PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

schedar escribió:Ya lo veo venir.... Ha sido sony la que ha soltado la perla y ha comercializado a través de una empresa tapadera los USB estos. Los han puesto a 100€ porque saben que la gente lo va a pillar como si fuera agua en un desierto, un desierto de más de 5 años sin poder destripar la consola, ni incluso los más grandes han podido...

Pero... 15 días más tarde...

Noticias de EOL:

Desde anoche, justo a las 00:00h. todas las consolas conectadas a internet que tenían instalado el programa del USB PS jailbreak (progama imposible de desinstalar a día de hoy) han dejado de funcionar, es imposible encenderlas, directamente luz amarilla. Se ha probado de todas las formas posibles pero es... imposible... Varios usuarios han llamado al SAT y les han comunicado lo mismo, si quieres una consola nueva 180€, lo siento no hay posible reparación.

Chan... CHAAAANN!!!!!!

Sony se llena los bolsillos con los PS Jailbreak, sony se llena los bolsillos con la venta de consolas nuevas en más de un 50% de su parqué de consolas mundial, sony aprobecha el desconcierto para sacar una actualización que desactiva totalmente el PS jailbreak.

Por que creéis que sólo se puede instalar el PS jailbreak en los firm 3.41 y no en niguno anterior?

Suerte a todos.

NO creo que sea tan dastrica la situacion jaja
HDMI está baneado por "Troll"
y Sony se sigue haciendo la ciega como si no hubiera ocurrido nada XD
Imagen
Se escuchaba desde poco tiempo después de que saliese la ps3: "de momento no se puede, pero en el momento en que se pueda va a ser la cosa mas simple del mundo". La profecía se ha cumplido, jejeje...

bueno, pues ahora a pillarse una [burla2]
Me encanta esto del Jailbreak, primero fue en el iphone (mi 3gs es otro desde que tiene jailbreak)y ahora esto... Noticiooooooónnn!!!!
buenisima noticia( por cierto, me entere por un email de alechip, en eol lo habian comentado poco antes, que velocidad para vender el producto nada mas ha salido no? es algo que me ha llamado mucho la atencion)

Y me anima a escribir el detalle de ver una pagina entera de mensajes borrados, se llego a las manos con el offtopic pirateria mala?
Siempre dire, que compartir, es lo mejor del mundo, compartir sin robar, y sin ganar dinero con el trabajo de otros, deberia de estar protegido por la ley y no al contrario.
Todo lo que sea romper barreras siempre va a ser bueno, la unica que tiene que preocuparse como mucho es una gran multinacional( por que a algunos parece que les va a dar algo)
Budathecat escribió:buenisima noticia( por cierto, me entere por un email de alechip, en eol lo habian comentado poco antes, que velocidad para vender el producto nada mas ha salido no? es algo que me ha llamado mucho la atencion)

Y me anima a escribir el detalle de ver una pagina entera de mensajes borrados, se llego a las manos con el offtopic pirateria mala?
Siempre dire, que compartir, es lo mejor del mundo, compartir sin robar, y sin ganar dinero con el trabajo de otros, deberia de estar protegido por la ley y no al contrario.
Todo lo que sea romper barreras siempre va a ser bueno, la unica que tiene que preocuparse como mucho es una gran multinacional( por que a algunos parece que les va a dar algo)

llevo desde ayer viendo el tema , veo una hipocresia por algunos el intentar hacer ver que esto es malo , solo por que su pequeña ha sido desvirgada , ya era hora que cayera y tened muy seguro que esto es solo una puerta de entrada , lo mejor esta por venir , sin el hypervisor molestando el debugging de la consola sera mucho mejor ahora .

haciendo un simil con su hermana la psp " la caja de pandora se ha abierto " , sea el que sea el que lo ha conseguido demoles gracias , ya sea para homebrew o para los backups .

casi 4 años son muchos años y ya le tocaba , ahora hace falta que le hagamos un poco de ingenieria inversa a la jig-card y liberar gratis el soft y el hard que lleva para uso y disfrute de todos , sin trabas de $$$ , por un crack libre y plural , como tiene que ser .

desde aqui todo mi apoyo a todos los que estan haciendo esa ingenieria inversa , si tal como me temo la jig-card esta encriptada teneis trabajo por delante , yo he tenido alguna experiencia con ATmegas y es un trabajo arduo y desagradecido hasta que empieza a escupir el codigo , os deseo la mayor suerte del mundo .

investigad mucho por la red y empresas de semiconductores , es facil que el chip-flash sea hasta conocido con los consiguientes datasheets , soft disponibles .

y a los que no les gusta que la ps3 este empezandose a toquetear , dejadnos a los demas en paz , no ensucieis los hilos porque esto ya es imparable y por mucho que lo intenteis la puerta esta abierta .

biezzzzzzzzzzzzzzzzzz
Chicos me acabo de dar cuenta de un detalle, ese modelo de pendrive, mas concretamente este: http://www.customusb.com/products-flash ... cokey.html
en la pestaña "Data Services" pone algo muy interesante al final.

Hidden Files

Choose to have certain files hidden, including support files that may clutter an otherwise well-organized Flash Drive.

Parece ser que este pendrive es capaz de ocultar archivos según entiendo ahí? mi ingles no es muy avanzado pero creo que eso es lo que pone. Podría ser el motivo por el que no se ven los archivos magicos?
(mensaje borrado)
Viaryo escribió:Chicos me acabo de dar cuenta de un detalle, ese modelo de pendrive, mas concretamente este: http://www.customusb.com/products-flash ... cokey.html
en la pestaña "Data Services" pone algo muy interesante al final.

Hidden Files

Choose to have certain files hidden, including support files that may clutter an otherwise well-organized Flash Drive.

Parece ser que este pendrive es capaz de ocultar archivos según entiendo ahí? mi ingles no es muy avanzado pero creo que eso es lo que pone. Podría ser el motivo por el que no se ven los archivos magicos?

si , aparte de flash hace la funcion de dongle , por lo tanto tendra alguna zona oculta tipo eeprom con algun cortafuegos , eso ya es viejo pero muy efectivo , este sistema es usado en la actualidad por muchas plataformas de tv de pago en sus smartcards y con unos resultados de seguridad bastante bueno ( aunque al final caen ) .

esto es solo una suposicion aunque con bastante base .

se tenia que hacer un decapado del chip para ver su estructura interna , asi saldriamos de dudas rapido sobre el hard y si tenemos suerte hasta podria poner por dentro el fabricante del chip y modelo , casi todos los fabricantes ponen en el silicio su marca la cual se puede ver con el microscopio .

yo creo que ya estaran manos a la obra decapandolo quimicamente , crucemos los dedos .
jajaja piraterar la pirateria..? bien.... jaja a este paso podriais fabricaros vuestra propia consola, ya sabeis.., para que salga mas barata, y no darle dinero a la rastrera de sony, jaja mejor, por que no haceis grupos de personas, y haceis vosotros mismos los juegos, y cuando los termineis, entre vosotros mismos os los pirateais, jajaja aaa y me han dicho que intenteis piratear las hipotecas, por si alguno sale con el rollo de lo que cada uno se puede permitir y tal.... jaja aa no... que no es lo mismo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Dracarys escribió:
XoKo escribió:
Dracarys escribió:Que lastima...

Otro hipocrita a la lista . . . con su wii tocadita

Pues creo que no. Me instalé lo de este hilo:

hilo_videotutorial-twilight-hack-homebrew-channel-backupl_1140385

Joder, que decepción... [snif]

Como caen . . .

Si, para cargar mi demo del MH3 japones ORIGINAL, mi No More Heroes USA sin censura ORIGINAL y mi Okami traducido ORIGINAL.

Menudo bocas...

P.D. 39 juegos de Wii originales PAL Esp menos los 2 mencionados anteriormente.

Pues repito lo que le dije al otro, aunque a estas alturas del hilo va a dar igual.

Si tan LEGAL ERES tu NO DEBES PONER EL CHIP NI LA SD NI LA CARGA POR USB PORQUE NINTENDO NO TE DEJA. Y si no te gusta TE JODES. No sois vosotros tan intolerantes e intransigentes? pues aqui todo A RAJATABLA.

Y si no los puedes poner, pues te compras una wii japonesa o una americana QUE ES LA LEGALIDAD QUE TU DEFIENDES. Ah! eso si a NINTENDO le da la gana tambien de que puedas comprar una consola de otra region porque una web conocida de asia-play ya no vende cosas a europa de SONY por mandato de la misma Y creo que de nintendo tampoco o poco les va a faltar.

Esas son tus LEGALIDADES. SE CONSECUENTE CON ELLAS O NO CRITIQUES!!!!!!! Grrrrrrrr.
explosivo_98 escribió:jajaja piraterar la pirateria..? bien.... jaja a este paso podriais fabricaros vuestra propia consola, ya sabeis.., para que salga mas barata, y no darle dinero a la rastrera de sony, jaja mejor, por que no haceis grupos de personas, y haceis vosotros mismos los juegos, y cuando los termineis, entre vosotros mismos os los pirateais, jajaja aaa y me han dicho que intenteis piratear las hipotecas, por si alguno sale con el rollo de lo que cada uno se puede permitir y tal.... jaja aa no... que no es lo mismo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Precisamente las hipotecas son un buen ejemplo de vapor-pirate.
El banco firma una promesa de pago de un dinero que no tiene y el notario sin ver un duro da fe de la transacción.
A la paridad inicial de 1-9, que pasó a 1-20, 1-40 y actualmente 1-no limit, me remito.
kame house escribió:Pues repito lo que le dije al otro, aunque a estas alturas del hilo va a dar igual.

Si tan LEGAL ERES tu NO DEBES PONER EL CHIP NI LA SD NI LA CARGA POR USB PORQUE NINTENDO NO TE DEJA. Y si no te gusta TE JODES. No sois vosotros tan intolerantes e intransigentes? pues aqui todo A RAJATABLA.

Y si no los puedes poner, pues te compras una wii japonesa o una americana QUE ES LA LEGALIDAD QUE TU DEFIENDES. Ah! eso si a NINTENDO le da la gana tambien de que puedas comprar una consola de otra region porque una web conocida de asia-play ya no vende cosas a europa de SONY por mandato de la misma Y creo que de nintendo tampoco o poco les va a faltar.

Esas son tus LEGALIDADES. SE CONSECUENTE CON ELLAS O NO CRITIQUES!!!!!!! Grrrrrrrr.

Pues "el otro" te contesta, porque ya veo que no te leíste mi respuesta.

Deja de inventarte las cosas, podemos ser asiduos compradores de juegos originales, eso no tiene nada que ver con chipear consolas para poder jugar a juegos de otras regiones originales.

Deja de sacarte de la manga nuestra forma de pensar, en lugar de ponerla nosotros, la pones tú, que puto crack.

Ahora nos define la forma de ser y pensar el resto de gente. Y olé.
a ver muchachos no se peleen por nada

bien se ve que a algun estudio se le filtro un dongle y lo clonaron pero poco va a servir a futuro cuando se actualice el gameOS.

sony te puede obligar a actualizar si queres jugar juegos nuevo o usar el online.
DIOS!!! es que la gente va volando!! ya abrieron la web con el prefijo: "PS3" con y sufijo: "SOS" y el .com.... [mad] .... ya veremos un nuevo subforo en la parte de SCENE PS3 con un hilo: "No me carga mi Backup de uncharted 2"
Si tan LEGAL ERES tu NO DEBES PONER EL CHIP NI LA SD NI LA CARGA POR USB PORQUE NINTENDO NO TE DEJA. Y si no te gusta TE JODES.

Da igual que nintendo te deje o no, tu puedes hacerlo y es completamente legal, la que se jode es Nintendo no yo.

Saludos.
Al fin, por Dios santo, la espera ha sido más larga que el culebrón de la Esteban. Aunque seguro q me lo pillaré esperaré un tiempo prudencial a ver como se dasarrollan los acontecimientos.
pipex55 escribió:DIOS!!! es que la gente va volando!! ya abrieron la web con el prefijo: "PS3" con y sufijo: "SOS" y el .com.... [mad] .... ya veremos un nuevo subforo en la parte de SCENE PS3 con un hilo: "No me carga mi Backup de uncharted 2"

Muy bueno estoy de acuerdo contigo, espero ser uno de ellos jajaja [qmparto]
(mensaje borrado)
Vamos a morir todos.

¿Yo soy o este hilo ha degenerado hasta el punto de que cada post es más fatalista y depresivo que el anterior?
Me gustaria saber, que es lo que se compra...
JEANSS escribió:
pipex55 escribió:DIOS!!! es que la gente va volando!! ya abrieron la web con el prefijo: "PS3" con y sufijo: "SOS" y el .com.... [mad] .... ya veremos un nuevo subforo en la parte de SCENE PS3 con un hilo: "No me carga mi Backup de uncharted 2"

Muy bueno estoy de acuerdo contigo, espero ser uno de ellos jajaja [qmparto]

Pues que triste chaval... por que el juego.. Blue Ray original con su cajita etc.. vale 29 euros en cualquier tienda de videojuegos.. es decir y sin animo de ofender a nadie es solo un comentario... lo que nos gastamos o se gasta cualquier niñato en "cubatas un finde"....
Xenndor escribió:Me gustaria saber, que es lo que se compra...

Por lo que he visto, es un PENDRIVE con un led para indicar si funciona bien o no (si sale rojo tienes que hacer el proceso de nuevo, si es verde, vía libre para copiar los juegos al disco duro).

No voy a entrar en la eterna discusión de si esta bien o no, que cada cual haga lo que quiera. Pero sino mejora mucho mas el tiempo de copiar los juegos al disco duro, mucha gente va a pasar y mucho.
me da que nos gusta quedar siempre por encima de los demas, quien la quiera para "homebrew" pues que lo utilice para tal proposito, quien lo quiera para "backups" pues lo mismo e igual para los mkvs (que por cierto es otro tipo de "backup"), dejemos de joder y vamos a lo que vamos , ya depsues cada uno es libre de hacer lo que quiera con el aparato este, allá cada uno con su vida , a ver si ahora le vamos a tener que decir a la gente lo que tiene o no tiene que hacer, pues vamos apañados xDxD

MAS LIBERTAD POR FAVOR QUE ES UN FORO

El pendrive este solo sirve de momento y repito DE MOMENTO para cargar backups asi que es IMPOSIBLE que no se hable de ello aqui porque es especialmente para lo que sirve
(mensaje borrado)
Entro aquí pensando que ya se habría destripado el contenido del cacharro, soporte que le van a dar, si hay algo de hombrew disponible de salida.... y lo que me encuentro es otro debate sin venir a cuento sobre la piratería. Menos mal que no me ha dado por leer todas las páginas del hilo. Espero que cuando se sepa algo más se abra un hilo oficial para los que realmente queremos saber lo que es.

Salu2
Dadrimoon escribió:Entro aquí pensando que ya se habría destripado el contenido del cacharro, soporte que le van a dar, si hay algo de hombrew disponible de salida.... y lo que me encuentro es otro debate sin venir a cuento sobre la piratería. Menos mal que no me ha dado por leer todas las páginas del hilo. Espero que cuando se sepa algo más se abra un hilo oficial para los que realmente queremos saber lo que es.

Salu2

te quieres leer todas las paginas del hilo? las 140? xDDDD Sería interesante saber que post tiene el record de comentarios en eol, este por lo menos tiene que estar en el top 3 xD
mmmmm, me huele que sony está detrás de todo esto XD , aun asi....YA ERA HORAAAA!!!! [Ooooo]
Como todo, me esperaré a que la gente se gaste el pastón para ver si funciona realmente.
Chocobillo escribió:Como todo, me esperaré a que la gente se gaste el pastón para ver si funciona realmente.

Yo igual que tu jajaja
Por cierto, ¿pq en Meristation han tardado más de un día en poner la noticia (con un 99% de comentarios lamentando el suceso)?

Al menos se han dignado a pone un link al análisis hecho en EOL, lo cual me parece increible viendo lo flanders que son para estos temas.
toca esperar un poco más =) [360º]
Demasiado facil este hack. USB y listo cuando antes, siendo mas "Facil" piratear, se necesitaba un chip soldado de mas o menos el precio de este USB chulo.

Igual si esta Sony detras. Tampoco no tiene que importar. Si realmente Sony esta detras, les sera facil inutilizarlo cuando quieran con una actualizacion. Se vera...
Dj Kane escribió:
Dadrimoon escribió:Entro aquí pensando que ya se habría destripado el contenido del cacharro, soporte que le van a dar, si hay algo de hombrew disponible de salida.... y lo que me encuentro es otro debate sin venir a cuento sobre la piratería. Menos mal que no me ha dado por leer todas las páginas del hilo. Espero que cuando se sepa algo más se abra un hilo oficial para los que realmente queremos saber lo que es.

Salu2

te quieres leer todas las paginas del hilo? las 140? xDDDD Sería interesante saber que post tiene el record de comentarios en eol, este por lo menos tiene que estar en el top 3 xD

Pues hombre, si se hablara de lo que se tiene que hablar sí, claro que también tendría la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de las páginas, también xD

Salu2
Enhorabuena a los poseedores de PS3. Vuestra espera no ha sido en vano [beer].
Casi mne he caído de la silla cuando lo he leíado, que maravilla porder jugar a tus copias de seguridad sin que se casque la lente y sin tener que estar cambiando de blue ray
Yo lo único que espero es que no haya cheaters en el online, yo no voy a comprarme esto, por mi que saquen una actualización que no deje conectarse a internet a los que lo usan...

Salu2!
tony stonem está baneado por "Troll"
Progenote escribió:Enhorabuena a los poseedores de PS3. Vuestra espera no ha sido en vano [beer].

Mi espera??Llevo disfrutando de la consola desde el dia que salio como un enano.Esto me alegra mucho,porque todos queremos poder usar backups(aunque algunos tengan la pataleta y quieran ir de legales,pero ese es otro tema)pero no es "la espera".Vamos,que parece que los que tenemos ps3 a dia de hoy no teniamos nada y estabamos esperando esto...
tony stonem escribió:
Progenote escribió:Enhorabuena a los poseedores de PS3. Vuestra espera no ha sido en vano [beer].

Mi espera??Llevo disfrutando de la consola desde el dia que salio como un enano.Esto me alegra mucho,porque todos queremos poder usar backups(aunque algunos tengan la pataleta y quieran ir de legales,pero ese es otro tema)pero no es "la espera".Vamos,que parece que los que tenemos ps3 a dia de hoy no teniamos nada y estabamos esperando esto...

Me parece muy cómico tu comentario. Parece que los no-piratas somos los malos en esta película, los raritos.
Por mucho que haya gente que diga que Sony va a ganar mucho vendiendo consolas estas navidades yo les respondo:
Las ventas de juegos caerán drásticamente. Si no se venden juegos no se harán (o muchos menos y menos variedad).

No soy un hipócrita, yo pirateé una 360 y duré con ella 3 meses(después la vendí) porque me dí cuenta de mi error. Espero que tarde o temprano os deis cuenta del vuestro.

Luego nos quejamos del DRM y demás acciones de las compañías para contrarrestar la piratería. Los causantes de esas represalias somos NOSOTROS, los usuarios, ya sea pirateando o comprando el producto aunque no estemos de acuerdo(vease el L4D2 o MW2, en pc).
a mi me parece cojonudo quien use back ups en la ps3, yo mismo lo hacia en la 360, yo lo que sufro por el on-line, que se llenen de tramposos y fulleros.
tony stonem está baneado por "Troll"
Yngwie88j escribió:
tony stonem escribió:

Me parece muy cómico tu comentario. Parece que los no-piratas somos los malos en esta película, los raritos.
Por mucho que haya gente que diga que Sony va a ganar mucho vendiendo consolas estas navidades yo les respondo:
Las ventas de juegos caerán drásticamente. Si no se venden juegos no se harán (o muchos menos y menos variedad).

No soy un hipócrita, yo pirateé una 360 y duré con ella 3 meses(después la vendí) porque me dí cuenta de mi error. Espero que tarde o temprano os deis cuenta del vuestro.

Luego nos quejamos del DRM y demás acciones de las compañías para contrarrestar la piratería. Los causantes de esas represalias somos NOSOTROS, los usuarios, ya sea pirateando o comprando el producto aunque no estemos de acuerdo(vease el L4D2 o MW2, en pc).

Hombre,teniendo en cuenta que el DRM lo habian implantado cuando no se podia piratear,lo veo un tanto desafortunado tu comentario...

No deberiais confiar tan ciegamente en las compañias.Ellas son las que intentan sacarte 10 euros por desbloquear unos kb ya incluidos en el disco,los que estan deseando desplumaros y echaros la culpa cuando algo no salga bien,en vez de rectificar y pensar que la culpa es de ellos por tener una actitud tan abusiva y mostrar cierto pasotismo a las quejas de los clientes.

Y no digo que los no piratas seais los raritos y los malos,digo que sois los hipocritas.Que pasa,que esta mal piratear juegos de la play,pero piratearse el Windows,la musica,el winrar o los roms de emuladores no esta mal?Solo esta mal cuando os interesa??No lo digo como un insulto ni pretendo ser ofensivo,mas que nada es un calificativo,porque para mi,ese comportamiento es hipocresia pura y dura.
_destroyer4_ escribió:a mi me parece cojonudo quien use back ups en la ps3, yo mismo lo hacia en la 360, yo lo que sufro por el on-line, que se llenen de tramposos y fulleros.

pero eso pasa hasta con los juegos de pc.
Dentro de poco partirán todos a la mar en busca de tesoros con la excusa del homebrew y las "copias de seguridad".

"EOL no da soporte a las copias bajadas de Internet ni a la piratería" [carcajad]

PD: A ver lo que tardan en borrar mi comentario.
No os peleeis, todo es una cuestion de entendimiento y de como nos vemos los unos a los otros.

Las compaÑias vistas por los Legales
http://2.bp.blogspot.com/_G0yWCLHOVa4/S ... 159081.jpg
AY compadre, me muero de hambre, no piratees

Los piratas vistos por los legales..

http://www.legaljuice.com/cat%20burglar%20mean%20kick%20kitty%20kitten%20kill%20hurt.jpg

(La compaÑia es el gato)

Los legales vistos por la compaÑia

http://www.naturephotography.org.ua/photo/curious-sheeps.jpg

Mirad chicos, un nuevo DLC, hemos de comprarlo a cualquier precio

Los piratas vistos por las compaÑias

http://blog.espol.edu.ec/makubex/files/2009/09/ladron.jpg

Sin comentarios

Los legales vistos por los piratas

http://blog.vivevaldemoro.com/files/2010/04/Hommer-Tonto.jpg

pagapotodo aaahh

Las compaÑias vistas por los piratas

http://2.bp.blogspot.com/_nnnK0TK9Uqs/RdZOoaR4fKI/AAAAAAAAAT4/E47Ivas7cic/s400/Mr.Burns%2Bof%2BJapan.gif

Pagad, pagad malditos, pagad por todo, mwhahahahaha.
eol79 escribió:
_destroyer4_ escribió:a mi me parece cojonudo quien use back ups en la ps3, yo mismo lo hacia en la 360, yo lo que sufro por el on-line, que se llenen de tramposos y fulleros.

Pero no en la ps3, estoy en un clan en el MAG y cabreados porque ya nos imaginamos gente inmortal y con cohetes infinitos, pero claro, todo por ahorrarse 20€ de un juego, a mamarla.
shaderyt escribió:
eol79 escribió:

Pero no en la ps3, estoy en un clan en el MAG y cabreados porque ya nos imaginamos gente inmortal y con cohetes infinitos, pero claro, todo por ahorrarse 20€ de un juego, a mamarla.

Pero lo de los chetos en ps3 no existia antes?
Yo recuerdo que en 1 post antiguo ya hablaban de que modificando la partida salvada de no se que shooter se podia hacer paredes invisibles, disparo casi instantaneo y no se que mas.
Jejejejje, hoy venia escuchando kiss.fm en el coche y han dado la noticia de que "un conocido grupo de hackers podrían haber pirateado la ps3, y buscan comercializar un dispositivo bla bla bla..." jejeje, que curioso que salga hasta en la radio no?

Saludos
La gran mayoría de los que critican poder cargar backups son unos demagogos y que culpan de todos los males de la industria del videojuego a esto, a ver... ¿cuántos de los que os posicionais de "lado" de las compañías, tenéis todo el software de vuestro PC original? ¿es qué acaso los programadores de software de PC no valen?¿solo los de los videojuegos?. Yo estaría de acuerdo con vuestra postura si lo cumplierais siempre, pero ya se que no es el caso.
2009 respuestas