¡¡¡¡¡Playstation 3 una mierda???!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
primero escribe bien anda...que ni eso ya te enseñan en el colegio

ANALFABETO
aquí lo que hace falta es cerrar el hilo...
unos cuantos baneos tampoco estaría de más... que aquí ha habido más que palabras...
de pena, hilos como este dan pena, más que pena.....

un saludo
Lo que me saca de quicio es que alguien en su sano juicio responda para debatir este post.
¿Pero nadie se da cuenta de que el chaval tiene un importante retraso mental que no le permite aumentar en más de 5 años de edad mental?
¿Como cojones os ponéis a su nivel?

Seguid alimentando al troll hombre, seguid...
Vaya tela de hilo. xD
Bueno, sobre el tema central decir que de PS3 se pueden decir bastantes cosas no muy buenas, como su precio elevado, sobretodo por que sus competidoras tienen un precio sensiblemente inferior, etc., pero (a pesar de Sony) PS3, es una buena consola, además actualmente tenemos la suerte de disfrutar de 3 estupendas consolas, solo es cuestión de gustos y sobre los gustos es muy díficl rebatir nada, como convencer a alguien que le guste los juegos de Nintendo que 360 o PS3 tienen mejores gráficos, creo que le va a importar bastante poco lo que le podamos decir y lo mismo con las otras.
Una última cosa, veo que a la gente le interesa bastante el tema del blu ray, pues de momento no se venden muchas películas, por mi se lo podían haber ahorrado, no creo que fuera necesario para esta generación, creo que es el principal problema de PS3, es la inclusión de esta tecnologia, de ahi su alto precio...
me la suda mi ortografia
xro si lo k te vas es insultar a las madres
eso no tiene perdon
joder big parces tonto:

yo konzo
tu konzas
el konza
...

hayyyyy ahi has perdido puntos jejeje
me piro nenazas, a ke sepais ke me lo he pasado de puta madre, no ganais, nadie gana, soys unos inutiles xd gastad aki vuestra vida joven, ya os dareis cuenta mas adelante de ke podriais aber hecho algo provechoso xD
elotrovado escribió:
Seguid alimentando al troll hombre, seguid...


Pues no veas lo que te ries , pruebalo hombre , es relajante y todo [plas]
MIRA XECYC DE LOS COJONES PASO DE TI TIO HABLAR CONTIGO ES PERDER TIEMPO Y DINERO...
subnormal escribió:me piro nenazas, a ke sepais ke me lo he pasado de puta madre, no ganais, nadie gana, soys unos inutiles xd gastad aki vuestra vida joven, ya os dareis cuenta mas adelante de ke podriais aber hecho algo provechoso xD


si maestro Jedi

Gracias por tus sabios consejos.

Has sido un divertido entretenimiento, ten cuidado, hay que cruzar los semaforos en verde, en veeeerde que lo sepas, que tus padres te mienten, no te quiere.
dinero?
estas en un ciber yyo nuka e kerido pelea kon ninguno de los aki presentes
dado porque me decias que parecia tonto? [mamaaaaa]
Que se acaba el dinero del ciber corre!!
bigbossjunior escribió:dado porque me decias que parecia tonto? [mamaaaaa]


es uqe mira que no conocer el verbo Konzar ;)
estoy en mi casa xecyc no es por nada...
es tremendo la cantidad de gaznápiros que hay en este foro, y yo que pensaba que este sitio era un foro serio... en fin..
cuidado que va a por ti, y lleva una caja de donuts

Poner aqui el gif del gordo bailon
Learsi escribió:me piro nenazas, a ke sepais ke me lo he pasado de puta madre, no ganais, nadie gana, soys unos inutiles xd gastad aki vuestra vida joven, ya os dareis cuenta mas adelante de ke podriais aber hecho algo provechoso xD


Vamos a la caaaaaaaaaama que hay que descansaar...

Imagen
oks xro te repito k no me gusta k se mentan konmigo x eso me e metido kontigo big
Ferdopa estará de cena por ahi , por que este hilo tendria que estar cerrado desde el principio....
hombre ahora no te hagas la victima, ofendes desde el momento en que fuiste concebido satan sabe donde.
xro solo digo esto
kuando se me buska se me enkuentra
madre mia cuanto niñato/troll hay por akiiiiiiiiiiii
y no te la encontraste, no?
no estaras debajo de mi cama?
Xecyc escribió:xro solo digo esto
kuando se me buska se me enkuentra


k miedo... [reojillo]
big para k mes estas busakdo
leontdi19 escribió:Ferdopa estará de cena por ahi , por que este hilo tendria que estar cerrado desde el principio....


A lo mejor está cenando mientras lee el hilo, unas buenas risas y dejar que los Trolls se desahoguen nunca viene mal...

Un saludo.
[plas] [plas]

¿De donde han sacado a este troll..., digo artista?
Xecyc escribió:big para k mes estas busakdo


Imagen
Xecyc escribió:xro solo digo esto
kuando se me buska se me enkuentra


Imagen

Uhhhhhhhhh que malote , apuesto a que eres el que "conduce"....

[jaja]
fallaste kolega
no estoy en esa fotito
Imagen

Por aquello de estar al dia, y que caña meten esto cabrones mm? xD
leontdi19 escribió:
Imagen

Uhhhhhhhhh que malote , apuesto a que eres el que "conduce"....

[jaja]


Dios..... GENIAL!!!! jajajajajaja
Buffffff puedo respirar tranquilo,Xecyc me a mandado un mp diciendo que no quiere nada conmigo...
leontdi19 escribió:
Imagen

Uhhhhhhhhh que malote , apuesto a que eres el que "conduce"....

[jaja]


No, que no tienen para una PS3 y no juegan al Motor Storm [plas]
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6