PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

Chic@s,para decir tonterias mejor callarse,y para hablar de otras cosas mejor abrir otro hilo,porque la gente
que como yo entra a diario para enterarse un poco le cuesta un poco con tanta idiotez..Saludos
esperaremos a que baje, me parece un robo; seguro que dentro de nada se cargara desde cualquier usb un boot

saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
Forheit Law escribió:....

Mas claro imposible.
Lo unico malo que esta gente ahora dira que ellos solo se gastan 10 euros en juego por novedad importando,que el que no quiera no pague y que estan muy tristes con esta noticia...Ahora,argumentos,pocos.
Imagen

.....

¿Donde estara Ferdopa?

Este seria un buen momento para ban... digo para que salude a algunos...

Yo vine hasta aca a informarme mas...y no se que paso...
capoman escribió:ay que ver como disfruto viendo a los friquis que hay por españa...con sus gafitas,lleno de granos y sin amigos ni novia...peleandose por ser aacionistas de x compañia......voy a por mas palomitaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!

Lo de voy a por palomitas esta muy visto ya [poraki].
Venga gente haya paz que nos chapan el hilo, seguro que esta semana quedan respondidas muchas preguntas que aun estan en el aire.

Saludos
fililaba escribió:...

En el foro de Scene y Linux de PS3 tienes una review...
El enlace en el post principal de la noticia. Leer tantas páginas cuesta, leer la noticia no tanto...
Forheit Law escribió:

El enlace en el post principal de la noticia. Leer tantas páginas cuesta, leer la noticia no tanto...

Ah, gracias, que tonto soy...¿entonces este es el trhead para hablar de la pirateria en contra y a favor, etc?

Es que el titulo del mismo me confundio.

Igual es que yo me confundo siempre...
fililaba escribió:
Forheit Law escribió:

Ah, gracias, que tonto soy...¿entonces este es el trhead para hablar de la pirateria en contra y a favor, etc?

No es para hablar de la noticia. Y por lo tanto como subtema de como afectarà esto a la vendas, cenceptos, etc. Si quieres saber sobre el Jai, debes ir a su tema o al tema que hablan sobre la noticia, que es este.
¿Alguien me puede decir cuanto se cobra de fan-boy? (necesito pasta para una PS3 y 100 eur extras para... juegos)
capoman escribió:yo creo sinceramewnte que la mayoria no pasais de los 15 años,es inutil discutiros...sois como niños...
ala seguid con vuestra falsa moral....
yo solo se que ganara mi opinion e ira todo quisqui a piratear... y me alegro...
solo hay que ver la de reservas que hay pa el aparatito....
y espero que corten el chollo de la 2 mano las compañias,para ver si asi os dais cuenta de la realidad....y os paseis a el "otro lado"...
porque os tendriais que hacer un foro en "soy legal.com" o algo asi,porque estais en la pagina equivocada...

Mira si piensas que eol representa lo que dices en tus post estas muy equivocado, hay gente que se informa de nuevas tecnologias y es perfectamente legal, no todos son hipócritas, aunque hay muchos xD, Yo soy de "tu bando" pero la verdad me dan un poco de verguenza ajena tus comentarios, solo eres un extremista y ademas no tienes ningun respeto por la gente que sigue manteniendo el mercado de los videojuegos por ti, que son los legales, asi que un poco mas de respeto, que si todos fueran como tu no se como se mantendria el mercado, yo tambien pirateo, pero tengo respeto por la gente que compra, ya que sin ellos esto se iria al garete, ademas me gustaria saber cuantos juegos originales tienes, pero ya supongo que ninguno, yo tengo 26 años y trabajo y a veces me gasto lo que me tengo que gastar porque a mi parecer el juego lo merece, las pocas, pero lo hago, porque a veces hay que reconocer la creatividad de algunos trabajadores de la industria y aportar tu grano de arena para que no se vaya todo a la mierda.

Aprende a ser tolerante con todas las opiniones y los demas seran tolerantes contigo, el que parece un crio de 15 eres tu majete.
hay que ser cautos y esperar a ue el cacharro est mas que provado y si es fiable ante las actuaizaciones de sony, no se tiren a la piscina tan pronto

No, es para hablar de la noticia.[+ tu opinion]

Me alegro coincidir con vos.
Porque la coma se te olvino ¿no?
¿Quien dijo que la ps3 no tenía juegos de estrategia?
tony stonem escribió:
Forheit Law escribió:....

Mas claro imposible.
Lo unico malo que esta gente ahora dira que ellos solo se gastan 10 euros en juego por novedad importando,que el que no quiera no pague y que estan muy tristes con esta noticia...Ahora,argumentos,pocos.

que se lo digan a los desarrolladores de Blade, que tuvieron que chapar.

Tirar las piedras sobre el tejado de uno mismo
kundera escribió:
No hombre, la lastima es que haya gente como tu que abre la boca para soltar mierda de algo que no tiene, que no ha probado y no tiene ni puta idea de como funciona.

Puta mania de querer echar mierda sobre las cosas que no nos gustan y/o que no conocemos.

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
muchos estais desesperados porque salga ya y otros muchos para que salgan clones.

y muchos llevan esperando 4 años para comprarse una Ps3 y echando pestes sobre ella, y ahora ya es la mejor consola, sólo porque no se podia piratear antes y ahora si. [sonrisa]

Y otros ya se están arrepintiendo de haber reservado el pendrive por 100 euros cuando dentro de pocos dias habrán clones por todas partes a menor precio.

Por cierto, el invento no es del todo fiable. No funcionan todos los juegos.
A mi no me convence, desde luego.
Lista de juegos que si y que no funcionan con PS Jailbreak DEMOSTRADO.

JUEGOS QUE SÍ:

• Race Driver Grid
• Fight Night Round 3
• Skate 2
• FIFA 08
• FIFA 09
• Resistance Fall Of Man
• Mirrors Edge
• Motorstorm
• MX vs ATV Reflex
• Wall-E
• Need For Speed ProStreet
• inFamous

JUEGOS QUE NO:

• Call of Duty 4 Modern Warfare (black screen on startup)
• FIFA 10 (hangs before startup)
• NHL 10 (hangs before startup)
• UFC 2010 Undisputed (hangs before startup)
• Read Red Redemption

http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/ps-jai ... z0xK0lGj9g

me voy a jugar unas partidas al Uncharted 2.
Pone que esos juegos no funcionan desde un disco duro externo, pero si desde el interno, ya que en fat 32 no se pueden mover archivos de mas de 4 y esos juegos contienen esos tipos de archivos, que esperemos en un futuro se pueda cambiar de tipo de partición y poderlo hacer con todos los juegos, de todas formas habra que esperar un tiempo para ver la ficha que mueve sony.
HDMI está baneado por "Troll"
para los impacientes: si habeis esperado casi 4 años a que la Ps3 se pudiera piratear, por esperaros 3 ó 4 meses más nos os pasará nada y os ahorrareis pasta y disgustos.

100 euros ahora por una versión Beta...

y dentro de unos meses seguro que habrán varios modelos a no más de 40 euros (o hasta a lo mejor gratis, haciendoselo cada uno en casa) y mejorados.
100 euros y luego a comprarse otro mejorado. Me lo veo venir, como suele pasar con estas cosas (¿alguien se acuerda de los primeros chips de Ps2 y de los cartuchos flash, de los primeros a los últimos y de cuanto costaban al principio y cuánto cuestan ahora).
Llevo casi 2 años dándole el coñazo a mi primo para que se la pille. Hoy ha venido a casa y me ha preguntado sobre el tema, además quería ver vídeos del GT5 jajajajajaja.
HDMI escribió:para los impacientes: si habeis esperado casi 4 años a que la Ps3 se pudiera piratear, por esperaros 3 ó 4 meses más nos os pasará nada y os ahorrareis pasta y disgustos.

100 euros ahora por una versión Beta...

y dentro de unos meses seguro que habrán varios modelos a no más de 40 euros (o hasta a lo mejor gratis, haciendoselo cada uno en casa) y mejorados.
100 euros y luego a comprarse otro mejorado. Me lo veo venir, como suele pasar con estas cosas (¿alguien se acuerda de los primeros chips de Ps2 y de los cartuchos flash, de los primeros a los últimos y de cuanto costaban al principio y cuánto cuestan ahora).

yo lo que recomendaria, ademas de esperar( a que se desarrolle mas scene y a ver que tal va el cacharrito o si salen deribados o si baja de precio), obviamente, NO ACTUALIZAR, o como poco, cada nueva actualizacion, consultar antes en los foros especializados si se ha capado o no.
Aunque en principio parece que va a poder con las actualizaciones, puestos a esperar, sed prudentes.
Bueno, es mi primer post en el hilo....

A mi ya me jodieron una vez el online de la 360 y la consola no volvio a ser lo mismo...me aburria jugando solo.

Asique la ps3 no la toco, aunque me regalen el pendrive ese... paso de que me jodan el online.

A todo esto....en la 360 tenia como 40 backups y jugaba al gow2 online.... ahora tengo como 4 juegos de ps3 y los 4 los he disfrutado como un enano :D

Saludetes
+ de 1700 mensajes ya.. fiuuuff.
Sabia que este tema crearía controversia y espectación xD.

Para algunos.. por fin se han abierto las puertas del "me lo hago para mi consola", aparte de la evidente piratería.. por desgracia, de la gran mayoría.

Será gratificante la posibilidad de ver interesantes programitas rulando por la PS3.

Como dice el usuario de arriba, realmente, con tantos juegos, no se llega a disfrutar de la consola.. acaban aparcados e infravalorados.

Aun así.. seguiré espectante a ver qué ocurre al respecto. Quien sabe qué puede salir de aqui.

PD: A ver qué hace Sony al respecto.

Salu2!
despues de actualizarme y verme todo el hilo,me doy cuenta de que hay gente que no tiene remedio...
algunos se creen los dueños de la web,o algo asi...te reportan,te banean del hilo....
yo que se,veo que la libre expresion aqui no vale...
aqui hay un jefe,y tienes que acatar su opinion...y si no,te banean ellos,o te reportan......
que miedo..a lo mejor esta noche no duermo....
si es lo que yo digo...hay gente que ni lo s15 años llega....
es triste no poder dar tu opinion en este foro...
si eres pirata eres mal recibido...en general...
a la y apodeis reportar este mensaje...estais tardando....
Hola buenas, alguien sabe en españa donde podriamos adquirir el backup Manager? gracias
En Chipspain o Discoazul

Por cierto, que entro en Discoazul y veo:

En este momento hay 513 visitantes y 8 clientes online.
[mad] Pero esto que es!!!
No creo que esten todos registrandose para pillarse el pen drive
Ozeman escribió:En Chipspain o Discoazul

Por cierto, que entro en Discoazul y veo:

En este momento hay 513 visitantes y 8 clientes online.
[mad] Pero esto que es!!!
No creo que esten todos registrandose para pillarse el pen drive

Todos no, 300 estarán chafardeando, 100 estará mirando si puede permitírselo, el resto lo compra xD
capoman escribió:despues de actualizarme y verme todo el hilo,me doy cuenta de que hay gente que no tiene remedio...
algunos se creen los dueños de la web,o algo asi...te reportan,te banean del hilo....
yo que se,veo que la libre expresion aqui no vale...
aqui hay un jefe,y tienes que acatar su opinion...y si no,te banean ellos,o te reportan......
que miedo..a lo mejor esta noche no duermo....
si es lo que yo digo...hay gente que ni lo s15 años llega....
es triste no poder dar tu opinion en este foro...
si eres pirata eres mal recibido...en general...
a la y apodeis reportar este mensaje...estais tardando....

CORRE CAPOMAN CORRE QUE NOS PERSIGUEN!!!!!!!

Imagen

Bah, en realidad,JACK, yo siento que los que te juzgan son en su mayoria como los que estan sentados en esta mesa....

Imagen
A nadie mas le parece casualidad que se llegue a piratear la ps3 despues de estos años, justamente cuando ahora sale move y necesitan vender mas para implantarlo ?

Sobre la pirateria... tambien hay que pensar en el homebrew y emulacion etc, todo lo que puede llegar si hay mas puertas abiertas.

Un saludo, jaarrrr (a lo pirata, no a lo chiquito :P)
Aun así me parece que no funcionan todos los juegos no? algo así leí por encima
Astral escribió:Aun así me parece que no funcionan todos los juegos no? algo así leí por encima

Yo tambien lo lei eso mismo pero si que funcionan todos los que se han probado hasta el momento...

Una cosa es que alguno no funcionan desde el disco duro de la consola pero si de uno externo.

PD: vamos creo recordar que ponia eso saludos [ginyo]
No preocuparos por, que si un juego se puede pasar por el limite de los 4gb y que si otro no va en disco interno pero si externo, lo importante es que se a dado un paso de gigante y añadir que el dispositivo se puede actualizar por ejemplo para en un futuro poder instalar actualizaciones de juegos y para discos duros ntfs, ojo que es son solos ideas mias nada de informacion sacada por ahi jjaajajaja
La gente creo que esta bastante equivocada, solo puedes pasar juegos originales al HD, es decir, para ser claro, esto no es para ir a una pagina "X" de Internet, te descargas el juego, copias la ISO bajada en un Blu-Ray y la metes al HD, que a parte de ser totalmente ilegal, es imposible.
BR_Deckard escribió:La gente creo que esta bastante equivocada, solo puedes pasar juegos originales al HD, es decir, para ser claro, esto no es para ir a una pagina "X" de Internet, te descargas el juego, copias la ISO bajada en un Blu-Ray y la metes al HD, que a parte de ser totalmente ilegal, es imposible.

pero podrías pasar la ISO directamente al HD no?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ah pero no se pueden jugar ISOs entonces? PUES VAYA PUTA MIERDA
;)
Astral escribió:
BR_Deckard escribió:La gente creo que esta bastante equivocada, solo puedes pasar juegos originales al HD, es decir, para ser claro, esto no es para ir a una pagina "X" de Internet, te descargas el juego, copias la ISO bajada en un Blu-Ray y la metes al HD, que a parte de ser totalmente ilegal, es imposible.

pero podrías pasar la ISO directamente al HD no?

no se pueden hacer copias identicas de los juegos de ps3? pues vaya invento.
eol79 escribió:no se pueden hacer copias identicas de los juegos de ps3? pues vaya invento.

Es que si no se puede hacer algo así prácticamente no sirve para nada
Creced un poquito joder que estropeáis la página con vuestras gilipolleces.

Dedicado a todos los imbéciles que critican al importador o comprador de segunda mano que no tiene juegos piratas, como yo. Y no me peguéis el rollo de la doble moral que en cuanto esté asequible me pondré el aparatillo. Pero a ver si ahora no voy a poder importar si me sale de los huevos, porque lo decís vosotros (seguro que sois unos pringaos frustrados acostumbrados a pagar 69 euros por juego a vuestro game más cercano). Yo no me alegro de que hasta ahora no se haya podido piratear, pues dejad en paz a quien quiera ser legal, es que es de asombro!

Joder si es que hacéis malhablar, y mira que rara vez me enciendo yo por las muuuuuchas estupideces que se leen (cada día más, esto crece que da miedo) por estas páginas a diario.

Sobre el cacharro está claro que no es muy inteligente comprárselo en un estado tan verde y sin conocer ni las características finales al detalle ni la posible reacción de Sony (aunque si tuviera que apostar diría que mirarán hacia otro lado, pues es sabido por todos lo que significó la piratería para la PS2: el título de consola estrella de la generación). Aún así me alegro por todos los que, en un arrebato consumista, se hagan con él tan pronto. Alguien tendrá que hacer de conejillo de indias! Jeje sin malos rollos [sonrisa]

Saludos.
Astral escribió:
eol79 escribió:no se pueden hacer copias identicas de los juegos de ps3? pues vaya invento.

Es que si no se puede hacer algo así prácticamente no sirve para nada

intuyo que el chip es para que puedas cargar los juegos instalados en el hd.Osea que previamente tendrias que tener instalado el juego desde un original.
HDMI escribió:muchos estais desesperados porque salga ya y otros muchos para que salgan clones.

y muchos llevan esperando 4 años para comprarse una Ps3 y echando pestes sobre ella, y ahora ya es la mejor consola, sólo porque no se podia piratear antes y ahora si. [sonrisa]

Y otros ya se están arrepintiendo de haber reservado el pendrive por 100 euros cuando dentro de pocos dias habrán clones por todas partes a menor precio.

Por cierto, el invento no es del todo fiable. No funcionan todos los juegos.
A mi no me convence, desde luego.
Lista de juegos que si y que no funcionan con PS Jailbreak DEMOSTRADO.

JUEGOS QUE SÍ:

• Race Driver Grid
• Fight Night Round 3
• Skate 2
• FIFA 08
• FIFA 09
• Resistance Fall Of Man
• Mirrors Edge
• Motorstorm
• MX vs ATV Reflex
• Wall-E
• Need For Speed ProStreet
• inFamous

JUEGOS QUE NO:

• Call of Duty 4 Modern Warfare (black screen on startup)
• FIFA 10 (hangs before startup)
• NHL 10 (hangs before startup)
• UFC 2010 Undisputed (hangs before startup)
• Read Red Redemption

http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/ps-jai ... z0xK0lGj9g

me voy a jugar unas partidas al Uncharted 2.

No entiendo como un usuario con amplio recorrido en la pagina diga semejante mentira!!! si entras en el link que dejaste, los juegos que no se leen puede ser por estar guardados en el disco duro externo mas no porque sea imposible jugarlos en el disco duro interno del ps3 [rtfm] !!!!!
mi hackeo de ps3, creo que es parecido, tengo backup de muchossss de los juegos de ps3, incluso algunos los mejora...

pero no funcionan todos, por ejem. GOW3, Little big planet, infamus, uncharted, y alguno mas.

y se llama xbox360.

... y ahora muy en serio, (lo de antes tambien lo era), hay que esperar y ver como evoluciona el "pendrive magico", yo desde luego no arriesgo el online, ni me gasto esa pasta en algo "beta", (ya page 400 en la 1ª xbox360 y mira como salio)
yesmaster escribió:Como esto sea verdad se va a liar parda. La Ps3 se venderá como churros.

pues si yo fuera sony, y esta cosa realmente funciona no haria nada hasta despùes de pasar la navidad y asi vender un par de milloncitos de unidades!!
PanntaSatan escribió:
yesmaster escribió:Como esto sea verdad se va a liar parda. La Ps3 se venderá como churros.

pues si yo fuera sony, y esta cosa realmente funciona no haria nada hasta despùes de pasar la navidad y asi vender un par de milloncitos de unidades!!

Si yo fuera Sony, baneos en noviembre, que en diciembre la paga extra se dedique a comprar una nueva PS3 si quieres online.
Menos baneos, y más homebrew :P.

Notbad.
wenas, empezamos el lunes y aun es pronto para saber avances??? lo de la web de disco azul es flipante "En este momento hay 359 visitantes y 2 clientes online." y las horas que son, [360º] [360º] [360º]

Bueno, al rollo q llevais d si juegos originales o copias de seguridad, aqui no es su lugar!!! no es este un hilo para hablar de su propio titulo? al final, pasa lo de siempre, que para ver si hay novedades interesantes, paginas y paginas de lo que no es el hilo.... [uzi] [uzi] [uzi]
Pagafantas escribió:Ah pero no se pueden jugar ISOs entonces? PUES VAYA PUTA MIERDA
;)

Tranquilo que nadie ha dicho nada de isos, aun no sabemos en que "formato" guarda los juegos en el hd.
Ya queda menos jeje [sonrisa]

Saludos
y cada juego cuanto ocupa copiado en el disco duro?
Una pena, tanto la noticia por lo que puede suponer (y supondrá) a efectos realistas, como el panorama visto y que han ofrecido muchos usuarios por este hilo y tantos otros.

Ho!
La verdad es que hay que reconocer que el sistema para cargar backups es el ideal, no se necesita abrir la consola, ni soldar chip, es actualizable, no hay que comprar grabadora blu ray ni discos virgenes más caros que algunas ofertas de juegos.
Pero tiene varias cosas por mejorar para que me decida a hacer la inversión;
1º Que se puedan actualizar los juegos y el firm de la consola sin problemas para poder iniciar sesión en el network para que no haya problemas con el juego online
2º Que se pueda mover un juego del disco duro interno a uno externo y viceversa
Cuando todo ésto esté mejorado entonces valdrá la pena gastarse los 100€
3º Que funcionen "Todos" los juegos y no haya problemas con archivos de 4Gb, porque si no seguro que Sony empieza a meter archivos de ese tamaño rellenos de ceros para joder el chiringuito.

P.D.: Mientras tanto estoy pensando en cómo abrir el negocio de alquiler de juegos :D
Sabio escribió:Una pena, tanto la noticia por lo que puede suponer (y supondrá) a efectos realistas, como el panorama visto y que han ofrecido muchos usuarios por este hilo y tantos otros.

Ho!

Lo que va a suponer son ventas por un tubo de PS3 y juegos que la gente quiera tener.... por eso esto lo saca la propia sony, no un ingeniero ruso malvado.

Menos demagogia...

Jo!
2009 respuestas