Playstation 3 tiene menos tiron que Xbox 360 a 2 meses del dia X

1, 2, 3
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:
no hay que ser muy listo para leer entre lineas y ya sabemos que ocurre en EOL verdad?
pero unas pistillas: titulo del hilo -> Playstation 3 tiene menos tiron que Xbox 360 a 2 meses del dia X
cita de Diskun: No se me ofendan los fans de PlayStation
porque sabemos en general hacia donde van los tiros, verdad?

Tu eres entendido y no casual? te consolas para una semana o para un ciclo? Y cuando te comprasete la 360? Por curiosidad.

Me compro las consolas para un ciclo y me compre la 360 de salida ya que nose porque me dió que Microsoft iva a poner toda la carne en el asador esta generación y por ahora no estoy fallando [beer] .

Lo de la semana lo dices por los juegos de salida?? Esque a dia de hoy esos son los juegos que hay para PS3 y futuros Final Fantasy, MGS4 y DMC.

Pero como tu has dicho la compro por un ciclo y en este ciclo "puede" que se vea MGS4 y DMC en 360 como FF :)

Para todos los demás master card que estoy en clase y ya me han llamado la atencion bastante XD
Veo absurdo decir que X360 crea más expectación porque ya está en el mercado, cuando de siempre lo que más expectación y barullo ha formado es una que aun debe salir.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:
Me compro las consolas para un ciclo y me compre la 360 de salida ya que nose porque me dió que Microsoft iva a poner toda la carne en el asador esta generación y por ahora no estoy fallando [beer] .

Lo de la semana lo dices por los juegos de salida?? Esque a dia de hoy esos son los juegos que hay para PS3 y futuros Final Fantasy, MGS4 y DMC.

Pero como tu has dicho la compro por un ciclo y en este ciclo "puede" que se vea MGS4 y DMC en 360 como FF :)

Para todos los demás master card que estoy en clase y ya me han llamado la atencion bastante XD

y yo stoy currando XD

el catalogo inicial no tiene mucha importancia salvo si eres un cagaprisas o medio friki como los que por aki andamos.
Entonces si te pillaste la 360 de inicio con su mediocre catalogo no me cuandra que critiques la ps3 por lo mismo (y por cierto, el catalogo de salida en europa no es malo, esta bastante decente)
Y salvo unos pocos, las consolas las compras con 4-5 años en mente, y si a ti te da que MS pondria toda la carne en el asador, los demas pensamos que muy mal le tiene que ir a sony para no tenerl un producto bueno despues de las ultimas dos generaciones playstation. No crees?
1.- PlayStation 3 ya está en el mercado = la expectación baja.
2.- PlayStation 3 aún no ha demostrado nada = la expectación baja.
3.- PlayStation 2 aún está viva. Los sonyers no se ven obligados a cambiar de generación, como sí ocurrió con Xbox y sobretodo GC.
4.- Multiplataforma es un foro con tendencia xboxer. El grueso de mercado de Sony se la "sopla" los retrasos, mentiras y foros de discusión.
5.- Con XTS empezó la next-gen = expectación por todos lados por intentar saber que nos depara (a todos).

EoL no es el mundo. Y nuestros "amigos" los analistas piensan esto:

According to Pachter, the UK's stock allocation will "quickly disappear" after PS3 goes on sale come March 23, and the console will "sell out relatively soon after launch" in the rest of Europe.

"There will be a few more games by then, with several great games announced for release in May and beyond, so I expect a full sellout by the end of April," he said.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=22473

Así que ni tanto, ni tan calvo.

P.D: Y no me estiréis de la lengua con el tema de los borregos...
Solo hay que ver este hilo para saber si Playstation 3 genera expectación o no:

Nuestros Packs de compra (día de salida)

Lo que pasa que el grueso de la gente que se va a comprar PS3 de salida no estan todo el día pupulando por el foro para maldecir a Microsoft y sus consolas, ni se ponen firmas para defender la compra de todo lo que no sea de Microsoft... como, desgraciadamente, si pasa al reves.

Como ha dicho llorllo, por suerte, EOL no es el mundo.
llorllo escribió:P.D: Y no me estiréis de la lengua con el tema de los borregos...

Y tu opinión al respecto es? [sati]
Yo conozco un montonacisimo de gente q se pillo la n64 porq era la nintendo. Las primeras navidades q salio era el regalo comodin, de gente q yo conocia por entonces se la estaba pillando todo dios y la play era un frikada q parecia q iba a seguir el mismo camino q todos los competidores de la "ninti" (3do,saturn,etcetc). Mi conclusion 3 años despues fue, etre otras:
Una consola no triunfa por el nombe.
Una consola no triunfa por el apollo de compradores casual, si no por el de las terceras compañias q programan para ella.
Una consola no triunfa por tener 2 o tres titulos esperadisimos por todos si el resto del catalogo es escaso en relacion a las competidoras (Resident evil psx lo conocian 4 gatos, y todo el mundo esperaba el nuevo Zelda, y el castlevania).
Polysic escribió:Una consola no triunfa por el apollo de compradores casual, si no por el de las terceras compañias q programan para ella.

Yo no se si las querio comparar con ps3 pero te dire que...

Una consola si triunfa por el nombre tambien(vease ps2)

Una consola si que triunfa por los casuals.

Catalogo de juegos va a tener, aparte de los multiplataforma habra exclusivos y no son 2 o 3.

Y apoyo mas de lo mismo, viene con el respaldo de ps2, si eso te parece poco...

Asi que estoi de acuerdo contigo en un 50% porque al igual que paso eso con la n64 tambien a pasao lo contrario con la ps2.

Saludos
Pues yo voy a rompe una lanza a favor de los "tontos casuales que se dejan llevar como un rebaño"

Los del rebaño, lo que suelen hacer es comprar la consola cuando vale cuatro duros, la consola de mas exito y con la que pueden compartir juegos con los amigos,.

Compran juegos a precio rebajado, aunque de vez en cuando reciban alguna novedad (como regalo, tal vez) o recurren a juegos piratas, porque para ellos los videojuegos son una forma complementaria de diversion y no una forma de vivir.

En el fondo, puede que disfruten mas de las consolas que se compran que los listillos de turno de andamos por EOL, ya que no necesitan unos graficos muy buenos, ni de una IA elaborada, para disfrutar. Incluso muchos juegos que a nosotros nos dan una sensacion terrible de deja-vu a ellos les encanta, porque no estan saturados.

¿comprar consolas a 400, 500 o 600E? Ni locos, esos son precios de frikis y de "entendidos", que los hay muchos, pero no de una persona que busca una forma de entretenimiento complementaria.

Por eso se venden muchas NDS y muchas PS2 y aunque os pueda parecer raro, saben mejor que nosotros lo que quieren y lo disfrutan mas lo que tienen.
Sencillamente ha tenido mas tiron por que XTS ha tenido un lanzamiento mundial,PS3 aun no existe en Europa por eso te parece que XTS ha tenido mayor tiron.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Sencillamente ha tenido mas tiron por que XTS ha tenido un lanzamiento mundial,PS3 aun no existe en Europa por eso te parece que XTS ha tenido mayor tiron.

Enga un saludo.

Touché.

Aparte si miras la tele estás viendo contínuamente algo de 360.
A mí lo que más rabia me dá, personalmente, es la gente que dia 23 de marzo van a estar dispuestos a gastar 600€, para dar la razón a las barbaridades que ha dicho sony sobre los europeos.

Aunque está claro que cada uno hace lo que le dá la gana con su dinero, pero esperarse un mes o así (para romperles las estadisitcas del dia/s de lanzamiento), no estaria mal.
Hermes escribió:Pues yo voy a rompe una lanza a favor de los "tontos casuales que se dejan llevar como un rebaño"

Los del rebaño, lo que suelen hacer es comprar la consola cuando vale cuatro duros, la consola de mas exito y con la que pueden compartir juegos con los amigos,.

Compran juegos a precio rebajado, aunque de vez en cuando reciban alguna novedad (como regalo, tal vez) o recurren a juegos piratas, porque para ellos los videojuegos son una forma complementaria de diversion y no una forma de vivir.

En el fondo, puede que disfruten mas de las consolas que se compran que los listillos de turno de andamos por EOL, ya que no necesitan unos graficos muy buenos, ni de una IA elaborada, para disfrutar. Incluso muchos juegos que a nosotros nos dan una sensacion terrible de deja-vu a ellos les encanta, porque no estan saturados.

¿comprar consolas a 400, 500 o 600E? Ni locos, esos son precios de frikis y de "entendidos", que los hay muchos, pero no de una persona que busca una forma de entretenimiento complementaria.

Por eso se venden muchas NDS y muchas PS2 y aunque os pueda parecer raro, saben mejor que nosotros lo que quieren y lo disfrutan mas lo que tienen.

Ya era hora de que alguien dijera un par de verdades a tanto "elitista" que parece ultimamente de moda por EOL. Comparto totalmente tu reflexión.
Sly_Marbo135 escribió:A mí lo que más rabia me dá, personalmente, es la gente que dia 23 de marzo van a estar dispuestos a gastar 600€, para dar la razón a las barbaridades que ha dicho sony sobre los europeos.
A mi también me dio rabia que la gente comprara de lanzamiento la Xbox 360, cuando Microsoft mató antes de tiempo la Xbox simplemente porque no consiguió desbancar a Sony del nº1, una compañía que acorta la vida de una consola de esa manera perjudicando a sus usuarios no merece que la gente se compre su siguiente consola de lanzamiento.

Lo de Sony son palabras, lo de Microsoft hechos. Ya ves...
Garibaldi escribió:A mi también me dio rabia que la gente comprara de lanzamiento la Xbox 360, cuando Microsoft mató antes de tiempo la Xbox simplemente porque no consiguió desbancar a Sony del nº1, una compañía que acorta la vida de una consola de esa manera perjudicando a sus usuarios no merece que la gente se compre su siguiente consola de lanzamiento.

las 2 deberían mirarse el ombligo de vez en cuando ... vamos que me parece igual de mal lo uno que lo otro, no pondria a ningúna por encima en jodiendas al usuario.
Hermes escribió:Pues yo voy a rompe una lanza a favor de los "tontos casuales que se dejan llevar como un rebaño"

Y punto.
Diskun escribió:A esos los odio. Los odio porque manejan el destino de la industria de los videojuegos sin tener ni puta idea, únicamente porque compran arrastrados por la tendencia general.

Lo malo es que el llamado comportamiento de rebaño no sólo se da en casos de productos comerciales, sino en cosas más decisivas para nuestras vidas como la política, la religión, los juicios morales y demás.

Creo que no hay nada más dañino para la humanidad que una persona sin criterio propio.

Saludos
p.d. Perdón por el offtopic. No se me ofendan los fans de PlayStation. Esto es una crítica a todo grupo de personas que se guíe por el criterio o por lo que diga un líder sin cuestionar si eso es realmente lo que quieren.

Este mensaje me ha llamado mucho la atención, critica algo deleznable pero completamente fuera de lugar. Efectivamente el carecer de criterio propio en cosas como la política es algo terrible pues puede llegar a lastrar el resultado de unas elecciones, pero sin embargo, no hay que perder la perspectiva, estamos hablando de putos juguetitos. Que cada uno se compre el que quiera y el que se pique porque su juguetito no vende que se rasque y se acabó.

Me gustaría saber cuantos de los que en este hilo han llamado ignorante a otra persona que simplemente no quiere perder su tiempo en este hobby, se informa diariamente de la actualidad política de su comunidad/país. Por cierto, es materialmente imposible actuar con criterio en cada una de nuestras elecciones diarias, nos veríamos en la estupidez de realizar un estudio compartivo respecto a las tres marcas de naranjas del mercado, y así con cada uno de los productos existentes.
Y no olvidemos que esta industria tiene las cifras que tiene (usuarios, diversidad de consolas y juegos) gracias a esos tan denostados "casuals".

Sin "casuals" no habría vjs tal y como los conocemos ahora.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
megateto escribió:Y no olvidemos que esta industria tiene las cifras que tiene (usuarios, diversidad de consolas y juegos) gracias a esos tan denostados "casuals".

Sin "casuals" no habría vjs tal y como los conocemos ahora.

exacto, esto como en cualkier 'arte'/'ocio' los 'expertos' (o frikis?) suelen despreciar a los mas mundanos (casuals).
Curioso.

pd. excelente reflexion la anterior XD
Garibaldi escribió:A mi también me dio rabia que la gente comprara de lanzamiento la Xbox 360, cuando Microsoft mató antes de tiempo la Xbox simplemente porque no consiguió desbancar a Sony del nº1, una compañía que acorta la vida de una consola de esa manera perjudicando a sus usuarios no merece que la gente se compre su siguiente consola de lanzamiento.

Si nos ponemos ha hablar de jodiendas a los usuarios....creo q sony se lleva la palma.......

Yo lo tengo mas claro q el agua,x ahora la play3 nome llama nada la atencion.....total sus exclusividades como el GT HD(q sin saber xq para promocionarlo usan imagenes del PGR 3 dela 360)el metal gear (qtodavia no se descarta q salga apra la 360 lease si no las declaraciones de Kojima) tampoco esq sean para mi fundamentales ala hora de comprarme una u otra consola....ademas estando el Assasins Creed,el Two Worlds,el Mass Effect, el Lost Odyssey y x supuesto el Blue Dragon.....creo q me kedo con la 360...............si para cuando la PS3 tenga juegos q de verda me llamen la atencion ha bajado de precio bastante y tienes una Scene considerable....entocnes y solo entonces IGUAL me planteo el comprarmela.

¿Lo de Sony son solo palabras? Vaya, no se en que mundo debo de estar viviendo hoy. Por que 'hechos' tiene unos cuantos.

Efectivamente MS la cagó con xbox1, consola la cual, siempre he pensado que no ha sido más que una sonda espia en este campo de las videoconsolas, para saber si serian aceptados. Por eso no fue gran cosa a nivel de ventas.
Ahora con Xbox 360, pretenden arreglar y optimizar todo aquello que vieron que les falló en xbox1, para estar más preparados.
Camuis escribió:Si nos ponemos ha hablar de jodiendas a los usuarios....creo q sony se lleva la palma.......
Si me las puedes explicar??

Camuis escribió:total sus exclusividades como el GT HD(q sin saber xq para promocionarlo usan imagenes del PGR 3 dela 360)
La imagen que fue utilizada por error fue para el GT para PSP no para el GT HD de Playstation 3...

Camuis escribió:el metal gear (qtodavia no se descarta q salga apra la 360 lease si no las declaraciones de Kojima)
Me puedes explicar también que ha dicho Kojima que ponga en duda la exclusiva de MGS 4??

Camuis escribió:....ademas estando el Assasins Creed,el Two Worlds,el Mass Effect, el Lost Odyssey y x supuesto el Blue Dragon.....creo q me kedo con la 360...............
FInal Fantasy XIII, Motorstorm, Lair, Devil May Cry 4, Heavenly Sword... y por supuesto el Metal Gear Solid 4 que por mucho que les pese a algunos sigue siendo exclusivo. Será que PS3 no tiene tampoco títulos exclusivos buenos...

Me parece perfecto que prefieras 360, pero no eches mierda sobre PS3 porque no sea tu consola elegida, que eso es lo que más coraje me da de los xboxers.
Garibaldi escribió:La imagen que fue utilizada por error fue para el GT para PSP no para el GT HD de Playstation 3...

Era simplemente para el trailer de GT HD para verlo en psp, nada de juego.

Y si pones en el google GT HD te sale esa imagen ... o sea queda más que demostrado que el "becario" de turno se informó poco. También queda patente que Sony no tiene a ningún supervisor de contenidos o alguien que los suministre, cosa IMPERDONABLE.
ss escribió:Si nos ponemos ha hablar de jodiendas a los usuarios....creo q sony se lleva la palma.......
Yo lo tengo mas claro q el agua,x ahora la play3 nome llama nada la atencion.....total sus exclusividades como el GT HD(q sin saber xq para promocionarlo usan imagenes del PGR 3 dela 360)el metal gear (qtodavia no se descarta q salga apra la 360 lease si no las declaraciones de Kojima) tampoco esq sean para mi fundamentales ala hora de comprarme una u otra consola....ademas estando el Assasins Creed,el Two Worlds,el Mass Effect, el Lost Odyssey y x supuesto el Blue Dragon.....creo q me kedo con la 360...............si para cuando la PS3 tenga juegos q de verda me llamen la atencion ha bajado de precio bastante y tienes una Scene considerable....entocnes y solo entonces IGUAL me planteo el comprarmela.

Bien, los juegos que cuentas que vas a jugar en xbox, practicamente todos saldrán en Ps3 tambien (excepto el Lost Odyssey que tiene una pinta cojonuda la verdad) en cuanto a las exclusividades que hablas en ps3 hay unas cuantas más, aunque bueno imagino que ya lo sabes aunque no las hayas puesto.
Salu2.
Garibaldi escribió:, Devil May Cry 4,

Hay muchos rumores sobre el lanzamiento de Devil May Cry 4 en XBOX360, demasiados. Hasta en el día de ayer, en la que la Playstation Magazine, revista oficial de Playstation, confirmaba que Capcom está ultimando una versión de Devil MayCry 4 para la consola de Microsoft. Evidentemente Capcom no ha confirmado nada, pero da que pensar que la revista oficial de Playstation haga afirmaciones como estas.

Garibaldi escribió:Me parece perfecto que prefieras 360, pero no eches mierda sobre PS3 porque no sea tu consola elegida, que eso es lo que más coraje me da de los xboxers.

No hablemos de de los Sonyers.....ademas yo no he echado mierdas he dado mi punto de vista...si te afecta q alguien no piense como tu xq no veas mas alla de sony es tu problema nen...

Xcierto yo era sonyer pero como vi q la PS3 no iba a llegar nunca y vi loq estaba haciendo sony para/con sus usuarios me decantex la 360....eso no kita q la PS3 no me guste....xq yo en ningun momento he puesto "la PS3 es una mierda" "A mi no me gusta la PS3".....
Camuis escribió:Hay muchos rumores sobre el lanzamiento de Devil May Cry 4 en XBOX360, demasiados. Hasta en el día de ayer, en la que la Playstation Magazine, revista oficial de Playstation, confirmaba que Capcom está ultimando una versión de Devil MayCry 4 para la consola de Microsoft. Evidentemente Capcom no ha confirmado nada, pero da que pensar que la revista oficial de Playstation haga afirmaciones como estas.

Que casualidad que esto sea tan "sonado" y nadie tenga scan de eso ...

También había rumores de lost planet o dead rising en ps3 y me da a mi que si salen pasarán sin más pena que gloria.
Camuis escribió:Hay muchos rumores sobre el lanzamiento de Devil May Cry 4 en XBOX360, demasiados.
Rumores, tú lo has dicho, pero se me olvida que en EOL para muchos los rumores son verdades absolutas sobre todo si se trata de juegos de PS3 que puedan salir en Xbox 360.

Camuis escribió:No hablemos de de los Sonyers.....ademas yo no he echado mierdas he dado mi punto de vista...si te afecta q alguien no piense como tu xq no veas mas alla de sony es tu problema nen...
Para mi usar un error de un becario para desprestigiar al GT HD (tu has visto la demo?? Realmente crees que desmerece del PGR3?), decir que Kojima ha declarado algo que ponga en duda la exclusividad de MGS 4 es echar mierda sobre Sony...

PD: No me trates de nen haz el favor que me da repelús...
garibaldi escribió:decir que Kojima ha declarado algo que ponga en duda la exclusividad de MGS 4 es echar mierda sobre Sony...

Decir que kojima ha declarado algo qeu ponga en duda la exclusividad de mgs4 podra ser verdad, mentira u opinable, pero en ningun cao es hechar mierda sobre sony...
Que a tí, todo lo que no sea favorable a sony, te parezca hechar mierda es otra cosa muy distinta...

Todo el resto de rumorologia tanto con mgs4, como dmc4 son tan solo la suma de las ganas de muchos con los buenos resultados que esta teniendo los juegos de capcom en x360, unido al mayor parque de consolas existentes de x360...

Y por supuesto, garibaldi, tampoco es hechar mierda sobre sony, XD
filetefrito escribió:
Decir que kojima ha declarado algo qeu ponga en duda la exclusividad de mgs4 podra ser verdad, mentira u opinable, pero en ningun cao es hechar mierda sobre sony...

Hombre filete, cuando eso se utiliza para defender la perdida de exclusividades de PS3....no creo que sea para echar mierda sobre MS precisamente. Y es que en este caso no se utiliza para decir...'Guay que sale en mi consola' sino para dejar caer 'Sony no tiene nada que X360 no tenga NI A NIVEL DE JUEGOS'. :)
takeda escribió:
Hombre filete, cuando eso se utiliza para defender la perdida de exclusividades de PS3....no creo que sea para echar mierda sobre MS precisamente. Y es que en este caso no se utiliza para decir...'Guay que sale en mi consola' sino para dejar caer 'Sony no tiene nada que X360 no tenga NI A NIVEL DE JUEGOS'. :)

Es que para defender la perdida de exclusividades de ps3, ( lo que no es tirar mierda a ps3, sino una realidad) no hace falta inventarse nada...
Hay una perdia de exclusividades y punto. Podra ser de mayor o menor importancia segun gustos o criterios, pero existe, empezando por koei , sega y from software...
Yo es que mi concepto de hechar mierda es algo mas desagradable ( además del sentido literal, claro esta, je)...Sony te estafa con un juego igual y dos años mas tarde, ...cosas así...
Hechar mierda, es , decir que la ps3 es una ps2 1.5, y que solo tiene gran turismo 4, mgs4 y final fantasys, y que encima son todos unas mierdas, manidas y repetitivas...Eso es hechar mierda con cojones..
Lo del metal 4, es como el caso de los juegos de capcom, la suma de cierta percepcion real ( la perdida de exclusividades) los deseos de muchos, y cierta interpretacion "porque yo lo valgo" de declaraciones y devenires de la industria....
filetefrito escribió:Es que para defender la perdida de exclusividades de ps3, ( lo que no es tirar mierda a ps3, sino una realidad) no hace falta inventarse nada...
Hay una perdia de exclusividades y punto. Podra ser de mayor o menor importancia segun gustos o criterios, pero existe, empezando por koei , sega y from software...
Yo es que mi concepto de hechar mierda es algo mas desagradable ( además del sentido literal, claro esta, je)...Sony te estafa con un juego igual y dos años mas tarde, ...cosas así...
Hechar mierda, es , decir que la ps3 es una ps2 1.5, y que solo tiene gran turismo 4, mgs4 y final fantasys, y que encima son todos unas mierdas, manidas y repetitivas...Eso es hechar mierda con cojones..
Lo del metal 4, es como el caso de los juegos de capcom, la suma de cierta percepcion real ( la perdida de exclusividades) los deseos de muchos, y cierta interpretacion "porque yo lo valgo" de declaraciones y devenires de la industria....

Esto al final se titulará "En busca de las exclusividades perdidas" XD XD

Alguien me puede decir TODAS las exclusividades que ha perdido sony desde ps2??

Porque de momento solo me sale VF5 ...

1,2, 3 responda otra vez

Y me refiero de forma oficial, nada de rumorologías y exclusividades "de facto", nada de temporales.
Lost Planet y Dead Rising continuarán solo en X360?
Do2g escribió:Lost Planet y Dead Rising continuarán solo en X360?

Hasta que nadie diga lo contrario, por qué no iba a ser así??
Do2g escribió:Lost Planet y Dead Rising continuarán solo en X360?

Yo apostaria, que una o las dos caen a multi, capcom esta por la pasta y olvidarse de fidelidades, yo creo que salimos ganando todos porque todas son franquicias burtales.
lherre escribió:

Y cuántas ha ganado?

Está claro que las compañías quieren ver dinero, y rápido ==> todas las thirds se hacen multi!!!!!
lherre escribió:
Esto al final se titulará "En busca de las exclusividades perdidas" XD XD

Porque de momento solo me sale VF5 ...

1,2, 3 responda otra vez

Y me refiero de forma oficial, nada de rumorologías y exclusividades "de facto", nada de temporales.

Desde ps2 no se, pero desde anunciadas a ps3:
Vf5, armored core, y los de koei, ridge racer...
Yo sin pensar mucho, cuento 5....repito lo de la importancia segun opiniones ( para mi, virtua fighter 5 ha alejado una ps3 de mi dormitorio por un periodo minimo de un año, por ejemplo).
Unreal tournament 3..
Algunas mas hay...
El tokyo extreme racer de genki salio en xbox?
El assasins, en principio era exclusiva de PS3 no?

De todas maneras segun indican los rumores, pero de los rumores que suenan fuerte van a ser algunas mas e importantes.
los paralelismos de una generación a otra son idiotas, el tirón dependerá de los juegos y el precio que te cueste jugarlos como toda la vida
filetefrito escribió:Desde ps2 no se, pero desde anunciadas a ps3:
Vf5, armored core, y los de koei, ridge racer...
Yo sin pensar mucho, cuento 5....repito lo de la importancia segun opiniones ( para mi, virtua fighter 5 ha alejado una ps3 de mi dormitorio por un periodo minimo de un año, por ejemplo).
Unreal tournament 3..
Algunas mas hay...
El tokyo extreme racer de genki salio en xbox?

Pero es que RR ya era multi, Armored core desde el principio era multi (luego paso a ser "exclusivo" y luego multi again), el de koei (mejor me ahorro la opinión XD XD).

RE, MGS, FF, incluso estos han sido multis de una manera u otra.

Le damos demasiada impostancia a las exclusividades.

Aunque hay algunas que si pueden "marcar" al sistema por ser propensas a salir en dicha "marca", pero no se, no veo ningún titulo que no pueda ser multi excepto los de las first o second claro.

Pero lo que quiero decir, es que con ps2 muchos de los titulos "emblematcios" eran mult (PES, FIFA, GTAs, MGS) y??

Será que Sony no tiene sagas propias que puede explotar o crear nuevas como ya está haciendo.

Y estoy de acuerdo con takeda en que veo más interés en decir "Sony ha perdido X o Y" que "MS o Nintendo van a sacar tal juego también".
filetefrito escribió:Vf5, armored core, y los de koei, ridge racer...

De los que dices el único que ha caido es Virtua Fighter 5 realmente, y a mi me llama la atención el hecho de que en todas las webs oficiales de Sega sigue apareciendo sólo el logo de Playstation 3.

La última la web europea del juego:
http://virtuafighter5.sega-europe.com/en/index.html

Supongo que será por temas de promoción pero me resulta llamativo. De todas formas es un exclusiva temporal, exclusiva al fin y al cabo.

El assasins, en principio era exclusiva de PS3 no?

No, el assasins estaba anunciado para 360 y PC, luego durante el E3 se anunció para PS3 y finalmente para todas las plataformas. Lo de assasins ha sido todo un culebron, supongo que Sony estaría pujando por la exclusiva pero al final no la consiguió.

De todas formas a mi este tema de las exclusivas me parece una gilipollez que se le está dando más importancia de la que tiene. Esta claro que en esta generación los juegos exclusivos mayoritarios de ambas plataformas van a ser los firts party y second party, con algunos third parties eventuales. Ahi Microsoft ha construido una importante base de second parties a su alrededor, y Sony está tratando de hacer lo mismo con la incorporación de Guerrilla y Factor 5, o la reciente creación de la second dirigida por Kutaragi.
Garibaldi hay creo que te equivocas, estaba anunciado solo para PS3 y despues de un huevo de rumores al estilo DMC o MGS al final fué también para 360.
iherre escribió:Y estoy de acuerdo con takeda en que veo más interés en decir "Sony ha perdido X o Y" que "MS o Nintendo van a sacar tal juego también".

Logico...El perdedor saca pecho del terreno que va recuperando...
Lo cual sigue sin ser tirar mierda ( o me estoy equivocando de hilo?).

iherre escribió:que RR ya era multi, Armored core desde el principio era multi (luego paso a ser "exclusivo" y luego multi again), el de koei (mejor me ahorro la opinión smile_XD smile_XD)

Ridge racer era multi?
Armored core, primero fue anunciado como juego de ps3, si no recuerdo mal.
Los de koei, pues normal que te ahorres las opiniones, pero no dejan de ser exlusivas perdidas.

pero vamos, que no es esta mi guerra, pero la perdida existe...
No tiene un peso pesado como pueda ser un mgs4 ( que le daria un infarto a mas de uno, y orgamos a otros cuantos), pero el hecho existe..
es mas que la anterior generacion

El assasin's creed nunca fue anunciado para x360 antes de ps3..Se anuncio el project assasin, [poraki] , jejeje.
filetefrito escribió:
Logico...El perdedor saca pecho del terreno que va recuperando...
Lo cual sigue sin ser tirar mierda ( o me estoy equivocando de hilo?).

Ridge racer era multi?
Armored core, primero fue anunciado como juego de ps3, si no recuerdo mal.
Los de koei, pues normal que te ahorres las opiniones, pero no dejan de ser exlusivas perdidas.

pero vamos, que no es esta mi guerra, pero la perdida existe...
No tiene un peso pesado como pueda ser un mgs4 ( que le daria un infarto a mas de uno, y orgamos a otros cuantos), pero el hecho existe..
es mas que la anterior generacion

Me refiero a los foros, ningún dirigente (al menos por ahora le he visto decir lo de las exclusividades).

Ridge racer no tiene todos sus capitulos en consolas sony (al menos eso creo).

Armored core que yo sepa las primerisimas imagenes que salieron eran de x360.

Koei, pues, bueno vale, venderán millones de copias dada la calidad de los titulos XD XD.

Me refiero a exclusivas importantes como pueda ser VF5 ... o como podrán ser en el caso de que se den, mgs4, DMC4 etc

Es como si digo yo que x360 también está perdiendo exclusividades como la de Enchanted Arms.
marx666 escribió:Garibaldi hay creo que te equivocas, estaba anunciado solo para PS3 y despues de un huevo de rumores al estilo DMC o MGS al final fué también para 360.
Como dice filetefrito (que está gracioso hoy XD), se anunció el Project Assasins que era el mismo juego solo que se le cambió el nombre y luego se anunció solo para PS3, hasta finalmente ser multi.

Filetefrito, tú lo has dicho no hay juegos importantes son más bien juegos cuyo éxito será relativo y dado el escaso numero de PS3 instaladas tienen que compensar haciendolo multi.

Ahora bien de ahi a tratar de hacer creer que esta situación se va a prolongar hasta dentro de un año o dos como si Xbox 360 siempre va a tener más consolas que PS3 instaladas, es ridículo.
Garibaldi escribió:Ahora bien de ahi a tratar de hacer creer que esta situación se va a prolongar hasta dentro de un año o dos como si Xbox 360 siempre va a tener más consolas que PS3 instaladas, es ridículo.

Si los titulos se venden bien en 360 claro que se alargara la cosa, a ver si te crees que las compañias son idiotas, todo depende del vil metal.
triki1 escribió:

mmmmmmmmmmm.........mmmmmmmmmmmmm........mmmmmmmm.......ejem........esto.......ya hablaremos ;-)

Bueeenoooo al menos en nombre, porque ya se que venderá "medio decentemente" en japón y lo hará en ps3 obviamente XD XD.

EDITO: comentario fantasma de triki1 XD XD, ya se hasta lo que va a poner
lherre escribió:

Me refiero a exclusivas importantes como pueda ser VF5

mmmmmmmmmmm.........mmmmmmmmmmmmm........mmmmmmmm.......ejem........esto.......ya hablaremos

PD: Mierdas, por borrar el mensaje para editarlo sale antes tu mensaje antes que el mio XD
triki1 escribió:
mmmmmmmmmmm.........mmmmmmmmmmmmm........mmmmmmmm.......ejem........esto.......ya hablaremos

PD: Mierdas, por borrar el mensaje para editarlo sale antes tu mensaje antes que el mio XD

Ya ya, uno que es adivino XD XD
Garibaldi escribió:Ahora bien de ahi a tratar de hacer creer que esta situación se va a prolongar hasta dentro de un año o dos como si Xbox 360 siempre va a tener más consolas que PS3 instaladas, es ridículo.

Tienes razon Garibaldi. No podemos basarnos en esto, tampoco es que sea ridiculo; porque si finalmente es cierto y pasa esto, tenemos ante nosotros a un analista de mercado en potencia. :Ð

Por lo tanto, ridiculo no es. Pero nuestras conclusiones o pensamientos mejor nos las guardamos porque cada uno tendremos las nuestras. No podemos apoyarnos en estos pensamientos como si fuesen verdades universales.

Un saludo
lherre escribió:
Ya ya, uno que es adivino XD XD

Tu calla perra, empieza a jugar al Gears de una vez que tengo ganas de pulirte online, gastate la pasta en el Live de una vez, que te sale le dinero por las orejas XD.
115 respuestas
1, 2, 3