PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

vcheese escribió:Yo por el momento esperare a ver que hace Sony y si veo que sobrevive la actualizacion quiza lo compre.

Igualmente hare, demasiado facil lo veo todo, a no ser que esto tenga el respaldo oculto de Sony, para hacer incrementar en gran manera las ventas de la consola, esperare haber si sigue funcionando bien a pesar de las nuevas actu que salgan....
vcheese escribió:
Lo que es cansino es ver gente como tu en los foros quejandose y organizando revueltas en contra de las companias. Ridiculo la verdad. ¬_¬

lo que es ridiculo es ver a gente en los foros lavando la imagen y luchando por unas compañias que no tienen nada que ver con ellos, eso si es ridiculo( ademas de tu comentario sobre las "revueltas contra las compañias" por defender compartir.).
pero tienes razon, de donde no hay no se puede sacar, asi que me dedicare a leer las tonterias que se dicen callado( asi os dais la razon unos a otros y tan felices)

voy a comentar solo 2 cosas mas por educacion.
Yngwie88j:
si nadie los comprase no harian nuevos juegos, es cierto, pero es que si la gente deja de comprar en masa algo falla, y la empresa cambia su tactica( bajar precios, ofertas, ventajas por tener originales.. hay muchisimas maneras de vencer a la pirateria simplemente ofreciendo mas y mejor) para seguir vendiendo y no quebrar, no es algo que pase de un dia a otro( y ademas esta lejos de pasar)
Y no, las compañias no van a quedarse viendo como les joden el negocio, lo que ocurre es que la pirateria hoy apenas les afecta, pero son como algunos de por aqui, que les jode que haya gente que juege gratis aunque no fuese a comprarse el juego.
reketekui:
Y otra cosilla, yo nunca he usado chetos online.( y se lo que es que los usen, pero tampoco me es un drama).

Compartir es legal, compartir es bueno, compartir es evolucionar juntos, compartir es lo razonable, por muchas rabietas que se pillen las compañias por tener unos puntos menos de beneficios( teniendo millones de beneficios a dia de hoy)
abeliyo86 escribió:
vcheese escribió:Yo por el momento esperare a ver que hace Sony y si veo que sobrevive la actualizacion quiza lo compre.

Igualmente hare, demasiado facil lo veo todo, a no ser que esto tenga el respaldo oculto de Sony, para hacer incrementar en gran manera las ventas de la consola, esperare haber si sigue funcionando bien a pesar de las nuevas actu que salgan....

Pues si Sony esta detras de esto mejor aun, ya que eso significaria que tendriamos jailbreak para rato. Ademas entre mas tiempo esperemos, bajaran el precio de estas cosas o quiza logren hacer uno casero. Yo quiero ver lo que es capaz de hacer la scene con esto! [+furioso]
vcheese escribió:
abeliyo86 escribió:

Pues si Sony esta detras de esto mejor aun, ya que eso significaria que tendriamos jailbreak para rato. Ademas entre mas tiempo esperemos, bajaran el precio de estas cosas o quiza logren hacer uno casero. Yo quiero ver lo que es capaz de hacer la scene con esto! [+furioso]

Tiene pinta de que esto va a durar tiempo y que Sony no hara nada de momento, se hincharan a vender maquinas y USB de estos, cuando recuperen toda la cuota de mercado perdida sacaran algo para joder el USB y listo, asi de facil.... Cada x meses tendremos que cambiar el firmware al pendrive y listo....
abeliyo86 escribió:Tiene pinta de que esto va a durar tiempo y que Sony no hara nada de momento, se hincharan a vender maquinas y USB de estos, cuando recuperen toda la cuota de mercado perdida sacaran algo para joder el USB y listo, asi de facil.... Cada x meses tendremos que cambiar el firmware al pendrive y listo....

Eso mismo he dicho yo... les falta el método de los baneos de M$ y ale, a comprar una PS3 cada x meses. Así es como han inflado las ventas de 360... tan sencillo como eso, además a día de hoy, una consola sin online (bien gratuito, bien de pago) no vale para nada.
TeM escribió:
Chocobillo escribió:Todo esto en el hipotetico caso que el "chip" de PS3 funcione, que desde mi punto de vista todo parece una estafa que caerá con una actu, por eso las prisas en sacarse de encima los USB.

Si si, una estafa que caerá con una actu.. para entonces la PS3 dirigirá cohetes espaciales caseros... y no, no me refiero a que tardarán meses en cargarselo, si no a que los cohetes despegarán mañana mismo...

Se ve que a ti Sony te apunta con una pistola en la cabeza cada vez que sacan una actualización de firmware..

¿De qué estás hablando? Solo digo que se está vendiendo el USB a 100€+ y rápidamente, además, si cancelas el preorder te cobran 15€, con lo que aún dudas más.
No he visto muchos videos aún, así que tampoco es que me fie demasiado, ahora, tu si quieres paga esos 100€ y nos lo cuentas, luego si sacan un firmware que lo anule ya llorarás XD
bueno parece que ya esta por burro el manager.pkg,podria pasar este pkg mediante este metodo?: Pasar archivo .pkg(demo de store)de PC a PS3, exploit ps3 backup tool?

podria ser posible?
En otros hilos me he manifiestado en contra de la piratería y sigo pensando igual.Sin embargo, también opino que cada uno hace con su dinero lo que le sale de las pelotas.Si alguien prefiere jugar a juegos descargados en lugar de comprarlos originales no debe echarle la culpa a las compañias, las cuales por otra parte pueden vender al precio que consideren oportuno, sino asumir que es un pirata y seguid disfrutando de los mismos.

Las discrepancias se producen por varios factores:

1º-El pirata no asume su condición.Debe dejar de echar la culpa a las compañias y tratar de justificarse.Que haga lo que le salga del nabo, la consola es suya y su dinero también.Que siga disfrutando de los juegos.
2º-La envidia de los que se compran todo original que parecen accionistas de las compañias desarrolladoras.Siempre lanzando mensajes apocalípticos sobre el fin de la industria.Igual que los anteriores, disfruten de sus juegos.

Si cada uno fuese a su bola no habría estos debates.Las compañias venden a 70 euros porque no son ONG, el que quiere compra y el que no no juega o piratea.Está mal?Si, pero a mi no se me va la vida en ello y no os preocupeis que las compañias venden igualmente.Diría que Sony se ha posicionado en el sector gracias a ella.El caso PSP no tiene que ver con la piratería (la DS da más juego incluso al poder tener muchos más juegos en una sola SD).La consola es mala y punto.Mal orientada, con juegos de sobremesa embutidos en un dispositivo portátil, con un sistema de almacenamiento fuera de lugar e incapaz de hacer frente a la todopoderosa DS.
Pues si ya está el programa por internet, los chinos ya deben estar manos a la obra. En poco tiempo tenemos el primer clon a 30 euros y los primeros juegos descargables. Lástima que tenga que esperar al 15 del mes que viene para el pack move + 320 gb. A ver si sale antes, que hay ganas de probar el invento.
mrchan escribió:a día de hoy, una consola sin online (bien gratuito, bien de pago) no vale para nada.

Vale para jugar sin aguantar a malos perdedores, tramposos, trolls y demás fauna.
No juego online desde hace mucho y disfruto como un enano si el juego tiene buena histroia.
Creo que no es el tema de discursion pero aqui la cosa va como va, el que tiene pasta y puede pues se compra todo original y no se complica la vida y el que no tiene tanta pues o bien se jode y se queda sin disfrutar de mas de un titulo o si tiene la oportunidad juega con copias.
En mi caso este hecho se reproduce con total fidelidad, tengo un amigo que gana mucha pero que mucha pasta y cada semana se compra 2 o 3 juegos y yo pues tengo la ps3 un poco muerta de asco (al final fantasy 7 que estaba jugando) y ahora con este invento pues mira, no me lo voy a pensar 2 veces me lo voy a comprar, los videojuegos son un lujo (18% de iva) asi que si no tengo la pasta que me hace falta pues me busco la vida de otra forma.....tiraria mas del mercado de 2ª mano pero es que me siento estafado pagar 55€ o 60€ por un juego que nuevo cuesta 70€ como por ejemplo el call of duty mw 2.
Resumiendo que cada cual se busca la vida como puede y si las compañias justifican el maltrato al que los usuarios estamos sometidos pues los que juegan con copias pueden justificarse de la misma forma.

Saludos
adidi escribió:Creo que no es el tema de discursion pero aqui la cosa va como va, el que tiene pasta y puede pues se compra todo original y no se complica la vida y el que no tiene tanta pues o bien se jode y se queda sin disfrutar de mas de un titulo o si tiene la oportunidad juega con copias.
En mi caso este hecho se reproduce con total fidelidad, tengo un amigo que gana mucha pero que mucha pasta y cada semana se compra 2 o 3 juegos y yo pues tengo la ps3 un poco muerta de asco (al final fantasy 7 que estaba jugando) y ahora con este invento pues mira, no me lo voy a pensar 2 veces me lo voy a comprar, los videojuegos son un lujo (18% de iva) asi que si no tengo la pasta que me hace falta pues me busco la vida de otra forma.....tiraria mas del mercado de 2ª mano pero es que me siento estafado pagar 55€ o 60€ por un juego que nuevo cuesta 70€ como por ejemplo el call of duty mw 2.
Resumiendo que cada cual se busca la vida como puede y si las compañias justifican el maltrato al que los usuarios estamos sometidos pues los que juegan con copias pueden justificarse de la misma forma.

Saludos

Offtopic: No pago yo más de 30€ por el MW2, no se donde buscarás tu....
venga gente, que todos queremos poner el parche en el ojo a nuestra ps3 :D
HyRaNk escribió:venga gente, que todos queremos poner el parche en el ojo a nuestra ps3 :D

No todos, recuerda que hay mucho hipocrita que se la da de santo y aseguran que jamas han probado algo pirata.

Lo curioso es que despues se les ha sorprendido en otros foros haciendo uso de lo que ellos mismos rechazan.

Que cosas, no? XD
Siempre lo he dicho ... no se la gente que entra en esta web si se piensa que esta en la web: El otro lado SIGNIFICA que informamos de simple y llanamente que hay quienes les gusta MODIFICAR SU CONSOLA, y los que no lo acepten son bienvenidos a tocar los cojones.

Sigo diciendo lo de siempre, sabeis porque la web funciona? gracias a los banners, y no veo en ninguno de ellos tiendas que vendan juegos precisamente .... pero claro, aqui estan siempre los que nunca se pasan de 50Km/h por ciudad bajo ningun concepto ni pasan de 120 en autopista ... entre otras. Lo dicho, que os gusta comprar todo original? perfecto, hay quienes nos gusta investigar y jugar con copias para SI SE LO MERECE (como es mi caso) tenerlo original Y precintado.

De todas maneras, tambien os digo una cosa, todavia no entiendo como en este foro DE CADA VEZ hay mas gente que defiente lo original criticando a los que no lo compran, cuando esta demostrado (y hasta la fecha se ve claramente) que al no tener pirateo la PS3, estaban empezando a tocar los cojones al mercado de segunda mano, ... porque la REALIDAD es que comprar juegos de segunda mano no esta bien visto por las desarrolladoras y fabricantes.

Por lo tanto, si me dijeran mañana que este PSjailbreack ha sido financiado por GameStop o franquicias similares .... os aseguro que no me pareceria raro PARA NADA.
Chocobillo escribió:Todo esto en el hipotetico caso que el "chip" de PS3 funcione, que desde mi punto de vista todo parece una estafa que caerá con una actu, por eso las prisas en sacarse de encima los USB.

Prisas en sacarse de encima los usb???.. :O :O

Hace tres dias contados que ha salido el usb a la luz y que se puede reservar, y segun tu ya se lo quieren quitar de encima porque es una estafa.
Tu lo flipas. Si esto llevase meses y con problemas pues podrias tener razon, pero ahora mismo tu comentario es una parida como un piano.

Aparte dices que en el hipotetico caso de que funcione.. ejem, ya tenemos una review hecha en españa, aparte de las que hay docenas ya por la red, y dices que es hipotetico que funcione...

Si este post es para soltar tonterias, te llevas el premio gordo.
Soy yo o nos estamos volviendo locos??, hasta hace cosa de 4 dias toda la peña se compraba los juegos originales porque no habia otra forma de jugar en PS3....a no ser que tiraramos de la importacion o la segunda mano que causan el mismo mal en españa que la pirateria aunque en menor medida..Comprando juegos de segunda mano el dinero lo recibe un particular y/o tienda que se lo puede gastar en comida o lo que sea llamemoslo "X" o de nuevo en un videojuego con lo cual el beneficio no es 100% asegurado para el sector.Luego tenemos la compra a UK o similares que como compredereis un juego nos sale 20/30 euros mas barato pero repercute en ventas en españa... luego nos quejaremos cuando ni se molesten en subtitular algun juego o doblarlo por las excasas ventas en españa

A lo que voy es que la peña se queja de esta noticia?? vamos hombre ahora podremos jugar todos los que queramos a los juegos que queramos y pagando el KIT este (que por otro lado es un timo de cojones en cuanto al precio) pero cada uno podra elegir si ser Sparow o no (como ha podido elegir en si comprar en Uk o si comprar los juegos de segunda mano),eso es lo que me gusta de este sector que puedas elegir y no que impongan.
Soy de los que se hace backups de 30 juegos al año y compra 2/3 los que verdaderamente merecen la pena... los que por pagar 70 euros igual no me muero porque se que lo valen....soy consciente de que estoy sisando pasta a distribuidoras e intermediarios ademas de las desarrolladoras.. pero ellos me roban a mi dinero en el momento que en UK venden un juego con voces en castellano por 30 euros y yo compro el mismo juego en españa por 70... con lo cual el sentimiento de culpabilidad como comprendereis yo no lo tengo

Si es cierto que si sumamos lo que cuesta la consola + el kit Psjailbreak + un Hd de 1TB (que menos) la bobada sale por un pellizco y sumale los alquileres de juegos en game o sucedaneos para poder volcarles al HD en resumen que hay que hacer un buen desembolso de un principio si no se tiene la consola (con lo cual desecho que sony haya promovido este movimiento para subir ventas).Esta claro que habra que ver futuros movimientos y ahora que esta cerca la temporada navideña.. estare atento a PSjailbreak.. y si habra baneos en el online y demas e igual me compro una PS3

Me alegro un monton por todos esos usuarios que tenian que pagar 70 euros por juego si querian disfrutarlo.. ahora si quieres lo disfrutaras sin limitaciones de ningun tipo...Si en españa vendieran juegos como en Uk a 30 euros... dudo mucho que hubiera las tasas de pirateria que hay en la actualidad.. mucha gente habla de la educacion y los valores de los españoles y que ahi radica el problema de que seamos tan Sparows... pero yo sinceramente pirateo porque me parece muy triste que en un pais como Gran bretaña.. un juego cueste 30 euros y aqui 70.. el nivel de vida alli es superior.. no sale ni un solo juego sin estar traducido y doblado.. y nosotros los españoles que???

Hemos tenido que aguantar cosas como que tales of vesperia venga en ingles.. the sabouter en ingles y asi muchos casos desde hace muchos años... una autentica verguenza vamos...Por tanto Viva la scene,viva los sparows y viva la libertad de gastarse el dinero en lo que a uno le de la gana....Esperemos que algun dia en españa veamos precios que puedan comprarse con el extranjero
Qué bien le va a venir esto a Sony... dejan un tiempo que la gente se acostumbre, que corra la noticia, que suban las ventas... y... ¡ZAS! La gente se encuentra con que el invento deja de funcionar por una nueva actualización y ya no se podrá hacer nada. El personal se habrá gastado 120€ para nada y Sony les habrá dado una lección. Además, por lo que comentan que este USB tendrá actualizaciones, comentarles que en cuanto se parchee el bug se acabó, no hay nada que hacer, si no se han encontrado en 4 años otros fallos, seguramente tengan que pasar otros 4 años para encontrar otro bug.

Saludos.
Es obvio que sony sacara nuevos fimwares que solucionaran estos bugs.. pero ya no servira de nada.. ya que pudiendo meter mano a la consola.. esos juegos se podran parchear para que funcionen en firmwares anteriores... lo estamos viendo en PSP que con cada nuevo firmware se supone que los juegos nuevos te obligan a tenerlo y los jugamos indistintamente del hack que tengamos ya sea M33 el GEN-C o el que sea.Tambien hemos visto las wave de microsoft que verdaderamente no han servido de mucho y el que no parchea su backup.. usa un activate disc.... con lo cual .. a mi las actualizaciones no me preocupan nada de nada...Creo que una vez hecho el primer hackeo.. sony lo va a tener complicado para erradicarlo.. salvo con la venta de consolas nuevas y con firmware ya updateado de fabrica(de ahi supongo que saque nuevos modelos en navidades) , porque creo que algo se olia...

Si me preocupa,lo de que con archivos de mas de 4 GB el juego no carga.. entonces si sony mete todos los idiomas o videos en un mismo contenedor de mas de 4Gb ese juego ya no cargara??,es lo que he entendido y eso si que lo veo mas complicado de actualizar por parte de la desarrolladora del psjailbreak
Viva el sarcasmo español: que si esto ye pa el desarrollo intelectual y personal, que si aplicaciones caseras, que si casi todos los del foro somos la mar de legales y arriba el canon, que si la abuela fuma... total la primera aplicación que premite backups y el 2 dias 1500 comentarios.
Seamos serios yo no digo esta pero la mayía de ciertas webs sobreviven sola y esclusivamente por lo que lo hacen
Yo tambien tengo demasiados conocidos que cagarían sobre un cura si se lo ponen a tiro y luego llevan a sus hijos a colegios concertados religiosos por unas películas que te cuentan de si sus hijos son lo más importante y que se yo
Quitemonos la careta de una puta vez que se nos ven las idéas hasta con ella.He dicho
luchoman a mi me preocuparia mas que gracias al programa que metes en la consola, la gente de sony cuando vendiera muchas hiciera un barrido y si tuveras ese programa te baneara la ip de la consola de por vida y solo pudieras jugar offline
Si algún día la ps3 se convierte en un sistema multimedia bueno bueno gracias a esto quizás lo compre, para el pirateo no lo compraré pero no me entendáis mal, no es por ética ni nada de eso, simplemente no soy capaz de jugar a todos los juegos que me compro, más aun cuando entre amigos nos pasamos los juegos, y eso que no compro muchos, tengo menos de 20 en dos años y medio y unos cuantos fueron regalos. Cada vez compro menos para centrarme en los que tengo hasta acabarlos y sé que si me metiese en la dinámica de la piratería acabaría como en el pasado con el PC, muchos juegos y acabados 3. Ahora me gusta tener los jueguitos en sus cajitas a la vista sabiendo que los acabé y me lo pasé bien con ellos, alguno rejugado hasta 4 o 5 veces.

No seré yo quien tire la primera piedra, pero defender la piratería por los precios me parece un poco exagerado, hay cosas mucho más caras que no vamos "robando" por ahí. La piratería se ha hecho fuerte por la facilidad y la permisividad de ejecutarla, no como lucha contra el capitalismo como algunos parecéis esgrimir. Yo seré un ladrón pero no voy de Robin Hood.

Dicho esto el que juegue con juegos piratas es su decisión y no será juzgado por mí, eso sí, por favor no uséis juegos modificados con ventajas cuando yo ande por el online ;) , yo seguiré con originales a no ser que saquen parches de traducción en los que no están traducidos al español (subtítulos se entiende) ahí si puede que, si esto prospera, yo caiga algún día.
korchopan escribió:Si algún día la ps3 se convierte en un sistema multimedia bueno bueno gracias a esto quizás lo compre, para el pirateo no lo compraré pero no me entendáis mal, no es por ética ni nada de eso, simplemente no soy capaz de jugar a todos los juegos que me compro, más aun cuando entre amigos nos pasamos los juegos, y eso que no compro muchos, tengo menos de 20 en dos años y medio y unos cuantos fueron regalos. Cada vez compro menos para centrarme en los que tengo hasta acabarlos y sé que si me metiese en la dinámica de la piratería acabaría como en el pasado con el PC, muchos juegos y acabados 3. Ahora me gusta tener los jueguitos en sus cajitas a la vista sabiendo que los acabé y me lo pasé bien con ellos, alguno rejugado hasta 4 o 5 veces.

No seré yo quien tire la primera piedra, pero defender la piratería por los precios me parece un poco exagerado, hay cosas mucho más caras que no vamos "robando" por ahí. La piratería se ha hecho fuerte por la facilidad y la permisividad de ejecutarla, no como lucha contra el capitalismo como algunos parecéis esgrimir. Yo seré un ladrón pero no voy de Robin Hood.

Dicho esto el que juegue con juegos piratas es su decisión y no será juzgado por mí, eso sí, por favor no uséis juegos modificados con ventajas cuando yo ande por el online ;) , yo seguiré con originales a no ser que saquen parches de traducción en los que no están traducidos al español (subtítulos se entiende) ahí si puede que, si esto prospera, yo caiga algún día.

Totalmente de acuerdo contigo korchopan.Es exactamente mi misma situacion y la verdad aunke estaria bien tener todos los juegos ke kisiese y tal no los exprimiria ni mucho menos como lo hago hasta ahora.Al final acabaria como en la PS2, tarrinas de tropecientos juegos y una media de 20 minutos por juego.
por luchoman hace 56 minutos
Me alegro un monton por todos esos usuarios que tenian que pagar 70 euros por juego si querian disfrutarlo.. ahora si quieres lo disfrutaras sin limitaciones de ningun tipo.
[oki]

En perú un sueldo minimo es 200 dolares y un juego vale 70 dolares, de segunda entre 45 y 55 dolares, así es aquí una mierda y alquiler 5 dias 10 dolares. ENCIMA INTERNET 50 DOLARES 1 MEGA
Lo mismo opino asi como me paso con la xbox sobre el uso que le doy es + multimedia, vamos que como veis juegos no soy de jugar mucho -v- pero dependiendo de la respuesta de sony igual cae en casa una PS3.... [fumando]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y cuanto tardaran en piratear este usb y sacar versiones chinas a 10 euros y por supuesto la gente a hacerselo en plan casero? [+risas]

supongo que lo venden a 100 eurazos para aprovechar el tiempo hasta que eso pase..
videoconsolas escribió:y cuanto tardaran en piratear este usb y sacar versiones chinas a 10 euros y por supuesto la gente a hacerselo en plan casero? [+risas]

supongo que lo venden a 100 eurazos para aprovechar el tiempo hasta que eso pase..

En un mes ya estaran rulando las copias chinas [rtfm]
Como usuario de Xbox360 me alegro de que podais usar este metodo en Play3, pero tengo la duda de que en barrio en navidades / reyes mas de un 80% de las psx3 que hay queden baneadas. esta estrategia me huele a marketing.

Por lo demas ya se vera como termina esto. pero yo me fio un pelo xD
Pues a lo mucho lo mismo que en 360.
korchopan escribió:Si algún día la ps3 se convierte en un sistema multimedia bueno bueno gracias a esto quizás lo compre, para el pirateo no lo compraré pero no me entendáis mal, no es por ética ni nada de eso, simplemente no soy capaz de jugar a todos los juegos que me compro, más aun cuando entre amigos nos pasamos los juegos, y eso que no compro muchos, tengo menos de 20 en dos años y medio y unos cuantos fueron regalos. Cada vez compro menos para centrarme en los que tengo hasta acabarlos y sé que si me metiese en la dinámica de la piratería acabaría como en el pasado con el PC, muchos juegos y acabados 3. Ahora me gusta tener los jueguitos en sus cajitas a la vista sabiendo que los acabé y me lo pasé bien con ellos, alguno rejugado hasta 4 o 5 veces.

Olé!
Aquí la gente piensa que es un deber y un derecho el tener que jugar a la playstation. A mi me gustaría tener un Ferrari, pero no puedo, no tengo dinero para comprarlo, sin embargo no lo robo. Con la piratería pasa lo mismo, os quejais de juegos a 70 euros (que me parece carísimo) pero nadie os está obligando a comprarlos, si no podeis hacer frente al desembolso pues no lo hagais y punto.
Respecto al tema principal de piratear la play, teniendo juegos de importación que te salen "tirados" de precio no le veo muy rentable meterle el USB que te cuesta 100 eurazos para que dentro de 2 meses te hayas quedado sin poder usar el online, que para mi, es uno de los puntos fuertes de todos los juegos.
Jugar online con un mando y encima con el de la PS3 tiene que ser un dolor... Y alguno aún desea poder jugar en los servers de pc... [qmparto] [qmparto] eso iba a ser una carnicería!
NOCIVOX escribió:Jugar online con un mando y encima con el de la PS3 tiene que ser un dolor... Y alguno aún desea poder jugar en los servers de pc... [qmparto] [qmparto] eso iba a ser una carnicería!

¿Que hablas de dolor?, si no tienes NI IDEA no hables, ¿porque siempre desprestigiais las cosas sin tener NI PUTA IDEA?
videoconsolas escribió:y cuanto tardaran en piratear este usb y sacar versiones chinas a 10 euros y por supuesto la gente a hacerselo en plan casero? [+risas]

hilo_hilo-de-investigaci-n-clonado-de-usb-jig_1473610
Si se puede cargar home, vamos... por la cantidad de cosas que van a salir a partir de esto, por la pirateria me va y me viene, yo lo que quiero en una consola aparte de jugar es poder USARLA con el amplio margen de esa palabra, aca en argentina sale por lo menos 2 mil dolares una pc i7 con lo mas basico, con los sueldos, por lo menos el mio, 500 dolares, no llegas, mas vale una consola que te de casi lo mismo, o no ? para jugar online esta la pc...

PD: 120 dolares por un game es cualquiera
CASTIGADOR escribió:
NOCIVOX escribió:Jugar online con un mando y encima con el de la PS3 tiene que ser un dolor... Y alguno aún desea poder jugar en los servers de pc... [qmparto] [qmparto] eso iba a ser una carnicería!

¿Que hablas de dolor?, si no tienes NI IDEA no hables, ¿porque siempre desprestigiais las cosas sin tener NI PUTA IDEA?

Tú qué clase de hierba de troll te fumas? Por qué dices "siempre"? Por qué dices que no tengo ni pua idea? Me conoces de algo? A quién desprestigio yo? Anda, vete otra vez a la cama que te faltan unas horas de sueño...
el mando de la PS3 me parece un mando muy cómodo, si bien es cierto que para jugar juegos tipo KZ2 se jugaría mejor en un PC, no supone ningún dolor jugarlo en la PS3 una vez que te haces al mando. Además, prefiero jugar en la play que se que los juegos nunca me van a dar problemas, sin tener que actualizar el ordenador con nuevos componentes porque ya ha quedado obsoleto el PC o cualquier problema que surja en un PC que no son pocos
Este hilo se esta ensuciando un poco, porque no dejais de cuestionarlo todo y esperemos a que eltiempo diga que pasa, total parece ser son solo unos días mas, y dejad de pelear que hasta se me van los ojos por lo que hay que leer, si se puede liberar que bueno! y si no? no pasa nada ya cada quien sabra que hace con sus cosas, en nada me afecta como seguro en nada les afectara a uds si alguien la libera o no ;)
Revtria escribió:el mando de la PS3 me parece un mando muy cómodo, si bien es cierto que para jugar juegos tipo KZ2 se jugaría mejor en un PC, no supone ningún dolor jugarlo en la PS3 una vez que te haces al mando. Además, prefiero jugar en la play que se que los juegos nunca me van a dar problemas, sin tener que actualizar el ordenador con nuevos componentes porque ya ha quedado obsoleto el PC o cualquier problema que surja en un PC que no son pocos

Es una postura razonable y no falta de razón aunque para un usuario de PC es incluso divertido realizar el mencionado mantenimiento de hardware, esto a mí no me supone un problema. Tengo también una 360 desde hace 3 años y he disfrutado con ella como un enano. He jugado online al MW2 hasta la saciedad y era suuuper divertido, incluso llegabas a tener una buena precisión con el mando una vez acostumbrado. Sin embargo hace poco que tengo el MW2 en pc (una promoción del Steam) y tengo que decir que jugado en la mayor configurción gráfica posile y con 4xAA les da un buen repaso a las versiones de PS3 y 360. Luego, el manejo, pues qué quieres que te diga, usando mi G5 con mi SteelSeries y mi G13 la precisión es absoluta, mil veces mejor que mi experiencia con la 360. Ahora que venga el troll ese a decir que no tengo ni idea...

Eso sí, los que juegan a la consola disfrutan como el que más, sin problemas de ralentizaciones ni rollos raros, totalmente de acuerdo y nada que objetar.

Un saludo!
NOCIVOX escribió:
CASTIGADOR escribió:

Tú qué clase de hierba de troll te fumas? Por qué dices "siempre"? Por qué dices que no tengo ni pua idea? Me conoces de algo? A quién desprestigio yo? Anda, vete otra vez a la cama que te faltan unas horas de sueño...

Seguramente menos que a ti, el mando de la ps3 es muy comodo, y troll lo seras tu majete, que solo sabes postear para decir sandeces.
Pero claro si estas habituado a jugar en pc que vas a decir.....
Hablas como si me conocieras, creo que confundes mi nick y me tomas por otra persona... Céntrate en el hilo o vete a prepararte un colacao, no he faltado a nadie, simplemente he dado mi opinión. Si no estás de acuerdo puedes rebatirlo desde el respeto pero está demas esa rabieta de niño pequeño. Enfadarme contigo por esto sería como hacerlo con la lluvia por mojar, no te preocupes.

Un saludo.
NOCIVOX escribió:Hablas como si me conocieras, creo que confundes mi nick y me tomas por otra persona... Céntrate en el hilo o vete a prepararte un colacao, no he faltado a nadie, simplemente he dado mi opinión. Si no estás de acuerdo puedes rebatirlo desde el respeto pero está demas esa rabieta de niño pequeño. Enfadarme contigo por esto sería como hacerlo con la lluvia por mojar, no te preocupes.

Un saludo.

Boton ignore y listo, sencillo y util.
Y no, no te conozco de nada, ni ganas tampoco, fin de la discusion.
No sé qué te ha dado a ti conmigo pero mi paciencia tiene un límite, contrólate y déjame en paz.
perdonar si ya esta dicho pero mirando una rewiew de otra web e encontrado esto

Actualización: Se confirma que se ha filtrado desde un SAT de Sony, que se puede hacer de forma “casera”, que es posible que se bloquee en un futuro, que pueden marcar la consola para posibles baneos y que la distribución del JSJailbreaker (el software) será ilegal al incluir código propiedad de Sony.

Actualización 2: En España, por lo pronto, Chipspain ya acepta reservas por 99,95€

No explican nada mas pero supongo que si lo dicen es por algo.
felixarg10 escribió: que es posible que se bloquee en un futuro

Benzo escribió: Aun así el PS Jailbreak podría actualizarse.

No haré más preguntas.
si no has hecho ninguna! [+risas] Entonces estás de acuerdo o no? porque tus dos citas se contradicen mutuamente con lo que intentas dejar ver... Creo que hay que ser cauto y no lanzarse a por ese trasto hasta que no pase un tiempo y se vea lo que de verdad puede hacer.

Un saludo!

PD: Los owned de tu firma son cojonudos!!! [qmparto] [qmparto] Se quedan tan rotos que ni contestan...
Elm1ster escribió:
felixarg10 escribió: que es posible que se bloquee en un futuro

Benzo escribió: Aun así el PS Jailbreak podría actualizarse.

No haré más preguntas.

Que quede claro que yo solo e citado una rewiew de otra pagina, yo en este tema, no me meto. Esperare a ver que hace sony al respecto, no me corre prisa, para eso tengo la xbox [jaja]
Serginho2009 escribió:En otros hilos me he manifiestado en contra de la piratería y sigo pensando igual.Sin embargo, también opino que cada uno hace con su dinero lo que le sale de las pelotas.Si alguien prefiere jugar a juegos descargados en lugar de comprarlos originales no debe echarle la culpa a las compañias, las cuales por otra parte pueden vender al precio que consideren oportuno, sino asumir que es un pirata y seguid disfrutando de los mismos.

Las discrepancias se producen por varios factores:

1º-El pirata no asume su condición.Debe dejar de echar la culpa a las compañias y tratar de justificarse.Que haga lo que le salga del nabo, la consola es suya y su dinero también.Que siga disfrutando de los juegos.
2º-La envidia de los que se compran todo original que parecen accionistas de las compañias desarrolladoras.Siempre lanzando mensajes apocalípticos sobre el fin de la industria.Igual que los anteriores, disfruten de sus juegos.

Si cada uno fuese a su bola no habría estos debates.Las compañias venden a 70 euros porque no son ONG, el que quiere compra y el que no no juega o piratea.Está mal?Si, pero a mi no se me va la vida en ello y no os preocupeis que las compañias venden igualmente.Diría que Sony se ha posicionado en el sector gracias a ella.El caso PSP no tiene que ver con la piratería (la DS da más juego incluso al poder tener muchos más juegos en una sola SD).La consola es mala y punto.Mal orientada, con juegos de sobremesa embutidos en un dispositivo portátil, con un sistema de almacenamiento fuera de lugar e incapaz de hacer frente a la todopoderosa DS.

El post con mas sentido que he leido señores [tadoramo]

Creo que somos del bando opuesto pero estoy totalmente de acuerdo contigo, el que piratea es libre de hacerlo, pero evidentemente tendra que aceptar que lo que hace es ilegal, sin escusas, yo por ejemplo pues lo hago por tener mas juegos y punto, sin escusas podria comprar y no lo hago, solo que de esta manera juego a todo y de la otra pues no podria, solo me compro los juegos que de verdad me llaman la atencion, y son pocos.

Y los que van de puritanos por la vida, los mas honrados no se van jactando de ello por ahi, como que son el ejemplo de la sociedad, la empresa del videojuego no se hunde tranquilos, de hecho igual deberiais mirar a la empresa de la música que me parece va un poco peor, la industria del videojuego actualmete genera muchísimo mas que cualquier otro competidor audiovisual, asi que no dramaticeis tanto.

Pues eso, dejad de atacaros unos a otros que ninguno teneis la razón.

Salu2.
felixarg10 escribió:perdonar si ya esta dicho pero mirando una rewiew de otra web e encontrado esto

Actualización: Se confirma que se ha filtrado desde un SAT de Sony, que se puede hacer de forma “casera”, que es posible que se bloquee en un futuro, que pueden marcar la consola para posibles baneos y que la distribución del JSJailbreaker (el software) será ilegal al incluir código propiedad de Sony.

Actualización 2: En España, por lo pronto, Chipspain ya acepta reservas por 99,95€

No explican nada mas pero supongo que si lo dicen es por algo.

y la fuente?

Estaba claro que habia salido de un SAT. Y si se puede hacer de forma casera explicaria que tenga un precio tan elevado
que se puede hacer de forma casera está claro pero hace falta saber que es lo que tiene y tener medios para poder hacerlo [360º] supongo que tan facil no será
2009 respuestas