Con todos no lo se, pero como puedes ver en esta noticia no solo será retrocompatible, si no que los juegos antiguos se podrán jugar en alta resolución y con filtrado de texturas.
Lo del Final Fantasy XII, pues es de esperar que se pueda jugar en PS3 sin problemas, solo faltaría que no siendo el último gran lanzamiento que le queda a PS2.
Saludos.
EDITO: Se me adelantó sasuke por un minuto.
beto77
Efectos de masa
3.367 mensajes y 1 foto desde dic 2004 en Valencia!!
yo tengo claro que como la retrocompatibilidad sea perfecta,me pasare los 2 primeros meses comprando juegos de 2 mano de ps2 que aun no haya jugado,como shadow of the colossus,god of war,ffxII o KH2.ya que este curso carezco del tiempo necesario para jugarlos pero el que viene tendre de sobra.
Todo eso teniendo en cuenta que no saquen muchos juegos que me atraigan a la salida,porque sino me arruino
sasuke escribió:PlayStation 3 sera totalmente retrocompatible con PSX Y PS2, es mas, mostrara sus juegos en formato de alta resolucion.
Pues por mucho filtrado de texturas que le metan, un juego de PSOne o PS2 en alta resolución (digamos 720p por ejemplo) tendría este aspecto.
PSOne:
PS2:
Texturas diluídas frente a las texturas con píxeles de PSOne o las más o menos definidas de PS2 según el juego. La única mejora: framerate mejorado y antialiasing. Pero con ese "nivel" de texturas... uff... tanto da.
Supongo que en el caso de los juegos de PS2 si que merecera realmente la pena la retrocompatibilidad, sobre todo si anula los tiempos de carga y mejora la fluidez.
Pero los de PSX debe de ser un tema de marketing, porque no se me ocurre ningun juego que pueda ganar con ello.
Rosencrantz escribió:Yo me conformo con que mejoren el framerate, porque tras jugar a MGS3 y SOTC me quedé un poco owned al ver la escasez de fluidez con la que se movian...
Puede que desaparezcan las caidas de framerate segun que las provoque.
Depende de cuanta emulación y cuanto chip original metan, dijeron que el soporte les costaba mucho dinero asi que puede que metan el procesador de la PS2 (que es un solo chip tras juntar el EE y el GS), si lo hacen no esperes muchos cambios.
Retrocompatible lo será. Seguro. Pero al 100 % ...
No quiero pensar en Pstwo silver, que pretendiendo ser el mismo sistema daba problemas con juegos de PS2. Lo creeré cuando la consola esté en la calle y se pruebe.