Budathecat escribió:buenisima noticia( por cierto, me entere por un email de alechip, en eol lo habian comentado poco antes, que velocidad para vender el producto nada mas ha salido no? es algo que me ha llamado mucho la atencion)
Y me anima a escribir el detalle de ver una pagina entera de mensajes borrados, se llego a las manos con el offtopic pirateria mala?
Siempre dire, que compartir, es lo mejor del mundo, compartir sin robar, y sin ganar dinero con el trabajo de otros, deberia de estar protegido por la ley y no al contrario.
Todo lo que sea romper barreras siempre va a ser bueno, la unica que tiene que preocuparse como mucho es una gran multinacional( por que a algunos parece que les va a dar algo)
llevo desde ayer viendo el tema , veo una hipocresia por algunos el intentar hacer ver que esto es malo , solo por que su pequeña ha sido desvirgada , ya era hora que cayera y tened muy seguro que esto es solo una puerta de entrada , lo mejor esta por venir , sin el hypervisor molestando el debugging de la consola sera mucho mejor ahora .
haciendo un simil con su hermana la psp " la caja de pandora se ha abierto " , sea el que sea el que lo ha conseguido demoles gracias , ya sea para homebrew o para los backups .
casi 4 años son muchos años y ya le tocaba , ahora hace falta que le hagamos un poco de ingenieria inversa a la jig-card y liberar gratis el soft y el hard que lleva para uso y disfrute de todos , sin trabas de $$$ , por un crack libre y plural , como tiene que ser .
desde aqui todo mi apoyo a todos los que estan haciendo esa ingenieria inversa , si tal como me temo la jig-card esta encriptada teneis trabajo por delante , yo he tenido alguna experiencia con ATmegas y es un trabajo arduo y desagradecido hasta que empieza a escupir el codigo , os deseo la mayor suerte del mundo .
investigad mucho por la red y empresas de semiconductores , es facil que el chip-flash sea hasta conocido con los consiguientes datasheets , soft disponibles .
y a los que no les gusta que la ps3 este empezandose a toquetear , dejadnos a los demas en paz , no ensucieis los hilos porque esto ya es imparable y por mucho que lo intenteis la puerta esta abierta .
biezzzzzzzzzzzzzzzzzz