PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

unode escribió:3º Que funcionen "Todos" los juegos y no haya problemas con archivos de 4Gb, porque si no seguro que Sony empieza a meter archivos de ese tamaño rellenos de ceros para joder el chiringuito.

Está confirmado que instalando los juegos dentro del HDD interno, se soluciona el problema.

PD: La verdad es que me estoy planteando pillarme una PS3, pero es que... puf. Solo para el GOW 3... paso de gastarme la pasta... porque para un juego me lo pillo original, que el catálogo de PS3 realmente no me gusta...
HDMI está baneado por "Troll"
los juegos esos no funcionan desde un HDD externo porque el pendrive este no está preparado para poder copiar cosas desde un disco duro externo al interno, ni para soportar un disco duro externo con una partición distinta a FAT.

Por lo tanto, olvidaos, de momento, de compraros un HDD de 1 TB o 2TB sólo para bajaros isos backups, porque muchos juegos no iran desde el HDD externo ni se podran copiar al HDD interno de la consola.

creo que así queda más claro. ;)

Está confirmado que instalando los juegos dentro del HDD interno, se soluciona el problema.

PD: La verdad es que me estoy planteando pillarme una PS3, pero es que... puf. Solo para el GOW 3... paso de gastarme la pasta... porque para un juego me lo pillo original, que el catálogo de PS3 realmente no me gusta...

ese es el problema, que mucha gente se va a gastar 100 euros en un pendrive + otros tantos euros en un disco duro externo, para luego realmente jugar sólo a 3 ó 4 juegos exclusivos que le gustaran.

Yo creo que es mejor ahorrarse ese dinero y comprarlos originales de segunda mano o de importación (la Ps3 es region Free para los juegos, para quien no lo sepa) que están mucho más baratos que en España.
Ahora por ejemplo, se pueden comprar juegos exclusivos en España a muy buen precio, siempre que no sean novedad. Nadie te obliga a comprar los juegos nada más que salen, que aquí en España te sablan, cuestan entre 60 y 70 euros, pero en otros paises los puedes comprar a mitad de precio (y nuevos, y con el idioma del castellano de serie, aunque sea versión USA o versión UK).
Yo creo que es una buena noticia, así es posible que los precios sean más competitivos y no nos timen tanto como hasta ahora.

De todos modos, tiene pinta de que Sony está detrás de esto de alguna forma, porque me parece muy patético, o muy simple, que con un hardware por usb se haya hackeado la consola que más tiempo ha resistido, 3 añitos ni más ni menos. Es que no hay ni que abrir la consola, ni soldar ni nada de nada.

Y según como se mire el aparatito no es tan caro como aparenta, hay que recordar que vale 30€ más que un juego recién lanzado, y que salvo instalar el programita para hacer los backups, no hay que hacer nada más. Vamos, que te lo dan todo hecho, y eso tiene un precio. Si hubiera que instalar un modchip al final te acaba costando lo mismo o parecido, y en ese caso hay que abrir la consola y toda la pesca, como la xbox 360. Aun así 100€ es una pasta y más con la crisis :cool:

Un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
chonbeiker escribió:Y según como se mire el aparatito no es tan caro como aparenta, hay que recordar que vale 30€ más que un juego recién lanzado, y que salvo instalar el programita para hacer los backups, no hay que hacer nada más. Vamos, que te lo dan todo hecho, y eso tiene un precio.

no te das cuenta que los 100 euros esos se los van a llevar unos aprovechados, nadie ha inventado esto, es una filtración de la misma Sony, del SAT. No tiene ningún mérito pues. No vamos a pagar el esfuerzo de ningún hacker que lo ha inventado porque sale de la misma Sony.

100 euros si te parece barato por un simple pendrive.

Y luego hay que tener en cuenta que no podrás actualizar los juegos y tendrás un alto riesgo de baneo del online por parte de Sony.
Y quién sabe si en el futuro, muchos juegos sólo funcionaran con un firm 3.42 que cape esto, obligandote a actualizar a ese firm para poder jugar a las novedades.

Y al dejar rastro este invento, automaticamente anulará la garantía de la consola porque el SAT de Sony lo averiguará enseguida.

A mi desde luego no me convence, pero seguiré durante los proximos meses a ver cómo evoluciona el caharro este. ;)

de todas formas, clones chinos de este pendrive en 3...2...1 XD
Hola soi nuevo en el foro el motivo de mi registro, pues ya sabeis el jailbreak, que me tiene que no cago, espero que salga una respuesta rapida a todas estas preguntas,lo que mas espero al iwal que todos es aver quien consige descifrar esos datos del jailbreak, para que los demas podamos acernos el nuestro, pero pensad una cosa quien va ser el majete que se va gastar 100 euros y aparte va descifrar esos datos ocultos del pendrive para luego colgarlos en internet?

saludos :)
HDMI escribió:
chonbeiker escribió:Y según como se mire el aparatito no es tan caro como aparenta, hay que recordar que vale 30€ más que un juego recién lanzado, y que salvo instalar el programita para hacer los backups, no hay que hacer nada más. Vamos, que te lo dan todo hecho, y eso tiene un precio.

no te das cuenta que los 100 euros esos se los van a llevar unos aprovechados, nadie ha inventado esto, es una filtración de la misma Sony, del SAT. No tiene ningún mérito pues. No vamos a pagar el esfuerzo de ningún hacker que lo ha inventado porque sale de la misma Sony.

100 euros si te parece barato por un simple pendrive.

Y luego hay que tener en cuenta que no podrás actualizar los juegos y tendrás un alto riesgo de baneo del online por parte de Sony.
Y quién sabe si en el futuro, muchos juegos sólo funcionaran con un firm 3.42 que cape esto, obligandote a actualizar a ese firm para poder jugar a las novedades.

Y al dejar rastro este invento, automaticamente anulará la garantía de la consola porque el SAT de Sony lo averiguará enseguida.

A mi desde luego no me convence, pero seguiré durante los proximos meses a ver cómo evoluciona el caharro este. ;)

de todas formas, clones chinos de este pendrive en 3...2...1 XD

Hombre estoy deacuerdo contigo en que va a ser mas correoso y jodido estar con el invento este pero el que lo quiera sabe a lo que se expone, a mi por ejemplo el tema de los juegos me da mas bien igual, ya que tengo una 360 flasheada y practicamente no juego, la madre del cordero esta en el homebrew, que con el potencial de la consola no me imagino la de cosas que se van a hacer, reproductores multimedia media center compatibles con mkv, emuladores de todo tipo, etc, eso para mi es el valor añadido de este aparato y si actualizan siempre van a poder poner custom firmwares para poder seguir jugando, el tema del online si no meten trucos y mierdas siempre pueden respetarlo aunque si te banean pues ya sabes a lo que te expones, a mi me aporta mas de lo que me quita la verdad, pero esto va a terminar de la siguiente forma, la peña con dos consolas una para el online con los juegos que mas nos gustan y otra con el ps3jailbreak, al final las ventas de sony se van a salir sino tiempo al tiempo, todos los que tengan una fat, van a pasar a una slim estas navidades para poder tener lo mejor de las dos, o por lo menos un gran porcentaje, sobretodo si despues se filtra la info de como generar ese usb de forma casera o incluso los mismos chinos que lo copian todo sacaran una version cunera por 20 euros. Es solo mi opinion.
esta noticia la he sacado de la portada de otro foro:

La seguridad de PlayStation 3 parece haber sido finalmente vencida abriendo las puertas a la piratería en la consola doméstica de Sony, la única consola que restaba de la actual generación por piratear, pese a los intentos de Sony por impedirlo, incluso a costa de restarle funcionalidades, como la posibilidad de emplear Linux.

Un grupo de piratas, que emplean el nombre PSJailbreak, han creado un software que a través de un pendrive conectado en uno de los puertos USB de la consola permite transmitir juegos al disco duro de la consola y ejecutarlos posteriormente. El sistema, además, parece haber sido ya clonado por fabricantes chinos.

Sin embargo, los primeros informes indican que el método utilizado es detectable por Sony, y parece que la compañía ya ha tomado medidas y está expulsando a las consolas que emplean este sistema de su red PlayStation Network. Las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227"

por lo que he estado leyendo, ese codigo es de baneo de la consola
darlex escribió:Hola soi nuevo en el foro el motivo de mi registro, pues ya sabeis el jailbreak, que me tiene que no cago, espero que salga una respuesta rapida a todas estas preguntas,lo que mas espero al iwal que todos es aver quien consige descifrar esos datos del jailbreak, para que los demas podamos acernos el nuestro, pero pensad una cosa quien va ser el majete que se va gastar 100 euros y aparte va descifrar esos datos ocultos del pendrive para luego colgarlos en internet?

saludos :)

Pues los mismos que desintereasamente hacen trabajos de la scene sin pensar en nada a cambio
gouki00 escribió:esta noticia la he sacado de la portada de otro foro:

La seguridad de PlayStation 3 parece haber sido finalmente vencida abriendo las puertas a la piratería en la consola doméstica de Sony, la única consola que restaba de la actual generación por piratear, pese a los intentos de Sony por impedirlo, incluso a costa de restarle funcionalidades, como la posibilidad de emplear Linux.

Un grupo de piratas, que emplean el nombre PSJailbreak, han creado un software que a través de un pendrive conectado en uno de los puertos USB de la consola permite transmitir juegos al disco duro de la consola y ejecutarlos posteriormente. El sistema, además, parece haber sido ya clonado por fabricantes chinos.

Sin embargo, los primeros informes indican que el método utilizado es detectable por Sony, y parece que la compañía ya ha tomado medidas y está expulsando a las consolas que emplean este sistema de su red PlayStation Network. Las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227"

si eso ya lo lei cuando salio el aparatillo este, nose eso de que baneen, no me parece bien si ellos tienen errores pues que se jodan y que arreglen estos errores y con esto me referiero a que saquen actualizaciones para vencer al jailbreak, y sino aguita, que la culpa como ya e dicho la tienen ellos, nosotros ya emos pagado bastante como para que anden baneando.Otra cosa que quiero saber, el baneo solo se lo acen al ID del usuario o la consola entera?

saludos y gracias
segun comentarios que he leido la gente ha intentado crearse mas cuentas y le dice lo mismo en todas, asi que supongo que sera baneo de la consola. No me parece bien lo de que si tienen errores que se jodan. Ellos venden un producto y venden juegos para ese producto, para que la gente lo compre original, y si tu estas en tu derecho de usar copias ellos estan en su derecho de banearte del online ya que es algo gratuito que ellos te dan. Tu puedes seguir jugando a tus juegos todo lo que quieras (recuerda que las actualizaciones puedes bajarlas de internet) pero nunca podras volver a jugar online
ok, pues entonces pirateare la xbox 360 que la tengo de adorno y me merece mas la pena, ya que la ps3 es la consola que uso, y la uso mas que nada por su internet.
HDMI escribió:los juegos esos no funcionan desde un HDD externo porque el pendrive este no está preparado para poder copiar cosas desde un disco duro externo al interno, ni para soportar un disco duro externo con una partición distinta a FAT.

Por lo tanto, olvidaos, de momento, de compraros un HDD de 1 TB o 2TB sólo para bajaros isos backups, porque muchos juegos no iran desde el HDD externo ni se podran copiar al HDD interno de la consola.

ese es el problema, que mucha gente se va a gastar 100 euros en un pendrive + otros tantos euros en un disco duro externo, para luego realmente jugar sólo a 3 ó 4 juegos exclusivos que le gustaran.

Yo creo que es mejor ahorrarse ese dinero y comprarlos originales de segunda mano o de importación (la Ps3 es region Free para los juegos, para quien no lo sepa) que están mucho más baratos que en España.
Ahora por ejemplo, se pueden comprar juegos exclusivos en España a muy buen precio, siempre que no sean novedad. Nadie te obliga a comprar los juegos nada más que salen, que aquí en España te sablan, cuestan entre 60 y 70 euros, pero en otros paises los puedes comprar a mitad de precio (y nuevos, y con el idioma del castellano de serie, aunque sea versión USA o versión UK).

¿Se arreglaría el problema comprando un HDD interno de mucha capacidad?
Shethrek escribió:
HDMI escribió:los juegos esos no funcionan desde un HDD externo porque el pendrive este no está preparado para poder copiar cosas desde un disco duro externo al interno, ni para soportar un disco duro externo con una partición distinta a FAT.

¿Se arreglaría el problema comprando un HDD interno de mucha capacidad?

Yo con el de 320 gb que acompañará el pack del mes que viene me basta. Si suponemos que cada juego ocupa unos 20 gb (muchos no llegarán y otros ocuparán más), pues caben unos 16 juegos. Nada mal.
Yo sigo pensando que comprar el bicho ese ahora es precipitarse demasiado, como bien dicen muchos todavía esta muy verde
Jodería un huevo si fuera ban tanto a la consola como al perfil como hacen en xbox.
Soy chachi escribió:Lo que va a suponer son ventas por un tubo de PS3 y juegos que la gente quiera tener.... por eso esto lo saca la propia sony, no un ingeniero ruso malvado.

Menos demagogia...

Lo cual es más triste aún. Y demagogia ninguna.

Ho!
Corre el rumor de que sony está empezando a banear basándose en la ID del programa backup manager y dando el siguiente código de error 8002A227 además parece ser que el baneo afecta a la consola y no solo a la cuenta.

Mi pregunta es que si no conectas la consola a internet y juegas a los juegos con el backup manager y posteriormente desinstalas el programa y juegas online con un juego original pueden pillarte y por lo tanto banearte?

Grácias de antemano
darlex escribió:
gouki00 escribió:esta noticia la he sacado de la portada de otro foro:

si eso ya lo lei cuando salio el aparatillo este, nose eso de que baneen, no me parece bien si ellos tienen errores pues que se jodan y que arreglen estos errores y con esto me referiero a que saquen actualizaciones para vencer al jailbreak, y sino aguita, que la culpa como ya e dicho la tienen ellos, nosotros ya emos pagado bastante como para que anden baneando.Otra cosa que quiero saber, el baneo solo se lo acen al ID del usuario o la consola entera?

saludos y gracias

pero que dices tio?

Como que hemos pagado bastante?

Las consolas no son un artículo de primera necesidad, no te vas a morir si no compras juegos o consolas....

Sony está en su pleno derecho de banear a la gente pirata, ya que no estamos pagando nada por conectarnos a psn, además decirte otra cosa... Al crearte una cuenta de psn aceptas una serie de condiciones de uso, y si les echases un vistazo te darías cuenta que hacen mención a la piratería y que se guardan su derecho de poder hacer lo pertinente para luchar contra ella...
capoman escribió:despues de actualizarme y verme todo el hilo,me doy cuenta de que hay gente que no tiene remedio...
algunos se creen los dueños de la web,o algo asi...te reportan,te banean del hilo....
yo que se,veo que la libre expresion aqui no vale...
aqui hay un jefe,y tienes que acatar su opinion...y si no,te banean ellos,o te reportan......
que miedo..a lo mejor esta noche no duermo....
si es lo que yo digo...hay gente que ni lo s15 años llega....
es triste no poder dar tu opinion en este foro...
si eres pirata eres mal recibido...en general...
a la y apodeis reportar este mensaje...estais tardando....

+1 [oki]
el codigo de baneo lleva saliendo desde hace ya mucho tiempo... lo que no se es que hicieron esos usuarios a los que le salio el codigo el año pasado... yo creo ke si te banean por el pendrive tendra ke dar algun codigo nuevo... no es un simple baneo generico
Saludos a todos.
Yo sinceramente, esperaría un poco todavía, porque me parece a mi que el tema está un poco verde aún, aparte, ese precio se va a reducir de manera exagerada en menos de un mes.
Ya se han empezado a hablar de baneos en la PS3, sinceramente, eso a mi me importa un auténtico comino, porque el online en la ps3, es una basura, me da igual que la peña se ofenda o se rebote, si lo comparas con el live, es una mierda, se nota que el sistema no estaba tan bien pensado como el de la consola de microsoft para el tema de jugar online, desde la propia concepción. Es un suplicio sólo el hablar con los colegas, es más, los que tenemos ambos sistemas, y hemos querido jugar multijugador en el online de la play, al little big planet concretamente, usabamos el live para hablar. Aparte, yo no se ustedes, pero jugar con el dual shock al call of duty o a cualquier shooter, es un calvario, pero eso es harina de otro costal.
Así que me parece una noticia cojonuda, quitaré el cable ethernet para siempre de mi consola, me ahorarré las eternas y lamentables actualizaciones, muchas de ellas nefastas, me iré al videoclub, alquilaré lo que tenga ganas de jugar, lo instalo y listos, y para los juegos online, no hay nada mejor que el live, y tampoco hace falta tirarnos de los pelos, creo que la ps3 todavía tiene margen de mejora gráficamente, y la 360 no, pero en el online, es que no hay color, es así........pero, todavía, esperaré un poco, hasta el 3 de noviembre en concreto..........
Lo de olvidarte de internet tampoco te hagas muy a la idea, que hay algunos juegos que si no tienes una version de firmware superior a la x.x no te dejan jugar hasta que no actualices.
manrob escribió:Lo de olvidarte de internet tampoco te hagas muy a la idea, que hay algunos juegos que si no tienes una version de firmware superior a la x.x no te dejan jugar hasta que no actualices.

¿no te actualiza el propio juego en si?, siempre está la posibilidad de hacerlo por pendrive.........
slater escribió:¿no te actualiza el propio juego en si?, siempre está la posibilidad de hacerlo por pendrive.........

yo creo que si porque sino ¿entonces la peña que no tiene internet que hace?¿ se come el juego?
dohc1v escribió:
capoman escribió:despues de actualizarme y verme todo el hilo,me doy cuenta de que hay gente que no tiene remedio...
algunos se creen los dueños de la web,o algo asi...te reportan,te banean del hilo....
aqui hay un jefe,y tienes que acatar su opinion...y si no,te banean ellos,o te reportan......

+1 [oki]

+1 aqui a la peña le gusta derrochar por lo que veo, yo prefiero jugar gratis nose como lo veis? lo veis bien? aora que puedo voi aprovechar...
precisamente antes e exo un post de pirateria y me lo an cerrao, el jailbreak que yo sepa es pirateria. A que esperais de cerrar este tema?

asi se queda 1 [boing]
darlex escribió:+1 aqui a la peña le gusta derrochar por lo que veo, yo prefiero jugar gratis nose como lo veis? lo veis bien? aora que puedo voi aprovechar...
precisamente antes e exo un post de pirateria y me lo an cerrao, el jailbreak que yo sepa es pirateria. A que esperais de cerrar este tema?

asi se queda 1 [boing]

una cosa és hablar de ello y otra dar soporte a ello
darlex escribió:
dohc1v escribió:

+1 [oki]

+1 aqui a la peña le gusta derrochar por lo que veo, yo prefiero jugar gratis nose como lo veis? lo veis bien? aora que puedo voi aprovechar...

asi se queda 1 [boing]

Pues eso depende del moderador,del enfoque,,,todo es muy aleatorio..y degraciadamente internet esta cargada de ipocresia,seguramente el moderador estab jugando aun verbatim en la 360 y se le fue la olla cerando tu post,,pero eso pasa aqui y en muchisimos foros..en cualquier caso
.....VIVA LA PIRATERIA...
Pues eso depende del moderador,del enfoque,,,todo es muy aleatorio..y degraciadamente internet esta cargada de ipocresia,seguramente el moderador estab jugando aun verbatim en la 360 y se le fue la olla cerando tu post,,pero eso pasa aqui y en muchisimos foros..en cualquier caso
.....VIVA LA PIRATERIA...[/quote]
Yo no voy a hacer apología de la piratería, cada uno que haga lo que quiera, y que se atenga a las consecuencias, pero, hay cosas que no son de recibo.
1º Los juegos por descarga directa, sin intermediarios, sin costes de material, etc etc etc, son MAS CAROS que si los compras en formato físico, MANDA COJONES, un umd por la ps store 40 napos, y si lo compras en la tienda 36, con su cajita, instrucciones, y la posibilidad de revenderlo. ¿no sería lógico que estuvieran a mitad de precio, y así evitas que se piratee tanto?.
2º Hasta las pelotas de los retrasos en los centros de venta, aquí en canarias, es algo sistemático, y NO ES LO MISMO, tener un juego un viernes, que esperar al lunes siguiente, osea, al viernes siguiente para jugarlos para los que curramos......
3º La 360, aunque no sea el caso, ya me ha jodido 2 juegos originales, bravooooo, ¿que hago? ¿me los como?.............
4º Quien no piratea, mayormente, no es por principios. Falsa moralidad e hipocresía es lo que hay.
5º Es lo mismo piratear un juego, que grabar una canción para el cd del coche, le pese a quien le pese, es la misma acción.
6º ¿Como es posible, que saquen un juego, que cuesta 70 euros, y al mes estén vendiendo contenidos descargables? ¿es mejor ser pirata, o usurero?
Yo seguiré comprando juegos originales, los que realmente valen la pena, y pueda permitirme, y seguiré copiando, los que no pueda permitirme, mientras el sistema me lo permita, al igual que seguiré descargando pelis, y musica, y otros tantos etcéteras.
slater escribió:Pues eso depende del moderador,del enfoque,,,todo es muy aleatorio..y degraciadamente internet esta cargada de ipocresia,seguramente el moderador estab jugando aun verbatim en la 360 y se le fue la olla cerando tu post,,pero eso pasa aqui y en muchisimos foros..en cualquier caso
.....VIVA LA PIRATERIA...

Yo no voy a hacer apología de la piratería, cada uno que haga lo que quiera, y que se atenga a las consecuencias, pero, hay cosas que no son de recibo.
1º Los juegos por descarga directa, sin intermediarios, sin costes de material, etc etc etc, son MAS CAROS que si los compras en formato físico, MANDA COJONES, un umd por la ps store 40 napos, y si lo compras en la tienda 36, con su cajita, instrucciones, y la posibilidad de revenderlo. ¿no sería lógico que estuvieran a mitad de precio, y así evitas que se piratee tanto?.
2º Hasta las pelotas de los retrasos en los centros de venta, aquí en canarias, es algo sistemático, y NO ES LO MISMO, tener un juego un viernes, que esperar al lunes siguiente, osea, al viernes siguiente para jugarlos para los que curramos......
3º La 360, aunque no sea el caso, ya me ha jodido 2 juegos originales, bravooooo, ¿que hago? ¿me los como?.............
4º Quien no piratea, mayormente, no es por principios. Falsa moralidad e hipocresía es lo que hay.
5º Es lo mismo piratear un juego, que grabar una canción para el cd del coche, le pese a quien le pese, es la misma acción.
6º ¿Como es posible, que saquen un juego, que cuesta 70 euros, y al mes estén vendiendo contenidos descargables? ¿es mejor ser pirata, o usurero?
Yo seguiré comprando juegos originales, los que realmente valen la pena, y pueda permitirme, y seguiré copiando, los que no pueda permitirme, mientras el sistema me lo permita, al igual que seguiré descargando pelis, y musica, y otros tantos etcéteras.[/quote]

+1
slater escribió:Yo no voy a hacer apología de la piratería, cada uno que haga lo que quiera, y que se atenga a las consecuencias, pero, hay cosas que no son de recibo.
Yo seguiré comprando juegos originales, los que realmente valen la pena, y pueda permitirme, y seguiré copiando, los que no pueda permitirme, mientras el sistema me lo permita, al igual que seguiré descargando pelis, y musica, y otros tantos etcéteras.

razón no te falta
slater escribió:Saludos a todos.
Yo sinceramente, esperaría un poco todavía, porque me parece a mi que el tema está un poco verde aún, aparte, ese precio se va a reducir de manera exagerada en menos de un mes.
Ya se han empezado a hablar de baneos en la PS3, sinceramente, eso a mi me importa un auténtico comino, porque el online en la ps3, es una basura, me da igual que la peña se ofenda o se rebote, si lo comparas con el live, es una mierda, se nota que el sistema no estaba tan bien pensado como el de la consola de microsoft para el tema de jugar online, desde la propia concepción. Es un suplicio sólo el hablar con los colegas, es más, los que tenemos ambos sistemas, y hemos querido jugar multijugador en el online de la play, al little big planet concretamente, usabamos el live para hablar. Aparte, yo no se ustedes, pero jugar con el dual shock al call of duty o a cualquier shooter, es un calvario, pero eso es harina de otro costal.
Así que me parece una noticia cojonuda, quitaré el cable ethernet para siempre de mi consola, me ahorarré las eternas y lamentables actualizaciones, muchas de ellas nefastas, me iré al videoclub, alquilaré lo que tenga ganas de jugar, lo instalo y listos, y para los juegos online, no hay nada mejor que el live, y tampoco hace falta tirarnos de los pelos, creo que la ps3 todavía tiene margen de mejora gráficamente, y la 360 no, pero en el online, es que no hay color, es así........pero, todavía, esperaré un poco, hasta el 3 de noviembre en concreto..........

buaaaaaaaaaaaah mira lo del Online te doy la razon, que muy bueno que digamos no es... pero lo del Mandoooooo buaaaaaah, para mi es 8 Billones de veces mejor y mas comodo para cualquier shuter y para cualquier lo que sea que el de la competencia de la xbox360, que me deja el dedo gordo, hecho polvo y lo veo estartaladamente grande y tengo manos grandes, mido 1,83. De todas formas para gustos colores pero no me vengas con la milonga del mando, porque si eres un xboxers desahogate en otro lado, porque aqui no se está hablando ni de esto, por cierto el online de ps3 es una mierda, pero yo hecho buenos ratitos con mis amigos. ASi que no me da igual que me baneen la consola, igual que no me da igual que me baneen mi 360, y por eso la tengo sin piratear
Madre mía, me marcho unos días y ahora llego y me encuentro este bombazo. Que malo es estar incomunicado sin internet xD
supervegeta10 escribió:buaaaaaaaaaaaah mira lo del Online te doy la razon, que muy bueno que digamos no es... pero lo del Mandoooooo buaaaaaah, para mi es 8 Billones de veces mejor y mas comodo para cualquier shuter y para cualquier lo que sea que el de la competencia de la xbox360, que me deja el dedo gordo, hecho polvo y lo veo estartaladamente grande y tengo manos grandes, mido 1,83.

Hola soy Aitor, mido 1,93 y generalmente antes de irme a la cama me tomo un vaso de leche frio con alguna galleta maria.

no te lo tomes a mal pero vamos, es que me ha hecho gracia XD
alguien tiene algun codigo de descuento de chipspain?
No entraré en el debate sobre jugar con copias sí o no. Pero sí quereis que os den arcadas leed la noticia respecto al tema en Vandal. Tanto si estais a favor de las copias, como si estais en contra y lo considerais pirateria, os va a flipar lo tendenciosos que son en cada palabra del artículo, es alucinante. ¡Cómo se puede tergiversar, mentir, manipular y ser tan parcial, cuando pretendes ser un medio de comunicación serio! Demuestran que los primeros que se toman a guasa el mundo de los videojuegos son ellos "como estas noticias son sobre jueguecitos, destinado a público joven, les metemos manipulación y mentiras a lo bestia, son crios subnormales, no distinguiran una noticia real de una tendenciosa y malintencionada".
Cada día me da más asco visitar esa página, puedo entender que tengan una postura respecto a la pirateria porque al fin y al cabo viven de la publicidad directa de las marcas, pero que tomen al lector por gilipollas... Y los foros, son increibles...
Si realmente es un pendrive tal cual solo que encriptado en breve veremos como esta el codigo en inet para pasarlo a nuestros pendrive's :p

Retrocade escribió:Parece ser que el PSJailbreak ya ha sido clonado:

http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... -warranty/
JO,ENTONCES ME PILLO UNA PS3 TAL CUAL [666]
(mensaje borrado)
1788 comentarios, ¿estais locos?
No se pero me parece que ya están llegando los baneos, según vandal.....................o es que llego tarde siempre a las noticias,bueno quien abre el HILO de lloros sobre baneos en la Store. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [poraki]
[plas] [plas]

http://www.vandal.net/noticia/49335/son ... irateadas/
Astral escribió:
darlex escribió:+1 aqui a la peña le gusta derrochar por lo que veo, yo prefiero jugar gratis nose como lo veis? lo veis bien? aora que puedo voi aprovechar...

asi se queda 1 [boing]

una cosa és hablar de ello y otra dar soporte a ello

Efectivamente, antes de escribir lo que has escrito, deberías leerte las normas del foro, y luego comprobar como en este hilo no se saltan las normas y ver si te saltabas alguna con tu post.

slater escribió:Yo no voy a hacer apología de la piratería, cada uno que haga lo que quiera, y que se atenga a las consecuencias, pero, hay cosas que no son de recibo.

Pues un poco de apología de la piratería si que has hecho en este comentario, pero aún así a mi me parece un comentario bastante interesante.

slater escribió:1º Los juegos por descarga directa, sin intermediarios, sin costes de material, etc etc etc, son MAS CAROS que si los compras en formato físico, MANDA COJONES, un umd por la ps store 40 napos, y si lo compras en la tienda 36, con su cajita, instrucciones, y la posibilidad de revenderlo. ¿no sería lógico que estuvieran a mitad de precio, y así evitas que se piratee tanto?.

+1.
Lo más interesante es que, de los juegos vendidos en tiendas, las desarrolladoras después de sacar todos los gastos de transporte, distribución y beneficios de la propia tienda, y fabricación, al final se quedan con menos de 10 €, y otra cantidad más pequeña se la queda Sony si es un juego de PSP. Total, unos 20 € a repartir por cada juego vendido en tiendas.

La única explicación que encuentro es que realmente no les interesa vender los juegos on-line, y se dieron cuenta cuando ya tenían las primeras consolas fabricadas.

slater escribió:

Tú ya tienes justificación para hacer copias de seguridad de tus juegos :).

slater escribió:4º Quien no piratea, mayormente, no es por principios. Falsa moralidad e hipocresía es lo que hay.

Creo que no es exactamente lo mismo. A los que hacen música, hay que empezar a pagarles por cantar, en conciertos, en actuaciones o donde sea. Lo que no vamos a hacer con la música, es pagarles toda la vida por haber cantado una vez.

En el caso de los vídeojuegos, tienen que compensar la inversión de crearlos y sacar un beneficio. También es cierto que si nos siguen tratando a los usuarios de esta forma prefiero empezar a jugar a copias caseras, porque no pierdo nada si la industria se va al garete, cosa que no sucederá nunca.

slater escribió:

Y que cada uno haga lo que le de la gana [beer]. Y todo esto sin insultar a los que piensen diferente [oki].
MILTHERX escribió:No se pero me parece que ya están llegando los baneos, según vandal.....................o es que llego tarde siempre a las noticias,bueno quien abre el HILO de lloros sobre baneos en la Store. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [poraki]
[plas] [plas]

http://www.vandal.net/noticia/49335/son ... irateadas/

hombre no creo que sean tan tontos para encima perder en el online que es donde se supone hay mas exito.
Anunciados los baneos.... la gente sigue pensando que esto lo ha hecho sony?

Y sin poder entrar en la PSN, no hay juego online, y encima la gente ya no podrá presumir de sus chorricopas
eol79 escribió:hombre no creo que sean tan tontos para encima perder en el online que es donde se supone hay mas exito.

Yo ya he recibido bastantes contestaciones en este post de gente que no les importa el online... xD
Ahora solo falta que pulan un poco el tema, para que al sacar el pendrive del usb no quede ningún rastro en la consola y así hacerla indetectable por Chony.
VIKINGO escribió:Si realmente es un pendrive tal cual solo que encriptado en breve veremos como esta el codigo en inet para pasarlo a nuestros pendrive's :p

Retrocade escribió:Parece ser que el PSJailbreak ya ha sido clonado:

http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... -warranty/

lo que alucino en colores es que la hayan pirateado con un simple USB!!demasiado facil parece!!! :-?
yo por si acaso me pillare el original osea otro clon pero el de los 100 pavos

nose tambien san tenido que ir a nose donde a que se lo clonaran del original de sony

es aventurarse un poco en comprarlo ya pero quien no tiene ganas de ver su ps3 rulando copias de seguridad
yaa

algo traera el de 100 pavos que diferencia al resto digo yo si no no seria un negocio para el descubridor

de todas formas tiene que haber alguin gordo detras de todo esto no me cuadra

solo falta poner la ps3 en debug con el palo y probar una copia de un juego a ver si la instala o ya sa probao
kikoco escribió:yo por si acaso me pillare el original osea otro clon pero el de los 100 pavos

nose tambien san tenido que ir a nose donde a que se lo clonaran del original de sony

es aventurarse un poco en comprarlo ya pero quien no tiene ganas de ver su ps3 rulando copias de seguridad
yaa

algo traera el de 100 pavos que diferencia al resto digo yo si no no seria un negocio para el descubridor

de todas formas tiene que haber alguin gordo detras de todo esto no me cuadra

solo falta poner la ps3 en debug con el palo y probar una copia de un juego a ver si la instala o ya sa probao

ya digo algo me sigue oliendo a chamusquina, creo que todo esta aconteciendo demasiado deprisa...
1. Aparece PS Jailbreak (Sony se lleva una parte del beneficio de este invento y gana mucho dinero)
2. Sony aumenta sus ventas de PS3.(Sony gana más dinero todavía)
3. Sony banea a los usuarios con PS Jailbreak y estos se compran otra PS3 (Sony gana aún más dinero)

En definitiva...SONY se forra con el PS JAILBREAK

¿Quien duda ahora que Sony no está detrás del PS Jailbreak?

Solo es mi modesta opinión.
2009 respuestas