PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Los que la queréis ver desde todos los ángulos aquí teneis esto http://www.vandal.net/noticia/135063892 ... ar-online/
Avance de The Crew para PS4 y Xbox One

Desarrollado por el estudio Ivory Tower y con la estrecha de colaboración de Ubisoft Reflections (que en esto de la conducción ya tienen su experiencia con la saga Driver), tenemos ante nosotros un título que pretende redefinir el género de la conducción arcade. ¿Cómo lo pretenden hacer? Es fácil. The Crew estará constantemente conectado a internet, donde podremos relacionarnos con otros jugadores para competir o crear un grupo. Algo parecido a lo que ofrecía Test Drive Unlimited, pero elevado a otro nivel. A una nueva generación.

The Crew nos permitirá recorrer Estados Unidos de punta a punta. Con toda la libertad del mundo, podremos viajar rápidamente a las ciudades más emblemáticas como Nueva York, Las Vegas, Chicago, Los Ángeles, San Francisco o Miami. Se trata de un juego de mundo abierto, y no sólo por su descomunal extensión, sino porque en las carreras es tan importante como necesario poder pisar a fondo el acelerador por diferentes tipos de terrenos. Ya sean ciudades transitadas, playas o bosques frondosos. Sea donde sea y como sea con el fin de cumplir el objetivo.

El lema del juego es “Colaborar y competir”. Y con el juego nos han mostrado un vídeo que ejemplifica muy bien lo que pretenden transmitir con dicho eslogan. Poneos en situación. Se os atraganta una misión y no podéis completarla por mucho que lo intentéis. ¿Por qué no pedir ayuda? Para ello, es posible pedir que nos echen una mano nuestros amigos, aunque se encuentren en el otro extremo del país, y así terminar con esa fase que tanta guerra nos está dando. Una llamada para que se acerquen a la ciudad donde nos encontramos y listo. Esto ejemplifica perfectamente la colaboración.



Pero por supuesto, ¿qué sería de un juego de carreras sin competir? Y es que aunque nuestros compañeros nos estén ayudando, también están mirando por su propio beneficio. Por ejemplo, tenemos ante nosotros una misión en la que tenemos que sacar de la carretera a un Hummer blindado. El que consiga darle el golpe de gracia, se quedará con la mayor parte del botín. El resto también se llevará gloria en forma de experiencia y dinero para personalizar el coche. Lo mejor, es que la transición de estas misiones es intuitiva y sencilla, ya que no hay un tiempo de carga que pause el ritmo del juego. Sin duda, es una fórmula fabulosa que incita de una manera muy natural lo que The Crew pretende transmitir al usuario. Que colabore, y que compita.

Al parecer, los diferentes retos serán de lo más variados y pondrán a prueba incesantemente nuestra pericia y destreza al volante. Como no podía ser de otra manera, habrá pruebas contrarreloj, persecuciones policiales o por supuesto, simple y llanamente carreras.

También es posible explorar a nuestras anchas cada centímetro de terreno que veamos. En el vídeo de presentaciónde The Crew se hace mucho hincapié en ello. Es posible acceder a aquella montaña que vemos a lo lejos. O ir por un terreno elevado y vislumbrar los neones de Las Vegas para encaminarnos a toda velocidad hacia la Ciudad del Pecado. A lo largo y ancho de los escenarios habrá repartidos multitud de desafíos y coleccionables. Parece que nos esperan muchas, muchas horas al volante.



Como habrá miles de usuarios conectados al mismo tiempo, es lógico que cada uno tenga un gusto diferente. Y como en la vida real, a nadie le gusta que alguien lleve un coche igual que el nuestro. Para ello, The Crew hará gala de un amplio editor en el que será posible rediseñar el vehículo desde cero, cambiando prácticamente todas las piezas del mismo. Desde el motor al chasis pasando por las llantas. Además, de una forma rápida e intuitiva. Así no habrá otro como nosotros. Y por si fuera poco, podéis hacer estos diseños sin ni siquiera encender la consola. A través de una Tablet es posible personalizar nuestro coche y mandar la información directamente a la máquina.

Visualmente, la demo mostrada corría en una Xbox One. Hay que destacar la recreación de las ciudades previamente mencionadas, trasladadas con una fidelidad milimétrica. Y es que se nos hace la boca agua de poder circular a toda velocidad por algunos de los elementos más significativos de Estados Unidos. ¿Ganas de atravesar a toda pastilla el puente de San Francisco, verdad?. A falta de poder profundizar más en dicho apartado, la demo mostrada transmitía una vertiginosa sensación de velocidad que recuerda a grandes del género como Burnout o Split/Second. Algo que sin duda es una grandísima referencia.

The Crew juega con lo social, un elemento que parece que será uno de los sustentos de la nueva generación de consolas. Al menos, se trata de una apuesta interesante que trata de alejarse en su propuesta de ser etiquetado como “uno más”. Y eso es algo que hay que valorar. Habrá que esperar a principios de 2014, que es cuando el juego saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Será el primero en cruzar la línea de meta?

Link: http://es.ign.com/preview/8194/e3-2013-avance-the-crew-xbox-one-ps4-carreras-ubisoft
Gente perdonar en parte mi ignorancia con lo del tema online, si me compro el juego the division o destiny, tendre que pagar a parte para poder jugarlos? ya que son online, tendré que comprar el juego y pagar por su servicio como un GOW?
A mi el tema del Driveclub me parece una manera de vender el juego. Creo por lo que he visto y por mi propia experiencia que Driveclub es el juego que menos me llama ya que no soy mucho de coches y ademas saldra por las mismas fechas que GT6 en PS3; entonces SONY lo que hace es darte una demo grande y asi intentara enseñarte lo mejor de ese juego para hacer que la gente le de una oportunidad y se lo termine comprando.
black69 escribió:Gente perdonar en parte mi ignorancia con lo del tema online, si me compro el juego the division o destiny, tendre que pagar a parte para poder jugarlos? ya que son online, tendré que comprar el juego y pagar por su servicio como un GOW?

Destiny es online?
black69 escribió:Gente perdonar en parte mi ignorancia con lo del tema online, si me compro el juego the division o destiny, tendre que pagar a parte para poder jugarlos? ya que son online, tendré que comprar el juego y pagar por su servicio como un GOW?


Tendrás que comprar el juego. Si es online, tendrás que adquirir PSPLUS.

En los F2P no necesitarás psplus para jugarlos online.
Con cada foto nueva que veo me gusta más el diseño de la consola. Eso sí, creo que gana muchísimo en horizontal, va a ser la primera consola que pongo en esta posición desde la Xbox original.
JASGon escribió:Resumiendo, que el Drive Club que darán con el Plus será el mismo que el normal solo que con menos coches y circuitos.


Pues si a un juego de coches le quitas circuitos y vehículos poco tiene de "el mismo que el normal"...
Venga otra de rumores jejeje ahora piensan creen o especulan con que las desarrollas dicen que las 2 tendran DRM´s:

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1873986

yo ya voy a dejar de visitar meristation por que vamos despues de que no poca gente le dijese que actualizasen la noticia de los juegos thirth party de sony solo podrian poner pase online se hacen los orejas y no actualizan ya no se que pensar de esta publicacion.
black69 escribió:Gente perdonar en parte mi ignorancia con lo del tema online, si me compro el juego the division o destiny, tendre que pagar a parte para poder jugarlos? ya que son online, tendré que comprar el juego y pagar por su servicio como un GOW?


Para jugar online tendras que pagar el PSPlus excepto en juegos F2P. Vamos, como llevan dos generaciones en Xbox, pero aqui te van a regalar juegos, betas, demos, etc...
black69 escribió:Gente perdonar en parte mi ignorancia con lo del tema online, si me compro el juego the division o destiny, tendre que pagar a parte para poder jugarlos? ya que son online, tendré que comprar el juego y pagar por su servicio como un GOW?


tienes ke pagar el plus para poder jugarlo online
Puse antes este gameplay del inFAMOUS pero pasó desapercibido, aquí os lo dejo de nuevo, es que a mi me ha gustado bastante la verdad y me extraña que no se haya comentado (o eso creo): http://www.youtube.com/watch?v=Uibnf_Q_51s

Y otra cosa, viendo la comparativa del tamaño, temo bastante por temas de sobrecalientamiento en PS4, sinceramente habría preferido que fuera más grande y que tuviera mejor ventilación. Aunque no tiene por qué tener ningún problema por supuesto. También me extraña bastante que Sony saque de salida una consola tan "Slim", ya sabemos todos lo que les gusta sacar versiones más pequeñas.

PD: a mi también me recuerda mucho a PS2.
chorizito escribió:Venga otra de rumores jejeje ahora piensan creen o especulan con que las desarrollas dicen que las 2 tendran DRM´s:

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1873986

yo ya voy a dejar de visitar meristation por que vamos despues de que no poca gente le dijese que actualizasen la noticia de los juegos thirth party de sony solo podrian poner pase online ya no se que pensar de esta publicacion.


Meristation lleva todo el E3 a favor de Microsoft, parece que tienen la temporada de estar huntados por Microsoft. No son de fiar.

Los rumores y los malentendidos están patrocinados por el sector Microsoft, que vé tras este E3 que Xbox one se está llenado de mierda y mala prensa. Por lo tanto quieran hacer lo mismo con PS4.
colets escribió:Por acabar con lo del Drive Club: esa "fuente original" no deja de ser otro periodista, aunque parece algo más coherente.
Cito del comunicado de prensa oficial de SCEA:
To celebrate the support of PS Plus on the PS4 system, SCEA will offer the #DRIVECLUB PS Plus Edition to PS Plus members which delivers all the authenticity and immersion users would expect from the full #DRIVECLUB experience, in the Instant Game Collection

De ahí yo entiendo que que estará completo en cuanto a características, pero que es diferente del "full #DRIVECLUB experience".
La diferencia más lógica y sencilla es bloquear ciertos coches o circuitos, pero a saber si no limitan por tiempo (una hora seguida de juego), carreras online con menos contrincantes, eventos no disponibles, o vaya usted a saber.
El periodista de :
http://www.thesixthaxis.com/2013/06/11/ ... -detailed/
parece muy seguro que el recorte es coches y circuitos, parece lógico, pero ya veremos.


Limitar no van a limitar nada. Como ya te han puesto, quitaran mapas y algunos coches que no podras desbloquear. Nada mas.

hibaridelanube escribió:
Yo no soy de jugar online, pero esta generación el online me da que va a ser vital nos guste o no y al final habrá que pasar por caja, y a la larga habría sido mejor pagar mas de salida y tener el online gratis como ps3, al final nada es como lo pintan, te pongas como te pongas kilroy.


Pero que te olvides ya se la PS3 y su online que eso fue otra decada, que se acabo, que no es VIABLE mantener un online con los servicios que quiere la gente nuevos que se pongas. No es VIABLE, sabes lo que significa no? No hay para pagarlo si no recibes un dinero a cambio. Los bancos de españa no son viables pues el PSN nuevo de PS4 tampoco XD. Es que no veo la dificultad de entender que una empresa no va a perder dinero y en el caso de Sony MAS porque no han hecho mas que perder para que tu tengas tus 4 juegos en un online de malisima calidad.
Esta claro que en el E3 la que lo tenia complicado despues de su conferencia era Microsoft y hanran tirado de cartera para conseguir exclusivos y poner toda la carne en el asador.

Por la parte de sony estoy seguro que en estos 4 meses que quedan mas o menos veremos como van anunciando exclusivos tras exclusivos.

PD: No os parece cuanto menos curioso que Naugty dog no estuviera dandole la mano a Son con la PS4 en la presentacion y dias antes Microsoft alabara la labor de este estudio que es el mas importante para Sony y actualmente en el mundo? Me parece rro qe microsoft alabe asi publicamente un estudio de la competencia y encima uno de este nivel.

Podriamos pensar que microsof esta interesada en Naugty Dog?
wilobix escribió:
JASGon escribió:Resumiendo, que el Drive Club que darán con el Plus será el mismo que el normal solo que con menos coches y circuitos.


Pues si a un juego de coches le quitas circuitos y vehículos poco tiene de "el mismo que el normal"...


+1 =/

Newport escribió:
chorizito escribió:Venga otra de rumores jejeje ahora piensan creen o especulan con que las desarrollas dicen que las 2 tendran DRM´s:

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1873986

yo ya voy a dejar de visitar meristation por que vamos despues de que no poca gente le dijese que actualizasen la noticia de los juegos thirth party de sony solo podrian poner pase online ya no se que pensar de esta publicacion.


es que las dos van a tener drm

lo que pasa en sony es que la pelota se la mandan a las third, se supone y es de esperar que los juegos first party de sony no tengan drm
Newport escribió:
chorizito escribió:Venga otra de rumores jejeje ahora piensan creen o especulan con que las desarrollas dicen que las 2 tendran DRM´s:

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1873986

yo ya voy a dejar de visitar meristation por que vamos despues de que no poca gente le dijese que actualizasen la noticia de los juegos thirth party de sony solo podrian poner pase online ya no se que pensar de esta publicacion.


Meristation lleva todo el E3 a favor de Microsoft, parece que tienen la temporada de estar huntados por Microsoft. No son de fiar.

Los rumores y los malentendidos están patrocinados por el sector Microsoft, que vé tras este E3 que Xbox one se está llenado de mierda y mala prensa. Por lo tanto quieran hacer lo mismo con PS4.



Jejejeje algo me olia pero bueno, por ahora y confirmado oficialmente por sony na de na asi que a seguir felices y contentos jejeje


Bigotin me refiero que parece que hacen referencia a algo mas intrusivo que el pase online que a confirmado sony para Juegos Thirth party
Joder, como me recuerda Knack a Crash. Que juegazo, lo quiero de salida [babas]
daymaster escribió:
PD: No os parece cuanto menos curioso que Naugty dog no estuviera dandole la mano a Son con la PS4 en la presentacion y dias antes Microsoft alabara la labor de este estudio que es el mas importante para Sony y actualmente en el mundo? Me parece rro qe microsoft alabe asi publicamente un estudio de la competencia y encima uno de este nivel.

Podriamos pensar que microsof esta interesada en Naugty Dog?


Naughty dog está ahora vendiendo The last of us mundialmente y salir en el E3 anunciando cosas nuevas restaría protagonismo al lanzamiento de ps3, que ha sido un desarrollo largo y costoso. Es normal que no estuvieran en el E3.
Natsu escribió:Espero que esa franja que divide la consola en 2 se ilumine [Ooooo]


No se donde vi la foto con la franja iluminada en azul. Supongo que será un fan art, pero le quedaba DE LUJO (y no es una locura viendo la linterna/mando).

A ver si han pensado en ese detalle [sonrisa]
JASGon escribió:Puse antes este gameplay del inFAMOUS pero pasó desapercibido, aquí os lo dejo de nuevo, es que a mi me ha gustado bastante la verdad y me extraña que no se haya comentado (o eso creo): http://www.youtube.com/watch?v=Uibnf_Q_51s

Y otra cosa, viendo la comparativa del tamaño, temo bastante por temas de sobrecalientamiento en PS4, sinceramente habría preferido que fuera más grande y que tuviera mejor ventilación. Aunque no tiene por qué tener ningún problema por supuesto. También me extraña bastante que Sony saque de salida una consola tan "Slim", ya sabemos todos lo que les gusta sacar versiones más pequeñas.

PD: a mi también me recuerda mucho a PS2.


Si es diseño es PS2 Like y mola. Calentarse lo dudo mucho tu piensa que es como un HTPC vamos usa el mismo tipo de Hardware CPU con GPU y tal. No se calientan mucho mi HTPC que monte es enano de este tamaño y no tiene problemas y ventiladores tiene 3 y uno para la memoria ram. Ademas que la PS4 esta llena de salidas, esto es algo que Sony habra mirado muchisimo, por lo que paso con PS3 de luces y tal yo no me preocuparia.

Luego el gameplay que pusiste ya te lo vi antes. Y es verdad es una pasada jaja a mi me aburrio un poco el Infamous 2 se me hizo muy parecido al uno pero este tiene mejor pinta!
Vaya un gusto entrar en este hilo, el de XONE parece un campo de batalla por dios xD
no he jugado nunca a un wow porque me ha parecido el timo del siglo y si tengo que pagar 70 euros y a parte mas aun por jugar online, me jode, y viendo que the division y destiny empiezan asi, es lo que nos vamos a encontrar, voy a esperar a ver como avanza esto, pero no me gusta, para niguna consola.
Kane2 escribió:
Natsu escribió:Espero que esa franja que divide la consola en 2 se ilumine [Ooooo]


No se donde vi la foto con la franja iluminada en azul. Supongo que será un fan art, pero le quedaba DE LUJO (y no es una locura viendo la linterna/mando).

A ver si han pensado en ese detalle [sonrisa]


No es ningun fanart, en la caja oficial de la consola sale iluminada, asi que supongo que si que se iluminara.

Imagen
Pero vamos a ver almas de cantaro del universo.
La desarrolladora se pega un currele con el juego de la hostia, dependiendo de las ventas, variables y demás polladas para un posible Driveclub 2 y llega Sony y dice: Tú juego lo regalo al que se suscriba al Plus, 10 euros más barato y con las "ventajas" de mi servicio...

Y los que han trabajado en el juego con cara de... ¬_¬

En la pantalla indicaba que era una edición especial del Plus por lo que da a entender que no va a ser el mismo juego que saldrá en formato físico (variará en algunos circuitos o algunos coches).

Cosa distinta a los de la Juan que saltan con el Killer Instinct como exclusivo, la polla, Rare, el universo y Mourinho y después resulta que el juego lleva un sólo luchador, lo demás toca acuquinar... [+risas]

O muy exclusivo el Titanfall y a la que han olido el josconcio que se van a dar ya empiezan a recular con: "No descartamos nuestro juego en PS4"...

Y del Dead Rising 3= Capcom. En 6 meses del lanzamiento del juego en la Juan ya anunciaran la Special Edition Ultra con demo anticipada del Street Fighter V para PS4.
JASGon escribió:Puse antes este gameplay del inFAMOUS pero pasó desapercibido, aquí os lo dejo de nuevo, es que a mi me ha gustado bastante la verdad y me extraña que no se haya comentado (o eso creo): http://www.youtube.com/watch?v=Uibnf_Q_51s

Y otra cosa, viendo la comparativa del tamaño, temo bastante por temas de sobrecalientamiento en PS4, sinceramente habría preferido que fuera más grande y que tuviera mejor ventilación. Aunque no tiene por qué tener ningún problema por supuesto. También me extraña bastante que Sony saque de salida una consola tan "Slim", ya sabemos todos lo que les gusta sacar versiones más pequeñas.

PD: a mi también me recuerda mucho a PS2.


Yo lo he visto en el hilo del juego y me ha parecido brutal!!!! :O Ya de por sí me gusta esta saga y tenía muchas ganas de ver un gameplay de este Second Son. La verdad que me encantan los nuevos poderes, es una pasada el video.

Respecto a lo otro que comentas, a mí también me pareció raro que fuera tan fina.....y lo primero que pensé fue en el ruido y el calentamiento. Pero supongo que los ingenieros de Sony sabrán bastante más que nosotros de como diseñar una máquina, o eso espero!!! No deja de ser curioso que comparándola con la One, PS4 sea bastante más fina y tenga supuestamente más potencia...Habrá que ver.

Por cierto, que si os fijáis en PS3 tiene unas rejillas de ventilación solo por detrás y más bien estrechas. PS4 por lo visto en las fotos tiene bastantes más orificios de ventilación y más grandes me pareció ver.
Yo ahora mismo tengo una XBOX 360 solamente, y tiene toda la pinta de que en la nueva generación acabará cayendo una PS4. En cuanto sea retrocompatible, me da que un The last of us y un Uncharted de la PS3 van a caer fijos!

Por cierto eso del Gaikai, alguien sabe cómo va? [carcajad]
llopis escribió:
Kane2 escribió:
Natsu escribió:Espero que esa franja que divide la consola en 2 se ilumine [Ooooo]


No se donde vi la foto con la franja iluminada en azul. Supongo que será un fan art, pero le quedaba DE LUJO (y no es una locura viendo la linterna/mando).

A ver si han pensado en ese detalle [sonrisa]


No es ningun fanart, en la caja oficial de la consola sale iluminada, asi que supongo que si que se iluminara.

Imagen


preciosa la caja
supongo que ya se habrá dicho, pero por si acaso

ps4 ya se puede reservar en las tiendas game

y en game.es a lo largo del dia.
OSKR360 escribió:Pero vamos a ver almas de cantaro del universo.
La desarrolladora se pega un currele con el juego de la hostia, dependiendo de las ventas, variables y demás polladas para un posible Driveclub 2 y llega Sony y dice: Tú juego lo regalo al que se suscriba al Plus, 10 euros más barato y con las "ventajas" de mi servicio...

Y los que han trabajado en el juego con cara de... ¬_¬

En la pantalla indicaba que era una edición especial del Plus por lo que da a entender que no va a ser el mismo juego que saldrá en formato físico (variará en algunos circuitos o algunos coches).

Cosa distinta a los de la Juan que saltan con el Killer Instinct como exclusivo, la polla, Rare, el universo y Mourinho y después resulta que el juego lleva un sólo luchador, lo demás toca acuquinar... [+risas]

O muy exclusivo el Titanfall y a la que han olido el josconcio que se van a dar ya empiezan a recular con: "No descartamos nuestro juego en PS4"...

Y del Dead Rising 3= Capcom. En 6 meses del lanzamiento del juego en la Juan ya anunciaran la Special Edition Ultra con demo anticipada del Street Fighter V para PS4.


Titanfall estaba claro que iba a ser temporal de Xone yo lo intuia, y el DR3 espera que no ocurra igual. Luego lo del Killer Instict es pa verlo porque encima no esta hecho ni si quiera por Rare lo cual a fastidiado a sus fans y ahora me dices que solo dan un luchador... pues menudo show

Relacionado a lo que dices del Drive Club le has dado en el clavo.
Que alegría me darían si sacasen el Titanfall para PS4, es casi lo único que me llama en estos momentos de la Xbox One.
Bigotin escribió:supongo que ya se habrá dicho, pero por si acaso

ps4 ya se puede reservar en las tiendas game

y en game.es a lo largo del dia.


Me sorprende que lo diga alguien con esa firma XD
pregunta a yoshida: I have PSN + subscription on PS3. I have to pay another subscription to PSN + on PS4?

respuesta: No, you are covered, :)
llopis escribió:
Kane2 escribió:
Natsu escribió:Espero que esa franja que divide la consola en 2 se ilumine [Ooooo]


No se donde vi la foto con la franja iluminada en azul. Supongo que será un fan art, pero le quedaba DE LUJO (y no es una locura viendo la linterna/mando).

A ver si han pensado en ese detalle [sonrisa]


No es ningun fanart, en la caja oficial de la consola sale iluminada, asi que supongo que si que se iluminara.

Imagen


Pues si es una luz suave (led supongo) le puede quedar de maravilla. Como dice el compañero, está cuidada la caja :)

Yo espero que TitanFall no se quede en Xone y que el DR3 tampoco...sobretodo este último.
OSKR360 escribió:kilroy, lee la noticia del Killer Instinct:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-11-killer-instinct-xbox-one-free-to-play


Lo que he dicho es correcto. Si lees la primera linea pues claro pero esto pone:

Ha trascendido que no es la propia Rare la que está desarrollando el juego, sino que dicha labor recae en el estudio americano Double Helix. Sus anteriores juegos nos hacen temer lo peor: son los responsables de los terribles Battleship, Green Lantern y G.I. Joe: Rise of Cobra y de Homecoming, una de las entregas más decepcionantes de la saga Silent Hill.


Rare no ha echo este Killer Instinct y ademas quien lo a echo tiene una fama malisima.
También está por ahí la de Watch Dogs [carcajad]
Las caratulas están bien, sencillas, pero bien.
llopis escribió:
Bigotin escribió:supongo que ya se habrá dicho, pero por si acaso

ps4 ya se puede reservar en las tiendas game

y en game.es a lo largo del dia.


Me sorprende que lo diga alguien con esa firma XD


jajjajajjaja muy buena.

bueno lo que pasa es que yo compro en game, pero cuando me intentan meter algo desprecintado....

ay.... cuando me intentan colar algo desprecintado... pobrecico del dependiente, es lo primero que pienso, no sabe la que le va a caer
Pongo la imagen de la caratula de PS4 a mayor resolución ;)
Imagen

Serán muy parecidas a las de Vita.
Si tuviera que apostar, diria que tanto Titanfall como Dead Rising 3 los veremos en PS4, sobre todo este ultimo. Del Titanfall me suena haber leido que la exclusividad (aunque tb sale en PC) le habria costado a Micro 50 millones, no se si sera verdad pero algo debe haber recibido Respawn por no sacarlo en PS3/PS4, esta claro.

Por cierto, al ser el PLUS obligatorio para jugar online, no pensais que Sony debiera incluir en cada consola un codigo gratuito de un mes o 90 dias para probarlo. Si algunos jeugos de PS3 lo han incluido y hasta por facebook han regalado codigos seria lo normal. Asi ese pago extra de 40 o 50 euros no lo tienes que hacer el primer dia.
Tmac_1 escribió:Del Titanfall me suena haber leido que la exclusividad (aunque tb sale en PC) le habria costado a Micro 50 millones.


Pensad que también pagaron un pastón similar por los episodios de GTA4 y acabaron saliendo en PS3.
Las caratulas parecen de BluRay , no me gustan
Bigotin escribió:supongo que ya se habrá dicho, pero por si acaso

ps4 ya se puede reservar en las tiendas game

y en game.es a lo largo del dia.



Pero hay algun pack o algo previsto aparte de la consola y mando?
Pues a mi me gustan bastante. Las que no me gustan nada son las de ps3, asi que para mi el cambio me gusta bastante.
Sobre el titanfall ya he comentado ya ha atrás que se vienen rumoreando dicha exclusividad temporal, el caso de DR3 es un poco diferente ya que Microsoft es la distribuidora.

En Japón, no paran de decir a los medios japoneses que "esperemos" sobre el precio y la publicación de la fecha de salida en Japón. Lógicamente en el Gamescom se centraran en el mercado Europeo, pero que el TGS va a ser clave. MIEDO me dan :O

Solo digo que sigo soñando en un puesto a la venta a primeros de Octubre ...soñar es gratis, pero es que ni en el Amazon japones puedes reservarla, no han soltado prenda... esto huele a BOMBO.

Saludos
Ya han abierto reservas oficiles de ps4 en game previo pago de 20 eur,yo ya he echo mi reserva,total tengo una tarjeta de regalo con 670eur para play 4, me ha dicho que la fecha que le ponía en el ordenador para la salida es 31 de diciembre
saludos
torres89 escribió:Las caratulas parecen de BluRay , no me gustan


Lo mismo digo, me gustaría que se diferenciasen de las cajas azules del blu-ray y la franja azul de los juegos de Vita.

Creo que el negro le iría mucho mejor, algo como esto:

Imagen
paxama escribió:Ya han abierto reservas oficiles de ps4 en game previo pago de 20 eur,yo ya he echo mi reserva,total tengo una tarjeta de regalo con 670eur para play 4, me ha dicho que la fecha que le ponía en el ordenador para la salida es 31 de diciembre
saludos


A ello vamos!!!

Me encantan las caratulas, además la de Destiny que para mi fue EL JUEGO del E3.

OFFTPIC: Estás casi sin pc verdad¿? madre mía menudo pepino, para que luego digan que los gammers de pc se cierran a lo demás y solo critican a las consolas. +1 a gente como tú.
Bigotin escribió:
llopis escribió:
Bigotin escribió:supongo que ya se habrá dicho, pero por si acaso

ps4 ya se puede reservar en las tiendas game

y en game.es a lo largo del dia.


Me sorprende que lo diga alguien con esa firma XD


jajjajajjaja muy buena.

bueno lo que pasa es que yo compro en game, pero cuando me intentan meter algo desprecintado....

ay.... cuando me intentan colar algo desprecintado... pobrecico del dependiente, es lo primero que pienso, no sabe la que le va a caer

porque que te ha pasado con game
88910 respuestas