PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

eol79 escribió:
pa1nkill3r escribió:Evidentemente las consolas son un lujo. Basico es casa, alimento y ropa. El resto son lujos.

por eso deberian ser mas baratas.Lo otro que es mas necesario deberia ser lo caro y no al reves.

Lo que hay que leer..
NeSsyeaH escribió:
eol79 escribió:
pa1nkill3r escribió:Evidentemente las consolas son un lujo. Basico es casa, alimento y ropa. El resto son lujos.

por eso deberian ser mas baratas.Lo otro que es mas necesario deberia ser lo caro y no al reves.

Lo que hay que leer..

XD No creo que lo diga enserio. ¿verdad?
Dios mío, 1200 comentarios, xDDDDDDDDDD

Yo también quiero estar aquí, xD

Como funcione el invento, posible compra de Ps3 [buenazo]
antonioc4 escribió:Me hace gracia de los hipócritas que dicen que los videojuegos son un bien de LUJO, pero que lujo ni cojones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un bien de lujo es un ferrari enzo o un lamborghini gallardo hombre, no una puñetera consola o juegos, que los precios son abusivos Y PUNTO, ya cada uno lo pagará como quiera o pirateará si le da la real gana, no entiendo el afán de mas de uno de super héroe con la pirateria, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si alguien juzgará al que piratee no seremos los que posteamos precisamente.

Por mi parte no voy a piratear nada porque ya lo hice con la 360 hace un par de años y terminé baneado y no me mola eso, se pueden conseguir juegos de importación y de segunda mano a magníficos precios, pero reivindico que viva la piratería y los hackers, las compañías son las primeras que roban con los putos DLC que vienen en el disco y sacando eactualizaciones y juegos que son una completa basura por 70 € y un sinfín de cosas más, eso es ROBAR hombre.

Saludos.

[beer] [oki] [plas] más claro imposible [plas]
Tapion escribió:XD No creo que lo diga enserio. ¿verdad?

A mí no me sorprendería, la verdad xD
eol79 escribió:

colega dime lo que fumas, porque es jodidamente bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
sunny_777 escribió:
saitoh00 escribió:Habiendo visto ya el tema de que pasar una copia de mis originales al disco duro puede tardar mas de 2 horas, me desentiendo del aparatito, ya que va a ser un quemalentes de ps3 tal como pasaba con el hdloader cuando se pasaba a través de la lente de la consola (despues se consiguió a través del pc). No veo factible el sistema actual de copia asi que por ahora me olvido de su uso.

Antes de que alguien me venga a acusar de pirata o de aprovechado le invito a ver mi lista de originales y si me hace falta algun must have que no haya salido que me mande por pm el juego en cuestión que me hace falta que contrastaré info y me compraré sin ningún problema si es el caso de que de verdad lo es.

Pero aunque es offtopic quiero hablar de una cosa que me está sorprendiendo mucho quien no quiera seguir leyendo no esta obligado:

El tema de transfondo que se está tocando esta muy mal, nadie tiene derecho a opinar ni juzgar la moral de otra persona, aunque el que otros copien juegos le perjudique indirectamente. Las empresas a las que les compramos juegos no tienen moralidad ninguna ni palabra alguna, sólo la única meta de maximizar beneficios aunque con ello perjudiquen a sus clientes. Han pasado por mis manos varias ps3 desde el dia 18 de abril del 2007 y no he visto consola en mi vida con más cambios de trato con los clientes y dejación que ésta, nisiquiera las de sega que fueron proyectos que por ventas no pudieron apoyar. Hagan memoria señores, primero el sixaxis luego dualshock, tema de retrocompatibilidad, 1 año de garantia en lugar de los 2 obligatorios por ley (por el segundo hay que luchar con la tienda),después quitan linux, y hace muy poquito un servicio de pago que distingue a sus usuarios antes de que haya nada de copias de seguridad en la calle(quien ahora ponga de excusa que si se quita el online gratuito en el futuro es por culpa de los backups es que tiene la cabeza metida en un agujero, porque ya se ve como empiezan a tornar las cosas..aparte de juegos recortados que solo se pueden completar a través de downloads de pago).

No es mi intención defender a los que piratean ni tampoco todo lo contrario...Pero si cada vez que han hecho alguno de estos atropellos hubieseis puesto el mismo interés en defender vuestros "principios y hablar cara a cara con sony como con los usuarios haceis" nos tomarian un poquito más en serio, lo que veo mal es gente que prefiere defender a grandes multinacionales y dividir ellos mismos en grupos de usuarios (legales y no legales), cuando en la ilegalidad incurren sobre todo las grandes compañias que se saltan leyes a la torera y nos tratan como un gran rebaño.

Veo que queda poca gente realista que sabe ver las cosas de una forma certera y global y que cada vez más caemos en el fanatismo, en lugar de ver la realidad y ver las razones por las que mucha gente no tiene la suerte de tener juegos, o de cosas más indispensables como una vivienda o un trabajo, en cambio defendemos a los responsables podridos de millones que son de una forma indirecta los máximos culpables.

Un saludo y perdón por la parrafada pero tenía que soltarlo

Tienes toda la razón hermano, desgraciadamente pierdes el tiempo en el mayor de los casos ya que la gran mayoría prefiere ser fanático. La gran mayoría defiende a capa y espada la compañia donde gastó su dinero porque siente que esta ganando al tener según el la mejor consola, y aunque así sea no entienden que eso no tiene nada que ver con triunfar o no en la vida. Simplemente los hace compradores de un producto.

Se critica tal y como dices la pirateria pero no se critica tanto las tácticas de las empresas para hacerse de sus millones.

No hay consola mejor o peor de las 3 compitiendo de sobremesa, las tres ofrecen buenas experiencias, las tres nos venden productos capados a altos precios para asi conseguir más beneficios, y las tres a veces nos venden grandes productos a precios razonables, pero poca gente entiende esto.

A veces tambien gana la envidia de no tener el capital para probar otros productos y por eso defienden los propios.

vaya, entonces no puedes ver peliculas en blu ray, porque imaginate ver una pelicula como la comunidad del anillo o armageddon, 3 horas seguidas usando la lente,, ufff estos de sony son unos insensatos al permitir la reproduccion de blu rays , quieren que quememos oa lente!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que seria de eol si no se abrieran las puertas de las cuevas de vez en cuando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
donde se puede conseguir a poder ser antes de que llegue a españa ?
por lo que tengo entendido a españa llega a finales de agosto o primeros, eso quiere decir que lo testean las tiendas primero y luego lo envian, metiendonos ya en mediados de septiembre o mas, si nos saltamos ese paso y vamos directamente a la fuente no nos llegaria antes?
pero de donde lo podemos comprar!!
Robertuxo escribió:Porque dicen que puede dañar el lector de la consola :l al fin y al cabo aunque tengas un disco original dentro de la consola mientras juegas el backup tambien lo tendrias si jugaras el original... seria el mismo tiempo no?

Creo que se daña al hacer el backup desde el lector hasta el disco duro. Creo que ley en sankaku que se se conseguían velocidades mayores para hacer el backup, por lo que es peligroso.
eol79 escribió:

Un comentario realmente desafortunado. Que Dios te perdone.
forsaken33 escribió:donde se puede conseguir a poder ser antes de que llegue a españa ?
por lo que tengo entendido a españa llega a finales de agosto o primeros, eso quiere decir que lo testean las tiendas primero y luego lo envian, metiendonos ya en mediados de septiembre o mas, si nos saltamos ese paso y vamos directamente a la fuente no nos llegaria antes?
pero de donde lo podemos comprar!!

imagino que no te sobra el dinero, yo esperaria por si acaso, y si el dinero te sobra y lo tienes por castigo adelante [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
MyoCid escribió:
tony stonem escribió:Capricho,no lujo.En todo caso las consolas son caprichos...Pero de lujo no tienen nada.

Leete la definición de "LUJO" y veras k actualmente una consola de videojuegos es un lujo.

Luego leete la de "CAPRICHO" y veras k capricho puede ser cualquier cosa en esta vida, desde una PS3 a un rollo de papel higiénico con elefantes rosas pintados.

Lujo:
1. m. Demasía en el adorno, en la pompa y en el regalo.

2. m. Abundancia de cosas no necesarias.

3. m. Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo.

Como una videoconsola no me parece algo que "supera los medios normales de alguien para conseguirlo"(si hablaramos de un lamborguini,pues vale)ni tampoco se ajusta a abundancia de cosas no necesarias,yo lo pongo como un capricho,efectivamente como tu muy bien has dicho puede ser cualquier cosa en esta vida, desde una PS3 a un rollo de papel higiénico con elefantes rosas pintados.

El hecho de que esta definicion englobe un cumulo de terminos muy grande,no hace que llamarlo capricho sea algo incorrecto.
saitoh00 escribió:Habiendo visto ya el tema de que pasar una copia de mis originales al disco duro puede tardar mas de 2 horas, me desentiendo del aparatito, ya que va a ser un quemalentes de ps3 tal como pasaba con el hdloader cuando se pasaba a través de la lente de la consola (despues se consiguió a través del pc). No veo factible el sistema actual de copia asi que por ahora me olvido de su uso.

Antes de que alguien me venga a acusar de pirata o de aprovechado le invito a ver mi lista de originales y si me hace falta algun must have que no haya salido que me mande por pm el juego en cuestión que me hace falta que contrastaré info y me compraré sin ningún problema si es el caso de que de verdad lo es.

Pero aunque es offtopic quiero hablar de una cosa que me está sorprendiendo mucho quien no quiera seguir leyendo no esta obligado:

El tema de transfondo que se está tocando esta muy mal, nadie tiene derecho a opinar ni juzgar la moral de otra persona, aunque el que otros copien juegos le perjudique indirectamente. Las empresas a las que les compramos juegos no tienen moralidad ninguna ni palabra alguna, sólo la única meta de maximizar beneficios aunque con ello perjudiquen a sus clientes. Han pasado por mis manos varias ps3 desde el dia 18 de abril del 2007 y no he visto consola en mi vida con más cambios de trato con los clientes y dejación que ésta, nisiquiera las de sega que fueron proyectos que por ventas no pudieron apoyar. Hagan memoria señores, primero el sixaxis luego dualshock, tema de retrocompatibilidad, 1 año de garantia en lugar de los 2 obligatorios por ley (por el segundo hay que luchar con la tienda),después quitan linux, y hace muy poquito un servicio de pago que distingue a sus usuarios antes de que haya nada de copias de seguridad en la calle(quien ahora ponga de excusa que si se quita el online gratuito en el futuro es por culpa de los backups es que tiene la cabeza metida en un agujero, porque ya se ve como empiezan a tornar las cosas..aparte de juegos recortados que solo se pueden completar a través de downloads de pago).

No es mi intención defender a los que piratean ni tampoco todo lo contrario...Pero si cada vez que han hecho alguno de estos atropellos hubieseis puesto el mismo interés en defender vuestros "principios y hablar cara a cara con sony como con los usuarios haceis" nos tomarian un poquito más en serio, lo que veo mal es gente que prefiere defender a grandes multinacionales y dividir ellos mismos en grupos de usuarios (legales y no legales), cuando en la ilegalidad incurren sobre todo las grandes compañias que se saltan leyes a la torera y nos tratan como un gran rebaño.

Veo que queda poca gente realista que sabe ver las cosas de una forma certera y global y que cada vez más caemos en el fanatismo, en lugar de ver la realidad y ver las razones por las que mucha gente no tiene la suerte de tener juegos, o de cosas más indispensables como una vivienda o un trabajo, en cambio defendemos a los responsables podridos de millones que son de una forma indirecta los máximos culpables.

Un saludo y perdón por la parrafada pero tenía que soltarlo

A mi lo que más pena me da de todo esto es que hay usuarios que atacan a la piratería (en este hilo sin ir más lejos hay unos cuantos), sin darse cuenta que están echando mierda sobre sus propios tejados. Que sigan defendiendo a las grandes compañías sin tener realmente ni idea de cómo funciona la industria, que cuando consigan acabar con la piratería atacarán a la segunda mano y al alquiler, y mientras tanto irán abusando más y más, mientras los más ignorantes piensan que su dinero va destinado a los programadores. La industria no se la está cargando la piratería, se la están cargando las grandes empresas y los que las defienden.
tony stonem escribió:3. m. Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo.

Claramente pertenece a ese epígrafe. Todo depende de cuáles sean los medios normales de cada alguien, pero yo creo que consolas q se venden a precio de un salario mínimo, a muchos alguien les supera sus medios normales.

De todas maneras todos sabemos lo que queremos decir al llamar las cosas lujo, o capricho... para mí independientemente de lo q diga la RAE, significa algo que no es de primera necesidad y punto.

Imagen
¿Eso que es un rollo de lija decorado?
eol79 escribió:

Imagen Imagen Imagen lo siento, tenia que ponerlo.
NeSsyeaH escribió:
eol79 escribió:

Lo que hay que leer..

seguro que eres de los tipicos que se quejan por pagar la consulta del medico pero despues ves normal pagan 10€ por una entrada de cine.
Seran caprichos para ti, no generalices.

Para mi una consola es diversion, para otra persona puede ser un desahogo y relajacion del exceso de trabajo o escuela, o de problemas cotidianos que pueda tener en su vida.

Una consola de videojuegos es un significado diferente para cada persona, y si es capricho para ti, no quiere decir que para todos lo sea.
fustris escribió:¿Eso que es un rollo de lija decorado?

Jajajaja... se supone que es un rollo de papel higiénico con elefantes rosas pintados al que hacía referencia myocid.... pero sí... seguro que también sirve como lija o estropajo XD
Soy chachi escribió:
tony stonem escribió:3. m. Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo.

Claramente pertenece a ese epígrafe. Todo depende de cuáles sean los medios normales de cada alguien, pero yo creo que consolas q se venden a precio de un salario mínimo, a muchos alguien les supera sus medios normales.

De todas maneras todos sabemos lo que queremos decir al llamar las cosas lujo, o capricho... para mí independientemente de lo q diga la RAE, significa algo que no es de primera necesidad y punto.
Imagen

Eso de que no son de primera necesidad estamos de acuerdo,pero tampoco lo es comprar la ropa de marca,ni colonias,ni comida de determinada nacionalidad,etc y no se consideran lujos.
Al hablar de lujo,solemos referirnos a algo mas exclusivo,a algo al alcance de unos pocos...Y vamos,algo que se cuenta su venta por millones de unidades,para mi de lujo y de exclusividad tiene poco.

Seran caprichos para ti, no generalices.

Para mi una consola es diversion, para otra persona puede ser un desahogo y relajacion del exceso de trabajo o escuela, o de problemas cotidianos que pueda tener en su vida.

Una consola de videojuegos es un significado diferente para cada persona, y si es capricho para ti, no quiere decir que para todos lo sea.

No iban por ahi los tiros eh...Leete un poco la conver y veras que mas que nada trata sobre diferencia entre lujos,necesidades,caprichos,etc...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Segun nuestro compañero esos rollos de papel deberian de valer 300 Euros por ser de primera necesidad si a eso le añadimos que han usado la imagen del Elefante lo que eleva el precio por pago a los africanos pro usar sus elefantes como imagen son 350 XD En cambio parece que la PS3 Segun el por precio de la tecnologia, lectores CPU, y demas y que ademas no nos hace falta para vivir, son dos euros en el chino de la esquina Imagen
Aunque no lo fueran, para muchas personas son caprichos, y lo he escuchado, lo peor de todo que generalizan, si te llego a ti el golpe, lo siento, no fue mi intencion, no iba dirigido para ti.
Soy chachi escribió:

¿Un ticket de autobús es un bien de lujo? Porque no es de primera necesidad...esque aquí si cada uno damos el significado que queremos a las cosas...por cierto, con medios normales se da a entender a los medios de los que la clase media dispone, de ahí que todo aquello que supere los medios normales es una forma de decir que son artículos que, por su precio, suelen comprar las clases altas de la sociedad, y de ahí también que las consolas no sean bienes de lujo por el hecho de que las clases bajas no puedan permitirselas...
tony stonem escribió:
Soy chachi escribió:

Imagen

Eso de que no son de primera necesidad estamos de acuerdo,pero tampoco lo es comprar la ropa de marca,ni colonias,ni comida de determinada nacionalidad,etc y no se consideran lujos.
Al hablar de lujo,solemos referirnos a algo mas exclusivo,a algo al alcance de unos pocos...Y vamos,algo que se cuenta su venta por millones de unidades,para mi de lujo y de exclusividad tiene poco.

Para mí la ropa de marca es un lujo, o comprar fresas importadas de japón (por poner un ejemplo de lo que tú dices), también es un lujo....

Lo que tú dices de que el lujo es algo exclusivo y tal... me parece que te refieres a las delicatessens xD....

Pero vamos, que para muestra un botón... todo lo que lleva el IVA al 18% es lujo, aquí, y en la china popular... y fijate q por ejemplo para mí la gasolina no es ningún lujo, sino algo muy necesario, y le cascan iva de artículo de lujo XD

P.D.: no entiendo lo del mensaje anterior que dice que un billete de bus es un lujo :-?
Porque hablais de estas cosas en vez del hackeo de la ps3? xD dios dentro de 20 paginas mas estamos delirando ya sobre si el usb este interfiere algo con un complot del gobierno tapando el caso roswell xD
Hola.
Hermes !!!!!! Para cuando un PS3Uloader !!!. [angelito]
Pero esta vez, ponle compatibilidad con la cafetera y la tostadora por favor. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos, un abrazo.
P.D. Disfruta de tu retiro, gracias por todo.
[bye]
Soy chachi escribió:
Para mí la ropa de marca es un lujo, o comprar fresas importadas de japón (por poner un ejemplo de lo que tú dices), también es un lujo....

Lo que tú dices de que el lujo es algo exclusivo y tal... me parece que te refieres a las delicatessens xD....

Pero vamos, que para muestra un botón... todo lo que lleva el IVA al 18% es lujo, aquí, y en la china popular... y fijate q por ejemplo para mí la gasolina no es ningún lujo, sino algo muy necesario, y le cascan iva de artículo de lujo XD

P.D.: no entiendo lo del mensaje anterior que dice que un billete de bus es un lujo :-?

Pues esta claro que se refiere a lo que has comentado antes de
para mí independientemente de lo q diga la RAE, significa algo que no es de primera necesidad y punto.

Ya que un billete de bus no es algo de primera necesidad,lo estariamos catalogando de lujo,no?
Por fin le dare algo mas de uso a la condenada negrita, que ultimamente acumulaba mucho polvo.
Ademas de poder cargar algun backup para probarlo, nos servira para que nuestros juegos sigan como nuevos en las estanterias.Aunque mucho antipirata no lo crea y le joda, o diga que es mentira, mas me jodio a mi comprarme otra copia del uncharted 2 por culpa de mi gato. (es que el pobre no sabia eso d que los discos se rayan con las uñitas!)
Como dice por aqui mucha gente, servira tambien para que la proxima vez que te quieras gastar 70 euros en un juego (que por cierto es un ROBO DE LA HOSTIA), por lo menos lo puedas probar antes, que seguro que alguno de nosotros le ha pasado eso de comprar un truño o un medio truño que acaba olvidado en algun estante.
Creo sinceramente que se seguiran vendiendo juegos, pero con esto salimos ganando los consumidores, si alguno no lo crea asi es libre de pensar otra cosa, que siga comprando todo original y que acumule muchos truños en la estanteria.

PD:total para lo que ha servido quitarlo, que nos devuelban el linux, que le tenia cariño y eso :)
WiiBoy escribió:Porque hablais de estas cosas en vez del hackeo de la ps3? xD dios dentro de 20 paginas mas estamos delirando ya sobre si el usb este interfiere algo con un complot del gobierno tapando el caso roswell xD

¿Por qué esperar 20 páginas si lo podemos decir ya? en realidad este usb es una medida del gobierno para acabar con el paro [+risas]

P.D. : para mí algo que es necesario realmente para trabajar, no lo contaría como lujo. Por eso para mí no es un lujo ni la gasolina, ni el transporte público... eso lo ha dicho él, no yo [beer]
(y no, una PS3 no le haca falta a nadie para trabajar, ni como instrumento de relax, ni patatín ni patatán.. es un lujo como una catedral de grande).
MyoCid escribió:Es muy facil, el dia k te kedes en paro y no tengas para comer y pagar un piso y tu hijo te pida la PS4 ya veremos si te parece un lujo o no :p

Es un ejemplo, nada personal ;)

Que yo entiendo que no es un producto de primera necesidad,y por lo tanto se puede vivir sin el...pero que tampoco es un lujo simplemente porque yo no me lo pudiera permitir en ese hipotetico caso.
P.D. : para mí algo que es necesario realmente para trabajar, no lo contaría como lujo. Por eso para mí no es un lujo ni la gasolina, ni el transporte público... eso lo ha dicho él, no yo [beer]
(y no, una PS3 no le haca falta a nadie para trabajar, ni como instrumento de relax, ni patatín ni patatán.. es un lujo como una catedral de grande).

Te voy a poner un ejemplo tonto de cojones,pero quiero que me des tu opinion.¿Es un lujo para ti el ketchup?
a ver como responden los de sony mediante actualizaciones...porque se les va a ver el plumero
cabi_ escribió:a ver como responden los de sony mediante actualizaciones...porque se les va a ver el plumero

Yo de ti dejaria de actualizarla, que nunca se sabe, por mi parte yo sigo con el linux en ella asi que imaginate hace cuanto no la actualizo.
HDMI está baneado por "Troll"
es un fake, tengo contactos que así me lo confirman. [sonrisa]
tony stonem escribió:
MyoCid escribió:Es muy facil, el dia k te kedes en paro y no tengas para comer y pagar un piso y tu hijo te pida la PS4 ya veremos si te parece un lujo o no :p

Es un ejemplo, nada personal ;)

Que yo entiendo que no es un producto de primera necesidad,y por lo tanto se puede vivir sin el...pero que tampoco es un lujo simplemente porque yo no me lo pudiera permitir en ese hipotetico caso.

Te voy a poner un ejemplo tonto de cojones,pero quiero que me des tu opinion.¿Es un lujo para ti el ketchup?

pero todo el mundo se lo deberia poder permitir, esa es la cuestion.Todos somos iguales o no?
MyoCid escribió:
tony stonem escribió:Te voy a poner un ejemplo tonto de cojones,

Te he leido mal, me pensaba otra cosa [+risas]

jaja,creias que le estaba llamando tonto de los cojones o algo asi al usuario,no?? [+risas] [+risas] [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tony stonem escribió:
Soy chachi escribió:

Pues esta claro que se refiere a lo que has comentado antes de
para mí independientemente de lo q diga la RAE, significa algo que no es de primera necesidad y punto.

Ya que un billete de bus no es algo de primera necesidad,lo estariamos catalogando de lujo,no?

Segun nuestro compañero esos rollos de papel deberian de valer 300 Euros por ser de primera necesidad si a eso le añadimos que han usado la imagen del Elefante lo que eleva el precio por pago a los africanos por usar sus elefantes como imagen al tener los derechos reservados son 350 XD En cambio parece que la PS3 Segun el por precio de la tecnologia, lectores CPU, y demas y que ademas no nos hace falta para vivir, son dos euros en el chino de la esquina Imagen
Bueno el anuncio de que podria ser "" hackeada es un buen sintoma para la scene de PS3 ya que os costo mucho tiempo lograr avances, pero bueno por algo se comienza haber si ya se puede explotar las prestaciones de está consola que seguro se va a empezar a mover un poco más.... a nivel de ventas si existen hechos reales de hackeo en la misma, y el costo del mismo para los usuarios o nuevos compradores vamos que todo no es negativo que estas noticias también crean ventas. [+risas] [sonrisa]
Sin ánimo de ofender a ninguno en concreto, pero estais ya algo cansinos con el temita de los lujos, el ketchup y el papel higiénico. Este hilo es sobre la liberación de la PS3 y sobre eso queremos información los que entramos al hilo. Si quereis hablar sobre ética y moral, abrid un hilo en Offtopic.
biennn pero... si se llega l caso esperaré por si acaso , pork igual pasa como xbox k en el online t pueden pillar y t tiens k komprar otra -.- (gente dice k dos ps3 una para el caso y otra para online pero yo no soi rico xD) , o también si asen una actualizacion k o la actualizas o no t deja jugar -.-
Overfield escribió:Sin ánimo de ofender a ninguno en concreto, pero estais ya algo cansinos con el temita de los lujos, el ketchup y el papel higiénico. Este hilo es sobre la liberación de la PS3 y sobre eso queremos información los que entramos al hilo. Si quereis hablar sobre ética y moral, abrid un hilo en Offtopic.

+1
[/quote]

P.D.: no entiendo lo del mensaje anterior que dice que un billete de bus es un lujo :-?[/quote]

antes de asegurar que todo lo que lleva un 18% es un lujo, comprueba lo que dices, no hables por hablar, hay diferentes tipos de iva, el super reducido, el reducido, el normal, y puede haber incluso dos por encima del normal para gravar ciertos tipos de articulos, aparte de eso, para las cosas de primera necesidad alimentos.... se aplica el reducido, claro tambien depende del alimento en cuestion, porque el pan no grava igual que el caviar, para servicios o articulos no esenciales para subsistir de primera necesidad, por lo general se le aplica el 18, y para la gasolina se le aplica un gravamen especial, un impuesto especial que se llama hidrocarburos. tambien con diferentes tipos de imposicion dependiendo de para que se vaya utilizar,, no es lo mismo un agricultor, que un turismo normal, es un impuesto especial, igual que el del tabaco, alcohol... tambien hay un impuesto de lujo para diamantes, joyas, o articulos de lujo, cosa que la play3 no cumple para poder aplicar, nos quejamos de vicio...
tpako escribió:
Overfield escribió:Sin ánimo de ofender a ninguno en concreto, pero estais ya algo cansinos con el temita de los lujos, el ketchup y el papel higiénico. Este hilo es sobre la liberación de la PS3 y sobre eso queremos información los que entramos al hilo. Si quereis hablar sobre ética y moral, abrid un hilo en Offtopic.

+1

+2 joder!
2009 respuestas