¡¡¡¡¡Playstation 3 una mierda???!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
weno sayan si cirko le llamas a lo k estas montando tu pues si
Learsi escribió:vah, estoy empezndo a cansarme de esto, creo ke parare de contestar a esta panda de criajos hijos de papa ke no saben ni razonar, buenas noches proyectos para fetos!!!



No creo que debieras meterte con nadie....eso de que trabajas en sony españa..... de que?¿? de Bedel? y 34 años.... pero que edad mental tienes 3?
Learsi escribió:A ver burla de seres humanos, yo estoy con jack en cuanto a opinion se refiere pedazo de jilipollas, insultar? estabamos opinando asta ke os abeis unido panda de mutantes, ya os digo, habeis hecho vosotros la consola? no? pues os pirais de aki y de tocar los huevos mataos, a, y tengo 34 años y trabajo para sony españa pedazo de anortados


Claro claro 34 años no hay nada mas que mirar un poco la web de tu perfil , para posteriormente vomitar hasta el higado...... [rtfm]

http://www.fotolog.com/learsi13/26456076


34 años dice .... [poraki]

Anda pirate pedazo de trolaco...
Learsi escribió:vah, estoy empezndo a cansarme de esto, creo ke parare de contestar a esta panda de criajos hijos de papa ke no saben ni razonar, buenas noches proyectos para fetos!!!


no es desconfianza pero despues del acorralamiento slir con q trabajas para sony ha quedado un poco sospechoso, y con las expresiones que gastas....
Learsi escribió:vah, estoy empezndo a cansarme de esto, creo ke parare de contestar a esta panda de criajos hijos de papa ke no saben ni razonar, buenas noches proyectos para fetos!!!


joder que bien te describes, naciste prematuro y tan feo que te metieron en una incubadora con los cristales tintados en negro [tadoramo]
estoy empezndo a pensar en irme, pero aun no me voy trozo de mierda xd
pues yo konozko a learsi i su histotria encaja
Y yo conozco a saiyajin, y dice la verdad,toda la verdad y nada mas k la verdad.
Learsi te hemos cazado , vete a pescar al retrete anda xDDDDD 34 años dice... [beer]
juanikolo no ace falta k no explikes lo k te icieron a ti
Mira jack90, para que aprendas un poco primero comprate una cosa antes de criticarla, segundo, seguro que no sabes ni lo que lleva, ni como funciona, ni nada hablas sin saber como todos los que se meten con la playstation 3 porque no tienen un puto euro para comprarsela, y si no tienes un puto euro pues te pones a trabajar como hace toda la gente honrada, vale? que ya te pareces al del xiste ese que dice : papa llevame al circo? y el padrele copntesta anda niño quien quiera verte que venga a casa...pues te pareces al del xiste nen, haber si aprendemos un poko y leemos que parece que no pero ayuda a aprendes que te hace falta, y el learsi ese mas de lo mismo...

QUE VENGA FERDOPA!!!!!! FERDOPA TE NECESITAMOS!!!

gente no hagais caso yo me encuentro gente asi cada dia y son unos rabiosos...pero que le vamos a hacer, que mala es la envidia.
Xecyc escribió:weno sayan si cirko le llamas a lo k estas montando tu pues si


Ya sois 3 pues...te delata tu fecha de incorporación a EOL, tal día como hoy...tus amiguitos necesitan refuerzos?
pues vete a cojer rings i deja ablar a los mayores
yo conozco a vuestras madres y... joder, como me escuece la polla, la chupan de puta madre eh, a ver si reportan ya esta mierda ke me estoy cansando ya, no tengo tiempo para esto
Xecyc escribió:pues yo konozko a learsi i su histotria encaja


Esto es el descojono , ahora vá y llama a los compis para que le echen un cable... [lapota]

A dormir niñatos....
Xecyc escribió:juanikolo no ace falta k no explikes lo k te icieron a ti

u si, por lo menos dicidieron quedarse conmigo, pero tus padres dudaron mucho entre quedarse contigo o con la placenta xD nada al final con la placenta te dieron en adopcion.... [toctoc]
Xecyc escribió:pues vete a cojer rings i deja ablar a los mayores


Los mayores no cometen esas faltas de ortografía.

Empieza por estos

Imagen

Un saludo.
si de verdad que la conoces learsi? yo a la tuya la veo todas las noches aki en la eskina de mi bloque...
Learsi escribió:a, y tengo 34 años y trabajo para sony españa pedazo de anortados


Imagen
mira sayan
mis amigos no necesitan mi ayuda
Xecyc escribió:mira sayan
mis amigos no necesitan mi ayuda


looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
leontdi19 escribió:
Claro claro 34 años no hay nada mas que mirar un poco la web de tu perfil , para posteriormente vomitar hasta el higado...... [rtfm]

http://www.fotolog.com/learsi13/26456076


34 años dice .... [poraki]

Anda pirate pedazo de trolaco...


¿donde hay que darle para reportar esta puta mierda de hilo?

[boing]
Xecyc escribió:mira sayan
mis amigos no necesitan mi ayuda


Me esperare a que aparezca un cuarto pues...

Un saludo.
weno
sayan mira kien abla de proteger a kinen
juan noseke te repito k no kuentes tu historia jdr
por dios... 2 paginas CADA 5 MINUTOS!!!, JODIDOS SPAMMERS! XDDD
256k escribió:por dios... 2 paginas CADA 5 MINUTOS!!!, JODIDOS SPAMMERS! XDDD


esto vicia [poraki]
Xecyc escribió:weno
sayan mira kien abla de proteger a kinen
juan noseke te repito k no kuentes tu historia jdr


No...yo hablaba de ortografía de quién.

Un saludo.
no, no kise decir abortados, desagradezco la sugerencia de todas formas, a, y si te has molestado en buscar su significado y montar esa imagen... tus padres cobran algo de el estado por tenerte en casa en vez de en un centro no??? ai perdo, ke no tienes padres huerfano de mierda
Haber, parece mentira que sigais el juego a estos pedazo de imbeciles que solo se meten aqui para picarnos y a ver que decimos.
Como el que se mete en un chat de lesbianas a decir tontás.
El mayor desprecio es no hacer aprecio.
Haber si tus papis te enseñan a comportarte Jack90, me temo que tu futuro va a ser muy duro chico...
Que falta de cerebro por dios
Learsi escribió:no, no kise decir abortados, desagradezco la sugerencia de todas formas, a, y si te has molestado en buscar su significado y montar esa imagen... tus padres cobran algo de el estado por tenerte en casa en vez de en un centro no??? ai perdo, ke no tienes padres huerfano de mierda


Se dice "¡ay! perdón"
Learsi escribió:no, no kise decir abortados, desagradezco la sugerencia de todas formas, a, y si te has molestado en buscar su significado y montar esa imagen... tus padres cobran algo de el estado por tenerte en casa en vez de en un centro no??? ai perdo, ke no tienes padres huerfano de mierda


ZAS! EN TODA LA BOCA
kien se pica ajos come ;););)
pos ya ves nen asi tendras la boca...
Hablando de ajos... antes en la TV dijeron que un trocito de pan con un poco de ajito restregado esta muy rico.. luego lo pruebo xD
ves a ver la tele otra vez nene, ke los lunnis ya se fueron a dormir, por dios, ke jentuza, "ay" perdon, ke va con g, aki cada uno escribe como le sale de los GÜEVOS. lo pillais?
Güevos? que yo sepa se dice HUEVOS ... xD, me lo paso pipa haciendo k se piken xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Learsi escribió:ves a ver la tele otra vez nene, ke los lunnis ya se fueron a dormir, por dios, ke jentuza, "ay" perdon, ke va con g, aki cada uno escribe como le sale de los GÜEVOS. lo pillais?


Has repetido tantas veces que aun vas al jardin de infancia con 13 años no?¿ [oki]
¡20 PÁGINAS! y sigue creciendo ...¡esto es la marabunta! [mad]
Sabeis ke es lo mejor? ke cuando me kite de aki y me vaya a la cama me olvidare de vuestras askerosas personalidades y le hechare un polvo a mi mujer. Vaya mierda los niñatos de hoy en dia, me cago en las generaciones del 93 para avajo!!!
Fistroman escribió:La cocina del hilo cerrado.

TORTILLA DE PATATAS

Ingredientes básicos para una tortilla de patatas:
Huevos
Patatas
Aceite


Yo le suelo poner un poco de perejil para darle mas sabor [jaja] [jaja]


EDITO : Learsi Fijo que la generacion del 93 es la tuya [+risas] [beer]
como no le eches el polvo a la lavadora...
Pobre learsi.. se ha cagado en si mismo -_-, puedes usar pañales lo sabias? :S
SPARDA_666 escribió:
Yo le suelo poner un poco de perejil para darle mas sabor [jaja] [jaja]


TORTILLA DE PATATAS del chef sparda666

huevos
patatas
aceite
perejil picado (toque personal)
aver sayan te kres k voy a segir tus valiosos konsejos
normalmente soy pacifista xro tio me as enkontrado
Learsi escribió:Sabeis ke es lo mejor? ke cuando me kite de aki y me vaya a la cama me olvidare de vuestras askerosas personalidades y le hechare un polvo a mi mujer. Vaya mierda los niñatos de hoy en dia, me cago en las generaciones del 93 para avajo!!!


Imagen

Por cierto dibujas muy mal....

Imagen

http://www.fotolog.com/learsi13/26456076

Cuidadin que tiene 34 años y trabaja en Sony y se va a follar a su mano ... esta noche [inlove] eso es amor si señor...

[jaja]
Learsi escribió: y le hechare un polvo a mi mujer.


Encima dislexico, dice mujer cuando quiere decir mano XDDDD.
Learsi escribió:me cago en las generaciones del 93 para avajo!!!


sera para arriba no?
una ves ubo un hilo en eol jack90 lo abrio,, sin probarla afirmo: pley 3 es una mierda creerme lo digo yo!, alver batalla perdida sus amigos vinieron a ayudar, pero como eran igual de troll nisiquiera sabian vacilar,generando post sin parar este hilo se va a cerrar ! Xecyc su historia narro sus padres lo abandonaron cuando de feto nacio! Learsi grito: trabajo para sony tengo 34 años!, pero luego se descubrio que mintio,jack90 apartir de la pagina 10 desaparecio se puso vacilon y su msn se bloqueo...

chan chan si le poneis base suena wapo... se nota que me aburro? bueno venga mis fans! nos vemos en macdonals
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6