newgehot escribió:Acabo de encontrar esta web en la que hay otro clon de PSJAILBREAK, la web parece un poco chapuza no se si sera un fake... opinad vosotros...
hxxp://lapublicidadtotal.iespana.es/
tiene un nombre un poco raro y esta ospedada en iespana
tony stonem escribió:Quiero jugar al Uncharted 2 el dia de salida,no esta en PC,no me apetece optar por la unica opcion que hay(esperarse a que salga en platinum),segun las compañias la 2º mano y la importacion esta mal...Dame opciones para no gastarme 70 euros.A parte,por ejemplo,este titulo en UK no esta en español,se tiene que pedir USA,y la importacion es mala...Dame alternativas.
Y si,se que el Uncharted 2 esta en platinum,pero era por poner un ejemplo.
originaldex escribió:Para los que estan en contra de la pirateria y SE PUEDEN PERMITIR (imposible en mi caso) el pagar 70 por un videojuego. Estais seguros de que afectamos al sector?
1 No tengo PS3.
1.2 Antes: La PS3 no se podia pirtear (paso de gastarme lo que vale la consola + 70€ por título (sablazo))
2 Ya se puede piratear!
2.1 Me compro la PS3 (Beneficio a Sony me compro su consola, y al igual que yo un centenar, que digo, unos cuantos miles) BENEFICIO DIRECTO A SONY.
Por lo cual doy mas dinero para que se hagan mas juegos, accesorios, proyectos. Y ademas yo mismo me compraria accesorios y mas mandos, y seguiria dando beneficios a la misma empresa a la que estais pagando vosotros, yo y todos los que aun no la tenemos por estar esperando este paso tanto tiempo.
Tranquilos que si se sigue vendiendo PSP a manta sera por algo =)
newgehot escribió:Acabo de encontrar esta web en la que hay otro clon de PSJAILBREAK, la web parece un poco chapuza no se si sera un fake... opinad vosotros...
http://lapublicidadtotal.iespana.es/
tiene un nombre un poco raro y esta ospedada en iespana
Y por cierto, a los antipiratas que se quejan de la piratería, y dicen que no aporta nada a esta industria, demuestran que son unos ignorantes. ¿Cuanta gente no se habría comprado nunca una ps3 y lo va a hacer ahora, dando dinero directamente a Sony?.
Budathecat escribió:Lo que es una hipocresia es que en una web que ofrece mil tutoriales para la carga de "backups" tenga miles de enemigos de los verbatim, y que estos sean constantemente hostigados. Si realmente solo importase la scene se quitaria todo contenido relacionado con la carga de backups( y que pagen justos por pecadores, que somos muchos mas los que usamos ese metodo para pecar).
Con scene, o sin scene, el soporte a backups esta y llama a mucha gente a esta web. Asi que no se que decis, yo lo veo al reves, lo ridiculo es pensar que hace en esta web tanto antisparrow. Que la direccion luche contra la pirateria abierta es una cosa( razonable y logica), pero que lo hagan sus usuarios.. cuando estan todo el dia entre tutoriales para cargar copias..
Astral escribió:Tvboy escribió:Yo ya lo dije. Me alegro bastante de que se expulse a los jugadores piratas, porque no me gusta jugar con gente que no aporta nada al medio, es decir, no ayudan a que esto siga adelante. El tema precios, si son caros, pero la pirateria no es la forma de protestar contra los precios, la forma es no comprando el juego y mucho menos piratearlo, porque si un juego ni se compra ni se descarga, ya veriamos que hará la editora.
Dejando de lado el offtopic (perdón), era evidente que Sony tomaria cartas en el asunto con Jailbreak, lo que no esperaba es que fueran tan rápidos, suponía que esperarian al lanzamiento de algun "must have", como hace Microsoft.
Entonces también habría que expulsar a los de 2nda mano? porque su compra no aporta nada al desarrollador,creador, etc
Tvboy escribió:Astral escribió:Tvboy escribió:Yo ya lo dije. Me alegro bastante de que se expulse a los jugadores piratas, porque no me gusta jugar con gente que no aporta nada al medio, es decir, no ayudan a que esto siga adelante. El tema precios, si son caros, pero la pirateria no es la forma de protestar contra los precios, la forma es no comprando el juego y mucho menos piratearlo, porque si un juego ni se compra ni se descarga, ya veriamos que hará la editora.
Dejando de lado el offtopic (perdón), era evidente que Sony tomaria cartas en el asunto con Jailbreak, lo que no esperaba es que fueran tan rápidos, suponía que esperarian al lanzamiento de algun "must have", como hace Microsoft.
Entonces también habría que expulsar a los de 2nda mano? porque su compra no aporta nada al desarrollador,creador, etc
No, porque el desarrolador ya ha recibido el precio completo en la 1º compra, que en el 90% es el precio de salida. Con la 2º mano el desarrollador ya recibido un precio, con la pirateria no recibe absolutamente nada. Por no mencionar que la 2º mano es licita y siempre lo será, y la copia ilegal de software (la pirateria en terminos mundanos) es ilicita legamente en nuestro pais.
Retrocade escribió:Tvboy escribió:Astral escribió:Entonces también habría que expulsar a los de 2nda mano? porque su compra no aporta nada al desarrollador,creador, etc
No, porque el desarrolador ya ha recibido el precio completo en la 1º compra, que en el 90% es el precio de salida. Con la 2º mano el desarrollador ya recibido un precio, con la pirateria no recibe absolutamente nada. Por no mencionar que la 2º mano es licita y siempre lo será, y la copia ilegal de software (la pirateria en terminos mundanos) es ilicita legamente en nuestro pais.
Lo que hay que leer...
The Lobo escribió:Desde luego...
Yo le respondo
1º- El desarrollador al que defiendes, considera tan ilegal, tan ilegitima, y tan perjudicial para su negocio, la segunda mano y el alquiler como la copia ilegal. Y han manifestado en multitud de ocasiones su deseo de acabar con el alquiler y segunda mano.
2º- Lo que tú calificas como "copia ilegal" o "pirateria", SÍ es legal en nuestro país mientras no exista una distribución masiva con ánimo de lucro.
3º- ¿A ti qué te importa si hay gente que juega gratis? Tú no tienes impedimentos para ir a la tienda y comprar todo lo que quieras, ningún pirata malo te obliga a que juegues gratis. ¿Cual es tu problema entonces? Te lo digo en serio porque no entiendo a la gente que se ofende tanto con los que jugamos gratis.
Torres escribió:EDITO: por cierto que yo tengo un reproductor bluray 3D..., pero a los que quieran actualizar para ver pelis 3D con la PS3 sony les tiene cogidos por los huevos
Yngwie88j escribió:Se puede estar en contra de la piratería y también en contra de lo que digan algunos magnates de la industria. A mi me jodería que una tienda ganase todo el beneficio de una compra-venta pero eso pasa en el resto de los productos y no se arma tanto escándalo, o al menos yo no lo he escuchado.
The Lobo escribió:Aunque claro, si alguien prefiere mirar por la industria antes que por su bolsillo, es totalmente libre, no lo comprendo muy bien, pero si es su decisión la respetaré.
The Lobo escribió:Yngwie88j escribió:Se puede estar en contra de la piratería y también en contra de lo que digan algunos magnates de la industria. A mi me jodería que una tienda ganase todo el beneficio de una compra-venta pero eso pasa en el resto de los productos y no se arma tanto escándalo, o al menos yo no lo he escuchado.
Bueno, dejo de lado que no entiendo como un usuario puede, no solo rechazar el uso de copias, sino que los demás ejerzan su libertad para hacer lo que quieran. Pero en caso de ser así, ese usuario debe saber que el siguiente paso del empresario del videojuego es ilegalizar el alquiler y la segunda mano. Finalmente el objetivo de éste es hacer pasar por caja al precio que establezca el sector. Solo digo que como usuario o cliente, deberías mirar primero por tus intereses, y luego por los de la industria. Aunque claro, si alguien prefiere mirar por la industria antes que por su bolsillo, es totalmente libre, no lo comprendo muy bien, pero si es su decisión la respetaré.
Cuando dices que hay tiendas o sectores, que se llevan todo el dinero y nadie protesta, pues se me vienen a la mente el sector de la pesca y la agricultura. Los pescaderos les pagan cuatro duros a los pescadores que se juegan la vida en la mar, y luego ellos en sus pescaderías venden el pescado a precio de oro. Los agricultores igual, se ven forzados a regalar sus frutas y hortalizas a las grandes superficies, que luego venden los mismos productos a precio de oro al consumidor. Pero, ¿nadie protesta por eso? Lo cierto es que sí se protesta por eso, yo el primero. También es cierto que se debería protestar más, y que si la gente hiciera más caso a pescadores y agricultores, habría una situación de comercio más justa. Pero luego pienso que este es un foro relacionado con los videojuegos, la informática, nuevas tecnologías, y que por tanto no tendría mucho sentido abrir aquí discusiones sobre lo injusto del comercio en la pesca y agricultura, ¿verdad? Aquí hablamos de lo que toca, aunque luego nos salgamos de manifestación a apoyar a los marineros
The Lobo escribió:2º- Lo que tú calificas como "copia ilegal" o "pirateria", SÍ es legal en nuestro país mientras no exista una distribución masiva con ánimo de lucro.
3º- ¿A ti qué te importa si hay gente que juega gratis? Tú no tienes impedimentos para ir a la tienda y comprar todo lo que quieras, ningún pirata malo te obliga a que juegues gratis. ¿Cual es tu problema entonces? Te lo digo en serio porque no entiendo a la gente que se ofende tanto con los que jugamos gratis.
Mixter_Snake escribió:He leído que se empiezan a "confirmar" baneos por parte de Sony a través del error "8002A227" ¿qué hay de cierto en esto?
Fuente: PS3 11:58 23/8/2010 - Daniel EscandellNoticias
Sony empieza a expulsar las consolas PS3 pirateadasUn sistema de pirateo fue hecho público recientemente. PS3 11:58 23/8/2010 - Daniel EscandellNoticias La seguridad de PlayStation 3 parece haber sido finalmente vencida abriendo las puertas a la piratería en la consola doméstica de Sony, la única consola que restaba de la actual generación por piratear, pese a los intentos de Sony por impedirlo, incluso a costa de restarle funcionalidades, como la posibilidad de emplear Linux.Un grupo de piratas, que emplean el nombre PSJailbreak, han creado un software que a través de un pendrive conectado en uno de los puertos USB de la consola permite transmitir juegos al disco duro de la consola y ejecutarlos posteriormente. El sistema, además, parece haber sido ya clonado por fabricantes chinos.Sin embargo, los primeros informes indican que el método utilizado es detectable por Sony, y parece que la compañía ya ha tomado medidas y está expulsando a las consolas que emplean este sistema de su red PlayStation Network. Las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227".
Mixter_Snake escribió:He leído que se empiezan a "confirmar" baneos por parte de Sony a través del error "8002A227" ¿qué hay de cierto en esto?
Fuente: PS3 11:58 23/8/2010 - Daniel EscandellNoticias
Sony empieza a expulsar las consolas PS3 pirateadasUn sistema de pirateo fue hecho público recientemente. PS3 11:58 23/8/2010 - Daniel EscandellNoticias La seguridad de PlayStation 3 parece haber sido finalmente vencida abriendo las puertas a la piratería en la consola doméstica de Sony, la única consola que restaba de la actual generación por piratear, pese a los intentos de Sony por impedirlo, incluso a costa de restarle funcionalidades, como la posibilidad de emplear Linux.Un grupo de piratas, que emplean el nombre PSJailbreak, han creado un software que a través de un pendrive conectado en uno de los puertos USB de la consola permite transmitir juegos al disco duro de la consola y ejecutarlos posteriormente. El sistema, además, parece haber sido ya clonado por fabricantes chinos.Sin embargo, los primeros informes indican que el método utilizado es detectable por Sony, y parece que la compañía ya ha tomado medidas y está expulsando a las consolas que emplean este sistema de su red PlayStation Network. Las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227".
darlex escribió:Habeis hecho un hilo de PS jailbreak, un hilo de discusion y off topic, yo solo dire una cosa sin royos de 2 paginas que escribis, el que piratea como yo! es por que me parece una ventaja que muchos de vosotros deberiais aprovechar, aun que por otro lado no digo que no me compre juegos de ediccion coleccionista eso tambien lo ago pero son ocasiones...
El pirateo siempre existira, pasado,presente y futuro!! SIEMPRE!!
y me alegro de que exista por que se ceban mucho con los precios de los juegos
aparte respeto a los que compran pero solo deciros una cosa ¿comprais por gusto, por que os da mas gusto a la hora de abrir y desenpaquetar un juego o por que lo aceis?
por que teniendo la opcion de piratear yo no lo aria nunca!!
VIVA LA PIRATERIA!!
Tvboy escribió:The Lobo escribió:2º- Lo que tú calificas como "copia ilegal" o "pirateria", SÍ es legal en nuestro país mientras no exista una distribución masiva con ánimo de lucro.
A ver, que aqui parece que todo el mundo es jurista, y no llevo ya años intentando terminar la dichosa carrera de derecho para que me venga un "entendido" a decirme que es legal y no es legal en España con respecto a la propiedad intelectual (y no es por tirarme flores porque como ya digo, aun no he terminado la carrera). Te voy a aclarar algo que parece ser que la gente no sabe.
En España, con respecto a la propiedad intelectual, existen 2 regulalaciones bien diferenciadas. Por un lado esta el software y por otro todo lo demas (entiendase como cine, musica, libros, etc). Para que me entiendas facilmente te dire que en España existe la copia privada, eso que tu mismo me has definido (ausencia de lucro y uso privativo domestico) pero solo es aplicable para la regulacion de medios audiovisuales (lo que he comentado antes, cine, musica, libros, etc) sin embargo la copia privada no es aplicable al software.
Existe otra figura juridica llamada copia se seguridad, aplicable únicamente en la regulación de software. Para que haya copia de seguridad has de tener una licencia de uso del software que pretendes copiar. Es decir, si te vas a bajar o hacerte una copia de seguridad (también llamado backup) de un juego de tu PS3 has de tener el juego original (es decir, una licencia de uso) en propiedad, no sirviendo juegos en prestamo o alquiler.
Por otro lado, claro que los piratas son libres de elegir si quieren jugar por la patilla o no, pero creo que cuando tomas una decisión asi has de asumir todas las consecuencias de dichas decisiones, tales como privacion de ciertos servios (online, etc) o poseer una mala imagen de cara al sector, bien sea hacia las propias compañias como a otros usuarios que si compran el software.
Porque los que compramos software tambien tenemos libertad, libertad para opinar lo que queramos con respecto a la actitud de los piratas, que a mi personalmente me parece detestable y lamentable.
Porque claro, luego las editoras se escudan en la pirateria para subir precios, para tomar medidas odiosas, sacar mas DLCs, etc. Si no exisitira pirateria alguna, podriamos empezar a exigir muchas cosas, pero con el tema de la pirateria nos tienen que callar la boca. Eso por no mencionar las trabajas que ponen siempre en los juegos para que no sean pirateados y que al final pagamos el pato los que compramos el software original (como los juegos de Ubisoft de PC que requieren estar continuamente conectados) ya que los piratas lo jugaran sin restriccion alguna, ¿y aun hay gente que se sorprende de que los que estamos dentro de la legalidad nos mosqueemos con los piratas? Habría que hacerselo mirar.
Por último me gustaria comentar el tema de la 2º mano. Las editoras estan sacando los pies fuera del tiesto con el tema, porque el mercado de 2º mano es totalmente legal. La forma que tenemos los usuarios legales para protestar con las medidas que imponen es bien sencillo a la par de efectivo: No comprar los juegos que tengan medidas anti-segunda mano y tampoco piraterarlos; por ejemplo, Fifa 2011 va a traer un codigo para poder jugar online, pues bien, no compreis Fifa 2011 ni lo piratees, os quedais sin jugarlo hasta que la editora rectifique esta injusta medida o directamente os comprais el Pro Evolution. La cosa está en no pasar por el aro, pero desde luego la pirateria no es la forma de protestar ante nada, porque las editoras volveran a usarla como arma arrojadiza ante cualquier protesta que hagamos los usuarios.
PD: Siento mucho el offtopicazo.
darlex escribió:Habeis hecho un hilo de PS jailbreak, un hilo de discusion y off topic, yo solo dire una cosa sin royos de 2 paginas que escribis, el que piratea como yo! es por que me parece una ventaja que muchos de vosotros deberiais aprovechar, aun que por otro lado no digo que no me compre juegos de ediccion coleccionista eso tambien lo ago pero son ocasiones...
aparte respeto a los que compran pero solo deciros una cosa ¿comprais por gusto, por que os da mas gusto a la hora de abrir y desenpaquetar un juego o por que lo aceis?
VIVA LA PIRATERIA!!
VIVA LA PIRATERIA!!
moyadark escribió:Con la PSP me pasa que la consola sin ninguna modificacion es una basura, pero con un buen CF se combierte en el cielo y esto viene de la mano con la piratería...quieran algunos negarlo o no.
Mixter_Snake escribió:Por mi parte es evidente que sólo accedería al pirateo teniendo dos PS3, porque la verdad que dejar mi consola principal inhabilitada de la red no me hace ninguna gracia, por lo que el famoso USB por mi queda descartado a día de hoy. Estuve valorando la opción de comprar una PS3 nueva (la que tengo es de las primeras que salió de 60GB) y piratear la antigua para poder disfrutar de más juegos, pero la verdad que no está la economia (ni el tiempo necesario para jugar) para estas cosas.
Mucha suerte a los que decidan dar el paso.
Un saludo
DevilCloud escribió:Mixter_Snake escribió:Por mi parte es evidente que sólo accedería al pirateo teniendo dos PS3, porque la verdad que dejar mi consola principal inhabilitada de la red no me hace ninguna gracia, por lo que el famoso USB por mi queda descartado a día de hoy. Estuve valorando la opción de comprar una PS3 nueva (la que tengo es de las primeras que salió de 60GB) y piratear la antigua para poder disfrutar de más juegos, pero la verdad que no está la economia (ni el tiempo necesario para jugar) para estas cosas.
Mucha suerte a los que decidan dar el paso.
Un saludo
Y si en vez de comprarte 2 ps3 t pillas un hdd para originales-online y otro para los backup-offline? Sera mas barato y sencillo. El hdd para el psjailbreak lo usas desconectado, y el hdd sin para jugar offline... creo que tampoco es tan complicado...
darlex escribió:Pues muy bien por todos vostros los justicieros, pero yo pirateo y segire pitrateando no como todos los que me contradicen que les gusta pagar, yo prefiero piratear y lo que iba a pagar para el juego me compro ropa o comida que no estamos pa derrochar
bas escribió:darlex escribió:Pues muy bien por todos vostros los justicieros, pero yo pirateo y segire pitrateando no como todos los que me contradicen que les gusta pagar, yo prefiero piratear y lo que iba a pagar para el juego me compro ropa o comida que no estamos pa derrochar
No sé si te has planteado vender la consola, económicamente aún te saldría más rentable.
tony stonem escribió:Quiero jugar al Uncharted 2 el dia de salida
Aleksandr escribió:¿Quién puede asegurar que si alguien se piratea un juego es porque pensaba comprarlo?
zheo escribió:tony stonem escribió:Quiero jugar al Uncharted 2 el dia de salida
Pues pagas 70 euros. ¿Que problema hay?
El uncharted 2 se sabe de sobra que va a salir en platinum, así que o pagas o te esperas. No hay más.
Primero te diré que yo lo pillé importado de Canadá. Eso si, tardó sus 15-20 días en llegar entre pitos y flautas. Puedo esperar un par de semanas. Con esto digo que lo que digan de "es que importar es malísimo" me la trae al pairo. Si quieren globalización la van a tener con todas sus consecuencias.
Lo que si considero moral es pagar por un producto como es Uncharted2, el cual voy a DISFRUTAR, y que NO es necesario para mi subsistencia. Es decir, es un capricho, y puedo prescindir de él. Y de la consola.
Si no puedes permitirte la consola y los juegos no la compres. Hay joyas de anteriores generaciones esperando aún. Eso sería mucho más efectivo
Sin embargo también te diré una cosa: lo queremos TODO. Quieres jugar de salida, sin pagar su precio de salida, sin esperar. ¿Tan importante es?Aleksandr escribió:¿Quién puede asegurar que si alguien se piratea un juego es porque pensaba comprarlo?
¿Quién puede asegurar que si alguien se piratea un juego es porque NO pensaba comprarlo?
Tvboy escribió:A ver, que aqui parece que todo el mundo es jurista, y no llevo ya años intentando terminar la dichosa carrera de derecho para que me venga un "entendido" a decirme que es legal y no es legal en España con respecto a la propiedad intelectual (y no es por tirarme flores porque como ya digo, aun no he terminado la carrera). Te voy a aclarar algo que parece ser que la gente no sabe...Para que me entiendas facilmente...
Tvboy escribió:...en España existe la copia privada, eso que tu mismo me has definido (ausencia de lucro y uso privativo domestico) pero solo es aplicable para la regulacion de medios audiovisuales (lo que he comentado antes, cine, musica, libros, etc) sin embargo la copia privada no es aplicable al software... Para que haya copia de seguridad has de tener una licencia de uso del software que pretendes copiar. Es decir, si te vas a bajar o hacerte una copia de seguridad (también llamado backup) de un juego de tu PS3 has de tener el juego original (es decir, una licencia de uso) en propiedad, no sirviendo juegos en prestamo o alquiler.
Tvboy escribió:...los que compramos software tambien tenemos libertad, libertad para opinar lo que queramos con respecto a la actitud de los piratas, que a mi personalmente me parece detestable y lamentable.
Porque claro, luego las editoras se escudan en la pirateria para subir precios, para tomar medidas odiosas, sacar mas DLCs, etc. Si no exisitira pirateria alguna, podriamos empezar a exigir muchas cosas, pero con el tema de la pirateria nos tienen que callar la boca. Eso por no mencionar las trabajas que ponen siempre en los juegos para que no sean pirateados y que al final pagamos el pato los que compramos el software original (como los juegos de Ubisoft de PC que requieren estar continuamente conectados) ya que los piratas lo jugaran sin restriccion alguna, ¿y aun hay gente que se sorprende de que los que estamos dentro de la legalidad nos mosqueemos con los piratas? Habría que hacerselo mirar.
Tvboy escribió:Por último me gustaria comentar el tema de la 2º mano. Las editoras estan sacando los pies fuera del tiesto con el tema, porque el mercado de 2º mano es totalmente legal. La forma que tenemos los usuarios legales para protestar con las medidas que imponen es bien sencillo a la par de efectivo: No comprar los juegos que tengan medidas anti-segunda mano y tampoco piraterarlos; por ejemplo, Fifa 2011 va a traer un codigo para poder jugar online, pues bien, no compreis Fifa 2011 ni lo piratees, os quedais sin jugarlo hasta que la editora rectifique esta injusta medida o directamente os comprais el Pro Evolution. La cosa está en no pasar por el aro, pero desde luego la pirateria no es la forma de protestar ante nada, porque las editoras volveran a usarla como arma arrojadiza ante cualquier protesta que hagamos los usuarios.
The Lobo escribió:...
Tvboy escribió:The Lobo escribió:...
Lo dicho, asume las consecuencias de ser un pirata, y no intentes justificar tu actitud, porque haciendolo tu mismo asumes que es reprochable.
PD: Cualquiera con dos dedos de frente da por sentado que sobre temas juridicos un jurista, un juez, un abogado, un estudiante de derecho como es mi caso, dominará más los temas juridicos que alguien ajeno a esta especialidad profesional. Es cuestion de fanfarroneria.
Y te contaría mucho más sobre como funcionan los juicios, pero seria alargar un absurdo offtopic que aqui no pinta nada.
Aleksandr escribió:zheo escribió:tony stonem escribió:Quiero jugar al Uncharted 2 el dia de salida
Pues pagas 70 euros. ¿Que problema hay?
El uncharted 2 se sabe de sobra que va a salir en platinum, así que o pagas o te esperas. No hay más.
Primero te diré que yo lo pillé importado de Canadá. Eso si, tardó sus 15-20 días en llegar entre pitos y flautas. Puedo esperar un par de semanas. Con esto digo que lo que digan de "es que importar es malísimo" me la trae al pairo. Si quieren globalización la van a tener con todas sus consecuencias.
Lo que si considero moral es pagar por un producto como es Uncharted2, el cual voy a DISFRUTAR, y que NO es necesario para mi subsistencia. Es decir, es un capricho, y puedo prescindir de él. Y de la consola.
Si no puedes permitirte la consola y los juegos no la compres. Hay joyas de anteriores generaciones esperando aún. Eso sería mucho más efectivo
Sin embargo también te diré una cosa: lo queremos TODO. Quieres jugar de salida, sin pagar su precio de salida, sin esperar. ¿Tan importante es?Aleksandr escribió:¿Quién puede asegurar que si alguien se piratea un juego es porque pensaba comprarlo?
¿Quién puede asegurar que si alguien se piratea un juego es porque NO pensaba comprarlo?
Cualquiera. Yo mismo si quieres.
Te puedo asegurar que no compraré un juego como Prison's Break, porque es una mierda. Pero como fan de la serie lo jugué para revivir esos momentos.
Pero no estaba dispuesto a comprármelo. Si no existiese la piratería no lo habría jugado NUNCA. Y me quedo tan ancho. No voy a gastarme 60 o 70 € por un juego tan malo que me duró 3 tardes.
Hale, ya tienes un ejemplo. Seguro que el 90% de este foro te puede dar 12 más como éste.
Lo dicho, asume las consecuencias de ser un pirata, y no intentes justificar tu actitud, porque haciendolo tu mismo asumes que es reprochable.
PD: Cualquiera con dos dedos de frente da por sentado que sobre temas juridicos un jurista, un juez, un abogado, un estudiante de derecho como es mi caso, dominará más los temas juridicos que alguien ajeno a esta especialidad profesional. Es cuestion de fanfarroneria.
Y te contaría mucho más sobre como funcionan los juicios, pero seria alargar un absurdo offtopic que aqui no pinta nada.
Aleksandr escribió:Cualquiera. Yo mismo si quieres.
Te puedo asegurar que no compraré un juego como Prison's Break, porque es una mierda. Pero como fan de la serie lo jugué para revivir esos momentos.
Pero no estaba dispuesto a comprármelo. Si no existiese la piratería no lo habría jugado NUNCA. Y me quedo tan ancho. No voy a gastarme 60 o 70 € por un juego tan malo que me duró 3 tardes.
Hale, ya tienes un ejemplo. Seguro que el 90% de este foro te puede dar 12 más como éste.
Javili-Kun escribió:¿No tendrias que estar estudiando para sacarte tu fantastica carrera de abogado para vender tus convicciones al mejor postor? ¿que haces perdiendo el tiempo discutiendo con piratas de mala vida y seguramente pobre como ratas que no podrian pagarte en un juicio?