PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

tony stonem escribió:
Ivantxo escribió:El que haya abandonado un tema de conversacion conmigo sera porque no tiene argumentos para rebatirme, porque yo la educacion no la pierdo en ningun momento y siempre estoy dispuesto a discutir de lo que sea
Me puede hacer gracia algo que dice alguien o tal vez propasarme con los emoticonos, que no creo pero puede ser, pero ni se me pasa por la cabeza decir que alguien solo dice "gilipolleces" y "no tiene ni puta idea" como acabas de hacer tu, cosa muy fea por cierto

Yo no pretendo darte ningun ejemplo de educacion, supongo que la tienes claro, pero no la estas usando en estos momentos como acabas de demostrar

"no tiene argumentos para rebatirme"....Vaya tela,un poquito de humildad,no?Vamos,que tu no eres la verdad absoluta y todo el mundo te puede rebatir los argumentos...

Y sino pretendes darme ningun ejemplo de educacion,para que me citas y me dices que la educacion es gratuita y blablabla...
Si te contradices tanto,ahora ya entiendo porque la gente se queda sin argumentos y pasa de hablar contigo...
De todas maneras,te explico.Decir que la gente dice gilipolleces y no tiene ni puta idea,generalizando sin decir un nombre en particular,no esta tan mal como dirigirse a un individuo directamente y llamarle ladron sin tener "ni puta idea del tema" y lo peor de todo,sin tener razon.

Humildad XD bueno ya lo que me faltaba por oir XD
Mira te voy a dejar con tus cosas porque ya esto es de traca
Me dices que no tengo humildad porque estoy dispuesto a dialogar, ni educacion porque hay quien no me contesta XD, que me contradigo (que puede ser pero no menos que tu mismo con lo del copia y pega y que no le roben el trabajo al tio que ha sacado el pen)
que decimos gilipolleces en general, tu no claro, que no entiendo los argumentos y que no tenemos ni puta idea, en genearal tambien pero tu si sabes claro

Sigue echando bilis por la boca y di lo que quieras de mi ya mas no puedes decir :-|

Siempre estare dispuesto a dialogar con la gente pero a intercambiar lindezes como las tuyas nunca

Ale te cedo turno para que contestes y tranquilo no te contestare que quiero que te quede un buen sabor de boca de esta discursion :)

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
Ivantxo escribió:
tony stonem escribió:
Ivantxo escribió:El que haya abandonado un tema de conversacion conmigo sera porque no tiene argumentos para rebatirme, porque yo la educacion no la pierdo en ningun momento y siempre estoy dispuesto a discutir de lo que sea
Me puede hacer gracia algo que dice alguien o tal vez propasarme con los emoticonos, que no creo pero puede ser, pero ni se me pasa por la cabeza decir que alguien solo dice "gilipolleces" y "no tiene ni puta idea" como acabas de hacer tu, cosa muy fea por cierto

Yo no pretendo darte ningun ejemplo de educacion, supongo que la tienes claro, pero no la estas usando en estos momentos como acabas de demostrar

"no tiene argumentos para rebatirme"....Vaya tela,un poquito de humildad,no?Vamos,que tu no eres la verdad absoluta y todo el mundo te puede rebatir los argumentos...

Y sino pretendes darme ningun ejemplo de educacion,para que me citas y me dices que la educacion es gratuita y blablabla...
Si te contradices tanto,ahora ya entiendo porque la gente se queda sin argumentos y pasa de hablar contigo...
De todas maneras,te explico.Decir que la gente dice gilipolleces y no tiene ni puta idea,generalizando sin decir un nombre en particular,no esta tan mal como dirigirse a un individuo directamente y llamarle ladron sin tener "ni puta idea del tema" y lo peor de todo,sin tener razon.

Humildad XD bueno ya lo que me faltaba por oir XD
Mira te voy a dejar con tus cosas porque ya esto es de traca
Me dices que no tengo humildad porque estoy dispuesto a dialogar, ni educacion porque hay quien no me contesta XD, que me contradigo (que puede ser pero no menos que tu mismo con lo del copia y pega y que no le roben el trabajo al tio que ha sacado el pen)
que decimos gilipolleces en general, tu no claro, que no entiendo los argumentos y que no tenemos ni puta idea, en genearal tambien pero tu si sabes claro

Sigue echando bilis por la boca y di lo que quieras de mi ya mas no puedes decir :-|

Siempre estare dispuesto a dialogar con la gente pero a intercambiar lindezes como las tuyas nunca

Ale te cedo turno para que contestes y tranquilo no te contestare que quiero que te quede un buen sabor de boca de esta discursion :)

Saludos

Dios,yo tambien dejo el tema,no lo escribo como una ultima palabra,ni chuleria ni nada,pero vaaaaya tela este ultimo post,es descojonante,sobre todo lo del bilis xDD.
Mejor si,dejemos el tema que nos van a acabar reportando,y yo para que veas que no tengo ganas de lio y pongo mi granito de arena,te pongo en ignorar y asi no entrare al trapo en discusiones ni nada.
Oigan, les voy a hacer una pregunta. Aclaro que no tengo ps3 ni nada asique no me digan nada. Los juegos de ps3 se pueden "scrubbear" como en wii, o comprimir? como usa bluray nose si haran relleno para ocupar todos los gb del disco. Sino aunque tuvieramos un disco grande n o nos cabria casi ninguno
Yo también estuve en ese hilo con no se cuantos comentarios el día que la imbatida y férrea PS3 se rindió xD

No voy a ser como la gran mayoría y me posicionaré a un lado o a otro del mismo debate que trae cola en todos los hilos parecidos a este... porque cansa ya y siempre son los mismos argumentos y contestaciones. Así que me limito a deciros que, por mi partem hoy es un día muy feliz !! Aunque es pronto todavía pero esto puede ser el inicio de la que puede ser la mejor videconsola de tercera generación en el mercado. Y si no, al tiempo !!
Brais escribió:Oigan, les voy a hacer una pregunta. Aclaro que no tengo ps3 ni nada asique no me digan nada. Los juegos de ps3 se pueden "scrubbear" como en wii, o comprimir? como usa bluray nose si haran relleno para ocupar todos los gb del disco. Sino aunque tuvieramos un disco grande n o nos cabria casi ninguno

Me parece que no compañero, la explicación es sencilla (ver si te lo explico más o menos bien)

los discos de nintendo la única particularidad que tienen es que se leen al reves.. (es fácil realizar copias de seguridad) pero los discos de ps3 tienen una key única (creo) que eso es lo que tambien complica poder hacer copias de seguridad de forma convencional, con lo cual es imposible hacer lo que dices..

*No soy un experto pero la base es esa ...
Habiendo visto ya el tema de que pasar una copia de mis originales al disco duro puede tardar mas de 2 horas, me desentiendo del aparatito, ya que va a ser un quemalentes de ps3 tal como pasaba con el hdloader cuando se pasaba a través de la lente de la consola (despues se consiguió a través del pc). No veo factible el sistema actual de copia asi que por ahora me olvido de su uso.

Antes de que alguien me venga a acusar de pirata o de aprovechado le invito a ver mi lista de originales y si me hace falta algun must have que no haya salido que me mande por pm el juego en cuestión que me hace falta que contrastaré info y me compraré sin ningún problema si es el caso de que de verdad lo es.

Pero aunque es offtopic quiero hablar de una cosa que me está sorprendiendo mucho quien no quiera seguir leyendo no esta obligado:

El tema de transfondo que se está tocando esta muy mal, nadie tiene derecho a opinar ni juzgar la moral de otra persona, aunque el que otros copien juegos le perjudique indirectamente. Las empresas a las que les compramos juegos no tienen moralidad ninguna ni palabra alguna, sólo la única meta de maximizar beneficios aunque con ello perjudiquen a sus clientes. Han pasado por mis manos varias ps3 desde el dia 18 de abril del 2007 y no he visto consola en mi vida con más cambios de trato con los clientes y dejación que ésta, nisiquiera las de sega que fueron proyectos que por ventas no pudieron apoyar. Hagan memoria señores, primero el sixaxis luego dualshock, tema de retrocompatibilidad, 1 año de garantia en lugar de los 2 obligatorios por ley (por el segundo hay que luchar con la tienda),después quitan linux, y hace muy poquito un servicio de pago que distingue a sus usuarios antes de que haya nada de copias de seguridad en la calle(quien ahora ponga de excusa que si se quita el online gratuito en el futuro es por culpa de los backups es que tiene la cabeza metida en un agujero, porque ya se ve como empiezan a tornar las cosas..aparte de juegos recortados que solo se pueden completar a través de downloads de pago).

No es mi intención defender a los que piratean ni tampoco todo lo contrario...Pero si cada vez que han hecho alguno de estos atropellos hubieseis puesto el mismo interés en defender vuestros "principios y hablar cara a cara con sony como con los usuarios haceis" nos tomarian un poquito más en serio, lo que veo mal es gente que prefiere defender a grandes multinacionales y dividir ellos mismos en grupos de usuarios (legales y no legales), cuando en la ilegalidad incurren sobre todo las grandes compañias que se saltan leyes a la torera y nos tratan como un gran rebaño.

Veo que queda poca gente realista que sabe ver las cosas de una forma certera y global y que cada vez más caemos en el fanatismo, en lugar de ver la realidad y ver las razones por las que mucha gente no tiene la suerte de tener juegos, o de cosas más indispensables como una vivienda o un trabajo, en cambio defendemos a los responsables podridos de millones que son de una forma indirecta los máximos culpables.

Un saludo y perdón por la parrafada pero tenía que soltarlo
saitoh00 escribió:Antes de que alguien me venga a acusar de pirata o de aprovechado le invito a ver mi lista de originales y si me hace falta algun must have que no haya salido que me mande por pm el juego en cuestión que me hace falta que contrastaré info y me compraré sin ningún problema si es el caso de que de verdad lo es.

Eres un pirata si haces eso por muchos originales que tengas.La copia privada de software no está reconocida.
El que instalar mis originales en el disco duro para no romper la lente de la consola?

Yo no tengo que piratear Serginho2009 gracias a Dios no :)

Ya he dicho nadie deberia juzgar a nadie
Segun lo que eh leido pasandolo a un disco duro externo no se tarda 2 horas...y por lo del tema de la lente de la maquina..pasar un juego es como si estuvieras jugando mas o menos..no creo que se quemara tan facilmente por copiar los backups desde la maquina
ervari escribió:Segun lo que eh leido pasandolo a un disco duro externo no se tarda 2 horas...y por lo del tema de la lente de la maquina..pasar un juego es como si estuvieras jugando mas o menos..no creo que se quemara tan facilmente por pasar los backups

No se hace el mismo uso intensivo de la lente cuando estas jugando que cuando estás instalando, puedes comprobarlo al instalar un juego en el disco duro de la xbox, el calentamiento es mayor y el desgaste bastante mayor ya que es intensivo, cuando juegas no está todo el rato cargando, si miras en el primer post veras que el red dead le duraba un poquito mas de 2 horas.

Un saludo
Cierto. pero yo creo que el pasar los backups desde la propia maquina va a durar bien poco...despues de este SALTO...espero que dentro de muy poco se pueda pasar desde el PC al disco duro externo.
Esta bien el cacharrito a ver si ronda por estos lares pronto y a un precio razonable qe 100€...................
ervari escribió:Cierto. pero yo creo que el pasar los backups desde la propia maquina va a durar bien poco...despues de este SALTO...espero que dentro de muy poco se pueda pasar desde el PC al disco duro externo.

si se pueden copiar al disco externo no creo que ponga impedimentos en pasar de un disco a otro, con eso de la lente no se pero hay juegos meten mucha caña a la lente y por 2horas que la dejes leyendo no creo que dañe mas que 30 o 40 minimas que le metemos a algun juego que otro
ervari escribió:Cierto. pero yo creo que el pasar los backups desde la propia maquina va a durar bien poco...despues de este SALTO...espero que dentro de muy poco se pueda pasar desde el PC al disco duro externo.

con lo rapido que ha ido esto, para que pase lo que tu dices dale unos dias solamente XD
Por eso os digo que pensar en lo que sufrira la lente copiando juegos...es tonteria, va a durar bien poco en poder hacerlo mediante el PC ^^
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si se puede instalar en un disco USB externo fijo que saldrá algun software que permitirá desde el PC y con un lector Blu-Ray volcar el juego al disco USB.

Saludos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El USB Ese es simplemente comprarlo ponerlo como dicen y con un Pen ponerse a hacer backups al disco duro, o lleva algo mas como modchips o cosas por el estilo...
Pues ya ves como ocupa tan poco cada juego de PS3..... van a petar megaupload y cia, la peña que se ponga a subir Isos de PS3..
saitoh00 escribió:Habiendo visto ya el tema de que pasar una copia de mis originales al disco duro puede tardar mas de 2 horas, me desentiendo del aparatito, ya que va a ser un quemalentes de ps3 tal como pasaba con el hdloader cuando se pasaba a través de la lente de la consola (despues se consiguió a través del pc). No veo factible el sistema actual de copia asi que por ahora me olvido de su uso.

Antes de que alguien me venga a acusar de pirata o de aprovechado le invito a ver mi lista de originales y si me hace falta algun must have que no haya salido que me mande por pm el juego en cuestión que me hace falta que contrastaré info y me compraré sin ningún problema si es el caso de que de verdad lo es.

Pero aunque es offtopic quiero hablar de una cosa que me está sorprendiendo mucho quien no quiera seguir leyendo no esta obligado:

El tema de transfondo que se está tocando esta muy mal, nadie tiene derecho a opinar ni juzgar la moral de otra persona, aunque el que otros copien juegos le perjudique indirectamente. Las empresas a las que les compramos juegos no tienen moralidad ninguna ni palabra alguna, sólo la única meta de maximizar beneficios aunque con ello perjudiquen a sus clientes. Han pasado por mis manos varias ps3 desde el dia 18 de abril del 2007 y no he visto consola en mi vida con más cambios de trato con los clientes y dejación que ésta, nisiquiera las de sega que fueron proyectos que por ventas no pudieron apoyar. Hagan memoria señores, primero el sixaxis luego dualshock, tema de retrocompatibilidad, 1 año de garantia en lugar de los 2 obligatorios por ley (por el segundo hay que luchar con la tienda),después quitan linux, y hace muy poquito un servicio de pago que distingue a sus usuarios antes de que haya nada de copias de seguridad en la calle(quien ahora ponga de excusa que si se quita el online gratuito en el futuro es por culpa de los backups es que tiene la cabeza metida en un agujero, porque ya se ve como empiezan a tornar las cosas..aparte de juegos recortados que solo se pueden completar a través de downloads de pago).

No es mi intención defender a los que piratean ni tampoco todo lo contrario...Pero si cada vez que han hecho alguno de estos atropellos hubieseis puesto el mismo interés en defender vuestros "principios y hablar cara a cara con sony como con los usuarios haceis" nos tomarian un poquito más en serio, lo que veo mal es gente que prefiere defender a grandes multinacionales y dividir ellos mismos en grupos de usuarios (legales y no legales), cuando en la ilegalidad incurren sobre todo las grandes compañias que se saltan leyes a la torera y nos tratan como un gran rebaño.

Veo que queda poca gente realista que sabe ver las cosas de una forma certera y global y que cada vez más caemos en el fanatismo, en lugar de ver la realidad y ver las razones por las que mucha gente no tiene la suerte de tener juegos, o de cosas más indispensables como una vivienda o un trabajo, en cambio defendemos a los responsables podridos de millones que son de una forma indirecta los máximos culpables.

Un saludo y perdón por la parrafada pero tenía que soltarlo

Tienes toda la razón hermano, desgraciadamente pierdes el tiempo en el mayor de los casos ya que la gran mayoría prefiere ser fanático. La gran mayoría defiende a capa y espada la compañia donde gastó su dinero porque siente que esta ganando al tener según el la mejor consola, y aunque así sea no entienden que eso no tiene nada que ver con triunfar o no en la vida. Simplemente los hace compradores de un producto.

Se critica tal y como dices la pirateria pero no se critica tanto las tácticas de las empresas para hacerse de sus millones.

No hay consola mejor o peor de las 3 compitiendo de sobremesa, las tres ofrecen buenas experiencias, las tres nos venden productos capados a altos precios para asi conseguir más beneficios, y las tres a veces nos venden grandes productos a precios razonables, pero poca gente entiende esto.

A veces tambien gana la envidia de no tener el capital para probar otros productos y por eso defienden los propios.
HrodRikja escribió:Habrá que esperar a ver si esto es verdad, a nadie más os parece algo extraño que consigan piratear por primera vez la ps3 con un sistema en el ni siquiera pierdes la garantía?? en fin, será que soy escéptico por naturaleza, pero de momento solo tengo dos hipótesis, o es un bulo, o sony quiere vender más consolas y ha 'destapado el tarro de las esencias'.

Enrique88 escribió:Yo voy a dar mi pequeña opinión sobre estos últimos posts... [360º]

Si invirtierais una fortuna en desarrollar un videojuego os gustaría que yo os robara dinero pirateando?contando todo el esfuerzo, quebraderos de cabeza y de más que implica esto..
Lo que digo, no quita que las compañias no se flipen en precios, es obvio, solo hay que mirar el típico juego de ps3 que sale nuevo... cuesta 70€(es lo que tiene también el Blue-Ray) en fin....cada uno que haga lo que quiera ¿no? :) (a mi no me gusta que me roben)

PD:Yo no sería el primero en probar el PS Jailbreak.... ¬_¬

Entiendo tu punto de vista, pero algunos compañeros te han contestado con bastante acierto, cuanto pirateé la ps2, conseguí un montón de juegos, pero te puedo decir que si no los hubiera conseguido a coste 0, no habría jugado a ninguno de ellos, quizás se salvan 3 o 4 como mucho. En cambio, seguí comprando originales los juegos que más me interesaban (los gta's, gran turismo, god of war, call of duty...), porque me gusta coleccionarlos y tenerlos en sus cajitas, y que coño, porque así devolvía a las compañías las gracias por juegos tan estupendos y que sigan creándolos. Pero los juegos chorras... pirateo total, y si los creadores pierden pasta, pues que no los creen, así de sencillo. A todo hijo de vecino se nos tima todos los días, en el café, en el cine, en el supermercado... así que porque de vez en cuando timemos nosotros no creo que pase na [carcajad]

[beer]
MyoCid escribió:2 horas seguidas leyendo una lente k no está pensada para dicha función no creo k sea mu bueno, pero allá cada uno, luego vendrán las lamentaciones XD

Por cierto, el fallo mas común de una PS3 en la lente... [reojillo]

Respeto totalmente tu opinion..pero añado un matiz, ¿ tengo 12 juegos a 60e por cada juego: 720e. Una lente nueva (consola nueva) sale 250 euros, fijate cuantas lentes podras comprar a la larga xD y todo esto pensando que no se pueda pasar desde el PC que se podra hacer muy pronto te lo aseguro
Me hace gracia de los hipócritas que dicen que los videojuegos son un bien de LUJO, pero que lujo ni cojones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un bien de lujo es un ferrari enzo o un lamborghini gallardo hombre, no una puñetera consola o juegos, que los precios son abusivos Y PUNTO, ya cada uno lo pagará como quiera o pirateará si le da la real gana, no entiendo el afán de mas de uno de super héroe con la pirateria, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si alguien juzgará al que piratee no seremos los que posteamos precisamente.

Por mi parte no voy a piratear nada porque ya lo hice con la 360 hace un par de años y terminé baneado y no me mola eso, se pueden conseguir juegos de importación y de segunda mano a magníficos precios, pero reivindico que viva la piratería y los hackers, las compañías son las primeras que roban con los putos DLC que vienen en el disco y sacando eactualizaciones y juegos que son una completa basura por 70 € y un sinfín de cosas más, eso es ROBAR hombre.

Saludos.
MyoCid escribió:2 horas seguidas leyendo una lente k no está pensada para dicha función no creo k sea mu bueno, pero allá cada uno, luego vendrán las lamentaciones XD

todos tenemos el tipico amigo que no entiende de nada, a tirar de el jeje nos llevamos el juego que queremos a su casa y lo copiamos alli, o que lo copie el y rule.

XD

No lee pelis en Blue Ray ????? y cuánto dura una peli ????
Acaso no tiene que leer contínuamente al meter una peli ?????
Cómo se puede decir que un lector no está pensado para ...... LEER ????? todo lo legible y durante el tiempo que haga falta ?????
Otra cosa es que el lector de la play3 sea una mierda .... como habitualmente acostumbra SONY a montar en sus consolas .... [+risas]
que barato no? 100-120 euros... :O

¿Y cuando ves una pelicula Blu-Ray o un DVD? ¿No esta acaso la lente "rascando" lo que dure la pelicula y no le pasa nada? Cuando juegas la lente esta continuamente leyendo con parones dependiendo de la zona - juego - si se ha instalado - etc. Ahora me diras que nunca has jugado a un juego mas de 3 horas seguidas?

Ten en cuenta que a la larga es mejor que lea un juego durante "4-5 horas" y luego cada vez que jueges ya no te hara falta.
Bingo62 escribió:

XD

No lee pelis en Blue Ray ????? y cuánto dura una peli ????
Acaso no tiene que leer contínuamente al meter una peli ?????
Cómo se puede decir que un lector no está pensado para ...... LEER ????? todo lo legible y durante el tiempo que haga falta ?????
Otra cosa es que el lector de la play3 sea una mierda .... como habitualmente acostumbra SONY a montar en sus consolas .... [+risas]

Pienso lo mismo. Un juego dura, mínimo 20 horas (mínimo, conozco gente que solo con el COD2 lleva más de 15 días de juego). vale que en un juego no esté constantemente leyendo, pero seguro que más de 2 horas.
En este caso, el juego lo leería una vez. Después a cargarlo desde el HDD y la lente sin tocar.
El programa para instalar en pc a dia de hoy no existe, por lo tanto a dia de hoy para mi por lo menos este aparato no es factible, para los que piensan en copiar el archivo del pen y pegarlo a otro tan facil, no creo que sea así no creo que hayan sido tan descuidados de que el hardware no tenga algo que se escape de la vista y que impida su copia al menos en un tiempo para que puedan hacer caja.

A mi la verdad no me preocupa y me da igual salga o no, sin embargo otras aplicaciones que podrían salir de esto si que interesan mas mkv, posibilidad de emulación de maquinas antiguas, o poder instalar linux.

Sin embargo he de añadir que cuando copia parece que se hace un uso mas exhaustivo, me gustaría tener un gráfico o algo que pudiese ver si estoy equivocado o no, entre la comparacion de un lector leyendo y otro copiando para saber si existe una diferencia. Aunque yo creo que si la hay y si mirais hilos del hd loader de ps2, el actual no, el que se vendia que instalaba desde la propia consola y vereis que habia mucha gente que no le petaba jugando durante años y en cambio le petaba en semanas o meses copiando juegos.

Un saludo
como yo lo veo? Sony le quiere copiar el modelo de negocio a Microsoft y Nintendo.

1º- Cobrando por el Online con playstation Plus.
2º- Playstation move
3º- ahora vendrán los baneos con el PSjailbreak y obligan a la peña a comprarse 2 consolas.(una para el online y otra para las copias)

ademas le quito más cuota de mercado a xbox, en el sentido que alguien puede pensar para el online la X360 y para los multis la PS3 y además juego a sus exclusivos.

El homebrew es lo que realmente merece la pena de este invento. No paro de ver a gente que son "acumuladores de juegos" que en la mayoria de los casos no juegan ni media hora. vergonzoso
baronluigi
http://www.youtube.com/watch?v=BEGZPTdy ... re=related

Hay que ser objetivos. Si tu fabricas bicis y vives de venderlas y yo tengo una maquina molona que crea copias perfectas de la nada, y me dedico a repartirlos entre la gente, es logico que joda a un negocio que vive de vender copias previo pago. Pero seguiri sin ser robar.[/quote]

podriamos estar toda la vida debatiendo....yo a lo que queria llegar es esto:
yo desarrollo un juego, y tu me lo vas a pagar al precio que pido por mi gran esfuerzo, y como no tienes dinero como para dejarte en un juego 70€ pues entonces piratea (o si no te lo pillas de importación que es más barato)pero yo hare todo lo que sea posible para que me lo pagues al precio que pido xDD poniendo una buena edición muy chula con caja metálica y de más, recuerda que esto es un negocio, y no veo del todo mal la pirateria(para juegos de poca monta, no se si me explico) pero hay juegos que vale la pena pagar. Por agradecer.. [bye] ;)
Me lo estoy viendo venir, este aparato solo va a funcionar con la 3.41 cuando salga el pack con GT5 de PS3, blanca con nuevo hard, para jugar al GT5 vamos a tener que actualizar y eso brikeará este invento y me veo que todos lo que tienen este invento, comprarndose el Pack nuevo con GT5 para tener dos consolas, la pirateada y la de los juegos originales, todo el mundo picando en el anzuelo de Sony

y como ya dije, algunos con 3 consolas, incluyendo el Pisapapeles de Luz amarilla de 60GB de 600 pavos...

la PS4 se la va a comprarrr su P.M (y la xbox360 igual)
Yo sólo digo una cosa...

Final Fantasy XIII Undub [beer]
ICUE escribió:como yo lo veo? Sony le quiere copiar el modelo de negocio a Microsoft y Nintendo.

1º- Cobrando por el Online con playstation Plus.
2º- Playstation move
3º- ahora vendrán los baneos con el PSjailbreak y obligan a la peña a comprarse 2 consolas.(una para el online y otra para las copias)

Eso me suena...
yo es ke no veo tqanto misterio, como dicen algunos compañeros. Si ves una peli, ten por seguro ke va a estar leyendo CONTINUAMENTE entre una hora y media y 3 horas. Si eso lo aguanta ke me digan por ke no deveria aguantar un ripeo de un juego.
Evidentemente las consolas son un lujo. Basico es casa, alimento y ropa. El resto son lujos.
supervegeta10 escribió:Me lo estoy viendo venir, este aparato solo va a funcionar con la 3.41 cuando salga el pack con GT5 de PS3, blanca con nuevo hard, para jugar al GT5 vamos a tener que actualizar y eso brikeará este invento y me veo que todos lo que tienen este invento, comprarndose el Pack nuevo con GT5 para tener dos consolas, la pirateada y la de los juegos originales, todo el mundo picando en el anzuelo de Sony

y como ya dije, algunos con 3 consolas, incluyendo el Pisapapeles de Luz amarilla de 60GB de 600 pavos...

Leete el post principal,funciona con todos los modelos y firmwares...Incluido mi pisapapeles de 60 gigas que yo uso como consola.Pero no esperes que sony se quede quietecita en los futuros firmwares,intentara bloquearlo...
No se a que viene enfadarse con sony si lo bloquean...

pa1nkill3r escribió:Evidentemente las consolas son un lujo. Basico es casa, alimento y ropa. El resto son lujos.

Capricho,no lujo.En todo caso las consolas son caprichos...Pero de lujo no tienen nada.
En estas navidadessss juegos PIRATA PLAYYY !(8) LELELELL
Carlury escribió:Yo sólo digo una cosa...

Final Fantasy XIII Undub [beer]

Pues seria la leche, mejor ya no me lo termino por las dudas XD
en algun sitio han apareciod los discos que hay que usar yo tengo tostadora blu-ray por lo cual esto no vendria mal para que bajen los discos BD al menos los de una capa.

Saludos:onecom.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supervegeta10 escribió:Me lo estoy viendo venir, este aparato solo va a funcionar con la 3.41 cuando salga el pack con GT5 de PS3, blanca con nuevo hard, para jugar al GT5 vamos a tener que actualizar y eso brikeará este invento y me veo que todos lo que tienen este invento, comprarndose el Pack nuevo con GT5 para tener dos consolas, la pirateada y la de los juegos originales, todo el mundo picando en el anzuelo de Sony

+1, se me peto una PS3 y una Xbox360, a partir de ahora, PC.

Saludos.
Pues yo a la mia haya lo que haya no le voy a hacer nada extra, ya que solo compro los juegos exclusivos de la propia consola mas fifa u pro para lo demas me sirve las otras consolas. Pero es una buena noticia para el resto de usuarios a ver como va la cosa, si prolifera sony vendera demasiadas consolas.
onecom escribió:en algun sitio han apareciod los discos que hay que usar yo tengo tostadora blu-ray por lo cual esto no vendria mal para que bajen los discos BD al menos los de una capa.

La tostadora para los sandwiches wey,aqui no mas nesesitas el ps3 y el pendrive...Leete el post inisial, hoyga, no es nesesario tener ningun tipo de bluray virgen.
tony stonem escribió:
onecom escribió:en algun sitio han apareciod los discos que hay que usar yo tengo tostadora blu-ray por lo cual esto no vendria mal para que bajen los discos BD al menos los de una capa.

La tostadora para los sandwiches wey,aqui no mas nesesitas el ps3 y el pendrive...Leete el post inisial, hoyga, no es nesesario tener ningun tipo de bluray virgen.

Nadie se ha metido contigo por no usar acentos, puedes decirle que lea el post inicial sin tener que dejar claro que te sientes superior a él.

A este paso llegarán los 5000 comentarios :O
pa1nkill3r escribió:Evidentemente las consolas son un lujo. Basico es casa, alimento y ropa. El resto son lujos.

por eso deberian ser mas baratas.Lo otro que es mas necesario deberia ser lo caro y no al reves.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Porque dicen que puede dañar el lector de la consola :l al fin y al cabo aunque tengas un disco original dentro de la consola mientras juegas el backup tambien lo tendrias si jugaras el original... seria el mismo tiempo no?
tony stonem escribió:

Creo que él se refiere a poder usar la carga con un Blu-Ray. Creo que este sistema no permite la carga mediante disco, y solo por HDD. El llamarlo "tostadora" es una broma, ya que los quema.

Onecom: Este sistema igual no permite la carga por BR, pero supongo que es cuestión de tiempo.

PD: No solo necesitas "el PS3 y el pendrive" también un HDD, de hay a que haya usuarios que quieran tener sus copias en BR
Que contentos deben estar en EA despues de esta noticia... anuncian el ME2 1 año tarde y encima pirateable... estaran dando saltos de alegria!! por no decir el resto.
2009 respuestas