinero, lo menos que vas hacer es comprar ''varios'' juegos a 70€, porque no esta el horno para muchos bollos...

Si por que la opción de no comprar tantos y esperar a que bajen, o no comprarlos no es factible :-|
Enrique88 escribió:Yo voy a dar mi pequeña opinión sobre estos últimos posts... [360º]

Si invirtierais una fortuna en desarrollar un videojuego os gustaría que yo os robara dinero pirateando?contando todo el esfuerzo, quebraderos de cabeza y de más que implica esto..
Lo que digo, no quita que las compañias no se flipen en precios, es obvio, solo hay que mirar el típico juego de ps3 que sale nuevo... cuesta 70€(es lo que tiene también el Blue-Ray) en fin....cada uno que haga lo que quiera ¿no? :) (a mi no me gusta que me roben)

Es que piratear no es robar, es no comprarlo, que NO es lo mismo ya que no todo lo que se piratea se compraría... es más casi nada...
Enrique88 escribió:Yo voy a dar mi pequeña opinión sobre estos últimos posts... [360º]

Hombre, podriamos considerarlo como robo, si damos por hecho que, en caso de no poder piratearlo, se lo fueran a comprar, cosa que en un gran porcentaje de los piratillas, no ocurre, por lo que realmente no es una perdida, ya que tampoco era una posible venta.
Se sabe si lo han conseguido clonar o algo o como?
En fin voy a aportar parte de mi experiencia personal en el tema de la pirateria, patentes de corso, filibustería, backupería, etc..
Vaya por delante que uno es de la opinión de que cada cual haga lo que le pase por el ciruelo, siempre ateniendose cada uno a la responsabilidad de sus acciones y que éstas esten siempre pasadas por el tamiz del respeto. Y en eso soy un fundamentalista.

Veréis, en su día escuché mucha música prestada de gente que se la descargaba ( yo no podía por razones económicas), música que nunca jamás de los jamases hubiera o hubiese comprado (razones de índole económico, otra vez) y así, descubría mogollón de artistas que me gustaron, y que a la larga he ido adquiriendo los originales para hacerme una bien nutrida colección de mis favoritos.
Y esto extrapolado, lo mismo identicamente a juegos de ps2, pc, DVD's etc.
Quiero decir con ello que la industria no perdió ni un duro conmigo, ni se hundió por mi culpa, ja que nunca, niet, hubiera comprado esos discos, peliculas, juegos etc.
Es más la industria ganó algo conmigo por las adquisiciones, y no pocas, de originales y que descubrí por las descargas que me pasaban mis amigos (que de otra manera no hubiera descubierto).
Pues eso era lo que quería contar, y que como digo, que cada uno haga lo que quiera, lo que pueda, o lo que le dejen , teniendo a mano el tamiz del que hablaba antes.

En otro orden de cosas, me regalaron una ps3 de 40 gb de disco y al poco descubri que me la habían regalado porque no funcionaba el lector, y haciendo una petición al foro, ya que me lo he leido y no me entero de casi nada por ser un pardillo novato. ¿Me podría alguien indicar si el aparatillo ese del que se habla funcionaría en mi ps3? ¿Si no va el lector, podría jugar desde copias introducidas en el disco duro? ¿Y en este caso, como las metería en el disco duro? ¿Necesitaría el original del juego para ello? Otra cosa es que no tengo en el pc lector de blu-ray.¿Me servirían imágenes de los juegos que me pasara algún amigo?.

Bueno y si es mucha molestia contestarme podrían indicarme algun hilo donde enterarme de todo esto.

Y eso era casi todo, muchas gracias d tod@s por su amabilidad y paciencia.
Yo o me pillo este, o espero a ke salga algun clon Imagen
1 saludo!
Esperaba porfin este dia!
Ser ultrax escribió:
carlosjaen escribió:

+1

+1

Si ahora me ponen mas caro el importar juegos de otros sitios o los de segunda mano porque les jode, que quieren que haga, no compro ahora un juego que de importacion vale 25 porque ahhora cuesta 35 y se creen que se lo voy a comprar en la tienda a 70 o mas €?

Pues no.

Y lo siento por la gente que coma de esto, pero es lo que hay, si no hay dinero, lo menos que vas hacer es comprar ''varios'' juegos a 70€, porque no esta el horno para muchos bollos...

Por no comentar la famosa "ley" en proliferacion de 10€+ para poder juagar online con el de 2ª mano, a mi cada vez me parece mejor piratear por listos!
Yo recuerdo en tiempos del Spectrum que se copia a diestro y siniestro. Las compañias distrubuidoras tuvieron la genial idea de bajar los precios a casi todos los juegos de 2500 o 3000 a 875 pesetas y eso fue un bombazo. Recuerdo que se compraba muchos mas juegos. Lo que si tengo claro es que si copio x juegos (que conste que tengo muuuuuchos originales, si son buenos los compro) son juegos que no me iba a comprar, es decir, que no es dinero que ellos pierden; es dinero que no iban a ganar de todas formas. No esta uno para ir comprandose juegos y luego pase como dicen por aqui arriba, que son truños de kilo y medio.
Resumiendo, que la pirateria existe por los precios abusivos.
Saludos.
Beelzebot escribió:Yo recuerdo en tiempos del Spectrum que se copia a diestro y siniestro. Las compañias distrubuidoras tuvieron la genial idea de bajar los precios a casi todos los juegos de 2500 o 3000 a 875 pesetas y eso fue un bombazo. Recuerdo que se compraba muchos mas juegos

Lo que no te cuentan es que eso hizo que muchas desarrolladoras españolas cerraran al disminuir sus márgenes y no poder mantenerse ;)
Buenas a todos/as; creo que puede ser cierto que afectea las creadoras de juegos, pero a las third parties, sino ya veremos como si el sistema funciona y se abarata la venta de PS3 empezará a subir como la espuma, como pasó con Wii y X360, y que conste que yo juego a solo determinados juegos, llamensen final fantasy y god of war, por lo que a mi en concreto el cacharrito me saldria bastante caro, otra cosa será por los homebrews; emus....

En fin, bienvenida sea, y no me extrañaría que Sony estuviera detrás del invento, ya que las ventas respecto a las otras consolas no son tan buenas.
Salu2
MILTHERX escribió:panda de Hipócritas, de doble Moral...................existe la pirateria por los precios abusivos y desfasados, si pagas 70€ por un juego que sabes que es un abuso es tu problema, un Juego en teoría debería costar entre 10 0 15 € ,y haber Online de pago a cuotas razonables, y los DLC es el robo total, pagar por desbloquearte algo que ya tenias cuando compraste el Juego no tiene nombre,hay millones de usuarios que buscan calidad en un juego, y no pagar cantidades fuera de lo común por algo que puede que no te guste.

Lo que estás intentando decir es: como no puedo comprarme un avión privado voy a robarlo.
Los videojuegos son un lujo, no es un artículo de primera necesidad. Si no puedes comprarlo no lo tengas, así de simple.

Sony no hace videojuegos,salvo sus siguientes first-party, sacado de wikipedia:
Asimismo, SCE ha desarrollado vínculos con diversas compañías third-party con las que mantiene o ha mantenido una colaboración en el desarrollo de diversos títulos. Algunas de ellas son Level-5, Insomniac Games, NaNa On-Sha, Thatgamecompany, Ninja Theory o Relentless Software entre otras.

------------------------------------------------
Sony puede que salga beneficiada al vender más consolas pero el resto de desarrolladoras no. Si el mercado no vende por culpa de la piratería seguirán sacando más DLC ya que es el único método de que tienen de asegurarse un ingreso directo y luego nos quejamos de ello. Una idea que podrían hacer en un futuro: te saco el juego por 70€(da igual, como vas a piratearlo te saldría gratis) pero solo 1h de juego. El resto del juego lo compras aparte por otros 70€ como DLC.

Solo hay una cosa clara: el mercado que estamos consiguiendo lo hacemos los consumidores(una empresa no puede existir si no hay gente que compre).
Maha escribió:Eso es una PUTA MENTIRA.

Salu2

habla con propiedad, pringao, hay que ser cauto y luego hablar, seguro que te han partido la cara mas de una vez.

como no puedo comprarme un avión, lo robo!! otro que tal baila, te crees multimillonario por comprar un juego? pues yo me los bajo y los 70 € por juego me los gastaré en otras cosas señor rockefeller!! vaya panda que hay por ahí
Si quereis piratear, hacedlo, que todos lo hemos hecho y nadie os va a decir que no lo hagais... pero no os escudeis diciendo "es que los juegos valen 70 pavos", x que yo por 70 pavos me compro minimo 3 juegos.
Hola mama, salgo en un hilo HISTORICO
This Is DEBUG MODE!!!!!!!!!!!!!!
MILTHERX escribió:panda de Hipócritas, de doble Moral...................existe la pirateria por los precios abusivos y desfasados, si pagas 70€ por un juego que sabes que es un abuso es tu problema, un Juego en teoría debería costar entre 10 0 15 €

¿Puedes justificar ese precio?
Con estimaciones económicas reales, quiero decir.
Namco69 escribió:Si quereis piratear, hacedlo, que todos lo hemos hecho y nadie os va a decir que no lo hagais... pero no os escudeis diciendo "es que los juegos valen 70 pavos", x que yo por 70 pavos me compro minimo 3 juegos.

¿De donde los pillas?
Nimdraug escribió:Hola mama, salgo en un hilo HISTORICO

jaja, yo tambien estuve alli..
Namco69 escribió:Si quereis piratear, hacedlo, que todos lo hemos hecho y nadie os va a decir que no lo hagais... pero no os escudeis diciendo "es que los juegos valen 70 pavos", x que yo por 70 pavos me compro minimo 3 juegos.

Por no decir que si te compraste PS3 es porque te lo puedes costear. Al principio era muuuuy caro, luego bajo el precio de la consola sin embargo se sabia que aun no sepodia piratear, y asi paso mucho tiempo. Asi que el que se la compró sabe de antemano que aun no se podia y qye despues de tanto ni se sabe si se iba a poder.

En resumen: No hay excusa, pirateen si quieren y ya. Total que Sony con sus politicas abusivas con los updates y demas mierdas bien merecido se lo tiene.

Espero que sea por ofertas tipo "platinum" o bajadas de precio, por que si me dices que son juegos importados o de segunda mano, a los ojos de la industria eres igual o peor que un pirata ;)
bert0ps escribió:

¿De donde los pillas?

Pásate por los hilos de ofertas y promociones ;)

hilo_ofertas-de-juegos-ps3_1227071_s5020
Balo escribió:
ryosaebaa escribió:Mira tio, yo no se si los artistas regalan la música o no, lo único que se es que mi hermano vende consolas y juegos en El Corte inglés y que cada vez entra menos gente a comprar juegos... y que como siga así en un futuro se tendrá que poner a vender bragas o sujetadores, porque cada vez está más envenenada la industria. A mi sinceramente la noticia me llama la atención, porque pensaba que la PS3 sería una consola infranqueable, pero a la vez me entristece.

Eso de decir que la pirateria no daña la industria.... bufff..... como se nota que no vives de esto chaval...

creo que estas confundido, si la gente no compra juegos es porque cada vez se cobra menos, los productos cuestan más y hay más impuestos. El que haya piratería o no es más bien indiferente. El hecho de grabarte un juego puede hacer que no lo adquieras de forma legal, es cierto, pero el hecho de jugar ya va a despertar tu curiosidad y tus ganas de adquirir nuevos juegos lo que te va a hacer un potencial comprador. En cambio si no tienes un duro, haya piratería o no, no vas a poder comprarte juegos.

Saludos.

Por fin alguien dice algo sensato!!!!! aquí la gente habla, critica e insulta mucho pero luego son los que menos idea tienen. Sí, acabaremos diciendo que la crisis es culpa de la piratería. Venga, ya podeis empezar a atacarme. No se por qué no se respeta a la gente cuando dice algo o da una opinión, a saber la de veces que se ha dicho ya en este hilo la palabra "hipócrita"...
Yngwie88j escribió:Lo que estás intentando decir es: como no puedo comprarme un avión privado voy a robarlo.
Los videojuegos son un lujo, no es un artículo de primera necesidad. Si no puedes comprarlo no lo tengas, así de simple.

No estoy del todo de acuerdo contigo en esto, está bien que no son de primera necesidad, pero sí que hay personas que verdaderamente lo hacen es porque no pueden pagar 70 € por un juego cuando tienen una hipoteca de 800 € y si de alguna manera lo pueden tener pues lo harán y seguirán haciendo, es una guerra perdida y algo a lo que la gente nos acostumbramos a verlo ya como algo cuasi "normal" al verlo por todos lados.
uff, yo creia que con la ps3 nunca lo lograrian, bueno...al final todas caen.
esto es obra de sony, si sus consolas triunfan es por el pirateo xD a quien vamos a engañar?
PreFteRioR escribió:

Espero que sea por ofertas tipo "platinum" o bajadas de precio, por que si me dices que son juegos importados o de segunda mano, a los ojos de la industria eres igual o peor que un pirata ;)

importado solo el dante's inferno, los otros esperé a que bajaran de precio... y eso de que soy un pirata por importar no se donde lo has visto que lo han dicho, x que yo he pagado ese juego y la industria ha ganado dinero por ello

Yo estoy leyendo cada mensaje que es para tirarse de los pelos. A aquellos que dicen que la piratería es mala y que si es perjudicial para la industria y bla bla, les aconsejo que se informen un poco más de cómo funciona la industria, porque parece que os hayan lavado el cerebro y ahora solo sepais decir que la piratería es mala. Enterarse antes de a dónde va a parar cada euro de los 70 que cuesta cada juego por España.

No, no nos justifiquemos... Si, la pirateria es mala.. y te lo dice uno que se ha ido de vacaciones con su DS con su flashcard y su psp con su CF... Pero yo al menos reconozco que lo que hago precisamente no es bueno para el negocio. Un juego descargado la mayoria de veces es un juego no vendido (que si, que hay quien se lo baja de salida y luego lo compra cuando esta a 10€, pero son una minoria) Y precisamente lo que da pasta es la venta de juegos. Si no se venden juegos, adios industria, que fue lo que le paso a la psp y a la dreamcast, x ejemplo
Como afectara esto a las ventas de PS3??? xDD
sate escribió:
Yngwie88j escribió:Lo que estás intentando decir es: como no puedo comprarme un avión privado voy a robarlo.

No estoy del todo de acuerdo contigo en esto, está bien que no son de primera necesidad, pero sí que hay personas que verdaderamente lo hacen es porque no pueden pagar 70 € por un juego cuando tienen una hipoteca de 800 € y si de alguna manera lo pueden tener pues lo harán y seguirán haciendo, es una guerra perdida y algo a lo que la gente nos acostumbramos a verlo ya como algo cuasi "normal" al verlo por todos lados.

No es el hecho de que lo tenga gratis porque no pueda comprarlo. A mi también me gustaría tener-hacer cosas que mi economía no me lo permite y por ello no las consigo-hago-robo(como lo quieras llamar).

Los que paguen por el juego están sosteniendo la industria mientras que los que no pagan(ya sean porque no pueden o no quieren) son los que se aprovechan de ello. Por eso mismo no puedes decir: haced lo que queráis, cada uno sabrá lo que tiene que hacer.

Piensa lo que pasaría si todo el mundo fuese como tú y piensa en las consecuencias.
Y por algún motivo, las ventas de ps3 aumentaron una barbaridad a finales de 2010.

Sin o lo creeis, darle tiempo.
SKate_lOVeR escribió:Ahora muchos bocazas que decian que si la scene en ps3 nunca llegaria, que si tardariamos un año o más...que si tal y cual...
Me rio en vuestra cara :D

Han tardado 4 años y pico, y con un mísero USB de mierda lo consiguen, yo soy el que me río de los Sceners en PS3
2009 respuestas