Playstation 3 tiene menos tiron que Xbox 360 a 2 meses del dia X

1, 2, 3
Nah, lherre es como yo, hasta que no sea gratis nanai. [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Nah, lherre es como yo, hasta que no sea gratis nanai. [carcajad]

Menudas perras. [qmparto]
¿Y en el caso de que sea Wii la que se venda mas?
Con mas unidades instaladas, y con las compañias queriendo hacer easy money...¿como quedaria la cosa?

Muchos se juegan a que sony va a vender fuerte...pero no veo las grandes ventas...

Esta generacion es el final de las sagas.Nacen las nuevas.A mi el DMC me fascino en play 2, el 1 y el 3, el dos es un asco.Pero lo que he visto del DMC4 no me "llama" y los videos del VF tampoco.Espero mucho mas de estas consolas.

Y a no lincharme, que espero mas que el GOW, que el Lost Planet, el Dead racing o el TD unlimited...

Ya no me basila pegarle cuatro achasos a siete cosos, por mas lindos que se vean.

Ojo que cosas como el motorstorm estan muy pero que muy bien.

Quisiera el renacimiento de Aya Brea, en un PE 3...y sobre todo quiero que sony entienda que esta ed la generacion del online.
lherre escribió:Ridge racer no tiene todos sus capitulos en consolas sony (al menos eso creo).

lo dices por el 6 de 360, pero las diferencias entre ese y el 7 de PS3 son irrisorias... a efectos practicos es el mismo juego, y de hecho, el armazon es el mismo que el de ridge racers de PSP. Tiene mas de "recopilatorio de la saga" + revitalifting grafico que otra cosa.

en realidad al de PS3 lo llamaron 7 (por no llamarlo 6 special o algo asi) porque al fin y al cabo namco, aun multi, sigue siendo muy "sonyer" y supongo que los de sony les pidieron ese "favor".

aparte de ese, hay un RR en NDS y otro en N64, que son revisiones de versiones de consolas de sony.

para bien o para mal, RR sigue siendo un juego de consolas de sony, aunque ahora podemos decir que es multi.

saludos.
R:Racing no es ningún refrito y es multi.
Ruby Gloom escribió:R:Racing no es ningún refrito y es multi.

pero no pertenece a la franquicia Ridge Racer, o me equivoco?

..y para mi, un petardo de juego :p
Diskun escribió:A esos los odio. Los odio porque manejan el destino de la industria de los videojuegos sin tener ni puta idea, únicamente porque compran arrastrados por la tendencia general.

Lo malo es que el llamado comportamiento de rebaño no sólo se da en casos de productos comerciales, sino en cosas más decisivas para nuestras vidas como la política, la religión, los juicios morales y demás.

Creo que no hay nada más dañino para la humanidad que una persona sin criterio propio.

Saludos
p.d. Perdón por el offtopic. No se me ofendan los fans de PlayStation. Esto es una crítica a todo grupo de personas que se guíe por el criterio o por lo que diga un líder sin cuestionar si eso es realmente lo que quieren.

+1 totalmente deacuerdo
el problema es que si no hay ps3 en europa no se que se va a comentar... si acaso comentarán los que la hqyan pillado de import...
Yo lo veo así:

PS3 = RPG's por un tubo + nombre.
Xbox 360 = Shooters.
Wii = Diversión sin muchas pretensiones + juegos coloristas.

El que le guste una cosa mas que otra optará por una consola u otra. Al que le gusten dos optará por dos y al que le gusten todas... es que es un latin lover.

Off:
Yo rompo una lanza en favor de los frikis-hardcore-gamers que disfrutan jugando y hablando sobre este mundillo que tanto apasiona.
Lock, mi hijo y yo estamos dandole la vuelta al viva piñata, vieras que pedazo de "shooter" que es...
fililaba escribió:Lock, mi hijo y yo estamos dandole la vuelta al viva piñata, vieras que pedazo de "shooter" que es...

Los gorriones/F-17 son letales contra los gusanos Nazis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
escarpene está baneado por "troll estafador"
La gente se te va a echar encima por lo que has dicho de play.
Es una lastima que no se respete las opiniones y se piensen desde todos los puntos de vista...

Tu opinion yo la veo muy interesante,
para mi trata un punto de vista nuevo
y hace un aporte interesante,
maxime cuando tienes las 3 consolas
y hablas con conocimiento de causa...

Muy interesante el aporte,
espero que cuando termine de subscribir
estas palabras los Soneyers no te hayan
quemado en la hogera... [jaja]
fililaba escribió:Lock, mi hijo y yo estamos dandole la vuelta al viva piñata, vieras que pedazo de "shooter" que es...

A grandes razgos es el género con mayor número de juegos en XTS. Una visión simplista pero en definitiva no muy alejada de la realidad.

¿Qué sólo haya de ese género? Eso no dije yo. Igual que en Nintendo no todos los juegos son "coloristas" ni en "Play" todo RPG's. Pero cada una se caracteriza por tener uno o varios géneros mas "mimados" que otros.

¿Variedad? En todas las consolas, claro.

Pues yo creo que lo que dice Lock, es en parte cierto. Aunque 360 tenga algun juego como viva piñata o de conduccion, creo que sus catalogo se basa en "shooters",en general, como sus grandes juegos.

Salu2!!

R:Racing no es un refrito, es un paquete.

y de ridge racer tiene la R de racer, y poco mas.

gran jugabilidad, esa de "ponte detras del primero y espera a que se ponga nervioso" XD

saludos.
115 respuestas
1, 2, 3