PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estube en un Hilo donde hubo guerras, pirateos, efectos especiales, diversion, se hackeo una ps3 y sobre todo fue historico Imagen xDDD

Ahora fuera de bromas... yo espero ver como es capaz de cargar el Homebrew ese cacharrito, seria interesante emular consolas en PS3 :l
zheo escribió:
baronluigi escribió:Porque el problema viene de ahi...sacan un huevo de copias, y si no las venden todas, o lo que ellos esperaban, ya son un huevo de perdidas.

Ejem, es que SON pérdidas.

Si no vendes un límite de copias prefijado no recuperas la pasta invertida en hacer el juego. Luego has palamado pasta.

Por otro lado, la industria no genera más beneficio que la música y el cine, genera más FACTURACIÓN que es distinto

Pues claro, pero tambien depende del numero de copia que saques. No es lo mismo que por ejemplo un juego con un monton de copias a la venta u otro como ICO, que se vendio de la ostia de bien pero hubo tan poca distribucion que se descatalogo enseguida, y los fans tuvieron que pedir que se pusiera a la venta de nuevo. Lo hicieron, pero fue una remesa pequeñisima.
Bueno yo ya he reservado un PS JAILBREAK en chispain.

Son 100€ bien invertidos .. ya veremos como evoluciona esto pero de momento uno que se despide del Online al menos asta navidades que me comprare una PS3 Slim para seguir disfrutando de los juegos que tengo online y algunos que comprare porque de verdad merezcan la pena.
XDarkXAleX escribió:
SKate_lOVeR escribió:Ahora muchos bocazas que decian que si la scene en ps3 nunca llegaria, que si tardariamos un año o más...que si tal y cual...
Me rio en vuestra cara :D

Han tardado 4 años y pico, y con un mísero USB de mierda lo consiguen, yo soy el que me río de los Sceners en PS3

Por lo menos hay algo, mejor que nada...
se sabe si al igual que los juegos tambien se podran guardar peliculas en el disco duro??
PreFteRioR escribió:
Namco69 escribió:Si quereis piratear, hacedlo, que todos lo hemos hecho y nadie os va a decir que no lo hagais... pero no os escudeis diciendo "es que los juegos valen 70 pavos", x que yo por 70 pavos me compro minimo 3 juegos.

Espero que sea por ofertas tipo "platinum" o bajadas de precio, por que si me dices que son juegos importados o de segunda mano, a los ojos de la industria eres igual o peor que un pirata ;)

Peor que un pirata? Pero si tu pagas por el juego xD. Lo que hay que oir por Dios...
baronluigi escribió:Pues claro, pero tambien depende del numero de copia que saques. No es lo mismo que por ejemplo un juego con un monton de copias a la venta u otro como ICO, que se vendio de la ostia de bien pero hubo tan poca distribucion que se descatalogo enseguida, y los fans tuvieron que pedir que se pusiera a la venta de nuevo. Lo hicieron, pero fue una remesa pequeñisima.

¿Qué es lo que depende del número de copias que saques? ¿El precio? No tiene nada que ver.
Sacas las copias que crees que venderá, que hacer las copias, transportarlas y almacenarlas no sale gratis.

El ICO no se vendió la ostia de bien
http://en.wikipedia.org/wiki/Ico#Reception

Por eso en la reedición que sacaron por el SotC se hicieron tan pocas copias.
zheo escribió:
baronluigi escribió:Pues claro, pero tambien depende del numero de copia que saques. No es lo mismo que por ejemplo un juego con un monton de copias a la venta u otro como ICO, que se vendio de la ostia de bien pero hubo tan poca distribucion que se descatalogo enseguida, y los fans tuvieron que pedir que se pusiera a la venta de nuevo. Lo hicieron, pero fue una remesa pequeñisima.

¿Qué es lo que depende del número de copias que saques? ¿El precio? No tiene nada que ver.
Sacas las copias que crees que venderá, que hacer las copias, transportarlas y almacenarlas no sale gratis.

El ICO no se vendió la ostia de bien
http://en.wikipedia.org/wiki/Ico#Reception

Por eso en la reedición que sacaron por el SotC se hicieron tan pocas copias.

No las ganancias. Si tu sacas una remesa de 15.000 copias, y vendes menos de lo que esperabas, las perdidas serian mayores que si sacas una remesa mucho mas baja. ¿O me equivoco?
eR_XaVi escribió:
PreFteRioR escribió:
Namco69 escribió:Si quereis piratear, hacedlo, que todos lo hemos hecho y nadie os va a decir que no lo hagais... pero no os escudeis diciendo "es que los juegos valen 70 pavos", x que yo por 70 pavos me compro minimo 3 juegos.

Espero que sea por ofertas tipo "platinum" o bajadas de precio, por que si me dices que son juegos importados o de segunda mano, a los ojos de la industria eres igual o peor que un pirata ;)

Peor que un pirata? Pero si tu pagas por el juego xD. Lo que hay que oir por Dios...

Que no lo digo yo, estoy seguro de que muchos recordaran cierta noticia que decia "si compras de segunda mano e importas, eres igual a un pirata" ( no textualmente).

No pongo link por que no recuerdo quien lo dijo ni cuando, solo se que se dijo :D, asi que si, los importadores y compradores de segunda mano reciben esa calificación a los ojos de la industria ( que conste que yo importo como el que más)

EDIT: Y con lo de peor me refiero a que, recibes todas las ventajas del producto habiendo pagado menos, y sin riesgos, cosa que los piratas no pueden
AvBPvD escribió:
MuR3 escribió:
AvBPvD escribió:Yo sólo me la compraría si pudiera usar el xbmc. Para jugar tengo la 360 con 50 juegos originales y si tuviera que jugar en la ps3 también lo haría usando originales. Eso sí no pago más de 16 euros por un juego.

16€ x 50 juegos = 800€ en juegos

PS Jailbreak = 100€

No veo donde esta el dilema, el aparato sale a cuenta pero sin pensarlo. A mi no me hace mas feliz tener 50 juegos originales, me hace feliz poder jugar al juego que quiera, probarlo antes de comprarlo y no gastarme 70€ en un juego nuevo que es un puto bodrio. Para eso es para lo que yo tengo modificada mi PS2 y mi Wii, hay juegos que compro porque SI merecen la pena, y otros que "descargo el backup" lo pruebo 10 minutos y luego lo tiro o borro, por que es una cagada caliente.

No se que problema hay, cuantas mas opciones de modificacion tenga una consola mejor para todos, estirara la vida de la consola, se vendera mas, ergo si se vende mas, se hacen mas juegos, por que seamos realistas, si esto sale bien, en navidades la PS3 barre de calle a TODAS, y por que? por que se PUEDE PIRATEAR, asi de facil.

Esto paso con la PS2 con la 360 y con la Wii, metodos sencillos de modificacion para la gente normal que no tiene ni puta idea de lo que es el firmware ni el rom ni gaitas, que recordar:

LOS QUE MAS GASTAN EN UN SISTEMA DE JUEGO, son los que menos saben, no los que pilotan del tema, que saben que esto es mas barato en tal sitio o de importacion o tal, el ignorante es el que mas gasta, y estas NAVIDADES vereis acabadas las PS3 en MM y en F..C pero seguro.

Para los que dicen que no que es caro que yo compro de importacion que no me importa esperar 3 meses a jugar a un juego. pfff, si pudieras tener el ultimo juego el dia que sale por la "face" anda que.... lo que hay que oir.

Saludos.

Pago como mucho 16 euros y la media que tenga de gasto será de 9 o 10 euros como mucho. Teniendo en cuenta que cuando los he pasado los vendo, no me sale ese gasto ni de lejos. A parte que cambie todo lo que tenía de gamecube por juegos de la 360.

1 - Pero vamos a ver, si todos hacemos como tú, se acaba la industria.
2 - La experiencia me demuestra que en cuanto pirateo el sistema, dejo de disfrutar de los juego.
3 - Está claro que 100 euros (que todos sabemos que luego sale más caro) sigue siendo más barato, pero eso te da muchos quebraderos de cabeza que a estas alturas de vida, ya tengo otras cosas de las que preocuparme.
4 - Ya madurarás.

Los de ya maduraras, nose a que viene, ¿? gastarme una pasta considerable en un HOBBIE pudiendo tener menos gastos comprando un sistema que me modifique MI CONSOLA y tener mas posibilidades ¿es inmaduro? uhmmm... yo lo veo de logica, si eres una persona que le gusta jugar, le gustan las consolas y el mundo del game, lo obvio es que intentes gastar lo menos posible para poder seguir disfrutanto de tu hobbie, ojo, yo tengo juegos originales en todas las consolas que tengo, pero tambien tengo un puñado de backups, vamos que ni todo es blanco ni negro.

Y si todo el mundo hiciera como yo, pues seguramente se acabara la industria si, basicamente por que hace que no compro un juego para consola años, pero no por que no tenga dinero o lo piratee todo, no no, si no por que no juego ya nada con ellas por que no me llaman en absoluto teniendo PC.

Tengo Steam para el PC, y TODOS son comprados de la tienda STEAM, vamos que si por decir que el sistema PS Jailbreak es una cosa de puta madre soy un inmaduro, ole tus cojones.

Segun los fanboys de SONY esto acarreara la muerte a la consola y el fin del mundo, vengaaaaaaa....
Esto le dara mas vida que la ostia, o ya nadie se acuerda del HDLoader de PS2 y del Free HDLoader, yo todavia la uso, pasaron casi 10 años desde que salio la PS2 y aun se venden y se compran de segunda mano bien agusto.

Pero bueno, cada uno opina lo que quiere y con su dinero lo mismo, pero sin faltar, gracias.
solbadguy0308 escribió:
Pararegistros escribió:Si logran hacerla Region Free, bienvenido sea.

Si no me equivoco, creo que la PS3 era región libre.

A medias... los juegos sí, pero las películas BD, como los DVD, tienen Region-lock...
PreFteRioR escribió:
Que no lo digo yo, estoy seguro de que muchos recordaran cierta noticia que decia "si compras de segunda mano e importas, eres igual a un pirata" ( no textualmente).

No pongo link por que no recuerdo quien lo dijo ni cuando, solo se que se dijo :D, asi que si, los importadores y compradores de segunda mano reciben esa calificación a los ojos de la industria ( que conste que yo importo como el que más)

EDIT: Y con lo de peor me refiero a que, recibes todas las ventajas del producto habiendo pagado menos, y sin riesgos, cosa que los piratas no pueden

noticia_si-compras-juegos-de-2-mano-eres-igual-de-pirata-para-la-industria_15282

Por algo hasta hace poco todos los juegos menos de portatil eran region locked y se ponian pegas para la importación fuera de nuestras fronteras. Y ahora tambien lo siguen haciendo, intentando quitar el español en los PAL-UK y reduciendo el limite maximo para evitar pagar aduanas.
Han tardado lo suyo, pero parece que nada es infranqueable, y encima es de risa el método de carga.
A mi la verdad no me interesa para 4 juegos que me interesan de PS3 me los compro, pero seguro que suben las ventas de Ps3 en cero coma.... [rtfm]
Pararegistros escribió:
solbadguy0308 escribió:
Pararegistros escribió:Si logran hacerla Region Free, bienvenido sea.

Si no me equivoco, creo que la PS3 era región libre.

A medias... los juegos sí, pero las películas BD, como los DVD, tienen Region-lock...

Yo tengo un DVD de Japón que el Windos Media Player no me reproduce, porque dice que está en Region2 (estando yo ya en Region2 .___.)
En fin, que la PS3 sí me lo reproduce sin problemas.
A todo esto... Sony esta tardando en responder con una actualización no?
Se sabe si permitirá la instalación en HD externos o tenemos que limitarnos al que lleve la PS3 por defecto?
mhitman escribió:
Enrique88 escribió:Yo voy a dar mi pequeña opinión sobre estos últimos posts... [360º]

Si invirtierais una fortuna en desarrollar un videojuego os gustaría que yo os robara dinero pirateando?contando todo el esfuerzo, quebraderos de cabeza y de más que implica esto..
Lo que digo, no quita que las compañias no se flipen en precios, es obvio, solo hay que mirar el típico juego de ps3 que sale nuevo... cuesta 70€(es lo que tiene también el Blue-Ray) en fin....cada uno que haga lo que quiera ¿no? :) (a mi no me gusta que me roben)

PD:Yo no sería el primero en probar el PS Jailbreak.... ¬_¬

Es que piratear no es robar, es no comprarlo, que NO es lo mismo ya que no todo lo que se piratea se compraría... es más casi nada...

hombre si desarrollo un juego que no tiene éxito...encima de perder por no vender, me lo piratean!!..aun pierdo más, yo creo que eso es robar Oooh (si tengo mucho éxito, buenooo, me robarás pero no me dolerá tanto..) :)
aquellado escribió:se sabe si al igual que los juegos tambien se podran guardar peliculas en el disco duro??
[/quote]

A medias... los juegos sí, pero las películas BD, como los DVD, tienen Region-lock...[/quote]
Yo tengo un DVD de Japón que el Windos Media Player no me reproduce, porque dice que está en Region2 (estando yo ya en Region2 .___.)
En fin, que la PS3 sí me lo reproduce sin problemas.[/quote]

Si no me equivoco, en japon y en europa se tiene la misma región de DVD's ( video ), asi que es normal que te lo reproduzca ( cuidado por que puede que esté metiendo la pata aqui )
jomjom escribió:A todo esto... Sony esta tardando en responder con una actualización no?

+1
Enrique88 escribió:
mhitman escribió:
Enrique88 escribió:Yo voy a dar mi pequeña opinión sobre estos últimos posts... [360º]

Si invirtierais una fortuna en desarrollar un videojuego os gustaría que yo os robara dinero pirateando?contando todo el esfuerzo, quebraderos de cabeza y de más que implica esto..
Lo que digo, no quita que las compañias no se flipen en precios, es obvio, solo hay que mirar el típico juego de ps3 que sale nuevo... cuesta 70€(es lo que tiene también el Blue-Ray) en fin....cada uno que haga lo que quiera ¿no? :) (a mi no me gusta que me roben)

Es que piratear no es robar, es no comprarlo, que NO es lo mismo ya que no todo lo que se piratea se compraría... es más casi nada...

hombre si desarrollo un juego que no tiene éxito...encima de perder por no vender, me lo piratean!!..aun pierdo más, yo creo que eso es robar Oooh (si tengo mucho éxito, buenooo, me robarás pero no me dolerá tanto..) :)

se supone que si tu robas a alguien, le causas una perdida, y en este caso no es lo mismo, ya que si yo copio el juego, no varia en tanto que no iba a comprarlo
Enrique88 escribió:
mhitman escribió:

Robar es quedarte sin algo. Cuando se piratea se da la posibilidad de jugar de gorra, que es diferente, aunque en cuestion de ganancias el resultado sea lo mismo. Porque jugar de gorra tambien se puede, prestandote originales entre colegas (yo y 2 amigos mas lo hemos hecho durante años).

http://www.youtube.com/watch?v=BEGZPTdy ... re=related

Hay que ser objetivos. Si tu fabricas bicis y vives de venderlas y yo tengo una maquina molona que crea copias perfectas de la nada, y me dedico a repartirlos entre la gente, es logico que joda a un negocio que vive de vender copias previo pago. Pero seguiri sin ser robar.
yo en principio paso del tema este,pero nadie piensa ke pueda ser cosa de sony??
o bien para aumentar las ventas de ps3 ,o bien para ahora cobrar por jugar online argumentando ke kien posea el jalibreak ese (o como se llame) no podra jugar online,o algo asi,no se no me gusta nada esa noticia,pero sony sigue sin ganar a microsoft en esta generacion en lo ke a ventas globales se refiere,y antaño con psx y ps2 pirateadas eran imbatibles
anda que si fuera sony no me aprovecharía de esta situación, lo primero no actualizar hasta después de la campaña de navidad y después la actualización meterla de forma inteligente, la metes en los juegos nuevos de forma que la instale la gente sin darse cuenta, que no tiene porque ser actualización gorda solo cambiar la opción que sea, y te la preparas para una fecha tipo "sony-timer" pero que lo que haga sea desactivar el pendrive este.
venderían estas navidades una cosa bastisima porque seguro que esta es la escusa de millones de personas para comprársela y poco después lo reparas
Yo en el tema de robo no me meto porque no creo que lo sea pero perdida alguna habra digo yo
Si un usuario de ps3 hasta ahora compraba juegos, que remedio ¿no? XD , y se compra el usb este cuando salga y no vuelve a comprar, algo perderan ¿no?

Que hay casos muy diferentes esta claro pero se va a pasar de quien compraba algo o mucho a no comprar nada, y eso lo sabemos todos.
Y si se generaliza el sistema que es lo mas probable dada su sencillez, pues entonces no sera catastrofico ni mucho menos pero se van a quedar si vender un buen bocado eso seguro
tony stonem está baneado por "Troll"
De verdad,algunos deberian saber cual es la diferencia entre perdidas y no ganancias...
Como se nota que postear es gratis,estoy leyendo mas gilipolleces de gente que escribe lo primero que se les ocurre y sin tener ni puta idea...

De verdad,documentaros un poco,que no cuesta tanto.Y sino quereis documentaros,no posteeis y ya esta.

Robar es quedarte sin algo. Cuando se piratea se da la posibilidad de jugar de gorra, que es diferente, aunque en cuestion de ganancias el resultado sea lo mismo. Porque jugar de gorra tambien se puede, prestandote originales entre colegas (yo y 2 amigos mas lo hemos hecho durante años).

Pero aquí la mayoría de moralistas, que tanto defiendes a las compañías/industria que NO les da de comer (si no al revés), se empeñan en seguir defendiéndolas a toda costa a pesar de estar forradas (una gran mayoría). Pero eso no lo ven, el prestar algo a un conocido no es malo, a pesar de ser lo mismo que la piratería (en esta industria). Éstos mismos que nos pretenden dar clases morales o simplemente critican esta noticia seguro que están usando algún programa de ordenador pirata, han descargado algún mp3 sin pagar o mínimo han dejado algún disco de música/videojuego a alguien.

¿Que con esto ahora las desarrolladoras no se currarán los juegos? Qué queréis que os diga, los juegos de la generación pasada me parecen infinítamente mejores, y juegos de esta que los calificáis de juegazos me parecen una gran mierda, por no hablar de los dlc mierdosos sacacuartos, a pesar de que en ps3 no existía todavía la piratería.

Ya basta, si no os gusta que la gente sea libre de poder pagar o no pagar por jugar, no sé qué hacéis en eol, que miráis mucho por los demás (empresas) cuando ellos no miran por vosotros.
Un poco caro para se un exploit en un USB, no? A ver lo que tardan los piratas en ser pirateados....
Habrá que esperar a ver si esto es verdad, a nadie más os parece algo extraño que consigan piratear por primera vez la ps3 con un sistema en el ni siquiera pierdes la garantía?? en fin, será que soy escéptico por naturaleza, pero de momento solo tengo dos hipótesis, o es un bulo, o sony quiere vender más consolas y ha 'destapado el tarro de las esencias'.

Entiendo tu punto de vista, pero algunos compañeros te han contestado con bastante acierto, cuanto pirateé la ps2, conseguí un montón de juegos, pero te puedo decir que si no los hubiera conseguido a coste 0, no habría jugado a ninguno de ellos, quizás se salvan 3 o 4 como mucho. En cambio, seguí comprando originales los juegos que más me interesaban (los gta's, gran turismo, god of war, call of duty...), porque me gusta coleccionarlos y tenerlos en sus cajitas, y que coño, porque así devolvía a las compañías las gracias por juegos tan estupendos y que sigan creándolos. Pero los juegos chorras... pirateo total, y si los creadores pierden pasta, pues que no los creen, así de sencillo. A todo hijo de vecino se nos tima todos los días, en el café, en el cine, en el supermercado... así que porque de vez en cuando timemos nosotros no creo que pase na [carcajad]
Estaria muy bien no confundir términos. Una cosa es no ganar dinero y otra muy diferente es perder dinero.

Si tu pirateas un juego, esa gente no ganará dinero. Si tu vas a una tienda y robas un juego, perderán dinero. Es distinto.

Las empresas también deberían mirar bien los números sobre piratería. Que alguien juegue a su juego de forma pirata no quiere decir que :
1.- Esta persona no ha comprado el juego. Hay mucha gente que hace backups. Yo por ejemplo.
2.- Esta persona se planteara en algún momento de comprarlo. Conozco mucha gente se solo se baja juegos por lo que no pagaría ni un euro (me incluyo). Y no, ni me los paso ni nada de nada. Solo es para probar lo malos o lo poco que me gustan. Si luego me engancho y juego, me lo acabo comprando.
aquellado escribió:se supone que si tu robas a alguien, le causas una perdida, y en este caso no es lo mismo, ya que si yo copio el juego, no varia en tanto que no iba a comprarlo

Si no ibas a comprarlo, no te interesaba. Y si no te interesa, para qué dejarte 100€ para probar copias, más cuando hay videos in-game por doquier o demos?

La definición de robo a mí me es indiferente, la cuestión es que provoca grandes perdidas en juegos que no son top10 que es precisamente a quien le puede dar problemas de rentabilidad. A S-E, EA y demás grandes, les siguen comprando tantísimas unidades que no van a quedarse tocadas por ello porque el FF, Fifa y pro de turno seguirán vendiendo burradas.

El problema es de mentalidad. Cuando no estás dentro del desarrollo (de juegos, soft... lo que sea) no se suele valorar el trabajo por algo digital. Y tantos prefieren dejarse 100€ para "probar copias" que hacer uso de ofertas o mercado uk.

Lo dicho, triste mentalidad.
lovechii5 escribió:Estaria muy bien no confundir términos. Una cosa es no ganar dinero y otra muy diferente es perder dinero.

Si tu pirateas un juego, esa gente no ganará dinero. Si tu vas a una tienda y robas un juego, perderán dinero. Es distinto.

Las empresas también deberían mirar bien los números sobre piratería. Que alguien juegue a su juego de forma pirata no quiere decir que :
1.- Esta persona no ha comprado el juego. Hay mucha gente que hace backups. Yo por ejemplo.
2.- Esta persona se planteara en algún momento de comprarlo. Conozco mucha gente se solo se baja juegos por lo que no pagaría ni un euro (me incluyo). Y no, ni me los paso ni nada de nada. Solo es para probar lo malos o lo poco que me gustan. Si luego me engancho y juego, me lo acabo comprando.

Te doy toda mi razón. Nosotros no robamos, si no que, hacemos que "Alguien" no gane dinero, no que "pierda".

Mi duda es la siguiente ;
Tengo que comprarme un disco duro extraible, no?
Mi negrita es de 80gb, asi que ya me direis...
Un timo es pagar 70€ por un juego que es una castaña. En esta industria no existe el "si no está satisfecho le devolvemos su dinero". Yo recuerdo en mi infancia la frustración de ahorrar con sudor y lágrimas cierto dinero para comprar un juego y luego ser una autentica mierda y tener que comérmelo con patatas.

Si los juegos son una castaña, que no los saquen o que los vendan a precios acorde a lo que son. El consumidor no tiene la culpa de su incompetencia. Los grandes juegos, se venden con piratería o sin.
tony stonem escribió:De verdad,algunos deberian saber cual es la diferencia entre perdidas y no ganancias...
Como se nota que postear es gratis,estoy leyendo mas gilipolleces de gente que escribe lo primero que se les ocurre y sin tener ni puta idea...

De verdad,documentaros un poco,que no cuesta tanto.Y sino quereis documentaros,no posteeis y ya esta.

¿Sabes lo que no cuesta dinero? tener educacion y respeto por los demas

Saludos
Menudo revuelo que se ha montado con el tema.
Lo mas gracioso esque esto fomentara el alquiler de juegos porque , segun la noticia la consola sigue sin leer backups xD osea que para copiar el juego al HD hace falta el original,..... lo unico que despues no te lo pide para reproducirlo
Ivantxo escribió:
tony stonem escribió:De verdad,algunos deberian saber cual es la diferencia entre perdidas y no ganancias...

Saludos

Agradeceria remarcaras en negrita donde falto al respeto...
De todas formas,por quien pides respeto,por los que llaman ladrones a los demas de manera injustificada y gratuita??
No creo que tu seas el mas indicado para hablar de educacion,cuando ya has mantenido conversaciones en este mismo tema en el que la gente ha decidido abandonarlas porque no te tomas en serio los argumentos de los demas(o no los entiendes,que se yo)y empiezas a desviar el tema con guasa y sorna.
Asi que,no me des ejemplos de educacion,mas que nada porque no los quiero y porque tu no eres el mas apropiado.Ahorrate lo de marcarmelo en negrita que te he dicho al principio,porque dudo que le eche ni siquiera un vistazo.
Ace-Virtua escribió:Un timo es pagar 70€ por un juego que es una castaña. En esta industria no existe el "si no está satisfecho le devolvemos su dinero". Yo recuerdo en mi infancia la frustración de ahorrar con sudor y lágrimas cierto dinero para comprar un juego y luego ser una autentica mierda y tener que comérmelo con patatas.

Si los juegos son una castaña, que no los saquen o que los vendan a precios acorde a lo que son. El consumidor no tiene la culpa de su incompetencia. Los grandes juegos, se venden con piratería o sin.

AMÉN HERMANO, AMÉN! y no es que yo sea muy católico [sonrisa] , sino que yo soy también de esa generación, con la NES!! Cuyos "juegazos" costaban 10.000 pesetas de aquella... Mítico aquel "RAD RACER", y luego algunos bastante malillos y rarunos, tipo "BLOB" ( ysus gominolas de sabores...).

Y 10.000 pelas de aquella (sobre 1990) eran muchas pelas, yo tenía q esperar a mi cumple / navidades para que me regalaran algun jueguillo (y no, no vivía entre "cartones", sino perfectamente, :Ð ) ; y era un rollo esperar tanto. Que lo cobren, vale, pero que te dejen probarlo antes, o que se fomente un mercado de segunda mano, que haya "políticas" de recompra etc...

Finalmente, acumulé unos 30 juegos, que con el tiempo no usaba... (dichoso PC xDD), y que acabé sustituyendo por mi idolatrada "DC". De aquellos juegos, menos de 10 años después, "no quedaba nada", no servían pa nada, ni nadie quería "comprarlos"... Me quedé muy [decaio] y muy [buuuaaaa] por las pelas gastadas...

AÑO 2000 : HELLO DARK SIDE!! [sati]

No tengo todavía PS3, pero desde luego afirmo que : "Una copia bajada, no es una copia no vendida", ni mucho menos. Un saludo, y enhorabuena a los afectados [beer] .
Se confirma que es una llave electronica con microcontrolador, asi que el que quiera jugar de gratis con la ps3 a pasar por caja, aunque con el paso de los meses habra clones mas baratos.
basterwol escribió:Se confirma que es una llave electronica con microcontrolador, asi que el que quiera jugar de gratis con la ps3 a pasar por caja, aunque con el paso de los meses habra clones mas baratos.

Fuente?
tony stonem escribió:
Ivantxo escribió:

Saludos

Por los que llaman ladrones a los demas de manera injustificada y gratuita??
No creo que tu seas el mas indicado para hablar de educacion,cuando ya has mantenido conversaciones en este mismo tema en el que la gente ha decidido abandonarlas porque no te tomas en serio los argumentos de los demas(o no los entiendes,que se yo)y empiezas a desviar el tema con guasa y sorna.
Asi que,no me des ejemplos de educacion,mas que nada porque no los quiero y porque tu no eres el mas apropiado.

El que haya abandonado un tema de conversacion conmigo sera porque no tiene argumentos para rebatirme, porque yo la educacion no la pierdo en ningun momento y siempre estoy dispuesto a discutir de lo que sea
Me puede hacer gracia algo que dice alguien o tal vez propasarme con los emoticonos, que no creo pero puede ser, pero ni se me pasa por la cabeza decir que alguien solo dice "gilipolleces" y "no tiene ni puta idea" como acabas de hacer tu, cosa muy fea por cierto

Yo no pretendo darte ningun ejemplo de educacion, supongo que la tienes claro, pero no la estas usando en estos momentos como acabas de demostrar
Ivantxo escribió:El que haya abandonado un tema de conversacion conmigo sera porque no tiene argumentos para rebatirme, porque yo la educacion no la pierdo en ningun momento y siempre estoy dispuesto a discutir de lo que sea
Me puede hacer gracia algo que dice alguien o tal vez propasarme con los emoticonos, que no creo pero puede ser, pero ni se me pasa por la cabeza decir que alguien solo dice "gilipolleces" y "no tiene ni puta idea" como acabas de hacer tu, cosa muy fea por cierto

Yo no pretendo darte ningun ejemplo de educacion, supongo que la tienes claro, pero no la estas usando en estos momentos como acabas de demostrar

"no tiene argumentos para rebatirme"....Vaya tela,un poquito de humildad,no?Vamos,que tu no eres la verdad absoluta y todo el mundo te puede rebatir los argumentos...

Y sino pretendes darme ningun ejemplo de educacion,para que me citas y me dices que la educacion es gratuita y blablabla...
Si te contradices tanto,ahora ya entiendo porque la gente se queda sin argumentos y pasa de hablar contigo...
De todas maneras,te explico.Decir que la gente dice gilipolleces y no tiene ni puta idea,generalizando sin decir un nombre en particular,no esta tan mal como dirigirse a un individuo directamente y llamarle ladron sin tener "ni puta idea del tema" y lo peor de todo,sin tener razon.
basterwol escribió:Se confirma que es una llave electronica con microcontrolador, asi que el que quiera jugar de gratis con la ps3 a pasar por caja, aunque con el paso de los meses habra clones mas baratos.

Que pena que no sea únicamente un usb con particiones Linux, como alguien había afirmado.

Me asaltan las dudas:

¿Cuántos meses suelen tardar en lanzar clones chinos?
¿Sobre que precios podríamos estar hablando?
¿Hay la posibilidad de una guía "hágaselo usted mismo" que salga prácticamente gratis? (a muchos lo que más les divierte es piratearse su propia consola)

Yo he oido lo contrario, que es solo software:

[...]Se confirma que se ha filtrado desde un SAT de Sony, que se puede hacer de forma “casera”, que es posible que se bloquee en un futuro, que pueden marcar la consola para posibles baneos y que la distribución del JSJailbreaker (el software) será ilegal al incluir código propiedad de Sony.

fuente DKZ.

Pero a saber: Yo dejaría pasar un par de semanas a ver que pasa...
Ya era hora despues de 4 años....

S2
Kei00 escribió:

Yo he oido lo contrario, que es solo software:

[...]Se confirma que se ha filtrado desde un SAT de Sony, que se puede hacer de forma “casera”, que es posible que se bloquee en un futuro, que pueden marcar la consola para posibles baneos y que la distribución del JSJailbreaker (el software) será ilegal al incluir código propiedad de Sony.

fuente DKZ.

Pero a saber: Yo dejaría pasar un par de semanas a ver que pasa...

No entendi eso de con microcontrolador que pasa al final que lleva algo mas? :l
Robertuxo escribió:No entendi eso de con microcontrolador que pasa al final que lleva algo mas? :l

Que lleva hardware (electrónica) a parte de software (programa). Vamos; que no es una simple memoria USB...
Kei00 escribió:
Robertuxo escribió:No entendi eso de con microcontrolador que pasa al final que lleva algo mas? :l

Que lleva hardware (electrónica) a parte de software (programa). Vamos; que no es una simple memoria USB...

+ 10

La verdad es que me gusta la idea que pudiera llegar el dia que se vendan esos pequeños "microcontroladores" y se puedan montar kitsUSB customizables al gusto del usuario ¡¡

¿estaria bien, no creeis?
Kei00 escribió:

por lo que lei en el tutorial no hace falta ni abrirlo para ver que lleva algo mas puesto que tiene un led para si arranca bien y otro pos si arranca mal o algo asi era.
pero vaya que igual es un usb normal con ese sistema añadido unicamente, a saber como va
Kei00 escribió:

O sea lleva Chip, modchip... o algo por el estilo instalado dentro...
2009 respuestas