› Foros › Multiplataforma › General
Lorrac escribió:Con un poco de suerte le pasará como a blade... en cuanto al jefe se le hinchen, hasta luego lucas. Un poco de paciencia mientras tanto.
Como bien dice Chabal esto no se aplica a Nintendo en las últimas semanas, ya que todo lo que distribuye lo vendeJohny27 escribió:En cambio nintendo siempre da el numero de consolas que vende, no el que distribuye.
MeiSaiDeSi escribió:Las de vgchartz no son fiables?
MeiSaiDeSi escribió:Alguien me puede decir cuales son las que son fiables tonces ?
La wii arrasa en ventas por que ofrece un tipo de entretenimiento diferente que las otras,su base son los party games y el mando hace que todavía sean mas atractivos estos juegos.
Bueno, en Japón entre Famitsu y MC hay veces que parece que va a estallar la Tercera Guerra Mundial, sobre todo esa vez que pusieron 30.000 unidades de másroberts_2 escribió:...NPD y Media Create son las más fiables, lo puedes comprobar en como en sus respectivos hilos nadie se queja de que las ventas no sean fiables
MeiSaiDeSi escribió:Las de vgchartz no son fiables?
Nuku nuku escribió:
Eso es (y lo digo sin intención de ofender) una tontería, vale que el genero mas abundante sean los party games, ,pero por esa regla de 3 la xbox también jugo en una liga diferente por su gran cantidad de FPS ¿no?, tampoco el hecho de que su publicidad este orientada ahora mismo a atraer a X publico la debe de clasificar en otra liga, sencillamente llega a mas gente, como ya ha dicho otro forero, yo ahora mismo tengo la wii como consola "principal" de esta nueva generación y no como secundaria, y como jugador habitual y hardcore gamer veo suplida sobradamente mis necesidades, no la necesidad de quedarme flipado con los gráficos, pero a estas alturas de mi vida como jugador, los gráficos me la suelen traer bastante floja.
No entiendo esa política de decir que la wii juega en una liga diferente, solo lo veo como una "excusa" moral para autojustificarse de que la play 3 o la 360 no están siendo vapuleadas por una consola técnicamente muy inferior, la wii es tan de nueva generación como cualquier otra puesto que es la nueva generación de las consolas nintendo de sobremesa, ¿es que si la potencia gráfica no crece brutalmente ya no es una nueva generación?, es como decir que el nuevo coche de al linea X de opel no es una nueva generación de ese modelo de coche por que en lugar de que corra mas han decidido potenciar el manejo y la seguridad respecto al modelo anterior.
La wii es nueva generación, ha optado en mejorar los controles en lugar de mejorar los gráficos, mientras que als otras han elegido dejar los controles exactamente iguales y mejorar los graficos ,es tan sencillo como eso, en ningún sitio pone que para considerarse "nueva generación" se tenían que mejorar como algo obligatorio los gráficos por que si no en ese caso, ,las otras dos tampoco podrian considerarse de nueva generación, puesto que sus mandos no presentan mejora alguna respecto a la generación anterior aparte de ser mas "ergonómicos" o tener botones de mas calidad. (vamos el mando no ha evolucionado como hacia siempre de generación a generacion si no que sencillamente se ha perfeccionado el modelo)
Yo no podría tenerla como consola pirncipal por la "pequeña" razón de que no cubre justamente todos los "registros" videojuguiles o lo hace de forma bastante "justa" (me refiero a juegos de coches estilo GT-forza-pgr, juegos de lucha estilo tekken, sc4, doa4, etc, rpgs occidentales, etc, etc) Pero claro el que quiera puede sentir que con ella es suficiente, no faltaba más, nada censurable. Pero que tiene grandes lagunas o carencias en su catálogo y que de momento no tienen nada anunciado para cubrirlos.
Lorrac escribió:
Nuku nuku escribió:
No te lo niego, aunque en juegos de lucha tienes 2 narutos y un bleach, que aunque no es exactamente lo mismo,
mrneo4 escribió:Jur jur jur
La wii por debajo?? que nintendo no tenia suficientes consolas para abastecer???
Pa mearse vamos.
lherre escribió:
Yo no podría tenerla como consola pirncipal por la "pequeña" razón de que no cubre justamente todos los "registros" videojuguiles o lo hace de forma bastante "justa" (me refiero a juegos de coches estilo GT-forza-pgr, juegos de lucha estilo tekken, sc4, doa4, etc, rpgs occidentales, etc, etc) Pero claro el que quiera puede sentir que con ella es suficiente, no faltaba más, nada censurable. Pero que tiene grandes lagunas o carencias en su catálogo y que de momento no tienen nada anunciado para cubrirlos.
naruto y bleach descartados
Y bueno son puntos de vista, yo no me cansaré de un buen juego aunque sea "lo mismo" de siempre, si es buerno, es bueno.
Por cierto, nights dista de ser lo que vendieron, al menos en las impresiones que he leido en varios sitios.
Y por favor, dejemos ya el topico de que las otras ofrecen solo "gráficos" porque NO es verdad, o es cierto solo en parte, si lo preferís.
XBOX 360 plataformas y J-rpg´s
yo recuerde ya tiene 3 en el mercado, Blue Dragon, Eternal Sonata y Enchant Armas.
Nuku nuku escribió:
el enchant creo que es malillo ¿no?
Nuku nuku escribió:
Eso es (y lo digo sin intención de ofender) una tontería, vale que el genero mas abundante sean los party games, ,pero por esa regla de 3 la xbox también jugo en una liga diferente por su gran cantidad de FPS ¿no?, tampoco el hecho de que su publicidad este orientada ahora mismo a atraer a X publico la debe de clasificar en otra liga, sencillamente llega a mas gente, como ya ha dicho otro forero, yo ahora mismo tengo la wii como consola "principal" de esta nueva generación y no como secundaria, y como jugador habitual y hardcore gamer veo suplida sobradamente mis necesidades, no la necesidad de quedarme flipado con los gráficos, pero a estas alturas de mi vida como jugador, los gráficos me la suelen traer bastante floja.
No entiendo esa política de decir que la wii juega en una liga diferente, solo lo veo como una "excusa" moral para autojustificarse de que la play 3 o la 360 no están siendo vapuleadas por una consola técnicamente muy inferior, la wii es tan de nueva generación como cualquier otra puesto que es la nueva generación de las consolas nintendo de sobremesa, ¿es que si la potencia gráfica no crece brutalmente ya no es una nueva generación?, es como decir que el nuevo coche de al linea X de opel no es una nueva generación de ese modelo de coche por que en lugar de que corra mas han decidido potenciar el manejo y la seguridad respecto al modelo anterior.
La wii es nueva generación, ha optado en mejorar los controles en lugar de mejorar los gráficos, mientras que als otras han elegido dejar los controles exactamente iguales y mejorar los graficos ,es tan sencillo como eso, en ningún sitio pone que para considerarse "nueva generación" se tenían que mejorar como algo obligatorio los gráficos por que si no en ese caso, ,las otras dos tampoco podrian considerarse de nueva generación, puesto que sus mandos no presentan mejora alguna respecto a la generación anterior aparte de ser mas "ergonómicos" o tener botones de mas calidad. (vamos el mando no ha evolucionado como hacia siempre de generación a generacion si no que sencillamente se ha perfeccionado el modelo)
moraydron escribió:Luego hablemos de catalogo,si a la Wii le quitas los party games,no vende una mierda,mas que nada por que se le va casi todo el catalogo.
triki1 escribió:
Plataformas sin lugar a dudas, pero JRPG por lo menos que yo recuerde ya tiene 3 en el mercado, Blue Dragon, Eternal Sonata y Enchant Armas. Ademas en poc mas de un mes llega el Lost Oddisey y alguno mas hay anunciado, no llega sin lugar a dudas al nivel de la PS2 pero tampoco esta tan mal.
siddhartha escribió:
Precisamente las ventas no dicen eso, independientemente de lo que tú consideres como party-games.
MICTLAN escribió:
Hombre estamos hablando de buenos juegos. ES y BD me parecen completamente del montón.
Pero sí a tí te parece que en 2 años 2 juegos normaluchos(uno al año) y uno malo es tener un catálogo estupendo en j-rpg´s no lo discuto.
Ya sabes lo que dicen:
"Los gustos son como el culo, cada cual sabe el que tiene".
Con LOSt ODissey puede que aceptemos barco, pero antes habrá que jugarle no vaya ser que se quede en otro decepción.
MeiSaiDeSi escribió:No se que tais diciendo algunos.
Los datos estan ahi.
En españa la Ps3 ha vendido mas que la Wii y que la 360 juntas y punto.
Y la wii no ha vendido mas porque Nintendo no es capaz de mandar suficiente stock...porque tan agotadas en todos sitios. Si pudieran mandar mas..pues venderian mas.
Y un dato claramente evidente...es que la 360 ya esta siendo superada por Ps3 a nivel mundial. Y por supuesto por la Wii que esta imbatible.
Solo hay que ver los datos de ventas mundiales de la ultima semana de diciembre.
DS 1,163,338
Wii 746,037
PSP 507,419
Ps3 392,729
Ps2 374,479
360 347,877
En japon y Europa 360 es la que menos vende de las 3 consolas de sobre mesas.
Solo en america mantiene sus ventas pero con menos margen sobre su perseguidora
Vamos que pronto la 360 sera el ultimo mono de la generacion.
Y lo de la Wii es alucinante. Intachable en cualquier continente.
Pero yo ni la consideraria consola next gen.
La consideraria consola ideal para jugar multijugador. Es la mas divertida en eso sin duda. Pero next gen no..la catalogaria en otro sitio aparte.
Es la cosola ideal para captar a nuevos jugadores...y por supuesto la ideal como segunda consola. Por eso vende tantisimo.
Elalberto2010 escribió:El chaval del corte inglés de mi ciudad es colega mio y me dijo que la mas vendida era sin duda la wii,seguida por la ds y por la psp que estaban agotadas(en ese momento).Tambien decia que la ps3 se estaba vendiendo muy bien y que la xbox360 las tenian ahi...cogiendo polvo.
Veo como la x360 ya va en picado,ya va camino del olvido,por supuesto de los que no la tienen...
Respecto a los que la tienen,lo siento...ya comprareis la ps3,como siempre ha pasado con playstation
Elalberto2010 escribió:El chaval del corte inglés de mi ciudad es colega mio y me dijo que la mas vendida era sin duda la wii,seguida por la ds y por la psp que estaban agotadas(en ese momento).Tambien decia que la ps3 se estaba vendiendo muy bien y que la xbox360 las tenian ahi...cogiendo polvo.
Veo como la x360 ya va en picado,ya va camino del olvido,por supuesto de los que no la tienen...
Respecto a los que la tienen,lo siento...ya comprareis la ps3,como siempre ha pasado con playstation
._.uElalberto2010 escribió:El chaval del corte inglés de mi ciudad es colega mio y me dijo que la mas vendida era sin duda la wii,seguida por la ds y por la psp que estaban agotadas(en ese momento).Tambien decia que la ps3 se estaba vendiendo muy bien y que la xbox360 las tenian ahi...cogiendo polvo.
thafestco escribió:
cuando 6 personas citan tu mensaje es por lo menos para ke te lo pienses un poco no?
Y tu de donde sales?xD,tu ciudad no es el mundo,una vez hayas comprendido eso,pasaremos a la siguiente leccion pequeño saltamontes xD.Elalberto2010 escribió:El chaval del corte inglés de mi ciudad es colega mio y me dijo que la mas vendida era sin duda la wii,seguida por la ds y por la psp que estaban agotadas(en ese momento).Tambien decia que la ps3 se estaba vendiendo muy bien y que la xbox360 las tenian ahi...cogiendo polvo.
Está más que demostrado que wii en España ha vendido entre 2.5 y 3 veces más que ps3, y más aún que 360. Si no te lo crees solo tienes que consultar a cualquier tienda de videojuegos.Schumy escribió:Me encantan los metodos de la gente para negar unos datos estadisticos de ventas de paginas que se dedican a ello:
- PS3: Habia cientos apiladas, asi que no vendio nada, mentira la noticia.
- Wii y 360: No la habia en ningun lado, o solo quedaban un par de ellas! Lider de ventas!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Menudos gurús del marketing que hay por aqui sueltos, que con solo ver una estanteria ya pueden calcular las ventas de un producto. :P
Si Nintendo fabrica 1,8 Millones de consolas al mes, y este mes de navidades vendio casi un millon de consolas SOLO en Japon, mas el stock que quedaria en ese mercado, resulta que para EEUU + Europa + Resto del mundo solo quedan para vender 600 o 700 mil consolas => Normal que se agoten.
Si SONY fabrica 2 Millones de PS3, y en Japon solo necesita dejar 400 mil consolas (250 mil vendidas, mas stock de seguridad), tienen mas de un Millon y medio de consolas para repartir en todo el mundo, el doble que Wii => Aun vendiendo en España el DOBLE que Wii seguirian sobrando en las estanterias.
Johny27 escribió:Está más que demostrado que wii en España ha vendido entre 2.5 y 3 veces más que ps3, y más aún que 360. Si no te lo crees solo tienes que consultar a cualquier tienda de videojuegos.
Prefiero creer a quien las vende que a quien SE INVENTA los resultados (porque son estimaciones, no datos reales).
Bueno....
A ver,yo no he insultado a nadie vale??
No voy a decir que tengo mas estudios que vosotros porque no lo sé pero tengo los suficientes para poder hablar por aqui
Yo solo estaba dando informacion y mi opinion,es eso un delito??
Es un delito decir lo que pienso aunque sepa que la gente se lo toma como un insulto??dejaos ya de ser tan hipócritas que solo os parece cierto lo que vosotros pensais.
Yo no voy a caer en el insulto,pues es muy facil.SIEMPRE pienso lo que digo antes de hablar,asi que no te equivoques
jose juan escribió:Chaval sal tu tu bola y deja de decir chorradas por tu boca
Creo yo que eso de piensas antes de hablar no te lo crees ni tu,tendrias que decir que pienso con mi cabeza de FANBOyS y veo siempre lo mismo aunque no sea a si,y pienso algo que no puede suceder pero como eso no lo puedo decir pues digo algo que sea mejor para MI CONSOLA,eso es lo que tu haces con tus pensamientos
Weltall escribió:
Tambien puedes intentar tranquilizarte tu,que no estaria de mas...
Te he visto romper muchas veces lanza en favor de tu consola incluso cuando no tenia sentido hacerlo y llegar en alguna ocasion si cabe,a limites tambien de Fan desorbitado,eso deberia ayudarte a comprender porque la gente tiene opiniones distintas a la tuya.
Vamos,que a Jose Juan le gusta la 360 no es ningun secreto,siempre se te ha visto el plumerillo.
No te ofendas,pero por lo que he leido de de ti,que no es poco me da la sensacion de que rapidamente relacionas el fanboyismo con PS3 y con destacar cosas buenas de ella, creo que vas mal encaminado.
En españa vende muy bien PS3. Aceptalo y viviras mejor.
Salu2
jose juan escribió:Y cuando hables lo primero te informas y luego hablas,la ps3 vende bien en españa,y ahora te pregunto señor listillo,y en todo el mundo quien vende bien,te lo digo yo la WII y despues la 360,a donde esta tu querida ps3?[plas]
jose juan escribió:Yo estoy muy tranquilito eso lo primero
Lo segundo yo de fanboys poquito,yo soy el primero y seguire haciendo que cuando tengo que alabar algo lo hago y cuando tengo que cagarme en algo de mi consola lo hago y no me caso con nadie
Vamos seria de gilipollas tener una consola y defender a la ps3 o wii,a si que lo de plumerillo te lo guardas
Vamos ver señor sabelotodo,me quieres decir tu que as leido de mi?,me lo explicas
El fanboys es una persona que no razona y solo ve lo bueno de su consola y hecha mierda para las otras,y perdona machote yo no soy de esos,y la persona que cito para mi lo es mucho por su comentario de bola magica y alguna cosa mas
Y cuando hables lo primero te informas y luego hablas,la ps3 vende bien en españa,y ahora te pregunto señor listillo,y en todo el mundo quien vende bien,te lo digo yo la WII y despues la 360,a donde esta tu querida ps3?
Ale adeu chiquet
llorllo escribió:
Entre listillos, plumeros y sabelotodos te pregunto una cosa...America es el mundo? Porque quitando ese territorio, no se me ocurre ningun otro donde las ventas actuales (que no el parqué de consolas) sea el que indicas...
llorllo escribió:America es el mundo?