PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

jaytec escribió:1. Aparece PS Jailbreak (Sony se lleva una parte del beneficio de este invento y gana mucho dinero)
2. Sony aumenta sus ventas de PS3.(Sony gana más dinero todavía)
3. Sony banea a los usuarios con PS Jailbreak y estos se compran otra PS3 (Sony gana aún más dinero)

En definitiva...SONY se forra con el PS JAILBREAK

Mmmm pués quizás no vayas muy desencaminado
Astral escribió:
jaytec escribió:1. Aparece PS Jailbreak (Sony se lleva una parte del beneficio de este invento y gana mucho dinero)
3. Sony banea a los usuarios con PS Jailbreak y estos se compran otra PS3 (Sony gana aún más dinero)

YO PIENSO IGUAL

lo mismo hasta es la escusa perfecta para empezar a cobrar el online cualquiera sabe
kikoco escribió:
Astral escribió:

YO PIENSO IGUAL

lo mismo hasta es la escusa perfecta para empezar a cobrar el online cualquiera sabe

Además está el move, que sale el 15 del mes que viene y que Sony quiere impulsar a toda costa. Demasiada casualidad que saquen una consola de 320 gb (ideal para guardar juegos) + move por 350 euros, justo después del PSJailbreak. Los que pensaban que un juego podía ser el mejor vendeconsolas se equivocaban. El mejor vendeconsolas es el PSjailbreak.
Vaya alegria que por fin,la gente con menos recursos,puedan disfrutar de los videojuegos,en este caso ,en PS3.Sin que haga falta que sony te ROBE 70 euros por cada juego.Y antes que alguno me critique les dire que toda mi coleccion es original(y tengo bastantes juegos de todas las consolas,de la atari hasta ahora).Pero una cosa es ganarse la vida,que todo el mundo tiene derecho y sony tambien, y la otra abusar.Acordaros algunos que con 70 euros muchas familias llenarian su carro de la compra...ese carro de lacompra que ahora no pueden llenar...
Los que aun siguen diciendo que huele a chamusquina, teneis una review en EOL, confirmando que el aparato CUMPLE SU FUNCION, aunque el RDR se resista xD (archivos mayores de 4gb en el bluray).

De donde ha salido, nadie lo sabe. Pero funcionar, funciona. Que Sony lo va a capar, seguro que lo intentan (que lo consigan, es otra cosa). Que la scene (o los chinos) lo va a clonar "low-cost-style", eso darlo por hecho. Lo mas importante es que los "sonyers", si quieren claro, van a poder disfrutar de lo que ya llevan tiempo disfrutando las otras dos plataformas (no solo de backups vive el consolero, aunque por otra parte probar un juego que te viene a trozos y encontrarte el pastel despues de pagar 70 del ala, no mola nada).

Y la guerra queda abierta....
tony stonem está baneado por "Troll"
kikoco escribió:
Astral escribió:

YO PIENSO IGUAL

Hombre,eso de que el jailbreak y sony tienen bastante que ver es evidente,pero claro,no va a salir sony a decir "Si,hemos hecho esto para vender mas consolas por X razon,aun jodiendo a algunas desarrolladoras".

Vamos,que esto es historia de sony,pero no puede salir a la luz porque sony quedaria fatal ante desarrolladoras.
Astral escribió:

Joder pues creo que esto es un negocio sumergido porque yo siempre he sido de xbox 360 y con esto me estaba planteando en pillarmela pero tiene toda la pinta yo creo que el tiempo es el que avala esta teoria tio.. :O :O :O :O
Pues, como esto triunfe (triunfará con un 99% de seguridad), se acaba de decantar la balanza para la PS3 hasta el fin de la generación
aVeFeNiXxX escribió:Pues, como esto triunfe (triunfará con un 99% de seguridad), se acaba de decantar la balanza para la PS3 hasta el fin de la generación

si triunfa y si és factible, aunque supongo que para ver eso habrá que esperar
aVeFeNiXxX escribió:Pues, como esto triunfe (triunfará con un 99% de seguridad), se acaba de decantar la balanza para la PS3 hasta el fin de la generación

No se yo que decirte, hay gente muy quemada con los baneos de 360, que solo han adquinido una ps3 para los must have online que al final siempre son los que siempre se juegan (fifa, Cod, Battelfield, GT (en mi caso grid), etc.)

Este es mi caso, tengo 360 para backups o juegos singleplayer (o con multiplayer cutre que no merece la pena), y la ps3 solo para online los 5 o 6 juegos de siempre, yo me voy a esperar a ver que pasa (si es como psp que sony "solo tapa" pero no banea) o si por el contrario banean, si banean paso de comprarme esto ya que para eso tengo la 360 (que encima en el 90% de los juegos multiplataforma se ven BASTANTE MEJOR, vease RDR.)

A mi modo de ver, la imposicion de sony en la recta final del mercado verá determinada por su "reacción" ante este chisme, como haya baneados creo que las ventas se incrementarán pero no tan significativamente como se cree a priori, pero como solo jueguen al gato y al raton como con los custom firms de psp, está claro que se llevará el gato al agua.

pero es mi humilde opinión...
HispaCoder escribió:Este es mi caso, tengo 360 para backups o juegos singleplayer (o con multiplayer cutre que no merece la pena), y la ps3 solo para online los 5 o 6 juegos de siempre

mira yo todo lo contrario.., en 360 tengo más de 40 juegos originales y de PS3 sólo 4 y cogiendo polvo.., el online de la PS3 no me gusta nada.., estoy cruzando los dedos para que esto salga bien y por fin poder desempolvar 2 PS3 que tengo sobre todo cuando empiecen a salir juegos 3D :Ð :Ð
MEKAC4 escribió:Vaya alegria que por fin,la gente con menos recursos,puedan disfrutar de los videojuegos,en este caso ,en PS3.Sin que haga falta que sony te ROBE 70 euros por cada juego.Y antes que alguno me critique les dire que toda mi coleccion es original(y tengo bastantes juegos de todas las consolas,de la atari hasta ahora).Pero una cosa es ganarse la vida,que todo el mundo tiene derecho y sony tambien, y la otra abusar.Acordaros algunos que con 70 euros muchas familias llenarian su carro de la compra...ese carro de lacompra que ahora no pueden llenar...

Como si la única forma de jugar legalmente a videojuegos fuera pagando 70€ por cada uno de ellos...
Yo digo que en breve saldra algo parecido para 360,sino atentos en los proximos dias o semanas(y no meses) :o
bas escribió:
MEKAC4 escribió:Vaya alegria que por fin,la gente con menos recursos,puedan disfrutar de los videojuegos,en este caso ,en PS3.Sin que haga falta que sony te ROBE 70 euros por cada juego.Y antes que alguno me critique les dire que toda mi coleccion es original(y tengo bastantes juegos de todas las consolas,de la atari hasta ahora).Pero una cosa es ganarse la vida,que todo el mundo tiene derecho y sony tambien, y la otra abusar.Acordaros algunos que con 70 euros muchas familias llenarian su carro de la compra...ese carro de lacompra que ahora no pueden llenar...

Como si la única forma de jugar legalmente a videojuegos fuera pagando 70€ por cada uno de ellos...

Pues para las empresas que hacen los juegos parece ser que es lo unico que les importa, ya sabemos que pirateria y importacion para ellos es lo mismo. Mismamente acabo de leer unas declaraciones de THQ que son para flipar.
Yo soy de los que importa y compra de 2a mano y tengo una coleccion grande y muchos juegos originales para varias consolas, sin embargo para ellos soy un 0 a la izquierda
YaguitoFF escribió:
bas escribió:

Pues para las empresas que hacen los juegos parece ser que es lo unico que les importa, ya sabemos que pirateria y importacion para ellos es lo mismo. Mismamente acabo de leer unas declaraciones de THQ que son para flipar.
Yo soy de los que importa y compra de 2a mano y tengo una coleccion grande y muchos juegos originales para varias consolas, sin embargo para ellos soy un 0 a la izquierda

Igualmente hay otras opciones aparte de la importación.
YaguitoFF escribió:Pues para las empresas que hacen los juegos parece ser que es lo unico que les importa, ya sabemos que pirateria y importacion para ellos es lo mismo. Mismamente acabo de leer unas declaraciones de THQ que son para flipar.

+1

igual que el creador de Gears of War decía que debería prohibirse la venta de segunda mano...
Acabo de leer esto en otra web. No pongo el enlace por si se considera spam.

La noticia que ha conmocionado recientemente a la comunidad jugona es, sin lugar a dudas, el descubrimiento de PS Jailbreak. Este pequeño dispositivo permite la ejecución de copias privadas de juegos y de software casero en la PS3, y eso es algo que Sony no está dispuesta a permitir.

Según parece, la compañía ha efectuado pruebas y es capaz de detectar qué conosolas están funcionando bajo las bondades de PS Jailbreak, ya que el Backup Manager que usa modifica el ID del software que corre el dispositivo a "LAUN-12345″. De esta manera, la multinacional procedería al baneo de la PSN de la consola y -probablemente- del usuario, el cual se encontraría con el Error 8002A227 al tratar de iniciar sesión. Es algo que era de esperar tras la aparición pública de PS Jailbreak.

El no poder conectar a la PSN implicaría olvidarse de jugar online (cosa que con PS3 se hace de manera gratuita), acceder a actualizaciones y a nuevos servicios, pero creo que es algo que muchos estan dispuestos a sacrificar.
bas escribió:

En España??O te esperas a que salgan en platinum o de oferta o no hay otra...(ahorrate contarme lo de la segunda mano y la importacion,para los desarrolladores es igual de ilegal)
Igualmente hay otras opciones aparte de la importación.[/quote]

Si si,pero di alguna no?...
Las noticias de baneos empiezan a surgir, jejeje, anda que han tardado:

http://www.vandal.net/noticia/49335/son ... irateadas/
MEKAC4 escribió:Si si,pero di alguna no?...

De importación aparte de la importación? pues supongo que el alquiler de toda la vida porque otra cosa...
Sin duda una gran noticia, ya pensaba que nunca llegarían a desvirgarla.

Pero a mi lo que me preocupa de este sistema es que dentro de un par de meses, saquen los nuevos juegos con una actualización de firm que la consola necesitará sí o sí para hacerlo funcionar (estilo 360) y te joda el inventito.

Y luego a comprar otro dispositivo actualizado, porque este tiene pinta de no poder actualizarse.

Espero equivocarme.
Aleksandr escribió:Sin duda una gran noticia, ya pensaba que nunca llegarían a desvirgarla.

Pero a mi lo que me preocupa de este sistema es que dentro de un par de meses, saquen los nuevos juegos con una actualización de firm que la consola necesitará sí o sí para hacerlo funcionar (estilo 360) y te joda el inventito.

Y luego a comprar otro dispositivo actualizado, porque este tiene pinta de no poder actualizarse.

Espero equivocarme.

dijeron que sí se podría acutalizar, sino menudo invento
tony stonem escribió:
bas escribió:

En España??O te esperas a que salgan en platinum o de oferta o no hay otra...(ahorrate contarme lo de la segunda mano y la importacion,para los desarrolladores es igual de ilegal)

Por tanto hay otras maneras.

Además hay consolas cuyos juegos suelen ser más baratos que los de PS3 (que en primera instancia, si tanto robo se considera que son 70€, no sé por qué debería uno comprarse la consola, veo más lógico descartarla para no sentirse timado y no apoyar de ninguna manera el producto que considera una estafa).
Además está el PC cuyos juegos suelen ser más baratos que los de consola.
Además en PC hay montones de juegos gratuitos por los que no hace falta pagar.

En definitiva, piratead o no, pero no hace falta justificar que es bueno el pirateo para que la gente tenga acceso a los videojuegos, más que nada porque no es cierto, se puede jugar sin piratear. Y paso de entrar en lo vitales que son los videojuegos para nuestra existencia, que a veces parece que no hay otras formas de ocio y hemos de estar con ésta sí o sí.
Pues yo lo tengo claro, si los GILIPOLLAS de los desarrolladores... (¿se puede decir gilipollas en este foro o mejor les digo SUBNORMALES?) consideran que lo unico legal y aceptable es comprar los juegos originales de primera mano en el pais donde uno reside

1. Juego original no importado. 70€. Bueno
  2. Juego original importado. 40-50€. Malo
  3. Juego original segunda mano 20-30€. Malo
  4. Juego alquilado 3-5€. Malo
  5. Juego pirata. 0€. Malo
    Pues lamentandolo mucho seÑores de THQ y demas inutiles, como descarte hace muuucho pagar la burrada que ustedes piden por un juego original nuevo no-importado, y solo me dejan las opciones ¨malas¨ si quiero jugar (cosa que no pienso dejar de hacer) pues obviamente elegire la opcion mas rentable para mi (ya que voy a ser igual de ilegal y reprobable, seria de tontos elegir otra opcion) por lo cual en cuanto me sea posible todos mis juegos perteneceran a la opcion 5, y ustedes pueden irse a tomar por culo.

Gracias [risita]
bas escribió:

Por tanto hay otras maneras.

Además hay consolas cuyos juegos suelen ser más baratos que los de PS3 (que en primera instancia, si tanto robo se considera que son 70€, no sé por qué debería uno comprarse la consola, veo más lógico descartarla para no sentirse timado y no apoyar de ninguna manera el producto que considera una estafa).
Además está el PC cuyos juegos suelen ser más baratos que los de consola.
Además en PC hay montones de juegos gratuitos por los que no hace falta pagar.

En definitiva, piratead o no, pero no hace falta justificar que es bueno el pirateo para que la gente tenga acceso a los videojuegos, más que nada porque no es cierto, se puede jugar sin piratear. Y paso de entrar en lo vitales que son los videojuegos para nuestra existencia, que a veces parece que no hay otras formas de ocio y hemos de estar con ésta sí o sí.

Quiero jugar al Uncharted 2 el dia de salida,no esta en PC,no me apetece optar por la unica opcion que hay(esperarse a que salga en platinum),segun las compañias la 2º mano y la importacion esta mal...Dame opciones para no gastarme 70 euros.A parte,por ejemplo,este titulo en UK no esta en español,se tiene que pedir USA,y la importacion es mala...Dame alternativas.

Y si,se que el Uncharted 2 esta en platinum,pero era por poner un ejemplo.
kaski escribió:Sony empieza a expulsar las consolas PS3 pirateadas

http://www.vandal.net/noticia/49335/sony-empieza-a-expulsar-las-consolas-ps3-pirateadas/

Pues nada, con tal de no conectarse... [360º]
leer este articulo y luego vais a la tienda a compraros juegos por 70 pavos

http://hastalosjuegos.es/noticia/594/lo ... ideojuego/

mañana mismo estoy comprando un carrrito lleno

jejejej
bas escribió:
Es curioso [+risas] Justo la franja que no has puesto, de 5 a 20€, es a la que pertenecen la enorme mayoría de los juegos que he adquirido en consola. Todos comprados de primera mano (no me gusta la segunda mano), en edición normal (no me gustan las cajas platinums y similares) y en edición española (no me gusta que manual y caja estén en otro idioma si existen en español).

Ejemplo de juego nuevo precintado sin caratula platinum a 20 euros??

Entre esto,y la peña que dice que se gasta 15 euros en novedades de importacion,me da que esto esta un poco plagado de fantasmones...
kikoco escribió:leer este articulo y luego vais a la tienda a compraros juegos por 70 pavos

http://hastalosjuegos.es/noticia/594/lo ... ideojuego/

mañana mismo estoy comprando un carrrito lleno

jejejej

por lo que se vé no pasan hambre...
tony stonem escribió:Ejemplo de juego nuevo precintado sin caratula platinum a 20 euros??

Eso existe?
Astral escribió:
Eso existe?

Segun el,con esperarte un poco,todos los juegos acaban asi.Ah,y PAL-esp eh?Esperemos a ver donde compra,que me parece que van a tener un comprador mas si eso es cierto.
tony stonem escribió:Quiero jugar al Uncharted 2 el dia de salida,no esta en PC,no me apetece optar por la unica opcion que hay(esperarse a que salga en platinum),segun las compañias la 2º mano y la importacion esta mal...Dame opciones para no gastarme 70 euros.A parte,por ejemplo,este titulo en UK no esta en español,se tiene que pedir USA,y la importacion es mala...Dame alternativas.

Y si,se que el Uncharted 2 esta en platinum,pero era por poner un ejemplo.

La novedad se paga.

Personalmente no es algo que me atraiga, me da absolutamente igual jugar un título ahora o dentro de un tiempo, y como me da igual no estoy dispuesto a pagar nada por el factor novedad, prefiero esperar.

Si no estás dispuesto a esperar tienes la opción de pagar más. O piratear si no puedes pagar ni conseguir el juego de otra manera, aunque me cuesta entender que alguien no pueda reprimir el ansia por lo nuevo, parece algo patológico.

Todo esto lo digo para el que justifica su piratería porque casi la ve como una obligación, algo inevitable por cómo está el sistema. Aparte se encuentra el que quiere piratear simplemente para no pagar aunque pueda permitírselo, pero éste no pone excusas, tiene claro lo que hay.

tony stonem escribió:
bas escribió:
Es curioso [+risas] Justo la franja que no has puesto, de 5 a 20€, es a la que pertenecen la enorme mayoría de los juegos que he adquirido en consola. Todos comprados de primera mano (no me gusta la segunda mano), en edición normal (no me gustan las cajas platinums y similares) y en edición española (no me gusta que manual y caja estén en otro idioma si existen en español).

Ejemplo de juego nuevo precintado sin caratula platinum a 20 euros??

Entre esto,y la peña que dice que se gasta 15 euros en novedades de importacion,me da que esto esta un poco plagado de fantasmones...

Justo has cortado el párrafo antes de la frase "Pero claro, lo que no he hecho ha sido comprarlos el día de salida." Como imagino que la has leído para poder cortar hasta ahí no sé por qué me preguntas por juegos nuevos, ya digo que no acostumbran a ser los que suelo comprar.

De todas maneras lo que suelo pillar son ofertas puntuales, rebajas o liquidaciones que suelen durar poco porque vuelan. En parte por eso compro más de lo que debería, veo títulos interesantes y por el hecho del bajo precio y porque normalmente hay pocas unidades, los cojo porque sé que luego será complicado volver a encontrarlos baratos.
El eterno tema, pero sigo sin entender porqué a las personas que compran originales les molesta tanto que otros no compren. Alguien dijo, (no se si en este tema o en otro), que solo son opciones. El que quiera comprar original, es libre de hacerlo, el que quiere jugar con copias (por los motivos que sean) también puede. Y si la "piratería" lleva existiendo de forma generalizada desde que PSX conquistó el mundo hace más de 10 años, y la industria sigue existiendo, y siguen obteniendo beneficios, tan apocalíptico no será jugar gratis, ¿no?
Parece mentira que en un foro como este tantas personas defiendan la pirateria. Yo estoy a favor de la scene, pero en contra de la carga de backups, y este aparato sirve para jugar a juegos piratas.
Pero más me sorprende que algunos se crean los argumentos ridículos de que esto beneficia a Sony o que la propia compañía a filtrado la información. Sony ha invertido cientos de millones en proteger la consola, capó linux y esta generación ha combatido la piratería todo lo que ha podido, tanto en PS3 como en PSP. No tiene sentido comparar la situación actual con la de PSX o PS2. En aquellos casos los juegos piratas tenias que comprarlos o pedirselos a un colega, en la actualidad los juegos piratas los consigues con un simple clik del ratón.
La piratería molesta mucho a los que compran juegos originales, por la sencilla razón de que la piratería perjudica bastante a los que compran juegos originales. A mi no me hace ni puta gracia pagar un sobreprecio sobre los juegos para compensar las pérdidas ocasionadas por unos aprovechados. Además los trofeos pierden todo su valor, ya que no es lo mismo conseguir mil trofeos habiendo comprado juefos originales, que conseguirlos de gorra.

Pero lo más hipócrita es que todavía hay foreros que utilizan la ridícula escusa de que los juegos son caros. Vamos a ver un juego como Gran Turismo 5 que lleva 5 años de desarrollo donde cientos de personas han invertido miles de horas de trabajo y que ha costado 100millones de dólares, que cueste 70 euros de precio de salida no es caro, es muy barato. Si te esperas 3 meses lo puedes encontrar por 50 euros y en menos de un año lo tienes por 20 o 30 euros. Eso sin mencionar la importación.

Pero bueno todo esto da igual porque cae en oidos sordos. Cuando sólo se distribuyan juegos en formato digital de que os quejareis?, ¿de que no teneis intenet? pero si todo lo bajais de internet, de que os gusta tener el manual y el formato físico?, pero si no comprais nada.
Yo ya lo dije. Me alegro bastante de que se expulse a los jugadores piratas, porque no me gusta jugar con gente que no aporta nada al medio, es decir, no ayudan a que esto siga adelante. El tema precios, si son caros, pero la pirateria no es la forma de protestar contra los precios, la forma es no comprando el juego y mucho menos piratearlo, porque si un juego ni se compra ni se descarga, ya veriamos que hará la editora.
Dejando de lado el offtopic (perdón), era evidente que Sony tomaria cartas en el asunto con Jailbreak, lo que no esperaba es que fueran tan rápidos, suponía que esperarian al lanzamiento de algun "must have", como hace Microsoft.
Tvboy escribió:Yo ya lo dije. Me alegro bastante de que se expulse a los jugadores piratas, porque no me gusta jugar con gente que no aporta nada al medio, es decir, no ayudan a que esto siga adelante. El tema precios, si son caros, pero la pirateria no es la forma de protestar contra los precios, la forma es no comprando el juego y mucho menos piratearlo, porque si un juego ni se compra ni se descarga, ya veriamos que hará la editora.
Dejando de lado el offtopic (perdón), era evidente que Sony tomaria cartas en el asunto con Jailbreak, lo que no esperaba es que fueran tan rápidos, suponía que esperarian al lanzamiento de algun "must have", como hace Microsoft.

+1
Como se nota que la gente de ON tienen buen criterio ^^

HPoirot escribió:Parece mentira que en un foro como este tantas personas defiendan la pirateria. Yo estoy a favor de la scene, pero en contra de la carga de backups, y este aparato sirve para jugar a juegos piratas.
Pero más me sorprende que algunos se crean los argumentos ridículos de que esto beneficia a Sony o que la propia compañía a filtrado la información. Sony ha invertido cientos de millones en proteger la consola, capó linux y esta generación ha combatido la piratería todo lo que ha podido, tanto en PS3 como en PSP. No tiene sentido comparar la situación actual con la de PSX o PS2. En aquellos casos los juegos piratas tenias que comprarlos o pedirselos a un colega, en la actualidad los juegos piratas los consigues con un simple clik del ratón.
La piratería molesta mucho a los que compran juegos originales, por la sencilla razón de que la piratería perjudica bastante a los que compran juegos originales. A mi no me hace ni puta gracia pagar un sobreprecio sobre los juegos para compensar las pérdidas ocasionadas por unos aprovechados. Además los trofeos pierden todo su valor, ya que no es lo mismo conseguir mil trofeos habiendo comprado juefos originales, que conseguirlos de gorra.

+1, también.
Tvboy escribió:Yo ya lo dije. Me alegro bastante de que se expulse a los jugadores piratas, porque no me gusta jugar con gente que no aporta nada al medio, es decir, no ayudan a que esto siga adelante. El tema precios, si son caros, pero la pirateria no es la forma de protestar contra los precios, la forma es no comprando el juego y mucho menos piratearlo, porque si un juego ni se compra ni se descarga, ya veriamos que hará la editora.

Entonces también habría que expulsar a los de 2nda mano? porque su compra no aporta nada al desarrollador,creador, etc

HPoirot escribió:La piratería molesta mucho a los que compran juegos originales, por la sencilla razón de que la piratería perjudica bastante a los que compran juegos originales. A mi no me hace ni puta gracia pagar un sobreprecio sobre los juegos para compensar las pérdidas ocasionadas por unos aprovechados. Además los trofeos pierden todo su valor, ya que no es lo mismo conseguir mil trofeos habiendo comprado juefos originales, que conseguirlos de gorra.

Entonces dime porque en algunos sitios son más caros que en otros cuando el contenido es exactamente el mismo
HPoirot escribió:Parece mentira que en un foro como este tantas personas defiendan la pirateria. Yo estoy a favor de la scene, pero en contra de la carga de backups, y este aparato sirve para jugar a juegos piratas.

Pero lo más hipócrita es que todavía hay foreros que utilizan la ridícula escusa de que los juegos son caros. Vamos a ver un juego como Gran Turismo 5 que lleva 5 años de desarrollo donde cientos de personas han invertido miles de horas de trabajo y que ha costado 100millones de dólares, que cueste 70 euros de precio de salida no es caro, es muy barato. Si te esperas 3 meses lo puedes encontrar por 50 euros y en menos de un año lo tienes por 20 o 30 euros. Eso sin mencionar la importación.

Pero bueno todo esto da igual porque cae en oidos sordos. Cuando sólo se distribuyan juegos en formato digital de que os quejareis?, ¿de que no teneis intenet? pero si todo lo bajais de internet, de que os gusta tener el manual y el formato físico?, pero si no comprais nada.

los que compran juegos originales, en absoluto son perjudicados por la pirateria, al contrario habran mas unidades para vender en tu tienda fisica, recuerdo que hace 15 años los juegos costaban muy caros tambien, por aquel entonces se llevaba mucho la aventura grafica y eso de las 8000 pesetas no te librabas, 8000 pesetas que en aquella epoca era dinero, encima en muchas ocasiones no encontrabas ni los juegos porque los habian vendido.Yo cuando quiero comprar un juego lo compro y si no miren la estafa del wow, que no solo te cobran por el primer juego, sino por las expasiones y cada mes o cada 2 meses tienes que abonar una cantidad que encima no se te devuelve si has dejado de jugar un dia o una semana, eso es moral? creo que no.
Pues yo estaba contento de que PS3 no pudiese cargar backups. Por un lado por lo evidente y por el mismo motivo por el que se alegra todo el mundo. Pero por otro lado, también me gustaba ver como X360 vendía la misma cantidad de juegos en el mercado, aún cargando "copias de seguridad". Eso es algo digno de análisis, y que nos ayudaría a conocer la auténtica realidad.

Teniendo en cuenta la cantidad de X360s que habrá en funcionamiento restando del total las que habrán acabado en la basura por las 3 luces rojas, y teniendo en cuenta también la gente que tendrá 2 por motivos de baneos en el on-line, actualmente las ventas de juegos de X360 estaban a la altura de las de PS3. De esto deducimos que la carga de backups no perjudica lo suficiente las ventas de juegos.

Si ahora PS3 comienza a cargar backups, creo que es evidente que no va a aumentar las ventas de juegos para ella (porque si aumentaran... Mare meva... [mad] ) Pero lo más probable es que aumente el número de consolas vendidas, y si la cantidad de PS3ses supera por bastante la de X360s, cuando esto pase es muy posible que los juegos del catálogo de PS3 empiecen a vender más (imagino que será lo que va a suceder); o tal vez no, y tal vez los usuarios de Sony sean más de la cultura de PS1 y no compren un juego ni encontrándolos a 20 €.
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
y lo mejor de todo es que no se van a vender grabadoras blueray jajaja
zas en toda la boca sony. XD
eso si que hubiera sido duro. tener que comprarte una grabadora de blueray y discos. que dineral.
asi me bajo de la mula lo pongo en mi disco duro lo juego 5 minutos y lo borro
(mensaje borrado)
HPoirot escribió:Pero lo más hipócrita es que todavía hay foreros que utilizan la ridícula escusa de que los juegos son caros.

Aun hay algo más hipócrita, desear el mal a los que piratean alegando ridículas escusas como que van a acabar con el sector, hoy en día uno de los más lucrativos que existen con piratería incluida, cuando lo que realmente les pasa es que no soportan la envidia y la rabia de ver como ellos pagan 70 euros por un juego y los demás no.

A mi me la suda lo que hagan los demás, a ver si la gente empieza a preocuparse por uno mismo y de dejar de mirar lo que hace el vecino.
Para los que estan en contra de la pirateria y SE PUEDEN PERMITIR (imposible en mi caso) el pagar 70 por un videojuego. Estais seguros de que afectamos al sector?

1 No tengo PS3.
1.2 Antes: La PS3 no se podia pirtear (paso de gastarme lo que vale la consola + 70€ por título (sablazo))
2 Ya se puede piratear!
2.1 Me compro la PS3 (Beneficio a Sony me compro su consola, y al igual que yo un centenar, que digo, unos cuantos miles) BENEFICIO DIRECTO A SONY.

Por lo cual doy mas dinero para que se hagan mas juegos, accesorios, proyectos. Y ademas yo mismo me compraria accesorios y mas mandos, y seguiria dando beneficios a la misma empresa a la que estais pagando vosotros, yo y todos los que aun no la tenemos por estar esperando este paso tanto tiempo.

Tranquilos que si se sigue vendiendo PSP a manta sera por algo =)
originaldex escribió:Para los que estan en contra de la pirateria y SE PUEDEN PERMITIR (imposible en mi caso) el pagar 70 por un videojuego. Estais seguros de que afectamos al sector?

1 No tengo PS3.
1.2 Antes: La PS3 no se podia pirtear (paso de gastarme lo que vale la consola + 70€ por título (sablazo))
2 Ya se puede piratear!
2.1 Me compro la PS3 (Beneficio a Sony me compro su consola, y al igual que yo un centenar, que digo, unos cuantos miles) BENEFICIO DIRECTO A SONY.

Por lo cual doy mas dinero para que se hagan mas juegos, accesorios, proyectos. Y ademas yo mismo me compraria accesorios y mas mandos, y seguiria dando beneficios a la misma empresa a la que estais pagando vosotros, yo y todos los que aun no la tenemos por estar esperando este paso tanto tiempo.

Tranquilos que si se sigue vendiendo PSP a manta sera por algo =)

Y ahora vais y contestais a esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que putada, sony va a vender una consola mas, que pena por ellos... en fin... [+risas]

Pero sabeis quien se rie mucho? los dirigentes de las compañias de videoconsolas y desarrolladoras desde sus chozas de sopotocientos millones, abultando los precios con cualquier escusa, sin ninguna prueba real de que la piratería afecta a las ventas, porque lo unico que hacen es romper records de ventas mundiales, tirando por suelo todas vuestras teorias, el mercado del videojuego es el mas rentable en el mundo audiovisual, y cuanto mas dinero tienen mas quieren ganar, sinceramente, estais vosotros mas preocupados por la pirateria que ellos desde luego, pero no se os puede culpar, son cosas que os meten en la cabeza para poder cobrar a gusto lo que ellos quieran, y poder culpar a otros de hinchar los precios, asi os matais con los piratas y no con los verdaderos culpables, las empresas...

Imagen

Se les ve jodidos eh?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Elm1ster escribió:Aun hay algo más hipócrita, desear el mal a los que piratean alegando ridículas escusas como que van a acabar con el sector, hoy en día uno de los más lucrativos que existen con piratería incluida, cuando lo que realmente les pasa es que no soportan la envidia y la rabia de ver como ellos pagan 70 euros por un juego y los demás no.

A mi me la suda lo que hagan los demás, a ver si la gente empieza a preocuparse por uno mismo y de dejar de mirar lo que hace el vecino.

creo que llevas razón
Javili-Kun está baneado por "troll"
Yo no tengo la PS3 pero ahora seguramente me la pille, ya dije en su dia que me la pillaria en cuanto se desvirgara.....asi que 300 € mios van para sony y su industria del videojuego. Ale, a contribuir.
2009 respuestas