vcheese escribió:Yo por el momento esperare a ver que hace Sony y si veo que sobrevive la actualizacion quiza lo compre.
vcheese escribió:
Lo que es cansino es ver gente como tu en los foros quejandose y organizando revueltas en contra de las companias. Ridiculo la verdad.
abeliyo86 escribió:vcheese escribió:Yo por el momento esperare a ver que hace Sony y si veo que sobrevive la actualizacion quiza lo compre.
Igualmente hare, demasiado facil lo veo todo, a no ser que esto tenga el respaldo oculto de Sony, para hacer incrementar en gran manera las ventas de la consola, esperare haber si sigue funcionando bien a pesar de las nuevas actu que salgan....
vcheese escribió:abeliyo86 escribió:vcheese escribió:Yo por el momento esperare a ver que hace Sony y si veo que sobrevive la actualizacion quiza lo compre.
Igualmente hare, demasiado facil lo veo todo, a no ser que esto tenga el respaldo oculto de Sony, para hacer incrementar en gran manera las ventas de la consola, esperare haber si sigue funcionando bien a pesar de las nuevas actu que salgan....
Pues si Sony esta detras de esto mejor aun, ya que eso significaria que tendriamos jailbreak para rato. Ademas entre mas tiempo esperemos, bajaran el precio de estas cosas o quiza logren hacer uno casero. Yo quiero ver lo que es capaz de hacer la scene con esto!
abeliyo86 escribió:Tiene pinta de que esto va a durar tiempo y que Sony no hara nada de momento, se hincharan a vender maquinas y USB de estos, cuando recuperen toda la cuota de mercado perdida sacaran algo para joder el USB y listo, asi de facil.... Cada x meses tendremos que cambiar el firmware al pendrive y listo....
TeM escribió:Chocobillo escribió:Todo esto en el hipotetico caso que el "chip" de PS3 funcione, que desde mi punto de vista todo parece una estafa que caerá con una actu, por eso las prisas en sacarse de encima los USB.
Si si, una estafa que caerá con una actu.. para entonces la PS3 dirigirá cohetes espaciales caseros... y no, no me refiero a que tardarán meses en cargarselo, si no a que los cohetes despegarán mañana mismo...
Se ve que a ti Sony te apunta con una pistola en la cabeza cada vez que sacan una actualización de firmware..
mrchan escribió:a día de hoy, una consola sin online (bien gratuito, bien de pago) no vale para nada.
adidi escribió:Creo que no es el tema de discursion pero aqui la cosa va como va, el que tiene pasta y puede pues se compra todo original y no se complica la vida y el que no tiene tanta pues o bien se jode y se queda sin disfrutar de mas de un titulo o si tiene la oportunidad juega con copias.
En mi caso este hecho se reproduce con total fidelidad, tengo un amigo que gana mucha pero que mucha pasta y cada semana se compra 2 o 3 juegos y yo pues tengo la ps3 un poco muerta de asco (al final fantasy 7 que estaba jugando) y ahora con este invento pues mira, no me lo voy a pensar 2 veces me lo voy a comprar, los videojuegos son un lujo (18% de iva) asi que si no tengo la pasta que me hace falta pues me busco la vida de otra forma.....tiraria mas del mercado de 2ª mano pero es que me siento estafado pagar 55€ o 60€ por un juego que nuevo cuesta 70€ como por ejemplo el call of duty mw 2.
Resumiendo que cada cual se busca la vida como puede y si las compañias justifican el maltrato al que los usuarios estamos sometidos pues los que juegan con copias pueden justificarse de la misma forma.
Saludos
HyRaNk escribió:venga gente, que todos queremos poner el parche en el ojo a nuestra ps3
Chocobillo escribió:Todo esto en el hipotetico caso que el "chip" de PS3 funcione, que desde mi punto de vista todo parece una estafa que caerá con una actu, por eso las prisas en sacarse de encima los USB.
korchopan escribió:Si algún día la ps3 se convierte en un sistema multimedia bueno bueno gracias a esto quizás lo compre, para el pirateo no lo compraré pero no me entendáis mal, no es por ética ni nada de eso, simplemente no soy capaz de jugar a todos los juegos que me compro, más aun cuando entre amigos nos pasamos los juegos, y eso que no compro muchos, tengo menos de 20 en dos años y medio y unos cuantos fueron regalos. Cada vez compro menos para centrarme en los que tengo hasta acabarlos y sé que si me metiese en la dinámica de la piratería acabaría como en el pasado con el PC, muchos juegos y acabados 3. Ahora me gusta tener los jueguitos en sus cajitas a la vista sabiendo que los acabé y me lo pasé bien con ellos, alguno rejugado hasta 4 o 5 veces.
No seré yo quien tire la primera piedra, pero defender la piratería por los precios me parece un poco exagerado, hay cosas mucho más caras que no vamos "robando" por ahí. La piratería se ha hecho fuerte por la facilidad y la permisividad de ejecutarla, no como lucha contra el capitalismo como algunos parecéis esgrimir. Yo seré un ladrón pero no voy de Robin Hood.
Dicho esto el que juegue con juegos piratas es su decisión y no será juzgado por mí, eso sí, por favor no uséis juegos modificados con ventajas cuando yo ande por el online , yo seguiré con originales a no ser que saquen parches de traducción en los que no están traducidos al español (subtítulos se entiende) ahí si puede que, si esto prospera, yo caiga algún día.
por luchoman hace 56 minutos
Me alegro un monton por todos esos usuarios que tenian que pagar 70 euros por juego si querian disfrutarlo.. ahora si quieres lo disfrutaras sin limitaciones de ningun tipo.
videoconsolas escribió:y cuanto tardaran en piratear este usb y sacar versiones chinas a 10 euros y por supuesto la gente a hacerselo en plan casero?
supongo que lo venden a 100 eurazos para aprovechar el tiempo hasta que eso pase..
korchopan escribió:Si algún día la ps3 se convierte en un sistema multimedia bueno bueno gracias a esto quizás lo compre, para el pirateo no lo compraré pero no me entendáis mal, no es por ética ni nada de eso, simplemente no soy capaz de jugar a todos los juegos que me compro, más aun cuando entre amigos nos pasamos los juegos, y eso que no compro muchos, tengo menos de 20 en dos años y medio y unos cuantos fueron regalos. Cada vez compro menos para centrarme en los que tengo hasta acabarlos y sé que si me metiese en la dinámica de la piratería acabaría como en el pasado con el PC, muchos juegos y acabados 3. Ahora me gusta tener los jueguitos en sus cajitas a la vista sabiendo que los acabé y me lo pasé bien con ellos, alguno rejugado hasta 4 o 5 veces.
No seré yo quien tire la primera piedra, pero defender la piratería por los precios me parece un poco exagerado, hay cosas mucho más caras que no vamos "robando" por ahí. La piratería se ha hecho fuerte por la facilidad y la permisividad de ejecutarla, no como lucha contra el capitalismo como algunos parecéis esgrimir. Yo seré un ladrón pero no voy de Robin Hood.
Dicho esto el que juegue con juegos piratas es su decisión y no será juzgado por mí, eso sí, por favor no uséis juegos modificados con ventajas cuando yo ande por el online , yo seguiré con originales a no ser que saquen parches de traducción en los que no están traducidos al español (subtítulos se entiende) ahí si puede que, si esto prospera, yo caiga algún día.
NOCIVOX escribió:Jugar online con un mando y encima con el de la PS3 tiene que ser un dolor... Y alguno aún desea poder jugar en los servers de pc... eso iba a ser una carnicería!
videoconsolas escribió:y cuanto tardaran en piratear este usb y sacar versiones chinas a 10 euros y por supuesto la gente a hacerselo en plan casero?
supongo que lo venden a 100 eurazos para aprovechar el tiempo hasta que eso pase..
CASTIGADOR escribió:NOCIVOX escribió:Jugar online con un mando y encima con el de la PS3 tiene que ser un dolor... Y alguno aún desea poder jugar en los servers de pc... eso iba a ser una carnicería!
¿Que hablas de dolor?, si no tienes NI IDEA no hables, ¿porque siempre desprestigiais las cosas sin tener NI PUTA IDEA?
Revtria escribió:el mando de la PS3 me parece un mando muy cómodo, si bien es cierto que para jugar juegos tipo KZ2 se jugaría mejor en un PC, no supone ningún dolor jugarlo en la PS3 una vez que te haces al mando. Además, prefiero jugar en la play que se que los juegos nunca me van a dar problemas, sin tener que actualizar el ordenador con nuevos componentes porque ya ha quedado obsoleto el PC o cualquier problema que surja en un PC que no son pocos
NOCIVOX escribió:CASTIGADOR escribió:NOCIVOX escribió:Jugar online con un mando y encima con el de la PS3 tiene que ser un dolor... Y alguno aún desea poder jugar en los servers de pc... eso iba a ser una carnicería!
¿Que hablas de dolor?, si no tienes NI IDEA no hables, ¿porque siempre desprestigiais las cosas sin tener NI PUTA IDEA?
Tú qué clase de hierba de troll te fumas? Por qué dices "siempre"? Por qué dices que no tengo ni pua idea? Me conoces de algo? A quién desprestigio yo? Anda, vete otra vez a la cama que te faltan unas horas de sueño...
NOCIVOX escribió:Hablas como si me conocieras, creo que confundes mi nick y me tomas por otra persona... Céntrate en el hilo o vete a prepararte un colacao, no he faltado a nadie, simplemente he dado mi opinión. Si no estás de acuerdo puedes rebatirlo desde el respeto pero está demas esa rabieta de niño pequeño. Enfadarme contigo por esto sería como hacerlo con la lluvia por mojar, no te preocupes.
Un saludo.
felixarg10 escribió: que es posible que se bloquee en un futuro
Benzo escribió: Aun así el PS Jailbreak podría actualizarse.
Elm1ster escribió:felixarg10 escribió: que es posible que se bloquee en un futuroBenzo escribió: Aun así el PS Jailbreak podría actualizarse.
No haré más preguntas.
Serginho2009 escribió:En otros hilos me he manifiestado en contra de la piratería y sigo pensando igual.Sin embargo, también opino que cada uno hace con su dinero lo que le sale de las pelotas.Si alguien prefiere jugar a juegos descargados en lugar de comprarlos originales no debe echarle la culpa a las compañias, las cuales por otra parte pueden vender al precio que consideren oportuno, sino asumir que es un pirata y seguid disfrutando de los mismos.
Las discrepancias se producen por varios factores:
1º-El pirata no asume su condición.Debe dejar de echar la culpa a las compañias y tratar de justificarse.Que haga lo que le salga del nabo, la consola es suya y su dinero también.Que siga disfrutando de los juegos.
2º-La envidia de los que se compran todo original que parecen accionistas de las compañias desarrolladoras.Siempre lanzando mensajes apocalípticos sobre el fin de la industria.Igual que los anteriores, disfruten de sus juegos.
Si cada uno fuese a su bola no habría estos debates.Las compañias venden a 70 euros porque no son ONG, el que quiere compra y el que no no juega o piratea.Está mal?Si, pero a mi no se me va la vida en ello y no os preocupeis que las compañias venden igualmente.Diría que Sony se ha posicionado en el sector gracias a ella.El caso PSP no tiene que ver con la piratería (la DS da más juego incluso al poder tener muchos más juegos en una sola SD).La consola es mala y punto.Mal orientada, con juegos de sobremesa embutidos en un dispositivo portátil, con un sistema de almacenamiento fuera de lugar e incapaz de hacer frente a la todopoderosa DS.
felixarg10 escribió:perdonar si ya esta dicho pero mirando una rewiew de otra web e encontrado esto
Actualización: Se confirma que se ha filtrado desde un SAT de Sony, que se puede hacer de forma “casera”, que es posible que se bloquee en un futuro, que pueden marcar la consola para posibles baneos y que la distribución del JSJailbreaker (el software) será ilegal al incluir código propiedad de Sony.
Actualización 2: En España, por lo pronto, Chipspain ya acepta reservas por 99,95€
No explican nada mas pero supongo que si lo dicen es por algo.