PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

hosting que pague + subi juegos de ps3---- > millonario. Yo no lo voy a hacer ee Imagen
Ami tb me parece todo esto muy raro... y si es así de facil como dicen, pobre Xbox :(
HDMI está baneado por "Troll"
Cada vez hay mas fuentes que confirman que es GRATIS, que es un pendrive normal.

Vamos, como el loader que salió de Dreamcast. [carcajad]

¿bueno o malo para Sony?
eso si, malo para los que se dedican a lucrarse con los modchips.
De piedra me hallo. Se ha abierto la veda señores. Prepárense para competidores del PS Jailbreak y similares, con un poco de suerte y tiempo seguro que se podrá hacer hasta casero.

Un saludete.
en cuanto haya vendido un buen numero de ps3 sacaran una actualizacion obligatoria y lo cortaran de raiz
despues todos los usb no serviran de nada, eso si, si la gente se conforma con todo el catalogo actual distrutaran d elo lindo a la espera de otra cagada de sony o filtracion o curro de algun team
salu2
Como sea cierto esto se va a montar gorda XD
No compro un juego original para una consola desde la super nintendo.
Tengo 2 consolas wii, 7 wiimotes originales, 2 nunchuck originales y 5 marca "cutre".
2 mandos gamecube marca "cutre", 1 mando gamecube "wavebird" inalambrico, 1 mando clasico
2 wiimotion plus.
Este perfil de tener bien equipada la consola, lo mantengo en todos mis sistemas:
PC, nintendo DS, PSP, Xbox 1, y en su dia PS2, PS1, Dreamcast, Nintendo 64 (con vdoctor XD), gameboy, gamegear...

A raiz de esta noticia acerca de PLAY 3, me planteo la futura compra de la consola, ya que AHORA si me interesa la consola.

Comprare mandos, mando para bluray, incluso los accesorios capturadores de movimiento.
Compraré la version con mas disco duro que exista.

¿Resultaré un cliente interesante para Sony?
lo he probado en un pendrive normal y no rula
en foros USA dicen que utiliza estructuras similares a la batería de pandora para arrancar.

como os gasteis 100 euros y luego sea gratuito os vais a tirar de los pelos. XD
Menos mal que esta noche me toca currar y podré estar siguiendo todos los hilos de EOL relacionados, porque creo que no podría dormir jajajajajaj...
Cloud_Japan escribió:lo he probado en un pendrive normal y no rula

¿Que has probado?
stoichkov2002 escribió:No compro un juego original para una consola desde la super nintendo.
Tengo 2 consolas wii, 7 wiimotes originales, 2 nunchuck originales y 5 marca "cutre".
2 mandos gamecube marca "cutre", 1 mando gamecube "wavebird" inalambrico, 1 mando clasico
2 wiimotion plus.
Este perfil de tener bien equipada la consola, lo mantengo en todos mis sistemas:
PC, nintendo DS, PSP, Xbox 1, y en su dia PS2, PS1, Dreamcast, Nintendo 64 (con vdoctor XD), gameboy, gamegear...

A raiz de esta noticia acerca de PLAY 3, me planteo la futura compra de la consola, ya que AHORA si me interesa la consola.

Comprare mandos, mando para bluray, incluso los accesorios capturadores de movimiento.

Para Sony posiblemente, para las compañías desarrolladoras, más bien no.
Saludos...

El defecto mas grande que tiene esta consola puede haber desaparecido...

Como sea esto cierto se va a vender como churros...
Relax, sabemos que funciona, ahora debemos de saber:

¿debe estar el disco original dentro, o una copia de esta en un bluray virgen para que funcionen los juegos guardados en el disco duro (algo parecido a lo que pasa en xbox, que debe de leer el principio del disco).

¿Se podra eliminar lo que el pendrive instala? Ahora mismo no se puede, pero es posible que veamos dentro de unos meses otros mejores para HOMEBREW que pongan "no debe de tener instalado jailbreak"

¿Se podra dejar de usar una vez tengas los archivos instalados?, si es asi se hace una comuna con compañeros y lo compro con ellos, a 20 euros por barba.

Si teneis respuesta para alguna ya sabeis, un quote plis xD

PD:Jugar al super mario bros de la SNES en una PS3 tiene que ser un OWNED total xDDD.
Habra que irse pensando lo de pilla una pues [sonrisa]
stoichkov2002 escribió:No compro un juego original para una consola desde la super nintendo.
2 wiimotion plus.

A Priori si, a los dos dias no, pq no consumiras nada mas, ademas a sony quizas no le parezca tan bien pq si las compañias no te venden juegos pasaran de hacer nada o haran todavia mas cutre ports.

Que mania algunos intentanto justificarse que piratean, que si vale, lo haces, estas robando, no intentes engañarte a ti mismo (yo no lo hago con el PC y los programas). Es como si justificas que robas gasolina pero que ya has comprado un coche y eso es lo que vale.
O peor aun, como los subnormales que ensucian la calle y no tienen mas que decir que "para eso pago mis impuestos", esos son para pegarles un tiro ahi mismo.

Saludos
OJOJOJOJOJOOOO!!!!!!!!!

Ya ha caido!! MUHAJAJAJ!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Sí no?, tooodo este tiempo buscando puertas traseras, bugs y miles de historias... para que por el usb se haga solito?, seguro que el inventor/descubridor de esto ha trabajado en Sony de ingeniero o algo xD
Ahriman escribió:
Cloud_Japan escribió:lo he probado en un pendrive normal y no rula

¿Que has probado?

Pues el arranque del Backup Manager
sigried escribió:Relax, sabemos que funciona, ahora debemos de saber:

¿debe estar el disco original dentro, o una copia de esta en un bluray virgen para que funcionen los juegos guardados en el disco duro (algo parecido a lo que pasa en xbox, que debe de leer el principio del disco).

¿Se podra eliminar lo que el pendrive instala? Ahora mismo no se puede, pero es posible que veamos dentro de unos meses otros mejores para HOMEBREW que pongan "no debe de tener instalado jailbreak"

¿Se podra dejar de usar una vez tengas los archivos instalados?, si es asi se hace una comuna con compañeros y lo compro con ellos, a 20 euros por barba.

PD:Jugar al super mario bros de la SNES en una PS3 tiene que ser un OWNED total xDDD.

1-hay que tener cualquier juego para arrancar

2-supongo que igual reinstalando el firm se limpia

3-el pen siempre tienes que tenerlo conectado
Yo pienso quienes pendrive no tiene nada de especial a parte del contenido y creo que en breve haremospruebas todos con nuestros pendrives.
sigried escribió:PD:Jugar al super mario bros de la SNES en una PS3 tiene que ser un OWNED total xDDD.

de la SNES no, de la Wii, que está emulada muy bien en PC. [sati]

Jugar al Mario Galaxy 2 con el Move en la Ps3, eso si que sería un OWNED para Nintendo
Que mania algunos intentanto justificarse que piratean, que si vale, lo haces, estas robando, no intentes engañarte a ti mismo (yo no lo hago con el PC y los programas). Es como si justificas que robas gasolina pero que ya has comprado un coche y eso es lo que vale.
O peor aun, como los subnormales que ensucian la calle y no tienen mas que decir que "para eso pago mis impuestos", esos son para pegarles un tiro ahi mismo.

Sin ofender, pero eso es una gilipollez como una casa de grande. Si yo me descargo un juego NADIE PIERDE NADA, si yo robo gasolina ALGUIEN PIERDE ALGO, si alguien tira basura ALGUIEN TIENE QUE TRABAJAR MÁS.

La diferencia, es que con piratear, no compras, pero tampoco robas. Es como si no hicieras nada.
Elm1ster escribió:Si realmente se confirma que es verdad y resulta que se pueden cargar copias metiendo un simple usb está más que clarísimo que Sony a filtrado la info para vender más consolas.

Pooooooooooooooooooozi, te doy toda la razón.

Pero a mi me viene de perlas !!
Bueno, es lo que le faltaba a sony para dar un estiron de ventas.

Curiosidad que salga en esta fecha?? lo dudo.
Algo me dice que en las próximas horas se van a aclarar muchas preguntas...

supongo que una versión barata/gratis del cacharro es bastante probable...
Que bien, ya no tendré que jugar a la psp por pc con cable vga a la tele de 32' con conversor de imgen para poder decir que he jugado sony lo que también puedo jugar con la wii pirateada con chip y software!!!!

Que ilu!!!!! [fumando]
Yo ya he pedido uno para ir haciendo pruebas, a ver cuando empiezan a enviarlos
el_primo escribió:

Gracias, una cosa, sobre la primera pregunta ¿tiene poco sentido guardarlo en el disco duro no?, vamos a ver , tienes tu juego y lo guardas en el disco duro, para tener solamente que meter el pen y jugar, si tengo que meter el disco y leerlo , se usa la lente y tienes que tener el disco dentro, bastante extraño...

PD:Pregunta del millon, ¿el juego que esta dentro puede ser un backup en un bluray virgen, o debe ser el verdadero?.
según comentan, se se ha filtrado desde un SAT de Sony de Australia, por lo cual, si que lo han filtrado los de Sony. [carcajad] [carcajad]

también comentan que se puede hacer de de forma casera y que es posible que se bloquee en un futuro, pero la puerta trasera ya se ha abierto y esto ya es imparable. XD
majebusa escribió:La virgen!!!! :O :O :O :O :O :O espero que eso sea cierto, porque va a ser un puñetero desfase en la scene!
Por cierto, el precio del chip un poco carillo no?

como todo al principio pero llegara a bajar

valla noticia q me e encontrado al entrar me creia q era un fake pero veremos a ver como se desarrolla este sistema

un saludo
Sin comentarios, impresionante movimiento, no había visto algo tan sublime en tiempo.

Sin dejar rastro aparente y encima evitando al usuario de momento no tener que hacer ninguna modificación adicional a la de meter un pendrive.
Ponisito escribió:

Sin ofender, pero eso es una gilipollez como una casa de grande. Si yo me descargo un juego NADIE PIERDE NADA, si yo robo gasolina ALGUIEN PIERDE ALGO, si alguien tira basura ALGUIEN TIENE QUE TRABAJAR MÁS.

La diferencia, es que con piratear, no compras, pero tampoco robas. Es como si no hicieras nada.

Si tu intención era comprar y por motivo del crackeo de PS3 dejas de comprar entonces sí estás generando pérdidas a las compañías Imagen es obivio no?. Si no pensabas comprar nada nunca pues no...
seguire el hilo con atencion [sonrisa]
juas escribió:
Ponisito escribió:

Si tu intención era comprar y por motivo del crackeo de PS3 dejas de comprar entonces sí estás generando pérdidas a las compañías Imagen es obivio no?. Si no pensabas comprar nada nunca pues no...

Si, pero eso son suposiciones que no se pueden demostrar. Perfectamente no podrías comprar nada.
Empieza a interesarme la PS3 XD
Si, pero eso son suposiciones que no se pueden demostrar. Perfectamente no podrías comprar nada.

Te compras una máquina de 300 euros, para no comprar nada...

Yeah.
sigried escribió:
el_primo escribió:

Gracias, una cosa, sobre la primera pregunta ¿tiene poco sentido guardarlo en el disco duro no?, vamos a ver , tienes tu juego y lo guardas en el disco duro, para tener solamente que meter el pen y jugar, si tengo que meter el disco y leerlo , se usa la lente y tienes que tener el disco dentro, bastante extraño...

PD:Pregunta del millon, ¿el juego que esta dentro puede ser un backup en un bluray virgen, o debe ser el verdadero?.

el usb lo unico que hace es poder copiar el juego en el disco duro ya sea el interno o externo!!y para poder arrancar el programa hace falta el usb y tener cualquier juego original metido en el lector!!
maz1nger escribió:Empieza a interesarme la PS3 XD
+1 Aunque estaba esperando a la 4, quizás pueda darla una oportunidad, eso si, el tema es bastante caro.
maz1nger escribió:Empieza a interesarme la PS3 XD

y eso que te parecía cara eh [+risas]
A ver si dentro de poco podemos disfrutar de un Custom Firmware Ps3 :D
Si esto llega a los mercados nos tenemos que prepara para empezar a pagar por el online
Una vez esta informacion tome cuerpo y exista un definicion del procedimiento, consecuencias, y capacidad de mantener el crack de forma indefinida.

Entonces por primera vez desde que salio al mercado la consola ESTARIA INTERESADO en comprarla.

Si al final este proyecto no sale adelante (que saldrá XD) no me compraria la consola ni loco
yo solo de pensar hasta donde se podra explotar la makina el el software casero, se me ponen los pelos de punta. si con la xbox vimos cosas muy buenas, en la ps3 con el potencial k tiene como minimo deberiamos poder disfrutar de emuladores del calibre de ps2, dreamcast, wii , sin ningun problema.
pedazo de notición la verdad.

En la noticia comentan que no se pueden cargar juegos de más de 4GB, según el fabricante eso se soluciona cargando el juego desde el disco duro interno, esa limitación es porque el disco externo tiene que ser FAT32, una pena, podrían haber usado un sistemas de ficheros eludir esta limitación, me imagino que cómo es actualizable esto podría cambiarse.
No sé si alguien lo ha puesto ya...

Probado...
hilo_review-ps-jailbreak_1473364
Una preguntilla me hago yo, tambien hacke backups de juegos de PSX?y en los modelos de 60 gb, los hace de ps2?
jocicon escribió:yo solo de pensar hasta donde se podra explotar la makina el el software casero, se me ponen los pelos de punta. si con la xbox vimos cosas muy buenas, en la ps3 con el potencial k tiene como minimo deberiamos poder disfrutar de emuladores del calibre de ps2, dreamcast, wii , sin ningun problema.

Un emulador de PS2 para correr los juegos en HD, emulador de Wii en HD y con move, un media center que soporte todo tipo de formatos de video con codecs actualizables... una pasada en fin.
crowlowery escribió:Una preguntilla me hago yo, tambien hacke backups de juegos de PSX?y en los modelos de 60 gb, los hace de ps2?

Ya han dicho que no. Unicamente juegos Ps3.
belmonte escribió:pedazo de notición la verdad.

En la noticia comentan que no se pueden cargar juegos de más de 4GB, según el fabricante eso se soluciona cargando el juego desde el disco duro interno, esa limitación es porque el disco externo tiene que ser FAT32, una pena, podrían haber usado un sistemas de ficheros eludir esta limitación, me imagino que cómo es actualizable esto podría cambiarse.

Creo que malinterpretáis la información. No pone la noticia que los juegos de más de 4 Gb no se puedan usar por este método, sino que los juegos que tengan archivos de más de 4Gb, será por el hecho de que habrá juegos con algún video enorme, por ejemplo, que sobrepase ese límite, o eso pienso yo que alguien me corrija. Porque no creo que el God of War III que emulan pese menos de 4Gb xDDDDDDDDD
2009 respuestas
15, 6, 7, 8, 941