› Foros › Multiplataforma › General
tzare escribió:
no hay que ser muy listo para leer entre lineas y ya sabemos que ocurre en EOL verdad?
pero unas pistillas: titulo del hilo -> Playstation 3 tiene menos tiron que Xbox 360 a 2 meses del dia X
cita de Diskun: No se me ofendan los fans de PlayStation
porque sabemos en general hacia donde van los tiros, verdad?
Tu eres entendido y no casual? te consolas para una semana o para un ciclo? Y cuando te comprasete la 360? Por curiosidad.
PabloAM escribió:
Me compro las consolas para un ciclo y me compre la 360 de salida ya que nose porque me dió que Microsoft iva a poner toda la carne en el asador esta generación y por ahora no estoy fallando .
Lo de la semana lo dices por los juegos de salida?? Esque a dia de hoy esos son los juegos que hay para PS3 y futuros Final Fantasy, MGS4 y DMC.
Pero como tu has dicho la compro por un ciclo y en este ciclo "puede" que se vea MGS4 y DMC en 360 como FF
Para todos los demás master card que estoy en clase y ya me han llamado la atencion bastante
According to Pachter, the UK's stock allocation will "quickly disappear" after PS3 goes on sale come March 23, and the console will "sell out relatively soon after launch" in the rest of Europe.
"There will be a few more games by then, with several great games announced for release in May and beyond, so I expect a full sellout by the end of April," he said.
llorllo escribió:P.D: Y no me estiréis de la lengua con el tema de los borregos...
Polysic escribió:Una consola no triunfa por el apollo de compradores casual, si no por el de las terceras compañias q programan para ella.
Moraydron escribió:Sencillamente ha tenido mas tiron por que XTS ha tenido un lanzamiento mundial,PS3 aun no existe en Europa por eso te parece que XTS ha tenido mayor tiron.
Enga un saludo.
Hermes escribió:Pues yo voy a rompe una lanza a favor de los "tontos casuales que se dejan llevar como un rebaño"
Los del rebaño, lo que suelen hacer es comprar la consola cuando vale cuatro duros, la consola de mas exito y con la que pueden compartir juegos con los amigos,.
Compran juegos a precio rebajado, aunque de vez en cuando reciban alguna novedad (como regalo, tal vez) o recurren a juegos piratas, porque para ellos los videojuegos son una forma complementaria de diversion y no una forma de vivir.
En el fondo, puede que disfruten mas de las consolas que se compran que los listillos de turno de andamos por EOL, ya que no necesitan unos graficos muy buenos, ni de una IA elaborada, para disfrutar. Incluso muchos juegos que a nosotros nos dan una sensacion terrible de deja-vu a ellos les encanta, porque no estan saturados.
¿comprar consolas a 400, 500 o 600E? Ni locos, esos son precios de frikis y de "entendidos", que los hay muchos, pero no de una persona que busca una forma de entretenimiento complementaria.
Por eso se venden muchas NDS y muchas PS2 y aunque os pueda parecer raro, saben mejor que nosotros lo que quieren y lo disfrutan mas lo que tienen.
A mi también me dio rabia que la gente comprara de lanzamiento la Xbox 360, cuando Microsoft mató antes de tiempo la Xbox simplemente porque no consiguió desbancar a Sony del nº1, una compañía que acorta la vida de una consola de esa manera perjudicando a sus usuarios no merece que la gente se compre su siguiente consola de lanzamiento.Sly_Marbo135 escribió:A mí lo que más rabia me dá, personalmente, es la gente que dia 23 de marzo van a estar dispuestos a gastar 600€, para dar la razón a las barbaridades que ha dicho sony sobre los europeos.
Garibaldi escribió:A mi también me dio rabia que la gente comprara de lanzamiento la Xbox 360, cuando Microsoft mató antes de tiempo la Xbox simplemente porque no consiguió desbancar a Sony del nº1, una compañía que acorta la vida de una consola de esa manera perjudicando a sus usuarios no merece que la gente se compre su siguiente consola de lanzamiento.
Lo de Sony son palabras, lo de Microsoft hechos. Ya ves...
Hermes escribió:Pues yo voy a rompe una lanza a favor de los "tontos casuales que se dejan llevar como un rebaño"
Los del rebaño, lo que suelen hacer es comprar la consola cuando vale cuatro duros, la consola de mas exito y con la que pueden compartir juegos con los amigos,.
Compran juegos a precio rebajado, aunque de vez en cuando reciban alguna novedad (como regalo, tal vez) o recurren a juegos piratas, porque para ellos los videojuegos son una forma complementaria de diversion y no una forma de vivir.
En el fondo, puede que disfruten mas de las consolas que se compran que los listillos de turno de andamos por EOL, ya que no necesitan unos graficos muy buenos, ni de una IA elaborada, para disfrutar. Incluso muchos juegos que a nosotros nos dan una sensacion terrible de deja-vu a ellos les encanta, porque no estan saturados.
¿comprar consolas a 400, 500 o 600E? Ni locos, esos son precios de frikis y de "entendidos", que los hay muchos, pero no de una persona que busca una forma de entretenimiento complementaria.
Por eso se venden muchas NDS y muchas PS2 y aunque os pueda parecer raro, saben mejor que nosotros lo que quieren y lo disfrutan mas lo que tienen.
Diskun escribió:A esos los odio. Los odio porque manejan el destino de la industria de los videojuegos sin tener ni puta idea, únicamente porque compran arrastrados por la tendencia general.
Lo malo es que el llamado comportamiento de rebaño no sólo se da en casos de productos comerciales, sino en cosas más decisivas para nuestras vidas como la política, la religión, los juicios morales y demás.
Creo que no hay nada más dañino para la humanidad que una persona sin criterio propio.
Saludos
p.d. Perdón por el offtopic. No se me ofendan los fans de PlayStation. Esto es una crítica a todo grupo de personas que se guíe por el criterio o por lo que diga un líder sin cuestionar si eso es realmente lo que quieren.
megateto escribió:Y no olvidemos que esta industria tiene las cifras que tiene (usuarios, diversidad de consolas y juegos) gracias a esos tan denostados "casuals".
Sin "casuals" no habría vjs tal y como los conocemos ahora.
Garibaldi escribió:A mi también me dio rabia que la gente comprara de lanzamiento la Xbox 360, cuando Microsoft mató antes de tiempo la Xbox simplemente porque no consiguió desbancar a Sony del nº1, una compañía que acorta la vida de una consola de esa manera perjudicando a sus usuarios no merece que la gente se compre su siguiente consola de lanzamiento.
¿Lo de Sony son solo palabras? Vaya, no se en que mundo debo de estar viviendo hoy. Por que 'hechos' tiene unos cuantos.Garibaldi escribió:A mi también me dio rabia que la gente comprara de lanzamiento la Xbox 360, cuando Microsoft mató antes de tiempo la Xbox simplemente porque no consiguió desbancar a Sony del nº1, una compañía que acorta la vida de una consola de esa manera perjudicando a sus usuarios no merece que la gente se compre su siguiente consola de lanzamiento.
Si me las puedes explicar??Camuis escribió:Si nos ponemos ha hablar de jodiendas a los usuarios....creo q sony se lleva la palma.......
La imagen que fue utilizada por error fue para el GT para PSP no para el GT HD de Playstation 3...Camuis escribió:total sus exclusividades como el GT HD(q sin saber xq para promocionarlo usan imagenes del PGR 3 dela 360)
Me puedes explicar también que ha dicho Kojima que ponga en duda la exclusiva de MGS 4??Camuis escribió:el metal gear (qtodavia no se descarta q salga apra la 360 lease si no las declaraciones de Kojima)
FInal Fantasy XIII, Motorstorm, Lair, Devil May Cry 4, Heavenly Sword... y por supuesto el Metal Gear Solid 4 que por mucho que les pese a algunos sigue siendo exclusivo. Será que PS3 no tiene tampoco títulos exclusivos buenos...Camuis escribió:....ademas estando el Assasins Creed,el Two Worlds,el Mass Effect, el Lost Odyssey y x supuesto el Blue Dragon.....creo q me kedo con la 360...............
Garibaldi escribió:La imagen que fue utilizada por error fue para el GT para PSP no para el GT HD de Playstation 3...
ss escribió:Si nos ponemos ha hablar de jodiendas a los usuarios....creo q sony se lleva la palma.......
Yo lo tengo mas claro q el agua,x ahora la play3 nome llama nada la atencion.....total sus exclusividades como el GT HD(q sin saber xq para promocionarlo usan imagenes del PGR 3 dela 360)el metal gear (qtodavia no se descarta q salga apra la 360 lease si no las declaraciones de Kojima) tampoco esq sean para mi fundamentales ala hora de comprarme una u otra consola....ademas estando el Assasins Creed,el Two Worlds,el Mass Effect, el Lost Odyssey y x supuesto el Blue Dragon.....creo q me kedo con la 360...............si para cuando la PS3 tenga juegos q de verda me llamen la atencion ha bajado de precio bastante y tienes una Scene considerable....entocnes y solo entonces IGUAL me planteo el comprarmela.
Garibaldi escribió:, Devil May Cry 4,
Garibaldi escribió:Me parece perfecto que prefieras 360, pero no eches mierda sobre PS3 porque no sea tu consola elegida, que eso es lo que más coraje me da de los xboxers.
Camuis escribió:Hay muchos rumores sobre el lanzamiento de Devil May Cry 4 en XBOX360, demasiados. Hasta en el día de ayer, en la que la Playstation Magazine, revista oficial de Playstation, confirmaba que Capcom está ultimando una versión de Devil MayCry 4 para la consola de Microsoft. Evidentemente Capcom no ha confirmado nada, pero da que pensar que la revista oficial de Playstation haga afirmaciones como estas.
Rumores, tú lo has dicho, pero se me olvida que en EOL para muchos los rumores son verdades absolutas sobre todo si se trata de juegos de PS3 que puedan salir en Xbox 360.Camuis escribió:Hay muchos rumores sobre el lanzamiento de Devil May Cry 4 en XBOX360, demasiados.
Para mi usar un error de un becario para desprestigiar al GT HD (tu has visto la demo?? Realmente crees que desmerece del PGR3?), decir que Kojima ha declarado algo que ponga en duda la exclusividad de MGS 4 es echar mierda sobre Sony...Camuis escribió:No hablemos de de los Sonyers.....ademas yo no he echado mierdas he dado mi punto de vista...si te afecta q alguien no piense como tu xq no veas mas alla de sony es tu problema nen...
garibaldi escribió:decir que Kojima ha declarado algo que ponga en duda la exclusividad de MGS 4 es echar mierda sobre Sony...
filetefrito escribió:
Decir que kojima ha declarado algo qeu ponga en duda la exclusividad de mgs4 podra ser verdad, mentira u opinable, pero en ningun cao es hechar mierda sobre sony...
takeda escribió:
Hombre filete, cuando eso se utiliza para defender la perdida de exclusividades de PS3....no creo que sea para echar mierda sobre MS precisamente. Y es que en este caso no se utiliza para decir...'Guay que sale en mi consola' sino para dejar caer 'Sony no tiene nada que X360 no tenga NI A NIVEL DE JUEGOS'.
filetefrito escribió:Es que para defender la perdida de exclusividades de ps3, ( lo que no es tirar mierda a ps3, sino una realidad) no hace falta inventarse nada...
Hay una perdia de exclusividades y punto. Podra ser de mayor o menor importancia segun gustos o criterios, pero existe, empezando por koei , sega y from software...
Yo es que mi concepto de hechar mierda es algo mas desagradable ( además del sentido literal, claro esta, je)...Sony te estafa con un juego igual y dos años mas tarde, ...cosas así...
Hechar mierda, es , decir que la ps3 es una ps2 1.5, y que solo tiene gran turismo 4, mgs4 y final fantasys, y que encima son todos unas mierdas, manidas y repetitivas...Eso es hechar mierda con cojones..
Lo del metal 4, es como el caso de los juegos de capcom, la suma de cierta percepcion real ( la perdida de exclusividades) los deseos de muchos, y cierta interpretacion "porque yo lo valgo" de declaraciones y devenires de la industria....
Do2g escribió:Lost Planet y Dead Rising continuarán solo en X360?
Do2g escribió:Lost Planet y Dead Rising continuarán solo en X360?
lherre escribió:
Alguien me puede decir TODAS las exclusividades que ha perdido sony desde ps2??
lherre escribió:
Esto al final se titulará "En busca de las exclusividades perdidas"
Alguien me puede decir TODAS las exclusividades que ha perdido sony desde ps2??
Porque de momento solo me sale VF5 ...
1,2, 3 responda otra vez
Y me refiero de forma oficial, nada de rumorologías y exclusividades "de facto", nada de temporales.
filetefrito escribió:Desde ps2 no se, pero desde anunciadas a ps3:
Vf5, armored core, y los de koei, ridge racer...
Yo sin pensar mucho, cuento 5....repito lo de la importancia segun opiniones ( para mi, virtua fighter 5 ha alejado una ps3 de mi dormitorio por un periodo minimo de un año, por ejemplo).
Unreal tournament 3..
Algunas mas hay...
El tokyo extreme racer de genki salio en xbox?
filetefrito escribió:Vf5, armored core, y los de koei, ridge racer...
El assasins, en principio era exclusiva de PS3 no?
iherre escribió:Y estoy de acuerdo con takeda en que veo más interés en decir "Sony ha perdido X o Y" que "MS o Nintendo van a sacar tal juego también".
iherre escribió:que RR ya era multi, Armored core desde el principio era multi (luego paso a ser "exclusivo" y luego multi again), el de koei (mejor me ahorro la opinión smile_XD smile_XD)
filetefrito escribió:
Logico...El perdedor saca pecho del terreno que va recuperando...
Lo cual sigue sin ser tirar mierda ( o me estoy equivocando de hilo?).
Ridge racer era multi?
Armored core, primero fue anunciado como juego de ps3, si no recuerdo mal.
Los de koei, pues normal que te ahorres las opiniones, pero no dejan de ser exlusivas perdidas.
pero vamos, que no es esta mi guerra, pero la perdida existe...
No tiene un peso pesado como pueda ser un mgs4 ( que le daria un infarto a mas de uno, y orgamos a otros cuantos), pero el hecho existe..
es mas que la anterior generacion
Como dice filetefrito (que está gracioso hoy ), se anunció el Project Assasins que era el mismo juego solo que se le cambió el nombre y luego se anunció solo para PS3, hasta finalmente ser multi.marx666 escribió:Garibaldi hay creo que te equivocas, estaba anunciado solo para PS3 y despues de un huevo de rumores al estilo DMC o MGS al final fué también para 360.
Garibaldi escribió:Ahora bien de ahi a tratar de hacer creer que esta situación se va a prolongar hasta dentro de un año o dos como si Xbox 360 siempre va a tener más consolas que PS3 instaladas, es ridículo.
triki1 escribió:
mmmmmmmmmmm.........mmmmmmmmmmmmm........mmmmmmmm.......ejem........esto.......ya hablaremos
lherre escribió:
Me refiero a exclusivas importantes como pueda ser VF5
triki1 escribió:
mmmmmmmmmmm.........mmmmmmmmmmmmm........mmmmmmmm.......ejem........esto.......ya hablaremos
PD: Mierdas, por borrar el mensaje para editarlo sale antes tu mensaje antes que el mio
Garibaldi escribió:Ahora bien de ahi a tratar de hacer creer que esta situación se va a prolongar hasta dentro de un año o dos como si Xbox 360 siempre va a tener más consolas que PS3 instaladas, es ridículo.
lherre escribió:
Ya ya, uno que es adivino