iyorl escribió:Mobutu16 escribió:...se acercan las navidades y hay que vender los nuevos packs....SONY siempre hace lo mismo. Ahora que ya han rentabilizado el hardware y rebajado los costes de la consola, toca el turno de ganar pasta.
+1
No hay nada nuevo bajo el sol, sólo era cuestion de buscar el momento oportuno...
Salu2
LuisZIP escribió:La duda que me queda es si esto ha sido una reacción por quitar la posibilidad de instalar Linux en la PS3 (principal motivo de que empiece la scene para poder ejecutar código) o si hubiese salido sí o sí.
Un saludo!
josevibaeza escribió:el 90% de la gente que si se instala esto y baja juegos nunca se hubiera comprado ninguno.
¿Seguro? Si eres de los que compra juegos y tienes la oportunidad de tenerlos gratis ¿para qué vas a pagar? Si te regalan algo de promoción en el súper, ¿pasas de la promoción y pagas por lo mismo que podrías tener gratis?
duquesito escribió:el_primo escribió:y encima sony saca 2 nuevas consolas con mas disco duro!!le va a venir como anillo al dedo!!
ke casualidad !!!
firesign escribió:Y dejaos ya de falsa moral, leches!!! Hasta ahora, todas las consolas que ha habido desde hace años se han PIRATEADO (asi, con mayusculas), y el sector no se ha muerto. Es mas, esta mas arriba que nunca. Asi que chorradas las precisas.
Snifflesp escribió:Eso es como cierto juego que estoy esperando que baje para comprarlo (que al final no lo compraré pero bueno) salio el año pasado y todavia sigue costando 60 y pico largos.
cuberata escribió:KraYteN escribió:Y otra cosa,juegos increíbles?no es por nada,pero quita los metal y notiene nada la ps3,yo tengo las 2 desde su lanzamiento y se la merienda la 360,comparando los mismos juegos in situ.
ahi te has colado un poco bastante....
emipta escribió:duquesito escribió:el_primo escribió:y encima sony saca 2 nuevas consolas con mas disco duro!!le va a venir como anillo al dedo!!
ke casualidad !!!
aver niños usar el raciocinio, como pretendeis que sea la misma SONY que descaradamente suelta las librerias y lanza dos versiones sLIM con más HDD? ..
*además os puedo asegurar que con 250Gb (de mierda) no dan para nada.. ¿sabeis lo que pesa un juego de PS3? .. xdd.. los discos que se venderan en breve seran lo minimo de 500Gb .. la gente los comprara Externos para conectar via USB (que es lo más inteligente) ..
*Si caso podria ser que a SONY le "robaran" las librerias para hacer esto, pero no son tan IMBECILES como para cederlas ellos mismos y suicidarse de esa manera.
baronluigi escribió:Sony no ha tenido pirateria en estos 4 años en su PS3, pero si ha ido a por lo que segun ellos le traian perdidas, como es la segunda mano o el alquiler.
sobrator escribió:Mola la gente sufriendo por los ingresos de Sony, como si esta fuera la primera consola que se piratea, como si eso no viniera pasando desde hace 30 años, y como si su anterior consola no hubiera sido la consola más pirateada de la historia.
Madre mia EOL, quien te ha visto y quien te ve. El precio del éxito supongo. Quizá iría tocando cambiar el nombre a "EL MISMO LADO QUE LOS DEMÁS"
sobrator escribió:Mola la gente sufriendo por los ingresos de Sony, como si esta fuera la primera consola que se piratea, como si eso no viniera pasando desde hace 30 años, y como si su anterior consola no hubiera sido la consola más pirateada de la historia.
Madre mia EOL, quien te ha visto y quien te ve. El precio del éxito supongo. Quizá iría tocando cambiar el nombre a "EL MISMO LADO QUE LOS DEMÁS"
Assman escribió:aquí muchos hablais sin saber muy bien lo que decís.
La limitación de 4GBs por fichero, es por el sitema de ficheros, que en FAT32 el máximo es de 4GBs.
La PS3, usará un sistema de ficheros diferente, supongo que será ext3 o ext4 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ext4), que es el que utiliza linux, y esto es así, porque en la ps3, dentro, si que puedes tener ficheros más grandes de 4GBs.
ficheros de más de 4GBs, entiendo que solo habrá de 2 tipos, videos gigantes, que prácticamente no habrá, y dummy files, que no valen para nada, así que, no creo que esa limitación sea un problema
ManInBlack escribió:leyendo por la net, se comenta que la ps3, el disco duro interno es también fat32, no es ni ext2, ni ext3, ni ext4.
drkorel escribió:Yo estoy tó happy, aún tengo el firm 3,15 que no actualicé por si las moscas
rintin escribió:Siendo una consola region free, ésto aporta más cosas negativas que positivas. Porque dudo que nadie se vaya a gastar 100€ o más para reproducir mkv únicamente. Quien se los gaste, ya sabemos para qué lo hace en el 99.9% de los casos, lo cual es malo.
Mola la gente sufriendo por los ingresos de Sony, como si esta fuera la primera consola que se piratea, como si eso no viniera pasando desde hace 30 años, y como si su anterior consola no hubiera sido la consola más pirateada de la historia.
Dragu escribió:sobrator escribió:Mola la gente sufriendo por los ingresos de Sony, como si esta fuera la primera consola que se piratea, como si eso no viniera pasando desde hace 30 años, y como si su anterior consola no hubiera sido la consola más pirateada de la historia.
Totalmente de acuerdo contigo.
Estoy feliz por la noticia.
Wozzeck escribió:Pienso igual, ultimamente EOL parace "EL LADO FLANDERS" pero habria que ver a todos estos que se estan escandalizando, seguro que tienen la tecla de F5 hecha polvo para saber si se lo podran comprar antes de navidades.
Metal_Nazgul escribió:Mola la gente sufriendo por los ingresos de Sony, como si esta fuera la primera consola que se piratea, como si eso no viniera pasando desde hace 30 años, y como si su anterior consola no hubiera sido la consola más pirateada de la historia.
claro, pero antes no había online y no jodias a los demás haciendo trampas en los juegos.Dragu escribió:sobrator escribió:Mola la gente sufriendo por los ingresos de Sony, como si esta fuera la primera consola que se piratea, como si eso no viniera pasando desde hace 30 años, y como si su anterior consola no hubiera sido la consola más pirateada de la historia.
Totalmente de acuerdo contigo.
Estoy feliz por la noticia.
sí, notición, que gente como yo que le gusta tener las cosas originales y disfrutar de un buen online tenga que aguantar a chetos tramposos.
al final pagan el pato los que no tiene la culpa de nada. espero que esto no salga adelante, y que si sale,todo el que lo use sea baneado del online.
y no es moralidad, cada uno que juegue a lo que le salga la polla, original o pirata, me la suda lo que haga cada cual en su casa, lo que me jode es que me afecte a mi a la hora de echar un vicio online y acabar quemado. Si ya aprovechan cualquier bug de un juego para campear y hacer trampas, imaginate con esto...
drkorel escribió:Eh chaval, aprende primero un poco de educación que como bién has dicho que cada uno juegue a lo que quiera sea original o pirata, pero sin insultar a anadie, mira que te pueden dar cun un OWNED en toda la boca...
Metal_Nazgul escribió:drkorel escribió:Eh chaval, aprende primero un poco de educación que como bién has dicho que cada uno juegue a lo que quiera sea original o pirata, pero sin insultar a anadie, mira que te pueden dar cun un OWNED en toda la boca...
a quién he faltado al respeto? a quién he insultado? qué Owned? qué dices?
y para exigir respeto primero tienes que demostrarlo ¿qué es eso de "eh, chaval"? acaso me conoces?
Tidyman escribió:Anda con la buena noticia que tenemos no os "peleis", debemos ser positivos todos!!!
Una pregunta, el aparatito de 100 pavos debe de usarse cada vez que queramos cargar un backup? O solo 1 vez para hacerle el Jailbreak y ya está? Porque si es así, me lo pillo a medias o a triples con los colegas?
No?
ya me decis....
Un saludo
Tidyman escribió:Anda con la buena noticia que tenemos no os "peleis", debemos ser positivos todos!!!
Una pregunta, el aparatito de 100 pavos debe de usarse cada vez que queramos cargar un backup? O solo 1 vez para hacerle el Jailbreak y ya está? Porque si es así, me lo pillo a medias o a triples con los colegas?
No?
ya me decis....
Un saludo
drkorel escribió:
Perdona chico, como había leido tantos post que pensaba que había leido algo fuera de lugar en tu post. Aún así, no puedes meter a todos en el bote de tramposos
sentinel_ escribió:A mi me parece algo muy interesante por poder cambiar de juego sin tener que levantarse
Metal_Nazgul escribió:drkorel escribió:
Perdona chico, como había leido tantos post que pensaba que había leido algo fuera de lugar en tu post. Aún así, no puedes meter a todos en el bote de tramposos
Yo no estoy diciendo que todos los que lo usen sean tramposos, digo que un online que está inmaculado de chetos, a partir de ahora se va a lenar de ellos. Y lo que más disfruto y lo mejor que tiene la PS3 en mi opinión es el online, que va como la seda y es gratuito.
Te pongo el online de Wii como ejemplo...