PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

Yngwie88j escribió:
tony stonem escribió:
Progenote escribió:Enhorabuena a los poseedores de PS3. Vuestra espera no ha sido en vano [beer].

Mi espera??Llevo disfrutando de la consola desde el dia que salio como un enano.Esto me alegra mucho,porque todos queremos poder usar backups(aunque algunos tengan la pataleta y quieran ir de legales,pero ese es otro tema)pero no es "la espera".Vamos,que parece que los que tenemos ps3 a dia de hoy no teniamos nada y estabamos esperando esto...

Me parece muy cómico tu comentario. Parece que los no-piratas somos los malos en esta película, los raritos.
Por mucho que haya gente que diga que Sony va a ganar mucho vendiendo consolas estas navidades yo les respondo:
Las ventas de juegos caerán drásticamente. Si no se venden juegos no se harán (o muchos menos y menos variedad).

No soy un hipócrita, yo pirateé una 360 y duré con ella 3 meses(después la vendí) porque me dí cuenta de mi error. Espero que tarde o temprano os deis cuenta del vuestro.

Luego nos quejamos del DRM y demás acciones de las compañías para contrarrestar la piratería. Los causantes de esas represalias somos NOSOTROS, los usuarios, ya sea pirateando o comprando el producto aunque no estemos de acuerdo(vease el L4D2 o MW2, en pc).

Mande????? kien ha hablado aki de pirateria? creo k aki hablamos de backups i homebrew's, en nungun momento hablamos de pirateria ni mucho menos de los NO piratas, una cosa es tener una consola Hackeada para hacer uso de Buckups i homebrew's (para hacer k la consola haga otras cosas aparte de tirar con videojuegos, en este caso la PS3 con su poderoso CELL podria utilizarse para hacer miles de calculos referidos a otros temas k no sea referidos a los videojuegos) i otra cosa es la pirateria, ademas creo k la ley deja muy claro k....son 7 dias k se puede tener la copia utilizandola sin tener una copia original de la misma i todo el tiempo k kieras almacenada, ademas de lo mas importante para k algo pase a llamarse pirateria: debe haber animo de lucro para ser piareteria, sin animo de lucro la pirateria apenas es demostrable, eso almenos en el estado español.

Esto no es una caza de brujas ni de un lado ni del otro i Hackear una consola no tiene nada de malo ni de ilegal, k cada uno haga lo k kiera con su dinero; compara los juegor originales, utilizar Backup's, modificar su consola. Yo porsupuesto k no modificare mi PS3, mas k nada pork no lo necesito, ya k para esta plataforma antes de comprarme un juego suelo alquilarlo a ver k tal, k por estas epocas no estamos para tirar 70 eurazos (una noche de fiesta con los colegas con cena incluida) ademas creo k si esto es verdad SONY no tardara mucho en crear una actualizacion i en empezar a hacer registros online (baneos), para mi el Online es lo mas importante de una consola, por ello no suelo modificar las bestias con las k juego online (PS3 y XBOX 360).

Un saludo :)
Es una buena noticia pero espero que se pueda evitar la limitacion de que tenga que ser juegos que no ocupen un maximo de 4gb
tony stonem escribió:Hombre,teniendo en cuenta que el DRM lo habian implantado cuando no se podia piratear,lo veo un tanto desafortunado tu comentario...

No deberiais confiar tan ciegamente en las compañias.Ellas son las que intentan sacarte 10 euros por desbloquear unos kb ya incluidos en el disco,los que estan deseando desplumaros y echaros la culpa cuando algo no salga bien,en vez de rectificar y pensar que la culpa es de ellos por tener una actitud tan abusiva y mostrar cierto pasotismo a las quejas de los clientes.

Y no digo que los no piratas seais los raritos y los malos,digo que sois los hipocritas.Que pasa,que esta mal piratear juegos de la play,pero piratearse el Windows,la musica,el winrar o los roms de emuladores no esta mal?Solo esta mal cuando os interesa??No lo digo como un insulto ni pretendo ser ofensivo,mas que nada es un calificativo,porque para mi,ese comportamiento es hipocresia pura y dura.

No llevo tanto tiempo en esto para saber los orígenes del DRM, a lo que me refería era a los actuales concretamente en PC(plataforma de capa caída en ventas) que aunque se puedan seguir pirateando su única utilidad es joder al comprador legal.

No voy a entrar en la piratería en otros mercados porque bastante tenemos con el debate actual. Mi hobby son los videojuegos y es lo que quiero defender, su existencia en el futuro.

¿Por qué te intentan sacar 10€ por desbloquear unos kb? Pues porque la gente los compra. Al igual que podrían seguir subiendo de precio el pack de mapas del MW2, la gente seguramente lo seguiría comprando. Seguro que si nadie hubiera comprado el pack estímulo Activision se hubiera puesto a pensar y habrían bajado de la nube poniendo un precio mas asequible. Si no comprasemos DLC no existirían.

Repito por n-esima vez : La industria de los videojuegos lo hacemos los usuarios, no las compañías.

xtideer escribió:Mande????? kien ha hablado aki de pirateria? creo k aki hablamos de backups i homebrew's, en nungun momento hablamos de pirateria ni mucho menos de los NO piratas, una cosa es tener una consola Hackeada para hacer uso de Buckups i homebrew's (para hacer k la consola haga otras cosas aparte de tirar con videojuegos, en este caso la PS3 con su poderoso CELL podria utilizarse para hacer miles de calculos referidos a otros temas k no sea referidos a los videojuegos) i otra cosa es la pirateria, ademas creo k la ley deja muy claro k....son 7 dias k se puede tener la copia utilizandola sin tener una copia original de la misma i todo el tiempo k kieras almacenada, ademas de lo mas importante para k algo pase a llamarse pirateria: debe haber animo de lucro para ser piareteria, sin animo de lucro la pirateria apenas es demostrable, eso almenos en el estado español.

Esto no es una caza de brujas ni de un lado ni del otro i Hackear una consola no tiene nada de malo ni de ilegal, k cada uno haga lo k kiera con su dinero; compara los juegor originales, utilizar Backup's, modificar su consola. Yo porsupuesto k no modificare mi PS3, mas k nada pork no lo necesito, ya k para esta plataforma antes de comprarme un juego suelo alquilarlo a ver k tal, k por estas epocas no estamos para tirar 70 eurazos (una noche de fiesta con los colegas con cena incluida) ademas creo k si esto es verdad SONY no tardara mucho en crear una actualizacion i en empezar a hacer registros online (baneos), para mi el Online es lo mas importante de una consola, por ello no suelo modificar las bestias con las k juego online (PS3 y XBOX 360).

Si te das una vuelta por el hilo te darás cuenta de las INTENCIONES del 90% de la gente. Luego lo que hagan solo lo sabrán ellos(y las personas más cercanas XD) pero estoy contrarrestando su felicidad ante la posibilidad de jugar 'de gratis' y hacerles ver las posibles consecuencias.
Si el aparato en cuestión fuese solo para homebrew y buckups sería otro cantar. Pero la utilización de la palabra 'buckup' es un simple comodín que la mayoría de la gente la usa para decir 'piratear'.
Pues si, todo sigue siendo muy chulo. Pero lo que no me sigue gustando es el precio de este "Jailbreak". Sin duda lo que te venden es el software pirateador más que el pendrive.

Yo digo chicos, que esperemos un poco más a que se vuelva barato, o comercial (mas fabricantes) o mejor aún... "gratis" (poder hacerlo en casa) porque pagar 100 Euros (aqui en México serian como $1,650) no deja buen sabor de boca, tomando en cuenta que es algo definitivamente ilegal que aún no sabemos qué le puede ocasionar a nuestra consola a largo plazo y que tampoco sabemos cual será su utilidad tambien a la largo plazo (Sony lo pudiera inutilizar para futuros juegos, con todo y que dicen que se puede actualizar)

Así que... paciencia. Si llevamos años esperando esto, bien podemos esperar unos cuantos meses más.

PD: ¿Estos temas no tienen limite de post? Je je... Si sigue así va romper record. [+risas]
No es eso D: a ver, a mí me gustaría cargar backups desde el disco, pero lo que no me gusta tanto es que más adelante salgan hacks para los juegos, por ejemplo que en un Shooter corra un 200% más y cosas que rompan el juego, estilo Mario Kart DS, que era un juego divertidísimo, hasta que se inventaron los hacks de tener setas infinitas y tal =/ ahora el online está destruido, y tengo el juego muerto.

Es el riesgo que se corre, siempre habrá alguien que invente hacks para putear a los demás en el Online.
DrCosta escribió:No os peleeis, todo es una cuestion de entendimiento y de como nos vemos los unos a los otros.

Las compaÑias vistas por los Legales
http://2.bp.blogspot.com/_G0yWCLHOVa4/S ... 159081.jpg
AY compadre, me muero de hambre, no piratees

Los piratas vistos por los legales..

http://www.legaljuice.com/cat%20burglar%20mean%20kick%20kitty%20kitten%20kill%20hurt.jpg

(La compaÑia es el gato)

Los legales vistos por la compaÑia

http://www.naturephotography.org.ua/photo/curious-sheeps.jpg

Mirad chicos, un nuevo DLC, hemos de comprarlo a cualquier precio

Los piratas vistos por las compaÑias

http://blog.espol.edu.ec/makubex/files/2009/09/ladron.jpg

Sin comentarios

Los legales vistos por los piratas

http://blog.vivevaldemoro.com/files/2010/04/Hommer-Tonto.jpg

pagapotodo aaahh

Las compaÑias vistas por los piratas

http://2.bp.blogspot.com/_nnnK0TK9Uqs/RdZOoaR4fKI/AAAAAAAAAT4/E47Ivas7cic/s400/Mr.Burns%2Bof%2BJapan.gif

Pagad, pagad malditos, pagad por todo, mwhahahahaha.

Muy bueno [+risas] [+risas] [+risas] ...basicamente es eso, aki hablamos i debatimos "defendemos" nuestras posturas o no politicamente correctas cuando lo unico k le importa a las multinacionales (dirtribuidores) es el dinero i en ningun caso el usuario i eso nos lo han demostrado ya en infinidad de ocasiones [todas las distribuidoras mas no desarrolladoras]. Las leyes estan diseñadas para k las multinacionales sean cada ves mas ricas, mas no para k los Usuraios-Clientes reciban lo mejor por el dinero k pagan, es asi por mas k nos guste o no.

Ito_823 escribió:Creo que lo haceis demasiado simple xD Los juegos son caros, si cerraron las desarrolladoras españolas lo mismo era porque no estaban a la altura, si fuera cuestión de margenes afectaría a todas y no solo a muchas.

¿Recuerdas a alguna empresa de aquella época que siga hoy en día?
Por que a mi sólo me suena Dinamic, y por que la compró otro grupo.

El progreso requiere cambios en los modelos de negocio y el que no se adapta, muere. Es una ley del mercado básica que algunos en la industria del videojuego pretender violar, sacando leyes y protestando cada vez mas por mantener un modelo de negocio obsoleto, cuando ya se pueden vender juegos de formas más baratas y que eliminan intermediarios. Pero como todo en esta vida, hay algunos que sacan tajada (y una buena tajada) e intentarán hasta el final seguir sacando tajada.

Los videojuegos no intentan imponer leyes, estas ya existían desde antes. No es que el mercado cambie, es que existe la posibilidad de disfrutar de los mismos sin pagar, cosa que no ocurre con otros productos tangibles.

Hablas de cambiar el modelo de negocio, pero no proporcionas muchas soluciones. Qué hacemos con los videojuegos, ¿darlos gratis y recuperar el dinero con conciertos? :o
xtideer escribió:Mande????? kien ha hablado aki de pirateria? creo k aki hablamos de backups i homebrew's, en nungun momento hablamos de pirateria ni mucho menos de los NO piratas, una cosa es tener una consola Hackeada para hacer uso de Buckups i homebrew's (para hacer k la consola haga otras cosas aparte de tirar con videojuegos, en este caso la PS3 con su poderoso CELL podria utilizarse para hacer miles de calculos referidos a otros temas k no sea referidos a los videojuegos) i otra cosa es la pirateria, ademas creo k la ley deja muy claro k....son 7 dias k se puede tener la copia utilizandola sin tener una copia original de la misma i todo el tiempo k kieras almacenada, ademas de lo mas importante para k algo pase a llamarse pirateria: debe haber animo de lucro para ser piareteria, sin animo de lucro la pirateria apenas es demostrable, eso almenos en el estado español.

Hola, que tal, toma unas cuantas: que que que que y y y y y y y que que que y y y y
mamut escribió:Es una buena noticia pero espero que se pueda evitar la limitacion de que tenga que ser juegos que no ocupen un maximo de 4gb

No creo ten encuenta que el sistema de archivos de PS3 no es fat32 y soporta archivos de más de cuatro gigas de hecho yo he volcao al disco de la play ficheros .avi de más de 7 gigas utilizando dvds de doble capa.
Tranquilo amigo eso ya lo hay sin necesidad de hackear una consola. Los mismos juegos lo traen de serie
Despues de leer la info hay algo que no me queda claro...

Con el metodo de carga no se pueden actualizar los juegos no? O eso he entendido yo.

Entonces, si cada mes por ejemplo, lanzan una actualizacion para cada juego, ¿ya no podremos jugar online con nuestra copias no?

Haria falta actualizar el juego con el disco original? Si no no podremos jugar online??

Si esto es así, lo veo como una pega enorme...
tony stonem está baneado por "Troll"
Yngwie88j escribió:
No voy a entrar en la piratería en otros mercados porque bastante tenemos con el debate actual. Mi hobby son los videojuegos y es lo que quiero defender, su existencia en el futuro.

Entonces,permiteme que te llame hipocrita,porque solo juzgas y defiendes lo que te interesa...Si a ti te da igual el tema de la industria musical o las peliculas y solo defiendes los derechos de las desarrolladoras de juegos,podras entender que a lo mejor,es posible que a mi me la suden dichas desarrolladoras(no es el caso)y por eso piratee sin escrupulos.
lo de llamar a las copias backups de seguridad, para ir de legales, al final va ir en nuestra contra, por que al final seguramente consigan que tengamos nuestra copia de seguridad, pero que no nos pueda dejar la suya un amigo..

Compartir, siempre, por encima de la industria del cine, del videojuego, o de quien haga falta! y talentos no van a faltar aunque se arruinasen( que mas bien al contrario, a pesar de lo que muchos se creen)!
esto me recuerda a rosario diciendo que no tiene dinero para comer por las descargas
tony stonem escribió:
Yngwie88j escribió:

Entonces,permiteme que te llame hipocrita,porque solo juzgas y defiendes lo que te interesa...Si a ti te da igual el tema de la industria musical o las peliculas y solo defiendes los derechos de las desarrolladoras de juegos,podras entender que a lo mejor,es posible que a mi me la suden dichas desarrolladoras(no es el caso)y por eso piratee sin escrupulos.

No, lo que estoy intentando decir es que no voy a entrar a debatir otras industrias, no he dicho que pirateé otras industrias.
Cada industria digital es diferente así que no se pueden meter en el mismo saco. No intentes tergiversar mis palabras(de decir a que 'no voy a defender' lo has modificado 'a que piratee').
Esto tenia que pasar tarde o temprano, al final ha sido mas tarde que temprano. Ahora a esperar a la version 'free' de este hack.
Yngwie88j escribió:
tony stonem escribió:
Yngwie88j escribió:

No, lo que estoy intentando decir es que no voy a entrar a debatir otras industrias, no he dicho que pirateé otras industrias.
Cada industria digital es diferente así que no se pueden meter en el mismo saco. No intentes tergiversar mis palabras(de decir a que 'no voy a defender' lo has modificado 'a que piratee').

No intento tergiversar nada,si has entendido eso,sera porque me he explicado mal,asi que pido disculpas si me he explicado mal y eso te ha llevado a malinterpretar mis palabras.
Pero vamos,que estoy seguro que te has bajado canciones o programas o roms o lo que sea "de gratis"...Y eso,esta tan mal como piratearse juegos.

Y bueno,supongo que me diras que no puedo demostrar eso de que pirateas en otras industrias y tal,o me diras que tienes linux y pagas toda tu musica religiosamente,etc...
Yngwie88j escribió:
tony stonem escribió:Hombre,teniendo en cuenta que el DRM lo habian implantado cuando no se podia piratear,lo veo un tanto desafortunado tu comentario...

No deberiais confiar tan ciegamente en las compañias.Ellas son las que intentan sacarte 10 euros por desbloquear unos kb ya incluidos en el disco,los que estan deseando desplumaros y echaros la culpa cuando algo no salga bien,en vez de rectificar y pensar que la culpa es de ellos por tener una actitud tan abusiva y mostrar cierto pasotismo a las quejas de los clientes.

Y no digo que los no piratas seais los raritos y los malos,digo que sois los hipocritas.Que pasa,que esta mal piratear juegos de la play,pero piratearse el Windows,la musica,el winrar o los roms de emuladores no esta mal?Solo esta mal cuando os interesa??No lo digo como un insulto ni pretendo ser ofensivo,mas que nada es un calificativo,porque para mi,ese comportamiento es hipocresia pura y dura.

No llevo tanto tiempo en esto para saber los orígenes del DRM, a lo que me refería era a los actuales concretamente en PC(plataforma de capa caída en ventas) que aunque se puedan seguir pirateando su única utilidad es joder al comprador legal.

¿Por qué te intentan sacar 10€ por desbloquear unos kb? Pues porque la gente los compra. Al igual que podrían seguir subiendo de precio el pack de mapas del MW2, la gente seguramente lo seguiría comprando. Seguro que si nadie hubiera comprado el pack estímulo Activision se hubiera puesto a pensar y habrían bajado de la nube poniendo un precio mas asequible. Si no comprasemos DLC no existirían.

Repito por n-esima vez : La industria de los videojuegos lo hacemos los usuarios, no las compañías.

Si te das una vuelta por el hilo te darás cuenta de las INTENCIONES del 90% de la gente. Luego lo que hagan solo lo sabrán ellos(y las personas más cercanas XD) pero estoy contrarrestando su felicidad ante la posibilidad de jugar 'de gratis' y hacerles ver las posibles consecuencias.
Si el aparato en cuestión fuese solo para homebrew y buckups sería otro cantar. Pero la utilización de la palabra 'buckup' es un simple comodín que la mayoría de la gente la usa para decir 'piratear'.

bueno una cosa no kita la otra, por ello e dicho k cada uno haga lo k kiera. pero personalmente creo k servira para mucho mas k tirar con Buckup's, pork el Cell es de los procesadores mas potentes del mercado (teniendo en cuenta su precio) i eso tiene muchisimo potencial para investigaciones, proyectos i tal. los mas "normales" lo utilizaran para Buckup's, pero los mas listos haran unas animaladas con esto....por ello he dicho k es algo bueno, pork....si nos remontamos al principio, la intencion de sony con su ps3 era k fuese mas k una consola....por ello la doto de tantas cosas k a la practica la hacen mas k una consola, ¿no crees k sera bueno utilizar todo ese potencial perdido?, una bestia parda de estas tirando con un juego como por ejemplo el Pro es una verdadera perdida de potencial.

Y en cuanto al tema de la Pirateria i Buckup's me quedo con la segunda (personalmente soy un poco reacio a la palabra piratería)...pero bueno estoy de acurdo contigo en k ese es un debate en el k no vale la pena estrar....cada uno es libre para hacer, creer i simpatizar con lo k kiera.

un saludo :)
tony stonem escribió:
Yngwie88j escribió:

La industria del cine, de la música y de los videojuegos son totalmente independientes las unas de las otras, cada uno se gasta el dinero en lo que mas le gusta si a el no le gusta la música, ¿por que tienen que pagar por algo que no le gusta?.Si a ti no te gustan los videojuegos pues normal que no pagues por ellos, el defiende lo que le gusta y eso no es de hipócrita.
-Snake Jackson- escribió:
tony stonem escribió:
Yngwie88j escribió:

La industria del cine, de la música y de los videojuegos son totalmente independientes las unas de las otras, cada uno se gasta el dinero en lo que mas le gusta si a el no le gusta la música, ¿por que tienen que pagar por algo que no le gusta?.Si a ti no te gustan los videojuegos pues normal que no pagues por ellos, el defiende lo que le gusta y eso no es de hipócrita.

Aham...Osea,que juzgar por los intereses y gustos propios de uno mismo no es un poco hipocrita no???

Venga,como no me gustan los gatos,me voy a poner a matar a todos los que pille,pero eso si,los perros me encantan,pienso defender los derechos de los perros a muerte..........

¿A que mi ejemplo suena un poco estupido?Pues al fin y al cabo,es lo mismo.
jgspain escribió:Despues de leer la info hay algo que no me queda claro...

Con el metodo de carga no se pueden actualizar los juegos no? O eso he entendido yo.

Entonces, si cada mes por ejemplo, lanzan una actualizacion para cada juego, ¿ya no podremos jugar online con nuestra copias no?

Haria falta actualizar el juego con el disco original? Si no no podremos jugar online??

Si esto es así, lo veo como una pega enorme...

Pues yo lo veo incluso mejor de esa forma. Si quieres jugar online, compralo original. Si permiten que empiecen con los "backups" a jugar online, los chetos apareceran detras de cada muro xD.

Yo al menos, no me pienso hacer con esto a corto ni a medio plazo. 1º porque tengo el lector jodido y 2º xq conviene ver el movimiento que hace sony antes que nada xD
Pues puede que tarde o temprano acabe pillandome una PS3 como la cosa marche bien XD

Que pesada la peña con la pirateria...
retabolil escribió:Cómo os aburrís...

Tu comentario rebosa ocio por todos lados...Tu si que debes de estar entretenido [oki]
tony stonem escribió:
-Snake Jackson- escribió:
tony stonem escribió:

Aham...Osea,que juzgar por los intereses y gustos propios de uno mismo no es un poco hipocrita no???

Venga,como no me gustan los gatos,me voy a poner a matar a todos los que pille,pero eso si,los perros me encantan,pienso defender los derechos de los perros a muerte..........

¿A que mi ejemplo suena un poco estupido?Pues al fin y al cabo,es lo mismo.

Pues si quieres escuchar música sin pagar puedes hacerlo en youtube, spotify... Si quieres ver pelis o series las puedes ver en la tv. No es necesario piratear. Pero sigo diciendo que no se puede debatir en la misma discusión la piratería de las diferentes industrias.

No estoy de acuerdo con SnakeJackson en lo que se refiere a piratear lo que no te guste. Si no te gusta no lo consumas(ni pagando, ni gratis).
Yngwie88j escribió:Repito por n-esima vez : La industria de los videojuegos lo hacemos los usuarios, no las compañías.
[/quote]

Por eso hay gente que puede gastarse dinero y comprarse todos los originales que quiera, y otros que no.

Que las compañias pongan servicios segun la demanda de lo usuarios ( cualquier tipo de servicio...dlc's y todas esas cosas) no significa que lo hagan a gusto de todos, el tema también es que estos "cacharritos mágicos" aparecen por demanda de los usuarios, pero puede que bajo mano lo hagan también las compañias... en mi humilde opinión.

Salu2
Yngwie88j escribió:Pues si quieres escuchar música sin pagar puedes hacerlo en youtube, spotify... Si quieres ver pelis o series las puedes ver en la tv. No es necesario piratear. Pero sigo diciendo que no se puede debatir en la misma discusión la piratería de las diferentes industrias.

No estoy de acuerdo con SnakeJackson en lo que se refiere a piratear lo que no te guste. Si no te gusta no lo consumas(ni pagando, ni gratis).

Lo del spotify y tal,puede estar bien si estas en casa,pero para llevar musica en el mp3,en el coche,etc,mucha gente no se calienta la cabeza y se baja la cancion de cualquier lado y sin pagar un duro.
Si esta claro que pirateria hay en cualquier sector,asi que yo por lo menos,no pienso defender o justificar la de ninguna industria en particular.
hola, cuando haya movimiento/ actualizacion de sony avisad, yo estoy a las expectativas, no se si comprarlo ya, al unico juego online k juego es el pro.
Si dicen que hombrew... ¿Nadie piensa ya en emuladores? Que veo todo el mundo pensando en los jacks sin acordarse de lo que puede dar la consola con hombrews!!!

Emu de N64 y jugar al Ocarina, por ejemplo... arrrrrfff [tadoramo]
Sobre el tema de pirateria o no, solo digo que no tengo ps3 y por esta noticia alomejor me lo pienso comprar con 1 juego original ( por los requisitos), pero si hubiese continuado sin ser hackeada no compraria la consola ni 1 juego original ya que nunca me ha entrado ganas de comprar un par de juegos por 70 eurazos, asi que perdidas por este tipo de clientes dudo que los tenga.
Con esto saldran los tipicos que hablan de sus backups....y en su vida han comprado un juego :)

Sobre lo que dices en parte tienes razon, pero hay mucha gente que no se gasta un duro en ningun juego y va de gratis a todo
Pues si quieres escuchar música sin pagar puedes hacerlo en youtube, spotify... Si quieres ver pelis o series las puedes ver en la tv. No es necesario piratear. Pero sigo diciendo que no se puede debatir en la misma discusión la piratería de las diferentes industrias.

Youtube también se considera una infracción en muchísimos casos de hecho han sido retirados muchos vídeos y YouTube tuvo una discusión con varios discográficas inglesas por temas de copyright que querían llevarse mas tajada y acabaron por quedarse sin nada.

De hecho youtube censura muchos vídeos musicales quitandoles la música así que no es una solución ya que ese medio también se supone infringe Copyright.

Spotify ya solo se puede entrar en el medio de pago no permite registrarse así que TAMPOCO es solución.

Me alegro que una persona tan "informada" como supuestamente este tu, se equivoque y encima se las de de iluminado, porcierto yo también estoy en contra de la piratería.

A fin de cuentas según la legislación española bajarse una canción, videojuego etc no es piratería.

Unicamente es si hay animo de lucro.

Porcierto si el juego no va a ser comprado ¿que mas le da entonces a la empresa?, al revés mejor que lo uses así habrá otra gente que lo vea y le puede interesar, es mas puede que a ti mismo te termine gustando y si no te compras ese te compres el siguiente, por el contenido que posea de edición limitada, por que no puedes usarlo para jugar por internet, o simplemente porque te a gustado tanto que quieres tener el juego en condiciones.

El que se quede sin ser ni mirado ESO SI QUE DAÑA a la empresa, porque no hace nada ni siquiera recibir publicidad por el boca a boca, ni te pueden cobrar por online, ni por DLCS ni nada que tengan, de hecho los DLCS se consideran entre otras una forma de compensar la pirateria o de evitarla, y eso es dificil de hacer si ni siquiera consigues el juego.
También puedo ir a una tienda coger el juego y no pagar, cierto? Así, los demás pueden verlo y si les interesa pueden comprarlo.
Stilo16v escribió:Si dicen que hombrew... ¿Nadie piensa ya en emuladores? Que veo todo el mundo pensando en los jacks sin acordarse de lo que puede dar la consola con hombrews!!!

Emu de N64 y jugar al Ocarina, por ejemplo... arrrrrfff [tadoramo]

Y en un reproductor con todos los codecsporque solo para backups no me merece la pena, los discos no los rayo, los únicos que tiene algún rallajo son los comprados de segunda mano. Por cierto ¿se save si la velocidad de carga aumenta significativamente al tenerlo totalmente instalado?

mamut escribió:Sobre el tema de pirateria o no, solo digo que no tengo ps3 y por esta noticia alomejor me lo pienso comprar con 1 juego original ( por los requisitos), pero si hubiese continuado sin ser hackeada no compraria la consola ni 1 juego original ya que nunca me ha entrado ganas de comprar un par de juegos por 70 eurazos, asi que perdidas por este tipo de clientes dudo que los tenga.

Pillate el uncharted 1 ya que vas a comprarte solo un juego que sea el mejor o de lo mejor que tiene la consola
Esto huele a estrategia comercial.
david_keen escribió:

Youtube también se considera una infracción en muchísimos casos de hecho han sido retirados muchos vídeos y YouTube tuvo una discusión con varios discográficas inglesas por temas de copyright que querían llevarse mas tajada y acabaron por quedarse sin nada.

De hecho youtube censura muchos vídeos musicales quitandoles la música así que no es una solución ya que ese medio también se supone infringe Copyright.

Spotify ya solo se puede entrar en el medio de pago no permite registrarse así que TAMPOCO es solución.

Me alegro que una persona tan "informada" como supuestamente este tu, se equivoque y encima se las de de iluminado, porcierto yo también estoy en contra de la piratería.

A fin de cuentas según la legislación española bajarse una canción, videojuego etc no es piratería.

Porcierto si el juego no va a ser comprado ¿que mas le da entonces a la empresa?, al revés mejor que lo uses así habrá otra gente que lo vea y le puede interesar, es mas puede que a ti mismo te termine gustando y si no te compras ese te compres el siguiente, por el contenido que posea de edición limitada, por que no puedes usarlo para jugar por internet, o simplemente porque te a gustado tanto que quieres tener el juego en condiciones.

El que se quede sin ser ni mirado ESO SI QUE DAÑA a la empresa, porque no hace nada ni siquiera recibir publicidad por el boca a boca, ni te pueden cobrar por online, ni por DLCS ni nada que tengan, de hecho los DLCS se consideran entre otras una forma de compensar la pirateria o de evitarla, y eso es dificil de hacer si ni siquiera consigues el juego.

A ver si el que se la esta dando de iluminado eres tu. Captura de la web de registro.
Imagen
Creo que llegas tarde. Los demás temas que comentas se han discutido unas páginas atrás y no me apetece ser redundante, sólo diré una cosa: como puedo piratearlo para qué voy a comprarlo? Dirán todos lo que puedan piratear. Conozco a gente que se está frontando las manos para no tener que pagar por juegos que sí pensaban comprarse.
tambien esta considerado piratear ir a leer libros al corte ingles y luego no comprarlos.Cuanta gente habra hecho eso [fumando]
todavia estias igual??? pfff quien quiera piratear que pirateey quien no pues no , cada uno hace lo que le da la gana asi no hay discusion xDxD
que ganas de decirle a la gente como vivir su vida , sois penosos

dedicaos a hablar del pen que es el tema que aqui se está tratando

este pen es para piratear para eso se ha hecho si despues se le sacan otras aplicaciones pues olé pero por ahora su único significado es el de las backups
eol79 escribió:tambien esta considerado piratear ir a leer libros al corte ingles y luego no comprarlos.Cuanta gente habra hecho eso [fumando]

O las revistas...
pues yo lo que me gustaría es un gran programa tipo XBMC para usar la ps3 de reproductor multimedia para leer de todo sin cambios de formatos ni nada (mkv, wmv, xvid etc etc)

para los juegos no me interesa nada el pirateo, ya no, pudiendo bajar demos y comprar a UK. Salgo el GOW 3 que me compré con la consola el resto todo por menos de 20 € de 2da mano impolutos o nuevos desde los UK
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
/ Offtopic on \
La noticia con más comentarios de los últimos años
\ Offtopic off /

Pa que luego digan que en EOL no se habla/permite de/la piratería ein?
Celduques escribió:/ Offtopic on \
La noticia con más comentarios de los últimos años
\ Offtopic off /

Pa que luego digan que en EOL no se habla/permite de/la piratería ein?

Desde cuando esta prohibido hablar de la pirateria? es delito hablar de la pirateria en un foro? creo que no vamos xDDD
clamatac escribió:pues yo lo que me gustaría es un gran programa tipo XBMC para usar la ps3 de reproductor multimedia para leer de todo sin cambios de formatos ni nada (mkv, wmv, xvid etc etc)

para los juegos no me interesa nada el pirateo, ya no, pudiendo bajar demos y comprar a UK. Salgo el GOW 3 que me compré con la consola el resto todo por menos de 20 € de 2da mano impolutos o nuevos desde los UK

Interesante la idea tener en el salón un lector multimedia de lujo.
En tecni-consolas, no venden a partir de septiembre: http://www.tecni-consolas.com/
SRES, ABRAN LOS OJOS Y VEAN OBJETIVAMENTE. SONY DECLARO HACE UN MES QUE POR FIN EMPESABA A GANAR DINERO CON LA VENTA DE CONSOLAS, ESTAMOS EN VISPERAS DE LA CAMPAÑA DE NAVIDADES. POR OTRO LADO, LO DE LA PIRATERIA TENDRIAMOS PARA DEBATIR UN BUEN RATO, EN ESPAÑA YA SE COBRA UN CANON PARA COMPENSAR ESO, PERO APARTE QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO CADA PELICULA QUE SE ESTRENA BATE RECORD DE TAQUILLA, CADA VES HAY MAS ESTUDIOS DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS, CADA VES HAY MAS TIENDAS DE VENTA Y ALQUILER DE JUEGOS, LO DE LA MUSICA ES ALGO DISTINIO, PORQUE LOS MUSICOS NUNCA SE ENRRIQUECIERON CON LA VENTA DE DISCOS SINO CON LAS PRESENTACIONES, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO ES PÒSIBLE QUE SE AGOTEN LAS ENTRADAS PARA UN RECITAL DE U2, IRON MAIDEN, GENESIS, ECT, ECT EN MINUTOS, NO SE LOS VE MUY AFECTADOS POR LA PIRATERIA. QUE LAS GRANDES DICOGRAFICAS NO PUEDAN RECAUDAR TANTO COMO ANTES, PUES QUE SE JODAN POR NO ADAPTARCE A LOS TIEMPOS QUE CORREN. SRES NO SEAMOS HIPOCRITAS Y TRATEMOS DE SER OBJETIVOS.
GRACIAS
david_keen escribió:

1- Spotify esta ABIERTO.
2- Descargar software (se sobreentiende que de pago y sin pagar) es ilegal, aun sin animo de lucro. No se mete en el mismo saco que pelis, musica etc..

salu2
Y en DiscoAzul tambien
eol79 escribió:tambien esta considerado piratear ir a leer libros al corte ingles y luego no comprarlos.Cuanta gente habra hecho eso [fumando]

Ein? Oooh ¿Eso se considera piratería? ¿Desde cuándo? Porque yo no lo hago, pero si cambiamos "Corte Inglés" por "Biblioteca" el resultado es el mismo y lo hago constantemente (y, ¡oh, sopresa! me lo prorpociona el ayuntamiento).
El online va ser un caos a no ser que se pongan a banear.
Pablogaucho tienes toda la razón pero utilizando correctamente las mayúsculas habría quedado mucho mejor, un saludo.
1400 comentarios :O :O

A los que no os gusten estos temas, meteros a mierdistation , esto es EOL XD

En cuanto Sony mueva ficha, si solo es un baneo me hago con uno.
2009 respuestas