PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

y yo ya he pagao los 104 napos ...
Ahora que sea solo un pendrive con un cristal a 12MHz sin una miserable flash ... ais que dolor.
reaf escribió:y yo ya he pagao los 104 napos ...

Espero que te valga la pena...

Un saludo!
con que le valga para 4 juegos ya habrá merecido la pena , y seguramente servirá para más
Akiles_X escribió:
felixarg10 escribió:perdonar si ya esta dicho pero mirando una rewiew de otra web e encontrado esto

Actualización: Se confirma que se ha filtrado desde un SAT de Sony, que se puede hacer de forma “casera”, que es posible que se bloquee en un futuro, que pueden marcar la consola para posibles baneos y que la distribución del JSJailbreaker (el software) será ilegal al incluir código propiedad de Sony.

Actualización 2: En España, por lo pronto, Chipspain ya acepta reservas por 99,95€

No explican nada mas pero supongo que si lo dicen es por algo.

y la fuente?

Estaba claro que habia salido de un SAT. Y si se puede hacer de forma casera explicaria que tenga un precio tan elevado

Era por no hacer SPAM pero bueno ellos tambien hacen referencia a esta web en su rewiew asi que la digo... es dekazeta.net.
reaf escribió:y yo ya he pagao los 104 napos ...
Ahora que sea solo un pendrive con un cristal a 12MHz sin una miserable flash ... ais que dolor.

En cualquier caso estaras disfrutando de ello desde el primer dia, es como todo, si compras un juego nuevo pagas la novedad, si esperas unos meses te sale mas barato, no te hagas mala sangre por ello ni te comas la cabeza.

Los que no estan dispuestos a pagar 100€ por esto son los mismos que no estan dispuestos a pagar por nada que puedan conseguir gratis, las cosas son a si y no hay que entrar en discusiones por ello, cada cual es libre de hacer con su dinero lo que mejor le parezca.

Por cierto en el otro hilo han puesto esto

Imagen

hilo_hilo-de-investigaci-n-clonado-de-usb-jig_1473610_s1050
La investigación ha dado sus frutos y ya tienen el chip.

En un par de semanas copias a 15€ y en un mes se podria hacer gratis en casa con otro metodo.

Imagen
cuberata escribió:con que le valga para 4 juegos ya habrá merecido la pena , y seguramente servirá para más

No sé yo... Al final tendrías cuantro juegos, del otro modo no tendrías nada. Aunque funcione y dure para los restos, al final de la vida de PS3 lo único que tendrás será una tarrina llena de discos y una consola, los que coleccionamos como yo no nos parece una buena opción de cara al futuro.

Un saludo!
zeroize escribió:La investigación ha dado sus frutos y ya tienen el chip.

En un par de semanas copias a 15€ y en un mes se podria hacer gratis en casa con otro metodo.

Imagen

Interesante ...

un pic.

Para hacerlo casero habra que pillarse un programador de dicho pic, y ver si el codigo se puede extraer ... ummm
yo tambie ncolecciono pero solo los que merecen la pena pagar 70 euros a los demas "PSJ" [360º]
por cierto la investigacion va adelantada leches [+risas]
reaf escribió:
zeroize escribió:La investigación ha dado sus frutos y ya tienen el chip.

Imagen

Interesante ...

un pic.

Para hacerlo casero habra que pillarse un programador de dicho pic, y ver si el codigo se puede extraer ... ummm

El Pic parace hecho para ocultar la información, pq la PS3 intenta cargar los archivos de cualquier pendrive, con lo que puede que ni haga falta nada. Solo tener un pendrive, y esperar a que se obtengan los archivos necesarios (con alguna modificacion si es necesario). Es como la bios de Gamecube, al principio solo se cargaba con un chip jodido de instalar, al final la bios se cargaba por software facilmente.
NOCIVOX escribió:
cuberata escribió:con que le valga para 4 juegos ya habrá merecido la pena , y seguramente servirá para más

No sé yo... Al final tendrías cuantro juegos, del otro modo no tendrías nada. Aunque funcione y dure para los restos, al final de la vida de PS3 lo único que tendrás será una tarrina llena de discos y una consola, los que coleccionamos como yo no nos parece una buena opción de cara al futuro.

Un saludo!

Una cosa es ser coleccionista, pero no tiene nada que ver la opinion de un coleciconista con alguien que quiere el psj para jugar... sacarle partido a una inversion en forma de poder jugar a coste digamos 0, a juegos que cuestan 50, 60 o 70 euros...

obviamente si lo que quieres es coleccionar disco verdaderos por gusto o por aficion o por decir dentro de unos años, "mira cuantos juegos tengo" esta solucion no te gustara, pero creo que los que compran el PsJ no tienen esa intencion vamos xD

Yo, por ejemplo tengo la Xbox y en ps3 compro 3 juegos al año, 4 a lo sumo. Para todo lo demas, Verbatim. xD
Yo 15€ si estaría dispuesto a pagar pero 100 ni de coña porque por 100€ bien invertidos te pillas 5 juegos originales, además que como ya han dicho esto lo acabará tapando sony de algún modo y podría incluso haber bans por lo que dudo mucho que esto dure hasta los restos y yo no estoy dispuesto a perder el online.
ludop escribió:Yo 15€ si estaría dispuesto a pagar pero 100 ni de coña porque por 100€ bien invertidos te pillas 5 juegos originales, además que como ya han dicho esto lo acabará tapando sony de algún modo y podría incluso haber bans por lo que dudo mucho que esto dure hasta los restos y yo no estoy dispuesto a perder el online.

sinceramente si la gente lo utiliza para el psn/ online sin saber todavia de que va , muy lista no es [mad]
vamos a mi ni se me ocurriria
¿Un USB así por las buenas, sin un hello world previo y que sale de nosedónde? Gracias SONY, sois muy sutiles. [carcajad]
felixarg10 escribió:
NOCIVOX escribió:

Un saludo!

Una cosa es ser coleccionista, pero no tiene nada que ver la opinion de un coleciconista con alguien que quiere el psj para jugar... sacarle partido a una inversion en forma de poder jugar a coste digamos 0, a juegos que cuestan 50, 60 o 70 euros...

obviamente si lo que quieres es coleccionar disco verdaderos por gusto o por aficion o por decir dentro de unos años, "mira cuantos juegos tengo" esta solucion no te gustara, pero creo que los que compran el PsJ no tienen esa intencion vamos xD

Yo, por ejemplo tengo la Xbox y en ps3 compro 3 juegos al año, 4 a lo sumo. Para todo lo demas, Verbatim. xD

Pues sí, no vamos a ser hipócritas, Verbatim es la mejor marca... [jaja] Hace años tostaba hasta los cd´s que regalan con los cereales pero cuando empecé a coleccionar consolas me di cuenta de que tenía ya unas cuantas y sólo tenía estuches enormes llenos de discos escritos con rotulador. Eso no es nada glamuroso y por supuesto no luce en la estantería. Ahora tengo ya un buen catálogo de todas las consolas, al final todo lo que no me gasté en su momento me lo estoy gastando ahora, más cuando quieres un juego considerado como joya de otro tiempo y valen un riñón más que antes. Es sólo una opinión de coleccionista.

Un saludo.
kundera escribió:
Chocobillo escribió:Todo esto en el hipotetico caso que el "chip" de PS3 funcione, que desde mi punto de vista todo parece una estafa que caerá con una actu, por eso las prisas en sacarse de encima los USB.

Prisas en sacarse de encima los usb???.. :O :O

Hace tres dias contados que ha salido el usb a la luz y que se puede reservar, y segun tu ya se lo quieren quitar de encima porque es una estafa.
Tu lo flipas. Si esto llevase meses y con problemas pues podrias tener razon, pero ahora mismo tu comentario es una parida como un piano.

Aparte dices que en el hipotetico caso de que funcione.. ejem, ya tenemos una review hecha en españa, aparte de las que hay docenas ya por la red, y dices que es hipotetico que funcione...

Si este post es para soltar tonterias, te llevas el premio gordo.

Y tu el premio a la ignorancia, porque sí que tenían prisas, ya que los chinos han sacado otro mucho más económico.

Así que si este post es de ser ignorante, tu te llevas el premio gordo. (no se ni por qué me molesto en responder a esta clase de gente)
me hace mucha gracia ver como les jode a la mayoria de legales!!! ver como la gente se va a piratear todo de la play....y ellos van a seguir comprando a 70 euros.....
sois unos ignorantes de la vida,y a los que a la mayoria os compra vuestro papaito el juego de turno...
cuando algun dia sepais que es currar,de solo a sol,o lo que sea,entoces apreciareis la labor de los piratas....
y caereis en sus redes...
cuando la parienta os diga....nene...te vas a gastar 70 euros en un juego?
estas loco...eres un friqui....
entoces vereis que caereis en las redes de la pirateria....
porque a veces leyendo la sarta de tonterias que decis,parece que sois accionistas de sony,microsoft o nintendo.
me parece patetica vuestra actitud de defender lo original,cuando os sangran 70 euros por un juego capado.....
sois lelos,y seguireis callendo la mayoria....
cuberata escribió:sinceramente si la gente lo utiliza para el psn/ online sin saber todavia de que va , muy lista no es [mad]
vamos a mi ni se me ocurriria

Pues a pillarse otra PS3, como hacen los usuarios de XBOX. Una flasheada/xploiteada y otra virgen para el Live. Como la PS3 es baratita, como para tener 2...
capoman , son ganas de ir provocando ~~ ademas te van a pillar por todos lados, mejor no hubieras dicho nada, lo digo por ti [mad]

mrchan , no te equivoques no digo que haya que comprar 2 ,pero por el momento o backups o online, todo a la vez no se puede señores

yo por mi parte si puedo SI comprare una slim para el online y dejare la fat para el PSJ, queremos online y backups sin baneos y sin gastarnos un duro , es otampoco puede ser
capoman escribió:me hace mucha gracia ver como les jode a la mayoria de legales!!! ver como la gente se va a piratear todo de la play....y ellos van a seguir comprando a 70 euros.....
sois unos ignorantes de la vida,y a los que a la mayoria os compra vuestro papaito el juego de turno...
cuando algun dia sepais que es currar,de solo a sol,o lo que sea,entoces apreciareis la labor de los piratas....
porque a veces leyendo la sarta de tonterias que decis,parece que sois accionistas de sony,microsoft o nintendo.
me parece patetica vuestra actitud de defender lo original,cuando os sangran 70 euros por un juego capado.....

Eres nuevo en el foro y empiezas así? te vas a criar una fama estupenda... No hables de los demás porque no los conoces, no eres el único que trabaja y al que le cuesta ganar dinero y aun así hay gente que compra juegos. Sé más tolerante con las opiniones de los demás y modérate un poco o vas a durar 15 días.

Un saludo!
capoman escribió:me hace mucha gracia ver como les jode a la mayoria de legales!!! ver como la gente se va a piratear todo de la play....y ellos van a seguir comprando a 70 euros.....

¿Entonces segun tu hay que ser pirata?, en fin cuantas tonterias se llegan a leer, comprar original no es de tontos, defender las posturas extremas si, si esos "tontos" no compraran juegos llegaria un dia que nadie haria juegos y tu te quedarias sin tu entretenimiento, piensa un poco anda.

Comprar un juego al mes no creo que arruine a nadie, y no tiene que ser uno de 70€ precisamente

aquí el único lelo pareces tu que no conoces que se pueden importar los juegos y te salen a menos de 30 euros....
más me voy a reir yo de ti cuando te veas que te has gastado una pasta en la play y en el USB y encima te quedes capado..
Ese tío sólo busca incendiar el hilo, no le déis más bombo.
(mensaje borrado)
NOCIVOX escribió:Ese tío sólo busca incendiar el hilo, no le déis más bombo.

cuanta razón tienes
tntgalleguino escribió:Venga a los que os mola gastar 300 euros al mes en juegos no debeis currar mucho o no teneis obligaciones... Estamos en crisis... Asi que a piratear todos. SOny y demas compañias son millonarias.. nosotros no. Que la chu... como dijo Maradona.

Otro que tal, deja que la gente se gaste el dinero en lo que le de la real gana, seguro que tu lo gasta en otras cosas que otros les pareceria absurdo.

PD: A lo mejor ganan mas que tu porque tienen un curro mejor pagado porque han estudiado una carrera, o les ha tocado la loteria, o su unico vicio es jugar y no fumar o beber alcohol, o lo que sea, da igual, si nadie comprara nadie jugaria.

EDITO

Al final chaparan este hilo igual que hicieron con otros, esto ya no trata sobre el tema del hilo, si no de luchas de legales contra ilegales, como siempre que hay hilos de este tema.
tntgalleguino escribió:Venga a los que os mola gastar 300 euros al mes en juegos no debeis currar mucho o no teneis obligaciones... Estamos en crisis... Asi que a piratear todos. SOny y demas compañias son millonarias.. nosotros no. Que la chu... como dijo Maradona.

Salen trolles por todas partes...
vamos a ver,yo cuando digo tontos o lelos,no es que lo seais...es una manera generica de hablar....
ante todo respeto,porque eso no se debe perder,pero es que tiene narices que la gente qu eha pirateado hasta el mantel de su casa,quiera dar clases de falsa moral...
eso me jode y m erepatea...
ahora parece que España es un pais legal hasta las trancas...y eso me hierve,y por eso digo lo que pienso...
si ofendo a alguien pues lo siento,no es mi intencion....
capoman escribió:vamos a ver,yo cuando digo tontos o lelos,no es que lo seais...es una manera generica de hablar....
ante todo respeto,porque eso no se debe perder,pero es que tiene narices que la gente qu eha pirateado hasta el mantel de su casa,quiera dar clases de falsa moral...
ahora parece que España es un pais legal hasta las trancas...y eso me hierve,y por eso digo lo que pienso...

el problema esta en que este hilo no es para discutir sobre eso porque al final cada uno hara lo que le de la real gana y peden decir aqui misa que nadie sabemos lo hace cada uno en su casa asi que dejad ya las discsiones que no llevan a ningun lado, ademas que lo de lelo y tonto de respeto tiene my poco, ni como forma de hablar ni como nada [bye]
hay gente que no piratea por muchas razones, desde coleccionismo hasta moral. Yo tengo la PSX, PS2 y PS3 y todos los juegos originales. Me escuece como a todo el mundo dejarse el dinero en juegos, pero es un dinero que gasto en algo que me gusta, otros se lo dejan en cigarrillos. ¿Porque tenga juegos originales ya soy el tonto de turno?
capoman escribió:vamos a ver,yo cuando digo tontos o lelos,no es que lo seais...es una manera generica de hablar....

Pues entonces respeta a los que compran juegos que son los que mantienen la industria, ¿o crees que los programadores curran gratis?, ¿sabes lo bonitos que quedan los juegos originales en la estanteria?, se llama coleccionismo, lo que no quita que puedas tener copias de otras cosas por el motivo que sea.

Si te contesto que tus argumentos son absolutamente demagógicos tal vez no me entiendas... Así que te diré que no te escudes en la frase de moda de la hipocresía y preocúpate de tu propio culo, que los demás harán lo propio. No te importe si los demás tienen la conciencia más negra que el traje de un deshollinador, preocúpate de la tuya.
yo creo sinceramewnte que la mayoria no pasais de los 15 años,es inutil discutiros...sois como niños...
ala seguid con vuestra falsa moral....
yo solo se que ganara mi opinion e ira todo quisqui a piratear... y me alegro...
solo hay que ver la de reservas que hay pa el aparatito....
y espero que corten el chollo de la 2 mano las compañias,para ver si asi os dais cuenta de la realidad....y os paseis a el "otro lado"...
porque os tendriais que hacer un foro en "soy legal.com" o algo asi,porque estais en la pagina equivocada...
mrchan , no te equivoques no digo que haya que comprar 2 ,pero por el momento o backups o online, todo a la vez no se puede señores[/quote]
Tampoco me refería a ti. xD

De todos modos, poder, se puede. Tal como hacen la mayoría de los usuarios de XBOX; teniendo 2 consolas, una para backups y otra para online. El problema es que muy rentable no sale. Nueva supera los 300€ y de segunda mano por menos de 200 nanai...
La inexpugnable PS3 pirateada por un simple USB...
Aprovechad vuestro tiempo, porque el mundo se acaba en el 2012 !!!
capoman escribió:yo creo sinceramewnte que la mayoria no pasais de los 15 años,es inutil discutiros...sois como niños...
yo solo se que ganara mi opinion e ira todo quisqui a piratear... y me alegro...
y espero que corten el chollo de la 2 mano las compañias,para ver si asi os dais cuenta de la realidad....y os paseis a el "otro lado"...
porque os tendriais que hacer un foro en "soy legal.com" o algo asi,porque estais en la pagina equivocada...

Reportado, sigue a si, haciendo apologia continuada de la pirateria y veras que bien te va en la vida.

PD: quizas el que no pasa de los 15 años seas tu, mentalmente hablando.
Todo un personaje el capoman éste, sí señor [plas] [plas]
Este hilo se ha ido un poco de madre no?
La verdad es que PS3 ha sido el sistema mas seguro y mejor protegido. Me hace gracia que estas cosas lleguen en tiempos de crisis, pero por otro lado estoy deseando ver las capacidades del hombrew de esta consola
capoman deja de dar porsaquillo que la mayoria aqui me pareece que pasamos los 15 años [fumando] [fumando] [fumando]
Aún que cerraran el hilo no pasaría nada, para ver o leer tonterías ya está "Sálvame"
Capoman for president!
Bueno, ya han podido con la última que quedaba esta generación. Y encima sin tener que tocar el hardware...

Espero que pase bastante tiempo hasta que se popularice este aparatejo y la gente no le haga mucho caso y sólo lo usen los sceners... Soñar es gratis [+risas]

Bueno, a ver como afecta esto al ritmo de ventas de consolas y de juegos, estas navidades y las siguientes serán las más significativas para ver como ha cuajado el hack entre la población.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CASTIGADOR escribió:
capoman escribió:yo creo sinceramewnte que la mayoria no pasais de los 15 años,es inutil discutiros...sois como niños...

Reportado, sigue a si, haciendo apologia continuada de la pirateria y veras que bien te va en la vida.

PD: quizas el que no pasa de los 15 años seas tu, mentalmente hablando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Reportado dice !!!!
Cada vez es mas descarado , en mi opinion. hasta hace muy poco, habia muy pocos avances en cuanto a romper la seguridad de PS3 ( solo recuerdo el tema de recuperar la funcionalidad de linux) y ahora, de repente, con un simple usb, puedes hacer lo q kieras en cualkier modelo de la consola.....:S si es q....esta claro q las compañias invierten en seguridad no para crear una makina inexpugnable...sino q kieren poder reservarse la posibilidad de "abrirla" cuando les interese y creo q esta es la generacion en la cual ha sido mas evidente.... es lo q yo pienso :) asi q, ha disfrutar los sceners autenticos y los piratillas q sufrimos el calvario de un gobierno incompetente q merma nuestra economia! xD un saludo!! [bye]
multiplicate escribió:Bueno, ya han podido con la última que quedaba esta generación. Y encima sin tener que tocar el hardware...

Espero que pase bastante tiempo hasta que se popularice este aparatejo y la gente no le haga mucho caso y sólo lo usen los sceners... Soñar es gratis [+risas]

Bueno, a ver como afecta esto al ritmo de ventas de consolas y de juegos, estas navidades y las siguientes serán las más significativas para ver como ha cuajado el hack entre la población.

Que tal va tu nds con el m3simply? La usas mucho para scene? Y tu wii con el modchip para jugar a tus backups que te envian de un continente a otro perfecta no?

____
OTRO:
CASTIGADOR escribió:Reportado, sigue a si, haciendo apologia continuada de la pirateria y veras que bien te va en la vida.

CASTIGADOR escribió:El persona se me queda en negro con la 5.50 GEN B2 justo despues de la cancion, ¿realmente alguien ha podido jugar?

Luego teneis muchos mas en carga de bakcups de nds.

si curras de sol a sol para poder comprarte un juego es TU problema, haber estudiado mas y currarias de sol hasta los simpson
y los que nos lo podemos permitir será por X causa y motivo...
poco vas a durar tu aqui dandotelas de listillo y apoyando la pirateria
asi que date una vuelta por ahi que te de el aire.
no le contesteis mas que esto se va para otro lado

(solo decir que hay mucha gente que ha estudiado y no puede permitirse ver los simpsons como t dices y viceversa, cuidado ahi que hay mucha gente con distintos problemas y formas de llevar la vida, es solo un aporte sin mas [beer] )
cuberata escribió:no le contesteis mas que esto se va para otro lado

(solo decir que hay mucha gente que ha estudiado y no puede permitirse ver los simpsons como t dices y viceversa, cuidado ahi que hay mucha gente con distintos problemas y formas de llevar la vida, es solo un aporte sin mas [beer] )

estoy deacuerdo, lo de los simpson era una expresión joer XD XD
lo que me ha chocado es lo de cuando algun dia sepais que es currar,de solo a sol,o lo que sea,entoces apreciareis la labor de los piratas....
ya que por mi parte no valoro en absoluto su labor, pero respeto la otra parte
saludos!!
Dado que la proxima generacion de consolas sera con toda probabilidad la ultima que tenga soporte fisico (y quizá ni la próxima), y que iremos a un modelo similar al del futbol de pago (PPV), algo asi como pay per play, jugaremos en "la nube" y no tendremos soporte fisico que copiar, y es mas, en un siguiente paso no habrá tampoco sistema (consola o pc) que modificar o alterar, dado que al jugar o ver videos en "la nube" no necesitaremos mas que terminales que conectados a Internet nos proveeran lo que queramos consumir: peliculas, tv pago, juegos, deportes... Dado que estoy cada dia mas convencido que esto será una realidad en un plazo mas breve de lo que podamos pensar, solo nos queda disfrutar mientras podamos...

Disfrutemos de poder decir: "Mira, han estrenado la nueva temporada de House, me voy a bajar el episodio 7x01 en 720p, y con el Jdownloader en menos de media horita estas disfrutando de tu capitulo en tu tele FULL HD", de poder decir : "Que chulo este juego, voy a descargarlo de taringa y a probarlo, y despues de un par de horas haberlo probado y ya desinstalado porque no era de nuestro agrado..."

El modelo que viene es el de pagar por todo, y no nos salvaremos si queremos calidad, espero que al menos los precios sean mucho mas razonables que en la actualidad y podamos ver House 7x01 a 720p por un precio entre 1 € y 1,50 €. Y lo de los juegos... supongo que todo seran suscripciones, que habra tiempos gratuitos de prueba, donde podras jugar al juego en version completa durante un tiempo limitado y luego decididr si quieres suscribirte o no...

Pero desde luego, el tener un disco duro lleno de ISOS conectado por USB a una consola y ya esta... eso es un lujo irrepetible.
alanwake escribió:
cuberata escribió:no le contesteis mas que esto se va para otro lado

estoy deacuerdo, lo de los simpson era una expresión joer XD XD
lo que me ha chocado es lo de cuando algun dia sepais que es currar,de solo a sol,o lo que sea,entoces apreciareis la labor de los piratas....
ya que por mi parte no valoro en absoluto su labor, pero respeto la otra parte
saludos!!

aclarado entonces [beer] (es que son dificiles de leer lasexpresiones en un foro) [+risas]
2009 respuestas