PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

No me acuerdo si dijeron la fecha en la que se lanzaba en Europa, pero en Youtube ponen esto, lanzamiento 2013:

Imagen

Saludos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Entonces al final lo del DRM el igual que en la one no? Que serán las editoriales las que decidan. Es curioso que de este no se esté dando tanto bombo cuando es lo mismo no?
guardiaimperial escribió:Entonces al final lo del DRM el igual que en la one no? Que serán las editoriales las que decidan. Es curioso que de este no se esté dando tanto bombo cuando es lo mismo no?

Guardia si sabes ingles (yo no tanto) me han comentado en meristation que este enlace actualiza la informacion:

http://www.destructoid.com/did-sony-con ... 6052.phtml
guardiaimperial escribió:Entonces al final lo del DRM el igual que en la one no? Que serán las editoriales las que decidan. Es curioso que de este no se esté dando tanto bombo cuando es lo mismo no?



en serio otra vez?
Alguien sabe si han dicho algo del precio de los juegos?? Porqué en Amazon le están poniendo 99€ y me da escalofrío verlo
guardiaimperial escribió:Entonces al final lo del DRM el igual que en la one no? Que serán las editoriales las que decidan. Es curioso que de este no se esté dando tanto bombo cuando es lo mismo no?

Igual no. En XONE lo ponen las editoras si quieren y Microsoft obligatorio
xufeitor escribió:
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta. Por desgracia, hoy en día está la economía muy mala, y estoy pensando una opción que me gustaría saber. Vivo en España y he visto que aquí costará 399€ y, comprado en EEUU, sería al cambio unos 300€. Si lo compro fuera de Europa... ¿Sería lo mismo que comprarlo en España? ¿Se podría cambiar a la versión Pal? Se que puede ser una pregunta muy tonta pero en esto si que tengo absoluta ignorancia. Saludos


El problema es el tema de aduanas, que si lo sumas todo al final se de queda por unos 388€ mínimo, y por tan poca diferencia no vale la pena. Lo he estado mirando hace un rato XD

Otra cosa es si tu o un familiar viaja a estados unidos y la compra allí, pero hay que tener en cuenta que si quieres la consola también como reproductor de pelis solo podrías reproducir pelis de esa región, ya que el bloqueo de región no afecta a los juegos pero si a las pelis.


Gran contestación, todo aclarado jaja. Saludos!
guardiaimperial escribió:Entonces al final lo del DRM el igual que en la one no? Que serán las editoriales las que decidan. Es curioso que de este no se esté dando tanto bombo cuando es lo mismo no?


Lo tenéis muy bien explicado en el propio eol

noticia_las-third-parties-podran-incluir-drm-en-sus-juegos-de-ps4-pero-solo-afectara-al-online_22025

Será como ahora con el pase online, pero offline, podrás hacer lo que quieras con el juego. Y no, no es lo mismo.

Saludos
Infamous se va a 2014, creo haber leido en gametrailers
guardiaimperial escribió:Entonces al final lo del DRM el igual que en la one no? Que serán las editoriales las que decidan. Es curioso que de este no se esté dando tanto bombo cuando es lo mismo no?


Joder tios, os lo he dicho mil veces, quien coño quita la piedra de la cueva? Que se escapan los trolls!

Ves a la portada del EOL y te lo lees bien ;)
killzone66 escribió:
meliman07 escribió:
aito escribió:A mi me parecería una idea cojonuda que las instalaciones fueran automáticas nada mas empezar a jugar, y que luego para lanzar el juego sólo necesitase tener el BR dentro del lector. Te ahorras el uso excesivo de este, la ausencia de ruido y la comprobación online para ver si eres dueño del juego (a lo Xbox Juan). Vamos, una mezcla de lo que va a hacer la One y lo que hace actualmente la 360.


La PS4 tiene esa opción??? Sería interesante installar en HDD los juegos que más usas. Y ya si le cambias el HDD y le pones un SSD ni te cuento

http://www.pccomponentes.com/samsung_84 ... c_kit.html
Ahora estan caros pero dentro de tres años...

En la PS3/PS4 instalarle un SSD cambia el rendimiento de la consola ¿? (Lanzar el juego, cargar, salir al menu principal, etc). En los PCs el rendimiento es brutal pero en consola no sabia que cambiara algo.

Eso si, con lo que deben ocupar los juegos de PS4 no renta mucho un ssd ya que son carilloa y de poca capacidad.


en ps3 no cambia mucho, ya que tiene un cuello de botella enorme con el puerto sata que tiene, que esta anticuado (2007)
alvarions escribió:
Saffron escribió:el last guardian son los padres [qmparto]

La verdad en cuanto exclusivos va muy floja,


anunciaron 30 juegos propios...


Nos quedan por ver 28 , porque ayer pocos vi.


Yo lo reconozco no me quita el sueño pero ver a kh 3 y ffXV para xbox one tambien, pues deja a la consola bastante floja en exclusivo es mas en este aspecto xbox one va por delante, quiero decir hacen falta 2 o 3 juegazos insignia fuera de los uncharted y god of war, que digas ESTO SI ES UN PEPINO y el vecino si lo quiere catar que pase por caja, no es nada personal, pero si no es por los exclusivos la cosa no tiene gracia, O NO HAY EXCLUSIVOS PARA NADIE o si los hay que se lo curren y ps4 me esta fallando en este aspecto, ha mostrado nada y ha perdido KH 3, bastante mal.
joseupp escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_las-third-parties-podran-incluir-drm-en-sus-juegos-de-ps4-pero-solo-afectara-al-online_22025


Lo que viene siendo el pase online de esta generación vaya
chorizito escribió:http://www.destructoid.com/did-sony-confirm-drm-on-ps4-after-all-not-quite--256052.phtml


Alguien me puede traducir esto????


Traduzco solo la primera parte, con eso ya lo deja claro

[Update: Sony has outright confirmed my initial interpretation. As reported by GameFront, Sony has stated that Tretton's use of the term "DRM" referred only to playing used games online. Essentially, they're talking about letting publishers use online passes, and no other kind of restrictions.

This also sounds like Sony is scrapping its own online passes, which makes sense if PS Plus is the new online standard.]


Dice basicamente que cuando Sony se refiere a DRM es solo al juego online con juegos de segunda mano. Esencialmente lo que dice Sony es que solo permitira online pass y no otro tipo de restricciones.

Quitara sus propios pases online, tiene sentido ya que ahora PS+ sera el nuevo standard online.


Todo será exactamente igual que ahora.
Newcoric escribió:
guardiaimperial escribió:Entonces al final lo del DRM el igual que en la one no? Que serán las editoriales las que decidan. Es curioso que de este no se esté dando tanto bombo cuando es lo mismo no?


Joder tios, os lo he dicho mil veces, quien coño quita la piedra de la cueva? Que se escapan los trolls!

Ves a la portada del EOL y te lo lees bien ;)


Desde que se ha visto que seria simplemente lo mismo que tenemos ahora, los trolls que llegaron a tocar los huevos como buitres a la carroña desaparecieron. Yo es que me descojono con estas cosas [fumando]
hibaridelanube escribió:
Yo lo reconozco no me quita el sueño pero ver a kh 3 y ffXV para xbox one tambien, pues deja a la consola bastante floja en exclusivo es mas en este aspecto xbox one va por delante, quiero decir hacen falta 2 o 3 juegazos insignia fuera de los uncharted y god of war, que digas ESTO SI ES UN PEPINO y el vecino si lo quiere catar que pase por caja, no es nada personal, pero si no es por los exclusivos la cosa no tiene gracia, O NO HAY EXCLUSIVOS PARA NADIE o si los hay que se lo curren y ps4 me esta fallando en este aspecto, ha mostrado nada y ha perdido KH 3, bastante mal.


Hombre exclusivas puras puras de microsoft solo hubo 3 que fueron forza, el quantum break y halo 5 el resto no se les puede llamar exclusivas puras ya que seguramente hubo maletines de por medio.
Cuentan algo interesante en el ustrem? lo he quitado porque es imposible da muchisimos tirones y asi no hay quien lo vea
guardiaimperial escribió:Entonces al final lo del DRM el igual que en la one no? Que serán las editoriales las que decidan. Es curioso que de este no se esté dando tanto bombo cuando es lo mismo no?

http://www.ign.com/articles/2013/06/11/ ... publishers

Publishers of PS4 games, then, can do what's already done on existing PlayStation software: Limit or lock content behind online passes or redemption codes (or opt out of restrictions altogether), which differs from Microsoft's limited licensing of Xbox One software.


En PS4 todo funcionará como hasta ahora, las desarrolladoras meterán si quieren su pase online, otra cosa o nada.

En Xbox One NO funcionará como hasta ahora, las desarrolladoras meterán si quieren su pase online, otra cosa o nada, pero a parte de eso la propía microsoft te impone un sistema de control de licencias (juegos) obligándote a una conexión cada 24 horas, además de que un juego solo lo puedes prestar a alguien que lleve 30 días en tu lista de amigos, y solo una vez, osea que el segundo propietario ya se lo queda forever.

¿Así lo entiendes?
darthbender escribió:Cuentan algo interesante en el ustrem? lo he quitado porque es imposible da muchisimos tirones y asi no hay quien lo vea

Están con el Beyond todavía.
rendor escribió:
Newcoric escribió:
guardiaimperial escribió:Entonces al final lo del DRM el igual que en la one no? Que serán las editoriales las que decidan. Es curioso que de este no se esté dando tanto bombo cuando es lo mismo no?


Joder tios, os lo he dicho mil veces, quien coño quita la piedra de la cueva? Que se escapan los trolls!

Ves a la portada del EOL y te lo lees bien ;)


Desde que se ha visto que seria simplemente lo mismo que tenemos ahora, los trolls que llegaron a tocar los huevos como buitres a la carroña desaparecieron. Yo es que me descojono con estas cosas [fumando]



el clavo ardiendo al que se cojen, lo siguiente la potencia, y lo siguiente la storm cloud xD
Newcoric escribió:
guardiaimperial escribió:Entonces al final lo del DRM el igual que en la one no? Que serán las editoriales las que decidan. Es curioso que de este no se esté dando tanto bombo cuando es lo mismo no?


Joder tios, os lo he dicho mil veces, quien coño quita la piedra de la cueva? Que se escapan los trolls!

Ves a la portada del EOL y te lo lees bien ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder, me ha entrado la risa tonta xD
nightmare1982 escribió:el clavo ardiendo al que se cojen, lo siguiente la potencia, y lo siguiente la storm cloud xD

Lo de la nube ya lo he leído yo hoy en el foro de Xbox One, que va a ser mucho más potente y que terminará barriendo a PS4 por el poder de la nube...http://www.youtube.com/watch?v=3E9NLREnR-0 [qmparto]
soyun escribió:
guardiaimperial escribió:Entonces al final lo del DRM el igual que en la one no? Que serán las editoriales las que decidan. Es curioso que de este no se esté dando tanto bombo cuando es lo mismo no?

http://www.ign.com/articles/2013/06/11/ ... publishers

Publishers of PS4 games, then, can do what's already done on existing PlayStation software: Limit or lock content behind online passes or redemption codes (or opt out of restrictions altogether), which differs from Microsoft's limited licensing of Xbox One software.


En PS4 todo funcionará como hasta ahora, las desarrolladoras meterán si quieren su pase online, otra cosa o nada.

En Xbox One NO funcionará como hasta ahora, las desarrolladoras meterán si quieren su pase online, otra cosa o nada, pero a parte de eso la propía microsoft te impone un sistema de control de licencias (juegos) obligándote a una conexión cada 24 horas, además de que un juego solo lo puedes prestar a alguien que lleve 30 días en tu lista de amigos, y solo una vez, osea que el segundo propietario ya se lo queda forever.

¿Así lo entiendes?


Muy buenas noticias pues. Ps4 seguirá como PS3. Xbox one capará el juego de segunda mano y requerirá internet
una pregunta tonta es si en esta consola existira algo parecido a las partys de xbox 360 osea hasta 8 amigos hablando sin importar el juego o pelicula que esten viendo.
se ha dicho algo al respecto?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De izda. a derecha está: la ranura para los discos, los botones de encendido y de eject, y al lado de la ranura los dos puertos usb 3.0
Imagen

En la parte trasera se encuentra de izda. a derecha: el puerto de sonido óptico, la salida hdmi, el puerto LAN y la entrada auxiliar que se supone que es para conectar la cámara.
Imagen

Imagen
soyun escribió:
nightmare1982 escribió:el clavo ardiendo al que se cojen, lo siguiente la potencia, y lo siguiente la storm cloud xD

Lo de la nube ya lo he leído yo hoy en el foro de Xbox One, que va a ser mucho más potente y que terminará barriendo a PS4 por el poder de la nube...http://www.youtube.com/watch?v=3E9NLREnR-0 [qmparto]

Es tan potente el poder de la nube que ayer pasó y no echó una gota
soyun escribió:
nightmare1982 escribió:el clavo ardiendo al que se cojen, lo siguiente la potencia, y lo siguiente la storm cloud xD

Lo de la nube ya lo he leído yo hoy en el foro de Xbox One, que va a ser mucho más potente y que terminará barriendo a PS4 por el poder de la nube...http://www.youtube.com/watch?v=3E9NLREnR-0 [qmparto]


Vaya pues para eso que me den la carcasa y que todo funcione por la nube.

PD: Gaikai no es parecido a eso de la nube que hablan en ONE?
kastelen escribió:
hibaridelanube escribió:
Yo lo reconozco no me quita el sueño pero ver a kh 3 y ffXV para xbox one tambien, pues deja a la consola bastante floja en exclusivo es mas en este aspecto xbox one va por delante, quiero decir hacen falta 2 o 3 juegazos insignia fuera de los uncharted y god of war, que digas ESTO SI ES UN PEPINO y el vecino si lo quiere catar que pase por caja, no es nada personal, pero si no es por los exclusivos la cosa no tiene gracia, O NO HAY EXCLUSIVOS PARA NADIE o si los hay que se lo curren y ps4 me esta fallando en este aspecto, ha mostrado nada y ha perdido KH 3, bastante mal.


Hombre exclusivas puras puras de microsoft solo hubo 3 que fueron forza, el quantum break y halo 5 el resto no se les puede llamar exclusivas puras ya que seguramente hubo maletines de por medio.


Si te soy sincero de xbox solo me interesa como exclusiva quantum break, pero no se esperaba mas exclusivas de ps4 la verdad, que barriera el suelo por asi decirlo, habrá que dar tiempo. Y espero que la putada que nos han hecho a los que en su dia compremos ps3 por KH3 Y VERSUS y ahora sale multi, lo compensen con otros exclusivos pepinos, porque hoy soy comprador de sony, y si me puteas me paso a la competencia, asi que espero juegazos exclusivos solo eso.
Henry123456 escribió:Ufffffffffff

[boing]

Imagen

[fumando] [fumando]


Que pro no?... Así que para eso es el auricular mono que pone que viene en el pack básico con la consola sola eh... Ya viene integrado el micrófono en el mando presumo... Muy guapo si.
El gran ausente de la E3:

PROJECT CARS

No se ha visto Nadaaaaaaaaaaaaaa ¬_¬ [mad]
kastelen escribió:
hibaridelanube escribió:
Yo lo reconozco no me quita el sueño pero ver a kh 3 y ffXV para xbox one tambien, pues deja a la consola bastante floja en exclusivo es mas en este aspecto xbox one va por delante, quiero decir hacen falta 2 o 3 juegazos insignia fuera de los uncharted y god of war, que digas ESTO SI ES UN PEPINO y el vecino si lo quiere catar que pase por caja, no es nada personal, pero si no es por los exclusivos la cosa no tiene gracia, O NO HAY EXCLUSIVOS PARA NADIE o si los hay que se lo curren y ps4 me esta fallando en este aspecto, ha mostrado nada y ha perdido KH 3, bastante mal.


Hombre exclusivas puras puras de microsoft solo hubo 3 que fueron forza, el quantum break y halo 5 el resto no se les puede llamar exclusivas puras ya que seguramente hubo maletines de por medio.


¿? tres ?

te has dejado, aparte de ese forza 5, quantum break y halo:

Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Killer Instinct <--- mis plegarias se han oido xD
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare <-- no coment
Project Spark
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall <--- este es compartido con xbox360 ?? no me acuerdo
el kinnect sports nose que nuevo

creo que me dejo alguno

(en negrita son los que me gustan... me la tendré que comprar xD )
¿Se podra jugar a juegos de PS3?
Pero si el KI tienes un personaje jugable xD ese juego si que viene completito.
Bigotin escribió:
kastelen escribió:
hibaridelanube escribió:
Yo lo reconozco no me quita el sueño pero ver a kh 3 y ffXV para xbox one tambien, pues deja a la consola bastante floja en exclusivo es mas en este aspecto xbox one va por delante, quiero decir hacen falta 2 o 3 juegazos insignia fuera de los uncharted y god of war, que digas ESTO SI ES UN PEPINO y el vecino si lo quiere catar que pase por caja, no es nada personal, pero si no es por los exclusivos la cosa no tiene gracia, O NO HAY EXCLUSIVOS PARA NADIE o si los hay que se lo curren y ps4 me esta fallando en este aspecto, ha mostrado nada y ha perdido KH 3, bastante mal.


Hombre exclusivas puras puras de microsoft solo hubo 3 que fueron forza, el quantum break y halo 5 el resto no se les puede llamar exclusivas puras ya que seguramente hubo maletines de por medio.


¿? tres ?

te has dejado, aparte de ese forza 5, quantum break y halo:

Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Killer Instinct <--- mis plegarias se han oido xD
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare <-- no coment
Project Spark
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall <--- este es compartido con xbox360 ?? no me acuerdo
el kinnect sports nose que nuevo

creo que me dejo alguno

(en negrita son los que me gustan... me la tendré que comprar xD )


Al final en exclusivos estarán igualadas. Lo veremos en el primer año. De todas formas no hay que olvidar que Sony lleva dos años apalizando a Ms en exclusivos
Infamous, nuevas capturas:

:cool: :cool: :O :O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[fumando]
rendor escribió:PD: Gaikai no es parecido a eso de la nube que hablan en ONE?


Gaikai es un servicio al estilo del "Onlive":

http://www.onlive.com/
mapun92 escribió:Pero si el KI tienes un personaje jugable xD ese juego si que viene completito.


¬¬ no te hagas el troll anda.

----


¿alguien me explica que tiene de especial el auricular ese que se esta flipando la gente ? no lo entiendo xD
SCEI escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De izda. a derecha está: la ranura para los discos, los botones de encendido y de eject, y al lado de la ranura los dos puertos usb 3.0
Imagen

En la parte trasera se encuentra de izda. a derecha: el puerto de sonido óptico, la salida hdmi, el puerto LAN y la entrada auxiliar que se supone que es para conectar la cámara.
Imagen

Imagen


me parece una preciosidad , sobretodo poniendola de pie [amor]
Sabéis si vendrá con el soporte para ponerla en vertical?

Un saludo.
pfffff el infamous se ve burrisimo en imagenes y en el gameplay de vandal, locuron
Bigotin escribió:
mapun92 escribió:Pero si el KI tienes un personaje jugable xD ese juego si que viene completito.


¬¬ no te hagas el troll anda.

----


¿alguien me explica que tiene de especial el auricular ese que se esta flipando la gente ? no lo entiendo xD



que se parece al que venia con la game boy, uno rojo y otro azul... pero sin el rojo y con micro manoslibres tipo movil.

PD: yo tampoco se lo que ve la gente, pero a mi que todo el mundo tenga acceso a hablar es un caramelo envenenado.... por una parte guay, todos con todo y por otra crios gritando en las salas... silenciar, bendita opcion.

PD2: niños de 8-16 años que vuestros padres no os vigilan cuando jugais/comprais el COD y similares.... el pegi + 18 no es por la sangre o mutilaciones, es para que madureis y evitar que sin conocer a nadie entreis en una sala a gritar sin sentido una vocal o emitir sonidos guturales como si os hubieseis tomado un acido tras una ingesta de 50 red bulls.
wiket escribió:pfffff el infamous se ve burrisimo en imagenes y en el gameplay de vandal, locuron


Que dices tio, si no se ve el salto gráfico XD XD XD
Bigotin escribió:¿alguien me explica que tiene de especial el auricular ese que se esta flipando la gente ? no lo entiendo xD


Será porque es de color azul quizás [+risas]

Fuera coñas, yo tampoco se que coño pasa con el auricular, se enchufa al mando y se escucha lo que sale por el altavoz, no hay más misterio
No tiene entrada para salida por componentes verdad ? Sólo HDMI ?
Bigotin escribió:
mapun92 escribió:Pero si el KI tienes un personaje jugable xD ese juego si que viene completito.


¬¬ no te hagas el troll anda.

----


¿alguien me explica que tiene de especial el auricular ese que se esta flipando la gente ? no lo entiendo xD

No era por trollear, pero es que yo no considero eso un juego. He visto demos mas completas. Pero si te he ofendido, lo siento.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
llopis escribió:Imagen


Tiene buena pintilla
88910 respuestas
Archivado
Volver a General