Playstation 3 tiene menos tiron que Xbox 360 a 2 meses del dia X

1, 2, 3
Buenas, vamos a ver tengo las tres consolas next, pero con estas dos estoy la mas que contento y claro esta, que ps3 tiene que mejorar mucho y que aun no se a ni despeinado. Pero... pensando, recordando como vivi los meses antes del lanzamiento de Xbox360 antes de salir.

Mi sensacion es que xbox360 tubo mas tiron mucho mas movimiento en los foros y muy diferente de la PS3 apenas hay moviento en el!!

Mi opinion es que con Xbox360 habia mas espectacion en su momento porque era la primera en mostrar unos graficos de infarto en consola y ahora PS3 un año despues no crea la misma espectacon en la gente ya estamos acostumbrados no es algo novedoso y no es tan espectacular, ademas de que mucho que estaban con sony ahora estan con xbox.

Y otros que estamos locos estamos con todas. xDDD

Sera que microsoft esta empezando a dar sus primeros pasos de ir ganando el mercado de la consola.
La gente esta igual de ilusionada.

En la generacion anterior paso lo mismo, la gente encantada con la Dreamcast, impresionantes graficos, juego muy buenos, bla bla blaaa...
Es tu opinion y quizas tengas razon pero yo estoy muy espectante de que salga la consola cada dia miro si hay noticias nuevas y todo eso y como yo creo que muchos mas en este foro y en otros, que no sea en el mismo numero que X360 no lo se porq no era uno de los que me metia en su foro y no vi como fue el tema, aparte el precio hace que mucha gente espere pa pillarla mas adelante... pero la pillaran ;)
El tema está es que X360 está en el mercado y Ps3 hasta marzo no, de ahí que en el foro se hable más de la blanca de Microsoft.
En Marzo será otra cosa.
Salu2.
las cosas cambiaran sin duda cuando esten todas en la calle.

salu2;)
En parte tienes razon, la xbox360 desde siempre a levantado mucha expectacion en EOL, eso es asi, las cosas como son. Tambien te dire otra cosa ,EOL no representa la realidad en España, España se caracteriza por ser pro-sonier( y Europa). Veremos que tal responden los casuals a la salida de ps3, puesto que ellos haran que triunfe o se de el batacazo en Europa.

Por mi que no venda mucho y asi la bajan de precio y sacan la de 20 GB
Esto es asi, aqui somos 4 gatos de siempre... No representamos nada... Si una pekeña parte, pero na... Os aseguro que en mi entorno estan como loco por pillarse la PS3, vamos que es veridico, todos mis amigos solo ven ps3, la 360? -"Esta muy bien tio, y el gears es impresionante, tiene muchos graficos, pero yo prefiero la play ^.^"-

Esto es lo que mucha gente piensa por estos lares, hay quien aun cree que el pro solo sale en la play, asi como que muchos desconocen la 360 aun.

Esta claro que la labor de Microsoft es grande,se lo estan currando, ahora esta mas de moda, pero aun falta ver que pasara cuando la ps3 este aqui en europa, aqui la tendencia es mas Playstexionera, pero mucha faena tiene sony que recorrer, precio y juegos son sus principales desventajas frente a xbox.
Xinaige escribió: Os aseguro que en mi entorno estan como loco por pillarse la PS3, vamos que es veridico, todos mis amigos solo ven ps3, la 360? -"Esta muy bien tio, y el gears es impresionante, tiene muchos graficos, pero yo prefiero la play ^.^"-

Totalmente deacuerdo contigo.
Xinaige escribió:Esto es asi, aqui somos 4 gatos de siempre... No representamos nada... Si una pekeña parte, pero na... Os aseguro que en mi entorno estan como loco por pillarse la PS3, vamos que es veridico, todos mis amigos solo ven ps3, la 360? -"Esta muy bien tio, y el gears es impresionante, tiene muchos graficos, pero yo prefiero la play ^.^"-

Esto es lo que mucha gente piensa por estos lares, hay quien aun cree que el pro solo sale en la play, asi como que muchos desconocen la 360 aun.

x2 tio...Y lo que es peor,hay gente que se piensa que el Gears of War es de una consola de Sony...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD:Y la mayoría de los que dicen pro y demás se compran la consola con el fin de piratearla...
Cj_Charlie escribió:x2 tio...Y lo que es peor,hay gente que se piensa que el Gears of War es de una consola de Sony...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD:Y la mayoría de los que dicen pro y demás se compran la consola con el fin de piratearla...

De todos modos, mucha gente no esta tan puesta como nosotros, solo saben muchos lo justito y lo que leen por la hobby&cia y quizas se adentren ya por meri y eso... Pero ufff... La tendencia es muy sonyer, y el tema pirateo, pues si, hay mucho piraton xD.

Pero vamos, ami el tema pirateria me la sopla, si eso levanta ventas, pos que levante, yo seguire comprando/alquilando y PS3 no sera la excepcion.

Saludos.

P.D: Claro yo tb tengo MP3, tb bajo pelis y tengo backups, vamos que no me meto con nadie xD, que digo simplemente que ami la pirateria me es bien igual, problema de las compañias que es la que generan estas cosas, con los elevados precios ^.^
Opino como el compañero Chino, españa no es Eol, aquí somos 4 frikis, afuera lo unico que se sabe de la Play3 es lo que leen en Hobbyconsolas o prensa en general. De todas maneras ese precio me parece que va a frenar a mucha peña, aunque claro que se agotará porque españa es sonyera, al menos de momento, aunque me huelo que dentro de no mucho seremos Wieros XD o como coño se diga, porque la peña esta que no caga con la consolita.
Xinaige escribió:Esto es asi, aqui somos 4 gatos de siempre... No representamos nada... Si una pekeña parte, pero na... Os aseguro que en mi entorno estan como loco por pillarse la PS3, vamos que es veridico, todos mis amigos solo ven ps3, la 360? -"Esta muy bien tio, y el gears es impresionante, tiene muchos graficos, pero yo prefiero la play ^.^"-

Los llaman casuals a esos.

Siguiendo el tema del Hilo, yo pienso igual k el creador del hilo, no genera tanta espectación, pero por el hecho de que ya hemos visto muchas cosas de PS3 al no haber sido un lanzamiento mundial simultáneo, es decir que PS3 ya no nos depara sorpresas, a nivel de Hardware, el típico "como será?, que hará?" ya no existe, de todos modos me haré una PS3, y cerraré el círculo generacional ^^.

Salu2.
OCTV escribió:

Siguiendo el tema del Hilo, yo pienso igual k el creador del hilo, no genera tanta espectación, pero por el hecho de que ya hemos visto muchas cosas de PS3 al no haber sido un lanzamiento mundial simultáneo, es decir que PS3 ya no nos depara sorpresas, a nivel de Hardware, el típico "como será?, que hará?" ya no existe, de todos modos me haré una PS3, y cerraré el círculo generacional ^^.

Salu2.

Pues son los casuals los que mueven montañas de ventas, asi que no tendria que sonar casual como algo negativo.

Yo esto de casuals lo veo una tonteria, ay quien disfruta con los juegos, como si fuera una peli o tocar un isntrumento y la satisfaccion que esto conlleva. Otros se limitan solo a jugar un rato por divertirse, pero eso quiere decir ser Casual y ya esta? Hardcore gamer o casual? Blanco o negro? Pfff como aburre ese tema, ami si la peña compra el PRO y el GTA, pues mejor por las compañias y por ellos, mientras me saquen mas juegos y sagas como God of Wars, kingdom hearts... Que me debe importar a mi?

[nop]
exacto muchos fieles que adquirieron la ps2 en su dia y solo conocen el nombre de playstation comprar la ps3 sobre todo cuando empieze la campama de marketing europea
basicamente la incultura (el no saber NADA del tema) es lo que lleva a la gente a comprar la ps3, y lo digo sabiendo porque curro vendiendo consolas y hay un monton de gente reservando la ps3, por suerte he ido concienciando a muchos de que no esperasen a la ps3 y se pillasen 360 porque seamos realista, basicamente es lo mismo pero mas barato y el 80% del catalogo va a ser el mismo en las 2 y joder juegos como call of duty 3 que lleva MESES en mercado aun tienen que esperar a marzo para que salga la ps3 para jugar al mismo juego, a la gente en el momento que les dices cosas asi y ven algun juego por algun lado y les hablas con claridad muchos abren los ojos y se dan cuenta que sony no merece la pena con su ps3, aun asi existe mucho casual y la ps3 acabara vendiendo un monton precisamente por esa incultura y por pensar que solo existe sony
La mayoria de la gente no sabe nada de nada...pero tampoco tiene el tiempo para averiguarlo.
Aqui somos los que somos pues nos da la gana pasar el tiempo frente a un ordenata, pero somos los menos.

Eso si, hay que ver la de cosas que se aprenden online, que despues sino es en un foro no puedes ni comentarlas con nadie...
La ilusion es la misma, pero el factor clave es que en eol la gente que entra suele estar mas o menos al dia de todo este mundillo, y ahora con el sentimiento anti-sony que se ha creado ante tanta cagada y (tb todo hay que reconocerlo) mucha decepción.

Lo triste serán las legiones de casual que compraran ps3 porque es playstation y punto, sin comparar juegos ni nada. yo me la comprare eso esta claro porque soy un enganchao ... pero a ese precio con este actual catalogo ahora mismo no ... esperare a que baje claro esta.

weno un saludo a todos
lyndros escribió:Lo triste serán las legiones de casual que compraran ps3 porque es playstation y punto, sin comparar juegos ni nada.
A esos los odio. Los odio porque manejan el destino de la industria de los videojuegos sin tener ni puta idea, únicamente porque compran arrastrados por la tendencia general.

Lo malo es que el llamado comportamiento de rebaño no sólo se da en casos de productos comerciales, sino en cosas más decisivas para nuestras vidas como la política, la religión, los juicios morales y demás.

Creo que no hay nada más dañino para la humanidad que una persona sin criterio propio.

Saludos
p.d. Perdón por el offtopic. No se me ofendan los fans de PlayStation. Esto es una crítica a todo grupo de personas que se guíe por el criterio o por lo que diga un líder sin cuestionar si eso es realmente lo que quieren.
jymig escribió:Mi sensacion es que xbox360 tubo mas tiron mucho mas movimiento en los foros y muy diferente de la PS3 apenas hay moviento en el!!

espera a que salga en españa. ahora la tienen cuatro gatos.

saludos.
OCTV escribió:

Salu2.

Pues yo nose porque que te guste mas una consola que otra tiene que ser de casuals.Creo que se juzga a la gente muy a la ligera y se mete a mucha gente en un mismo grupo.

Yo puedo decir que me atrae mas la PS3, por el catalogo que se que va a tener, (ademas de que el de X360 no me atrae mucho, porque la mayoria son Shooters, y me marean xD. El GoW sin embargo me encanto). Necesito mas juegos tipo Blue Dragon, que cambiarian mi opinion.
Sin embargo el precio de la PS3, y el no saber si el Blueray será una gran apuesta o la gran cagada de sony al incluirlo en su consola me echa para atras, y me hace replantearme si comprarme la 360. La verdad es que tengo un mar de dudas, y al final me quedare con mi PS2.

Yo por lo menos tengo mucha espectacion con la salida de sony y cada dia miro EOL en busca de alguna novedad que me haga decidirme. Quizas cuando salga todo cambie...

Salu2!!
Diskun escribió:A esos los odio. Los odio porque manejan el destino de la industria de los videojuegos sin tener ni puta idea, únicamente porque compran arrastrados por la tendencia general.

Lo malo es que el llamado comportamiento de rebaño no sólo se da en casos de productos comerciales, sino en cosas más decisivas para nuestras vidas como la política, la religión, los juicios morales y demás.

Creo que no hay nada más dañino para la humanidad que una persona sin criterio propio.

Saludos
p.d. Perdón por el offtopic. No se me ofendan los fans de PlayStation. Esto es una crítica a todo grupo de personas que se guíe por el criterio o por lo que diga un líder sin cuestionar si eso es realmente lo que quieren.

Coincido Totalmente contigo.

Ahora lo que tenemos que preguntarnos es:

¿Que podemos hacer para, como mínimo en el campo que nos une, solventar todo este desconocimiento global?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Diskun escribió:A esos los odio. Los odio porque manejan el destino de la industria de los videojuegos sin tener ni puta idea, únicamente porque compran arrastrados por la tendencia general.

Saludos

Eso incluye la panda de 'entendidos' de EOL que hacen comportamiento rebaño y se acojen a kualkier cosa que no sea de sony? Porke hay unos cuantos sin criterio propio.........

Que pasa con los casuals(muchos mas que los que tenia sony viendo el fenomeno DS) que abraza nintendo con su nueva politica por ejemplo?
tzare escribió:
Eso incluye la panda de 'entendidos' de EOL que hacen comportamiento rebaño y se acojen a kualkier cosa que no sea de sony? Porke hay unos cuantos sin criterio propio.........

Que pasa con los casuals(muchos mas que los que tenia sony viendo el fenomeno DS) que abraza nintendo con su nueva politica por ejemplo?

Ssssssssssssssshhhhhh......
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:

Bueno, tu post es mas toca huevos que intentar sacar algo... [tomaaa]

Yo sigo vendiendo la 360 a mis amigos y solo tengo que decir las diferencias :p
Si te informas un poco 360 es la mejor opción.

Un saludo
Alguien se ha parado a pensar que esa LEGION de CASUALS q se pillaron la plei-2 , entre otras cosas porque tenía y tiene un precio acojonante..........no van a tener 600 Leuros para comprarse la plei-3?.........o, aun si los tienen, no están tan enganchados como nosotros los Frikis de EOL como para gastárselos en la consola?
PabloAM escribió:Bueno, tu post es mas toca huevos que intentar sacar algo... [tomaaa]

Ya, su post es una muestra de las corrientes de EOL...

Los casuals son malos SOLO si compran algo de sony....quizas los que compran X360, Wii o Ds no lo son. X-D

Siempre me hace gracia eso de que los 'entendidos' son los que no eligen PS3. [looco]
takeda escribió:
Ya, su post es una muestra de las corrientes de EOL...

Los casuals son malos SOLO si compran algo de sony....quizas los que compran X360, Wii o Ds no lo son. X-D

Siempre me hace gracia eso de que los 'entendidos' son los que no eligen PS3. [looco]

lo peor es que si tzare llega a decir que "vende" ps3 a sus colegas no me imagino la que le caeria encima.
imkoma escribió:
lo peor es que si tzare llega a decir que "vende" ps3 a sus colegas no me imagino la que le caeria encima.

Efectivamente.
Pues tiene su buena parte de razón, la DS está triunfando gracias a los casuals. Para los "hardcore" ya estaba PSP. Ahora bien, la culpa no es de ellos, es de las compañías que no han sabido dirigir su producto.

Hace ya tiempo Sony dijo que iba a orientar su mercado de consolas hacia el público "casual" en el sentido de que la mayoría de los jugadores juegan un rato cuando pueden para desconectar, y listos.
XTS ahora mismo, aunque con más éxito, está repitiendo lo que intentó la cube tiempo atrás: consola con gran potencia con grandes títulos, y por tanto se está encontrando con la misma barrera: la sombra del logotipo de PS.

Nintendo ha visto la papeleta y ha optado por una estrategia disruptiva creando una nueva moda en la que sony poco más puede hacer que decirte que con ellos no necesitas un mando para jugar.

Y otra cosa: el público casual no se gasta 600 napos en una consola, así que el pretendido enfoque que dijo Sony que iba a dar a su consola se ha quedado en el tintero al menos por ahora, y el tiempo corre...
tzare escribió:Eso incluye la panda de 'entendidos' de EOL que hacen comportamiento rebaño y se acojen a kualkier cosa que no sea de sony? Porke hay unos cuantos sin criterio propio.........

takeda escribió:Ya, su post es una muestra de las corrientes de EOL...

Los casuals son malos SOLO si compran algo de sony....quizas los que compran X360, Wii o Ds no lo son. smile_X-D

Siempre me hace gracia eso de que los 'entendidos' son los que no eligen PS3.

Os estáis equivocando al 100%.

Diskun en ningún momento ha nombrado PS3, tan solo ha criticado al rebaño en si, pero tanto al rebaño que compra PS2 como el rebaño que compra DS.

Pues ambos compran sin saber que hay en el mercado, simplemente compran porque el otro lo tiene.

No os flipéis tanto que nadie ha dicho nada para que os ofendáis.
takeda escribió:Los casuals son malos SOLO si compran algo de sony....quizas los que compran X360, Wii o Ds no lo son. X-D

Yo no he dicho eso, Diskun ha hablado sobre los borregos en si y yo solo he dicho que dando datos de una y de otra a un casual por ahora han querido 360.

No os ofendais [+risas]

Un saludo
PabloAM escribió:

Un saludo

Ya tenemos a otro topo de MS, si es que salís como moscas XD XD.

Fuera coñas, no se porque tenéis que "vender" nada a nadie la verdad, nunca lo comprenderé.

Yo si mis colegas vienen a casa les dejo jugar a la que les apetezca y no les intento convencer de nada que ya tienen ellos ojos para ver lo que ofrece una u otra.

PD: qué comisión te llevas por consola vendida?? [qmparto]
lherre escribió:

Fuera coñas, no se porque tenéis que "vender" nada a nadie la verdad, nunca lo comprenderé.

Yo si mis colegas vienen a casa les dejo jugar a la que les apetezca y no les intento convencer de nada que ya tienen ellos ojos para ver lo que ofrece una u otra.

Y dale...

Mis amigos casuales son los que vienen A MI, a venderme la moto de la plai3 y me dicen porque me compro esta consola si va a salir la plai3...

A si que el que parece que le dan comisiones es a los borregos incultos de la saga plai

Despues le doy unas pequeñas clases de cultura videojueguil y salen corriendo a por la 360 al dia siguiente [oki]

Para mi PS3 existirá cuando cueste 300 € y tenga 3 juegos que valgan la pena (y no esten en 360)

Un saludo
PabloAM escribió:
Y dale...

Mis amigos casuales son los que vienen A MI, a venderme la moto de la plai3 y me dicen porque me compro esta consola si va a salir la plai3...

A si que el que parece que le dan comisiones es a los borregos incultos de la saga plai

Despues le doy unas pequeñas clases de cultura videojueguil y salen corriendo a por la 360 al dia siguiente [oki]

Para mi PS3 existirá cuando cueste 300 € y tenga 3 juegos que valgan la pena (y no esten en 360)

Un saludo

El foro de comerciales esta en vista de abrirse o todavia no? [carcajad]
PabloAM escribió:
Y dale...

Un saludo

Que la palabra vender no la he dicho yo (aunque seguramente la use más que tú XD XD, se sentirán aludidos algunos seugor [plas] [plas] )
PabloAM escribió:

Un saludo

claro, mi post es tocahuevos, el de diskun es cariñoso [sonrisa]

Te aseguro que estoy bastante bien informado. Y no, 360 no es necesariamente la mejor opcion. De echo mi 360 es de un usuario que se ha encontrado de bruces con la realidad de 360, que a dia de hoy es 360, con un catalogo muy orientado a un tipo de jugon bastante determinado y cojea mucho en un mercado y eso le resta bastantes puntos....
lherre escribió:
Que la palabra vender no la he dicho yo (aunque seguramente la use más que tú XD XD, se sentirán aludidos algunos seugor [plas] [plas] )

takeda escribió:
El foro de comerciales esta en vista de abrirse o todavia no? [carcajad]

Buena forma de iros por las ramas, la próxima vez no me canso en rebatir el tema ¬_¬

Un saludo

tzare escribió:
claro, mi post es tocahuevos, el de diskun es cariñoso smile_[sonrisa]

Te aseguro que estoy bastante bien informado. Y no, 360 no es necesariamente la mejor opcion. De echo mi 360 es de un usuario que se ha encontrado de bruces con la realidad de 360, que a dia de hoy es 360, con un catalogo muy orientado a un tipo de jugon bastante determinado y cojea mucho en un mercado y eso le resta bastantes puntos....

Pues si, porque Diskun esta hablando de algo en general y tu ya lo quieres poner nombrecito...

Cojea mucho en un mercado del cual los casuals pasan (vease japon) y el tipo jugon determinado es justo el americano y europeo.
lherre escribió:

Creo que tienes toda la razon.

Parece que la gente necesita convencer a los demás para asi sentirse mas agusto con la compra que hace.

PabloAM escribió:Y dale...

Despues le doy unas pequeñas clases de cultura videojueguil y salen corriendo a por la 360 al dia siguiente

Pues nose que clase les daras o lo que entenderan ellos de cultura videojueguil. Lo que parece es que eres un poco cerrado de mente. Y no me voy a poner a comparar las consolas ni el catalogo porque no es el tema, pero la cosa esta mas igualada como para que con unas cuantas clases de cultura decantarse por una o por otra.

Salu2!!
el catálogo de XBOX 360 es "ajustado"? vaya.. creo que de momento hay de todo, FPS, TPS, RPGs, JRPGs, Deportes, Conducción, Simulación, RTS, etc... a ver si ahora el catálogo de XBOX 360 va a ser justo, o le va a restar puntos a XBOX 360...

respecto al topic inicial, yo también noto menos alboroto en EOL con PS3, pero supongo que es porque ha salido ya hace meses en USA y Japón, y al no ser un lanzamiento mundial, pues le resta esa "ansiedad" que sí que da el saber que sale en todo el mundo a la vez.. no se, es la sensación que me da a mí.

lherre, nunca has recomendado algo que te entusiasma a algún amigo tuyo? de hecho lo haces porque te sientes muy contento con lo que estás recomendando?.. no es vender nada a nadie, sino recomendar una opción sobre otra que quizás no lo es tanto, ya sea un coche, una cámara de fotos, una consola, un procesador, una manzana, una botella de whisky.. lo que sea, estás dando a conocer tu experiencia y lo que lo recomiendas... vale que algunos comerciales utilizamos eso cuando intentamos ser sinceros con un cliente, pero eso no tiene nada que ver con la amistad que te une con un amigo... por no hablar de un pique sobre marcas, siempre en tono cariñoso o de coña, espero que no se me malinterprete

un saludo
tzare escribió:Te aseguro que estoy bastante bien informado. Y no, 360 no es necesariamente la mejor opcion. De echo mi 360 es de un usuario que se ha encontrado de bruces con la realidad de 360, que a dia de hoy es 360, con un catalogo muy orientado a un tipo de jugon bastante determinado y cojea mucho en un mercado y eso le resta bastantes puntos....

Y es que eso es asi para ciertos usuarios, cosa que algunos parecen no entender.

Yo estoy en parte de acuerdo con lo que expone Diskun, pero no estoy de cuerdo en que un 'casual' que juega de vez en cuando y no es un fan de los videojuegos propiamente dicho tenga que saber los secretos de la industria, el comprara lo que le venga en gana...¿que es por moda? evidentemente, pero eso pasa con la musica, con la ropa, con los coches...

Lo que tenemos que tener claro es que TODAS las compañias quieren atraer a los llamados 'casual'.....y eso algunos parecen obviarlo. X-D
satellite escribió:lherre, nunca has recomendado algo que te entusiasma a algún amigo tuyo? de hecho lo haces porque te sientes muy contento con lo que estás recomendando?.. no es vender nada a nadie, sino recomendar una opción sobre otra que quizás no lo es tanto, ya sea un coche, una cámara de fotos, una consola, un procesador, una manzana, una botella de whisky.. lo que sea, estás dando a conocer tu experiencia y lo que lo recomiendas... vale que algunos comerciales utilizamos eso cuando intentamos ser sinceros con un cliente, pero eso no tiene nada que ver con la amistad que te une con un amigo... por no hablar de un pique sobre marcas, siempre en tono cariñoso o de coña, espero que no se me malinterprete

Si no te digo que no, siempre tiramos hacia un lado aunque sea inconscientemente, pero en este caso mis colegas saben que me gusta tener todas, por lo tanto no les tengo que convencer de nada, las pueden juzgar ellos mismos.

El otro día un colega me dijo que se iba a comprar la x360 y yo le dije que adelante, que era buena opción, sin más. No le dije, oye espérate a ps3 porque bla bla bla, para qué?? Si él ya tenía tomada su decisión??
lherre escribió:
Si no te digo que no, siempre tiramos hacia un lado aunque sea inconscientemente, pero en este caso mis colegas saben que me gusta tener todas, por lo tanto no les tengo que convencer de nada, las pueden juzgar ellos mismos.

El otro día un colega me dijo que se iba a comprar la x360 y yo le dije que adelante, que era buena opción, sin más. No le dije, oye espérate a ps3 porque bla bla bla, para qué?? Si él ya tenía tomada su decisión??

lherre, no digo que se intente hacer cambiar de parecer, o convencer, no es cuestión de lavar cerebros xDD sino que queremos expresar nuestro contento con X producto, el cual recomendamos por unos motivos

un saludo
Lazy mim escribió:Pues nose que clase les daras o lo que entenderan ellos de cultura videojueguil. Lo que parece es que eres un poco cerrado de mente. Y no me voy a poner a comparar las consolas ni el catalogo porque no es el tema, pero la cosa esta mas igualada como para que con unas cuantas clases de cultura decantarse por una o por otra.

Salu2!!

Si el catalogo de PS3 hoy en dia es el mejor de todas las consolas y soy un cerrado de mente.

Venga hasta nunca ;) [bye]

lherre escribió:

Yo no digo que vaya por ahi vendiendo la 360, he dicho que cuando me vienen a mi vendidendo la ps3 le cuento como esta la vida jeje

Un saludo
satellite escribió:el catálogo de XBOX 360 es "ajustado"? vaya.. creo que de momento hay de todo, FPS, TPS, RPGs, JRPGs, Deportes, Conducción, Simulación, RTS, etc... a ver si ahora el catálogo de XBOX 360 va a ser justo, o le va a restar puntos a XBOX 360...

:O Pues la verdad en mi opinion si que es ajustado, y ya no que sea ajustado, sino que toda es variedad que dices yo no la veo, y la consola lleva un año ya en el mercado. Luego otro tema es hablar de la dificultad de encontrar algun juego que no sea muy conocido.

satellite escribió:respecto al topic inicial, yo también noto menos alboroto en EOL con PS3, pero supongo que es porque ha salido ya hace meses en USA y Japón, y al no ser un lanzamiento mundial, pues le resta esa "ansiedad" que sí que da el saber que sale en todo el mundo a la vez.. no se, es la sensación que me da a mí.
un saludo

En eso estoy de acuerdo, creo que el alboroto estara ya entrado marzo, cuando sea inminente ya la llegada a nuestro pais.

EDITADO:
Si el catalogo de PS3 hoy en dia es el mejor de todas las consolas y soy un cerrado de mente.

Jejeje!!, mejor reirme anda, porque nose de donde sacaste que el de PS3, es mejor ni mucho menos, mas que nada porque aun ni salio aqui.

Pienso que es mas prometedor.

Salu2!!
PabloAM escribió:Si el catalogo de PS3 hoy en dia es el mejor de todas las consolas y soy un cerrado de mente.

Tu no eras el de MotorStorm= PS2 + efectos?

Cerrado? no se. ;)
PabloAM escribió:Yo no digo que vaya por ahi vendiendo la 360, he dicho que cuando me vienen a mi vendidendo la ps3 le cuento como esta la vida jeje

O tú te expresas muy mal XD o seguimos sin pillarlo ...

Te recuerdo lo que has dicho.

topo de MS XD XD escribió:Yo sigo vendiendo la 360 a mis amigos y solo tengo que decir las diferencias

Un saludo
Lazy mim escribió:Jejeje!!, mejor reirme anda, porque nose de donde sacaste que el de PS3, es mejor ni mucho menos, mas que nada porque aun ni salio aqui.

Pienso que es mas prometedor.

Salu2!!

Ya fue anunciado el catalogo para PS3 y que quieres que te diga, multiplataforma total menos Motorstorm y resistance el cual el 1º es el unico que vale la pena.

takeda escribió:
Tu no eras el de MotorStorm= PS2 + efectos?

Cerrado? no se. ;)

Creo que te has equivocado de persona o sino diria eso en las primeras capturas del mismo...

lherre escribió:
O tú te expresas muy mal XD o seguimos sin pillarlo ...

Te recuerdo lo que has dicho.

Bueno, estabamos hablando del casualismo y habeis empezado a cambiar el tema a que si soy un vendedor o noseque...

Esa frase iva dirigida a que entendierais que con dar las diferencias entre PS3 y Xbox 360 la 360 se vende nada más, sois vosotros los que estais extrapolando lo que digo..

Un saludo
silinde escribió:

Os estáis equivocando al 100%.

Diskun en ningún momento ha nombrado PS3, tan solo ha criticado al rebaño en si, pero tanto al rebaño que compra PS2 como el rebaño que compra DS.

Pues ambos compran sin saber que hay en el mercado, simplemente compran porque el otro lo tiene.

No os flipéis tanto que nadie ha dicho nada para que os ofendáis.

no hay que ser muy listo para leer entre lineas y ya sabemos que ocurre en EOL verdad?
pero unas pistillas: titulo del hilo -> Playstation 3 tiene menos tiron que Xbox 360 a 2 meses del dia X
cita de Diskun: No se me ofendan los fans de PlayStation
porque sabemos en general hacia donde van los tiros, verdad?

Tu eres entendido y no casual? te compras consolas para una semana o para un ciclo? Y cuando te comprasete la 360? Por curiosidad.
PabloAM escribió:Esa frase iva dirigida a que entendierais que con dar las diferencias entre PS3 y Xbox 360 la 360 se vende nada más, sois vosotros los que estais extrapolando lo que digo..

Y según tú cuales son esas diferencias?? (lo digo por curiosidad para saber que cuentas XD XD).

Y anda que no has simplificado ni na el catálogo que puede tener ps3 ...
PabloAM escribió:
Ya fue anunciado el catalogo para PS3 y que quieres que te diga, multiplataforma total menos Motorstorm y resistance el cual el 1º es el unico que vale la pena.

Si, si ya se el catalogo de salida, y esos dos juegos son los que mas llaman la atencion, pero no hay que olvidar que es eso exactamente, un catalogo de salida. Y siendo eso no me parece tan malo, aunque evidentemente, no lo podemos comparar con el de X360 en este momento, pero tampoco seria justo.

Aunque creo que el de X360, esta orientado a juegos tipo Call of Duty y GoW, y si no te gustan esos y quieres algo de Rol , salvo Oblivion (Que tambien es en primera persona) poco tienes donde escoger.

Yo solo digo que no es tan facil dar las diferencias entre una y otra, porque las consolas tienen sus puntos fuertes y sus puntos debiles (y no me parece objetivo dar solo los malos de una), y para mi por lo menos, en la actualidad, se hace muy dificil decidir entre una para comprar este año.

Salu2!!
115 respuestas
1, 2, 3