PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

darkkruger escribió:
chinle escribió:
darkkruger escribió:La "inpirateable" pirateada

VAYA OWNEDAZO PARA SONY

Ciertamente me alegra saber esto por clavarnos 70 pavos por juego, haber si aprenden.

Donde pillas los juegos? ¬_¬ Quitando el uncharted 2 version PAL/ESP, por el que pague 60 euros, en esta generacion aun no pague 70 euros por ningún juego.

porque no les compras en tiendas fisicas o esperas a que bajen de precio pero ya hay alguno de 72 €

Logicamente suelo esperar a que baje o los pillo de importación. No le dejo yo a esta gente 72 euros ni loco. Pero si que tiene que escocer ese precio [+risas]
PeXu escribió:Ejem...

Dear PlayStation®3 users, due to the fact that the USB ports in your PlayStation®3 Computer Entertainment System can be used for running illegal software, we are forced to disable those USB ports in PlayStation®3 system.
In addition, they will be removed from future revisons of consoles.
To ensure that you can still enjoy those great PlayStation®3 games you own, we will release a brand new PlayStation®3 charger (99$), so you can recharge your Dualshock3®/Sixaxis® gamepad.

©2010 Sony Computer Entertainment America.

No hay huevos... xD

¿De dónde sacaste eso?
biohazard_area escribió:

Dear PlayStation®3 users, due to the fact that the USB ports in your PlayStation®3 Computer Entertainment System can be used for running illegal software, we are forced to disable those USB ports in PlayStation®3 system.
To ensure that you can still enjoy those great PlayStation®3 games you own, we will release a brand new PlayStation®3 charger (99$), so you can recharge your Dualshock3®/Sixaxis® gamepad.

Ein ??? De donde sale semejante barbaridad que van a anular los puertos usb ? Ya lo que faltaba.... no pueden hacer tal cosa. Que pasa que si se penetra a traves de un bluray anularian el lector o que ? De donde sale esa info ? Fakeeee

Vale entonces que pasa con ls perifericos aparte del mando? Teclados, ratones, camaras y todo eso? Inalambrico no es todo creo...
Ein ??? De donde sale semejante barbaridad que van a anular los puertos usb ? Ya lo que faltaba.... no pueden hacer tal cosa. Que pasa que si se penetra a traves de un bluray anularian el lector o que ? De donde sale esa info ? Fakeeee

Vale entonces que pasa con ls perifericos aparte del mando? Teclados, ratones, camaras y todo eso? Inalambrico no es todo creo...

Debe ser fake, a la espera que el autor del post diga de dónde sacó eso, sino lo escribió él xD

Me lo acaban de mandar por email y me he quedado flipado [mad]
yo estuve aquí

protip: lo de quitar los usb es una BROMA
GZ_ escribió:

No hay huevos... xD

¿De dónde sacaste eso?

De cualquiera que se lo haya inventado xD
Incluso aunque sony tomase medidas contra esto, no lanzaría un comunicado el mismo día anunciando un "nuevo cargador" y hasta diciendo el precio (WTF! 99 pavos??).
Buena broma [sonrisa]
jmegc escribió:

Capturas del email ¡YA!

xDD
Me sorprende la verdad... supongo que algun día tenía que ser. Solo espero que esto sea bueno para mi negrita, y sus first partys continuen sacando juegazos.

Saludos.
tony stonem está baneado por "Troll"
De verdad alguien se ha tragado lo de los USB????
No en serio,no creo que nadie se lo haya tragado...Y mas cuando pone 99 dolares por un cargador...
djcayero escribió:no estoy ni en contra ni a favor de la pirateria estoy en un punto intermedio me jode por los desarrolladores y xk ala larga esto va a perjudicar a todos los usuarios de ps3 ya ke las compañias al bajar la venta tb bajara la produccion evidentemente a nadie le gusta regalar su trabajo.por otro lado me jode mucho como se ceban con los precios y sacando los juegos a medias y pagar otro juego mediante dlcs.veremos si no se lo cargan con una actualizacion y no se pueda jugar online ni usar el move si es asi no merece la pena..por lo menos a mi teniendo una xbox flasheada.prefiero seguir con el online gratuito en la ps3 y comprar los exclusivos de ps3,mis juegos preferidos y los ke tengan buen online y los demas multis piratas en la xbox paso de ir de ke no juego nada pirata.pero me parece demasiado arriesgado gastarse 100 pavos en ese cacharro.no se xk me da mala espina y me da ke los usuarios de ps3 vamos a perder mas ke ganar con este invento...eso si si el online de ps3 lo hicieran de pago para sacar lo perdido por el otro lado me mereceria la pena piratearla.
aun asi no me ha alegrado nada esta noticia aun estando molesto con la manera de actuar de sony y con el tema de juegos incompletos ke necesitas 100 euros pa tenerlo completo

+1 de los pocos comentarios coherentes que he leido en todo el hilo
Chriss_88 escribió:

Jejeje buena cosa ha escrito PeXu. Las peliculas que se esta montando la gente [jaja]
A mi esta noticia me entristece. Me llamareis idiota o estúpido, pero prefiero pagar 20 o 40 € por un juego y disfrutar con el, que no pasarme el dia descargando juegos, meterlos en el disco duro, jugarlos 5 min y rápidamente, cambiar a otro juego, como si de juegos basurilla se tratasen.

La piratería, hace que tengamos menos respeto, por el trabajo de los programadores.

Una verdadera lastima.

P.D.: Y me parece mas triste que la gente compre la consola, porque ahora se puede piratear, solo demuestra que no sabe apreciar la calidad en los juegos, sino en la cantidad que puede llegar a almacenar en un disco duro...
Votad esta encuesta sobre como os influye esta noticia.

hilo_relacion-ps3-psjailbreak-hard_1473477
Noticion si señor... Ya tocaba ehh xfin podre comprarme una ps3
Lugal escribió:A mi esta noticia me entristece. Me llamareis idiota o estúpido, pero prefiero pagar 20 o 40 € por un juego y disfrutar con el, que no pasarme el dia descargando juegos, meterlos en el disco duro, jugarlos 5 min y rápidamente, cambiar a otro juego, como si de juegos basurilla se tratasen.

La piratería, hace que tengamos menos respeto, por el trabajo de los programadores.

Una verdadera lastima.

Y dale...siempre igual. Ni que solo fuera para un uso. A mi me parece una noticia cojonuda, porque quien sabe, puede dar cosas que Sony no da, como la emulacion via soft de PS2. Esa seria una de mis razones para pillarme una PS3.
Lugal escribió:A mi esta noticia me entristece. Me llamareis idiota o estúpido, pero prefiero pagar 20 o 40 € por un juego y disfrutar con el, que no pasarme el dia descargando juegos, meterlos en el disco duro, jugarlos 5 min y rápidamente, cambiar a otro juego, como si de juegos basurilla se tratasen.

Una verdadera lastima.

Idiota.

Ya somos dos estúpidos. ;)
Ni de coña pueden suprimir los USB

1 - Hacen falta para sincronizar los mandos
2 - Hacen falta para el primer inicio de la consola, reseteos de la configuración, formateos etc...
3 - Por donde meto la PSEye... por el culo?
Joder, acabo de llegar y me encuentro con la noticia y más de 500 mensajes en el hilo.

Tengo curiosidad por saber qué fallo han aprovechado y cómo funciona el invento. Mira que ha aguantado la PS3, pero al final ha caído. ¿Hará baneos Sony?
La verdad es que se lo han currado, compatible con todos los modelos, en stock en todas las tiendas habituales...Que salga la cabeza pensante del bicho que lo voto para el Prícipe de Asturias de ciencia y tecnología.

100€ que madre como sea un USB ñapero y alguien pague por ello, espero que tenga algún tipo de protección por Hardware. Luego si prolifera y no lo bloquean de aquí a un año me veo mil y una thirds como la DS vendiendo sus magic PENS por 5€.
jmegc escribió:

pos eso parece mas falso que un euro de madera!!.sino recuerdo mal sony puede modificar el software pero no el hardware!de cierta manera sony podria capar el usb para no permitir cargar programas y si poder usar perifericos!.

Una verdadera lastima.

Si juego 5 minutos sera porque el juego no vale mas que un cafe, si el juego es bueno engancha sea original o verbatim edition
baronluigi escribió:

Una verdadera lastima.

Y dale...siempre igual. Ni que solo fuera para un uso. A mi me parece una noticia cojonuda, porque quien sabe, puede dar cosas que Sony no da, como la emulacion via soft de PS2. Esa seria una de mis razones para pillarme una PS3.

Si ese fuera el motivo real, de todos los que postean aquí, no me importaria, pero sabes que todos lo que buscan, es jugar gratuitamente.

Los emuladores y otros programas de la scene, son bienvenidos, la piratería no.

Y no saltéis con la escusa de "es que los juegos valen 70 €" porque hoy en día ya no vale, pudiéndolos conseguir por 20-40 en UK o América.
Cuando menos esperanza tenia en que esto sucediera... ZAS en toda la boca a $ony

Me alegro, por putear con los altiiiiisimos precios y por putear al usuario con sus "recortes" en sus actualizaciones.

Saludos

Una verdadera lastima.

P.D.: Y me parece mas triste que la gente compre la consola, porque ahora se puede piratear, solo demuestra que no sabe apreciar la calidad en los juegos, sino en la cantidad que puede llegar a almacenar en un disco duro...

A parte de creer que exageras un poco(no useis terminos como entristecer coño,que no me imagino a nadie triste o llorando por cosas como esta XD),puedes simplemente pasar del tema pirateria y centrarte en otras cosas que te interesen,como pueden ser futuros programas a parte,como los canales de la wii por ejemplo.A mi la verdad,los juegos me la traen un poco al pario,porque suelo comprarme los juegos que de verdad me gustan,y de los demas paso del tema.

Una verdadera lastima.

+1

¿cuantos estudios tienen en desarrollo juegos para PS3 en cuyas cuentas esperaban que 1 venta para PS3 = x € y van a estrellarse porque 1 venta PS3 va a ser x/10 € ?

Eso sin contar que se acabó el juego limpio en el online de la ps3, con la consola desvirgada bienvenidos al reino de los chetos...

salu2
Maha escribió:Eso es una PUTA MENTIRA.

Salu2

Owned [qmparto]
Lugal escribió:
baronluigi escribió:

Una verdadera lastima.

Si ese fuera el motivo real, de todos los que postean aquí, no me importaria, pero sabes que todos lo que buscan, es jugar gratuitamente.

Y no saltéis con la escusa de "es que los juegos valen 70 €" porque hoy en día ya no vale, pudiéndolos conseguir por 20-40 en UK o América.

TODO en este mundo, cualquier producto que se saca cuando tiene filon, es para joder a otro. Y otra cosa, dices emuladores, pero supongo que te daras cuenta que todo lo que se carga en esos emus sigue sujeto a derechos de autor, asi que sigue siendo igual que usar una copia de PS3 (que personalmente, a mi no me interesa)
una reflexion,creo que no es un pendrive normal ya que en muchos sitios pone que es un modchip que hace entra ala consola en modo debug y segundo es que os quiteis dela cabeza el grabar juegos en blueray porque para que funcione el invento hay que tener un juego original en la ps3 como bien se dice es para cargar desde el disco duro!!
A la espera de que saquen dicho aparato y se pruebe el EOL, mientras tanto no me lo creo mucho, ya que videos fake ya se han visto muchos en internet.
Otra cosa es el precio joe 120€ minimo, pero bueno una vez abierta la puerta ya saldran mas y mas baratos.

EDITO
ostia que no sabia que ya estaba la review de dicho aparato en eol.
Entonces es una grandisima noticia. solo a la espera de que baje un poco de precio y tenga soporte para NTFS o algun tipo de sistema de archivos distinto.
Lugal escribió:
baronluigi escribió:

Una verdadera lastima.

Amen tios ,aqui todos hemos esperado como agua de mayo esta noticia.NOTICIÓN, ahora hay que ver como evolucioan esto..
baronluigi escribió:

Una verdadera lastima.

Totalmente de acuerdo contigo, emulación vía soft de juegos ps2 (sí, quiero jugarlos y no puedo, ¿pasa algo?) y que se pueda reproducir mkv a ser posible [360º]
jajajaj mas falso que todas las cosas no pueden quitar los usb , completamente imposible , gente sin internet no podria actualizar ni s e podria cargar los mandos ni los accesorios funcionarian , ni caso [qmparto] [qmparto]
Gioeli escribió:[
Totalmente de acuerdo contigo, emulación vía soft de juegos ps2 (sí, quiero jugarlos y no puedo, ¿pasa algo?) y que se pueda reproducir mkv a ser posible [360º]

A mi los juegos de PS3 interesar interesar pues RE5 y si me compro la consola DEAD RISING 2, que caerian fijo fijo fijo originales. El resto, aqui tengo mas de 40 originales de PS2 que el dia que se me pete la FAT con el HDLOADER a ver como los juego.

Y el argumento que yo y el usuario Gioeli exponemos es bien valido, que no es la primera vez que digo esto y me suelta alguien cosas como "va, son excusas baratas" ¿Quien quiere jugar a la PS2 en una PS3?"
a mi me da igual que la gente no compre juegos o deje de comprarlos (yo en algunas consolas he pecado de piratearlas), el problema como ya dije es que fijo que implementan un online de pago y los juegos online se llenaran de cheaters.

por una parte te alegras por la scene, pero por otra parte cuando llegue el momento del que hablo me cagare en los muertos del usb xd
hay que tomarse las cosas con calma, hasta que esta noticia no este confirmada y mas que probada, esto es solo leyenda.
me parece un noticion aunque yo creo que voy a pasar de piratearla solo compro exclusivos y de esos los que valgan la pena asique prefiero tenerlos originales pero a quien no pueda permitirselos o no quiera gastarse un paston porque es un jodido paston lo que cuestan es un noticion y m alegro por ellos.
Lástima que no hayan descubierto esto mucho antes, probablemente aún tendríamos Linux. Leí en slashdot un comentario gracioso mencionando que sony desactivaría los puertos USB en el siguiente firmware. Se supone que es un chiste, pero dado que el nivel de estupidez al que pueden llegar algunas compañías no tiene límite, me pregunto cuál será el siguiente movimiento de sony para "preservar nuestra seguridad".
baronluigi escribió:
TODO en este mundo, cualquier producto que se saca cuando tiene filon, es para joder a otro. Y otra cosa, dices emuladores, pero supongo que te daras cuenta que todo lo que se carga en esos emus sigue sujeto a derechos de autor, asi que sigue siendo igual que usar una copia de PS3 (que personalmente, a mi no me interesa)

Cierto, pero por ejemplo como emuladores de snes, psx o cosas así no me importaría, son de generaciones pasadas, y los programadores ya no viven de ellos.

Puede que la palabra entristecer, sea un poco exagerada, pero, después de esto, seguramente ya no iré tan ilusionado a comprar mis juegos, pensando que otros lo aran seguramente antes que yo, y sin soltar un duro, sobretodo, cuando me encuentre los típicos que me digan "que haces comprando juegos, pareces tonto, si ya se puede piratear!".

En fin, esperemos a ver que pasa.
Darthgon escribió:100€ que madre como sea un USB ñapero y alguien pague por ello, espero que tenga algún tipo de protección por Hardware. Luego si prolifera y no lo bloquean de aquí a un año me veo mil y una thirds como la DS vendiendo sus magic PENS por 5€.

Perdona, ¿estoy tonto o te preocupa que le pirateen el pen a la empresa que saca este cacharro para piratear en la ps3? [flipa]
Sería interesante poder emular la PSX y la PS2 por softwre en la Ps3 [fumando]
Ivantxo escribió:
javier_himura escribió:No es lo mismo, en esta vida casi todo lo que hacemos acaba beneficiando o perjudicando a alguien, hacer algo y que eso perjudique a alguien no es de por si malo, un ejemplo sería comprar una 360, pues oye perjudica a Sony, o un caso cercano mio, en mi barrio hay un Mercadona y un Condis y todo el mundo compra en el primero lo que claramente esta perjudicando al 2º e incluso puede que lo cirren quedandose en la calle sus trabajadores. Que algo que hagamos perjudique a alguien no es de por si malo.

Y desde luego no es ni remotamente hacer algo como usar el USB que puede perjudicar a alguien que el hecho de simplemente desear que los demás sean perjudicados por que si, como si se le pusiera dura si el resto acaban jodidos... Que yo compre una tienda no implica que quiera que la otra acaba cerrada por falta de clientes, y por igual que yo compre originales no implica que quiera que los que no lo hagan acaben mal....

Lo del Mercadona y el Condis me ha matado, no le veo relacion pero igual no me he explicado bien antes, que puede ser, pero no me refiero a si se deja de vender mas o menos por el cacharro este.
Si a este tio hay que desearle el mal supremo porque dice que espera y desea que baneen como se hace en XBox
Que se merece el que usa el pen este y juegue online gratis, ¿no es licito que Sony le banee? Pregunto

Vale piratear mola, jugar online sin juego mola y pedir que se les banee el live a esta gente no mola, pero creo que no deberia escandalizarte que pidan ban por esto, porque igual desear eso es repugnante pero lo anterior no se queda atras, pero no pasa nada usb chino mola [sonrisa]

Y como aclaracion calificar de "sufrimiento" "mal" "repugnante" pedir que implanten el ban por usar el usb es totalmente desproporcionado, y ya si usamos la doble moral y vemos un "mal" y no los demas pues es de juzgado de guardia macho

Yo paso de este tema...
No es cuestión si usarlo está bien o está mal, si es correcto que Sony banee o no,decir que ojala se jodan otros es despreciable, si no lo ves allá tu... Por lo tanto si tanto desea que se jodan los demás, pues oye, allá el, pero que no espere res..

Y lo del Condis, es un buen ejemplo, porque las acciones de los que no compran ahi acaban haciendo que los trabajadores de está acaben en el paro...Solo trato de decir que algo no está bien o mal por perjudicar a alguien porque cualquier cosa que acabamos conlleva perjudicar a alguien.

Se puede criticar la pirateria, se puede opinar sobre los baneos...pero con el respeto, y cuando lo que se dice es "Que se jodan los demás" no se está llendo con el respeto, y este colega se ha puesto a despotricar sin respetar a los que piratean...

Pero voy a dejarlo porque cada vez se vuelve absurdo ya que el que ha hecho el mensaje del que viene todo esto ni está, ni me acuerdo quien fue
Lugal escribió:
baronluigi escribió:

Cierto, pero por ejemplo como emuladores de snes, psx o cosas así no me importaría, son de generaciones pasadas, y los programadores ya no viven de ellos.

Puede que la palabra entristecer, sea un poco exagerada, pero, después de esto, seguramente ya no iré tan ilusionado a comprar mis juegos, pensando que otros lo aran seguramente antes que yo, y sin soltar un duro, sobretodo, cuando me encuentre los típicos que me digan "que haces comprando juegos, pareces tonto, si ya se puede piratear!".

En fin, esperemos a ver que pasa.

Si yo entiendo tu punto de vista y lo comprendo, pero esque no concuerdo con la idea de que hay que criminalizar este aparato o verlo como algo malo, cuando en realidad, es una utilidad. Como la carga de copias en los lectores de DVD. Porque yo he conocido reproductores, no me acuerdo de las marcas, que leian solo DVDs originales. Si se ha permitido la lectura de backups en los demas por algo será.

Se que esto no esta extricamente relacionado con los juegos pero creo que sirve para explicar lo que yo quiero decir.
Dreamcast escribió:PS3, Por fin ha llegado tu hora...

Imagen

Sonyers. Bajaros backups a cascoporro.
anonymousjigsaw escribió:

Imagen

No creo que sea tan facil como meter el juego y listos xD...
Gioeli escribió:Totalmente de acuerdo contigo, emulación vía soft de juegos ps2 (sí, quiero jugarlos y no puedo, ¿pasa algo?) y que se pueda reproducir mkv a ser posible [360º]

Si tio, eso sería lo máximo. Aunque de momento si no se puede con archivos de más de 4Gb, tampoco iba a servir de mucho.
Muchos decís que se pueden conseguir los juegos super baratos en UK, y yo soy de los que lo hacen (no tendría Xbox360 ni PS3 si no llega a ser por la importación)... pero desde hace poco, tienen la manía de quitarle el idioma español a los juegos que no se vendan en España.

¿Tiene eso algún sentido? Es una compra totalmente legal, pero no, ellos siguen queriendo sacar mucha más pasta, aprovechándose de que en España se venden muy caros los juegos.

No me gusta la piratería. Pero pasa una cosa: los listos que están quitando el español de los juegos UK, me gustan menos.
augustuss escribió:
Gioeli escribió:Totalmente de acuerdo contigo, emulación vía soft de juegos ps2 (sí, quiero jugarlos y no puedo, ¿pasa algo?) y que se pueda reproducir mkv a ser posible [360º]

Si tio, eso sería lo máximo. Aunque de momento si no se puede con archivos de más de 4Gb, tampoco iba a servir de mucho.

Y no se podria hacer algo como se hace en el USBLOADER, que al pasar a un formato compatible, parte el juego en cachos de 1 GB?

Muchos decís que se pueden conseguir los juegos super baratos en UK, y yo soy de los que lo hacen (no tendría Xbox360 ni PS3 si no llega a ser por la importación)... pero desde hace poco, tienen la manía de quitarle el idioma español a los juegos que no se vendan en España.

¿Tiene eso algún sentido? Es una compra totalmente legal, pero no, ellos siguen queriendo sacar mucha más pasta, aprovechándose de que en España se venden muy caros los juegos.

No me gusta la piratería. Pero pasa una cosa: los listos que están quitando el español de los juegos UK, me gustan menos.

Y lo mas curioso es que ese mismo juego NTSC-U muchas veces suele tener el Español xD.
Ivantxo escribió:
Darthgon escribió:100€ que madre como sea un USB ñapero y alguien pague por ello, espero que tenga algún tipo de protección por Hardware. Luego si prolifera y no lo bloquean de aquí a un año me veo mil y una thirds como la DS vendiendo sus magic PENS por 5€.

Perdona, ¿estoy tonto o te preocupa que le pirateen el pen a la empresa que saca este cacharro para piratear en la ps3? [flipa]

El no se,pero yo les agradezco mucho el trabajo que han hecho,y si bien 100 euros me parece un timo,no me haria gracia que se lo jodieran.
Puedes ahora hacer el simil de que lo mismo le estamos haciendo a sony y blablabla,pero esa no era tu pregunta(Bueno,realmente si que lo era,estabas deseando que te contestaramos algo asi para saltar con esta respuesta)
baronluigi escribió:
anonymousjigsaw escribió:

Imagen

No creo que sea tan facil como meter el juego y listos xD...

No creo que lo diga por eso... o sí y yo soy muy mal pensado XD
2009 respuestas