jaytec escribió:1. Aparece PS Jailbreak (Sony se lleva una parte del beneficio de este invento y gana mucho dinero)
2. Sony aumenta sus ventas de PS3.(Sony gana más dinero todavía)
3. Sony banea a los usuarios con PS Jailbreak y estos se compran otra PS3 (Sony gana aún más dinero)
En definitiva...SONY se forra con el PS JAILBREAK
Astral escribió:jaytec escribió:1. Aparece PS Jailbreak (Sony se lleva una parte del beneficio de este invento y gana mucho dinero)
3. Sony banea a los usuarios con PS Jailbreak y estos se compran otra PS3 (Sony gana aún más dinero)
Mmmm pués quizás no vayas muy desencaminado
kikoco escribió:Astral escribió:jaytec escribió:1. Aparece PS Jailbreak (Sony se lleva una parte del beneficio de este invento y gana mucho dinero)
YO PIENSO IGUAL
lo mismo hasta es la escusa perfecta para empezar a cobrar el online cualquiera sabe
kikoco escribió:Astral escribió:jaytec escribió:1. Aparece PS Jailbreak (Sony se lleva una parte del beneficio de este invento y gana mucho dinero)
YO PIENSO IGUAL
lo mismo hasta es la escusa perfecta para empezar a cobrar el online cualquiera sabe
Astral escribió:jaytec escribió:1. Aparece PS Jailbreak (Sony se lleva una parte del beneficio de este invento y gana mucho dinero)
aVeFeNiXxX escribió:Pues, como esto triunfe (triunfará con un 99% de seguridad), se acaba de decantar la balanza para la PS3 hasta el fin de la generación
aVeFeNiXxX escribió:Pues, como esto triunfe (triunfará con un 99% de seguridad), se acaba de decantar la balanza para la PS3 hasta el fin de la generación
HispaCoder escribió:Este es mi caso, tengo 360 para backups o juegos singleplayer (o con multiplayer cutre que no merece la pena), y la ps3 solo para online los 5 o 6 juegos de siempre
MEKAC4 escribió:Vaya alegria que por fin,la gente con menos recursos,puedan disfrutar de los videojuegos,en este caso ,en PS3.Sin que haga falta que sony te ROBE 70 euros por cada juego.Y antes que alguno me critique les dire que toda mi coleccion es original(y tengo bastantes juegos de todas las consolas,de la atari hasta ahora).Pero una cosa es ganarse la vida,que todo el mundo tiene derecho y sony tambien, y la otra abusar.Acordaros algunos que con 70 euros muchas familias llenarian su carro de la compra...ese carro de lacompra que ahora no pueden llenar...
bas escribió:MEKAC4 escribió:Vaya alegria que por fin,la gente con menos recursos,puedan disfrutar de los videojuegos,en este caso ,en PS3.Sin que haga falta que sony te ROBE 70 euros por cada juego.Y antes que alguno me critique les dire que toda mi coleccion es original(y tengo bastantes juegos de todas las consolas,de la atari hasta ahora).Pero una cosa es ganarse la vida,que todo el mundo tiene derecho y sony tambien, y la otra abusar.Acordaros algunos que con 70 euros muchas familias llenarian su carro de la compra...ese carro de lacompra que ahora no pueden llenar...
Como si la única forma de jugar legalmente a videojuegos fuera pagando 70€ por cada uno de ellos...
YaguitoFF escribió:bas escribió:MEKAC4 escribió:Vaya alegria que por fin,la gente con menos recursos,puedan disfrutar de los videojuegos,en este caso ,en PS3.Sin que haga falta que sony te ROBE 70 euros por cada juego.Y antes que alguno me critique les dire que toda mi coleccion es original(y tengo bastantes juegos de todas las consolas,de la atari hasta ahora).Pero una cosa es ganarse la vida,que todo el mundo tiene derecho y sony tambien, y la otra abusar.Acordaros algunos que con 70 euros muchas familias llenarian su carro de la compra...ese carro de lacompra que ahora no pueden llenar...
Como si la única forma de jugar legalmente a videojuegos fuera pagando 70€ por cada uno de ellos...
Pues para las empresas que hacen los juegos parece ser que es lo unico que les importa, ya sabemos que pirateria y importacion para ellos es lo mismo. Mismamente acabo de leer unas declaraciones de THQ que son para flipar.
Yo soy de los que importa y compra de 2a mano y tengo una coleccion grande y muchos juegos originales para varias consolas, sin embargo para ellos soy un 0 a la izquierda
YaguitoFF escribió:Pues para las empresas que hacen los juegos parece ser que es lo unico que les importa, ya sabemos que pirateria y importacion para ellos es lo mismo. Mismamente acabo de leer unas declaraciones de THQ que son para flipar.
Yo soy de los que importa y compra de 2a mano y tengo una coleccion grande y muchos juegos originales para varias consolas, sin embargo para ellos soy un 0 a la izquierda
La noticia que ha conmocionado recientemente a la comunidad jugona es, sin lugar a dudas, el descubrimiento de PS Jailbreak. Este pequeño dispositivo permite la ejecución de copias privadas de juegos y de software casero en la PS3, y eso es algo que Sony no está dispuesta a permitir.
Según parece, la compañía ha efectuado pruebas y es capaz de detectar qué conosolas están funcionando bajo las bondades de PS Jailbreak, ya que el Backup Manager que usa modifica el ID del software que corre el dispositivo a "LAUN-12345″. De esta manera, la multinacional procedería al baneo de la PSN de la consola y -probablemente- del usuario, el cual se encontraría con el Error 8002A227 al tratar de iniciar sesión. Es algo que era de esperar tras la aparición pública de PS Jailbreak.
El no poder conectar a la PSN implicaría olvidarse de jugar online (cosa que con PS3 se hace de manera gratuita), acceder a actualizaciones y a nuevos servicios, pero creo que es algo que muchos estan dispuestos a sacrificar.
bas escribió:MEKAC4 escribió:Vaya alegria que por fin,la gente con menos recursos,puedan disfrutar de los videojuegos,en este caso ,en PS3.Sin que haga falta que sony te ROBE 70 euros por cada juego.Y antes que alguno me critique les dire que toda mi coleccion es original(y tengo bastantes juegos de todas las consolas,de la atari hasta ahora).Pero una cosa es ganarse la vida,que todo el mundo tiene derecho y sony tambien, y la otra abusar.Acordaros algunos que con 70 euros muchas familias llenarian su carro de la compra...ese carro de lacompra que ahora no pueden llenar...
MEKAC4 escribió:Si si,pero di alguna no?...
Aleksandr escribió:Sin duda una gran noticia, ya pensaba que nunca llegarían a desvirgarla.
Pero a mi lo que me preocupa de este sistema es que dentro de un par de meses, saquen los nuevos juegos con una actualización de firm que la consola necesitará sí o sí para hacerlo funcionar (estilo 360) y te joda el inventito.
Y luego a comprar otro dispositivo actualizado, porque este tiene pinta de no poder actualizarse.
Espero equivocarme.
tony stonem escribió:bas escribió:MEKAC4 escribió:Vaya alegria que por fin,la gente con menos recursos,puedan disfrutar de los videojuegos,en este caso ,en PS3.Sin que haga falta que sony te ROBE 70 euros por cada juego.Y antes que alguno me critique les dire que toda mi coleccion es original(y tengo bastantes juegos de todas las consolas,de la atari hasta ahora).Pero una cosa es ganarse la vida,que todo el mundo tiene derecho y sony tambien, y la otra abusar.Acordaros algunos que con 70 euros muchas familias llenarian su carro de la compra...ese carro de lacompra que ahora no pueden llenar...
En España??O te esperas a que salgan en platinum o de oferta o no hay otra...(ahorrate contarme lo de la segunda mano y la importacion,para los desarrolladores es igual de ilegal)
bas escribió:
Por tanto hay otras maneras.
Además hay consolas cuyos juegos suelen ser más baratos que los de PS3 (que en primera instancia, si tanto robo se considera que son 70€, no sé por qué debería uno comprarse la consola, veo más lógico descartarla para no sentirse timado y no apoyar de ninguna manera el producto que considera una estafa).
Además está el PC cuyos juegos suelen ser más baratos que los de consola.
Además en PC hay montones de juegos gratuitos por los que no hace falta pagar.
En definitiva, piratead o no, pero no hace falta justificar que es bueno el pirateo para que la gente tenga acceso a los videojuegos, más que nada porque no es cierto, se puede jugar sin piratear. Y paso de entrar en lo vitales que son los videojuegos para nuestra existencia, que a veces parece que no hay otras formas de ocio y hemos de estar con ésta sí o sí.
kaski escribió:Sony empieza a expulsar las consolas PS3 pirateadas
http://www.vandal.net/noticia/49335/sony-empieza-a-expulsar-las-consolas-ps3-pirateadas/
bas escribió:
Es curioso Justo la franja que no has puesto, de 5 a 20€, es a la que pertenecen la enorme mayoría de los juegos que he adquirido en consola. Todos comprados de primera mano (no me gusta la segunda mano), en edición normal (no me gustan las cajas platinums y similares) y en edición española (no me gusta que manual y caja estén en otro idioma si existen en español).
kikoco escribió:leer este articulo y luego vais a la tienda a compraros juegos por 70 pavos
http://hastalosjuegos.es/noticia/594/lo ... ideojuego/
mañana mismo estoy comprando un carrrito lleno
jejejej
tony stonem escribió:Ejemplo de juego nuevo precintado sin caratula platinum a 20 euros??
Astral escribió:
Eso existe?
tony stonem escribió:Quiero jugar al Uncharted 2 el dia de salida,no esta en PC,no me apetece optar por la unica opcion que hay(esperarse a que salga en platinum),segun las compañias la 2º mano y la importacion esta mal...Dame opciones para no gastarme 70 euros.A parte,por ejemplo,este titulo en UK no esta en español,se tiene que pedir USA,y la importacion es mala...Dame alternativas.
Y si,se que el Uncharted 2 esta en platinum,pero era por poner un ejemplo.
tony stonem escribió:bas escribió:
Es curioso Justo la franja que no has puesto, de 5 a 20€, es a la que pertenecen la enorme mayoría de los juegos que he adquirido en consola. Todos comprados de primera mano (no me gusta la segunda mano), en edición normal (no me gustan las cajas platinums y similares) y en edición española (no me gusta que manual y caja estén en otro idioma si existen en español).
Ejemplo de juego nuevo precintado sin caratula platinum a 20 euros??
Entre esto,y la peña que dice que se gasta 15 euros en novedades de importacion,me da que esto esta un poco plagado de fantasmones...
Tvboy escribió:Yo ya lo dije. Me alegro bastante de que se expulse a los jugadores piratas, porque no me gusta jugar con gente que no aporta nada al medio, es decir, no ayudan a que esto siga adelante. El tema precios, si son caros, pero la pirateria no es la forma de protestar contra los precios, la forma es no comprando el juego y mucho menos piratearlo, porque si un juego ni se compra ni se descarga, ya veriamos que hará la editora.
Dejando de lado el offtopic (perdón), era evidente que Sony tomaria cartas en el asunto con Jailbreak, lo que no esperaba es que fueran tan rápidos, suponía que esperarian al lanzamiento de algun "must have", como hace Microsoft.
HPoirot escribió:Parece mentira que en un foro como este tantas personas defiendan la pirateria. Yo estoy a favor de la scene, pero en contra de la carga de backups, y este aparato sirve para jugar a juegos piratas.
Pero más me sorprende que algunos se crean los argumentos ridículos de que esto beneficia a Sony o que la propia compañía a filtrado la información. Sony ha invertido cientos de millones en proteger la consola, capó linux y esta generación ha combatido la piratería todo lo que ha podido, tanto en PS3 como en PSP. No tiene sentido comparar la situación actual con la de PSX o PS2. En aquellos casos los juegos piratas tenias que comprarlos o pedirselos a un colega, en la actualidad los juegos piratas los consigues con un simple clik del ratón.
La piratería molesta mucho a los que compran juegos originales, por la sencilla razón de que la piratería perjudica bastante a los que compran juegos originales. A mi no me hace ni puta gracia pagar un sobreprecio sobre los juegos para compensar las pérdidas ocasionadas por unos aprovechados. Además los trofeos pierden todo su valor, ya que no es lo mismo conseguir mil trofeos habiendo comprado juefos originales, que conseguirlos de gorra.
Tvboy escribió:Yo ya lo dije. Me alegro bastante de que se expulse a los jugadores piratas, porque no me gusta jugar con gente que no aporta nada al medio, es decir, no ayudan a que esto siga adelante. El tema precios, si son caros, pero la pirateria no es la forma de protestar contra los precios, la forma es no comprando el juego y mucho menos piratearlo, porque si un juego ni se compra ni se descarga, ya veriamos que hará la editora.
Dejando de lado el offtopic (perdón), era evidente que Sony tomaria cartas en el asunto con Jailbreak, lo que no esperaba es que fueran tan rápidos, suponía que esperarian al lanzamiento de algun "must have", como hace Microsoft.
HPoirot escribió:La piratería molesta mucho a los que compran juegos originales, por la sencilla razón de que la piratería perjudica bastante a los que compran juegos originales. A mi no me hace ni puta gracia pagar un sobreprecio sobre los juegos para compensar las pérdidas ocasionadas por unos aprovechados. Además los trofeos pierden todo su valor, ya que no es lo mismo conseguir mil trofeos habiendo comprado juefos originales, que conseguirlos de gorra.
HPoirot escribió:Parece mentira que en un foro como este tantas personas defiendan la pirateria. Yo estoy a favor de la scene, pero en contra de la carga de backups, y este aparato sirve para jugar a juegos piratas.
Pero más me sorprende que algunos se crean los argumentos ridículos de que esto beneficia a Sony o que la propia compañía a filtrado la información. Sony ha invertido cientos de millones en proteger la consola, capó linux y esta generación ha combatido la piratería todo lo que ha podido, tanto en PS3 como en PSP. No tiene sentido comparar la situación actual con la de PSX o PS2. En aquellos casos los juegos piratas tenias que comprarlos o pedirselos a un colega, en la actualidad los juegos piratas los consigues con un simple clik del ratón.
La piratería molesta mucho a los que compran juegos originales, por la sencilla razón de que la piratería perjudica bastante a los que compran juegos originales. A mi no me hace ni puta gracia pagar un sobreprecio sobre los juegos para compensar las pérdidas ocasionadas por unos aprovechados. Además los trofeos pierden todo su valor, ya que no es lo mismo conseguir mil trofeos habiendo comprado juefos originales, que conseguirlos de gorra.
Pero lo más hipócrita es que todavía hay foreros que utilizan la ridícula escusa de que los juegos son caros. Vamos a ver un juego como Gran Turismo 5 que lleva 5 años de desarrollo donde cientos de personas han invertido miles de horas de trabajo y que ha costado 100millones de dólares, que cueste 70 euros de precio de salida no es caro, es muy barato. Si te esperas 3 meses lo puedes encontrar por 50 euros y en menos de un año lo tienes por 20 o 30 euros. Eso sin mencionar la importación.
Pero bueno todo esto da igual porque cae en oidos sordos. Cuando sólo se distribuyan juegos en formato digital de que os quejareis?, ¿de que no teneis intenet? pero si todo lo bajais de internet, de que os gusta tener el manual y el formato físico?, pero si no comprais nada.
HPoirot escribió:Pero lo más hipócrita es que todavía hay foreros que utilizan la ridícula escusa de que los juegos son caros.
originaldex escribió:Para los que estan en contra de la pirateria y SE PUEDEN PERMITIR (imposible en mi caso) el pagar 70 por un videojuego. Estais seguros de que afectamos al sector?
1 No tengo PS3.
1.2 Antes: La PS3 no se podia pirtear (paso de gastarme lo que vale la consola + 70€ por título (sablazo))
2 Ya se puede piratear!
2.1 Me compro la PS3 (Beneficio a Sony me compro su consola, y al igual que yo un centenar, que digo, unos cuantos miles) BENEFICIO DIRECTO A SONY.
Por lo cual doy mas dinero para que se hagan mas juegos, accesorios, proyectos. Y ademas yo mismo me compraria accesorios y mas mandos, y seguiria dando beneficios a la misma empresa a la que estais pagando vosotros, yo y todos los que aun no la tenemos por estar esperando este paso tanto tiempo.
Tranquilos que si se sigue vendiendo PSP a manta sera por algo =)
Elm1ster escribió:Aun hay algo más hipócrita, desear el mal a los que piratean alegando ridículas escusas como que van a acabar con el sector, hoy en día uno de los más lucrativos que existen con piratería incluida, cuando lo que realmente les pasa es que no soportan la envidia y la rabia de ver como ellos pagan 70 euros por un juego y los demás no.
A mi me la suda lo que hagan los demás, a ver si la gente empieza a preocuparse por uno mismo y de dejar de mirar lo que hace el vecino.