PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Los que tenemos Playstation Plus en Vita , ¿tendriamos que pagar otra subscripción o ya estamos cubiertos?. He leído que si eres del plus en PS3 no hace falta pero desconozco si en el caso de PsVita es igual.
- Hay un tema que anteriormente se ha barruntado, y del cual he leído alguna información que lo perfila más.

Cuando se lanza una consola, el precio puede estar "subvencionado": se vende por debajo del coste, para llegar a más consumidores potenciales.

Con la PS3 por ejemplo, Sony perdía entre 200-300 dólares por cada máquina cuando la lanzó.

Pues bien, cuando Microsoft anunció el precio de su máquina, en Sony debieron descorchar champán, porque algunas fuentes apuntan que con los costes estimados de PS4, Sony vendiéndola a 400$ estaría ganando 50$ por máquina; además, ese precio le permite dejar el de PS3 tal y como está de momento (y en PS3, más tras haber reducido costes de fabricación brutalmente, tiene que estar ganando bastante dinero por máquina vendida).

Pienso que Sony se puso como objetivo vender su máquina por 100$ menos de lo que pidiera Microsoft por la suya (la cual incluye Kinect, que barato no es), y si Microsoft hubiera tirado la casa por la ventana y hubiera puesto un precio de 400$ para la One+Kinect, Sony habría puesto la PS4 a 299$ (y con un precio así para PS4, hubiera tenido que rebajar el precio de la PS3 por fuerza).

Vamos, que de momento, a Sony parece irle todo de cara.


- Por otra parte, en GAF se comentaba que las tiendas tienen bastantes más PS4 disponibles para reservar que Xbox One. Tal vez tenga algo que ver por el rumoreado problema de producción de la One por la ESRAM. A ver si se va verificando más este tema.
oscar_fv escribió:Me gusta mas este foro que el de xbox one, aqui la gente se preocupa de lo que hay que preocuparse, videos, juegos, funciones... alli se dedican a discutir como funciona el DRM, que nadie sabe como es en realidad, todo son suposiciones


Estoy de acuerdo tio...para mi la única duda es cual me compraré de salida...(casi al 100% que sea PS4) entre otras cosas por su precio!!

Pero es que realmente la gente más fanboy son los únicos que discuten cosas con tal de tener razón...

Las dos son buenas consolas y van a dar mucho...cosas buenas y malas tienen las 2...lo único importante son los juegos!!!
skelton escribió:Los que tenemos Playstation Plus en Vita , ¿tendriamos que pagar otra subscripción o ya estamos cubiertos?. He leído que si eres del plus en PS3 no hace falta pero desconozco si en el caso de PsVita es igual.


Sony dijo que una cuenta de PSN+ valía para las tres consolas: Vita, PS3 y PS4.

Como no tengo ninguna de las tres ni PSN+, más no sé.
xufeitor escribió:Imagenes "Lords of the Fallen"

Action RPG

Imagen

Imagen

Imagen

Entre este , the witcher 3 , infamous secon sond y watch dogs tendre juegos para rato en mi futura y flamante PS4. [amor]

Arriba los sandbox la ostia , esta next-gen sera la generacion de los sandbox [poraki]
Un saludo
Lo de Gaikai es lo del servicio en la nube y eso de poder grabar partidas mientras juegas, subirlas y esas cosas no? y según han dicho solo estará disponible de lanzamiento en Usa no? aqui en algun momento del 2014 no?

Eso de "en algun momento" no me gusta un pelo... y mas conociendo a sony, alguien puede aclarar esto?

gracias
Se sabe algo más de nuevos exclusivos que pueda traer la PS4??? Ceo que se hablaron de 40 exclusivos el primer año. Si contamos con los indies más o menos me salen las cuentas pero sin ellos no me sale
Capi America escribió:Lo de Gaikai es lo del servicio en la nube y eso de poder grabar partidas mientras juegas, subirlas y esas cosas no? y según han dicho solo estará disponible de lanzamiento en Usa no? aqui en algun momento del 2014 no?

Eso de "en algun momento" no me gusta un pelo... y mas conociendo a sony, alguien puede aclarar esto?

gracias


Gaikai es para poder jugar a juegos de PS3 al estilo "Onlive", creo yo.

Lo de la "nube" del demonio XD creo que no es eso.
Capi America escribió:Lo de Gaikai es lo del servicio en la nube y eso de poder grabar partidas mientras juegas, subirlas y esas cosas no? y según han dicho solo estará disponible de lanzamiento en Usa no? aqui en algun momento del 2014 no?

Eso de "en algun momento" no me gusta un pelo... y mas conociendo a sony, alguien puede aclarar esto?

gracias

Lo de grabar y demas es una funcion del Plus y del boton Share, no tiene nada que ver con Gaikai
rikimaru82 escribió:
oscar_fv escribió:Me gusta mas este foro que el de xbox one, aqui la gente se preocupa de lo que hay que preocuparse, videos, juegos, funciones... alli se dedican a discutir como funciona el DRM, que nadie sabe como es en realidad, todo son suposiciones


Estoy de acuerdo tio...para mi la única duda es cual me compraré de salida...(casi al 100% que sea PS4) entre otras cosas por su precio!!

Pero es que realmente la gente más fanboy son los únicos que discuten cosas con tal de tener razón...

Las dos son buenas consolas y van a dar mucho...cosas buenas y malas tienen las 2...lo único importante son los juegos!!!

Si, a mi no se me caen los anillos por decir que estoy dudando entre PS4 y ONE, pero hay que admitir que a dia de hoy ps4 va en cabeza, ya veremos en noviembre.

Yo prefiero que las dos compañias se peleen, ojalá manden a la mierda el DRM por miedo a las ventas.

Por cierto 40 exclusivos el primer año no os parecen un poco muchos? no se, una cosa es defenderse de la avalancha de juegos en ONE y otra es exagerar así.
caren103 escribió:
skelton escribió:Los que tenemos Playstation Plus en Vita , ¿tendriamos que pagar otra subscripción o ya estamos cubiertos?. He leído que si eres del plus en PS3 no hace falta pero desconozco si en el caso de PsVita es igual.


Sony dijo que una cuenta de PSN+ valía para las tres consolas: Vita, PS3 y PS4.

Como no tengo ninguna de las tres ni PSN+, más no sé.

Es así. Con tu cuenta PSn plus puedes disfrutar de los servicios en las tres plataformas
caren103 escribió:
Capi America escribió:Lo de Gaikai es lo del servicio en la nube y eso de poder grabar partidas mientras juegas, subirlas y esas cosas no? y según han dicho solo estará disponible de lanzamiento en Usa no? aqui en algun momento del 2014 no?

Eso de "en algun momento" no me gusta un pelo... y mas conociendo a sony, alguien puede aclarar esto?

gracias


Gaikai es para poder jugar a juegos de PS3 al estilo "Onlive", creo yo.

Lo de la "nube" del demonio XD creo que no es eso.


yo tenia entendido que tb era lo de la nube, que era lo que enseñaron en la primera confrencia donde enseñaron el mando, esa que se veia el juego ese de psn y que el tio jugaba en directo y colgaba cosas al instante...
Algo que me interesa de verdad, lo más gordo de la próxima gen se verá en PS4? Es más potente que Xbox ONE no?

Esta generación he jugado un 80% a X360 y 20% a PS3, pero he flipado con los 2 últimos Uncharted, por ejemplo, que me parecen inviables en 360 (espero que con Last of Us pase igual), se supone que esta gen pasará igual?


PD: Volveré a pillar una consola de Sony de salida como hice con la PS2 por 75.000 pts... [chulito]
oscar_fv escribió:Me gusta mas este foro que el de xbox one, aqui la gente se preocupa de lo que hay que preocuparse, videos, juegos, funciones... alli se dedican a discutir como funciona el DRM, que nadie sabe como es en realidad, todo son suposiciones


A eso y a inventarse que PS4 también tiene DRM para consolarse, por lo visto.
Aunque tengo que reconocer que yo he pasado a preguntar algunas dudas que tengo sobre Xbox One y no he tenido ningún problema.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SamxFisher escribió:Un dia nos vamos a encontrar con una situacion muy graciosa, paga 70€ por el juego, paga el PS+ porque sino no puedes jugar online, y paga la cuota específica (al estilo World of Warcraft) de cada juego en concreto, si reunes estos 3 requisitos y sacrificas a tu hijo con la daga de la edicion coleccionista de Uncharted 2 de PS3, te dejaran jugar online.

Espera que voy a darles mas ideas a los desarrolladores, si no tienes como mínimo una conexion de 50MB de bajada y 10 megas de subida, te prohiben jugar online xD

Venga quien da mas.


Imagen
caren103 escribió:
skelton escribió:Los que tenemos Playstation Plus en Vita , ¿tendriamos que pagar otra subscripción o ya estamos cubiertos?. He leído que si eres del plus en PS3 no hace falta pero desconozco si en el caso de PsVita es igual.


Sony dijo que una cuenta de PSN+ valía para las tres consolas: Vita, PS3 y PS4.

Como no tengo ninguna de las tres ni PSN+, más no sé.


asi es una cuenta de plus te vale para ps3, vita y ps4 o sea con lo cual pagando por una despues te vale para usarla en otra consola con la misma cuenta.

y otra cosa es con el tema respecto al pago para jugar online con que una cuenta de vuestra consola tenga plus ya es valido para el resto de la cuentas de la consolla con lo cual no deberiais pagar mas lo digo por si teneis hermanos o hijos o incluso mujeres o novias XD.
GR SteveSteve escribió:
oscar_fv escribió:Me gusta mas este foro que el de xbox one, aqui la gente se preocupa de lo que hay que preocuparse, videos, juegos, funciones... alli se dedican a discutir como funciona el DRM, que nadie sabe como es en realidad, todo son suposiciones


A eso y a inventarse que PS4 también tiene DRM para consolarse, por lo visto.
Aunque tengo que reconocer que yo he pasado a preguntar algunas dudas que tengo sobre Xbox One y no he tenido ningún problema.

yo tampoco,es mas estoy alli metido ahora porque quiero enterarme de todo en ambas plataformas
bill gates escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Es que ese video está fuera de contexto, pero ese era el trabajo que terminó siendo Gears of Wars... no me apetece buscar información... no te vale con el de IpHalod para creerme? [sonrisa]

No, si yo te creo, pero creo que este video: http://www.youtube.com/watch?v=501tSvxnSEo del unreal engine 3, fue el que realmente dio paso a GOW, de echo salen algunos de los que después fueron personajes. Lo que no se es si esa demo se vio en el e3 de sony, Microsoft o ninguno de los dos, pero es de 2005...


Me alegra que me creas, se agradece la confianza en un foro, sin mostras pruebas conclullentes [sonrisa]
De todas formas me puse a buscar un poco, por que recuerdo la historia, pero pasó hace tanto... que si pones por google: ps3 gears of war concept...ect... por mucho que filtres fechas y eso google no se entera de na... [qmparto]

De todas maneras me se de otra historía inquietante de este mundillo... [sati]

La historia de como Microsoft e IBM engañaron a Sony [+risas]

http://www.taringa.net/posts/noticias/1957491/La-historia-de-como-Microsoft-e-IBM-enganaron-a-Sony.html

Como diria Ezio: Todo es verdad...todo está permitido... :Ð ya se que no era asi, pero es veridica la historia, lamentable, pero por lo visto legal y veridica.
oscar_fv escribió:Por cierto 40 exclusivos el primer año no os parecen un poco muchos? no se, una cosa es defenderse de la avalancha de juegos en ONE y otra es exagerar así.


Sony tiene un montón de estudios internos (First Party), y durante el primer año puede lanzar algunos juegos AAA, otros AA, y otros A/Indies XD ; aparte, con los Second Party, pues lo mismo.

Vamos, que podría sacarlos; otra cosa es que luego hayan retrasos, etc. .
rikimaru82 escribió:
oscar_fv escribió:Me gusta mas este foro que el de xbox one, aqui la gente se preocupa de lo que hay que preocuparse, videos, juegos, funciones... alli se dedican a discutir como funciona el DRM, que nadie sabe como es en realidad, todo son suposiciones


Estoy de acuerdo tio...para mi la única duda es cual me compraré de salida...(casi al 100% que sea PS4) entre otras cosas por su precio!!

Pero es que realmente la gente más fanboy son los únicos que discuten cosas con tal de tener razón...

Las dos son buenas consolas y van a dar mucho...cosas buenas y malas tienen las 2...lo único importante son los juegos!!!


Totalmente de acuerdo, el otro hilo lo he dejado de lado totalmente. Incluso leyendo como escriben algunos y lo que escriben me han sacado un poco la vena fanboy de Sony XD

Yo lo tengo ya claro, PS4 de inicio. Por precio, por estar libre de ciertas imposiciones.
Tengo todas las consolas y me interesaría en un futuro hacerme con Xbox One porque también tiene grandes juegos, eso si, únicamente si rectifica en el tema de la conexión permanente. Si se diera el caso, la pillaría dentro de un par de años en una día sin IVA o de segunda mano como hice con la 360.
xufeitor escribió:Portada "Killzone Shadowfall"

Imagen


Es una pasada jajjaja

caren103 escribió:
Gaikai es para poder jugar a juegos de PS3 al estilo "Onlive", creo yo.

Lo de la "nube" del demonio XD creo que no es eso.


Es eso exactamente un Onlive, pero ademas tenian mejores servidores y mas clientes. Asi que seguira el proceso de Onlive pero en PS4. Lotes de juegos por X al mes y asi me supongo.
Toms Clancy's: The Division

QUE PEDAZO DE JUEGO POR DIOS :O :O :O

Imagen

"....Técnicamente, y como no podía ser de otra forma, The Division tiene un aspecto impecable. Ubisoft nos promete un juego fluido y sin cargas, usando el nuevo motor Snowdrop creado expresamente para la próxima generación de consolas. La iluminación, las texturas, todos los detalles del mapeado e incluso pequeñas acciones como cerrar con total naturalidad la puerta de un coche que nos molesta contribuye a dar la sensación de un juego perfectamente terminado.

Pero esto no es todo. Además, y como parece que será la tónica habitual en la nueva generación de consolas que está por llegar, podemos recibir ayuda del exterior. Al igual que pudimos ver en la presentación de Dead Rising 3, no hace falta que nuestros amigos estén jugando a la consola para dejar su huella en el juego. Mediante el uso de tablets o smartphones y con las aplicaciones que se pondrán a nuestra disposición, pueden servirnos de ayuda táctica en momentos puntuales. Un helicóptero que señala donde se encuentran escondidos nuestros enemigos o una pasada con un bombardero serán ayudas tácticas que sin duda nos servirán de gran utilidad. Aunque todavía está por confirmar que estas aplicaciones se encuentren de modo gratuito para los poseedores de The Division o que se compren de manera independiente, sin duda se trata de un gran aliciente y una novedad más.
..."


Extracto tomado de TODOPS4.COM

http://todops4.com/avance-de-the-division-para-ps4/
meliman07 escribió:
caren103 escribió:
skelton escribió:Los que tenemos Playstation Plus en Vita , ¿tendriamos que pagar otra subscripción o ya estamos cubiertos?. He leído que si eres del plus en PS3 no hace falta pero desconozco si en el caso de PsVita es igual.


Sony dijo que una cuenta de PSN+ valía para las tres consolas: Vita, PS3 y PS4.

Como no tengo ninguna de las tres ni PSN+, más no sé.

Es así. Con tu cuenta PSn plus puedes disfrutar de los servicios en las tres plataformas


Gracias, pues genial entonces, porque el Plus este es lo mejor que ha inventado Sony en años xD. Y si aprovecha el que la tengo en Vita mejor que mejor.
cobijcs escribió:
SamxFisher escribió:Un dia nos vamos a encontrar con una situacion muy graciosa, paga 70€ por el juego, paga el PS+ porque sino no puedes jugar online, y paga la cuota específica (al estilo World of Warcraft) de cada juego en concreto, si reunes estos 3 requisitos y sacrificas a tu hijo con la daga de la edicion coleccionista de Uncharted 2 de PS3, te dejaran jugar online.

Espera que voy a darles mas ideas a los desarrolladores, si no tienes como mínimo una conexion de 50MB de bajada y 10 megas de subida, te prohiben jugar online xD

Venga quien da mas.


Estamos exagerando los extremos, yo creo que el hecho de que te hagan pagar por jugar Online no lo veo descabellado, existe un Mantenimiento y tal que no sale gratis, ahora que si cada juego en PS4 nos hiciera pagar por jugar Online si que apaga y vamonos...
Llegados a estos extremos, tendría que ser la propia Sony quien con el Plus ya cubrierá las cuotas o vete tu a saber como montarlo.

Por cierto Sam, ayer te acepte de amigo [beer]
A ver si recupero el BF3 y echamos unos tiros cuando no tenga a gente en el bops2.
Y a ver que nos depara la siguiente generación.


Ya pero tio quien nos iba a decir cuando nos comprabamos la PS2 de salida que a la larga tendriamos que pagar para que nos dieran permiso para jugar online? nos hubieramos reído no? pues ahora nos reimos de lo que digo xD

Pues por mi perfecto, yo del BF3 en PS3 lo tengo a secas, sin premium, cometí el error de pillarme el premium para PC y hay mucho wallhack suelto por ahí. El BO2 lo tengo en Wii U, no en PS3, a ver si viciamos al BF3 es a lo que mayormente me vicio ultimamente.

La verdad es que me muero de ganas de que salgan ya las consolas nuevas y jugar al The Division, Destiny y al Deep Down
caren103 escribió:
Capi America escribió:Lo de Gaikai es lo del servicio en la nube y eso de poder grabar partidas mientras juegas, subirlas y esas cosas no? y según han dicho solo estará disponible de lanzamiento en Usa no? aqui en algun momento del 2014 no?

Eso de "en algun momento" no me gusta un pelo... y mas conociendo a sony, alguien puede aclarar esto?

gracias


Gaikai es para poder jugar a juegos de PS3 al estilo "Onlive", creo yo.

Lo de la "nube" del demonio XD creo que no es eso.



de PS3,PS2 y PSX.....puedes jugar a los juegos disponibles sin descargarlos a la PS4.


en la WIKI
"Gaikai (en japonés significa "océano abierto") es un servicio de juego basado ​​en la nube que permite a los usuarios jugar demos de los juegos de PC más importantes y aplicaciones de forma instantánea desde una página web o dispositivo conectado a Internet.1 El 2 de julio de 2012, Sony Computer Entertainment anunció que se había alcanzado un acuerdo formal para adquirir la compañía por 380 millones de dólares con los planes de establecer su propio servicio de juegos nuevo basado en la nube."
olaf escribió:de PS3,PS2 y PSX.....puedes jugar a los juegos disponibles sin descargarlos a la PS4.


Es que en la conferencia me suena que Tretton sólo mencionó juegos de PS3; ¿fue así?
xufeitor escribió:
rikimaru82 escribió:
oscar_fv escribió:Me gusta mas este foro que el de xbox one, aqui la gente se preocupa de lo que hay que preocuparse, videos, juegos, funciones... alli se dedican a discutir como funciona el DRM, que nadie sabe como es en realidad, todo son suposiciones


Estoy de acuerdo tio...para mi la única duda es cual me compraré de salida...(casi al 100% que sea PS4) entre otras cosas por su precio!!

Pero es que realmente la gente más fanboy son los únicos que discuten cosas con tal de tener razón...

Las dos son buenas consolas y van a dar mucho...cosas buenas y malas tienen las 2...lo único importante son los juegos!!!


Totalmente de acuerdo, el otro hilo lo he dejado de lado totalmente. Incluso leyendo como escriben algunos y lo que escriben me han sacado un poco la vena fanboy de Sony XD

Yo lo tengo ya claro, PS4 de inicio. Por precio, por estar libre de ciertas imposiciones.
Tengo todas las consolas y me interesaría en un futuro hacerme con Xbox Juan porque también tiene grandes juegos, eso si, únicamente si rectifica en el tema de la conexión permanente. Si se diera el caso, la pillaría dentro de un par de años en una día sin IVA o de segunda mano como hice con la 360.


Aquí otro en la misma situación, tengo todas las consolas de ahora excepto la Vita y la WiiU.
En el otro lado no hay quien comente nada sin que te tachen de criminal parriba.

Yo de momento he reservado una PS4, ya se ira viendo.

Ya pero tio quien nos iba a decir cuando nos comprabamos la PS2 de salida que a la larga tendriamos que pagar para que nos dieran permiso para jugar online? nos hubieramos reído no? pues ahora nos reimos de lo que digo xD

Pues por mi perfecto, yo del BF3 en PS3 lo tengo a secas, sin premium, cometí el error de pillarme el premium para PC y hay mucho wallhack suelto por ahí. El BO2 lo tengo en Wii U, no en PS3, a ver si viciamos al BF3 es a lo que mayormente me vicio ultimamente.

La verdad es que me muero de ganas de que salgan ya las consolas nuevas y jugar al The Division, Destiny y al Deep Down


El BF3 le eche muchas horas, muchas para lo que yo le suelo echar a un juego.
Acabe asqueado de los admins y varias chorradas, pero le volvere a dar, tengo algún amigo que aún le da.

El cooperativo ese de Destiny no veas como me llama, y el Division y el Killzone y el DriveClub [poraki] son unos pocos los que me dicen veeeeeeen
Pregunta offtopic: vendereis las antiguas consolas para compraros las nuevas? a mi es que me gustaria conservar aunque solo sean de exposicion algunas de mis consolas favoritas: super nintendo, gamecube, wii, 360, ps3... son las que me gustan en su diseño, pero vendiendolas se hace mas llevadero el cambio a nuevas generaciones, que opinais?
Buff! Packs de PS4 y BF4 en Gamestop por 459.98$ todavia cancelo mi pre reserva en amazon.es si los juegos cuestan mas de 59.99€ yo creo que ya todos empezaran a costar 60€ como se dijo.

http://todops4.com/gamestop-ya-tiene-lo ... -pensando/
oscar_fv escribió:Pregunta offtopic: vendereis las antiguas consolas para compraros las nuevas? a mi es que me gustaria conservar aunque solo sean de exposicion algunas de mis consolas favoritas: super nintendo, gamecube, wii, 360, ps3... son las que me gustan en su diseño, pero vendiendolas se hace mas llevadero el cambio a nuevas generaciones, que opinais?


Ni loco, y menos sabiendo que la PS4 no es retrocompatible.
oscar_fv escribió:Pregunta offtopic: vendereis las antiguas consolas para compraros las nuevas? a mi es que me gustaria conservar aunque solo sean de exposicion algunas de mis consolas favoritas: super nintendo, gamecube, wii, 360, ps3... son las que me gustan en su diseño, pero vendiendolas se hace mas llevadero el cambio a nuevas generaciones, que opinais?


Yo no soy de vender, tengo todas por ahí aunque no las use.
De hecho tengo 2 PS3, nunca le enseñéis a la parienta un PlayTV, nunca!! [+risas] y no creo que venda ninguna.
oscar_fv escribió:Pregunta offtopic: vendereis las antiguas consolas para compraros las nuevas? a mi es que me gustaria conservar aunque solo sean de exposicion algunas de mis consolas favoritas: super nintendo, gamecube, wii, 360, ps3... son las que me gustan en su diseño, pero vendiendolas se hace mas llevadero el cambio a nuevas generaciones, que opinais?

Lo mejor es quedarte con tu ps3 ya que aún van a seguir sacando juegos solo para ps3 y enps4 no hay retrocompatibilidad
skelton escribió:Los que tenemos Playstation Plus en Vita , ¿tendriamos que pagar otra subscripción o ya estamos cubiertos?. He leído que si eres del plus en PS3 no hace falta pero desconozco si en el caso de PsVita es igual.


No hay un PS plus de Vita, otro de PS3 y otro de PS4, simplemete ahi uno que te sirve para todo, asi que contra más tengas más pa ti! [sonrisa]

Por cierto, fijo que se ha dicho ya, pero si tienes Plus en tu cuenta todas las cuentas que esten en la misma consola que esa podrán jugar online y disfrutar de los "regalos" y servicios extra. Y se podrá tener la cuenta activa en dos PS4, como con PS3. [amor]
caren103 escribió:
olaf escribió:de PS3,PS2 y PSX.....puedes jugar a los juegos disponibles sin descargarlos a la PS4.


Es que en la conferencia me suena que Tretton sólo mencionó juegos de PS3; ¿fue así?



Si....solo comento los de PS3.
A mi me suena que ya lo habian dicho de PS2 y PSX.....igual quiso conformar los de PS3 por si habian dudas.
Jejeje y teneis todas las consolas que han salido al mercado? yo tengo super nintendo, gamecube, ps2, ps3, 2 360 y wii... y me gusta verlas, es mas, la ps2 esta estropeada y ahi la tengo.

Con la ps3 tenia pensado quedarme con ella, pero una de las 2 360 igual si que la vendo.
Franky_el_Punky escribió:
skelton escribió:Los que tenemos Playstation Plus en Vita , ¿tendriamos que pagar otra subscripción o ya estamos cubiertos?. He leído que si eres del plus en PS3 no hace falta pero desconozco si en el caso de PsVita es igual.


No hay un PS plus de Vita, otro de PS3 y otro de PS4, simplemete ahi uno que te sirve para todo, asi que contra más tengas más pa ti! [sonrisa]

Por cierto, fijo que se ha dicho ya, pero si tienes Plus en tu cuenta todas las cuentas que esten en la misma consola que esa podrán jugar online y disfrutar de los "regalos" y servicios extra. Y se podrá tener la cuenta activa en dos PS4, como con PS3. [amor]


Vamos lo que venimos haciendo un colega y yo desde hace 2 años xD
oscar_fv escribió:Jejeje y teneis todas las consolas que han salido al mercado? yo tengo super nintendo, gamecube, ps2, ps3, 2 360 y wii... y me gusta verlas, es mas, la ps2 esta estropeada y ahi la tengo.

Con la ps3 tenia pensado quedarme con ella, pero una de las 2 360 igual si que la vendo.


Spectrum, NES, estas 2 no se ande andan porqué cuando me fui a vivir con la parienta... a saber.
GameBoy, GameGear (ese Ecco the Dolphin [amor] )
PSX
DreamCast
PS2
PS3 * 2
PSP * 2, la primera con la cruceta jodida
360
y no se si me dejo alguna, también estuve un tiempo jugando en PC, pero cuando tienes que currar 12h diarias delante de uno se te quitan las ganas de jugar en el.
nightmare1982 escribió:
Franky_el_Punky escribió:
skelton escribió:Los que tenemos Playstation Plus en Vita , ¿tendriamos que pagar otra subscripción o ya estamos cubiertos?. He leído que si eres del plus en PS3 no hace falta pero desconozco si en el caso de PsVita es igual.


No hay un PS plus de Vita, otro de PS3 y otro de PS4, simplemete ahi uno que te sirve para todo, asi que contra más tengas más pa ti! [sonrisa]

Por cierto, fijo que se ha dicho ya, pero si tienes Plus en tu cuenta todas las cuentas que esten en la misma consola que esa podrán jugar online y disfrutar de los "regalos" y servicios extra. Y se podrá tener la cuenta activa en dos PS4, como con PS3. [amor]


Vamos lo que venimos haciendo un colega y yo desde hace 2 años xD


Pero no podeis jugar online al mismo tiempo con esa cuenta verdad? Ya que es una cuenta compartida. Yo en casa tengo dos PS3 pero solo un PS Plus ahora, todos los juegos me los descargo en ambas.

Pero bueno di tu que los juegos que descargo del PS Plus no son online como el COD asi que no da problemas respecto a que estemos los dos online mi hermano y yo, cada uno jugamos en nuestra cuenta.
cobijcs escribió:
oscar_fv escribió:Jejeje y teneis todas las consolas que han salido al mercado? yo tengo super nintendo, gamecube, ps2, ps3, 2 360 y wii... y me gusta verlas, es mas, la ps2 esta estropeada y ahi la tengo.

Con la ps3 tenia pensado quedarme con ella, pero una de las 2 360 igual si que la vendo.


Spectrum, NES, estas 2 no se ande andan porqué cuando me fui a vivir con la parienta... a saber.
GameBoy, GameGear (ese Ecco the Dolphin [amor] )
PSX
DreamCast
PS2
PS3 * 2
PSP * 2, la primera con la cruceta jodida
360
y no se si me dejo alguna, también estuve un tiempo jugando en PC, pero cuando tienes que currar 12h diarias delante de uno se te quitan las ganas de jugar en el.

Yo cuando tenga mi casa propia quiero tener un armario o estanteria con todas las que he tenido para enseñarselo a mis nietos jajajaja
oscar_fv escribió:Pregunta offtopic: vendereis las antiguas consolas para compraros las nuevas? a mi es que me gustaria conservar aunque solo sean de exposicion algunas de mis consolas favoritas: super nintendo, gamecube, wii, 360, ps3... son las que me gustan en su diseño, pero vendiendolas se hace mas llevadero el cambio a nuevas generaciones, que opinais?


No, tengo hasta el MSX con todas las cintas de cassette guardado en casa. Me gusta coleccionarlo y lo guardo todo, siempre bien cuidado y con sus cajas originales. De vez en en cuando me gusta enchufar la super nintendo, la nintendo 64, o alguna otra y pasarme un juego de los antiguos.

Este es otro de los motivos por los que no me gusta la política que quiere seguir Microsoft, siento como si escupieran directamente a mi alma de coleccionista [+risas]

Lo que si vendo son juegos, colecciono los que a mi criterio me parecen obras de arte, los demás los vendo o cambio para pillar otros. (Normalmente aquí en el foro o con amigos, casi nunca en tiendas)
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:Pregunta offtopic: vendereis las antiguas consolas para compraros las nuevas? a mi es que me gustaria conservar aunque solo sean de exposicion algunas de mis consolas favoritas: super nintendo, gamecube, wii, 360, ps3... son las que me gustan en su diseño, pero vendiendolas se hace mas llevadero el cambio a nuevas generaciones, que opinais?


No, tengo hasta el MSX con todas las cintas de cassette guardado en casa. Me gusta coleccionarlo y lo guardo todo, siempre bien cuidado y con sus cajas originales. De vez en en cuando me gusta enchufar la super nintendo, la nintendo 64, o alguna otra y pasarme un juego de los antiguos.

Este es otro de los motivos por los que no me gusta la política que quiere seguir Microsoft, siento como si escupieran directamente a mi alma de coleccionista [+risas]

Lo que si vendo son juegos, colecciono los que a mi criterio me parecen obras de arte, los demás los vendo o cambio para pillar otros. (Normalmente aquí en el foro o con amigos, casi nunca en tiendas)

Que suerte tio, me encantaria tener asi todo yo tambien.
sylver escribió:caja xD Imagen



debe ser la cuarta o quinta foto que cuelgan xdddd
A todo esto, me he fijado que no hay un Hilo Oficial del juego Mad Max que la verdad tenia muy buena pinta!
qué gracioso, 1080 páginas, espero que la resolución de todos los juegos sea esta
Counterfeit escribió:qué gracioso, 1080 páginas, espero que la resolución de todos los juegos sea esta

no se por que me da en el alma que nos la van a volver a meter doblada otra generacion mas, primero alegando que son los primeros juegos bla bla bla... vamos que no veremos un juego en fullhd en mucho tiempo
Sony World Wide Studios tiene más de 30 juegos exclusivos en desarrollo para PlayStation 4, y hasta 20 de ellos se lanzarán en el primer año de vida de la consola. Con 12 nuevas IPs completamente nuevas.
Una pregunta se podra escuchar musica mientras juegas? Es una chorrada pero don detalles a tener en cuenta, me jodia eso bastante en ps3 jejej
En Game, Media Martk y eso se puede reservar?
Riky_Xerez escribió:En Game, Media Martk y eso se puede reservar?

en game si
Final Fantasy XV: Jugabilidad!! POR DIOS!!! Que es estoooo!! :O :O [fumando] [fumando]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=djqCV83u-KI


Imagen

Es INCREIBLE!

Mas HYPE por las nubes!!!!!!!!!!!!!! [flipa]
88910 respuestas