Yo lo que pienso, despues de leer este amplisimo hilo, es que el amigo GeoHot si que descubrió la forma de piratear la PS3 y por miedo, precaución o lo que sea anuncio que se "rendía" para no verse implicado en movidas legales, al márgen de lo que consiguio con el "cacharrito de la manzana" y puede que reaparezca de nuevo atribuyendose el logro, parecido a DarkAlex con la PSP. Es todo muy raro y a la vez encaja, un usb que permite cargar copias, la noticia de que Sony empezaba a ganar dinero con su PS3, packs nuevos con mas disco duro, canta un poco la verdad, e hipocresia aparte, cada uno que haga con su PS3 lo que le plazca, pero para muchos es cuestión de poder, el poder de decir "tengo mi PS3 pirateada y tengo x juegos", el poder de estar jugando a juegos increibles sin tener que pagar por ellos. En cuento se confirme que es 100% viable, a por ella, no lo dudo por un momento. Como se ha dicho antes, Sony va a vender un monton mas de consolas, tan sencillo como la frase: "Oye te has enterado de que la ps3 ya se puede piratear? Ah si?!? Pues me la voy a comprar, ya era hora que se pudiera hacer". O ya no os acordais del reestyling de la primera psx, la PS One que cargaba backups directamente sin chip ni nada? No le fueron mal las ventas no. Es mi opinión, certera o no.
Saludos