PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

Perdon, es la primera ves que escribo y no me di cuenta.
Lo estoy flipando cantidad Imagen

[bye]
PABLOGAUCHO escribió:SRES, ABRAN LOS OJOS Y VEAN OBJETIVAMENTE. SONY DECLARO HACE UN MES QUE POR FIN EMPESABA A GANAR DINERO CON LA VENTA DE CONSOLAS, ESTAMOS EN VISPERAS DE LA CAMPAÑA DE NAVIDADES. POR OTRO LADO, LO DE LA PIRATERIA TENDRIAMOS PARA DEBATIR UN BUEN RATO, EN ESPAÑA YA SE COBRA UN CANON PARA COMPENSAR ESO, PERO APARTE QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO CADA PELICULA QUE SE ESTRENA BATE RECORD DE TAQUILLA, CADA VES HAY MAS ESTUDIOS DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS, CADA VES HAY MAS TIENDAS DE VENTA Y ALQUILER DE JUEGOS, LO DE LA MUSICA ES ALGO DISTINIO, PORQUE LOS MUSICOS NUNCA SE ENRRIQUECIERON CON LA VENTA DE DISCOS SINO CON LAS PRESENTACIONES, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO ES PÒSIBLE QUE SE AGOTEN LAS ENTRADAS PARA UN RECITAL DE U2, IRON MAIDEN, GENESIS, ECT, ECT EN MINUTOS, NO SE LOS VE MUY AFECTADOS POR LA PIRATERIA. QUE LAS GRANDES DICOGRAFICAS NO PUEDAN RECAUDAR TANTO COMO ANTES, PUES QUE SE JODAN POR NO ADAPTARCE A LOS TIEMPOS QUE CORREN. SRES NO SEAMOS HIPOCRITAS Y TRATEMOS DE SER OBJETIVOS.
GRACIAS

Amén!
Tiene buena pinta el aparatito, pero yo voy a esperar hasta que haya un método un poco más económico XD .
iron131284 escribió:También puedo ir a una tienda coger el juego y no pagar, cierto? Así, los demás pueden verlo y si les interesa pueden comprarlo.

Si yo tengo un CD de Iron Maiden y tú haces una copia, yo no pierdo nada, pero si tú te llevas mi disco, entonces yo me quedo sin él.
Buenas tardes amigos,os voy a comentar lo que opino al respecto.....
LLevo en el mundo de los videojuegos desde el spectrum (que aun conservo),en esa epoca el pirateo era tan sencillo como copiar cassettes en una doble pletina,sencillisismo,a la orden del dia,cientos de juegos originales y de la microhobby se acumulaban junto a cassettes ya no tan virgenes llenos de juegos.En esa epoca ya se comenzaba la guerra contra la pirateria poniendo el grito en el cielo de que esto acabaria con los videojuegos ya que no se podrian seguir desarrollando nuevos titulos,nada mas lejos de la realidad ya que no cesaban de aparecer titulos,al final ,este sistema murio como mueren la mayoria,de viejo, ya no daba para mas y las empresas ponian sus ojos en pc ,y otros sistemas posteriores....con esto hago la reflexion de que si,es verdad que la pirateria le quita una parte del pastel a las empresas desarrolladoras,distribuidoras....pero no lo suficiente como para acabar con ellas..es mas cada vez vemos juegos que son unas autenticas superproducciones....es normal que sony ,microsoft y demas empresas hagan su guerra contra la pirateria (yo no uso el termino "copias de seguridad" que me da la risa vamos) es de lo que comen,bueno creo que esta no es la expresion,la expresion es se enriquecen...mientras nosotros mileuristas compramos juegos a 69 pavos que ya esta bien (no entro en tema de segunda mano e importaciones aki los precios son asi) despues de haber desenvolsado cientos de euros por el hrdware,que en mi caso supuso la adquisicion de otro psoterior debido a que bueno peto como la mayoria de las de 60 gb y claro follon ya que acbara la garantia,esto es otra historia.
Mi postura es de estar 200% a favor de la pirateria (habria que ver estos puritanos que dicen que no lo estan la coleccion de mp3 que tienen de divx etc eso tambien es pirateria es asi por micho que se quiera mirara a otro lado),y la noticia de que por fin la ps3 finalmente el hackeada me alegra enormemente [360º] .Por otro lado..me parece extraño que de un dia para otro salga esta noticia junto con la de un distribuidor;empresa(etc no se bien lo que es) australiano pondra ala venta otro modchip de forma inminente no se me parece un poco raro,tendra algo que ver sony en la liberacion de la ps3?¿?y si es asi la pirateria consentida,esta bien por que sony valla a aumetar ventas de forma exponencial?¿?¿ya por ultimo recuerdo a todo el mundo que aki en españa ya pagamos un canon por todo soporte d elamacenamiento por el tema de la pirateria (Mp4,moviles,HDD) en cierta forma te estan diciendo ya estas pagando un canon por ello,si lo estas pagando,por que no hacerlo,hazlo!!......un saludo a todos
MARAVILLOSA NOTICIA ,siempre y cuando fuése imposible jugar online con copias.

por otro lado el negocio de grabadoras blue ray pegaría una explosión desconocida
tony stonem escribió:
-Snake Jackson- escribió:
tony stonem escribió:
Entonces,permiteme que te llame hipocrita,porque solo juzgas y defiendes lo que te interesa...Si a ti te da igual el tema de la industria musical o las peliculas y solo defiendes los derechos de las desarrolladoras de juegos,podras entender que a lo mejor,es posible que a mi me la suden dichas desarrolladoras(no es el caso)y por eso piratee sin escrupulos.

La industria del cine, de la música y de los videojuegos son totalmente independientes las unas de las otras, cada uno se gasta el dinero en lo que mas le gusta si a el no le gusta la música, ¿por que tienen que pagar por algo que no le gusta?.Si a ti no te gustan los videojuegos pues normal que no pagues por ellos, el defiende lo que le gusta y eso no es de hipócrita.

Aham...Osea,que juzgar por los intereses y gustos propios de uno mismo no es un poco hipocrita no???

Venga,como no me gustan los gatos,me voy a poner a matar a todos los que pille,pero eso si,los perros me encantan,pienso defender los derechos de los perros a muerte..........

¿A que mi ejemplo suena un poco estupido?Pues al fin y al cabo,es lo mismo.

No estoy de acuerdo con SnakeJackson en lo que se refiere a piratear lo que no te guste. Si no te gusta no lo consumas(ni pagando, ni gratis).[/quote]

Me parece bien que no estés de acuerdo, lo veo normal, para eso estamos en un foro para devatir diferentes opiniones.
Como ya te han dicho por ay para escuchar música o ver una peli sin pagar no es necesario piratear.
como por ejemplo emisoras de radio, spotify, cadenas de television en abierto, y también las de pago, por que puede darse el caso de que contrates un plataforma de televison y en el mismo paquete que te meten el fútbol te metan cine o música, como es el caso de las ofertas de imagenio.
Pero con los videojuegos si no quieres pagar solo tienes 2 opciones, pedirlo prestado o copiarlo, y no ay mas si quieres piratear, bien adelante, pero tan libre sois vosotros de piratear como nosotros de comprar juegos originales y de hacer con nuestro dinero lo que nos venga en ganan.
PABLOGAUCHO escribió:SRES, ABRAN LOS OJOS Y VEAN OBJETIVAMENTE. SONY DECLARO HACE UN MES QUE POR FIN EMPESABA A GANAR DINERO CON LA VENTA DE CONSOLAS, ESTAMOS EN VISPERAS DE LA CAMPAÑA DE NAVIDADES. POR OTRO LADO, LO DE LA PIRATERIA TENDRIAMOS PARA DEBATIR UN BUEN RATO, EN ESPAÑA YA SE COBRA UN CANON PARA COMPENSAR ESO, PERO APARTE QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO CADA PELICULA QUE SE ESTRENA BATE RECORD DE TAQUILLA, CADA VES HAY MAS ESTUDIOS DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS, CADA VES HAY MAS TIENDAS DE VENTA Y ALQUILER DE JUEGOS, LO DE LA MUSICA ES ALGO DISTINIO, PORQUE LOS MUSICOS NUNCA SE ENRRIQUECIERON CON LA VENTA DE DISCOS SINO CON LAS PRESENTACIONES, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO ES PÒSIBLE QUE SE AGOTEN LAS ENTRADAS PARA UN RECITAL DE U2, IRON MAIDEN, GENESIS, ECT, ECT EN MINUTOS, NO SE LOS VE MUY AFECTADOS POR LA PIRATERIA. QUE LAS GRANDES DICOGRAFICAS NO PUEDAN RECAUDAR TANTO COMO ANTES, PUES QUE SE JODAN POR NO ADAPTARCE A LOS TIEMPOS QUE CORREN. SRES NO SEAMOS HIPOCRITAS Y TRATEMOS DE SER OBJETIVOS.
GRACIAS

Este comentario debería sobrar para dar por finalizado el hilo, o por lo menos este estúpido debate; es que no hay nada más que discutir!! es un 2+2 son 4... NEXT!!
Señores... en mi opinion, aunque parezca que Sony esta detras de todo esto, no creo que sea así, esto es tipo como cuando salio el Jtag de la Xbox360, pero con la diferencia que se ha hecho publico cuando tenian ya todo el artilugio más o menos bien montado y listo para vender en plan masivo y sin una actualización de Sony por enmedio.

En cuanto Sony mueva ficha, fijo que cortan todo acceso a este exploit y los que no la tengan actualizada la consola se iran pudiendo olvidar de la PSN, así que estar tranquilos que dudo que el PSN se llene de Chetos.
Pero claro que está detrás, NO JODÁIS.. todas las compañías estan detrás de lo que pasa o de lo que va pasar, y si no lo están se lo huelen y lo tiene todo atado, aunque no lo digan.

Pero es que este caso en concreto, ESTE, joder es sangrante... que si lo saben y están detrás, y nos la están colando torcida ya veréis. Ellos no pierden nunca.. pueden ganar más o menos, pero no pierden. Elllos son los pastores, y nosotros los borregos, y eso no va a cambiar jamás. Diferente es que a veces nos dejen pensar que tenemos la sartén por el mango..
de gratis nada, hay que tragarse publicidad( que es casi como pagar aveces.., duele lo suyo)
pero bueno, es tan gratis como un demo..

y yo no se por que hablais de pirateria, yo nunca he cojido un barco y he ido por ahi matando gente para robarles sus juegos. creo que es bastante significativo como hasta los propios copiones usamos el termino pirata( me incluyo) para ver como se esta enfocando el debate..

Me parece tan absurdo que en esta pagina haya tanto anti "pirata"..
Luego estan los que solo defienden el homebrew( de puta madre) pero cargan contra los "piratas" para llevarse bien con esos fanaticos que tienen que decir a los 4 vientos lo "legales" que son.

Luego los que argumentan que es un lujo o un capricho, y como no es necesario si no puedes pagar no jueges.
Creo son de lo mas hipocrita, seguramente no verian bien que robar comida fuese legal, que se pudiesen ocupar casas y pasasen a ser tuyas, o que si no tienes trabajo te dediques a robar carteras como un trabajo ya que nadie te da uno.
Lo digo por que he leido que la vivienda la comida y el trabajo si son necesarios y los videojuegos son un capricho de mano de los que dicen que copiar es robar.
Entonces me pregunto si estaran de acuerdo en robar( de verdad) vivienda comida y trabajo
Bien. En mi humilde opinion, esto tiene mucho truco.

Es cuanto menos curioso que una consola on unos niveles altisimos de seguriad, que no se habia conseguido vulnerar ni con los ataques hard mas inverosimiles, Ahora aparece un sisteam que no solo te permite cargar uckups, si no que tambien homebrew y todo ello comprando un USB y enchufandolo.
Vamos, que nada de metodos arriesgados que te anulen garantias ni conviertan la maquina en un pisapapeles, etc etc.

Personalmente creo que es una vez mas, movimientos de las compañias. Nos dan un metodo depurao y facil de piratear la consola que genera mucho atractivo para los que aun no tienen una y con esta nueva funcionalidad, se la compraran.

Para mi hay un tema clave, y es que las consolas de esta generacion, estan conectadas y se actualizan continuamente. Para los fabricantes, seria relativamente facil sacar un parche a anule esos bugs de seguridad y hacer que te hayas gastado 120€ o los que sean a lo tonto. Claro, es mas facil hacer una oleada de baneos en visperas de navidades o de la salida de un bonbazo para vender mas consolas.
Con esto lo que quiero decir es que a ver si Sony, a parte de haber proporcionado el sistema de pirateo, tambien tiene una sorpresa escondida y en medio año o un año. Le da un disgusto a muchos de los que empiezen a usar este USB. Como han demostrado anteriormente no les tiembla la mano a la hora de capar funcionalidades, "Linux OFF"

Resumiendo. Ningun grupo de amigos mega listos han encontrado nada que haya jodido a Sony. Es la propa compañia la que genera todos estos movimientos.

Alguien recuerda la rocambolesca historia del Iphone 4G que se perdio en un Bar? Pues lo dicho.

PD- Si alguno sigue queriendo crrer en mega genios escondidos en sus coheras que entran en los ordenadores del pentagono y disparan misiles balisticos que lo crea.
Kisske78 escribió:MARAVILLOSA NOTICIA ,siempre y cuando fuése imposible jugar online con copias.

por otro lado el negocio de grabadoras blue ray pegaría una explosión desconocida

Esto sirve para instalar los juegos en el HDD. No se venderán BD gracias a ello.

Lo que está en negrita, ojalá sea así, si no, adiós al online en PS3.
JoSaN_X escribió:
Kisske78 escribió:MARAVILLOSA NOTICIA ,siempre y cuando fuése imposible jugar online con copias.

Esto sirve para instalar los juegos en el HDD. No se venderán BD gracias a ello.

¿Porqué? Mientras más gente para jugar, mejor. Lo que joden los los chetos, ojalá NO se pueda jugar con chetos.
sea kien sea el creador de este usb le digo............
muchas gracias por crearlo, seas sony o kien seas
de todas formas esperare a k este un poco mas avanzado el tema y tal
eso si espero k tal y como dicen el online siga funcionando, o al menos k no baneen las consolas y comprar originales los del online
kinderbueno escribió: 13 Dic 2008 03:15 .

Si PS3 no se puede piratear es porque a Sony no le interesa. Y si la XBOX se puede es porque a Mocosoft le interesa.
La ecuación es muy sencilla, Interesa o no interesa que tu consola pueda piratearse en función de si ganas dinero con la venta de la consola. Si no ganas dinero y necesitas ganarlo con los juegos harás todo para que no se piratee, pero si ganas dinero ya con la consola lo pondrás en bandeja a los ****. En el momento que consigamos fabricar PS3 por debajo del precio de venta aparecerá un C.F. y BKPs desde el HD. Palabrita del niño jesús. .
[chulito] [chulito] [chulito]

Hace 2 años adelante lo que parecía imposible y me tomasteis por loco. SONY esta detrás de esto. La PSX se pirateo con un palillo de dientes... y swap, la PS2 con swap, la PS3 por USB. Hace unos meses se supo que con la nueva revisión de la PS3slim Sony empezaba a tener mucho margen de beneficio en la venta de la consola propiamente.

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-General/Sony-lanza-una-nueva-revisi%C3%B3n-de-PS3-Slim/m-p/10653738

Ahora que ya recuperan dinero con la venta de la maquina es momento de reducir cuota de mercado con sus competidoras, estamos a mitad de la viva de PS3, y a un mes de que el todo poderoso vendedor de consolas GT salga a la venta. Yo no creo en las casualidades y hace 2 años que ya lo dije.

Los que critican la piratería desde las grandes empresas, aunque esta les permite hacerse ricos son unos cínicos y que dicen lo que tienen que decir. Boca pequeña no os creáis todo... [buenazo]
hombre, viendo el precio del usb, igual si fue sony!, por que con lo mal acostumbrados que estan a sacar cosas con el precio por las nubes..( y microsoft.. y nintendo..) viendo el precio si encaja que lo haya hecho una grande
Lo mas raro del asunto es que nada mas salir ya se vende en todas partes, eso es lo mas raro para mi
songoku escribió:
eol79 escribió:tambien esta considerado piratear ir a leer libros al corte ingles y luego no comprarlos.Cuanta gente habra hecho eso [fumando]

Ein? Oooh ¿Eso se considera piratería? ¿Desde cuándo? Porque yo no lo hago, pero si cambiamos "Corte Inglés" por "Biblioteca" el resultado es el mismo y lo hago constantemente (y, ¡oh, sopresa! me lo prorpociona el ayuntamiento).

tienes razón amigo, internet es mi "biblioteca" de videojuegos, a la espera de una opción mas oficial. [fumando]
Tapion escribió:
JoSaN_X escribió:

¿Porqué? Mientras más gente para jugar, mejor. Lo que joden los los chetos, ojalá NO se pueda jugar con chetos.

Si se pueden usar copias para jugar online, podrán modificarlas para hacer trampas.
También puedo ir a una tienda coger el juego y no pagar, cierto? Así, los demás pueden verlo y si les interesa pueden comprarlo.

Poder puedes pero:

A) Comentes un delito el de urto que si esta recogido por el codigo penal

B) Privas a otra persona de comprarlo, al llevartelo tu ya no pueden comprarlo ellos, y los libros se piden muchos menos que los juegos asi que si que estas puteando a los demas, ademas no conozco de ningun libro que tenga edicion coleccionista, ni DLCs, ni multijugador para tentarte a comprarlo una vez leido igual tu si xd.

A ver si el que se la esta dando de iluminado eres tu. Captura de la web de registro.
Imagen reducida, clic para abrir la original (1280x980)
Imagen
Creo que llegas tarde. Los demás temas que comentas se han discutido unas páginas atrás y no me apetece ser redundante, sólo diré una cosa: como puedo piratearlo para qué voy a comprarlo? Dirán todos lo que puedan piratear. Conozco a gente que se está frontando las manos para no tener que pagar por juegos que sí pensaban comprarse.

1º Punto lo han rehabilitado porque eso hace nada no estaba asi

2º Punto Spotify no tiene todo hay varias canciones de grupos por ejemplo de anime que no tiene o grupos de rock alternativo asi que ya me diras que hago, ¿escucho lo que a ellos les salga del nabo?

3º Spotify tiene publicidad

4º ¿Que hago con mi mp4?

5º Spotify no esta libre para todos los S.O.

6º Spotify no dispone de opciones de ecualizacion solo de reproduccion

7º Spotify no posee muchas de las canciones que sean versiones especiales de conciertos etc.

Por todo ello Spotify sigue sin ser una solucion.

Pues diran eso y luego cuando vean que para el online necesitan el de pago, o cuando vean que al comprar la edicion coleccionista de X juego les viene elementos como Artbooks, cajas especiales, la imitacion del nanotraje por ejemplo de Crysis me diras como coño van a piratear eso xd.

Y tendran que joderse y pasar por caja como todos los demas, o cuando quieran los DLCs de la compañia a pasar por caja, asi que al final esos 100€ solo son para juegos especificos y una vez has pasado por caja varias veces.

Si no son imbeciles aprenderan y diran para no llevarme mas sorpresas/disgustos lo que me guste lo compro, si no pues mira si son imbeciles no les va a salvar el que no haya pirateria xd segurian esperando o no lo comprarian lo cual beneficia aun menos a la empresa
Joder, parece que a la mayoría le molesta que la PS3 ya se pueda piratear, ¿también pusisteis el grito en el cielo a los dos semanas con XboX o eso es otro cuento?
Una cosa está clara, este aparato ha salido demasiado tarde. Aunque si es una estratégia de marketing, enhorabuena porque está muy bien pensado.

Quien tenga una consola bien sea Xbox o PS3 hackeada, seguramente caerá en Navidades pero sobretodo a los usuarios de PS3 les va a joder a base de bien con la de juegos originales que se han tenido que comprar sí o sí antes de este aparatillo. Así es normal que a Sony le vaya a venir de perlas ya que su consola cuesta 300€ mientras que una Xbox cuesta 250€.

Es simplemente una manera de potenciar las ventas de las consolas, al menos lo veo yo así. Por otro lado, con las ganas de copiar que le han dado a Sony (véase "Sonymote"), lo único que le ha quedado por copiar ha sido el sistema online del Live + baneos, atando al jugador con los juegos originales que ya tiene. Definitivamente, es una estrategia muy bien pensada.
tony stonem está baneado por "Troll"
mrchan escribió:
a los usuarios de PS3 les va a joder a base de bien con la de juegos originales que se han tenido que comprar sí o sí antes de este aparatillo.

Ni de coña.Llevo desde el dia que salio disfrutando de los juegos,y ni de coña me "jode a base de bien" el tener que haber pagado.
yo me alegro mucho de la noticia,para que se fastidien los que han comprado tantos juegos originales a sony..que lastima de dinero...yo seguire con mi xbox y wii piratas...jajajajjaja
mrchan escribió:Quien tenga una consola bien sea Xbox o PS3 hackeada, seguramente caerá en Navidades pero sobretodo a los usuarios de PS3 les va a joder a base de bien con la de juegos originales que se han tenido que comprar sí o sí antes de este aparatillo. Así es normal que a Sony le vaya a venir de perlas ya que su consola cuesta 300€ mientras que una Xbox cuesta 250€.

Osea, que será baneado. Yo creo que me jode más gastarme 300€ en una consola nueva que 250... tú verás... además, una consola sin internet, para eso me compro una supernes que la disfruto más...
capoman escribió:yo me alegro mucho de la noticia,para que se fastidien los que han comprado tantos juegos originales a sony..que lastima de dinero...yo seguire con mi xbox y wii piratas...jajajajjaja

Bueno, y siendo un subnormal toda tu vida, eso que no se te olvide. XD
tony stonem escribió:
mrchan escribió:
a los usuarios de PS3 les va a joder a base de bien con la de juegos originales que se han tenido que comprar sí o sí antes de este aparatillo.

Ni de coña.Llevo desde el dia que salio disfrutando de los juegos,y ni de coña me "jode a base de bien" el tener que haber pagado.

+1
Solo he comprado 2 juegos en el *casi* año que tiene mi slim (a parte de préstamos de amigos), y fueron muy bien elegidos y además de importación, así que yo tampoco me arrepiento de nada. [bye]
capoman escribió:yo me alegro mucho de la noticia,para que se fastidien los que han comprado tantos juegos originales a sony..que lastima de dinero...yo seguire con mi xbox y wii piratas...jajajajjaja

Lastima??
Yo no soy de comprar muchos juegos vamos,pero he visto gente que tiene colecciones de mas de 50 juegos y la verdad que lastima no me dan ninguna...Si se lo pueden permitir,tan mal no les ira en la vida,tendran dinero para juegos y para otras cosas.Creo que has confundido la palabra y querias decir "puta envidia" en vez de "lastima".
tony stonem escribió:

Lastima??
Yo no soy de comprar muchos juegos vamos,pero he visto gente que tiene colecciones de mas de 50 juegos y la verdad que lastima no me dan ninguna...Si se lo pueden permitir,tan mal no les ira en la vida,tendran dinero para juegos y para otras cosas.Creo que has confundido la palabra y querias decir "puta envidia" en vez de "lastima".

+1
Modo espera desesperada activado.
Sorprende de todas formas el acelerón de 0 a 100. En la Wii fuimos pasito a pasito...
kerpen escribió:
tony stonem escribió:

Lastima??

+1

+2
tony stonem escribió:

Lastima??

envidia?jajajaj
mira chaval gano casi 200 euros a l mes,soy fijo,y me lo puedo permitir...pero no soporto que nos sangren a mi y la mayoria de españoles....por lo tanto,si todas mis consolas han sido piratas,no voy a volverme ahora legal...
por eso digo que me da lastima de ver que la gente tira el dinerro pudiendo conseguirlo por 1 euro o dos...me da pena gente que llora que estan en crisis y luego se gastan 70 euros en un juego ebn vez de comprarle algo a la novia madre o padre...eso es pena...mas que lastima..
xitaku escribió:

Jajaja +1 Aunque supongo que son cosas de la edad [carcajad]

Existiendo la importación la piratería podría casi desaparecer. Yo hasta ahora en XBOX descargaba los juegos, lo probaba en la flasheada, y si me molaba me lo compraba de importación o segunda mano para la normal. Lo he hecho con cantidad de juegos porque, si realmente me gusta el juego, prefiero tener la caja, el manual, etc. El problema es que la gente no sabe diferenciar entre el uso y el abuso.

capoman escribió:envidia?jajajaj
mira chaval gano casi 200 euros a l mes,soy fijo,y me lo puedo permitir...

Ojo, casi 200 euros!!! Jajaja. Ahora ya puedes comprarte, después del juego, un Ferrari ;) Lo dicho, niños (en el caso de que haya un error por tu parte y sea un cero más, pasarás a formar parte de la élite de fantasmorros que dicen lo que cobran -y realmente no ganan-)
perdon,gano 2000 euros al mes...
Lo de piratear PS3 le interesa tanto a Sony como a Microsoft. porque con igual número de PS3 y X360 en el mercado las ventas de juegos de X360 no eran inferiores a las de PS3, y eso demuestra que las copias caseras no perjudican las ventas de juegos.
Ahora que PS3 pasa a poder chipearse, las compañías de videojuegos podrán seguir haciendo las estupideces que les de la gana con el pretexto de la piratería y de que están perdiendo mucho dinero, cosa que las ventas actuales demuestran que es falsa.
A partir de ahora veremos si es verdad eso que dicen los sonyers de: me compro la pley porque me gusta mas no porque se pueda piratear...
Es evidente que se van a forrar los tipos que han conseguido burlar la proteccion porque todo el mundo querra jugar de valde. Y atentos a las ventas navideñas, que venderan mucho pero no sera porque puedan jugar a juegos sin comprarlos enn [+risas]
Arquero escribió:Lo de piratear PS3 le interesa tanto a Sony como a Microsoft. porque con igual número de PS3 y X360 en el mercado las ventas de juegos de X360 no eran inferiores a las de PS3, y eso demuestra que las copias caseras no perjudican las ventas de juegos.
Ahora que PS3 pasa a poder chipearse, las compañías de videojuegos podrán seguir haciendo las estupideces que les de la gana con el pretexto de la piratería y de que están perdiendo mucho dinero, cosa que las ventas actuales demuestran que es falsa.

tengo 100 juegos de xbox 360,y unos casi 200 de la wii....
multiplica eso por 60 euros y mira si pierden....peor como se puede ser tan hipocrita?
pareces un directivo de sony o microsoft...
capoman escribió:perdon,gano 2000 euros al mes...

Sólo se me ocurre una cosa peor que el que va de guay contando la pasta que cobra, es el que lo hace cuando ni siquiera tiene motivos.

Vale, no eres mileurista, pero te sorprendería la gente que cobra mucho más que tú, si el país esta lleno de mileuristas y el sueldo medio es superior a 20000-24000 € (no recuerdo la cifra exacta), haz cuentas, tiene que haber muchos de 2500-3000

Y eso contando que sea cierto...
capoman escribió:
Arquero escribió:Lo de piratear PS3 le interesa tanto a Sony como a Microsoft. porque con igual número de PS3 y X360 en el mercado las ventas de juegos de X360 no eran inferiores a las de PS3, y eso demuestra que las copias caseras no perjudican las ventas de juegos.

multiplica eso por 60 euros y mira si pierden....peor como se puede ser tan hipocrita?

Cualquiera que sepa un poco de videojuegos no se gasta 60€ ni jarto de vino; entre 2ª mano e importar de asia o uk mis mas de 60 juegos de 360 han salido por una media de 15-20€ cada uno. Y dime tu si 60 juegos a 15-20€ desde que ha salido la 360 es un derroche o un gasto perfectamente asumible por casicualquiera.
Stilo16v escribió:
xitaku escribió:

Jajaja +1 Aunque supongo que son cosas de la edad [carcajad]

Existiendo la importación la piratería podría casi desaparecer. Yo hasta ahora en XBOX descargaba los juegos, lo probaba en la flasheada, y si me molaba me lo compraba de importación o segunda mano para la normal. Lo he hecho con cantidad de juegos porque, si realmente me gusta el juego, prefiero tener la caja, el manual, etc. El problema es que la gente no sabe diferenciar entre el uso y el abuso.

capoman escribió:envidia?jajajaj
mira chaval gano casi 200 euros a l mes,soy fijo,y me lo puedo permitir...

Ojo, casi 200 euros!!! Jajaja. Ahora ya puedes comprarte, después del juego, un Ferrari ;) Lo dicho, niños (en el caso de que haya un error por tu parte y sea un cero más, pasarás a formar parte de la élite de fantasmorros que dicen lo que cobran -y realmente no ganan-)

cuando quieras me das tu email y te mando una copia de mi nomina..listo...
si tu eres mil eurista o parado no es mi culpa....pero entoces deberia splantearte piratear,y te ahorrarias una pasta...
70 euros tuyos...son 70 juegos piratas....Listo!!!
capoman escribió:
tony stonem escribió:

Lastima??

envidia?jajajaj
mira chaval gano casi 200 euros a l mes,soy fijo,y me lo puedo permitir...pero no soporto que nos sangren a mi y la mayoria de españoles....por lo tanto,si todas mis consolas han sido piratas,no voy a volverme ahora legal...
por eso digo que me da lastima de ver que la gente tira el dinerro pudiendo conseguirlo por 1 euro o dos...me da pena gente que llora que estan en crisis y luego se gastan 70 euros en un juego ebn vez de comprarle algo a la novia madre o padre...eso es pena...mas que lastima..

¿Tu que eres una monja de la caridad?Preocupate de tu dinero y deja de sentir pena por los demas.
Entre los que sienten "pena" por que los piratas no aprovechan los juegos,los que sienten "pena" porque la gente malgasta el dinero y demas penas y tristezas que he leido por todo el post,menudo foro de gente mas triste y entrometida tenemos....

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
capoman escribió:cuando quieras me das tu email y te mando una copia de mi nomina..listo...
si tu eres mil eurista o parado no es mi culpa....pero entoces deberia splantearte piratear,y te ahorrarias una pasta...

No hace falta, la puedes colgar con el nombre borrado para que todos la veamos...
Kai33 escribió:

Sólo se me ocurre una cosa peor que el que va de guay contando la pasta que cobra, es el que lo hace cuando ni siquiera tiene motivos.

Vale, no eres mileurista, pero te sorprendería la gente que cobra mucho más que tú, si el país esta lleno de mileuristas y el sueldo medio es superior a 20000-24000 € (no recuerdo la cifra exacta), haz cuentas, tiene que haber muchos de 2500-3000

¡Y además es fijo! No lo olvides [qmparto] Lo peor es que alardea de los cientos de juegos pirata que tiene, intentando hacer creer a todo aquel que no piratea que es un estafado, tonto, o algo similar. El que quiera comprar, que compre, es lo correcto. El que quiera piratear, adelante, pero que no vaya de listo.
creo que se esta torciendo el hilo en jilipolleces

de si yo la tengo mas grande que tu y tu mojas mas que yo

vamos al tema alo que nos interesa
ahi va mi pregunta

¿se podria instalar un juego de ps3 en un disco duro externo por el pc volcando los archivos con la famosa lectora de blu ray que los lee (liteon) ?
capoman escribió:

Y a cuales juegas ?

PD: es que me hace gracia, parece q colecionas dvd piratas xDD
Stilo16v escribió:
Kai33 escribió:

¡Y además es fijo! No lo olvides [qmparto] Lo peor es que alardea de los cientos de juegos pirata que tiene, intentando hacer creer a todo aquel que no piratea que es un estafado, tonto, o algo similar. El que quiera comprar, que compre, es lo correcto. El que quiera piratear, adelante, pero que no vaya de listo.

no es alardear pero no crees tu que no es muy normal,gastarse 70 euros si lo puedes tener por un euro?
y si eres un coleccionista de esos,pues te descargas la caratula...y si buscas mas,puedes conseguir el manual...todo a lo mejor por 2 euros....y con lo que te sobra te puedes ir a comer por ahi...yo creo que es muy sencillo...
luego las compañias se rien de ti.... y de todos....
2009 respuestas