zheo escribió:baronluigi escribió:Porque el problema viene de ahi...sacan un huevo de copias, y si no las venden todas, o lo que ellos esperaban, ya son un huevo de perdidas.
Ejem, es que SON pérdidas.
Si no vendes un límite de copias prefijado no recuperas la pasta invertida en hacer el juego. Luego has palamado pasta.
Por otro lado, la industria no genera más beneficio que la música y el cine, genera más FACTURACIÓN que es distinto
XDarkXAleX escribió:SKate_lOVeR escribió:Ahora muchos bocazas que decian que si la scene en ps3 nunca llegaria, que si tardariamos un año o más...que si tal y cual...
Me rio en vuestra cara
Han tardado 4 años y pico, y con un mísero USB de mierda lo consiguen, yo soy el que me río de los Sceners en PS3
PreFteRioR escribió:Namco69 escribió:Si quereis piratear, hacedlo, que todos lo hemos hecho y nadie os va a decir que no lo hagais... pero no os escudeis diciendo "es que los juegos valen 70 pavos", x que yo por 70 pavos me compro minimo 3 juegos.
Espero que sea por ofertas tipo "platinum" o bajadas de precio, por que si me dices que son juegos importados o de segunda mano, a los ojos de la industria eres igual o peor que un pirata
baronluigi escribió:Pues claro, pero tambien depende del numero de copia que saques. No es lo mismo que por ejemplo un juego con un monton de copias a la venta u otro como ICO, que se vendio de la ostia de bien pero hubo tan poca distribucion que se descatalogo enseguida, y los fans tuvieron que pedir que se pusiera a la venta de nuevo. Lo hicieron, pero fue una remesa pequeñisima.
zheo escribió:baronluigi escribió:Pues claro, pero tambien depende del numero de copia que saques. No es lo mismo que por ejemplo un juego con un monton de copias a la venta u otro como ICO, que se vendio de la ostia de bien pero hubo tan poca distribucion que se descatalogo enseguida, y los fans tuvieron que pedir que se pusiera a la venta de nuevo. Lo hicieron, pero fue una remesa pequeñisima.
¿Qué es lo que depende del número de copias que saques? ¿El precio? No tiene nada que ver.
Sacas las copias que crees que venderá, que hacer las copias, transportarlas y almacenarlas no sale gratis.
El ICO no se vendió la ostia de bien
http://en.wikipedia.org/wiki/Ico#Reception
Por eso en la reedición que sacaron por el SotC se hicieron tan pocas copias.
eR_XaVi escribió:PreFteRioR escribió:Namco69 escribió:Si quereis piratear, hacedlo, que todos lo hemos hecho y nadie os va a decir que no lo hagais... pero no os escudeis diciendo "es que los juegos valen 70 pavos", x que yo por 70 pavos me compro minimo 3 juegos.
Espero que sea por ofertas tipo "platinum" o bajadas de precio, por que si me dices que son juegos importados o de segunda mano, a los ojos de la industria eres igual o peor que un pirata
Peor que un pirata? Pero si tu pagas por el juego xD. Lo que hay que oir por Dios...
AvBPvD escribió:MuR3 escribió:AvBPvD escribió:Yo sólo me la compraría si pudiera usar el xbmc. Para jugar tengo la 360 con 50 juegos originales y si tuviera que jugar en la ps3 también lo haría usando originales. Eso sí no pago más de 16 euros por un juego.
16€ x 50 juegos = 800€ en juegos
PS Jailbreak = 100€
No veo donde esta el dilema, el aparato sale a cuenta pero sin pensarlo. A mi no me hace mas feliz tener 50 juegos originales, me hace feliz poder jugar al juego que quiera, probarlo antes de comprarlo y no gastarme 70€ en un juego nuevo que es un puto bodrio. Para eso es para lo que yo tengo modificada mi PS2 y mi Wii, hay juegos que compro porque SI merecen la pena, y otros que "descargo el backup" lo pruebo 10 minutos y luego lo tiro o borro, por que es una cagada caliente.
No se que problema hay, cuantas mas opciones de modificacion tenga una consola mejor para todos, estirara la vida de la consola, se vendera mas, ergo si se vende mas, se hacen mas juegos, por que seamos realistas, si esto sale bien, en navidades la PS3 barre de calle a TODAS, y por que? por que se PUEDE PIRATEAR, asi de facil.
Esto paso con la PS2 con la 360 y con la Wii, metodos sencillos de modificacion para la gente normal que no tiene ni puta idea de lo que es el firmware ni el rom ni gaitas, que recordar:
LOS QUE MAS GASTAN EN UN SISTEMA DE JUEGO, son los que menos saben, no los que pilotan del tema, que saben que esto es mas barato en tal sitio o de importacion o tal, el ignorante es el que mas gasta, y estas NAVIDADES vereis acabadas las PS3 en MM y en F..C pero seguro.
Para los que dicen que no que es caro que yo compro de importacion que no me importa esperar 3 meses a jugar a un juego. pfff, si pudieras tener el ultimo juego el dia que sale por la "face" anda que.... lo que hay que oir.
Saludos.
Pago como mucho 16 euros y la media que tenga de gasto será de 9 o 10 euros como mucho. Teniendo en cuenta que cuando los he pasado los vendo, no me sale ese gasto ni de lejos. A parte que cambie todo lo que tenía de gamecube por juegos de la 360.
1 - Pero vamos a ver, si todos hacemos como tú, se acaba la industria.
2 - La experiencia me demuestra que en cuanto pirateo el sistema, dejo de disfrutar de los juego.
3 - Está claro que 100 euros (que todos sabemos que luego sale más caro) sigue siendo más barato, pero eso te da muchos quebraderos de cabeza que a estas alturas de vida, ya tengo otras cosas de las que preocuparme.
4 - Ya madurarás.
solbadguy0308 escribió:Pararegistros escribió:Si logran hacerla Region Free, bienvenido sea.
Si no me equivoco, creo que la PS3 era región libre.
PreFteRioR escribió:
Que no lo digo yo, estoy seguro de que muchos recordaran cierta noticia que decia "si compras de segunda mano e importas, eres igual a un pirata" ( no textualmente).
No pongo link por que no recuerdo quien lo dijo ni cuando, solo se que se dijo , asi que si, los importadores y compradores de segunda mano reciben esa calificación a los ojos de la industria ( que conste que yo importo como el que más)
EDIT: Y con lo de peor me refiero a que, recibes todas las ventajas del producto habiendo pagado menos, y sin riesgos, cosa que los piratas no pueden
Pararegistros escribió:solbadguy0308 escribió:Pararegistros escribió:Si logran hacerla Region Free, bienvenido sea.
Si no me equivoco, creo que la PS3 era región libre.
A medias... los juegos sí, pero las películas BD, como los DVD, tienen Region-lock...
mhitman escribió:Enrique88 escribió:Yo voy a dar mi pequeña opinión sobre estos últimos posts...
Si invirtierais una fortuna en desarrollar un videojuego os gustaría que yo os robara dinero pirateando?contando todo el esfuerzo, quebraderos de cabeza y de más que implica esto..
Lo que digo, no quita que las compañias no se flipen en precios, es obvio, solo hay que mirar el típico juego de ps3 que sale nuevo... cuesta 70€(es lo que tiene también el Blue-Ray) en fin....cada uno que haga lo que quiera ¿no? (a mi no me gusta que me roben)
PD:Yo no sería el primero en probar el PS Jailbreak....
Es que piratear no es robar, es no comprarlo, que NO es lo mismo ya que no todo lo que se piratea se compraría... es más casi nada...
aquellado escribió:se sabe si al igual que los juegos tambien se podran guardar peliculas en el disco duro??
jomjom escribió:A todo esto... Sony esta tardando en responder con una actualización no?
Enrique88 escribió:mhitman escribió:Enrique88 escribió:Yo voy a dar mi pequeña opinión sobre estos últimos posts...
Si invirtierais una fortuna en desarrollar un videojuego os gustaría que yo os robara dinero pirateando?contando todo el esfuerzo, quebraderos de cabeza y de más que implica esto..
Lo que digo, no quita que las compañias no se flipen en precios, es obvio, solo hay que mirar el típico juego de ps3 que sale nuevo... cuesta 70€(es lo que tiene también el Blue-Ray) en fin....cada uno que haga lo que quiera ¿no? (a mi no me gusta que me roben)
Es que piratear no es robar, es no comprarlo, que NO es lo mismo ya que no todo lo que se piratea se compraría... es más casi nada...
hombre si desarrollo un juego que no tiene éxito...encima de perder por no vender, me lo piratean!!..aun pierdo más, yo creo que eso es robar (si tengo mucho éxito, buenooo, me robarás pero no me dolerá tanto..)
Enrique88 escribió:mhitman escribió:Enrique88 escribió:Yo voy a dar mi pequeña opinión sobre estos últimos posts...
hombre si desarrollo un juego que no tiene éxito...encima de perder por no vender, me lo piratean!!..aun pierdo más, yo creo que eso es robar (si tengo mucho éxito, buenooo, me robarás pero no me dolerá tanto..)
Robar es quedarte sin algo. Cuando se piratea se da la posibilidad de jugar de gorra, que es diferente, aunque en cuestion de ganancias el resultado sea lo mismo. Porque jugar de gorra tambien se puede, prestandote originales entre colegas (yo y 2 amigos mas lo hemos hecho durante años).
Enrique88 escribió:Yo voy a dar mi pequeña opinión sobre estos últimos posts...
aquellado escribió:se supone que si tu robas a alguien, le causas una perdida, y en este caso no es lo mismo, ya que si yo copio el juego, no varia en tanto que no iba a comprarlo
lovechii5 escribió:Estaria muy bien no confundir términos. Una cosa es no ganar dinero y otra muy diferente es perder dinero.
Si tu pirateas un juego, esa gente no ganará dinero. Si tu vas a una tienda y robas un juego, perderán dinero. Es distinto.
Las empresas también deberían mirar bien los números sobre piratería. Que alguien juegue a su juego de forma pirata no quiere decir que :
1.- Esta persona no ha comprado el juego. Hay mucha gente que hace backups. Yo por ejemplo.
2.- Esta persona se planteara en algún momento de comprarlo. Conozco mucha gente se solo se baja juegos por lo que no pagaría ni un euro (me incluyo). Y no, ni me los paso ni nada de nada. Solo es para probar lo malos o lo poco que me gustan. Si luego me engancho y juego, me lo acabo comprando.
tony stonem escribió:De verdad,algunos deberian saber cual es la diferencia entre perdidas y no ganancias...
Como se nota que postear es gratis,estoy leyendo mas gilipolleces de gente que escribe lo primero que se les ocurre y sin tener ni puta idea...
De verdad,documentaros un poco,que no cuesta tanto.Y sino quereis documentaros,no posteeis y ya esta.
Ivantxo escribió:tony stonem escribió:De verdad,algunos deberian saber cual es la diferencia entre perdidas y no ganancias...
Como se nota que postear es gratis,estoy leyendo mas gilipolleces de gente que escribe lo primero que se les ocurre y sin tener ni puta idea...
De verdad,documentaros un poco,que no cuesta tanto.Y sino quereis documentaros,no posteeis y ya esta.
¿Sabes lo que no cuesta dinero? tener educacion y respeto por los demas
Saludos
Ace-Virtua escribió:Un timo es pagar 70€ por un juego que es una castaña. En esta industria no existe el "si no está satisfecho le devolvemos su dinero". Yo recuerdo en mi infancia la frustración de ahorrar con sudor y lágrimas cierto dinero para comprar un juego y luego ser una autentica mierda y tener que comérmelo con patatas.
Si los juegos son una castaña, que no los saquen o que los vendan a precios acorde a lo que son. El consumidor no tiene la culpa de su incompetencia. Los grandes juegos, se venden con piratería o sin.
basterwol escribió:Se confirma que es una llave electronica con microcontrolador, asi que el que quiera jugar de gratis con la ps3 a pasar por caja, aunque con el paso de los meses habra clones mas baratos.
tony stonem escribió:Ivantxo escribió:tony stonem escribió:De verdad,algunos deberian saber cual es la diferencia entre perdidas y no ganancias...
¿Sabes lo que no cuesta dinero? tener educacion y respeto por los demas
Saludos
Por los que llaman ladrones a los demas de manera injustificada y gratuita??
No creo que tu seas el mas indicado para hablar de educacion,cuando ya has mantenido conversaciones en este mismo tema en el que la gente ha decidido abandonarlas porque no te tomas en serio los argumentos de los demas(o no los entiendes,que se yo)y empiezas a desviar el tema con guasa y sorna.
Asi que,no me des ejemplos de educacion,mas que nada porque no los quiero y porque tu no eres el mas apropiado.
Ivantxo escribió:El que haya abandonado un tema de conversacion conmigo sera porque no tiene argumentos para rebatirme, porque yo la educacion no la pierdo en ningun momento y siempre estoy dispuesto a discutir de lo que sea
Me puede hacer gracia algo que dice alguien o tal vez propasarme con los emoticonos, que no creo pero puede ser, pero ni se me pasa por la cabeza decir que alguien solo dice "gilipolleces" y "no tiene ni puta idea" como acabas de hacer tu, cosa muy fea por cierto
Yo no pretendo darte ningun ejemplo de educacion, supongo que la tienes claro, pero no la estas usando en estos momentos como acabas de demostrar
basterwol escribió:Se confirma que es una llave electronica con microcontrolador, asi que el que quiera jugar de gratis con la ps3 a pasar por caja, aunque con el paso de los meses habra clones mas baratos.
Kei00 escribió:basterwol escribió:Se confirma que es una llave electronica con microcontrolador, asi que el que quiera jugar de gratis con la ps3 a pasar por caja, aunque con el paso de los meses habra clones mas baratos.
Yo he oido lo contrario, que es solo software:
[...]Se confirma que se ha filtrado desde un SAT de Sony, que se puede hacer de forma “casera”, que es posible que se bloquee en un futuro, que pueden marcar la consola para posibles baneos y que la distribución del JSJailbreaker (el software) será ilegal al incluir código propiedad de Sony.
fuente DKZ.
Pero a saber: Yo dejaría pasar un par de semanas a ver que pasa...
Robertuxo escribió:No entendi eso de con microcontrolador que pasa al final que lleva algo mas? :l
Kei00 escribió:Robertuxo escribió:No entendi eso de con microcontrolador que pasa al final que lleva algo mas? :l
Que lleva hardware (electrónica) a parte de software (programa). Vamos; que no es una simple memoria USB...
Kei00 escribió:Robertuxo escribió:No entendi eso de con microcontrolador que pasa al final que lleva algo mas? :l
Que lleva hardware (electrónica) a parte de software (programa). Vamos; que no es una simple memoria USB...