PABLOGAUCHO escribió:SRES, ABRAN LOS OJOS Y VEAN OBJETIVAMENTE. SONY DECLARO HACE UN MES QUE POR FIN EMPESABA A GANAR DINERO CON LA VENTA DE CONSOLAS, ESTAMOS EN VISPERAS DE LA CAMPAÑA DE NAVIDADES. POR OTRO LADO, LO DE LA PIRATERIA TENDRIAMOS PARA DEBATIR UN BUEN RATO, EN ESPAÑA YA SE COBRA UN CANON PARA COMPENSAR ESO, PERO APARTE QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO CADA PELICULA QUE SE ESTRENA BATE RECORD DE TAQUILLA, CADA VES HAY MAS ESTUDIOS DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS, CADA VES HAY MAS TIENDAS DE VENTA Y ALQUILER DE JUEGOS, LO DE LA MUSICA ES ALGO DISTINIO, PORQUE LOS MUSICOS NUNCA SE ENRRIQUECIERON CON LA VENTA DE DISCOS SINO CON LAS PRESENTACIONES, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO ES PÒSIBLE QUE SE AGOTEN LAS ENTRADAS PARA UN RECITAL DE U2, IRON MAIDEN, GENESIS, ECT, ECT EN MINUTOS, NO SE LOS VE MUY AFECTADOS POR LA PIRATERIA. QUE LAS GRANDES DICOGRAFICAS NO PUEDAN RECAUDAR TANTO COMO ANTES, PUES QUE SE JODAN POR NO ADAPTARCE A LOS TIEMPOS QUE CORREN. SRES NO SEAMOS HIPOCRITAS Y TRATEMOS DE SER OBJETIVOS.
GRACIAS
iron131284 escribió:También puedo ir a una tienda coger el juego y no pagar, cierto? Así, los demás pueden verlo y si les interesa pueden comprarlo.
tony stonem escribió:-Snake Jackson- escribió:tony stonem escribió:
Entonces,permiteme que te llame hipocrita,porque solo juzgas y defiendes lo que te interesa...Si a ti te da igual el tema de la industria musical o las peliculas y solo defiendes los derechos de las desarrolladoras de juegos,podras entender que a lo mejor,es posible que a mi me la suden dichas desarrolladoras(no es el caso)y por eso piratee sin escrupulos.
La industria del cine, de la música y de los videojuegos son totalmente independientes las unas de las otras, cada uno se gasta el dinero en lo que mas le gusta si a el no le gusta la música, ¿por que tienen que pagar por algo que no le gusta?.Si a ti no te gustan los videojuegos pues normal que no pagues por ellos, el defiende lo que le gusta y eso no es de hipócrita.
Aham...Osea,que juzgar por los intereses y gustos propios de uno mismo no es un poco hipocrita no???
Venga,como no me gustan los gatos,me voy a poner a matar a todos los que pille,pero eso si,los perros me encantan,pienso defender los derechos de los perros a muerte..........
¿A que mi ejemplo suena un poco estupido?Pues al fin y al cabo,es lo mismo.
PABLOGAUCHO escribió:SRES, ABRAN LOS OJOS Y VEAN OBJETIVAMENTE. SONY DECLARO HACE UN MES QUE POR FIN EMPESABA A GANAR DINERO CON LA VENTA DE CONSOLAS, ESTAMOS EN VISPERAS DE LA CAMPAÑA DE NAVIDADES. POR OTRO LADO, LO DE LA PIRATERIA TENDRIAMOS PARA DEBATIR UN BUEN RATO, EN ESPAÑA YA SE COBRA UN CANON PARA COMPENSAR ESO, PERO APARTE QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO CADA PELICULA QUE SE ESTRENA BATE RECORD DE TAQUILLA, CADA VES HAY MAS ESTUDIOS DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS, CADA VES HAY MAS TIENDAS DE VENTA Y ALQUILER DE JUEGOS, LO DE LA MUSICA ES ALGO DISTINIO, PORQUE LOS MUSICOS NUNCA SE ENRRIQUECIERON CON LA VENTA DE DISCOS SINO CON LAS PRESENTACIONES, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO ES PÒSIBLE QUE SE AGOTEN LAS ENTRADAS PARA UN RECITAL DE U2, IRON MAIDEN, GENESIS, ECT, ECT EN MINUTOS, NO SE LOS VE MUY AFECTADOS POR LA PIRATERIA. QUE LAS GRANDES DICOGRAFICAS NO PUEDAN RECAUDAR TANTO COMO ANTES, PUES QUE SE JODAN POR NO ADAPTARCE A LOS TIEMPOS QUE CORREN. SRES NO SEAMOS HIPOCRITAS Y TRATEMOS DE SER OBJETIVOS.
GRACIAS
Kisske78 escribió:MARAVILLOSA NOTICIA ,siempre y cuando fuése imposible jugar online con copias.
por otro lado el negocio de grabadoras blue ray pegaría una explosión desconocida
JoSaN_X escribió:Kisske78 escribió:MARAVILLOSA NOTICIA ,siempre y cuando fuése imposible jugar online con copias.
por otro lado el negocio de grabadoras blue ray pegaría una explosión desconocida
Esto sirve para instalar los juegos en el HDD. No se venderán BD gracias a ello.
Lo que está en negrita, ojalá sea así, si no, adiós al online en PS3.
kinderbueno escribió: 13 Dic 2008 03:15 .
Si PS3 no se puede piratear es porque a Sony no le interesa. Y si la XBOX se puede es porque a Mocosoft le interesa.
La ecuación es muy sencilla, Interesa o no interesa que tu consola pueda piratearse en función de si ganas dinero con la venta de la consola. Si no ganas dinero y necesitas ganarlo con los juegos harás todo para que no se piratee, pero si ganas dinero ya con la consola lo pondrás en bandeja a los ****. En el momento que consigamos fabricar PS3 por debajo del precio de venta aparecerá un C.F. y BKPs desde el HD. Palabrita del niño jesús. .
songoku escribió:eol79 escribió:tambien esta considerado piratear ir a leer libros al corte ingles y luego no comprarlos.Cuanta gente habra hecho eso
Ein? ¿Eso se considera piratería? ¿Desde cuándo? Porque yo no lo hago, pero si cambiamos "Corte Inglés" por "Biblioteca" el resultado es el mismo y lo hago constantemente (y, ¡oh, sopresa! me lo prorpociona el ayuntamiento).
Tapion escribió:JoSaN_X escribió:Kisske78 escribió:MARAVILLOSA NOTICIA ,siempre y cuando fuése imposible jugar online con copias.
Esto sirve para instalar los juegos en el HDD. No se venderán BD gracias a ello.
Lo que está en negrita, ojalá sea así, si no, adiós al online en PS3.
¿Porqué? Mientras más gente para jugar, mejor. Lo que joden los los chetos, ojalá NO se pueda jugar con chetos.
También puedo ir a una tienda coger el juego y no pagar, cierto? Así, los demás pueden verlo y si les interesa pueden comprarlo.
A ver si el que se la esta dando de iluminado eres tu. Captura de la web de registro.
Imagen reducida, clic para abrir la original (1280x980)
Imagen
Creo que llegas tarde. Los demás temas que comentas se han discutido unas páginas atrás y no me apetece ser redundante, sólo diré una cosa: como puedo piratearlo para qué voy a comprarlo? Dirán todos lo que puedan piratear. Conozco a gente que se está frontando las manos para no tener que pagar por juegos que sí pensaban comprarse.
mrchan escribió:
a los usuarios de PS3 les va a joder a base de bien con la de juegos originales que se han tenido que comprar sí o sí antes de este aparatillo.
mrchan escribió:Quien tenga una consola bien sea Xbox o PS3 hackeada, seguramente caerá en Navidades pero sobretodo a los usuarios de PS3 les va a joder a base de bien con la de juegos originales que se han tenido que comprar sí o sí antes de este aparatillo. Así es normal que a Sony le vaya a venir de perlas ya que su consola cuesta 300€ mientras que una Xbox cuesta 250€.
capoman escribió:yo me alegro mucho de la noticia,para que se fastidien los que han comprado tantos juegos originales a sony..que lastima de dinero...yo seguire con mi xbox y wii piratas...jajajajjaja
tony stonem escribió:mrchan escribió:
a los usuarios de PS3 les va a joder a base de bien con la de juegos originales que se han tenido que comprar sí o sí antes de este aparatillo.
Ni de coña.Llevo desde el dia que salio disfrutando de los juegos,y ni de coña me "jode a base de bien" el tener que haber pagado.
capoman escribió:yo me alegro mucho de la noticia,para que se fastidien los que han comprado tantos juegos originales a sony..que lastima de dinero...yo seguire con mi xbox y wii piratas...jajajajjaja
tony stonem escribió:capoman escribió:yo me alegro mucho de la noticia,para que se fastidien los que han comprado tantos juegos originales a sony..que lastima de dinero...yo seguire con mi xbox y wii piratas...jajajajjaja
Lastima??
Yo no soy de comprar muchos juegos vamos,pero he visto gente que tiene colecciones de mas de 50 juegos y la verdad que lastima no me dan ninguna...Si se lo pueden permitir,tan mal no les ira en la vida,tendran dinero para juegos y para otras cosas.Creo que has confundido la palabra y querias decir "puta envidia" en vez de "lastima".
kerpen escribió:tony stonem escribió:capoman escribió:yo me alegro mucho de la noticia,para que se fastidien los que han comprado tantos juegos originales a sony..que lastima de dinero...yo seguire con mi xbox y wii piratas...jajajajjaja
Lastima??
Yo no soy de comprar muchos juegos vamos,pero he visto gente que tiene colecciones de mas de 50 juegos y la verdad que lastima no me dan ninguna...Si se lo pueden permitir,tan mal no les ira en la vida,tendran dinero para juegos y para otras cosas.Creo que has confundido la palabra y querias decir "puta envidia" en vez de "lastima".
+1
tony stonem escribió:capoman escribió:yo me alegro mucho de la noticia,para que se fastidien los que han comprado tantos juegos originales a sony..que lastima de dinero...yo seguire con mi xbox y wii piratas...jajajajjaja
Lastima??
xitaku escribió:capoman escribió:yo me alegro mucho de la noticia,para que se fastidien los que han comprado tantos juegos originales a sony..que lastima de dinero...yo seguire con mi xbox y wii piratas...jajajajjaja
Bueno, y siendo un subnormal toda tu vida, eso que no se te olvide.
capoman escribió:envidia?jajajaj
mira chaval gano casi 200 euros a l mes,soy fijo,y me lo puedo permitir...
Arquero escribió:Lo de piratear PS3 le interesa tanto a Sony como a Microsoft. porque con igual número de PS3 y X360 en el mercado las ventas de juegos de X360 no eran inferiores a las de PS3, y eso demuestra que las copias caseras no perjudican las ventas de juegos.
Ahora que PS3 pasa a poder chipearse, las compañías de videojuegos podrán seguir haciendo las estupideces que les de la gana con el pretexto de la piratería y de que están perdiendo mucho dinero, cosa que las ventas actuales demuestran que es falsa.
capoman escribió:perdon,gano 2000 euros al mes...
capoman escribió:Arquero escribió:Lo de piratear PS3 le interesa tanto a Sony como a Microsoft. porque con igual número de PS3 y X360 en el mercado las ventas de juegos de X360 no eran inferiores a las de PS3, y eso demuestra que las copias caseras no perjudican las ventas de juegos.
Ahora que PS3 pasa a poder chipearse, las compañías de videojuegos podrán seguir haciendo las estupideces que les de la gana con el pretexto de la piratería y de que están perdiendo mucho dinero, cosa que las ventas actuales demuestran que es falsa.
tengo 100 juegos de xbox 360,y unos casi 200 de la wii....
multiplica eso por 60 euros y mira si pierden....peor como se puede ser tan hipocrita?
pareces un directivo de sony o microsoft...
Stilo16v escribió:xitaku escribió:capoman escribió:yo me alegro mucho de la noticia,para que se fastidien los que han comprado tantos juegos originales a sony..que lastima de dinero...yo seguire con mi xbox y wii piratas...jajajajjaja
Bueno, y siendo un subnormal toda tu vida, eso que no se te olvide.
Jajaja +1 Aunque supongo que son cosas de la edad
Existiendo la importación la piratería podría casi desaparecer. Yo hasta ahora en XBOX descargaba los juegos, lo probaba en la flasheada, y si me molaba me lo compraba de importación o segunda mano para la normal. Lo he hecho con cantidad de juegos porque, si realmente me gusta el juego, prefiero tener la caja, el manual, etc. El problema es que la gente no sabe diferenciar entre el uso y el abuso.capoman escribió:envidia?jajajaj
mira chaval gano casi 200 euros a l mes,soy fijo,y me lo puedo permitir...
Ojo, casi 200 euros!!! Jajaja. Ahora ya puedes comprarte, después del juego, un Ferrari Lo dicho, niños (en el caso de que haya un error por tu parte y sea un cero más, pasarás a formar parte de la élite de fantasmorros que dicen lo que cobran -y realmente no ganan-)
capoman escribió:tony stonem escribió:capoman escribió:yo me alegro mucho de la noticia,para que se fastidien los que han comprado tantos juegos originales a sony..que lastima de dinero...yo seguire con mi xbox y wii piratas...jajajajjaja
Lastima??
envidia?jajajaj
mira chaval gano casi 200 euros a l mes,soy fijo,y me lo puedo permitir...pero no soporto que nos sangren a mi y la mayoria de españoles....por lo tanto,si todas mis consolas han sido piratas,no voy a volverme ahora legal...
por eso digo que me da lastima de ver que la gente tira el dinerro pudiendo conseguirlo por 1 euro o dos...me da pena gente que llora que estan en crisis y luego se gastan 70 euros en un juego ebn vez de comprarle algo a la novia madre o padre...eso es pena...mas que lastima..
capoman escribió:cuando quieras me das tu email y te mando una copia de mi nomina..listo...
si tu eres mil eurista o parado no es mi culpa....pero entoces deberia splantearte piratear,y te ahorrarias una pasta...
Kai33 escribió:capoman escribió:perdon,gano 2000 euros al mes...
Sólo se me ocurre una cosa peor que el que va de guay contando la pasta que cobra, es el que lo hace cuando ni siquiera tiene motivos.
Vale, no eres mileurista, pero te sorprendería la gente que cobra mucho más que tú, si el país esta lleno de mileuristas y el sueldo medio es superior a 20000-24000 € (no recuerdo la cifra exacta), haz cuentas, tiene que haber muchos de 2500-3000
Y eso contando que sea cierto...
capoman escribió:Arquero escribió:Lo de piratear PS3 le interesa tanto a Sony como a Microsoft. porque con igual número de PS3 y X360 en el mercado las ventas de juegos de X360 no eran inferiores a las de PS3, y eso demuestra que las copias caseras no perjudican las ventas de juegos.
tengo 100 juegos de xbox 360,y unos casi 200 de la wii....
multiplica eso por 60 euros y mira si pierden....peor como se puede ser tan hipocrita?
pareces un directivo de sony o microsoft...
Stilo16v escribió:Kai33 escribió:capoman escribió:perdon,gano 2000 euros al mes...
Sólo se me ocurre una cosa peor que el que va de guay contando la pasta que cobra, es el que lo hace cuando ni siquiera tiene motivos.
Vale, no eres mileurista, pero te sorprendería la gente que cobra mucho más que tú, si el país esta lleno de mileuristas y el sueldo medio es superior a 20000-24000 € (no recuerdo la cifra exacta), haz cuentas, tiene que haber muchos de 2500-3000
Y eso contando que sea cierto...
¡Y además es fijo! No lo olvides Lo peor es que alardea de los cientos de juegos pirata que tiene, intentando hacer creer a todo aquel que no piratea que es un estafado, tonto, o algo similar. El que quiera comprar, que compre, es lo correcto. El que quiera piratear, adelante, pero que no vaya de listo.