PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos a ver, trabajo esprimiendome los sesos por 800 miseros euros, y no te quejes porque te vas de patitas a la calle. Me cosen a impuestos, que si la contribución, las basuras, etc ... Nos han quitado los aparcamientos por ensanchar la calles o bien hacerlas peatonales y el poco aparacamiento que hay es zona azul, si quieres aparacar vete a tomar por culo 4 manzanas o bien suelta 100€ de alquiler al mes. Por un piso sin ascensor y de 70 años tienes que hipotecarte por 500€ o más al año. 3 libros del colegio de P4 (2do de parvulos) cuestan 80€ + el material escolar. La comida carísima, y asi un largo etcetera ... ah !!! y el 18% de IVA. Asi que:

Pirateo porque me sale de los cojones, y punto !!!
alsoja escribió:Vamos a ver, trabajo esprimiendome los sesos por 800 miseros euros, y no te quejes porque te vas de patitas a la calle. Me cosen a impuestos, que si la contribución, las basuras, etc ... Nos han quitado los aparcamientos por ensanchar la calles o bien hacerlas peatonales y el poco aparacamiento que hay es zona azul, si quieres aparacar vete a tomar por culo 4 manzanas o bien suelta 100€ de alquiler al mes. Por un piso sin ascensor y de 70 años tienes que hipotecarte por 500€ o más al año. 3 libros del colegio de P4 (2do de parvulos) cuestan 80€ + el material escolar. La comida carísima, y asi un largo etcetera ... ah !!! y el 18% de IVA. Asi que:

Pirateo porque me sale de los cojones, y punto !!!

es respetable igual que cualquier otra opinion , pero se puede decir de otra forma [bye]
Hombre la expresion "cojones" es muy grafica la verdad jejeje
Lo que manda cojones es que uno cada día entra aquí buscando información sobre el hackeo y tenga que encontrarse 100 páginas de debate moralista. La gente es tan cazurra que no le entra en la cabeza que cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos y que no va a cambiar la moral de nadie por mucho que le metan su opinión con calzador. Es la tercera vez que pongo lo mismo y pienso que un moderador debería de hacer algo ya, que esto se va pareciendo al hilo del PES.
Overfield escribió:Lo que manda cojones es que uno cada día entra aquí buscando información sobre el hackeo y tenga que encontrarse 100 páginas de debate moralista. La gente es tan cazurra que no le entra en la cabeza que cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos y que no va a cambiar la moral de nadie por mucho que le metan su opinión con calzador. Es la tercera vez que pongo lo mismo y pienso que un moderador debería de hacer algo ya, que esto se va pareciendo al hilo del PES.

tengo curiosidad, qué paso con ese hilo? xD
NOCIVOX escribió:
CASTIGADOR escribió:
NOCIVOX escribió:Jugar online con un mando y encima con el de la PS3 tiene que ser un dolor... Y alguno aún desea poder jugar en los servers de pc... [qmparto] [qmparto] eso iba a ser una carnicería!

¿Que hablas de dolor?, si no tienes NI IDEA no hables, ¿porque siempre desprestigiais las cosas sin tener NI PUTA IDEA?

Tú qué clase de hierba de troll te fumas? Por qué dices "siempre"? Por qué dices que no tengo ni pua idea? Me conoces de algo? A quién desprestigio yo? Anda, vete otra vez a la cama que te faltan unas horas de sueño...
A ver esta claro que para jugar a shooters lo mejor es teclado y raton por lo demas (rol aparte)el mando de la playstation es la referencia ,copiado hasta la saciedad amigo,si estas tan metido en el mundo del pc (en el que yo tb estoy y te digo pc por que si piensas que el de la 360 es mejor...ejem [carcajad] ejem..) que no te manejas con el mando de una play....somos un monton de gente que te podemos decir lo versatil de dicho mando,respetando ese teclado y raton que tanto poneis en un pedestal...........VIVA LA PIRATERIAAAAAAAA!!!!!!!!!! [tadoramo]
Playstation Network en mantenimiento... tendra algo que ver? jeje
neptun666 escribió:Playstation Network en mantenimiento... tendra algo que ver? jeje

yo tambien lo he visto [comor?] [comor?] [comor?]
Dios como ha derivado el hilo...
(mensaje borrado)
cuberata escribió:
neptun666 escribió:Playstation Network en mantenimiento... tendra algo que ver? jeje

yo tambien lo he visto [comor?] [comor?] [comor?]

Actualización en breve...
antes de salir a la venta ya se lo han cargado si es que es una actualización
Naoki escribió:antes de salir a la venta ya se lo han cargado si es que es una actualización

hombre lo suyo seria no actualizar la consola de momento
cuberata escribió:
Naoki escribió:antes de salir a la venta ya se lo han cargado si es que es una actualización

Obviamente, si se quiere usar el jailbreak (por los motivos que sean) no hay que actualizar xD, esos que dicen que ya se lo han cargado, ¿acaso la psp quedó sin cargar homebrew porque sony actualizó? Pues ya está.
exitido escribió:
multiplicate escribió:Bueno, ya han podido con la última que quedaba esta generación. Y encima sin tener que tocar el hardware...

Espero que pase bastante tiempo hasta que se popularice este aparatejo y la gente no le haga mucho caso y sólo lo usen los sceners... Soñar es gratis [+risas]

Bueno, a ver como afecta esto al ritmo de ventas de consolas y de juegos, estas navidades y las siguientes serán las más significativas para ver como ha cuajado el hack entre la población.

Que tal va tu nds con el m3simply? La usas mucho para scene? Y tu wii con el modchip para jugar a tus backups que te envian de un continente a otro perfecta no?

____
OTRO:
CASTIGADOR escribió:Reportado, sigue a si, haciendo apologia continuada de la pirateria y veras que bien te va en la vida.

CASTIGADOR escribió:El persona se me queda en negro con la 5.50 GEN B2 justo despues de la cancion, ¿realmente alguien ha podido jugar?

Luego teneis muchos mas en carga de bakcups de nds.

Eso pretendia ser un onwed?, yo no he dicho nunca que este en contra, lo que no se puede hacer es apologia de la pirateria continuamente como hacen algunos aqui llamando lelos a los que compran originales ¿estamos?

Para tu info tengo DS con m3, psp con custom, xbox360 flasheada y ps3 virgen por ahora, eso no quita que siga comprando originales, lo que no se puede consentir es que algunos vayan predicando que la pirateria es la unica solucion.
Gioeli escribió:
cuberata escribió:

Obviamente, si se quiere usar el jailbreak (por los motivos que sean) no hay que actualizar xD, esos que dicen que ya se lo han cargado, ¿acaso la psp quedó sin cargar homebrew porque sony actualizó? Pues ya está.
Es mi opinión pero estáis pagando o intentado pagar por algo que ya esta muerto. Si me dices que el precio es bajo lo veo lógico pero 100 e por un producto que antes de salir ya esta muerto.
Chocobillo escribió:
kundera escribió:
Chocobillo escribió:Todo esto en el hipotetico caso que el "chip" de PS3 funcione, que desde mi punto de vista todo parece una estafa que caerá con una actu, por eso las prisas en sacarse de encima los USB.

Prisas en sacarse de encima los usb???.. :O :O

Hace tres dias contados que ha salido el usb a la luz y que se puede reservar, y segun tu ya se lo quieren quitar de encima porque es una estafa.
Tu lo flipas. Si esto llevase meses y con problemas pues podrias tener razon, pero ahora mismo tu comentario es una parida como un piano.

Aparte dices que en el hipotetico caso de que funcione.. ejem, ya tenemos una review hecha en españa, aparte de las que hay docenas ya por la red, y dices que es hipotetico que funcione...

Si este post es para soltar tonterias, te llevas el premio gordo.

Y tu el premio a la ignorancia, porque sí que tenían prisas, ya que los chinos han sacado otro mucho más económico.

Así que si este post es de ser ignorante, tu te llevas el premio gordo. (no se ni por qué me molesto en responder a esta clase de gente)

No hombre, la lastima es que haya gente como tu que abre la boca para soltar mierda de algo que no tiene, que no ha probado y no tiene ni puta idea de como funciona.

Puta mania de querer echar mierda sobre las cosas que no nos gustan y/o que no conocemos.
Naoki escribió:Es mi opinión pero estáis pagando o intentado pagar por algo que ya esta muerto. Si me dices que el precio es bajo lo veo lógico pero 100 e por un producto que antes de salir ya esta muerto.

y dale.... con que no actualices puedes seguir utilizandolo , aunque te comas los bugs de los juegos, tan dificil es de comprender?? si no te interesa no lo compres , los demas haremos lo que veamos con nuestro dinero
cuberata escribió:
Naoki escribió:Es mi opinión pero estáis pagando o intentado pagar por algo que ya esta muerto. Si me dices que el precio es bajo lo veo lógico pero 100 e por un producto que antes de salir ya esta muerto.

y dale.... con que no actualices puedes seguir utilizandolo , aunque te comas los bugs de los juegos, tan dificil es de comprender?? si no te interesa no lo compres , los demas haremos lo que veamos con nuestro dinero
Si te obligara a actualizar ellos. Si no es por que los juegos requieren un una versión superior, es por el sistema del psn plus y como sabéis este ultimo ni te enteras
Naoki escribió:
cuberata escribió:

Si te obligara a actualizar ellos. Si no es por que los juegos requieren un una versión superior, es por el sistema del psn plus y como sabéis este ultimo ni te enteras

Yo no tengo psn plus, y ahora mismo no tengo la consola conectada a internet. NO me pueden meter nada xD
ay que ver como disfruto viendo a los friquis que hay por españa...con sus gafitas,lleno de granos y sin amigos ni novia...peleandose por ser aacionistas de x compañia......voy a por mas palomitaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!
hablamos sin saber asi que esperemos a ver que pasa, pero me extraña que con una actualizacion lo tengan muerto, prefiero pensar que si lo venden ya es poqrue han visto que se pueden saltar las actualizaciones como en la psp
no se puede ser tan fatalista

yo tampoco tengo psn plus (ni lo tendre) y de momento no la tengo con internet , asi que por lo menos a los juegos que han salido hasta ahora me es posible jugar sin problemas, y con la cantidad que hay a los que no he jugado me parece de sobra amortizados esos 100 euros, (si es que al final no sale mas barato)

capoman vete a por palomitas a ver si te atragantas *.* xDxD
capoman escribió:ay que ver como disfruto viendo a los friquis que hay por españa...con sus gafitas,lleno de granos y sin amigos ni novia...peleandose por ser aacionistas de x compañia......voy a por mas palomitaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!

Bienvenido friki, si quieres un bote de grasa para la cara, la tenemos a 4 €, y las gafas de pasta la tenemos a 40 €, que barato hoyga.
capoman escribió:ay que ver como disfruto viendo a los friquis que hay por españa...con sus gafitas,lleno de granos y sin amigos ni novia...peleandose por ser aacionistas de x compañia......voy a por mas palomitaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!

Lo que pienso yo es que si tu tienes novia, esta bastante claro que no te satisface...
tony stonem está baneado por "Troll"

Las palomitas suelen ser para el cine,con la novia y los amigos...No para tertulias de debate con cibergente que ni conoces...Asi que si hablamos de frikys,me parece que puedes empezar a liderarlos...

PD:Y ojo,que lo hubieras dicho sin insultar,y te daria toda la razon del mundo,no entiendo como hay gente que defiende a las compañias a capa y espada como si el director de dichas fuera de su familia...
capoman esta diciendo de manera brusca lo que muchos os negais
lo gracioso son los ataques hacia el, que si hace apologia de la pirateria( ya que estais, podiais llamarlo terrorismo, terroismo empresarial o algo asi)
Yo coincido con casi todo lo que ha dicho, y no somos los unicos seguramente pero faltan huevos no vaya a ser que caiga mal al resto de la comunidad

no iba comentar mas pero ante las tonterias es dificil resistirse, eso si yo quitaria los insultos pero creo que no van con mala fe

pero bueno, para los que odian a los PIRATAS
2+2=4
y este video igual os enseña algo mas:
http://www.youtube.com/watch?v=BEGZPTdy ... r_embedded

Si no dijeseis tonterias como que el que copia roba no pensaria que os falta un hervor a algunos claro. Hay luego gente contraria a la pirateria que es razonable( aunque no opine como ellos)

Lo peor de todo es que parece que muchos si piratean, pero luego ladran contra la pirateria, solo hay que mirar sus mensajes.
¿Entonces que ocurre?¿ como en esta web no se pueden poner isos pensais que hay que criticar la pirateria tambien? Una cosa es no distribuir enlaces y otra cosa es ser un hipocrita de la virgen.
Vaya con el aparatito . . . Habrá que esperar a las primeras impresiones cómo es de fiable.

Por otro lado, yo veo bien que hayan reventado la seguridad de la consola (aunque quizás la mayoría esperara algo un poco más original :p ). Yo creo que esto obligará a las compañías desarrolladoras a esforzarse por convencer a los usuarios de la calidad de sus productos para comprarlos (ya está bien de juegos sin traducir, juegos reguleros y cutre-ports), así como la de ofrecer contenido descargable con un verdadero valor añadido para los usuarios (ya está bien de cobrar 3 euros por un traje, 1,5 euros por un theme de XMB o 1 euro por un fondo de pantalla).

Ahora es cuando las compañías deben demostrar de por qué se merecen esos 70 euros que supuestamente valen sus juegos. Y si no los merecen, que ajusten el precio de sus juegos al que realmente tienen que tener. Para mi no vale lo mismo un juego doblado que uno sin traducir, ni vale lo mismo un GT5 que un Barbie Racing.
a ver si sony saca pronto un firmware nuevo para ver si de verdad da soporte este aparato y podemos jugar a los nuevos juegos
robersnake escribió:a ver si sony saca pronto un firmware nuevo para ver si de verdad da soporte este aparato y podemos jugar a los nuevos juegos

Mejor me callo.
Pues ya están haciendo cambios en la PSN..... Parcialmente disponible (es.playstation.com)
tukamon escribió:Vaya con el aparatito . . . Habrá que esperar a las primeras impresiones cómo es de fiable.

Por otro lado, yo veo bien que hayan reventado la seguridad de la consola (aunque quizás la mayoría esperara algo un poco más original :p ). Yo creo que esto obligará a las compañías desarrolladoras a esforzarse por convencer a los usuarios de la calidad de sus productos para comprarlos (ya está bien de juegos sin traducir, juegos reguleros y cutre-ports), así como la de ofrecer contenido descargable con un verdadero valor añadido para los usuarios (ya está bien de cobrar 3 euros por un traje, 1,5 euros por un theme de XMB o 1 euro por un fondo de pantalla).

Ahora es cuando las compañías deben demostrar de por qué se merecen esos 70 euros que supuestamente valen sus juegos. Y si no los merecen, que ajusten el precio de sus juegos al que realmente tienen que tener. Para mi no vale lo mismo un juego doblado que uno sin traducir, ni vale lo mismo un GT5 que un Barbie Racing.

buena critica.
tony stonem escribió:

Las palomitas suelen ser para el cine,con la novia y los amigos...No para tertulias de debate con cibergente que ni conoces...Asi que si hablamos de frikys,me parece que puedes empezar a liderarlos...

PD:Y ojo,que lo hubieras dicho sin insultar,y te daria toda la razon del mundo,no entiendo como hay gente que defiende a las compañias a capa y espada como si el director de dichas fuera de su familia...

joder aqui ya te dicen hasta cuando tienes que comer palomitas [lapota]
tukamon escribió:Ahora es cuando las compañías deben demostrar de por qué se merecen esos 70 euros que supuestamente valen sus juegos. Y si no los merecen, que ajusten el precio de sus juegos al que realmente tienen que tener. Para mi no vale lo mismo un juego doblado que uno sin traducir, ni vale lo mismo un GT5 que un Barbie Racing.

Coincido contigo pero... que un juego no esté en un idioma que tú no domines no es motivo para que se te tenga que ofrecer más barato.
mrchan escribió:Una cosa está clara, este aparato ha salido demasiado tarde. Aunque si es una estratégia de marketing, enhorabuena porque está muy bien pensado.

Quien tenga una consola bien sea Xbox o PS3 hackeada, seguramente caerá en Navidades pero sobretodo a los usuarios de PS3 les va a joder a base de bien con la de juegos originales que se han tenido que comprar sí o sí antes de este aparatillo. Así es normal que a Sony le vaya a venir de perlas ya que su consola cuesta 300€ mientras que una Xbox cuesta 250€.

Es simplemente una manera de potenciar las ventas de las consolas, al menos lo veo yo así. Por otro lado, con las ganas de copiar que le han dado a Sony (véase "Sonymote"), lo único que le ha quedado por copiar ha sido el sistema online del Live + baneos, atando al jugador con los juegos originales que ya tiene. Definitivamente, es una estrategia muy bien pensada.

Eso de comprar juegos si o si, será cuestión de gustos. Yo tengo la PS3, la xbox y la Wii, y, aunque la única que tengo "hackeada" es la wii, los juegos que realmente merecen la pena caen originales si so si (como tu dices) ahora estoy pensando en "flashear" la 360, no te engaño, está claro que probar juegos es una buena cosa, pero por ejemplo el "Halo Reach" lo pienso comprar original, y el futuro Kingdom Heart de PS3, o el de PSP...

Lo que quiero decir es que comprar juegos originales no es un suplicio como tu dices, simplemente es mi hobbie, y tener mi colección de juegos es lo que me gusta.
Tu podrás descargarte lo que quieras, pero lo que lucen, por ejemplo, juegos como FF 7, 8 y 9 en la estantería no lo hace ese estuche lleno de cientos de juegos de PS1 donde duerme el gato.
Frenrihr escribió:
tukamon escribió:Ahora es cuando las compañías deben demostrar de por qué se merecen esos 70 euros que supuestamente valen sus juegos. Y si no los merecen, que ajusten el precio de sus juegos al que realmente tienen que tener. Para mi no vale lo mismo un juego doblado que uno sin traducir, ni vale lo mismo un GT5 que un Barbie Racing.

Coincido contigo pero... que un juego no esté en un idioma que tú no domines no es motivo para que se te tenga que ofrecer más barato.

uno de los motivos a los que aluden las compañias para calcarnos aqui en españa 69 pavos por un juego es la localizacion al idioma,entre otras cosas...sin ese doblaje dinero que se ahorran..peerooo el juego no baja de precio.......
Cambiando de asunto,claro que queda mucho mejor una coleccion de juegos originales peero (y me ha pasado)los rejuegas con el tiempo y ves lo desfasados que estan,yo hace unos meses vendi juegos de PS2 y alguno de ps3,,no em aportaban nada verlos en la estanteria,,otra cosa es que te satures de titulos pirateados y les dediques nada media hora y no les saques jugo que es loq eu suele pasar.......VIVA LA PIRATERIAAAAAAAAAAA
dohc1v escribió:
tony stonem escribió:

joder aqui ya te dicen hasta cuando tienes que comer palomitas [lapota]

O cuando pillar un sarcasmo...

Cada vez que te leo me surge una duda ¿tu naciste asi de tonto o lo has ido entrenando con el tiempo?
reketekui escribió:Pues ya están haciendo cambios en la PSN..... Parcialmente disponible (es.playstation.com)

¿Qué cambios?
joder aqui ya te dicen hasta cuando tienes que comer palomitas [lapota][/quote]
O cuando pillar un sarcasmo...[/quote]
sarcasmo lo que escribio capoman,lo que le has contestado,,,creo que ha sido un INTENTO de corte la verdad ( esto sin sarcasomo ni ironia,,,que no son lo mismo)
triki1 escribió:

Cada vez que te leo me surge una duda ¿tu naciste asi de tonto o lo has ido entrenando con el tiempo?

NACIO EN CUEROS

PERO NO LE PEGEIS EN LA CABEZA QUE ESTA ESTUDIANDO JEJEJEJJEJEJ
dohc1v escribió:joder aqui ya te dicen hasta cuando tienes que comer palomitas [lapota]

O cuando pillar un sarcasmo...[/quote]
sarcasmo lo que escribio capoman,lo que le has contestado,,,creo que ha sido un INTENTO de corte la verdad ( esto sin sarcasomo ni ironia,,,que no son lo mismo)[/quote]
Me vas a decir tu a mi lo que he escrito o no??
Imagen

En serio,sino lo has pillado no es problema mio,pero deja de patalear queriendo tener la razon...
Madre mia que pena de hilo.... De la noticia mas interesante y relevante del año de PS3, os dedicais una gran mayoria a decir tonterias y chuminadas varias... [noop]
tony stonem escribió:
dohc1v escribió:joder aqui ya te dicen hasta cuando tienes que comer palomitas [lapota]

O cuando pillar un sarcasmo...

sarcasmo lo que escribio capoman,lo que le has contestado,,,creo que ha sido un INTENTO de corte la verdad ( esto sin sarcasomo ni ironia,,,que no son lo mismo)[/quote]
Me vas a decir tu a mi lo que he escrito o no??
http://i42.tinypic.com/2lnfkp1.png

En serio,sino lo has pillado no es problema mio,pero deja de patalear queriendo tener la razon...[/quote]
creo que para empezar no lo has pillado a el primero ,segundo se nota que era para cortarle por dios..tercero problemas de expresion?¿?JAJAJJAJ ..... ZzzZZ..un saludo majete y alegrate de la noticia hombre...jJAJAJAJ
Es una gran noticia, no cabe duda. Pero mas lo seria si lo pudieramos instalar cualquiera desde cualquier pendrive.
Cualquier CHIP puede ser hackeado por software o hardware. el PS Jailbreak es un otro MODCHIP hackeable.

Esto me recuerda cuando sacaron los primeros chips Wasabii, ... para la Wii y al año siguiente comenzaron a aparecer homebrew casero, cargadores de isos, etc..., booters

Yo esperaria unas semanas o meses, antes de nada.

[poraki]
Hola a todos y gracias por informarnos a todos sobre este gran invento.
Mis 2 preguntas son las siguientes:

Si teniendo el pen este mágico, no tienes la consola conectada a internet y por tanto solo juegas a los backups de los juegos offline y solo juegas a los juegos originales online, es posible que en te baneen?

He leido (no se donde exactamente) que una vez instalado el backup manager deja "rastro" en la ps3, es cierto eso? de ser cierto, al hacer un hard reset la consola volvería a estar de fábrica sin ningun "rastro"?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA RESPONDERME :)

Un saludo
Sin ánimo de ofender a los que os gusta compraros los juegos originales (cosa que yo hago con los que realmente me interesan, pero soy un Sparrow declarado...) os lanzo una pregunta:

Como supongo que sabeis, España pertenece al territorio de la CEE (Comunidad Económica Europea), y esta, a su vez, tiene prioridad sobre las normas de importación - exportación de los países adscritos a dicho "Territorio". Mi pregunta es esta:

Por qué tragais, tan alegremente, con el precio "abusivo" de los juegos respecto a otros países de la UE? Es decir, os parece normal que el mismo producto tenga diferentes precios (Diferencias salvajes dado nuestro nivel de vida respecto a los de estos países) según se venda en Inglaterra o aquí???

Yo, y lo reconozco, y no por ello actúo de forma ilegal, utilizo estos sistemas para carga de copias de juegos, de dudosa procedencia, y no me escuso en el dinero que valen en España (ya que los juegos que realmente me interesan, y que no puedo conseguir de en Castellano, los compro religiosamente aquí...), sino en que, a mi modo de ver, me parece un intento de aprovecharse de una situación de clara desventaja (falta de distribuidores, productores y creadores de videojuegos en nuestro país al nivel de compañías como Activision o EA). Pienso que su modelo de negocio, en la que el consumidor "tiene que tragar" por dichas desventajas, está obsoleto en países como el nuestro, en el que nuestro propio Código Civil y Penal autoriza estas prácticas (sea por lagunas, o por lo que queráis, pero lo autoriza). Por eso, pienso que este tipo de noticias ayudan a que las grandes compañías piensen en que empezamos a despertarnos de nuestro "Mundo Feliz".

Ha ocurrido con la industria de la música a nivel global. Llegar a pagar 30 € por un DVD de un concierto con 8 canciones ha hecho que mucha gente empiece a plantearse el sólamente ir a conciertos de artistas de fama mundial, conciertos por los que pagas hasta 330 €, como el concierto que iba a dar Michael Jackson, pero que la gente estaba decicida a pagar, sabiendo que iba a disfrutar de un espectáculo único, y por eso ahora las giras son más largas, tienen más conciertos al año en un mismo país, etc, porque gracias a que la gente paga por, realmente, disfrutar de ese artista, sus beneficios (y esto no lo digo yo, lo dice el Financial Times en un estudio sobre discográficas americanas) se basen en los megaconciertos que montan. Esto, ayudado al auge de las descargas digitales de pago, pero a precios "normales", hace que los usuarios consumamos más ahora, con las redes de P2P o con las redes de DD tan de moda, que antes, generando más dinero.

Por qué un tío yanki, o un tío anglosajón, paga 40€ por una novedad, y aquí, con un nivel de vida inferior, pagamos 70?? Por la piratería?? Lo dudo, ya que, casualmente, gran parte de las aportaciones a la Scene en general suelen venir de estos países (mejor preparados tecnológicamente que nosotros) , así que tampoco será por esto. Tampoco me vale, por ejemplo, que me digan que las compañías no traducen juegos por culpa de esa lacra. Si fuera por eso, lo primero a intentar sería la rebaja de todos tus productos. Señores, perdonen, pero The Saboteur, por ejemplo, venía en perfecto Inglés y Francés, no en castellano, y ese juego salío a un precio de 69,95€ en terriotorio español. Realmente piensan que lo vamos a comprar, teniendonos que conformar con un producto falto de contenido? Humm, ahora que me doy cuenta, falto de contenido... Precisamente, el otro día comentaba con un compañero amante de los videojuegos como yo, que era decepcionante ver como 10 mapas, 4 de ellos refritos de anteriores juegos, costaban ¡30€! Lo peor de todo no era esto, sino que se han vendido como churros. Un apunte, al público español, juego y mapas nos han salido en 100€ (claro que podemos esperar a que bajen, o comprar, por ejemplo, el juego de segunda mano, invocando así a Satán, ya que la segunda mano también es motivo de "quiebra" para las "Pobres Multinacionales" del sector) En fin, creo que sobran las palabras para que siga explicando esto...

Y por último, cabe destacar que el Videojuego es el único sector en dónde la Segunda Mano está considerada una lacra. No pasa en coches, pisos, ordenadores, televisiones, muebles, etc. Curioso, cuanto menos, que sean los únicos que se quejan de no cobrar "todo el trozo del pasté2

Y como dije antes, nunca me escucharéis decir que "pirateo" juegos por su precio. Por supueto que si no lo puedo comprar, con no plantearmelo listo. También os digo que ningún directivo de Seat me mirará mal por llevar un Ibiza que ha pasado por 3 propietarios distintos.

Por último, también aclarar algo que creo que no estamos contemplando... Esta industria es la primera del Sector Audiovisual Mundial. Tanto daño le hace la piratería como dicen?...

He dicho...
Hola

Forheit Law, lo has clavado [plas]
Forheit Law, estoy contigo, excelente. [oki] [oki] [oki] [oki]
2009 respuestas