Playstation 3 se convierte en la consola mas vendida en esta Navidades (Expansion.com

1, 2, 3
39.000 ps3
31.000 ps2
23.000 psp

Eso si, nadie a superado al super DS que a vendido la friolera de 40.000 unidades, y por debajo queda WII con 20.000 y la X360 con 4.000

Son datos sacados de Expansion , y a mi, personalmente me parece una lista un tanto sospechosa.
http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/tecnologia/es/desarrollo/1074720.html
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno,es españa..que esperais...aquí la gente no conoce otra cosa que no sea PLEI,y ahora empiezan a conocer a la ds por los juegos casual por desgracia...
Esos datos son incorrectos, la PS3 no solo ha sido la más vendida en españa sino que en todo el mundo a vendido más que 360.

http://www.vgchartz.com
Jur,pos las wii estaban agotadas en toda españa.
Pues a mi no me extraña tanto.
De mis amigos 4 se han comprado ps3,yo wii y psp y me parece que una de las chica queria una wii,pero estanban agotadas.
Yo he tenido la sensación de ver más movimiento de demanda de Wii en los supermercados y tiendas de videojuegos. Precisamente yo he regalado una Wii a mi novia, y conozco a muchas personas que se han comprado estas navidades la Wii, por su precio, por sus jugadores casuals, por lo que sea.

Pero que gane la PlayStation3 en estas navidades en España me parece raro.
yo creo que lo de wii es puro marketing,sacamos a la vneta las justas y enseguida correra el boca a boca de que se agota.
La Wii ha vendido eso porque no hay más.. [tomaaa]

[bye]
completamente mentira, esa lista esta bastante pagada y canta a la legua por quien....y eso que tengo la ps3.
Saludos,RvK1.
SwapNewbie escribió:La Wii ha vendido eso porque no hay más.. [tomaaa]

[bye]

correcto, ha pasado lo que se temia que podia pasar, que la demanda de los clientes ha sido pero que MUUUUUCHO mas grande que el stock del que disponian.

Se veia venir...
Que me aspen si Nintendo no ha ganado estas navidades por goleada.

(Y si no ha ganado por goleada, sera por falta de unidades)
A lo mejor no es el hilo adecuado, pero prefiero no abrir otro hilo solo por estas preguntas, así que a ver si me podeis contestar:

- ¿Se comercializará siempre el modelo de 40gb o sera tipo el modelo de 60gb (que, por lo que me han dicho, dentro de un tiempo lo retiran)?
-¿Se sabe si es posible que el modelo de 40gb disminuya un poco mas de precio?

Es que por ciertas razones no he podido pillarmela por navidades, pero estoy ahorrando para poder comprarmela y querría saber esto.

Gracias.
Ahora que te lo han movido, esta REPE

[bye]
sospechosa cuanto menos, he visto pilas de ps3 en todas partes y muy pocas x360 disponibles... y wiis ninguna
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
muyyy raro que vendan tantas ps3 aun por el pro y tan pocas wiis
n ose no me convence del todo aunque ya se sabe que aqui la pley es dios y spain is diferent luego aun quieres que salgan las versiones de 60 o 80gb para que si con la de 40 se estan forrando y es la peor version de todas ...
No daría un duro por esa lista.
Nintendo tiene que ser por huevos quien se ha llevado el gato al agua estas navidades con DS y Wii.
Si esta todo arrasado.
es mas cual quiera que se pase por el foro de wii veria que hay muchos deseando pillarla y no hay manera cosa que de la ps3 hay a patadas y no me creo que hubiese solo 2000 wiis para toda españa en navidades ni de coña
AlterElt está baneado por "troll"
Morkar escribió:es mas cual quiera que se pase por el foro de wii veria que hay muchos deseando pillarla y no hay manera cosa que de la ps3 hay a patadas y no me creo que hubiese solo 2000 wiis para toda españa en navidades ni de coña

pues que se pasen por el foro de compra/venta, porque no más de uno la ha puesto a la venta la misma semana que la ha comprado [carcajad]
ese es un pequeño porcentaje de usuarios yo bien a gusto que estoy con mi blanquita recien acabado el umbrella empezando el metroid y a la espera del guitar hero 3 y el mario entre otros
petasking87 está baneado por "ATPC"
personalmente me parece que esos datos estan muy cojidos por los pelos.
la negrita escomo un diesel, se va cogiendo poco a poco [oki]
Seguramente, si hubiesen habido más Wiis, Nintendo hubiera arrasado.

De todas maneras, que después de año y pico desde el lanzamiento, y que sigan con problemas de stock, dice bien poco de Nintendo, no debe ser tan complicado ampliar la producción.
tienes que poner la noticia dos veces o que?¿?¿?

para que eso?

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
No me parecen muy fiables, pero es posible. Quizas sea asi, pero al demanda de wii a superado a la de las demas de calle.
Con wii nintendo lo esta haciendo aposta, es que ni ellos lo esperan o es que realmetne hay problemas de stock?

Por cierto los datos de vgcharts son fiables? Por que alucino que ps3 haya vendido tan poco en japon y que las cifras de eeuu y europa esten tan parejas...
degur escribió:No me parecen muy fiables, pero es posible. Quizas sea asi, pero al demanda de wii a superado a la de las demas de calle.
Con wii nintendo lo esta haciendo aposta, es que ni ellos lo esperan o es que realmetne hay problemas de stock?

Por cierto los datos de vgcharts son fiables? Por que alucino que ps3 haya vendido tan poco en japon y que las cifras de eeuu y europa esten tan parejas...

Son de la ultima semana, con la navidad en EEUU ya terminada. Alli los reyes no existen :)
Yo solo se que ya conozco a 5 personas con la WII y 2 mas en proyecto y ninguna con PS3.

Y si vas a los comercios mas de lo mismo.
leonxx escribió:Yo solo se que ya conozco a 5 personas con la WII y 2 mas en proyecto y ninguna con PS3.

Y si vas a los comercios mas de lo mismo.

Esa es tu realidad, yo creo que hay una realidad global que es la que es . yo tambien podría decir que todos los que conozco que tienen WII la tienen como segunda consola por que su niña de sus ojos o es XBOX 360 o es PS3. En fín pero eso es mi realidad. Las cifras están ahí y en una página de lo más respetable (expansión). Saludos [bye] [bye] [bye]
En leon me he dado una vuelta esta ultima semana y la resumo en:
-ninguna DS
-ninguna psp
-ninguna wii
-360º como siemore
-PS3 apiladas en todos los sitios

No me lo creo
Ademas como curiosidad estaba en media mark este finde y habia solo 3 ds y una psp (en portatiles) que las estaban poniendo. Mire un rato unos juegos y al pasar de nuevo (en 5 minutos) habian desaparecido...
yo solo os puedo hablar desde mi punto de vista , y es que la PS3 se ha pegado una ostia en estas navidades, lo se de buena tinta.la wii ha vendido bastante bien,pero que este agotada no quiere decir que se venda mucho.

segun he podido comprobar yo ,el ranking seria asi.

ds
psp
wii
360
ps3
ps2
insumiso escribió:yo tambien podría decir que todos los que conozco que tienen WII la tienen como segunda consola por que su niña de sus ojos o es XBOX 360 o es PS3.

lo cierto es que la gente eso no se lo plantea, y a tu consola "principal" siempre le vas a comprar muchos ams juegos o perifericos que a la secundaria. y por ende, tambien puede explicar xq las compañias no terminan de tirarse palante a la hora de producir juegos.

resumiendo, wiis se venden muchas, pero juegos.....

me asalta una duda, cuantas copias ha vendido zelda TP de wii?
Me reconcome haber sido participe de ese aumento de ps3 vendidas xD

Lo que no entiendo es como la gente no se tira de cabeza a por Xbox 360 cuando de todas todas es la consola que tiene un catalogo mas completo y de calidad con una consola a un precio excelente, una pena que en españa seamos tan marquistas......................................
Pues mi experiencia personal de trabajar en game estas navidades, me dice que la wii ha vendido muchísimo PERO MUCHÍSIMO mas que la ps3, la wii el día que llegaban 30 se agotaban mientras que las 8 ps3 duran una semana
MUUUUUUUUY rara me parece a mi esa lista!!!......En todas los sitios donde he ido (y tuve q pasarme por muchos sitios intentando buscar un volante de la Xbox, el cual NO consegui, dicho sea de paso...), habia una gran pila de PS3, muy poquitas X360 y por supuesto ninguna Wii. Asi q permitidme decir q NO ME CREO esa lista ni de coña!. No digo q PS3 no haya vendido bien, q probablemente si, porq españa esta claro q es Sonyer......pero q haya vendido el doble de Wii....y q la Xbox tenga nada mas 4.000 unidades....como q no!!....El estado de las tiendas dice lo contrario a esa lista [carcajad]
Pero bueno...mejor no digo nada mas por si meto la gamba, pero lo cierto es q no hay por donde coger esos datos...

Saludos
Palyh escribió:En leon me he dado una vuelta esta ultima semana y la resumo en:
-ninguna DS
-ninguna psp
-ninguna wii
-360º como siemore

No me lo creo
Ademas como curiosidad estaba en media mark este finde y habia solo 3 ds y una psp (en portatiles) que las estaban poniendo. Mire un rato unos juegos y al pasar de nuevo (en 5 minutos) habian desaparecido...

como yo mira que me he recorrido centros comerciales buscando el regalo de mi madre y me asombro dos cosas: PSPs como churros, NDS como churros... wiis ni tenian estante porque no duraban nada...(los dependientes hasta los cojones de la pregunta... tienen wii??) la 360 a su ritmo... y ps3 alli apiladas (muy apiladas...) sin mucha gente alrededor...

39.000 ps3

23.000 psp

el doble de ps3 que psp?? amm que comercio han preguntao?? uno que venden la ps3 a mitad de precio??
En Parqueastur la semana pasada, en el carrefour no habia WII, DS agotadas, PSP quedaban pocas, x360 tenian, y de ps3 quedaban 4 packs de juegos, y 2 del bluray de spiderman...

Yo tampoco me creo la lista esta, pero vamos, cuando fui al carrefour lo mas vendido seria WII,DS,PSP, y PS3, de la x360 quedaban bastantes, y eran el pack del PGR, y varios de el Canto del loco.
Pues yo en valencia y madrid he visto 360 y ps3 a porrones.
radeonxt escribió:Pues yo en valencia y madrid he visto 360 y ps3 a porrones.

En Valencia y en Machupichu XD XD XD

Si las hay a patadas!
trane escribió:39.000 ps3
31.000 ps2
23.000 psp

Eso si, nadie a superado al super DS que a vendido la friolera de 40.000 unidades, y por debajo queda WII con 20.000 y la X360 con 4.000

Son datos sacados de Expansion , y a mi, personalmente me parece una lista un tanto sospechosa.
http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/tecnologia/es/desarrollo/1074720.html

JA!

(ala noticia,no alpost ;) )
Esa lista no se la cree ni sony.
Pues esa lista no se corresponde a lo que he visto en muchas tiendas de mi ciudad , wii, psp y ds esa son las mas vendidas pero con diferencia .

Salió hasta en el periódico lo de la wii o sea que imaginarse como se estará vendiendo .
lo de wii tambien es publicidad en parte.

la gente oye la palabra agotada y lo relaciona directamente con que ha vendido lo mas grande. y la mayoria de las tiendas de españa no ha vendido mas de 30wii's de media.

aun asi es de las que mas a vendido ,pero tanto ds como psp han superado a las demas
No se lo creen ni ellos, wiis y DS agotadísimas en casi todos los sitios, PS3 las encuentras en cualquier lado.
Cuando quieran engañar a alguien que se vayan a su pueblo.
No creo que esa lista sea correcta...
Esta claro que esa lista es masfalsa que un billete de dos duros.

Si a la vista salta.Es cierto que las wii estan agotadas.En miciudad no hay ni debajo de las piedras.Y gente con wii conozco a punta pala,pero con ps3...Y con DS ya ni os cuento.La psp ha vendido bien,pero sinceramente,miopinion,la pspes buena por la scene que tiene.Porlo demas, es una PS2 portatil con mas de lo mismo
Yo utilizando el barometro de lo que se escucha en la calle y en los comentarios de la gente conocida, saco esta conclusion:

NDS>>>>WII >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PS3>>>>>>>>>>> X360

Nintendo lleva dos años en navidades comiendose el mercado.

P.D. Nintendo no es mi niña bonita precisamente.
Palyh escribió:En leon me he dado una vuelta esta ultima semana y la resumo en:
-ninguna DS
-ninguna psp
-ninguna wii
-360º como siemore

No me lo creo

Ídem en Albacete, al menos, en mediamarkt's, alcampo's y superficies así en las que he estado estos días.
Esa lista es mentira, segun lo que he visto y por lo que me han comentado colegas de mediamarkts, game y gamestop; la cosa iba en la tónica de por cada 10 DS vendidas, han vendido 8 Wiis, 2 ps3 y 2 360

Se han columpiado a mas no poder.
Yo creo que Wii ha vendido mucho mas de lo que dicen esos datos. Como todas las fuentes, tendran su margen arriba o abajo y favoreceran mas a una empresa que a otra.

Tambien deberian contabilizar las devoluciones o re-ventas y volver a hacer calculos :-P

Sobre lo que he visto estos dias en centros comerciales, grandes distribuidores y tiendas de videojuegos... siguiendo la pauta, es 0 Wii, 10 PS3 y 10 Xbox360.

Seguramente Ps3 haya vendido mas que Xbox360, porque lleva menos tiempo en el mercado, ha bajado su precio y la persona que regale una consola de videojuegos sin tener mucha idea, compra una "plei" ( no estoy globalizando sobre los compradores de Ps3 ).

Pero tanta diferencia, es un poco....uhm.... sospechosa? Aunque puede que cierta [pos eso]
JAJAJA

espera espera, leed el articulo tranquilamente

En España, la situación es algo distinta. Según datos de Vgchatz, sólo durante la última semana de diciembre, se vendieron 43.134 Nintendo DS. Le siguen todas las plataformas de Sony: la PS3 y la PS2, con unas 39.000 y 31.000 unidades, respectivamente, y la PSP, con 23.000. La Wii queda relegada a una quinta posición, con 20.000 aparatos vendidos esa semana, y, por último, la Xbox360, con más de 4.000. Desde Nintendo, se asegura que sus ventas son “bastante” mayores que las indicadas en los estudios disponibles.

1.- Los datos del articulo son extraidos de vgchartz
2.- son datos de la ULTIMA semana de diciembre. 24 al 31.
3.- ¿Donde coño habian 20k wiis para vender en españa? si estaba agotada desde el dia 21

Ale, a segur tirandoos trastos y flores, pero es recomendable leer primero.

Edit, por cierto que vgchartz ya ha "revisado datos" y ya no son esos para la ultima semana. ahora son wii 35k - ps3 32k (semana del 30dic)
149 respuestas
1, 2, 3