PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

Retrocade escribió:A mi hay algo que me preocupa... y es el precio del usb. Si lo han puesto a 100 euros, quizá sea porque quieran recaudar bastante, lo antes posible. O temen que se clone rápidamente, o temen que Sony se lo cargue todo pronto. No creo que les cueste demasiado hacer uno de esos usb, y aunque haya mucho trabajo detrás, ¿no habría sido más lógico poner el usb a 30 o 40 euros y venderlos como churros, en vez de vender menos y más caros?. ¿Qué hay detrás de este precio tan alto?. Seguro que muchos que todavía no lo han reservado, lo habrían hecho sin pensarlo por 30 o 40 euros...

Esconde lo mismo que la Memor32 así que el que se lo compre a este precio...
werdura escribió:
Retrocade escribió:A mi hay algo que me preocupa... y es el precio del usb. Si lo han puesto a 100 euros, quizá sea porque quieran recaudar bastante, lo antes posible. O temen que se clone rápidamente, o temen que Sony se lo cargue todo pronto. No creo que les cueste demasiado hacer uno de esos usb, y aunque haya mucho trabajo detrás, ¿no habría sido más lógico poner el usb a 30 o 40 euros y venderlos como churros, en vez de vender menos y más caros?. ¿Qué hay detrás de este precio tan alto?. Seguro que muchos que todavía no lo han reservado, lo habrían hecho sin pensarlo por 30 o 40 euros...

+1 eso tambien me lo pregunto yo.

Sacan rápidamente a bombo y platino un sistema capaz de reproducir copias y cargar homebrew en la ps3 y ya estan casi en las tiendas el aparatillo en cuestion ein?

Y Sony, mientras que mucha gente va a encargar dicho jtag preparará algo para tapar dicha vulnerabilidad

Estoy ansioso por saber que estara pasando en Sony o estan detras de todo esto?

Simplemente la verdad esta ahi fuera

XDDDDDDD
Beelzebot escribió:
zheo escribió:
Beelzebot escribió:Yo recuerdo en tiempos del Spectrum que se copia a diestro y siniestro. Las compañias distrubuidoras tuvieron la genial idea de bajar los precios a casi todos los juegos de 2500 o 3000 a 875 pesetas y eso fue un bombazo. Recuerdo que se compraba muchos mas juegos

Lo que no te cuentan es que eso hizo que muchas desarrolladoras españolas cerraran al disminuir sus márgenes y no poder mantenerse ;)

Entonces no nos quejemos de que son caros. Son el precio justo para que las compañias puedan seguir producciendo.
Saludos.

Creo que lo haceis demasiado simple xD Los juegos son caros, si cerraron las desarrolladoras españolas lo mismo era porque no estaban a la altura, si fuera cuestión de margenes afectaría a todas y no solo a muchas. También pasa con muchas empresas en el día a día y nadie intenta sacar nuevas leyes para que salgan adelante a pesar de no hacer bien las cosas. La que no vale, no sobrevive. El progreso requiere cambios en los modelos de negocio y el que no se adapta, muere. Es una ley del mercado básica que algunos en la industria del videojuego pretender violar, sacando leyes y protestando cada vez mas por mantener un modelo de negocio obsoleto, cuando ya se pueden vender juegos de formas más baratas y que eliminan intermediarios. Pero como todo en esta vida, hay algunos que sacan tajada (y una buena tajada) e intentarán hasta el final seguir sacando tajada.
Beelzebot escribió:
zheo escribió:
Beelzebot escribió:Yo recuerdo en tiempos del Spectrum que se copia a diestro y siniestro. Las compañias distrubuidoras tuvieron la genial idea de bajar los precios a casi todos los juegos de 2500 o 3000 a 875 pesetas y eso fue un bombazo. Recuerdo que se compraba muchos mas juegos

Lo que no te cuentan es que eso hizo que muchas desarrolladoras españolas cerraran al disminuir sus márgenes y no poder mantenerse ;)

Entonces no nos quejemos de que son caros. Son el precio justo para que las compañias puedan seguir producciendo.
Saludos.

Más bien los costes subieron con el cambio de generación y las empresas españolas no supieron adaptarse a las nuevas plataformas y a los costes de desarrollos que implicaban. Que yo sepa, las grandes empresas patrias de la época dorada del software español no cerraron durante su época dorada, si no cuando los Amstrad, Spectrun, MSX y demás se acabaron dejando paso a las nuevas plataformas.

Sobre el tema de la PS3 y el PSJailbreak, supongo que en unos meses el "Pen-emágico" (como dijo alguien por ahí XD) se abaratará bastante, y veremos a ver si se consigue utilizar para homebrew, porque, hasta ahora, por lo que he leído, sólo sirve para hacer y cargar backups, cosa interesante, también. Yo tengo la PS2 tocha con el HD loader y ya me daba miedo tirar de DVD por los fallos de lente, y no sólo metía "copias". En mi opinión, los que quieran la consola para piratear y punto darán el dinero a Sony de una PS3, el resto, seguirán comprando los juegos que vean que merecen la pena.

Saludos.
JULIANES194 escribió:
reketekui escribió:Que lo compre y use quien quiera, pero por desgracia los chetos vienen de camino.....

nada peor cuando juegas en linea :S

La culpa no es del hombrew ni de que la consola sea vulnerable sino de los crios que lo usan. Ser mejor en un Game no es nada, el que necesita reafirmarse de ese modo tiene un problema. La gente que los usa para ser mejor que los demas, aparte de ser unos crios, tienen un problema. Dejar disfrutar de la experiencia online que para eso la gente paga, para disfrutar. Ami los cheats en determinados juegos me parecio simpre patetico.
Respecto al tema pirateria...Me da risa veros alguno defendiendo que el preciio de los juegos es justo y que los desarrolladores no tiene culpa del poder adquisitivo de un Español. No se en que mundo vivis, pero en muchisimo paises de mayor poder adquisitivo salen a mejor precio que en este y todabia los defendeis?...Sereis de la minoria que tiene o trabaja en una tienda del sector....
Es una muy buena noticia todo esto, las compañias deberian precuparse mas de que sea un precio justo y no de tantas medidas de seguridad. Los abusos es lo que mata el sector mas que la pirateria. Enserio no me creo los que defendeis el tema de que es jutos pagar 100 lerus por un juego con los dlc...que uno teng dinero no es sinonimo de dejar que te lo roben...
werdura escribió:

Esconde lo mismo que la Memor32 así que el que se lo compre a este precio...

por 30 o 40 no me lo hubiera pensado pero por 100 , huele algo raro [fumando]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sigo viendolo algo caro, para un prodocuto al que todavia no se sabe si Sony finalmente tratara de caparlo o si por el contrario han sido ellos mismos los creadores para vender PS3's como churros estas navidades....

Hasta que no vea como evoluciona el tema esperare a ver que tal... no esta la cosa para hacer gastos arriesgados...
no se por que precio andara ahora una ps3 si este jailbreak dispara la scene me la pillo sin dudarlo ya que solo me interesa alguna que otra exclusiba y sobretodo la scene cosa que en mi xbox no puedo hacerlo por no engo el jtag y la consola actualizada
(mensaje borrado)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
habra que esperar,pk de momento es mu prematuro.se van a hinchar a vender estas navidades como salga adelante el invento
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
3 de 3 ... esto no es mas que otro swap y se parece mucho al que se hacia en la primera de sony.

Dejad las guerras entre foros.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo creo que Sony mirará de parar esto pero ya si no esta detras de esto por que lo de jtag esta muy planeado un monton de tiendas ya estan haciendo pedidos a dolor, seguro ke sony planea una demanda como hizo nintendo con los flashcards... creo que esto tiene historia para rato.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Raro, pensé que era la noticia sobre el PS Jailbreak, me abre equivocado. :-|
Ya me cuesta bajar un juego de 360 y ocupa 6 gb...Imaginaros uno de 50 gb...Esto estara cojonudo para alguilar un juego y "tener copia de seguridad".
Señores...

Centremonos en el tema... que creeis que va a ocurrir este finde semana o dentro de unos dias tras la aparición de dicha noticia? Creeis que muchos users de ps3 irán corriendo a la tienda a comprar el jtag?
Como reaccionará sony?
Creeis que el ps-jailbred realmente tiene cabida el homebrew¿
(mensaje borrado)
vermos como acaba todo esto
(mensaje borrado)
Timofonica escribió:Señores...

Centremonos en el tema... que creeis que va a ocurrir este finde semana o dentro de unos dias tras la aparición de dicha noticia? Creeis que muchos users de ps3 irán corriendo a la tienda a comprar el jtag?

50% se esperaran a verlas venir (posibles rebajas, clones etc...) 50% iran en masa a comprarlo
Timofonica escribió:Como reaccionará sony?

Se harán los afectados pero no haran nada ya que ellos han sido los que han decidido en que momento liberar esto

Timofonica escribió:Creeis que el ps-jailbred realmente tiene cabida el homebrew¿

Sin duda pero todo irá poco a poco.
(mensaje borrado)
maxif está baneado por "troll reiterado"
primero dice que se hace por pendrive y luego que va a salir un chip con lo que conlleva a modificar la consola, en que quedamos ?
Ya sabeis ahora Sony como hizo con Linux mediante un update anulara los USB's de la consola XD
rggyasunori escribió:Ya sabeis ahora Sony como hizo con Linux mediante un update anulara los USB's de la consola XD

Ya me puedo ir despidiendo de mi mando pirataaaa xD.
hala! noticion despues de 4 años...
ahora a ver como se desarrolla todo [360º] [360º] [360º]
Saludos
"Nosotros" estamos haciendo la "comunidad" y ya se puede acceder .

A ver si esto avanza un poquitin más XD
Que cantidad más brutal de mensajes borrados.
maxif escribió:primero dice que se hace por pendrive y luego que va a salir un chip con lo que conlleva a modificar la consola, en que quedamos ?

Quedamos en que no te has leido bien la noticia. El susodicho "chip" es en si ese pendrive. En lugar de ir soldado, va metido en el USB xD
Creo que Albicius ya lo tiene a la venta .
la siguiente actualización desactivan los usb por problemas tecnicos jejejejejee

yo estuve aki tambien!!!!!!!1
Ya lo veo venir.... Ha sido sony la que ha soltado la perla y ha comercializado a través de una empresa tapadera los USB estos. Los han puesto a 100€ porque saben que la gente lo va a pillar como si fuera agua en un desierto, un desierto de más de 5 años sin poder destripar la consola, ni incluso los más grandes han podido...

Pero... 15 días más tarde...

Noticias de EOL:

Desde anoche, justo a las 00:00h. todas las consolas conectadas a internet que tenían instalado el programa del USB PS jailbreak (progama imposible de desinstalar a día de hoy) han dejado de funcionar, es imposible encenderlas, directamente luz amarilla. Se ha probado de todas las formas posibles pero es... imposible... Varios usuarios han llamado al SAT y les han comunicado lo mismo, si quieres una consola nueva 180€, lo siento no hay posible reparación.

Chan... CHAAAANN!!!!!!

Sony se llena los bolsillos con los PS Jailbreak, sony se llena los bolsillos con la venta de consolas nuevas en más de un 50% de su parqué de consolas mundial, sony aprobecha el desconcierto para sacar una actualización que desactiva totalmente el PS jailbreak.

Por que creéis que sólo se puede instalar el PS jailbreak en los firm 3.41 y no en niguno anterior?

Suerte a todos.
2009 respuestas