PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

new hope escribió:Y ya por último, tampoco se hasta que punto es "legal" el baneo de por vida de la consola. Porque mi duda surge, si compro la consola de segunda mano, algo totalmente legal. Resulta que el anterior poseedor le han baneado la consola por hackearla. ¿Hasta qué punto tengo que ser responsable de las acciones del anterior propietario? ¿Debería sony desbloquear la consola? Y esto aplicado al resto de consolas. Por eso el sistema de baneo de la consola nunca me ha parecido una solución razonable, ni lógica, en defintiva, una solución muy mala. Diréis que de alguna forma se tiene que hacer, pero no creo que sea la más adecuada.

Si te compras una consola de segunda mano, llegas a casa y no funciona. ¿$company debería arreglartela gratis o darte una nueva? No ¿verdad? Eres tú el que se tiene que asegurar de que la compra es correcta por los medios que sean ya sea probándola antes o confiando en el vendedor.
Pues esto es el mismo caso: si compras de 2ª mano una consola, asegúrate de que no está baneada antes de comprarla.

Yo creo que el baneo es una buena solución y le da más emoción a la cosa, por no hablar que protestar por ello es echarle bastante cara: si NO pirateas no tendrás ningún problema. Pero como ya he dicho antes, el problema no es que la gente piratee o no, es que lo queremos todo.
Hola buenos días a todos, hace mucho que no comento nada, así que haya va, llevo en esto de los videojuegos mas de 25 años (zx 81), mi opinión es que cuanto mas pirateas las cosas (videojuegos) menos juegas, porque tienes ese afán de coleccionar juegos que luego nunca juegas yo acabe con cientos e incluso miles (MSX), y luego nunca los acabe así que ahora (tengo menos tiempo también es verdad) tengo la 360 nuevecita sin tocar y acabo los juegos que compro, también he de decir que el precio de los juegos es un robo a mano armada, me acuerdo (parezco el abuelo cebolleta) cuando ERBE bajo el precio de los juegos de 2400 ptas a 800 ptas en mi vida había comprado mas juegos, así que si los bajaran seguro que saldríamos todos ganando e incluso ellos.
Bueno perdón por el rollo pero es lo que pienso.
A eso lo llamo yo "el efecto emulador".
para la gente que dice que es mejor los originales en parte tienen razon, pero no por que los graficos sean mejores como dicen muxos, la sadisfacion es algo mejor, pero algo nada mas.

y los que dicen que piratean y luego tienen 50 juegos sin jugar, aver paque te los bajas entonces? yo en la epoca de la ps2 me bajaba 2 a la semana y me los pasaba todos, y asi sucesivamente llege a pasarme el 80% de los juegos de ps2, no hay necesidad de bajar a trokele si luego no los vas a jugar.

saludos y menudo hilo, que un moderador le cambie el titulo y le ponga "el corral"

saludos
zheo escribió:
The Lobo escribió:Y Zheo, sí hablo de respeto, en primer lugar porque no ofendí a nadie, decir que alguien no se expresa bien, no es ofender ni insultar, en segundo porque yo estudié letras, y según tu lógica y la del abogado, mi palabra tiene más valor que la vuestra para determinar si el amigo se expresa bien o mal.

Tio para estudiar letras, te cuesta bastante entender que lo que yo he escrito es NO son los estudios lo que le da la razón, sino que lo que dice es coherente. :P


Por cierto, aquí hay muchos que no pillais algunas cosas:

Para películas y música, el concepto de copia privada se aplica. Así que si no es para lucrarse, tener películas y mp3 aunque no tengas los discos es legal.
Para software no se aplica el concepto de copia privada. Así que aunque sea sin lucrarse, tener una copia del software sin licencia de uso es ILEGAL.
Eso son HECHOS.



Siendo esto así, no entiendo por qué se protegen los videojuegos desde la LPI, teniendo en cuenta que el espíritu de esta, desde sus comienzos, es proteger al autor de terceros que quisieran lucrarse con su trabajo. Los videojuegos serían más cuestión de propiedad industrial que de otra cosa, sobre todo si mi sospecha de que los diseñadores y guionistas de los mismos no ven un duro por copia vendida (más allá de su sueldo) es cierta.
pero eso pasa con todo, mi hermano tiene mas de 70 juegos de ps3 y la mayoria ni los ha
jugado por cuestion de tiempo, a mas juegos = menos tiempo puedes gastar en todos ellos.
vamos que puede pasar lo mismo si tienes muchos juegos originales y dinero claro que teniendo
piratas
Yo estuve aqui , usebar YA xD
don pelayo escribió:Siendo esto así, no entiendo por qué se protegen los videojuegos desde la LPI, teniendo en cuenta que el espíritu de esta, desde sus comienzos, es proteger al autor de terceros que quisieran lucrarse con su trabajo. Los videojuegos serían más cuestión de propiedad industrial que de otra cosa, sobre todo si mi sospecha de que los diseñadores y guionistas de los mismos no ven un duro por copia vendida (más allá de su sueldo) es cierta.

Claro, queremos que se protega por la LPI para poder tener "copia privada" eh pillín? :P

En realidad el software en españa sólo está protegido por el copyright, y en los epígrafes de la LPI. Sin embargo se considera el software como algo diferente de fonogramas y videogramas

Pero ya que lo has comentado, en un juego no sólo hay diseñadores y guionistas, también hay artistas y programadores. Y si cobran por copia vendida es porque el estudio así lo ha decidido, ya que cuando trabajas en una empresa lo que creas para esa empresa es propiedad de la empresa (en general)

Los juegos son un producto bastante complejo, si hablas de propiedad industrial en ese caso tendrias que defender que se patentara, no que se protegieran como si fuera una obra artística.
Proteger el software por parte de la LPI no tiene sentido, esto último no tiene ningún sentido para el software en general, ni para los juegos en particular.
Vedia escribió:
Javili-Kun escribió:Bueno...me piro que ya se me ha descargado el MAFIA 2 y el crack acaba de salir del horno.

Disfruten sus juegos comprados.


¿De dónde te has descargado el Mafia? Dímelo por privado, please.

defensivepepe escribió:Pues yo me considero un verdadero amante del cine y las peliculas las veo o en el cine o en el cnanal+ pero no pirata que con esa calidad no se considera uno amante del cine. Por cierto espero que el mafia II se te atrgante o te entre un virus que te joda el ordenador.
Un saludo y VIVA ESPAÑA

¿Que el cine pirata no tiene calidad? Díselo al full blu-ray de 48GB de Gladiator que tengo en mi disco duro. 1080p y un bitrate de 40Mbps.

Madre mía, cuanta ignorancia...


mdesertor escribió:Y que haces una clara discriminación entre contenidos pirateables y no, asi que segun tu, puedo tener toneladas de peliculas y música, pero los videojuegos se miden con otro varemo (el varemo de los que cada vez quieren exprimir mas al usuario), espero que tu legalidad abarque todos los ambitos de la vida, y el sistema operativo de tu ordenador sea comprado y legítimo, toda la música y las películas, pero no te molestes en decir que si, que nadie te va a creer, porque eso hoy por hoy es imposible.

Ah, y tengo titulación universitaria, asi podemos hablar de tu a tu... [+risas]

Si tu argumentación empieza con los titulos que tienes o dejas de tener, malo, parece que lo usas para que la gente te tenga que dar la razón independientemente de lo que digas a continuación.

Ademas, lo que diga el sistema judicial que es legal y que no me la trae bastante al pairo, las leyes las crean los que todos sabemos, y no precisamente pensando en el ciudadano... que yo sepa no es una ciencia, y lo que hoy es ilegal mañana es legal y al contrario.

Igual en unos años ya puedes estar en un judgado arruinandole la vida a cualquier ciudadano acusado de pirateria, para pagarle un mes de vacaciones a cualquier accionista de sony. [+risas]


Para ser titulado universitario, tu "baremo" a la hora de discernir la ortografía y la gramática correcta es bastante limitadito, la verdad. O lo que es lo mismo, en lenguaje 1337 habitual: "Mis ojoooos, arrg!!11!!?"

He contabilizado 17 faltas de ortografía en tu mensaje, señor licenciado universitario [sati]


jajaja, si se me fue un poco con lo de baremo, la verdad que no es un escrito oficial y no me paro a cuidar la ortografía, desde luego los acentos ni los pongo porque me da la brasa, pero parece que tu eres perfecto y no cometes ninguna falta, ya ves es lo que tiene la pedantería supina, no me creo mejor que nadie, es justo un ejemplo de lo que otros hacen, cometo faltas y errores como todos tengan la titulación que tengan.

Un corrector de ortografía lo sabe pasar cualquiera ;)

Edito: Y si, si que cometes faltas, no he tenido que buscar mucho para encontrar unos cuantos puñados de ellas, no deberias ir por ahí corrigiendo a la gente cuando tu no das ejemplo amigo.
zheo escribió:
don pelayo escribió:Siendo esto así, no entiendo por qué se protegen los videojuegos desde la LPI, teniendo en cuenta que el espíritu de esta, desde sus comienzos, es proteger al autor de terceros que quisieran lucrarse con su trabajo. Los videojuegos serían más cuestión de propiedad industrial que de otra cosa, sobre todo si mi sospecha de que los diseñadores y guionistas de los mismos no ven un duro por copia vendida (más allá de su sueldo) es cierta.

Claro, queremos que se protega por la LPI para poder tener "copia privada" eh pillín? :P

En realidad el software en españa sólo está protegido por el copyright, y en los epígrafes de la LPI. Sin embargo se considera el software como algo diferente de fonogramas y videogramas

Pero ya que lo has comentado, en un juego no sólo hay diseñadores y guionistas, también hay artistas y programadores. Y si cobran por copia vendida es porque el estudio así lo ha decidido, ya que cuando trabajas en una empresa lo que creas para esa empresa es propiedad de la empresa (en general)

Los juegos son un producto bastante complejo, si hablas de propiedad industrial en ese caso tendrias que defender que se patentara, no que se protegieran como si fuera una obra artística.
Proteger el software por parte de la LPI no tiene sentido, esto último no tiene ningún sentido para el software en general, ni para los juegos en particular.


No, de hecho abogo porque NO los proteja la LPI, siempre y cuando alguien me confirme que los diseñadores y artistas no cobran en concepto de obra colectiva por copia vendida.

Y bueno, desde la ignorancia pero confiando en mi intuición, los programadores crear no crean nada, se limitan a imprimir el libro, a hacer realidad la obra intelectual de los artistas, diseñadores, etc. Los creadores intelectuales, deben cobrar POR LEY, por copia vendida, en tanto que autores, y si no es así, entonces las desarrolladoras ven los videojuegos como propiedad industrial pero se benefician de las ventajas de la Ley de copyright o, en España, de la LPI.
zheo escribió:Si te compras una consola de segunda mano, llegas a casa y no funciona. ¿$company debería arreglartela gratis o darte una nueva? No ¿verdad? Eres tú el que se tiene que asegurar de que la compra es correcta por los medios que sean ya sea probándola antes o confiando en el vendedor.
Pues esto es el mismo caso: si compras de 2ª mano una consola, asegúrate de que no está baneada antes de comprarla.

Yo creo que el baneo es una buena solución y le da más emoción a la cosa, por no hablar que protestar por ello es echarle bastante cara: si NO pirateas no tendrás ningún problema. Pero como ya he dicho antes, el problema no es que la gente piratee o no, es que lo queremos todo.


Está claro que antes de comprar una consola de 2º mano, o lo que sea, tienes que probar que funciona. Si no, tienes reclamar al vendedor. Pero en éste caso hay una diferencia: no es que el producto se haya roto, o averiado, sino que el fabricante ha inhabilitado parte de su funcionalidad por un uso indebido del producto. Uso que ha hecho una persona, pero yo no tengo porqué hacerlo. Es como si vas a mirar un coche de 2º mano y cuando lo vas a probar te das cuenta que no tiene acelerador, y te dicen que es porque el anterior conductor lo llevaba a 180 por autovía. Por eso me preguntaba, hasta que punto es razonable y lógico el baneo de consolas, cuando es un producto, que todavía es totalmente operativo, si el fabricante quisiera. Es normal que hagan los baneos ..y no creo que la gente proteste, porque sabe a lo que se atiene, pero seguro que hay más soluciones igual de "emocionantes".
Yo estuve en este hilo
don pelayo escribió:Y bueno, desde la ignorancia pero confiando en mi intuición, los programadores crear no crean nada, se limitan a imprimir el libro, a hacer realidad la obra intelectual de los artistas, diseñadores, etc.

Uf... desde la ignorancia ignorancia, que no te parezca mal...
Está claro que un juego tiene un importantísimo componente creativo, digamos más de "artista clásico": modelos, texturas, sonidos etc.

Sin embargo programar, aunque muchos no lo crean también es un proceso bastante creativo en muchos aspectos, y en juegos especialmente. De hecho eres el encargado de acotar y hacer real la muchas veces desbordante imaginación de los diseñadores. XD

Pero de imprimir el libro nada. No puedo usar un símil con libros,o música por que no hay nada parecido, y ese es el problema, o mejor dicho, su mejor baza: en un juego mezclas un producto de ingeniería como es el software, con un importantísimo elemento creativo y de diseño, para crear un proyecto único y ambos son inseparables.

Los creadores intelectuales, deben cobrar POR LEY, por copia vendida

No si cedes los derechos de tu creación. Algo que haces, por ejemplo, como desarrollador de software en una empresa. Está en el contrato, al menos en uno bien hecho :P
Si eres diseñador y trabajas para una empresa el trabajo que tu hagas dentro de la empresa es de la empresa; si eres guionista y -por un milagro- trabajas en una empresa, el guión no es tuyo, es de la empresa, y así con todo. Si tú haces un libro por encargo y los derechos del libro no son tuyos pues ahí te aguantas.

Ojo, que luego, aunque cedas los derechos puedes cobrar igualmente por copia vendida, por ejemplo para la primera edición. Eso ya depende de cómo negocies...

por ejemplo en tanto que autores, y si no es así, entonces las desarrolladoras ven los videojuegos como propiedad industrial pero se benefician de las ventajas de la Ley de copyright o, en España, de la LPI.

Como he dicho, en un juego intervienen muchos factores.
El software lo que registras como copyright es el código fuente, lo cual es una tontería como un templo, pero no se rigen por la LPI.

Quizá lo confundas por el hecho de usar licencias, que es distinto de pagar por una copia como en música o vídeo. En el software lo que importa es que tengas una licencia de su creador para usarlo, pero no está vinculada a una copia física concreta.
aa ¡ pero ya se pueden reproducir copias de seguridad en la play 3!


este hilo para que es para el lpi la sgae los juegos o de la play3 del PS Jailbreak
new hope escribió:Está claro que antes de comprar una consola de 2º mano, o lo que sea, tienes que probar que funciona. Si no, tienes reclamar al vendedor. Pero en éste caso hay una diferencia: no es que el producto se haya roto, o averiado, sino que el fabricante ha inhabilitado parte de su funcionalidad por un uso indebido del producto. Uso que ha hecho una persona, pero yo no tengo porqué hacerlo. Es como si vas a mirar un coche de 2º mano y cuando lo vas a probar te das cuenta que no tiene acelerador, y te dicen que es porque el anterior conductor lo llevaba a 180 por autovía. Por eso me preguntaba, hasta que punto es razonable y lógico el baneo de consolas, cuando es un producto, que todavía es totalmente operativo, si el fabricante quisiera. Es normal que hagan los baneos ..y no creo que la gente proteste, porque sabe a lo que se atiene, pero seguro que hay más soluciones igual de "emocionantes".

También puedes comprar un coche de segunda mano, y luego descubrir que está en proceso de embargo, o en busca y captura. En ese caso por una acción del anterior dueño tu te podrías quedar sin vehículo, tener un problema o llevarte un susto...

La sociedad misma ha comprobado que a veces este tipo de castigos es la única manera de que no nos tomemos el brazo cuando nos dan la mano.
Bueno, parece que ya empiezan a aparecer las primeras isos para descargar compatibles con el PSJailbreak. Estas son algunas de las que ya se pueden encontrar o que estarán en breve:

Burnout.Paradise.EUR.PS3-SUSHi
Call.of.Duty.4.Modern.Warfare.PAL.PS3-MRN
Dead_to_Rights_Retribution_USA_PS3-HR
Fuel_EUR_PS3-HR
Grand.Theft.Auto.IV.EUR.PS3-GLoBAL
Hannah_Montana_The_Movie_EUR_PS3-HR
Iron_Man_2_The_Videogame_EUR_PS3-BHTPS3
Madagascar_Kartz_USA_PS3-HR
Saints_Row_2_USA_PS3-HR
Shrek_Forever_After_USA_PS3-HR
SOCOM_US_Navy_Seals_Confrontation_USA_PS3-HR
Trivial_Pursuit_USA_PS3-HR
Where_the_Wild_Things_Are_USA_PS3-HR

Aunque los pesos pesados de momento no están (Uncharted 2, MGS4..etc.). La mayoría no ocupan tanto como pudiera parecer, por ejemplo el Grand Theft Auto ocupa 11 gb. Sin embargo los exclusivos quizá ocupen más y habrá que tener paciencia. También hay la posibilidad del alquiler para los gordos.

Ahora falta ver la actualización que tiene Sony prevista, según parece para el lunes que viene. A ver si estos artistas del jailbreakeo, consiguen un camuflaje óptico para su invento...
arrozman escribió:Yo estuve en este hilo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Llevo dias pensando en poner lo mismo......menuda ida de olla y jaula de grillos se ha vuelto esto...
zheo escribió:
don pelayo escribió:Y bueno, desde la ignorancia pero confiando en mi intuición, los programadores crear no crean nada, se limitan a imprimir el libro, a hacer realidad la obra intelectual de los artistas, diseñadores, etc.

Uf... desde la ignorancia ignorancia, que no te parezca mal...
Está claro que un juego tiene un importantísimo componente creativo, digamos más de "artista clásico": modelos, texturas, sonidos etc.

Sin embargo programar, aunque muchos no lo crean también es un proceso bastante creativo en muchos aspectos, y en juegos especialmente. De hecho eres el encargado de acotar y hacer real la muchas veces desbordante imaginación de los diseñadores. XD

Pero de imprimir el libro nada. No puedo usar un símil con libros,o música por que no hay nada parecido, y ese es el problema, o mejor dicho, su mejor baza: en un juego mezclas un producto de ingeniería como es el software, con un importantísimo elemento creativo y de diseño, para crear un proyecto único y ambos son inseparables.

Los creadores intelectuales, deben cobrar POR LEY, por copia vendida

No si cedes los derechos de tu creación. Algo que haces, por ejemplo, como desarrollador de software en una empresa. Está en el contrato, al menos en uno bien hecho :P
Si eres diseñador y trabajas para una empresa el trabajo que tu hagas dentro de la empresa es de la empresa; si eres guionista y -por un milagro- trabajas en una empresa, el guión no es tuyo, es de la empresa, y así con todo. Si tú haces un libro por encargo y los derechos del libro no son tuyos pues ahí te aguantas.

Ojo, que luego, aunque cedas los derechos puedes cobrar igualmente por copia vendida, por ejemplo para la primera edición. Eso ya depende de cómo negocies...

por ejemplo en tanto que autores, y si no es así, entonces las desarrolladoras ven los videojuegos como propiedad industrial pero se benefician de las ventajas de la Ley de copyright o, en España, de la LPI.

Como he dicho, en un juego intervienen muchos factores.
El software lo que registras como copyright es el código fuente, lo cual es una tontería como un templo, pero no se rigen por la LPI.

Quizá lo confundas por el hecho de usar licencias, que es distinto de pagar por una copia como en música o vídeo. En el software lo que importa es que tengas una licencia de su creador para usarlo, pero no está vinculada a una copia física concreta.


No, a ver, no he pensado dos veces lo que escribía, eso está claro. Soy traductor literario y sé que cuando traduzco una obra menor, no me dan derechos por copia vendida. Cuando la cosa es más seria, siempre recibo derechos de autor. Me he liado con la autoría, la cual es siempre irrenunciable. Los derechos de explotación de la obra, se pueden ceder (y de hecho se ceden el 99% de las veces porque uno no es su propio editor el 99% de las veces XD ).Lo que no sé, pero consultaré, es si mi editor está obligado a ello cuando lo hace y por qué.

En cuanto a lo de los programadores, te pondría el clásico ejemplo del albañil y el arquitecto y seguro que te convence más. :) Al final el albañil no es coautor, ni mucho menos, lo cual no quiere decir que yo no reconozca el trabajo creativo que hace. Lo mismo digo del programador, pero de veras, dudo que tenga derechos de autor en un videojuego. Si me lo dices seguro, te creo, pero vamos, no veo el componente de autor tan claro como en el caso de diseñadores, artistas, músicos y guionistas.

En fin, que soy muy pirata pero también consumo videojuegos, y desde luego no defiendo mi derecho a serlo ni muchísimo menos con conceptos como la copia privada, tan solo quería discutir un poco sobre si la ley que protege hoy los videojuegos es la más adecuada.

Y sí, el tema de las licencias siempre lo confundo en cierto modo con la copia vendida, lo cual es absurdo teniendo en cuenta que, como bien dices, no se adscribe a una copia concreta. Pero es que con el libro electrónico ahora estamos entrando en las mismas, y así me lío tanto. :-?

En fin, me has dejado muchas cosas claras, el resto, las iré dilucidando por mi cuenta. :)
YO TAMBIÉN estuve en este hilo!! Jajaja,vaya panda paranoicos.

VIVA el Jailbreak, como a sido siempre en el iPhone :D
Lo mejor que podemos hacer ahora es esperar, porque lo que hoy cuesta mucho dinero (100euros o +) mañana se sabe gratis. a lo que me quiero referir, es que tenemos que ser listos y cautelosos y esperar a ver como reacciona el milagrito del Usb ante las posibles, nuevas y futuras actualizaciones de sony para caparlo. Dejemos esto en mano de los creadores y de la gente experimentada para que lo analicen (usb) y tengamos las garantias al 100% de que con él podremos jugar a los backups de los videojuegos sin ningun temor de ser baneador por on-line, que al fin y al cabo lo que hace un juego grande aparte de una historia impresionante, un acabado técnico bueno, jugabilidad etc, es el on-line, poder compartir con otras personas tus habilidades, con el fin de pasartelo en grande. un saludo.
que buena noticia al fin despues que salio voya poder jugar a la play 3 :p ,espero se venda aca en argetina
Con que saquen algo en la scene para rular los juegos de ps2 ya se amortizaría el cacharro, casi nadie tiene la antigua de 60gb, y comprarsela de 2ª mano a estas alturas es jugar a la lotería, como te pete olvidate de ella...
Hay casi 2000 respuestas... ¿es esto un récord de respuestas en una noticia de portada?
Uiiiiiiiiiiii que bién está mi consolita desenchufada de la red, ya pueden actualizar lo que quieran que para dos partidas que me hecho por la red no me merece la pena estar actualizando mi consola y que me quitan la posibilidad de jugar a mis copias de seguridad, además desde el disco duro se jode menos el lector, las cosas como són.
Chuache86 escribió:Con que saquen algo en la scene para rular los juegos de ps2 ya se amortizaría el cacharro, casi nadie tiene la antigua de 60gb, y comprarsela de 2ª mano a estas alturas es jugar a la lotería, como te pete olvidate de ella...



Yo tengo la de 60 XD, bueno a los que iba, que me acaban de mandar un mail de chipspain diciendome que estara disponible a finales de la semana que viene pero que el dia esta aun sin determinar, vamos que va a ser que no, o bien esperan a ver que hace sony con su mantenimiento del dia 30 o es porque en agosto la logistica va peor debido a las vacaciones.

Saludos
A ver si comentáis vuestras experiencias en cuanto os llegue la llave del infierno o también llamada llave del mal.
Retrocade escribió:A ver si comentáis vuestras experiencias en cuanto os llegue la llave del infierno o también llamada llave del mal.


Más bién sería la llave del cielo¿no? xD
Astral escribió:
Retrocade escribió:A ver si comentáis vuestras experiencias en cuanto os llegue la llave del infierno o también llamada llave del mal.


Más bién sería la llave del cielo¿no? xD


Bueno eso depende. Si eres Homer es la llave del cielo, pero si eres Flanders (y por aquí hay más de uno) es la llave prohibida. Además, que suena mejor "llave del infierno" o "llave celestial" ?...
Retrocade escribió:Bueno eso depende. Si eres Homer es la llave del cielo, pero si eres Flanders (y por aquí hay más de uno) es la llave prohibida. Además, que suena mejor "llave del infierno" o "llave celestial" ?...


Llave nexus y ni pa uno ni pa otro :Ð
Pues a mas de uno que tenga la ps3 que no le vaya casi el lector que le lee los juegos a las mil le vendra de perlas la vez que le coja el juego hacer una copia y poder tirar de disco duro y jugar a sus propios juegos ya no los que no tengan originales , a mi con el cod 4 me pasaba ya hubiera dado yo pq se pudiera hacer esto hace tiempo
Astral escribió:
Retrocade escribió:Bueno eso depende. Si eres Homer es la llave del cielo, pero si eres Flanders (y por aquí hay más de uno) es la llave prohibida. Además, que suena mejor "llave del infierno" o "llave celestial" ?...


Llave nexus y ni pa uno ni pa otro :Ð


Hombre tampoco suena mal. Pero no se... ¿Qué tal la "llave de Pandora"?
Retrocade escribió:
Astral escribió:
Retrocade escribió:Bueno eso depende. Si eres Homer es la llave del cielo, pero si eres Flanders (y por aquí hay más de uno) es la llave prohibida. Además, que suena mejor "llave del infierno" o "llave celestial" ?...


Llave nexus y ni pa uno ni pa otro :Ð


Hombre tampoco suena mal. Pero no se... ¿Qué tal la "llave de Pandora"?



de momento es "llave remos" jajaja, que tenemos muchas incógnitas aún por muy bien que pinte el tema :P

saludos...
por cierto ahora que lo pienso.. mi hermano tiene un ps3 pisapapeles fat.
Hoy por hoy hace falta iniciar con un disco original, de un juego imagino, creeis que sera posible volver a hacer funcionales las consolas con el lector jodido?( tengo que llamarle por que no se que error da exactamente aunque creo que no lee nada ni reconoce los juegos pero bueno)
Seria un noticion que en el futuro no hiciese falta leer ningun juego original
Budathecat escribió:por cierto ahora que lo pienso.. mi hermano tiene un ps3 pisapapeles fat.
Hoy por hoy hace falta iniciar con un disco original, de un juego imagino, creeis que sera posible volver a hacer funcionales las consolas con el lector jodido?( tengo que llamarle por que no se que error da exactamente aunque creo que no lee nada ni reconoce los juegos pero bueno)
Seria un noticion que en el futuro no hiciese falta leer ningun juego original


si carga los juegos desde el HD el lector no haría falta para nada
Este hilo el unico interés que tiene ya es ver si llega a los 2000 comentarios,

que si es o no es moralmente correcto piratear los juegos o si merece la pena queda a criterio de cada uno. Simplemente la noticia es que se puede, cada uno que haga lo que le venga en gana y pueda (y pueda, porque 100 euros por un pendrive con datos me parece excesivo)
Me pregunto cuantos estamos esperando al mensaje 2.000 para ver si lo pillamos. Seguro que algún cabroncete se me adelanta. Espero que no sea el abogado.
Astral escribió:
Budathecat escribió:por cierto ahora que lo pienso.. mi hermano tiene un ps3 pisapapeles fat.
Hoy por hoy hace falta iniciar con un disco original, de un juego imagino, creeis que sera posible volver a hacer funcionales las consolas con el lector jodido?( tengo que llamarle por que no se que error da exactamente aunque creo que no lee nada ni reconoce los juegos pero bueno)
Seria un noticion que en el futuro no hiciese falta leer ningun juego original


si carga los juegos desde el HD el lector no haría falta para nada


Por ahora parece que hace falta un juego original en el lector para poder usarlo.
eldavo escribió:Por ahora parece que hace falta un juego original en el lector para poder usarlo.


entonces no carga los juegos desde el HD
Astral escribió:
eldavo escribió:Por ahora parece que hace falta un juego original en el lector para poder usarlo.


entonces no carga los juegos desde el HD


Sí que los carga desde el disco duro, pero primero necesitas usar un disco para que lo haga. O sea que de momento se necesita que funcione el lector.
Sulicadiz escribió:(y pueda, porque 100 euros por un pendrive con datos me parece excesivo)


No son 100€ por un pendrive, son 100 por el pendrive. XD

Ahora lo importante es ver si aumentan las ventas de PS3, y luego más adelante ver como afecta a la venta de juegos. Tal vez Sony oculte las ventas reales cuando llegue el momento, y diga que se ha vendido mucho menos de lo que venda para que no se descubra el marrón.


Edit:
Según el contador de mensajes que aparece sobre la página de comentarios, el post nº 1, es la propia noticia, lo cual significaría que el post nº 10 es del final de la primera página, y el 11 el primero de la segunda. Pero viendo el mensaje nª 1000, parece que no soy el único que considera el primer mensaje el que viene después de la noticia, o sea, el post en el que algunos eolianos escriben Primer, (que en este caso imagino que ha sido borrado justo por ese motivo).
Yo no lo decía por nada, solo es una reflexión sin importancia.


[sati]
Pues que se necesite un juego original es un poco una putada, ya que estaria muy bien que se cargase desde la memoria sin tener que usar nada mas, porque habra algun momento en que los lectores empiecen a fallar, aunque tambien supongo que para entonces mejorara tambien los hackeos. Pero un plug and play me da que sony ha tenido que ver mucho
Sulicadiz escribió:Este hilo el unico interés que tiene ya es ver si llega a los 2000 comentarios,

que si es o no es moralmente correcto piratear los juegos o si merece la pena queda a criterio de cada uno. Simplemente la noticia es que se puede, cada uno que haga lo que le venga en gana y pueda (y pueda, porque 100 euros por un pendrive con datos me parece excesivo)


Ahora que lo dices faltan V

Imagen

Sería un detalle que el estimado Jixo nos mostrara unas estadíticas de hilos de noticias para comparar.

Saludos.
Solo quedan 4 para los 2.000
necesito un juego original para que funcione ¿? puede ser cualquiera?
panthera189 escribió:necesito un juego original para que funcione ¿? puede ser cualquiera?


se supone que sí
¡Mensaje 2.000!

Este hilo hace historia y supongo que un récord en elotrolado. Yo puedo decir que estuve en este hilo y que publiqué el mensaje número 2.000.

Por cierto, que detallazo sería por parte de la web un regalo al usuario que ha hecho llegar a los 2.000 mensajes, por ejemplo un jailbreak...

¡Saludos a todos!
2009 respuestas
137, 38, 39, 40, 41