¡¡¡¡¡Playstation 3 una mierda???!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Reportado.

Jack90 escribió:pedazo tonto ese trasto no sirve pa nada bueno si para hacerte unas salchichas encima... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Tu tampoco sirves para nada y supongo que en tu casa no te lo dicen, ¿no?. Bueno, pues otro troll más.

Por cierto, el moderador que lo cierre que mire su IP y compare con otros usuarios, a ver si nos llevamos una sorpresa y caen 2 trolls.
Sonikero escribió:
Decía la ps3 ratataaaa


Solo cuenta si la mandas al SAT? te parece poca putada que los juegos que he comprado no carguen? ni entiendo al que critica por la cara ni al que defiende sin sentido. Si está mal algo está mal, para mi es una putada haberme gastado dinero en juegos de PS2, que ya de por si por ser de PS2 es una putada, pero que encima me dejen de funcionar... apaga y vamonos..pero bueno le ponemos +1 en lugar de criticar ese punto.
a ver pedazo de ...
tu crees que el home es la razon para que la maquina valga eso???
pues si lo crees comprate un bosque y pierdete...
q seve q te gusta quemar la pasta
Jack90 escribió:- Su elevado precio( [boing] )


Es como todo. Te parece cara? Comprate otra cosa mas ajustada. A mi me parece caro comprar un Home Cinema 5.1 de 399€ vendiendo uno a 89€ en la FNAC. Soy yo el que decide si la Calidad / Precio vale la pena.

Jack90 escribió:- Se calienta mas que una barbacoa...


Los dispositivos electronicos se vienen calentando desde que se inventó la electricidad. P = I * V. Cuando tienes varios cientos de millones de transistores trabajando es lo que tiene.

Jack90 escribió:- El sistema online tiene muxos fallos...


Nada es perfecto. El Online de la SNES. El Online de la PS2 lo tuvo. El Online de la Dreamcast lo tuvo. El Online de la XBOX lo tiene y el de la PS3 no es menos. Pero al menos las actualizaciones van puliendo fallitos.

Jack90 escribió:- El mismo sistema de juegos que las ultimas generaciones...


Si. Siguen usando una galleta de 12 cm. de diametro despues de diez años. (Tendran valor... [uzi])

Jack90 escribió:- Que se han intentado copiar de wii en el sistema de movimiento...


El sistema de la Wii es posicional, mientras que el de la PS3 es rotacional o relativo a la aceleración.

Podria decirse que todas las consolas desde la fecha se han copiado del viejo Rumble Pack de la N64, o que los botones L y R se copiaron de la SNES...

Jack90 escribió:Supongo que vosotros tan playmaniacos defendereis vuestra pequeña maquina cara y monotona...


Por supuesto. Creemos en lo que nos hemos comprado. Si tuve 600€ para comprarme una PS3 es porque podría haberme comprado dos Wii o una 360 con todos los accesorios y elegi la PS3 porque me parecio interesante.

(Por otro lado este ultimo comentario es como extrañarse de que Fidel Castro haya dicho "viva Cuba")
Joopp escribió:
Solo cuenta si la mandas al SAT? te parece poca putada que los juegos que he comprado no carguen? ni entiendo al que critica por la cara ni al que defiende sin sentido. Si está mal algo está mal, para mi es una putada haberme gastado dinero en juegos de PS2, que ya de por si por ser de PS2 es una putada, pero que encima me dejen de funcionar... apaga y vamonos..pero bueno le ponemos +1 en lugar de criticar ese punto.


Existe una página oficial para informarse de los juegos que funcionan y los que no lo hacen.

Existen también actualizaciones a corto plazo que solventan el problema.

Y existe también la posibilidad de jugarlos a 576p.

Un saludo.
Bueno, pero dinos de una vez en que consola nos tenemos que gastar nuestro dinero, que tanto criticar a la PS3, pero no nos dices que mejor alternativa tenemos.
Jack90 escribió:a ver pedazo de ...
tu crees que el home es la razon para que la maquina valga eso???
pues si lo crees comprate un bosque y pierdete...
q seve q te gusta quemar la pasta


jajaja, eres patético.

Ya que trolleas podrias hacerlo con estilo [reojillo]
ya ya...
una cosa es que tengan cosas parecidas,
pero la maquina esta es por no decir identica casi = a las ortas plays...
The Last Saiyan escribió:
Existe una página oficial con los juegos que funcionan y los que no lo hacen.

Existen también actualizaciones a corto plazo que solventan el problema.

Y existe también la posibilidad de jugarlos a 576p.

Un saludo.


La cuestión es que le tengo que tocar las palmas a la consola, en lugar de tener derecho al pataleo, perdona si te molesto pero tengo en consideracion hablar congente que pueda aportar algo positivo y no comentarios defensivos. Para mi es un problema, vamos que he tirado el dinero de ese juego.
Jack90 escribió:ya ya...
una cosa es que tengan cosas parecidas,
pero la maquina esta es por no decir identica casi = a las ortas plays...


Sí, sobretodo en las nuevas franquicias y la tecnología puntera.

Un saludo.
troll es ese que se compra una play 3 xq se ha comprado una play 2
que estupido...
Joopp escribió:
La cuestión es que le tengo que tocar las palmas a la consola, en lugar de tener derecho al pataleo, perdona si te molesto pero tengo en consideracion hablar congente que pueda aportar algo positivo y no comentarios defensivos. Para mi es un problema, vamos que he tirado el dinero de ese juego.


Bueno eso es un problema,pero no grave pork se solventa con actualizaciones ;)
Vamos a ver aqui se juntan dos problemas:

Ya se sabe que la retrocompatibilidad no era del 100%. Lo inteligente es consultar que juegos van ANTES de comprarlos

En el peor de los casos no tiras el dinero, en futuras actualizaciones puede que se solucione la retrocompatibilidad.
Joopp, no se la jente pero si yo me compro la ps3 es para jugar a los juegos de ps3... si no hay catalogo que me guste pues me espero una temporada...saludos

y jack90 das la pinta de unn niño de 10 años sin amigos que quiere llamar la atencion [toctoc] . bueno a la espera de que cierren

salgo en un hilo cerrado! [chiu]
Jack90 escribió:troll es ese que se compra una play 3 xq se ha comprado una play 2
que estupido...


Oooh Oooh

Si miras el significado troll en un diccionario de terminologia de foros sale tu foto [plas]
Jack90 escribió:troll es ese que se compra una play 3 xq se ha comprado una play 2
que estupido...


Troll es el k se compra una GC y nintendo la deje tirada. ;-)
Sonikero escribió:
Bueno eso es un problema,pero no grave pork se solventa con actualizaciones ;)


Espero tio. [toctoc]
Joopp escribió:
La cuestión es que le tengo que tocar las palmas a la consola, en lugar de tener derecho al pataleo, perdona si te molesto pero tengo en consideracion hablar congente que pueda aportar algo positivo y no comentarios defensivos. Para mi es un problema, vamos que he tirado el dinero de ese juego.


Si con tocar las palmas te refieres a informarte, eso es lo que debería hacer todo el mundo antes de quejarse.

De todas formas esos juegos irán debido a nuevas actualizaciones.

Un saludo.
Jack90 escribió:ya ya...
una cosa es que tengan cosas parecidas,
pero la maquina esta es por no decir identica casi = a las ortas plays...



No conozco el modelo Orta de las Plays, que lleva un mod de Lechuga o algo así? [burla2]
NUNCA MAIS¡¡¡¡¡¡

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Que coñazo de tios...

Como afortunado poseedor de una PS3 quiero aprovechar esta ocasion para saludar a tantos y tantos ENVIDIOSOS que,por desgracia,solo se pueden dedicar a criticar a la PS3.

Yo estoy completamente satisfecho de mi maquina al igual que de la PS2 en su dia...

A los descerebrados que no paran de meterse en este foro a criticar me gustaria decirles...

MADURAR UN POQUITO,LEÑE¡¡¡

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Esto me recuerda las peleas de antes...SONIC o MARIO...

[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

En fin...

Me voy que tengo que echar unos vicios a la PS3...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A los que critican a la PS3 sin siquiera probar una :

* Os dejo aqui escribiendo memeces.. Hala a disfrutarlo,eh?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que yo me piro a jugar al Resistance.
ratataaaa [uzi] ratataaaa
Siempre nos kedara wii, o la obra de micrsoft x box, aunke mejor un pc y te olvidas
Sonikero escribió:Imagen


[babas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta con imagenes cuesta definir lo troll que es [tomaaa] [poraki]
si miras la palabra imbecil sale tu abuelo.
la imbecilidad se salta una generacion no¿¿ ¬.¬
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
The Last Saiyan escribió:
Si con tocar las palmas te refieres a informarte, eso es lo que debería hacer todo el mundo antes de quejarse.

De todas formas esos juegos irán debido a nuevas actualizaciones.

Un saludo.


El juego funcionaba antes de la actualizacion, que deberia haber hecho? leer el futuro? tu eres un listo hombre.
Yo tengo una PS3 y a dia de hoy la tengo un poco muerta...
Vamos,que me baje la demo del ninja gaiden y es con lo que mas he flipado con mi ps3...y creo que por 600€ que vale la maquinilla no le veo por donde sacarles chicha...
Seguro que para el devil 4,gt 4,etc...ya me siento mas agusto con mi ps3,pero de mientras la x360 ocupa toda mi atencion, lo jodido es que los juegos que me interesan son multi,pero aun me queda el consuelo de MGS4 (rezemos para que siga exclusivo de ps3...)
Yo veo que para que ps3 despegue bien debe tener juegos exclusivos y de momento anda asi asi...
¿Porque los hilos tan patéticos como este tienen tanto éxito?
La gente no para de escribir... esto va cagando leches... [burla3]
chachin2007 escribió:Yo tengo una PS3 y a dia de hoy la tengo un poco muerta...
Vamos,que me baje la demo del ninja gaiden y es con lo que mas he flipado con mi ps3...y creo que por 600€ que vale la maquinilla no le veo por donde sacarles chicha...
Seguro que para el devil 4,gt 4,etc...ya me siento mas agusto con mi ps3,pero de mientras la x360 ocupa toda mi atencion, lo jodido es que los juegos que me interesan son multi,pero aun me queda el consuelo de MGS4 (rezemos para que siga exclusivo de ps3...)
Yo veo que para que ps3 despegue bien debe tener juegos exclusivos y de momento anda asi asi...


Muy de acuerdo.
si, he odido ke la imbecilidad es como la diabetes, de todas formas estos de la ps3 son todos unos jilipollas, no hay mas palabras, envidia ninguna porke tenia los 600€ ke cuesta y me los gaste en una wii y una nds y un puñao de juegos mataos
Joopp escribió:
El juego funcionaba antes de la actualizacion, que deberia haber hecho? leer el futuro? tu eres un listo hombre.


Fácil...esperar a una nueva actualización.

Un saludo.
Una antigua leyenda rusa decía...

"Si los asnos se escapan y rebuznan en el pueblo molestando a los habitantes, de quién es la culpa, del animal o del amo que no ha estado atento..."

Mi opinión es que el asno solo sabe rebuznar, es un animal irracional. Creo que la culpa es del dueño, por dejarle entrar en el pueblo y si le dejan entrar, entrara otro y otro y el pueblo pasará de una villa de personas a una jaula de estúpidos animales.

¿Os ha gustado el cuento?

Salu2.
The Last Saiyan escribió:
Fácil...esperar a una nueva actualización.

Un saludo.


Pues no digas que me informe, hasta que no haya una actualizacion que lo arregle yo lo entiendo como una cagada o putada, me da igual.
Jack90 escribió:ves hay otro fallo que pasaba por alto
NO LEE TODOS LOS JUEGOS DE PLAY 2 JEJEJEJEEJJEJEJJE


Lo que me he podido reir con este comentario, tratas de decir k la 360 si? XDDDDDD, no pareces un nintendero, hasta los nintenderos tienen mas estilo k tu, a diferencia de escoria de gente como tu, yo puedo dar opinion seria sobre el tema, al tener las 3 consolas,

PS3: Buenos graficos para su comienzo, Mas de 10horas encendida y aqui no "quemaba" la consolita eh?, ya no esta "verde" esta "amarilla" pronto llegara al nivel de la 360, tiempo al tiempo

WII: Mas de lo mismo excepto mando nuevo

360: Luces rojas bastante bonitas, buenos graficos

Lo k t pasa a ti Jack, esk t aburres, o eso, o la simple explicacion de que no tienes dinero para ella, te duele, y te arrastras por los suelos suplicando por una, solo k como esta fuera de tu alcance, lo unico k puedes hacer es "insultarla", Jack, madura jovencito, k alomejor tienes 13-15-17 años o los k sean, pero mentalmente no demuestras tener mas de 3...., pienso k los moderadores tendrian k mantener a raya a estos usuarios, son un estorbo para la comunidad creando post tan estupidos como estos, si haces un post d mierda como estos almenos hazlo sobre algo gracioso hombre, aunk tambien cabe la posibilidad dk estes con unos compañeros en casa y hayas dixo, "VAMOS A VER COMO SALTAN TODOS EN DEFENSA DE LA PS3!!" o algo asi xDD
Joopp escribió:
Pues no digas que me informe, hasta que no haya una actualizacion que lo arregle yo lo entiendo como una cagada o putada, me da igual.


Creía que te los compraste sin saber si funcionaban, no que dejaron de funcionar tras la actualización.

Mis disculpas.

Ten por seguro que Sony solventará el problema a corto plazo.

Un saludo.
Do2g escribió:Una antigua leyenda rusa decía...

"Si los asnos se escapan y rebuznan en el pueblo molestando a los habitantes, de quién es la culpa, del animal o del amo que no ha estado atento..."

Mi opinión es que el asno solo sabe rebuznar, es un animal irracional. Creo que la culpa es del dueño, por dejarle entrar en el pueblo y si le dejan entrar, entrara otro y otro y el pueblo pasará de una villa de personas a una jaula de estúpidos animales.

¿Os ha gustado el cuento?

Salu2.


Perfecto, tío. Esa es la clave.
The Last Saiyan escribió:
Creía que te los compraste sin saber si funcionaban, no que dejaron de funcionar tras la actualización.

Mis disculpas.

Ten por seguro que Sony solventará el problema a corto plazo.

Un saludo.


Eso espero tio, buen rollo! [toctoc]
porque alimentais a los trolls dejazlo reportar y ya le caera su merecido ni + ni - [plas]
la makina es una porqueria...la kanviaria por una gameboycolor...
selim escribió:porque alimentais a los trolls dejazlo reportar y ya le caera su merecido ni + ni - [plas]


Y las risas k te echas de estos seres incultos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, yo tambien se meterla
Joopp escribió:
Eso espero tio, buen rollo! [toctoc]


Fue un malentendido por mi parte, descuida. [oki]

Un saludo.
Jack90 escribió:la makina es una porqueria...la kanviaria por una gameboycolor...


Pues comprate una ps3 y me das tus datos , y en 5 dias tienes tu gameboycolor y yo otrra ps3 [poraki]
no esque no soy tantonto como los pocos que se la han comprado!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El nivel de pike d la gente de EOL es enorme... yo lo flipo, 2 paginas mas en... 3 minutos dsd k postee hace un momento?
no..no eres tonto..eres GILIPOLLAS¡¡..((de pequeño...te mecian cerca de la pared no??...))
Me da risa cada vez que alguien habla del ONLINE gratis!!!!!...GRATIS de PS3 XD.
Jack90 escribió:la makina es una porqueria...la kanviaria por una gameboycolor...


que mongolico [jaja]
Jack90 escribió:no esque no soy tantonto como los pocos que se la han comprado!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Hombre no... los 3 millones que la tienen son normales y estan contentos , como tu eres de urano (a tu localizacion me remito) pues no lo puedes comprender [bye]
Jack90 escribió:no esque no soy tantonto como los pocos que se la han comprado!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Todos pensamos lo contrario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6