PlayStation 3 tendrá contenidos exclusivos de Mirror's Edge

O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
PlayStation 3 tendrá contenidos exclusivos de Mirror's Edge
Del mismo modo, la publicidad sólo hará referencia a esa versión.
Portada > Noticias

Ya os contamos en su momento que, pese a lo que habían comunicado diversos medios, Mirror's Edge no iba a ser un juego exclusivo para la consola de Sony, PlayStation 3.

Sin embargo, ahora la compañía japonesa ha desvelado que el título de Electronic Arts contará con contenidos exclusivos descargables en su consola.

El juego se lanzará simultáneamente en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, pero sólo la consola de Sony tendrá ciertos contenidos adicionales que se podrán conseguir en forma de descargas a través de la PlayStation Store. No se ha especificado si eso excluye esa opción en las otras versiones, o si será, más bien, contenidos adicionales disponibles sólo en PS3 además de los comunes.

Eso sí, toda la publicidad del juego será referente únicamente a la versión para PlayStation 3 pues se ha alcanzado un acuerdo entre EA y Sony para la campaña publicitaria del juego.

Por fin uno para nosotros.... [+risas]
Los contenidos exclusivos, o simplemente contenidos descargables de pago (según mi opinion) son el cáncer de esta nueva generación, ya que de esta manera nos sacen primero 70€ del juego (menos si es de importación) para luego sacarnos la pasta en partes de unos 10€ cada una con contenido que ya debería de incluír el juego para estar completo. Esto no pasaba en anteriores generaciones.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
hilo_contenido-exclusivo-en-me_1086150

Se te han adelantado un día y medio

Por cierto Auron41, una lista de juegos con gusto excelente: The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition * The Orange Box (sólo esos son una estupenda carta de presentación)
calita escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_contenido-exclusivo-en-me_1086150

Se te han adelantado un día y medio

Por cierto Auron41, una lista de juegos con gusto excelente: The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition * The Orange Box (sólo esos son una estupenda carta de presentación)

Gracias calita ^^

Me quedo con todos, pero sobre todo con esos dos que has nombrado y Disgaea 3.

Un saludo.
3 respuestas