PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Mmmmm a mi me gusta que hayan vuelto al color negro y azul de las PS2, toda una declaración de intenciones. Y las caratulas en azul también me gustan, el rojo que tienen en el lomo los juegos de PS3 no va con los colores de la consola...
JASGon escribió:Puse antes este gameplay del inFAMOUS pero pasó desapercibido, aquí os lo dejo de nuevo, es que a mi me ha gustado bastante la verdad y me extraña que no se haya comentado (o eso creo): http://www.youtube.com/watch?v=Uibnf_Q_51s

Y otra cosa, viendo la comparativa del tamaño, temo bastante por temas de sobrecalientamiento en PS4, sinceramente habría preferido que fuera más grande y que tuviera mejor ventilación. Aunque no tiene por qué tener ningún problema por supuesto. También me extraña bastante que Sony saque de salida una consola tan "Slim", ya sabemos todos lo que les gusta sacar versiones más pequeñas.

PD: a mi también me recuerda mucho a PS2.


Lamentablemente las modas hacen que a veces cosas como esta no levanten las espectativas que en mi opinión se merece, moda online... moda shooter... siento si ofendo a alguien, no es mi intención... pero es que... A MI ESTE JUEGO ME A FLIPADO!!! [sonrisa]
Destiniy es un juego exclusivamente online? yo con todos estos servicios estoy pensando en ser legal esta generacion... jajaja

Por cierto, si ahora reservo ps4 en game... si cambio de opinion llegado noviembre se puede cancelar la reserva?

edito: veo muy baratos los juegos en game o es cosa mia? el black flag a 45 euros? y el the last of us a 56? joder
oscar_fv escribió:Destiniy es un juego exclusivamente online? yo con todos estos servicios estoy pensando en ser legal esta generacion... jajaja

Por cierto, si ahora reservo ps4 en game... si cambio de opinion llegado noviembre se puede cancelar la reserva?

edito: veo muy baratos los juegos en game o es cosa mia? el black flag a 45 euros? y el the last of us a 56? joder

Si puedes cancelar la reserva y te tienen ke devolver el dinero
Saludos
paxama escribió:
oscar_fv escribió:Destiniy es un juego exclusivamente online? yo con todos estos servicios estoy pensando en ser legal esta generacion... jajaja

Por cierto, si ahora reservo ps4 en game... si cambio de opinion llegado noviembre se puede cancelar la reserva?

edito: veo muy baratos los juegos en game o es cosa mia? el black flag a 45 euros? y el the last of us a 56? joder

Si puedes cancelar la reserva y te tienen ke devolver el dinero
Saludos

cuanto hay que poner para la reserva online? los 399? porque ahora mismo no los tengo disponibles!! ajajajja

edito: vale son 20 euritos. Me voy a esperar unos dias por si microsoft se acojona o algo, porque entonces ya estaré en un dilema, a veces me gustaria ser medio fanboy para saber fijo cual pillar jaja me pasó igual con la 360 y ps3 jajaaj
EA: "No tenemos ningún problema con la segunda mano tal y como es actualmente"

Es uno de los temas que ha acaparado la atención en las últimas semanas: ¿podremos o no podremos vender e intercambiar nuestros juegos en PS4 y Xbox One?

Las posiciones de las compañías ya están bastante aclaradas, algo de lo que os hablamos en detalle en este artículo. En Xbox One esa decisión dependerá de las editoras, y PS4 no pondrá ninguna restricción a la segunda mano.

Pero las grandes compañías todavía no se han pronunciado ni han revelado sus estrategias para con la consola de Microsoft. Por suerte, Electronic Arts ha estado charlando con Eurogamer en el E3, y parece que hay alguna razón para ser optimista.

"Anunciamos que abandonábamos el pase online," nos ha contado el responsable de EA Games Label, Patrick Söderlund. "Ya no lo vamos a usar más. Y no vamos a hacerlo porque hemos hablado con la gente, con nuestros fans y jugadores, y nos han dicho 'mirad, no queremos jugar a vuestros juegos así.' Les hemos escuchado y lo hemos quitado. Es así de simple."

Aunque la respuesta de Söderlund es muy diplomática, lo cierto es que las restricciones a la segunda mano que pueden imponer en Xbox One serían un sustituo perfecto al dichoso pase online.


"No tenemos ningún problema con las ventas de segunda mano tal y como son hoy en día. Dejamos eso claro cuando abandonamos el pase online."


Pero vayamos a lo que importa: ¿elegirá EA poner trabas a las ventas de segunda mano en One? "Lógicamente tenemos que mirar a lo que hacen las first-party y seguir cualquier regla, pero tenemos que reposar las cosas que se han dicho en esas conferencias y volver con lo que creemos que es correcto. Pero de nuevo, nuestra tésis general es que daremos a los fans lo que nos pidan."

Y los jugadores quieren poder cambiar sus juegos, tal y como le ha comentado nuestro compañero de Eurogamer en el Reino Unido. "Entonces tendremos eso en cuenta," ha contestado, "y si eso es lo que quieren, probablemente se lo permitiremos."

Ese "probablemente" implica que EA puede optar por permitir las ventas de segunda mano, pero puede imponer una cuota de transferencia para llevarse algo de beneficio por la transacción. ¿Cómo veis el asunto?

Fuente: Eurogamer.es
Una curiosidad, en la reserva de Amazon.es aparece en todas las fotos la consola y la cámara. Sabiendo como se las gasta la gente por ahí no me extrañaría que se pudiera exigir que te den la cámara también puesto que si no sería publicidad engañosa.
Tmac_1 escribió:Si tuviera que apostar, diria que tanto Titanfall como Dead Rising 3 los veremos en PS4, sobre todo este ultimo. Del Titanfall me suena haber leido que la exclusividad (aunque tb sale en PC) le habria costado a Micro 50 millones, no se si sera verdad pero algo debe haber recibido Respawn por no sacarlo en PS3/PS4, esta claro.

Por cierto, al ser el PLUS obligatorio para jugar online, no pensais que Sony debiera incluir en cada consola un codigo gratuito de un mes o 90 dias para probarlo. Si algunos jeugos de PS3 lo han incluido y hasta por facebook han regalado codigos seria lo normal. Asi ese pago extra de 40 o 50 euros no lo tienes que hacer el primer dia.



De hecho en muchos juegos actuales viene la promo como en god of war, pero para mi el alivio fue saber que psn plus actual se pasa a ps4 intacto ya que el mes pasado aunque me quedaban aun 4 meses amplie un año mas ya que a medias con un colega me salia por 20 y pocos euros asi que si no la lian y siguen con eso tendre psn plus hasta septiembre de 2014 y lo usaremos 2 ya que mi colega no quiere de momento next gen asi que mas amortizado imposible
chicos lo que ha sentenciado el tribunal europeo sobre juegos usados o limitaciones de licencias.
lo siento solo lo he encontrado en ingles.

By its judgment delivered today, the Court explains that the principle of exhaustion of the distribution right applies not only where the copyright holder markets copies of his software on a material medium (CD-ROM or DVD) but also where he distributes them by means of downloads from his website.
Where the copyright holder makes available to his customer a copy – tangible or intangible – and at the same time concludes, in return form payment of a fee, a licence agreement granting the customer the right to use that copy for an unlimited period, that rightholder sells the copy to the customer and thus exhausts his exclusive distribution right. Such a transaction involves a transfer of the right of ownership of the copy. Therefore, even if the licence agreement prohibits a further transfer, the rightholder can no longer oppose the resale of
that copy.
nightmare1982 escribió:
Tmac_1 escribió:Si tuviera que apostar, diria que tanto Titanfall como Dead Rising 3 los veremos en PS4, sobre todo este ultimo. Del Titanfall me suena haber leido que la exclusividad (aunque tb sale en PC) le habria costado a Micro 50 millones, no se si sera verdad pero algo debe haber recibido Respawn por no sacarlo en PS3/PS4, esta claro.

Por cierto, al ser el PLUS obligatorio para jugar online, no pensais que Sony debiera incluir en cada consola un codigo gratuito de un mes o 90 dias para probarlo. Si algunos jeugos de PS3 lo han incluido y hasta por facebook han regalado codigos seria lo normal. Asi ese pago extra de 40 o 50 euros no lo tienes que hacer el primer dia.



De hecho en muchos juegos actuales viene la promo como en god of war, pero para mi el alivio fue saber que psn plus actual se pasa a ps4 intacto ya que el mes pasado aunque me quedaban aun 4 meses amplie un año mas ya que a medias con un colega me salia por 20 y pocos euros asi que si no la lian y siguen con eso tendre psn plus hasta septiembre de 2014 y lo usaremos 2 ya que mi colega no quiere de momento next gen asi que mas amortizado imposible

como haceis para usarlo los dos? con la misma cuenta? porque a mi me interesa, somos 2 colegas los que queremos pillar todo a la vez, y 20 euros por un año vaya si los pagaría con gusto.

Porque cuanto cuesta la inscripcion por un año con derecho a todo? y en xbox?
En PlayStation 4, y después de todo el jaleo montado con Xbox One (incluído el vídeo de coña de los chicos de Sony con las instrucciones para prestar un juego) no creo que tengamos problemas de ningún tipo.

Será si nuestras previsiones se cumplen, y de inicio PS4 vende una barbaridad más que Microsfot (por mucho que las ventas en USA adornen resultados), cuando Microsoft tendrá que mover ficha, y recular todo el sistema de DRM mediante algún tipo de actualización del sistema.

Yo esto lo veo cantado vaya... a no ser que a Microsoft, por el motivo que sea, le cuadren las cuentas.
Me imagino que ya este posteado y lo hayáis visto, pero como mola la interface nueva: http://www.youtube.com/watch?v=1OegYm1d ... r_embedded es bestial el monton de utilidades que tiene...
bill gates escribió:Me imagino que ya este posteado y lo hayáis visto, pero como mola la interface nueva: http://www.youtube.com/watch?v=1OegYm1d ... r_embedded es bestial el monton de utilidades que tiene...

Además de mas ligera XD
Funciones del Touchpad en "Killzone" y "Destiny"

Páginas atrás he leído unos cuantos que se preguntaban lo que se podría hacer con el touchpad del Dualshock4 y como lo implementarían en los juegos.
En algunos juegos ya se han podido ver ejemplos de como lo van a usar.

Por ejemplo Killzone Shadowfall, si veis el vídeo a partir del minuto 2:17, veréis que el personaje del juego hace unas señales con la mano izquierda para dar ordenes al robot, esas señales se hacen deslizando el dedo por el touchpad.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Y-tQ9ffNRc

También en Destiny, a partir del minuto 5:58 se puede ver como se usa el touchpad para navegar por los menús del juego, aunque sea una chorrada parece bastante cómodo.

http://www.youtube.com/watch?v=8DFuPZmbZag


P.D: Lo vuelvo a poner que el hilo avanza demasiado rápido :)
Mr.Threepwood escribió:En PlayStation 4, y después de todo el jaleo montado con Xbox One (incluído el vídeo de coña de los chicos de Sony con las instrucciones para prestar un juego) no creo que tengamos problemas de ningún tipo.

Será si nuestras previsiones se cumplen, y de inicio PS4 vende una barbaridad más que Microsfot (por mucho que las ventas en USA adornen resultados), cuando Microsoft tendrá que mover ficha, y recular todo el sistema de DRM mediante algún tipo de actualización del sistema.

Yo esto lo veo cantado vaya... a no ser que a Microsoft, por el motivo que sea, le cuadren las cuentas.

Yo lo que espero es que sony no nos la meta doblada, ya sabemos la de mentiras que sueltan en las conferencias. Satisfacer a los usuarios a 6 meses del lanzamiento es muy facil, ya veremos en noviembre la realidad.
No han dicho fecha de lanzamineto, no?, es raro que no la dijeran...
playerps3 escribió:No han dicho fecha de lanzamineto, no?, es raro que no la dijeran...

Navidades
playerps3 escribió:No han dicho fecha de lanzamineto, no?, es raro que no la dijeran...

Sólo han dicho que estará disponible para antes de navidades
daymaster escribió:Esta claro que en el E3 la que lo tenia complicado despues de su conferencia era Microsoft y hanran tirado de cartera para conseguir exclusivos y poner toda la carne en el asador.

Por la parte de sony estoy seguro que en estos 4 meses que quedan mas o menos veremos como van anunciando exclusivos tras exclusivos.

PD: No os parece cuanto menos curioso que Naugty dog no estuviera dandole la mano a Son con la PS4 en la presentacion y dias antes Microsoft alabara la labor de este estudio que es el mas importante para Sony y actualmente en el mundo? Me parece rro qe microsoft alabe asi publicamente un estudio de la competencia y encima uno de este nivel.

Podriamos pensar que microsof esta interesada en Naugty Dog?


Naughty Dog saca The Last of Us esta semana, es normal que aunque se sabe que preparan algo para PS4 no quieran levantar de pronto muchas espectativas para que no se resentienta el lanzamiento, de todas maneras quedan muchos meses para la salida de las consolas nuevas y las dos compañias se estarán guardando cartuchos, en el caso de Sony juegos propios, en el caso de Microsoft maletines a quien corresponda.


Lamentablemente parte principal de la política de Microsoft en consolas es ver cuales cosas pueden pegar pelotazo en las demás compañias y "robarlo" a base de maletines...


Halo era una exclusiva para ordenadores Mac
que se preparaba para darle la puntilla a Microsoft con los juegos de PC...
Aqui teneis al bueno de Steve Jobs presentado el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=x2RMHeMGDDU

Maletín al canto y adios a Apple... aunque luego se vengaron bien con los Ipad... [sonrisa]
Epic Games tenía un acuerdo de exclusividad con Sony y desarrollaban lo que sería Gears of Wars...

http://www.youtube.com/watch?v=c5X6_tuY3Wk

Hey!!! eso no puede ser! está gente nos reventó con PS2, menos mal que compramos Halo!! que tal si compramos este también por si las moscas??? Maletín al canto!

Y no se creais que tienen que recurrir a la caja fuerte de Windows para sacar estos maletines, con lo que le cobran a la gente por el online, les sobra para DLC exclusivos y juegos seis meses antes...

Pero tranquis que Naughty Dog están chachi donde están

Veis por que el online de pago al final para PS4, de donde coño quereis que saque Sony la pasta para competir en igualdad de condiciones???
Franky_el_Punky escribió:
daymaster escribió:Esta claro que en el E3 la que lo tenia complicado despues de su conferencia era Microsoft y hanran tirado de cartera para conseguir exclusivos y poner toda la carne en el asador.

Por la parte de sony estoy seguro que en estos 4 meses que quedan mas o menos veremos como van anunciando exclusivos tras exclusivos.

PD: No os parece cuanto menos curioso que Naugty dog no estuviera dandole la mano a Son con la PS4 en la presentacion y dias antes Microsoft alabara la labor de este estudio que es el mas importante para Sony y actualmente en el mundo? Me parece rro qe microsoft alabe asi publicamente un estudio de la competencia y encima uno de este nivel.

Podriamos pensar que microsof esta interesada en Naugty Dog?


Naughty Dog saca The Last of Us esta semana, es normal que aunque se sabe que preparan algo para PS4 no quieran levantar de pronto muchas espectativas para que no se resentienta el lanzamiento, de todas maneras quedan muchos meses para la salida de las consolas nuevas y las dos compañias se estarán guardando cartuchos, en el caso de Sony juegos propios, en el caso de Microsoft maletines a quien corresponda.


Lamentablemente parte principal de la política de Microsoft en consolas es ver cuales cosas pueden pegar pelotazo en las demás compañias y "robarlo" a base de maletines...


Halo era una exclusiva para ordenadores Mac
que se preparaba para darle la puntilla a Microsoft con los juegos de PC...
Aqui teneis al bueno de Steve Jobs presentado el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=x2RMHeMGDDU

Maletín al canto y adios a Apple... aunque luego se vengaron bien con los Ipad... [sonrisa]
Epic Games tenía un acuerdo de exclusividad con Sony y desarrollaban lo que sería Gears of Wars...

http://www.youtube.com/watch?v=c5X6_tuY3Wk

Hey!!! eso no puede ser! está gente nos reventó con PS2, menos mal que compramos Halo!! que tal si compramos este también por si las moscas??? Maletín al canto!

Y no se creais que tienen que recurrir a la caja fuerte de Windows para sacar estos maletines, con lo que le cobran a la gente por el online, les sobra para DLC exclusivos y juegos seis meses antes...

Pero tranquis que Naughty Dog están chachi donde están

Veis por que el online de pago al final para PS4, de donde coño quereis que saque Sony la pasta para competir en igualdad de condiciones???

De los mapas de call of duty jaja ahi hay ganancia neta fijo ajajajajja
oscar_fv escribió:como haceis para usarlo los dos? con la misma cuenta? porque a mi me interesa, somos 2 colegas los que queremos pillar todo a la vez, y 20 euros por un año vaya si los pagaría con gusto.

Porque cuanto cuesta la inscripcion por un año con derecho a todo? y en xbox?


En PS4 compras el PS Plus en una cuenta y se comparte con toda la maquina aunque haya mas cuentas ya lo confirmo el presidente de Sony esto. Si quieres los juegos y beneficios de PsPlus en dos consolas puedes solo tendria que entrar en tu cuenta tu colega y descargase los juegos en su consola. Yo lo hago con mi hermano porque tenemos dos PS3 ahora para el online no creo que puedas usarlo en dos consolas.

a mi en amazon me pone en mi reserva 31 de diciembre pero que no saben seguros.
Franky_el_Punky escribió:
daymaster escribió:Esta claro que en el E3 la que lo tenia complicado despues de su conferencia era Microsoft y hanran tirado de cartera para conseguir exclusivos y poner toda la carne en el asador.

Por la parte de sony estoy seguro que en estos 4 meses que quedan mas o menos veremos como van anunciando exclusivos tras exclusivos.

PD: No os parece cuanto menos curioso que Naugty dog no estuviera dandole la mano a Son con la PS4 en la presentacion y dias antes Microsoft alabara la labor de este estudio que es el mas importante para Sony y actualmente en el mundo? Me parece rro qe microsoft alabe asi publicamente un estudio de la competencia y encima uno de este nivel.

Podriamos pensar que microsof esta interesada en Naugty Dog?


Naughty Dog saca The Last of Us esta semana, es normal que aunque se sabe que preparan algo para PS4 no quieran levantar de pronto muchas espectativas para que no se resentienta el lanzamiento, de todas maneras quedan muchos meses para la salida de las consolas nuevas y las dos compañias se estarán guardando cartuchos, en el caso de Sony juegos propios, en el caso de Microsoft maletines a quien corresponda.


Lamentablemente parte principal de la política de Microsoft en consolas es ver cuales cosas pueden pegar pelotazo en las demás compañias y "robarlo" a base de maletines...


Halo era una exclusiva para ordenadores Mac
que se preparaba para darle la puntilla a Microsoft con los juegos de PC...
Aqui teneis al bueno de Steve Jobs presentado el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=x2RMHeMGDDU

Maletín al canto y adios a Apple... aunque luego se vengaron bien con los Ipad... [sonrisa]
Epic Games tenía un acuerdo de exclusividad con Sony y desarrollaban lo que sería Gears of Wars...

http://www.youtube.com/watch?v=c5X6_tuY3Wk

Hey!!! eso no puede ser! está gente nos reventó con PS2, menos mal que compramos Halo!! que tal si compramos este también por si las moscas??? Maletín al canto!

Y no se creais que tienen que recurrir a la caja fuerte de Windows para sacar estos maletines, con lo que le cobran a la gente por el online, les sobra para DLC exclusivos y juegos seis meses antes...

Pero tranquis que Naughty Dog están chachi donde están

Veis por que el online de pago al final para PS4, de donde coño quereis que saque Sony la pasta para competir en igualdad de condiciones???

Ese video no es del Gears, es del Unreal... No se sí en un futuro el gow podría terminar en ps3 pero desde luego ahí no creo que estuviese pensado
bill gates escribió:
Franky_el_Punky escribió:
daymaster escribió:Esta claro que en el E3 la que lo tenia complicado despues de su conferencia era Microsoft y hanran tirado de cartera para conseguir exclusivos y poner toda la carne en el asador.

Por la parte de sony estoy seguro que en estos 4 meses que quedan mas o menos veremos como van anunciando exclusivos tras exclusivos.

PD: No os parece cuanto menos curioso que Naugty dog no estuviera dandole la mano a Son con la PS4 en la presentacion y dias antes Microsoft alabara la labor de este estudio que es el mas importante para Sony y actualmente en el mundo? Me parece rro qe microsoft alabe asi publicamente un estudio de la competencia y encima uno de este nivel.

Podriamos pensar que microsof esta interesada en Naugty Dog?


Naughty Dog saca The Last of Us esta semana, es normal que aunque se sabe que preparan algo para PS4 no quieran levantar de pronto muchas espectativas para que no se resentienta el lanzamiento, de todas maneras quedan muchos meses para la salida de las consolas nuevas y las dos compañias se estarán guardando cartuchos, en el caso de Sony juegos propios, en el caso de Microsoft maletines a quien corresponda.


Lamentablemente parte principal de la política de Microsoft en consolas es ver cuales cosas pueden pegar pelotazo en las demás compañias y "robarlo" a base de maletines...


Halo era una exclusiva para ordenadores Mac
que se preparaba para darle la puntilla a Microsoft con los juegos de PC...
Aqui teneis al bueno de Steve Jobs presentado el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=x2RMHeMGDDU

Maletín al canto y adios a Apple... aunque luego se vengaron bien con los Ipad... [sonrisa]
Epic Games tenía un acuerdo de exclusividad con Sony y desarrollaban lo que sería Gears of Wars...

http://www.youtube.com/watch?v=c5X6_tuY3Wk

Hey!!! eso no puede ser! está gente nos reventó con PS2, menos mal que compramos Halo!! que tal si compramos este también por si las moscas??? Maletín al canto!

Y no se creais que tienen que recurrir a la caja fuerte de Windows para sacar estos maletines, con lo que le cobran a la gente por el online, les sobra para DLC exclusivos y juegos seis meses antes...

Pero tranquis que Naughty Dog están chachi donde están

Veis por que el online de pago al final para PS4, de donde coño quereis que saque Sony la pasta para competir en igualdad de condiciones???

Ese video no es del Gears, es del Unreal... No se sí en un futuro el gow podría terminar en ps3 pero desde luego ahí no creo que estuviese pensado


Es que ese video está fuera de contexto, pero ese era el trabajo que terminó siendo Gears of Wars... no me apetece buscar información... no te vale con el de IpHalod para creerme? [sonrisa]
una pregunta tonta ps4 vale 400 € pero con mando incluido,esque lei un hilo y me deconcerto bastante
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
EOLadicto escribió:una pregunta tonta ps4 vale 400 € pero con mando incluido,esque lei un hilo y me deconcerto bastante

si trae mando, como no [+risas]
Franky_el_Punky escribió:
Es que ese video está fuera de contexto, pero ese era el trabajo que terminó siendo Gears of Wars... no me apetece buscar información... no te vale con el de IpHalod para creerme? [sonrisa]

No, si yo te creo, pero creo que este video: http://www.youtube.com/watch?v=501tSvxnSEo del unreal engine 3, fue el que realmente dio paso a GOW, de echo salen algunos de los que después fueron personajes. Lo que no se es si esa demo se vio en el e3 de sony, Microsoft o ninguno de los dos, pero es de 2005...
Imposible saber si esto está ya posteado, pero aquí dejo un vídeo de 5 horas con el streaming de anoche de BF4 (empieza más o menos a la media hora del video)

http://es-es.twitch.tv/battlefield/b/415662298

Salu2!
EOLadicto escribió:una pregunta tonta ps4 vale 400 € pero con mando incluido,esque lei un hilo y me deconcerto bastante


Incluirá lo que pone en la última línea, no te preocupes que parece que biene completita [oki]

Product name: PlayStation 4 Jet Black
Product code: CUH-1000A series
Recommended retail price: US $399, Canada $399, Europe €399, and UK £349
Main processor: Single-chip custom processor
CPU: x86/64 AMD "Jaguar", eight cores
GPU: 1.84 TFLOPS, AMD next-generation Radeon based graphics engine
Memory: GDDR5 8GB
Storage: 500GB hard disk drive
External dimensions: Approx 275x53x305mm (width x height x length -tentative, excludes largest projection)
Mass: Approx 2.8kg
Optical Drive: BD x6 CAV, DVD x8 CAV (read only)
Input/Output: Super-Speed USB (USB 3.0) port x2, AUX port x1
Networking: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x1, IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 (EDR)
AV Output: HDMI out port, Toslink SPDIF
Included: PlayStation 4 system, wireless controller (Dual Shock) x1, mono headset x1, AC power cord x1, HDMI cable x1, USB cable x1
EOLadicto escribió:una pregunta tonta ps4 vale 400 € pero con mando incluido,esque lei un hilo y me deconcerto bastante

No, te dan la consola por 400 pero el mando te lo venden a parte, en serio preguntais esto? ajajaa
oscar_fv escribió:
EOLadicto escribió:una pregunta tonta ps4 vale 400 € pero con mando incluido,esque lei un hilo y me deconcerto bastante

No, te dan la consola por 400 pero el mando te lo venden a parte, en serio preguntais esto? ajajaa


Ya ves! sería la primera consola de sobremesa en la historia, por lo menos que yo conozco, que se vendiera sin el mando que es lo más indispensable a la hora de jugar..
Y cada mando por separado 60€, como hasta ahora cawento
Franky_el_Punky escribió:
JASGon escribió:Puse antes este gameplay del inFAMOUS pero pasó desapercibido, aquí os lo dejo de nuevo, es que a mi me ha gustado bastante la verdad y me extraña que no se haya comentado (o eso creo): http://www.youtube.com/watch?v=Uibnf_Q_51s

Y otra cosa, viendo la comparativa del tamaño, temo bastante por temas de sobrecalientamiento en PS4, sinceramente habría preferido que fuera más grande y que tuviera mejor ventilación. Aunque no tiene por qué tener ningún problema por supuesto. También me extraña bastante que Sony saque de salida una consola tan "Slim", ya sabemos todos lo que les gusta sacar versiones más pequeñas.

PD: a mi también me recuerda mucho a PS2.


Lamentablemente las modas hacen que a veces cosas como esta no levanten las espectativas que en mi opinión se merece, moda online... moda shooter... siento si ofendo a alguien, no es mi intención... pero es que... A MI ESTE JUEGO ME A FLIPADO!!! [sonrisa]


BRUTAL, sobre todo del minuto 5 al final...sencillamente genial...Un título que se va para mi PS4 nada más salir
oscar_fv escribió:
nightmare1982 escribió:
Tmac_1 escribió:Si tuviera que apostar, diria que tanto Titanfall como Dead Rising 3 los veremos en PS4, sobre todo este ultimo. Del Titanfall me suena haber leido que la exclusividad (aunque tb sale en PC) le habria costado a Micro 50 millones, no se si sera verdad pero algo debe haber recibido Respawn por no sacarlo en PS3/PS4, esta claro.

Por cierto, al ser el PLUS obligatorio para jugar online, no pensais que Sony debiera incluir en cada consola un codigo gratuito de un mes o 90 dias para probarlo. Si algunos jeugos de PS3 lo han incluido y hasta por facebook han regalado codigos seria lo normal. Asi ese pago extra de 40 o 50 euros no lo tienes que hacer el primer dia.



De hecho en muchos juegos actuales viene la promo como en god of war, pero para mi el alivio fue saber que psn plus actual se pasa a ps4 intacto ya que el mes pasado aunque me quedaban aun 4 meses amplie un año mas ya que a medias con un colega me salia por 20 y pocos euros asi que si no la lian y siguen con eso tendre psn plus hasta septiembre de 2014 y lo usaremos 2 ya que mi colega no quiere de momento next gen asi que mas amortizado imposible

como haceis para usarlo los dos? con la misma cuenta? porque a mi me interesa, somos 2 colegas los que queremos pillar todo a la vez, y 20 euros por un año vaya si los pagaría con gusto.a

Porque cuanto cuesta la inscripcion por un año con derecho a todo? y en xbox?


es facil pero tiene que ser alguien de confianza almenos en nuestro caso ya que la cuenta que tiene el psn+ es la mia principal, supongo que si creas una y haces el mismo sistema vale igual pero en nuestro caso lo hicimos asi.

cada uno pone la mitad del importe, y pones el codigo en la store, al principio tuvimos un fail ya que pensabamos que si cojiamos y yo metia mi cuenta en su consola el descargaba y la borraba funcionaba igual, pero no fue asi ya que la cuenta con psn+ siempre tiene que estar en las dos consolas, pero el sistema es sencillo, cojes cuando actualizan contenidos, los pones todos a descargar, y al poco los cancelas, por lo que saldran en el historial de descargas y asi podras bajarlos mas adelante aunque los quiten al mes para poner otros aunque siempre hay 3 que son fijos que actualmente son infamous 2, LBP 2 y motorstorm que los cambian por otros tres al año, cuando sale algo nuevo le envio un whats el entra en mi cuenta y repite el mismo proceso, o descargar si le interesa jugarlos ya o descargar y cancelar para tenerlos mas adelante.

y podemos jugar los dos a la vez cada uno con su cuenta siempre y cuando la mia la que tiene psn+ este en su consola.

y por contra yo tengo la suya principal en la mia ya que el compra bastante contenido digital y yo me beneficio tambien con el mismo sistema pero a diferencia de los juegos psn+ lo que compras digital con descuento de psn+ lo mantienes de por vida aunque no renueves el servicio, y cuando hay descuentos interesantes el me da la pasta y yo lo compro con targeta desde mi cuenta para que haya descuento.

si hay alguna duda mas pregunta jeje
Kane2 escribió:Y cada mando por separado 60€, como hasta ahora cawento


Con que no suban de precio me conformo, luego siempre hay algun chollo en ebay con 50% o ya usados. o DealExtreme
Un dia nos vamos a encontrar con una situacion muy graciosa, paga 70€ por el juego, paga el PS+ porque sino no puedes jugar online, y paga la cuota específica (al estilo World of Warcraft) de cada juego en concreto, si reunes estos 3 requisitos y sacrificas a tu hijo con la daga de la edicion coleccionista de Uncharted 2 de PS3, te dejaran jugar online.

Espera que voy a darles mas ideas a los desarrolladores, si no tienes como mínimo una conexion de 50MB de bajada y 10 megas de subida, te prohiben jugar online xD

Venga quien da mas.
Despues de todo esto soy el unico que espera con mas ansias GTAV que cualquiera de estas consolas?

Por cierto, no entiendocomo os podeis quejar de pagar el PS+ y despues os ponen 3 mapas de call of duty a 15 o 20 euros y vais todos detrás... es que no lo entiendo
oscar_fv escribió:Despues de todo esto soy el unico que espera con mas ansias GTAV que cualquiera de estas consolas?

Por cierto, no entiendocomo os podeis quejar de pagar el PS+ y despues os ponen 3 mapas de call of duty a 15 o 20 euros y vais todos detrás... es que no lo entiendo


Yo eso tampoco. XD solo compre un DLC de MW3 hace tiempo que me salio por 3 euros porque lo compre entre 5 amigos. Pero no volvi a comprar un DLC nunca. En cambio al PS Plus le saco un partido tela!

Yp al GTAV le tengo muchisimas ganas, ya era un San Andreas Next Gen, porque es practicamente eso, y con un PJ al estilo de CJ mas otros 3 este si que es un juego que vale cada euro que piden, son muy largos y muy buenos. La historia del GTAIV a mi me decepciono :(
SamxFisher escribió:Un dia nos vamos a encontrar con una situacion muy graciosa, paga 70€ por el juego, paga el PS+ porque sino no puedes jugar online, y paga la cuota específica (al estilo World of Warcraft) de cada juego en concreto, si reunes estos 3 requisitos y sacrificas a tu hijo con la daga de la edicion coleccionista de Uncharted 2 de PS3, te dejaran jugar online.

Espera que voy a darles mas ideas a los desarrolladores, si no tienes como mínimo una conexion de 50MB de bajada y 10 megas de subida, te prohiben jugar online xD

Venga quien da mas.


Estamos exagerando los extremos, yo creo que el hecho de que te hagan pagar por jugar Online no lo veo descabellado, existe un Mantenimiento y tal que no sale gratis, ahora que si cada juego en PS4 nos hiciera pagar por jugar Online si que apaga y vamonos...
Llegados a estos extremos, tendría que ser la propia Sony quien con el Plus ya cubrierá las cuotas o vete tu a saber como montarlo.

Por cierto Sam, ayer te acepte de amigo [beer]
A ver si recupero el BF3 y echamos unos tiros cuando no tenga a gente en el bops2.
Y a ver que nos depara la siguiente generación.
kilroy escribió:
Kane2 escribió:Y cada mando por separado 60€, como hasta ahora cawento


Con que no suban de precio me conformo, luego siempre hay algun chollo en ebay con 50% o ya usados. o DealExtreme


Na, subir no van a subir porque ya han confirmado el precio, pero tiene gracia que valga 10€ menos la camarita que el mando, pero bueno...ahí es donde hacen su negocio. Habrá que esperar a pillar una oferta como dices.

oscar_fv escribió:Despues de todo esto soy el unico que espera con mas ansias GTAV que cualquiera de estas consolas?

Por cierto, no entiendocomo os podeis quejar de pagar el PS+ y despues os ponen 3 mapas de call of duty a 15 o 20 euros y vais todos detrás... es que no lo entiendo


Se lo que quieres decir y pienso parecido, pero realmente si nos paramos a pensar...son cosas muy distintas y dificilmente comparables (lo de el online y los dlc's)

Respecto a lo de GTAV...SI, estoy deseando pillarlo y de que manera, no veo que llegue el día [sonrisa]
daymaster escribió:Esta claro que en el E3 la que lo tenia complicado despues de su conferencia era Microsoft y hanran tirado de cartera para conseguir exclusivos y poner toda la carne en el asador.

Por la parte de sony estoy seguro que en estos 4 meses que quedan mas o menos veremos como van anunciando exclusivos tras exclusivos.

PD: No os parece cuanto menos curioso que Naugty dog no estuviera dandole la mano a Son con la PS4 en la presentacion y dias antes Microsoft alabara la labor de este estudio que es el mas importante para Sony y actualmente en el mundo? Me parece rro qe microsoft alabe asi publicamente un estudio de la competencia y encima uno de este nivel.

Podriamos pensar que microsof esta interesada en Naugty Dog?


Naughty dog fue comprada por Sony en 2001, así que no hay matrimonio posible con MS

http://es.wikipedia.org/wiki/Naughty_Dog
El online y los dlcs son cosas muy distintas, el online lo disfrutas todos los dias con miles de opciones que se actualizan cada dia, juegas a juegos etc etc etc y el dlc pagas 15 euros por 3 mierdas mapas y la gente flipa con lo "barato" que le ha salido, en cambio el PS+ noo como nos van a cobrar por un servicio así? madre mia!
Portada "Killzone Shadowfall"

Imagen
A todo esto ya funcionan las reservas oficiales en game desde hoy. 20 eurillos tienen la culpa XD
SamxFisher escribió:Un dia nos vamos a encontrar con una situacion muy graciosa, paga 70€ por el juego, paga el PS+ porque sino no puedes jugar online, y paga la cuota específica (al estilo World of Warcraft) de cada juego en concreto, si reunes estos 3 requisitos y sacrificas a tu hijo con la daga de la edicion coleccionista de Uncharted 2 de PS3, te dejaran jugar online.

Espera que voy a darles mas ideas a los desarrolladores, si no tienes como mínimo una conexion de 50MB de bajada y 10 megas de subida, te prohiben jugar online xD

Venga quien da mas.

Si no te gusta el modelo actual, no pages y listo, tarde o temprano llegaria el tener que pagar el Plus obligatoriamente. O algunos os pensabais que seria GRATIS toda la vida??. Muchos deberíais montar una empresa y pagar X cosas y despues regalarlas a los clientes, a ver cuanto duraríais.
Imagenes "Lords of the Fallen"

Action RPG

Imagen

Imagen

Imagen
Por cierto, os habéis fijado como curiosidad en...

Killzone: Shadow FALL
TitanFALL
lord of the FALLen


Curioso XD
Me gusta mas este foro que el de xbox one, aqui la gente se preocupa de lo que hay que preocuparse, videos, juegos, funciones... alli se dedican a discutir como funciona el DRM, que nadie sabe como es en realidad, todo son suposiciones
88910 respuestas