Habiendo visto ya el tema de que pasar una copia de mis originales al disco duro puede tardar mas de 2 horas, me desentiendo del aparatito, ya que va a ser un quemalentes de ps3 tal como pasaba con el hdloader cuando se pasaba a través de la lente de la consola (despues se consiguió a través del pc). No veo factible el sistema actual de copia asi que por ahora me olvido de su uso.
Antes de que alguien me venga a acusar de pirata o de aprovechado le invito a ver mi lista de originales y si me hace falta algun must have que no haya salido que me mande por pm el juego en cuestión que me hace falta que contrastaré info y me compraré sin ningún problema si es el caso de que de verdad lo es.
Pero aunque es offtopic quiero hablar de una cosa que me está sorprendiendo mucho quien no quiera seguir leyendo no esta obligado:
El tema de transfondo que se está tocando esta muy mal, nadie tiene derecho a opinar ni juzgar la moral de otra persona, aunque el que otros copien juegos le perjudique indirectamente. Las empresas a las que les compramos juegos no tienen moralidad ninguna ni palabra alguna, sólo la única meta de maximizar beneficios aunque con ello perjudiquen a sus clientes. Han pasado por mis manos varias ps3 desde el dia 18 de abril del 2007 y no he visto consola en mi vida con más cambios de trato con los clientes y dejación que ésta, nisiquiera las de sega que fueron proyectos que por ventas no pudieron apoyar. Hagan memoria señores, primero el sixaxis luego dualshock, tema de retrocompatibilidad, 1 año de garantia en lugar de los 2 obligatorios por ley (por el segundo hay que luchar con la tienda),después quitan linux, y hace muy poquito un servicio de pago que distingue a sus usuarios antes de que haya nada de copias de seguridad en la calle(quien ahora ponga de excusa que si se quita el online gratuito en el futuro es por culpa de los backups es que tiene la cabeza metida en un agujero, porque ya se ve como empiezan a tornar las cosas..aparte de juegos recortados que solo se pueden completar a través de downloads de pago).
No es mi intención defender a los que piratean ni tampoco todo lo contrario...Pero si cada vez que han hecho alguno de estos atropellos hubieseis puesto el mismo interés en defender vuestros "principios y hablar cara a cara con sony como con los usuarios haceis" nos tomarian un poquito más en serio, lo que veo mal es gente que prefiere defender a grandes multinacionales y dividir ellos mismos en grupos de usuarios (legales y no legales), cuando en la ilegalidad incurren sobre todo las grandes compañias que se saltan leyes a la torera y nos tratan como un gran rebaño.
Veo que queda poca gente realista que sabe ver las cosas de una forma certera y global y que cada vez más caemos en el fanatismo, en lugar de ver la realidad y ver las razones por las que mucha gente no tiene la suerte de tener juegos, o de cosas más indispensables como una vivienda o un trabajo, en cambio defendemos a los responsables podridos de millones que son de una forma indirecta los máximos culpables.
Un saludo y perdón por la parrafada pero tenía que soltarlo