PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

Yo sigo flipando con que alguien haya logrado un resultado tan limpio después de que hasta ahora la scene hubiera tenido que hacer encaje de bolillos y desmontar lo desmontable para lograr que apareciera un nombre en el menú. Como no creo en las teorías conspiranoicas -Sony no ha facilitado información a los hackers/piratas (están vendiendo el chirimbolo a precio de canario joven), al fin y al cabo es una gran creadora de videojuegos, me inclino a pensar que un espía industrial ha logrado algo comparable a publicar la fórmula de la cocacola, o casi.

En cualquier caso, acojona lo elegante del hack.
MyoCid escribió:
JEANSS escribió:Bueno el anuncio de que podria ser "" hackeada es un buen sintoma para la scene de PS3

Pero esto ha sido cosa de la scene?? porke ha salido de la nada (o eso parece) y nadie a nombre propio se ha adjudicado el logro, o si??

Sony tiene que estar con el punto de mira preparado para disparar al primero que se atribuya el logro, cuanto menos se sepa mejor para la scene no? [carcajad]

Me juego algo que tienen la actualizacion saliendo del horno para capar la ps3, si se cargaron la posibilidad de usar otros OS pueden llegar donde haga falta para caparlo [+furioso]

Yo sigo flipando con que alguien haya logrado un resultado tan limpio después de que hasta ahora la scene hubiera tenido que hacer encaje de bolillos y desmontar lo desmontable para lograr que apareciera un nombre en el menú. Como no creo en las teorías conspiranoicas -Sony no ha facilitado información a los hackers/piratas (están vendiendo el chirimbolo a precio de canario joven), al fin y al cabo es una gran creadora de videojuegos, me inclino a pensar que un espía industrial ha logrado algo comparable a publicar la fórmula de la cocacola, o casi.

En cualquier caso, acojona lo elegante del hack.]

Tiene toda la pinta de que ha salido de dentro, sin duda. Mas elegante que la Lomana [sonrisa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Overfield escribió:Sin ánimo de ofender a ninguno en concreto, pero estais ya algo cansinos con el temita de los lujos, el ketchup, las fresas importadas de Japón* y el papel higiénico. Este hilo es sobre la liberación de la PS3 y sobre eso queremos información los que entramos al hilo. Si quereis hablar sobre ética y moral, abrid un hilo en Offtopic.

Fixed* xDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+10000
baronluigi escribió:No las ganancias. Si tu sacas una remesa de 15.000 copias, y vendes menos de lo que esperabas, las perdidas serian mayores que si sacas una remesa mucho mas baja. ¿O me equivoco?

No se a dónde quieres llegar.

Si sacas 15mil copias, y has de vender 10mil para cubrir gastos (incluyendo el hacer esas copias), si no vendes esa cantidad palmas pasta.

Obviamente a mayor remesa, más coste, pero eso no significa pérdidas. Por ejemplo pretendo vender 500mil copias, pero se que con 300 mil cubro gastos. Vendo 400 mil. En ese caso hay menos beneficio del esperado
tony stonem está baneado por "Troll"
maximen13 escribió:
tpako escribió:
Overfield escribió:Sin ánimo de ofender a ninguno en concreto, pero estais ya algo cansinos con el temita de los lujos, el ketchup y el papel higiénico. Este hilo es sobre la liberación de la PS3 y sobre eso queremos información los que entramos al hilo. Si quereis hablar sobre ética y moral, abrid un hilo en Offtopic.

+1

+2 joder!

Sin ánimo de ofender a ninguno en concreto, pero estais ya algo cansinos con el temita de los +1 y los +2. Este hilo es sobre la liberación de la PS3 y sobre eso queremos información los que entramos al hilo. Si quereis floodear, abrid un hilo en forocoches.

Pues eso,el mensaje original aun aporta algo,pero dejar de quejaros porque los 2 ultimos con el +1 y el +2,nisiquiera estais hablando de algo relacionado con el tema.
Grandisima noticia por dios
tony stonem escribió:Sin ánimo de ofender a ninguno en concreto, pero estais ya algo cansinos con el temita de los +1 y los +2. Este hilo es sobre la liberación de la PS3 y sobre eso queremos información los que entramos al hilo. Si quereis floodear, abrid un hilo en forocoches.

Pues eso,el mensaje original aun aporta algo,pero dejar de quejaros porque los 2 ultimos con el +1 y el +2,nisiquiera estais hablando de algo relacionado con el tema.

Si hablamos de algo relacionado don el tema pero a principio o final del post dejamos decir una cosa diferente :l

Si yo hago el backup en casa de un amigo en un HD Externo y ese HD me lo llevo a mi casa servira?

PD: Tony, para cuando la Primera Guerra Mundial de Internet contra Forocoches? Imagen Quiero que le ganemos Imagen
algo que no entiendo es como la gente sabe absolutamente como funciona el pen del ps jailbreak, como si lo hubieran parido, que si se va a vargar el lector, que si se ha filtrado, que si... yo que se. nadie razona o muy pocos como funciona, solo hay teorias y mas teorias, alguien que lo haya probado o sepa algo acerca de este maravilloso cacharro??
HDMI está baneado por "Troll"
vuelve el capitan Barba Roja a navegar por los océanos de Sony [+risas]

Imagen
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
bailandola escribió:algo que no entiendo es como la gente sabe absolutamente como funciona el pen del ps jailbreak, como si lo hubieran parido, que si se va a vargar el lector, que si se ha filtrado, que si... yo que se. nadie razona o muy pocos como funciona, solo hay teorias y mas teorias, alguien que lo haya probado o sepa algo acerca de este maravilloso cacharro??

En el foro de la scene de PS3, hay un hilo donde un usuario hace una review del aparato. ;)
Para mi lo mejor será poder convertirla en MediaCenter. Un XBMC o similar pero en HD brutal...
Se ha conseguido algo ya, clonar el PENDRIVE o colgar los archivos en internet?
bert0ps escribió:Se ha conseguido algo ya, clonar el PENDRIVE o colgar los archivos en internet?

aún no lo venden en las tiendas online y ya pides clones? joer, si que vamos rápidos... se sabe algo de la ps4?
alucard24 escribió:
bert0ps escribió:Se ha conseguido algo ya, clonar el PENDRIVE o colgar los archivos en internet?

aún no lo venden en las tiendas online y ya pides clones? joer, si que vamos rápidos... se sabe algo de la ps4?

Esque han conseguido meter los archivos del "backup manager" en internet para descargarlo y hacertelo caser, mas que nada pido eso.
bert0ps escribió:
alucard24 escribió:

Esque han conseguido meter los archivos del "backup manager" en internet para descargarlo y hacertelo caser, mas que nada pido eso.

Algunos dicen ke el usb aparte del software tambien lleva un hardware concreto, asi que no es un usb normal y corriente, y por esa regla de tres igual no puede clonarse
tony stonem escribió:Mejor declarar la guerra a alguien mas pequeño,que si nos pilla forocoches le duramos 5 segundos xD.

¡No creas! Aqui el que mas y el que menos sabe un poquillo de informática, mientras que mas de la mitad de forocoches está compuesta de analfaburros informáticos. Al final seremos menos pero a la hora de cybertrollear la capacidad de trolleo del eoliano medio es mucho mayor.
Algunos dicen ke el usb aparte del software tambien lleva un hardware concreto, asi que no es un usb normal y corriente, y por esa regla de tres igual no puede clonarse[/quote]

¿y porque no descargarse los archivos, meterlos en un USB normal de casa y probar a ver...?
todas esas pruebas seguro que cientos de miles de usuarios las haran cuando lo tenga en su poder. tambien un listado de los juegos con los que se pueden contar de entrada.
Yo creo que se va a poder clonar y no solo vamos a tener mejores precios, también una guía paso a paso para hacerlo en casa por 4 duros. Pero vamos a tener que esperar como mínimo hasta que lleguen los pedidos a finales de mes para salir de dudas. En mi caso, voy a dar como máximo un mes para tomar una decisión. Comprar ahora sería tirar el dinero.
preparaos cuando llegue un ejemplar de esos a la segunda economia del planeta (china) y su fama de clonar..... empezara la fiesta pero bien.....
bert0ps escribió:Algunos dicen ke el usb aparte del software tambien lleva un hardware concreto, asi que no es un usb normal y corriente, y por esa regla de tres igual no puede clonarse

¿y porque no descargarse los archivos, meterlos en un USB normal de casa y probar a ver...?[/quote]

Por que no es una memória USB, tiene un micropic con una flash para poner la consola en modo retail (Almenos las especificaciones que he leido), los archivos son un pequeño kernel dependiente de ese micropic. Habría forma de Clonarlo conociendo la programación de dicho micro pic, buscando uno compatible, programarlo y montar de forma casera el mismo sistema, pero claro, encontrar el programa y buscar un pic compatible será dificil.

Ya lo he visto en los patrocinadores por 99 €, si funciona la verdad que es un muy buen precio, eso sí, si hace uso del modo retail para la carga de hombrew y backups, en la próxima actualización se kapa el modo retail y ya pueden actualizar el cacharrito USB que no va a servir para nada (me imagino que sucederá así).

Un Saludo!!!
Llevamos un día, y ya estamos desesperados, jajaja, en mi caso voy a ser cauto, demasiado fácil así de repente, mooola!!
Yo creo que es cuestion de dias de que aparezca una copia realizada en algun pais oriental a mas de la mitad de precio...
No os preocupeís, ya vereis como "casualmente" a partir del 6 de enero (el 7 ó el 8 a lo mas) los chicos de Sony sacarán una actualización que desabilite este modo debug que permite la carga de copias de "respaldo".
jumadoka escribió:No os preocupeís, ya vereis como "casualmente" a partir del 6 de enero (el 7 ó el 8 a lo mas) los chicos de Sony sacarán una actualización que desabilite este modo debug que permite la carga de copias de "respaldo".

claro, es lo que dije ayer, ahora aprobechan el tiron de navidades y se forran, y despues actualizacion, que pueden ocultarla y no se da cuenta nadie, en los la meten en plan el juego debe instalar algo y listo, todo vuelve a ser como era
jobi_88 escribió:
jumadoka escribió:No os preocupeís, ya vereis como "casualmente" a partir del 6 de enero (el 7 ó el 8 a lo mas) los chicos de Sony sacarán una actualización que desabilite este modo debug que permite la carga de copias de "respaldo".

claro, es lo que dije ayer, ahora aprobechan el tiron de navidades y se forran, y despues actualizacion, que pueden ocultarla y no se da cuenta nadie, en los la meten en plan el juego debe instalar algo y listo, todo vuelve a ser como era

Lo mejor entonces será desconectar mi ps3 de la red wifi y se acabó, así no me saltan actualizaciones ni corro peligro de nada. Además ,prefiero sacrificar el online (que tampoco uso apenas, mis juegos son el 90% offline) y así poder aprovechar el posible emulador de ps2 y la deseada reproducción de mkv y si salen más aplicaciones interesantes que me puedan interesar, pues mejor.
Gioeli escribió:
jobi_88 escribió:

Lo mejor entonces será desconectar mi ps3 de la red wifi y se acabó, así no me saltan actualizaciones ni corro peligro de nada. Además ,prefiero sacrificar el online (que tampoco uso apenas, mis juegos son el 90% offline) y así poder aprovechar el posible emulador de ps2 y la deseada reproducción de mkv y si salen más aplicaciones interesantes que me puedan interesar, pues mejor.

Y lo mas importante reaparición de linux pero full sin supervisor ni carajos Imagen
Y si yo lo comprara, tambien, porque yo no tengo online para consolas XDDDDD
Gioeli escribió:
jobi_88 escribió:

si yo e pensado hasta pillarme otra ps3, pero es que temo que o que haga falta obligatoriamente actualizar la consola para jugar a ciertos juegos apartir de cierto momento o eso que es lo que haria yo, que te la meten en un juego y se te queda el pendrive de 100 pavos de recuerdo.
de todos modos es una gran oportunidad de sacarle provecho a esta furia negra, eso de los mkv estaria de lujo que el media server esta bien pero es un coñazo
(mensaje borrado)
zheo escribió:
baronluigi escribió:No las ganancias. Si tu sacas una remesa de 15.000 copias, y vendes menos de lo que esperabas, las perdidas serian mayores que si sacas una remesa mucho mas baja. ¿O me equivoco?

No se a dónde quieres llegar.

Si sacas 15mil copias, y has de vender 10mil para cubrir gastos (incluyendo el hacer esas copias), si no vendes esa cantidad palmas pasta.

Obviamente a mayor remesa, más coste, pero eso no significa pérdidas. Por ejemplo pretendo vender 500mil copias, pero se que con 300 mil cubro gastos. Vendo 400 mil. En ese caso hay menos beneficio del esperado

Tambien te puedes plantear otros modos de financiacion, como la venta no fisica.
puff hace años que no escribo pero el tema se presta jejeje... ahora q la ps3 se puede piratear, los de sony no se van a quedar de brazos cruzados, van a actualizar el firmware... y si no tienes internet.. pues entonces te van a obligar a actualizar el firmware con los Nuevos juegos .... porque de hecho los nuevos juegos vendra con ese firmware q tapa ese hueco de seguridad... y si no lo instalas pues no te dejan jugarlo... MMMM... habria que tambien solucionar ese pequeño problemita no creen???? salu2
Aunque obliguen a actualizar con ciertos juegos o con el online, el poder jugar con todos los que han salido hasta la fecha, aunque sea offline + tener acceso a todo el software (reproductores de mkv...etc.) y emuladores que van a aparecer, ya merece la pena. Si costase 50 euros, me lo reservaba ahora mismo.
va a ser este unos de los post mas largos de eol????

alguien a conseguido descargar el soft de la web oficial???
Retrocade escribió:Aunque obliguen a actualizar con ciertos juegos o con el online, el poder jugar con todos los que han salido hasta la fecha, aunque sea offline + tener acceso a todo el software (reproductores de mkv...etc.) y emuladores que van a aparecer, ya merece la pena. Si costase 50 euros, me lo reservaba ahora mismo.

A bueno, eso si.. alli hay mucho ahorro... imaginate los superJUEGAZOS que hay a la fecha y jugarlos gratis jijiji....
pero... los nuevos juegos.. mas lo digo por eso... los Killzone 3, los Gran Turismo5, motorstorm3, y los demas jeje... ojala se pueda saltar esa peticion ...

salu2
HDMI escribió:vuelve el capitan Barba Roja a navegar por los océanos de Sony [+risas]

Imagen

Remad grumetes , arrrr arrrrr arrrrrr, en Xbox 360 es Jack Sparrow , en Ps3 el de los Simpsons jajaja, ahora ens erio, no le veo mucho futuro a este aparato la verdad, una actualizacion y zas en toda la boca a todos los pirtatas, me lo veo venir, y me veo venir reclamaciones , juicios, etc... contra sony, ya vereis,

En fin [+risas]
No os parece un poco sospechoso que Sony haya anunciado la salida de una consola con 320gb de HDD y a los dos días salga esta noticia, que tiene mucho que ver con la capacidad de los discos duros ??(cuanto más espacio, más "copias de seguridad")
raind00 escribió:Que contentos deben estar en EA despues de esta noticia... anuncian el ME2 1 año tarde y encima pirateable... estaran dando saltos de alegria!! por no decir el resto.

jajajaja ya ves, lo que van a vender, madre mia , estaran soltandose de los pelos , me parece que esto del videojuego se va a pique xD
zheo escribió:
Beelzebot escribió:Yo recuerdo en tiempos del Spectrum que se copia a diestro y siniestro. Las compañias distrubuidoras tuvieron la genial idea de bajar los precios a casi todos los juegos de 2500 o 3000 a 875 pesetas y eso fue un bombazo. Recuerdo que se compraba muchos mas juegos

Lo que no te cuentan es que eso hizo que muchas desarrolladoras españolas cerraran al disminuir sus márgenes y no poder mantenerse ;)

Entonces no nos quejemos de que son caros. Son el precio justo para que las compañias puedan seguir producciendo.
Saludos.
no se si con una actualizacion consiguan tapar el agujero ya q supongo q los q se han "currado" el aparatito esten seguros de el y luego sera como los flascarts de nintendo q te lo capan hasta q actualizas al nuevo firm de l aparato... esperemos haber q es lo q viene
Beelzebot escribió:
zheo escribió:
Beelzebot escribió:Yo recuerdo en tiempos del Spectrum que se copia a diestro y siniestro. Las compañias distrubuidoras tuvieron la genial idea de bajar los precios a casi todos los juegos de 2500 o 3000 a 875 pesetas y eso fue un bombazo. Recuerdo que se compraba muchos mas juegos

Lo que no te cuentan es que eso hizo que muchas desarrolladoras españolas cerraran al disminuir sus márgenes y no poder mantenerse ;)

Entonces no nos quejemos de que son caros. Son el precio justo para que las compañias puedan seguir producciendo.
Saludos.

los mismos juegos en uk son mas baratos...
Muy bonito pero...

nunca he visto el contenido de un juego de PS3, pero entiendo que no hay ningún archivo mayor de 4GB o con la limitacion del FAT32 no habría opción a hacer el backup. Tampoco sé las limitaciones del sistema de archivos con que graban los juegos en los Blu-ray's, pero con que te metan un archivo mayor a 4GB a partir de ahora ya te joden el invento, no? Sin actualización de Firmware ya te tienen pillado por las pelotas para los juegos nuevos.
A mi hay algo que me preocupa... y es el precio del usb. Si lo han puesto a 100 euros, quizá sea porque quieran recaudar bastante, lo antes posible. O temen que se clone rápidamente, o temen que Sony se lo cargue todo pronto. No creo que les cueste demasiado hacer uno de esos usb, y aunque haya mucho trabajo detrás, ¿no habría sido más lógico poner el usb a 30 o 40 euros y venderlos como churros, en vez de vender menos y más caros?. ¿Qué hay detrás de este precio tan alto?. Seguro que muchos que todavía no lo han reservado, lo habrían hecho sin pensarlo por 30 o 40 euros...
Que fuerte! Que fuerte! Hasta citan EOL en "Meri" como testeadores de la viabilidad y eficacia contrastada del producto!!!!!

LOL!

Enhorabuena a esos asiaticos anonimos que mandaron las cajas anonimas a distribuidores en todo el mundo.
Beelzebot escribió:
zheo escribió:

Saludos.

Despues de los juegos a 875 yo compre muchisimos juegos originales con la paga cosa que hasta entonces no podia hacer. Y segui usando el spectrum muchos años mas, asi que no puede ser que la reduccion de precios matara a las desarrolladoras. Las desarrolladoras seguian sacando juegos y se redujo mucho la pirateria.
Y hoy en dia compro juegos a 20 euros de importacion, desde hace unos cuantos años y play.com no ha cerrado.
Mierda ahora si esto sigue adelante me pica el gusanillo para acompañar a mi Wii. Cosa que ni me habia planteado antes porque estaba pensando mas en la 360!
Maldita crisis que no tengo curro para comprarla jaja!
Que lo compre y use quien quiera, pero por desgracia los chetos vienen de camino.....
reketekui escribió:Que lo compre y use quien quiera, pero por desgracia los chetos vienen de camino.....

nada peor cuando juegas en linea :S
2009 respuestas