PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

Pendrive con 2 leds... y un MBR que fuerza a la consola a cargar algo aprovechandose de algun bug... es casi lo mismo que el freemcboot. Por entonces salió primero el comercialmente conocido como Memento, y al poco tiempo salió la versión libre (freemcboot) que era bastante mejor y muy personalizable.

Los que ya conocemos la historia, sabemos que es cuestión de esperar a que salga el tutorial "maquea tu pendrive" y todo con archivos libres. Lo de siempre.

En cuanto a cargar "backups" ... no nos engañemos, el cacharrito seria util si realmente no hubiera tantas restricciones , no machacar la lente de la consola es un buen punto, pero 90 minutos ahi instalando un juego, pufff, me da dolor de cabeza.

Tengo bastante claro que la inmensa mayoria de la gente lo acabará usando de forma ilicita. Yo sinceramente lo usaria también asi, pero veamos... teniendo los juegos de UK a los precios que vienen (mi media de gasto en juegos es de 20€ por juego) no creo que merezca la pena asumir las restricciones que acarrea el rollo este de los backups.

Si me dicen que aparte desbloquea el linux, o añade soporte para homebrew, emuladores, PS2 y PSX, pues entonces si que seria de pensarselo muy mucho para agenciarse una ps3 exclusivamente para tales fines.

Pero siendo realista, con una media de gasto de 60€ cada 2 meses en juegos, me siento mejor teniendolos ahi, originales, con todo el soporte online de forma legítima, sin riesgos ni nada.

Siento curiosidad por saber como funciona internamente.
Como se dice en el bad company 2 cuando disparas a alguien en la cabeza en el modo online "Esto es una Venganza Gili****as"
tony stonem escribió:
Aku escribió:
javier_himura escribió:Me das asco....
Tu actitud es cuanto menos repugnante, yo ni tengo pirateada mi 360 pirateada ni tengo PS3 ni me la pillaré para piratear pero desear el sufrimiendo de los demás es repugnante, ojala la gente como tu sea a la que se le rompa las consolas, si deseas el sufrimiento de los demás no esperes que la gente te trate mejor de lo que tu tratas a otros.

"desear el sufrimiendo de los demás es repugnante" >>>> "ojala la gente como tu sea a la que se le rompa las consolas"
lol?

Quoteale entero,no seamos oportunistas...

si deseas el sufrimiento de los demás no esperes que la gente te trate mejor de lo que tu tratas a otros.

Quoteado entero está, con su cuadrito y todo, no? O acaso he omitido algo?
Eso no quita que el hecho de "simplemente" desearle lo mismo que desea él no sea ponerse a su altura y muy poquito consecuente con sus opiniones. Que se supone que eso "le da asco" y tal.
Se triplicarán las ventas de PS3...
Claro que han vendido. Ahora ponte a pensar en la gente que lo ha jugado pirata y aunque le haya gustado no lo ha comprado. Ahora ponte a pensar en el dinero que ha dejado de ganar Bioware. A eso me refiero con mi comentario. Cuando firmaron con Sony debieron pensar que ahora todo lo que ingresaran por Mass Effect sería real, porque todo el que activara la Red Cerberus con un codigo habría pagado por el juego nuevo.

Y lo del doblaje es así, Bioware hace una estimación de lo que va a vender y lo que van a piratear y sabe si le conviene doblar sus juegos o no.

Y tampoco hace falta ponerse así. Si pirateas me parece perfecto, si compras los juegos me parece perfecto, y si pirateas, te encariñas con un juego e concreto y te lo compras en cualquiera de sus versiones me parece perfecto. Yo no soy nadie para juzgarte.

¿Por eso hay juegos en ps3 totalmente en ingles?, ¿por el miedo que tenian de que lo piratearan?, ¿por eso la version de ps3 no va a venir doblada? claro.... si si tu creete tu cuento.

Porque nadie mas se lo cree...

En ps3 los juegos tampoco vienen doblados, ¿por miedo a la pirateria?, tienes razon en el estudio pero no acertaste el estudio va de como la podemos colar doblada y ahorrarnos dinero si compensa molestarse en gastar dinero o no.

Bioware sabe que el juego se comparara aunque no este doblado.

Te pongo un claro ejemplo de lo ciego que estas en el tema ejemplo Warcraft antes de que estuviera traducido dijeron lo siguiente:

Esto fue en una entrevista a Meristation

"No vamos a traducir nunca el juego porque eso NO AUMENTARA LA VENTAS SIGNIFICATIVAMENTE QUE YA HEMOS CONSEGUIDO asi que no no vamos a traducir nunca el juego".

¿Adivinas que paso 2 meses despues?, que boila... todos los mmo empezaron a venir en español, ¿que hizo world of warcraft?.

Donde digo Dago digo Diego, anunciada la traduccion del juego entero... ¿Magia? o Dinero mmmm... segun tu seria la pirateria pero no porque es un MMO los juegos masivos para jugar online hay que jugar legalmente.

mmmmm sera ¿el dinero?.

Te pongo otro ejemplo Final Fantasy XIV

"SI EL JUEGO VENDE MUCHO Y LA GENTE LO SOLICITA TRADUCIREMOS EL JUEGO AL ESPAÑOL" osea si sacamos un pedazo de pastel y la gente se queja mucho y por eso perdemos dinero lo haremos si no nada de verlo en Español.

misma causa dinero pero te pondre un 3º Ejemplo

Metal Gear Solid 1, Entero en Español con voces, juego super vendido corono todas las ventas, juego clasico y amado a mas no poder.

Sale el 2º para Playstation 2 recien sacada la consola es impirateable... ¿como sale?, CON VOCES EN INGLES, ¿porque? pues facil el 1º era un total desconocido en este pais asi que hicieron version amigable, una vez conseguido la fama con voces en ingles porque somos gilipollas y lo compraremos igual, se ahorran una pasta gansa.

¿y que pasaba temian la pirateria que no existia?, ¿no sabian que iban a vender cuando el primero vendieron a expuertas cuando SI HABIA PIRATERIA? y encima esta vez no tenia pirateria.

Motivo nuevamente dinero

Pero espera por si acaso un 4º Ejemplo.

Un enemigo claro de las compañias dicen que es la pirateria casualmente cuando un juego tienes pocas ventas dicen que es por culpa de la pirateria pero cuando un juego es muy bien vendido... dicen que es porque se lo han currado, quitando esto.

¿sabes cual es el 2º enemigo de las compañias?.

Los juegos de segunda mano, de hecho un directivo de Gears Of Wars.

Dijo que la segunda mano era algo tan malo como la pirateria. y que Yo sepa la segunda mano es totalmente legal y se compra y vende y no hay daño alguno el juego se compra.

¿Sabes porque para ellos es el cancer, y sacan tantas cosas para putear la segunda mano?, ¿te lo digo? ahammmm POR DINERO NUEVAMENTE.

asi que mira no me cuentes historias que nadie se cree, solo quieren dinero y punto, y te pondran mil excusas pero joder la segunda mano les quita todos los supuestos motivos aparte de todo lo anterior.

Al final el unico estudio es... ¿podemos recortarles todo lo posible y vender mucho? ¿Si?, pues hagamoslo ya mismo.

Y para despedirme un 5º Ejemplo.

¿Porque muchas compañias ni siquiera traducen el manual?, Ejemplo el FINAL FANTASY XII solo tenia la referencia rapida en español el manual en ingles.

¿Temianla piratearia de los manuales?. ¿oh es nuevamente EL DINERO?.

Porque World of Warcraft si tenia el manual en español cuando el juego estaba en ingles para que al menos supieras manejarte leyendo el manual y hazme caso que ES MUY GORDO, mucho mas que cualquier otro y he jugado a muchos masivos, LINEAGE, Warhammer Online y GUILD WARS, y el de World of Warcraft es enorme y esta entero traducido.

No como el de FF por ahorra dinero
tony stonem está baneado por "Troll"
Aku escribió:Quoteado entero está, con su cuadrito y todo, no? O acaso he omitido algo?
Eso no quita que el hecho de "simplemente" desearle lo mismo que desea él no sea ponerse a su altura y muy poquito consecuente con sus opiniones. Que se supone que eso "le da asco" y tal.

Creo que esta bastante claro que se refiere a que si el desea el mal,es muy normal que tambien se lo deseen a el,que no llegamos a ningun lado con el ojo por ojo diente por diente y que no tiene porque desear mal a nadie solo porque no piense como el...Hay que saber leer entre lineas.

Yo detesto a la gente hipocrita que se esta pasando por el hilo(y lo digo sin miedo,todos,que esta muy bien que no querais piratear ps3,me lo creo,pero pirateareis musica,programas,etc,y eso esta claro)y no me pongo a tocar los huevos ni a patalear y a lloriquear diciendo lo malos que son.
segun mi criterio el que la va a ver mas feo es miccrosoft 360 ya que todo el mundo comprara la ps3 dejando de lado la 360
User-xXx está baneado por "troll"
Hace entrar la consola en modo retail?? LOL Informaros antes de escribiir!!
Modo retail son TODAS las PS3!!
La hace entrar en modo debug....
tony stonem escribió:
Aku escribió:
javier_himura escribió:Me das asco....
Tu actitud es cuanto menos repugnante, yo ni tengo pirateada mi 360 pirateada ni tengo PS3 ni me la pillaré para piratear pero desear el sufrimiendo de los demás es repugnante, ojala la gente como tu sea a la que se le rompa las consolas, si deseas el sufrimiento de los demás no esperes que la gente te trate mejor de lo que tu tratas a otros.

"desear el sufrimiendo de los demás es repugnante" >>>> "ojala la gente como tu sea a la que se le rompa las consolas"
lol?

Quoteale entero,no seamos oportunistas...

si deseas el sufrimiento de los demás no esperes que la gente te trate mejor de lo que tu tratas a otros.

Es que a cada uno hay que tratarle como trata a los demás y si el desea el mal a los demás pues oye, que no se extrañe que los demás se alegren de que reciba su propia medicina. Así que no cambiaré lo que he dicho. No es ojo por ojo, es karme, no le deseo directamente que le pase pero no me entristecería por el si ocurre, cada uno recibe lo que se merece.

DP:Vale, veo que tu lo aclarabas igual que yo...

Y desde luego, opino que los que no muestran respeto no deben esperar que los demás si se lo muestren a el, pues el que no muestra respeto no se lo merece.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dj Kane escribió:
Locks Quest escribió:Bueno Sony como siempre, sabes hacer las cosas xD, conseguiste destrozar a tus rivales y convertir los videojuegos para 4 frikies a un Ocio generalista, en España PSX -PS2 dejandote reventar y ahora que no puedes hacer nada y eres la 3º fracasando estrepitosamente vas a por todas cediendo la seguridad de PS3 para intentar recuperarte, te saldra bien y todo xD.

cien por cien de acuerdo, me has quitado las palabras de la boca, yo ya lo decía a principios de año que caía antes de navidades,(incluso cuando noseque hacker del palo se rindió y dijo que era imposible) para vender maquinas a porrón y para frenar una posible revisión de 360

Ahora que tienen accesorios con los que ganar dinero y la maquina ya sale rentable es la hora del pirateo, porque como dicen por ahi, esto lleva la firma de SONY, no hay mas que ver la currada de pirateo que se ha metido, hay que remontar en las ventas chicos!!!

A ver si me pasáis la marca de pirulas que tomáis, las que yo tomo ni de coña me hacen alucinar tanto....

PD: Yo soy Sony y como compañía hago lo mismo que MS, baneos masivos sin avisar de un día para otro.
Para los del sufrimiento con las consolas:

A ver que me entere piratear ps3 bien
Jugar online gratis y tal vez con chetos bien
desear que baneen a los que la pirateen mal

[looco] :Ð
PS3 Hacked // Sony Chek Receiving in 3, 2 ,1 ... GO!!
dos preguntas , funcionan los de ps1 y ps2 ???? alguien ha visto algun video con el online???

de todos modos que cada cual haga lo que quiera , pero yo no me precipitaria a comprar nada.

saludos
maxif está baneado por "troll reiterado"
con l oque sale un disco blue ray virgen y una tostadora de bd me quedo con los originales, el sistema para piratear la consola es bueno pero los discos son muy caros amenos que se puedan instalar en el rigido los juegos.
inu64 escribió:dos preguntas , funcionan los de ps1 y ps2 ???? alguien ha visto algun video con el online???

de todos modos que cada cual haga lo que quiera , pero yo no me precipitaria a comprar nada.

saludos

No funcionan ni los juegos de ps1 ni los de ps2,ni tampoco los back de peliculas ni en blu ni en dvd, "por ahora claro"
camploy escribió:
inu64 escribió:dos preguntas , funcionan los de ps1 y ps2 ???? alguien ha visto algun video con el online???

saludos

No funcionan ni los juegos de ps1 ni los de ps2,ni tampoco los back de peliculas ni en blu ni en dvd, "por ahora claro"

ok, gracias , tiempo al tiempo entonces.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya se cansó sony de no vender ? jajajajja mas de 100 pavazos ... LOL y total pa lo que hay que jugar ... [qmparto]

saludos

maxif escribió:con l oque sale un disco blue ray virgen y una tostadora de bd me quedo con los originales, el sistema para piratear la consola es bueno pero los discos son muy caros amenos que se puedan instalar en el rigido los juegos.

Si lees la noticia los juegos arranca desde el HDD o de un HDD externo no desde un bluray
maxif escribió:con l oque sale un disco blue ray virgen y una tostadora de bd me quedo con los originales, el sistema para piratear la consola es bueno pero los discos son muy caros amenos que se puedan instalar en el rigido los juegos.

Veo que no te has leido la noticia... ains, el pendrive jailbreak consiste en copiar tus juegos "originales al HDD de tu PS3, no se necesita BR virgenes.

Edit: Maldito camploy que te me has adelantado [poraki]

Imagen
preveo un aumento en alquileres de juegos de ps3
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
serginho25 escribió:pues a ver si se animan los de microsoft y se pasa a 360!! :)
esto hara que se vendan mas play3

para eso precisamente a dado el chivatazo la propia sony.
Estrategia comercial pura y dura para la segunda mitad de la vida de la ps3.
KojiroSasaki escribió:Yo soy Sony y como compañía hago lo mismo que MS, baneos masivos sin avisar de un día para otro.

De hecho es lo que harán y me parece la única forma de evitar que se llene de chetos el online.

Me encanta ver como la gente comenta una noticia sin leerla.
Esta genial la noticia, la verdad que no me lo esperaba. A mi la verdad que ya no me motiva tanto el tema, lo que por mi parte tengo ganas es de cargar homebrew, emulacion, eso si seria la caña, claro esta tiempo al tiempo. De momento yo sigo con mis blurays y mis 40gb que de momento me sobran jejeje. Un saludo y esto avanza [beer]
tony stonem está baneado por "Troll"

Hoyga,lease el post y edite carajo.la tostadora es para haser emparedados wei.
No en serio,leete el post porque veras que no tiene nada que ver el funcionamiento real con el que tu has imaginado.
Por fin Sony, por fin.
Imagen Imagen

Por fin, ahora a esperar un poco mas y ya podremos hacer el Imagen
Pues nada vamos a ver que precios encuentro en un GRAN disco duro para la ps3 [babas]
Ivantxo escribió:Para los del sufrimiento con las consolas:

Pues si, decir que ojala se jodan los demás está mal...
No se como es tan dificil, mostrar deseo por que a otros le pase algo malo por lo menos a mi me inculcado desde pequeñito que está mal...
Siendo un poco judeomasónico, diría que la salida del aparatito está muy bien preparada para el estreno de MOVE.

Necesitan vender sus consoladores psicodelicos como sea, y el mejor aliciente a la mierda de juegos que tendrán, es el USB mágico caído del cielo. La gente adquiere la consola / Consoladores (total los juegos los tendrán gratis), Sony hace la venta gorda, y en 6-8 meses lo bloquean por firmware y tan agusto. Me imagino a algún directivo diciendo "Quiero un contexto para PS3 y MOVE así a lo WII para vender a chorrón"

O en la empresa que lo comercializa hasta la recepcionista es ingeniero, o algo huele a podrido en SCE. Como dicen arriba, un sistema tan limpio de repente....que siempre hay un camino hasta que se perfecciona la forma de acceder a la consola, chips internos, arreglos externos...etc, joder un poco más y hacen que se lea directamente de un backup a lo dreamcast.

Luego están las aplicaciones multimedia, emuladores y más que me dejo, todo muy guay pero ya tenemos mil cacharros que emulan la NES, Game Boy, reproducen de todo, etc...al final sólo sirve para poner un emulador, un juego, decir como mola y listo...a grabar juegos del VideoClub.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Motorhead escribió:
antonioc4 escribió:era cuestion de tiempo, no existe nada "inhackeable" xD

Mi lavadora aun no carga backups XD

Hasta las lavadoras han sido hackeadas ... la mia hace meses que lava sin detergente !!! benditas power ball !!!
lo que no se invente pa ahorrarse un duro ...
pues chicos,nose que veis de mal algunos,lo que deverias es alegraros porque ya no estamos discriminados por las demas plataformas [carcajad]
XD un paso enorme para la scene del PS3
como me suena esto a la bateria de pandora........
se habra dejado algun pavo del sat un usb de estos en la consola y la han reenviado para el cliente????

post-data- ya le tocaba a la ps3

suerte.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
duquesito escribió:para eso precisamente a dado el chivatazo la propia sony.
Estrategia comercial pura y dura para la segunda mitad de la vida de la ps3.

¿Esto lo dices en plan irónico verdad? pregunto, porque con la de burradas que he leído en el hilo ya no se que pensar.
pero si el tío del iphone el del jaibrek decía que no podía como puede ser que a hora de la nada salga algo tan sencillo
javier_himura escribió:
Ivantxo escribió:Para los del sufrimiento con las consolas:

Pues si, decir que ojala se jodan los demás está mal...
No se como es tan dificil, mostrar deseo por que a otros le pase algo malo por lo menos a mi me inculcado desde pequeñito que está mal...

No si razon no te falta pero tambien los del usb joden a alguien, creo que no tengo que especificar, y ya ves, es lo que tiene la doble moral que es de doble filo y corta que da gusto

Cuidado que no me parece mal esto pero al fin y al cabo esto no lo ha sacado alguien por amor al arte sino para vender a costa de otros, cosa que tampoco es bueno sino todo lo contrario, no se si se me entiende
Me gusta que entre justa !! [risita]

A desvirgar la delgadita...a ver como queda. Salu2 !!
kaku_20 escribió:pero si el tío del iphone el del jaibrek decía que no podía como puede ser que a hora de la nada salga algo tan sencillo

Porque el es solo 1, y no es lo mismo 1 hacker que un buen grupo de hackers.

Aun así, esto esto es como el equipo razor 1911 con el assassins creed 2, ellos ya tenian el hack hecho y el fbi estaba detras de ello, tardaron 3 meses mas y otro equipo lo saco, es depende de lo bueno que seas
Y lo contento que se ha puesto Jack cuando ha encontrado por fin "La Perla negra"
Imagen
jalllllllllllllllllllllllllllll la que se va aliar.La verda es que yo he disfrutado mas trasteando cpn la psp ,que luego juagando a los juegos.Con los juegazos que vienen,puede ser la bomba.

Yo creos que a ellos les interesa,lo mismo que esta ocurriendo en xbox,que gente como yo no la tenemos pirateada ,porque basiacmente jugamos al pro y poca cosa mas,y luego estan los que les da igualk jugar online y la tienen abierta ,o incluso tienen dos consolas.
No se... a mí esto me suena a que ellos mismos lo han sacado al mercado de estrangis para poder vender más. Si llevaba tantos años sin que pudieran hacerle nada, y ahora de repente sale de golpe y de esa manera....

Pa mí que han aprendido la lección, pero a buenas horas mangas verdes... con la PS4 directamente te regalarán el cacharrete ese XD

Joer, habeis escrito 4 mensajes en un minuto ¬¬
Os habeis preguntado que porque nintendo vende tantas ds, por los cartuchos xD, nada mas, lo mismo con la psp, las amortizas
duquesito escribió:
Motorhead escribió:
antonioc4 escribió:era cuestion de tiempo, no existe nada "inhackeable" xD

Mi lavadora aun no carga backups XD

Hasta las lavadoras han sido hackeadas ... la mia hace meses que lava sin detergente !!! benditas power ball !!!
lo que no se invente pa ahorrarse un duro ...

Jajajaja tu ejemplo es la leche xD. Muy bueno. XD
Como podeis ver,en este sitio lo explica todo muy bien detallado...

http://getnews.jp/archives/73415
E pirateo a saco ,no les interesa ,pero un poco seguro
2009 respuestas