Playstation 3 se convierte en la consola mas vendida en esta Navidades (Expansion.com

1, 2, 3
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Lorrac escribió:Con un poco de suerte le pasará como a blade... en cuanto al jefe se le hinchen, hasta luego lucas. Un poco de paciencia mientras tanto.

me lo has quitado de la boca.

No suelo postear mucho pero si leo bastante el foro y al final te das cuenta que son siempre los mismos 4 monos los que montan todos los pollos y acaban picando al personal.

un saludo
Johny27 escribió:En cambio nintendo siempre da el numero de consolas que vende, no el que distribuye.
Como bien dice Chabal esto no se aplica a Nintendo en las últimas semanas, ya que todo lo que distribuye lo vende :p
MeiSaiDeSi escribió:Las de vgchartz no son fiables?

No.
MeiSaiDeSi escribió:Alguien me puede decir cuales son las que son fiables tonces ?

...NPD y Media Create son las más fiables, lo puedes comprobar en como en sus respectivos hilos nadie se queja de que las ventas no sean fiables ;)
La wii arrasa en ventas por que ofrece un tipo de entretenimiento diferente que las otras,su base son los party games y el mando hace que todavía sean mas atractivos estos juegos.

Eso es (y lo digo sin intención de ofender) una tontería, vale que el genero mas abundante sean los party games, ,pero por esa regla de 3 la xbox también jugo en una liga diferente por su gran cantidad de FPS ¿no?, tampoco el hecho de que su publicidad este orientada ahora mismo a atraer a X publico la debe de clasificar en otra liga, sencillamente llega a mas gente, como ya ha dicho otro forero, yo ahora mismo tengo la wii como consola "principal" de esta nueva generación y no como secundaria, y como jugador habitual y hardcore gamer veo suplida sobradamente mis necesidades, no la necesidad de quedarme flipado con los gráficos, pero a estas alturas de mi vida como jugador, los gráficos me la suelen traer bastante floja.

No entiendo esa política de decir que la wii juega en una liga diferente, solo lo veo como una "excusa" moral para autojustificarse de que la play 3 o la 360 no están siendo vapuleadas por una consola técnicamente muy inferior, la wii es tan de nueva generación como cualquier otra puesto que es la nueva generación de las consolas nintendo de sobremesa, ¿es que si la potencia gráfica no crece brutalmente ya no es una nueva generación?, es como decir que el nuevo coche de al linea X de opel no es una nueva generación de ese modelo de coche por que en lugar de que corra mas han decidido potenciar el manejo y la seguridad respecto al modelo anterior.

La wii es nueva generación, ha optado en mejorar los controles en lugar de mejorar los gráficos, mientras que als otras han elegido dejar los controles exactamente iguales y mejorar los graficos ,es tan sencillo como eso, en ningún sitio pone que para considerarse "nueva generación" se tenían que mejorar como algo obligatorio los gráficos por que si no en ese caso, ,las otras dos tampoco podrian considerarse de nueva generación, puesto que sus mandos no presentan mejora alguna respecto a la generación anterior aparte de ser mas "ergonómicos" o tener botones de mas calidad. (vamos el mando no ha evolucionado como hacia siempre de generación a generacion si no que sencillamente se ha perfeccionado el modelo)
roberts_2 escribió:...NPD y Media Create son las más fiables, lo puedes comprobar en como en sus respectivos hilos nadie se queja de que las ventas no sean fiables ;)
Bueno, en Japón entre Famitsu y MC hay veces que parece que va a estallar la Tercera Guerra Mundial, sobre todo esa vez que pusieron 30.000 unidades de más :Ð
petasking87 está baneado por "ATPC"
MeiSaiDeSi escribió:Las de vgchartz no son fiables?

dependiendo de quien las lea xD,para algunos si seran fiables , ypara otros ,no xD.
Nuku nuku escribió:

Eso es (y lo digo sin intención de ofender) una tontería, vale que el genero mas abundante sean los party games, ,pero por esa regla de 3 la xbox también jugo en una liga diferente por su gran cantidad de FPS ¿no?, tampoco el hecho de que su publicidad este orientada ahora mismo a atraer a X publico la debe de clasificar en otra liga, sencillamente llega a mas gente, como ya ha dicho otro forero, yo ahora mismo tengo la wii como consola "principal" de esta nueva generación y no como secundaria, y como jugador habitual y hardcore gamer veo suplida sobradamente mis necesidades, no la necesidad de quedarme flipado con los gráficos, pero a estas alturas de mi vida como jugador, los gráficos me la suelen traer bastante floja.

No entiendo esa política de decir que la wii juega en una liga diferente, solo lo veo como una "excusa" moral para autojustificarse de que la play 3 o la 360 no están siendo vapuleadas por una consola técnicamente muy inferior, la wii es tan de nueva generación como cualquier otra puesto que es la nueva generación de las consolas nintendo de sobremesa, ¿es que si la potencia gráfica no crece brutalmente ya no es una nueva generación?, es como decir que el nuevo coche de al linea X de opel no es una nueva generación de ese modelo de coche por que en lugar de que corra mas han decidido potenciar el manejo y la seguridad respecto al modelo anterior.

La wii es nueva generación, ha optado en mejorar los controles en lugar de mejorar los gráficos, mientras que als otras han elegido dejar los controles exactamente iguales y mejorar los graficos ,es tan sencillo como eso, en ningún sitio pone que para considerarse "nueva generación" se tenían que mejorar como algo obligatorio los gráficos por que si no en ese caso, ,las otras dos tampoco podrian considerarse de nueva generación, puesto que sus mandos no presentan mejora alguna respecto a la generación anterior aparte de ser mas "ergonómicos" o tener botones de mas calidad. (vamos el mando no ha evolucionado como hacia siempre de generación a generacion si no que sencillamente se ha perfeccionado el modelo)

Yo no podría tenerla como consola pirncipal por la "pequeña" razón de que no cubre justamente todos los "registros" videojuguiles o lo hace de forma bastante "justa" (me refiero a juegos de coches estilo GT-forza-pgr, juegos de lucha estilo tekken, sc4, doa4, etc, rpgs occidentales, etc, etc) Pero claro el que quiera puede sentir que con ella es suficiente, no faltaba más, nada censurable. Pero que tiene grandes lagunas o carencias en su catálogo y que de momento no tienen nada anunciado para cubrirlos.
lherre escribió:(me refiero a juegos de coches estilo GT-forza-pgr)

Imagen
Yo no podría tenerla como consola pirncipal por la "pequeña" razón de que no cubre justamente todos los "registros" videojuguiles o lo hace de forma bastante "justa" (me refiero a juegos de coches estilo GT-forza-pgr, juegos de lucha estilo tekken, sc4, doa4, etc, rpgs occidentales, etc, etc) Pero claro el que quiera puede sentir que con ella es suficiente, no faltaba más, nada censurable. Pero que tiene grandes lagunas o carencias en su catálogo y que de momento no tienen nada anunciado para cubrirlos.

No te lo niego, aunque en juegos de lucha tienes 2 narutos y un bleach, que aunque no es exactamente lo mismo, para calmar las ansias sirven, de todas formas la play 3 también tiene graves deficiencias en su catalogo, la única que ahora misma esta medianamente bien servida es la 360 y aun así tiene creo que tiene géneros que toca de forma anecdótica, así mismo hay cosas anunciadas o ya salidas en wii que no tienen su similitud en las otras dos como el Nights o el Umbrella. De todas formas estamos en lo mismo, son sagas que lo unico nuevo que ofrecenson rgaficos chupiguays y que en lo demas apenas varian o no tiene pinta, a mi personalmente eso ya me ha cansado, soy fanatico de la saga calibur por ejemplo y del 3 acabe pasando por lo mismo ,al igual que seguramente acabe haciendo con el 4.

De todas formas el tocho era mas que nada para contestar al otro forero, aunque bien es cierto que me he añadido cosas que iban fuera de tema.
Lorrac escribió:
Imagen

Bueno al GT le puede hacer sombra (al de psx claro XD XD).

Casi hecho la cocacola por la nariz cuando lo he visto.

Juegos de pistola no suelen abundar, pero ahí tienes el cutre time crisis 4 XD XD (a mi UC realmente no me parece nada del otro mundo, y más cuando es un copy paste de muchas cosas de los de gc y otras hasta peores que estos).

Y bueno son puntos de vista, yo no me cansaré de un buen juego aunque sea "lo mismo" de siempre, si es buerno, es bueno.

Por cierto, nights dista de ser lo que vendieron, al menos en las impresiones que he leido en varios sitios.

Y por favor, dejemos ya el topico de que las otras ofrecen solo "gráficos" porque NO es verdad, o es cierto solo en parte, si lo preferís.
Nuku nuku escribió:

No te lo niego, aunque en juegos de lucha tienes 2 narutos y un bleach, que aunque no es exactamente lo mismo,

No te olvides del Mortal Kombat y 2 Tenkaichis.
naruto y bleach descartados, no han llegado aqui (a no ser que haya habido algún milagro por ahí que no he leido), asi que descartados y los otros están en ps2 ... algo más??
Jur jur jur XD

La wii por debajo?? que nintendo no tenia suficientes consolas para abastecer???

Pa mearse vamos.
mrneo4 escribió:Jur jur jur XD

La wii por debajo?? que nintendo no tenia suficientes consolas para abastecer???

Pa mearse vamos.

creo que es eso lo que ha pasado, no ha habido suficiente Stock de wii si no otro gallo hubiera cantado.
lherre escribió:

Pero lagunas tienen todas.

XBOX 360 plataformas y J-rpg´s

PS3 lagunas en generalya que tampoco tiene juegos de coches , ni plataformas , ni j-rpg´s, ni rpg´s, ni lucha. Muy poquita cosa

Wii pues faltan juegos realistas y violentos.

Por esa regla de tres no podrías tener ni una de las llamadas consolas de nueva generación como única opción.
naruto y bleach descartados

De hecho ambos van a llegar aquí en los próximos meses. Y el hecho de que los tenkaichi esten para la play 2 no los descarta, entonces el soul calibur 4 se debera descartar pues tambien esta en la 360/play3 ¿no?

Y el resident, por poco que guste, es el juego de tiros mas completo que se ha creado jamas.

Y bueno son puntos de vista, yo no me cansaré de un buen juego aunque sea "lo mismo" de siempre, si es buerno, es bueno.

Pues que suerte tienes, yo estoy cansado de jugar sagas o géneros que no aportan nada mas que mejores gráficos, y algún golpe nuevo.

Por cierto, nights dista de ser lo que vendieron, al menos en las impresiones que he leido en varios sitios.

El nights es exactamente lo que dijeron que seria, una 2º parte del 1º, con jugabilidad similar, si la gente se ahce pajas y luego la realidad no se parece a sus imaginaciones ¿es culpa del juego?, y aunque "no sea lo que prometieron" no deja de ser un tipo de juego que no hay en las otras dos.

Y por favor, dejemos ya el topico de que las otras ofrecen solo "gráficos" porque NO es verdad, o es cierto solo en parte, si lo preferís.

Las criticas a la wii están en su 90% de veces sustentadas en tópicos, ,si hay que cambiar hay que cambiar las razones de todas, ,pero desde el punto de vista a la que se critica a la wii, estaas otras dos solo ofrecen mas graficos.
XBOX 360 plataformas y J-rpg´s

Plataformas sin lugar a dudas, pero JRPG por lo menos que yo recuerde ya tiene 3 en el mercado, Blue Dragon, Eternal Sonata y Enchant Armas. Ademas en poc mas de un mes llega el Lost Oddisey y alguno mas hay anunciado, no llega sin lugar a dudas al nivel de la PS2 pero tampoco esta tan mal.
yo recuerde ya tiene 3 en el mercado, Blue Dragon, Eternal Sonata y Enchant Armas.

Siendo ademas dos de ellos rpgs de "alto presupuesto", ,vamos en los que se han dejado las pelas para que salgan bien, el enchant creo que es malillo ¿no?
Nuku nuku escribió:

el enchant creo que es malillo ¿no?

Eso dicen, a mi los RPG japoneses no me gustan casi nada pero le pille hace poco porque estaba de oferta y por probar algo distinto. De momento sigue en la estanteria, cuando suba mi priest a nivel 70 en el WOW igual me pongo con el un ratito, dentro de dos o tres años mas o menos XD
Esos datos a mi no me convencen.
Nuku nuku escribió:

No esta enfocada al publico hardcore,si no directamente a la familia,por eso juega en otra liga.

Luego hablemos de catalogo,si a la Wii le quitas los party games,no vende una mierda,mas que nada por que se le va casi todo el catalogo.

Y me encanta cuando se suelta la frase de...es que es mas de lo mismo,Mass effect es mas de lo mismo?Uncharted es mas de lo mismo?warhawk es mas de lo mismo?Bioshock es mas de lo mismo?Si es asi,seguir dandome mas de lo mismo por favor.

Enga un saludo.
otro hilo mas que termina en un todos vs wii...

PD: La noticia no me parece creible pero bueno ya se vera
moraydron escribió:Luego hablemos de catalogo,si a la Wii le quitas los party games,no vende una mierda,mas que nada por que se le va casi todo el catalogo.

Precisamente las ventas no dicen eso, independientemente de lo que tú consideres como party-games.
triki1 escribió:

Plataformas sin lugar a dudas, pero JRPG por lo menos que yo recuerde ya tiene 3 en el mercado, Blue Dragon, Eternal Sonata y Enchant Armas. Ademas en poc mas de un mes llega el Lost Oddisey y alguno mas hay anunciado, no llega sin lugar a dudas al nivel de la PS2 pero tampoco esta tan mal.

Hombre estamos hablando de buenos juegos. ES y BD me parecen completamente del montón.

Pero sí a tí te parece que en 2 años 2 juegos normaluchos(uno al año) y uno malo es tener un catálogo estupendo en j-rpg´s no lo discuto.

Ya sabes lo que dicen:

"Los gustos son como el culo, cada cual sabe el que tiene".

;)

Con LOSt ODissey puede que aceptemos barco, pero antes habrá que jugarle no vaya ser que se quede en otro decepción.
siddhartha escribió:
Precisamente las ventas no dicen eso, independientemente de lo que tú consideres como party-games.

bueno dejalo que la wii solo vende el triviial y el playground, nada de mario galaxy, metroid prime, zelda, RE4, ni RE UC... (que son de lo mas vendido...).

si consideras wiisport como party-game y al wiiplay como juego pues si seria lo mas vendido xD.
MICTLAN escribió:
Hombre estamos hablando de buenos juegos. ES y BD me parecen completamente del montón.

Pero sí a tí te parece que en 2 años 2 juegos normaluchos(uno al año) y uno malo es tener un catálogo estupendo en j-rpg´s no lo discuto.

Ya sabes lo que dicen:

"Los gustos son como el culo, cada cual sabe el que tiene".

;)

Con LOSt ODissey puede que aceptemos barco, pero antes habrá que jugarle no vaya ser que se quede en otro decepción.

Hombre, hablabas de carencia de catalogo, no de la calidad que componen ese catalogo. A mi desde luego no me parece un catalogo estupendo en ese ambito, simplemente cumple para abarcar ese genero, a tenor de lo qeu dicen, que yo normalmente huyo de los JRPG como de la peste asi que no puedo hablar habiendo jugado a esos juegos.
MeiSaiDeSi escribió:No se que tais diciendo algunos.

Los datos estan ahi.

En españa la Ps3 ha vendido mas que la Wii y que la 360 juntas y punto.

Y la wii no ha vendido mas porque Nintendo no es capaz de mandar suficiente stock...porque tan agotadas en todos sitios. Si pudieran mandar mas..pues venderian mas.

Y un dato claramente evidente...es que la 360 ya esta siendo superada por Ps3 a nivel mundial. Y por supuesto por la Wii que esta imbatible.

Solo hay que ver los datos de ventas mundiales de la ultima semana de diciembre.

DS 1,163,338
Wii 746,037
PSP 507,419
Ps3 392,729
Ps2 374,479
360 347,877

En japon y Europa 360 es la que menos vende de las 3 consolas de sobre mesas.

Solo en america mantiene sus ventas pero con menos margen sobre su perseguidora

Vamos que pronto la 360 sera el ultimo mono de la generacion.

Y lo de la Wii es alucinante. Intachable en cualquier continente.

Pero yo ni la consideraria consola next gen.
La consideraria consola ideal para jugar multijugador. Es la mas divertida en eso sin duda. Pero next gen no..la catalogaria en otro sitio aparte.

Es la cosola ideal para captar a nuevos jugadores...y por supuesto la ideal como segunda consola. Por eso vende tantisimo.

Tu cuando escribes lo que escribes lo haces siendo un fanboys o no ,por que en esto que te cito dices mas burradas que otras cosas,dios el fanatismo que malo es X-D
El chaval del corte inglés de mi ciudad es colega mio y me dijo que la mas vendida era sin duda la wii,seguida por la ds y por la psp que estaban agotadas(en ese momento).Tambien decia que la ps3 se estaba vendiendo muy bien y que la xbox360 las tenian ahi...cogiendo polvo.

Veo como la x360 ya va en picado,ya va camino del olvido,por supuesto de los que no la tienen...
Respecto a los que la tienen,lo siento...ya comprareis la ps3,como siempre ha pasado con playstation
si,ya compraré la ps3,de hecho ya la he comprado,ahi esta,muy bonita,un poco guarrita,pero da el pego,luego ya para jugar uso la 360 que me llena más...esta claro que ps3 es la que más ha tenido que vender,esa publicidad,esa gente que se cree que el assasins sale solo en ps3,esos que les dices que salió tambien en 360 y aun asi te dicen,ya,pero se ve mucho mejor en ps3 por el bd y por el hdmi...esta claro que la ps3 ha vendido mas por desinformación del consumidor que por otra cosa(desinformación en el hecho que no saben que hay competencia real,y de la publicidad engañosa en los juegos"imagen real del juego").Un ejemplo tonto y es en mi entorno..los que somos unos viciaos en mi grupo de conocidos todos eligieron la 360,los que solo saben de consolas que existe el pro y el tekken y se han comprado una consola next gen se han decantado por ps3,a ver,no estoy diciendo que la ps3 solo la compren los que no tienen ni idea(que yo la he comprado)pero si que vende más por esa gente,ah,los que nunca jugaron a una consola,esos todos se han comprado la wii,y super contentos que estan(esta a mi si que no me llama nada)...a mi que se dejen de paparruchas de ventas y saquen juegos buenos,entoneces dire,ves,ps3 es un maquinon...ahora se queda en un "será un maquinon"
Elalberto2010 escribió:El chaval del corte inglés de mi ciudad es colega mio y me dijo que la mas vendida era sin duda la wii,seguida por la ds y por la psp que estaban agotadas(en ese momento).Tambien decia que la ps3 se estaba vendiendo muy bien y que la xbox360 las tenian ahi...cogiendo polvo.

Veo como la x360 ya va en picado,ya va camino del olvido,por supuesto de los que no la tienen...
Respecto a los que la tienen,lo siento...ya comprareis la ps3,como siempre ha pasado con playstation

xD
Elalberto2010 escribió:El chaval del corte inglés de mi ciudad es colega mio y me dijo que la mas vendida era sin duda la wii,seguida por la ds y por la psp que estaban agotadas(en ese momento).Tambien decia que la ps3 se estaba vendiendo muy bien y que la xbox360 las tenian ahi...cogiendo polvo.

¬¬'

ORLY?

HOYGA, por favor mano, deje de ser tan chingón y no sea tan fanboy. Grasias de antebrazo.

._.u

PFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!
Vaya cantidad de gilipolladas juntas!

Con razón decían mis profesores de la EGB que hay que pensar antes de hablar... eso en la LOGSE ya no se enseña por lo que se ve [+risas] [+risas] [+risas]

cuando 6 personas citan tu mensaje es por lo menos para ke te lo pienses un poco no?

premio ya a la chorrada del año (y eso ke sólo llevamos 11 días de 2008)
thafestco escribió:
cuando 6 personas citan tu mensaje es por lo menos para ke te lo pienses un poco no?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya te digo, socio.

Sin duda, elalberto 2010 vale para el club de la comedia!!!

saludos

Y tu de donde sales?xD,tu ciudad no es el mundo,una vez hayas comprendido eso,pasaremos a la siguiente leccion pequeño saltamontes xD.

Redon el Wiisports y el Wiiplay tambien cuentan.Es que es mas,mucha gente con esos dos juegos ya tiene mas que suficiente.

Ahora por curiosidad(y va en serio) alguien me puede postear una lista de las ventas del software de Wii?

Enga un saludo.
Bueno....

A ver,yo no he insultado a nadie vale??

No voy a decir que tengo mas estudios que vosotros porque no lo sé pero tengo los suficientes para poder hablar por aqui

Yo solo estaba dando informacion y mi opinion,es eso un delito??

Es un delito decir lo que pienso aunque sepa que la gente se lo toma como un insulto??dejaos ya de ser tan hipócritas que solo os parece cierto lo que vosotros pensais.

Yo no voy a caer en el insulto,pues es muy facil.SIEMPRE pienso lo que digo antes de hablar,asi que no te equivoques

Sin entrar en mayor detalle, simplemente te diré que tal como lo expresas, eso no es dar una opinión... más bien pareces rotundar un hecho que te ha contado un amigo (primer párrafo), y para colmo, vaticinas y adviertes que todo el mundo terminaremos comprando PS3 de manera absoluta "como siempre ha pasado con playstation", y perdona que te diga, personalmente conozco a bastante gente que no ha tenido una playstation en su vida porque ha estado plenamente satisfecha con otras marcas.

Para la próxima haz lo que hacemos muchos por aquí, y antes de decir nada empieza escribiendo "Yo opino..", "por lo que a mí respecta...", "me parece....", etc, para que la gente discuta tu opinión en vez de lo que parece ser un golpe de clarividencia, xDDD.

Sin acritúd! Esto nos ha pasado a muchos por aquí [carcajad]
Me encantan los metodos de la gente para negar unos datos estadisticos de ventas de paginas que se dedican a ello:
- PS3: Habia cientos apiladas, asi que no vendio nada, mentira la noticia.
- Wii y 360: No la habia en ningun lado, o solo quedaban un par de ellas! Lider de ventas!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Menudos gurús del marketing que hay por aqui sueltos, que con solo ver una estanteria ya pueden calcular las ventas de un producto. :P

Si Nintendo fabrica 1,8 Millones de consolas al mes, y este mes de navidades vendio casi un millon de consolas SOLO en Japon, mas el stock que quedaria en ese mercado, resulta que para EEUU + Europa + Resto del mundo solo quedan para vender 600 o 700 mil consolas => Normal que se agoten.

Si SONY fabrica 2 Millones de PS3, y en Japon solo necesita dejar 400 mil consolas (250 mil vendidas, mas stock de seguridad), tienen mas de un Millon y medio de consolas para repartir en todo el mundo, el doble que Wii => Aun vendiendo en España el DOBLE que Wii seguirian sobrando en las estanterias.
Schumy escribió:Me encantan los metodos de la gente para negar unos datos estadisticos de ventas de paginas que se dedican a ello:
- PS3: Habia cientos apiladas, asi que no vendio nada, mentira la noticia.
- Wii y 360: No la habia en ningun lado, o solo quedaban un par de ellas! Lider de ventas!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Menudos gurús del marketing que hay por aqui sueltos, que con solo ver una estanteria ya pueden calcular las ventas de un producto. :P

Si Nintendo fabrica 1,8 Millones de consolas al mes, y este mes de navidades vendio casi un millon de consolas SOLO en Japon, mas el stock que quedaria en ese mercado, resulta que para EEUU + Europa + Resto del mundo solo quedan para vender 600 o 700 mil consolas => Normal que se agoten.

Si SONY fabrica 2 Millones de PS3, y en Japon solo necesita dejar 400 mil consolas (250 mil vendidas, mas stock de seguridad), tienen mas de un Millon y medio de consolas para repartir en todo el mundo, el doble que Wii => Aun vendiendo en España el DOBLE que Wii seguirian sobrando en las estanterias.
Está más que demostrado que wii en España ha vendido entre 2.5 y 3 veces más que ps3, y más aún que 360. Si no te lo crees solo tienes que consultar a cualquier tienda de videojuegos.

Prefiero creer a quien las vende que a quien SE INVENTA los resultados (porque son estimaciones, no datos reales).
Johny27 escribió:Está más que demostrado que wii en España ha vendido entre 2.5 y 3 veces más que ps3, y más aún que 360. Si no te lo crees solo tienes que consultar a cualquier tienda de videojuegos.

Prefiero creer a quien las vende que a quien SE INVENTA los resultados (porque son estimaciones, no datos reales).

En ningun momento digo que PS3 haya vendido mas, o Wii no haya vendido, de eso no tengo ni idea, solo digo que es ridiculo decir quien vende o no segun los restos que haya en las estanterias de las tiendas.

Chaval sal tu tu bola y deja de decir chorradas por tu boca

Bueno....

A ver,yo no he insultado a nadie vale??

No voy a decir que tengo mas estudios que vosotros porque no lo sé pero tengo los suficientes para poder hablar por aqui

Yo solo estaba dando informacion y mi opinion,es eso un delito??

Es un delito decir lo que pienso aunque sepa que la gente se lo toma como un insulto??dejaos ya de ser tan hipócritas que solo os parece cierto lo que vosotros pensais.

Yo no voy a caer en el insulto,pues es muy facil.SIEMPRE pienso lo que digo antes de hablar,asi que no te equivoques

Creo yo que eso de piensas antes de hablar no te lo crees ni tu,tendrias que decir que pienso con mi cabeza de FANBOyS y veo siempre lo mismo aunque no sea a si,y pienso algo que no puede suceder pero como eso no lo puedo decir pues digo algo que sea mejor para MI CONSOLA,eso es lo que tu haces con tus pensamientos
jose juan escribió:Chaval sal tu tu bola y deja de decir chorradas por tu boca

Creo yo que eso de piensas antes de hablar no te lo crees ni tu,tendrias que decir que pienso con mi cabeza de FANBOyS y veo siempre lo mismo aunque no sea a si,y pienso algo que no puede suceder pero como eso no lo puedo decir pues digo algo que sea mejor para MI CONSOLA,eso es lo que tu haces con tus pensamientos

Tambien puedes intentar tranquilizarte tu,que no estaria de mas...

Te he visto romper muchas veces lanza en favor de tu consola incluso cuando no tenia sentido hacerlo y llegar en alguna ocasion si cabe,a limites tambien de Fan desorbitado,eso deberia ayudarte a comprender porque la gente tiene opiniones distintas a la tuya.

Vamos,que a Jose Juan le gusta la 360 no es ningun secreto,siempre se te ha visto el plumerillo.

No te ofendas,pero por lo que he leido de de ti,que no es poco me da la sensacion de que rapidamente relacionas el fanboyismo con PS3 y con destacar cosas buenas de ella, creo que vas mal encaminado.

En españa vende muy bien PS3. Aceptalo y viviras mejor.

Salu2
Weltall escribió:
Tambien puedes intentar tranquilizarte tu,que no estaria de mas...

Te he visto romper muchas veces lanza en favor de tu consola incluso cuando no tenia sentido hacerlo y llegar en alguna ocasion si cabe,a limites tambien de Fan desorbitado,eso deberia ayudarte a comprender porque la gente tiene opiniones distintas a la tuya.

Vamos,que a Jose Juan le gusta la 360 no es ningun secreto,siempre se te ha visto el plumerillo.

No te ofendas,pero por lo que he leido de de ti,que no es poco me da la sensacion de que rapidamente relacionas el fanboyismo con PS3 y con destacar cosas buenas de ella, creo que vas mal encaminado.

En españa vende muy bien PS3. Aceptalo y viviras mejor.

Salu2

Yo estoy muy tranquilito eso lo primero

Lo segundo yo de fanboys poquito,yo soy el primero y seguire haciendo que cuando tengo que alabar algo lo hago y cuando tengo que cagarme en algo de mi consola lo hago y no me caso con nadie

Vamos seria de gilipollas tener una consola y defender a la ps3 o wii,a si que lo de plumerillo te lo guardas

Vamos ver señor sabelotodo,me quieres decir tu que as leido de mi?,me lo explicas
El fanboys es una persona que no razona y solo ve lo bueno de su consola y hecha mierda para las otras,y perdona machote yo no soy de esos,y la persona que cito para mi lo es mucho por su comentario de bola magica y alguna cosa mas

Y cuando hables lo primero te informas y luego hablas,la ps3 vende bien en españa,y ahora te pregunto señor listillo,y en todo el mundo quien vende bien,te lo digo yo la WII y despues la 360,a donde esta tu querida ps3?

Ale adeu chiquet [plas]
jose juan escribió:Y cuando hables lo primero te informas y luego hablas,la ps3 vende bien en españa,y ahora te pregunto señor listillo,y en todo el mundo quien vende bien,te lo digo yo la WII y despues la 360,a donde esta tu querida ps3?[plas]

Para, por favor, vas a hacele llorar... ¿Es que no tienes sentimientos? [buuuaaaa]

Por cierto, es fanboy, no fanboys. No se por que pluralizas el termino.
jose juan escribió:Yo estoy muy tranquilito eso lo primero

Lo segundo yo de fanboys poquito,yo soy el primero y seguire haciendo que cuando tengo que alabar algo lo hago y cuando tengo que cagarme en algo de mi consola lo hago y no me caso con nadie

Vamos seria de gilipollas tener una consola y defender a la ps3 o wii,a si que lo de plumerillo te lo guardas

Vamos ver señor sabelotodo,me quieres decir tu que as leido de mi?,me lo explicas
El fanboys es una persona que no razona y solo ve lo bueno de su consola y hecha mierda para las otras,y perdona machote yo no soy de esos,y la persona que cito para mi lo es mucho por su comentario de bola magica y alguna cosa mas

Y cuando hables lo primero te informas y luego hablas,la ps3 vende bien en españa,y ahora te pregunto señor listillo,y en todo el mundo quien vende bien,te lo digo yo la WII y despues la 360,a donde esta tu querida ps3?

Ale adeu chiquet [plas]

Entre listillos, plumeros y sabelotodos te pregunto una cosa...America es el mundo? Porque quitando ese territorio, no se me ocurre ningun otro donde las ventas actuales (que no el parqué de consolas) sea el que indicas...
llorllo escribió:
Entre listillos, plumeros y sabelotodos te pregunto una cosa...America es el mundo? Porque quitando ese territorio, no se me ocurre ningun otro donde las ventas actuales (que no el parqué de consolas) sea el que indicas...

America por supuesto no es el mundo,pero es un parque mas importante o tanto como puede ser europa o japon
llorllo escribió:America es el mundo?

...al ritmo que van los million-sellers allí se está convirtiendo en una parte muy grande de este mundo XD
149 respuestas
1, 2, 3