Jack90 escribió:ves hay otro fallo que pasaba por alto
NO LEE TODOS LOS JUEGOS DE PLAY 2 JEJEJEJEEJJEJEJJE
Lo que me he podido reir con este comentario, tratas de decir k la 360 si?
DDDDD, no pareces un nintendero, hasta los nintenderos tienen mas estilo k tu, a diferencia de escoria de gente como tu, yo puedo dar opinion seria sobre el tema, al tener las 3 consolas,
PS3: Buenos graficos para su comienzo, Mas de 10horas encendida y aqui no "quemaba" la consolita eh?, ya no esta "verde" esta "amarilla" pronto llegara al nivel de la 360, tiempo al tiempo
WII: Mas de lo mismo excepto mando nuevo
360: Luces rojas bastante bonitas, buenos graficos
Lo k t pasa a ti Jack, esk t aburres, o eso, o la simple explicacion de que no tienes dinero para ella, te duele, y te arrastras por los suelos suplicando por una, solo k como esta fuera de tu alcance, lo unico k puedes hacer es "insultarla", Jack, madura jovencito, k alomejor tienes 13-15-17 años o los k sean, pero mentalmente no demuestras tener mas de 3...., pienso k los moderadores tendrian k mantener a raya a estos usuarios, son un estorbo para la comunidad creando post tan estupidos como estos, si haces un post d mierda como estos almenos hazlo sobre algo gracioso hombre, aunk tambien cabe la posibilidad dk estes con unos compañeros en casa y hayas dixo, "VAMOS A VER COMO SALTAN TODOS EN DEFENSA DE LA PS3!!" o algo asi xDD