PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

conandc escribió:Alguien ha visto esto? me ha sorprendido jejeje

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_mgs-v-se-ver-mejor-en-ps4-y-xbox-one-de-lo-que-se-ha-podido-ver-en-el-trailer-mostrado-segun-hideo-kojima/74683

hombre y que va a decir el? jaja es broma, yo espero que una vez lanzados todos se vean mejor que en los trailers
Soy de xbox pero si en play4 puedes prestar juegos y sobretodo comprar de segunda mano y en XBOX NO... está claro que me pillaré la play4.


Esto me parece de señor feudal:
La tecnología tras Xbox One permitirá que prestes tus juegos a tus amigos, pero con ciertos matices. Primero, dos jugadores que se intercambien juegos tendrán que ser amigos en Xbox Live. Segundo, la amistad debe tener como mínimo un mes de duración. Además, Microsoft ha confirmado que cada juego se podrá prestar solo una vez. Se trata de una decisión que no elimina radicalmente la posibilidad de dejar juegos a amigos, pero que sí pone coto a esta práctica tan extendida en las últimas décadas
yates escribió:Soy de xbox pero si en play4 puedes prestar juegos y sobretodo comprar de segunda mano y en XBOX NO... está claro que me pillaré la play4.


Esto me parece de señor feudal:
La tecnología tras Xbox One permitirá que prestes tus juegos a tus amigos, pero con ciertos matices. Primero, dos jugadores que se intercambien juegos tendrán que ser amigos en Xbox Live. Segundo, la amistad debe tener como mínimo un mes de duración. Además, Microsoft ha confirmado que cada juego se podrá prestar solo una vez. Se trata de una decisión que no elimina radicalmente la posibilidad de dejar juegos a amigos, pero que sí pone coto a esta práctica tan extendida en las últimas décadas


Esta claro que el sistema de Xbox es nuevo y nada alentador (mi opinion) pero algunas cosas buenas tiene, aunque prefiero ceñirme al sistema que llevamos teniendo en los ultimos 7 años.

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
We've already come right out and said we're not going to allow online pass. And the word "allow" is key there. Specifically with online, with PS+ requiring a charge to play online, we would not want any publisher [to charge.]

In general, we're all businesses. Sony or Microsoft is never going to be able to tell EA or Activision exactly what they can do. What we like to say at PlayStation is that we set the precedent. The way we are approaching this is that we want this to be extremely consumer-friendly, extremely retailer-friendly, and extremely publisher-friendly. My personal opinion is that it's hard for me to believe that any major publisher is going to put an extra set of used DRM onto game titles because that wouldn't put them in a good spot, right?
gominio escribió:
We've already come right out and said we're not going to allow online pass. And the word "allow" is key there. Specifically with online, with PS+ requiring a charge to play online, we would not want any publisher [to charge.]

In general, we're all businesses. Sony or Microsoft is never going to be able to tell EA or Activision exactly what they can do. What we like to say at PlayStation is that we set the precedent. The way we are approaching this is that we want this to be extremely consumer-friendly, extremely retailer-friendly, and extremely publisher-friendly. My personal opinion is that it's hard for me to believe that any major publisher is going to put an extra set of used DRM onto game titles because that wouldn't put them in a good spot, right?



Link?

Segun he podido traducir (google traductor of course) que ellos han sentado un precedente quitando el pase online y esperan que los editores mas influyentes tambien los quiten por que se llevan mu bien con ellos, vamos otra confirmacion de que los editores solo podran poner pases online y que les extrañaria que los pusieran.
De todas formas, aquí es donde se ve lo bien que plantea las cosas Apple. Apple pone sus reglas en sus tiendas, quien no quiera se queda sin publicar y al final todos publican porque no se quieren quedar sin parte del pastel, mientras que con Sony y Microsoft se nota que se rinden a lo que digan las distribuidoras a posibles amenazas.
Juan_Garcia escribió:De todas formas, aquí es donde se ve lo bien que plantea las cosas Apple. Apple pone sus reglas en sus tiendas, quien no quiera se queda sin publicar y al final todos publican porque no se quieren quedar sin parte del pastel, mientras que con Sony y Microsoft se nota que se rinden a lo que digan las distribuidoras a posibles amenazas.


Pues EA ha dicho que ellos no tienen nada que ver con el DRM que se ha inventado MS...yo soy de los primeras que pensó en EA cuando surgió todo este tema, pero ahora dudo.
Dejad de pensar que las consolas las fabrican cuatro nerds en un cuarto oscuro mientras juegan a Dungeons and Dragons por dios. Los sitemas pasan MUCHOS test de fiabilidad antes de salir al mercado y Microsoft y Sony no fabricantes neofitos. Pero, Sony tiene muchas mas experiencia en el tema y se puede permitir arriesgar en el diseño.

La primera Xbox360 era un desastre por dentro si mirais las fotos y se nota que fueron aprendiendo con el tiempo, aunque ambos tuvieron problemas debido en parte al abaratamiento de costes y poca calidad de las soldadura de los componentes (xbo360 mas que nadie).

Pero esto ya no puede volver a ocurrir, la UE les puso un aviso y saben que se espera algo mas de fiabilidad por parte de sus consumidores. Así que no creo que peten demasiadas consolas, no creo que vuelva a ocurrir otro caso anillo de la muerte o luces amarillas.

Y en cuanto a la demo de ACIV, por dios............ BETA demo BEEEEEEEETAAAAAAAA, pero sabeis lo que es un proceso de betatesting? estamos a junio las consolas salen en ocutubre-noviembre y en muchos casos no han recibido ni los kits finales de desarrollo, pero NOOOO las demos para el e3 (en la mayoría de los casos compiladas a todo correr para la feria) deben funcionar de maravilla porque todos sabemos que dentro hay un chinito dándole a los pedales y no se cansa nunca.LOL!

Por cierto las consolas NO son iguales pero NO ni de coña. XboxOne integra la mayor APU jamas creada (de ahi los problemas) y PS4 la mas potente, XboxOne lleva 8gb de DDR3 de los cuales quedan 5Gb libres, PS4 8gb GDDR5 de los cuales quedan libres 7 (Gddr5>>>>>>>DDR3), y Ps4 monta una grafica con muchos mas CU's que Xbox One. Todo ello sin tener en cuenta que XboxOne reserva parte de la cpu (2nucleos) para los S.O y Ps4 lleva varios chips dedicados para gestionar la mayoría de funcionalidades añadidas (no todas).
Así que imagina que pasa si ahora resulta que le bajan la frecuencia a X1 a 500Mhz..... pues no es bueno tanta diferencia.

Todo esto esta a varios clicks de distancia y el hard de ambas se conoce, no hay que pertenecer a ningun culto secreto ni recurrir a la fe para saber esto. Hay preocupación por el tema del calentamiento de ambas pero en particular por los rumores de X1. Espero que lo solucionen aunque no les queda mucho tiempo.
pers46 escribió:
Juan_Garcia escribió:De todas formas, aquí es donde se ve lo bien que plantea las cosas Apple. Apple pone sus reglas en sus tiendas, quien no quiera se queda sin publicar y al final todos publican porque no se quieren quedar sin parte del pastel, mientras que con Sony y Microsoft se nota que se rinden a lo que digan las distribuidoras a posibles amenazas.


Pues EA ha dicho que ellos no tienen nada que ver con el DRM que se ha inventado MS...yo soy de los primeras que pensó en EA cuando surgió todo este tema, pero ahora dudo.


Yo pienso que la estrategia que sigue micro, esta planteada por micro y no por las editoras, creo recordar que en una entrevista dicen que para poder estructurar su modelo de negocio necesitaban que la consola estubiese siempre online (cloud computing, gestion de licencias,ect), tiene sus ventajas pero tambien muchos inconvenientes, las editoras que querian recuperar algo de la segunda mano antes ponia pases online y ya a salido la maximo ejemplo de esta practica diciendo que no era ni rentable (EA) aludiendo que para ellos tenia mas inconvenientes que ventajas (diciendo que los jugadores pedian que lo quitasen), en resumidas cuentas, todo en PS4 seguira como hasta ahora, las Third partys que quieran recuperar algo del mercado de segunda mano pondran pase online y las que no, no y micro andara el camino que tienen planeado, yo la verdad es que el modelo de negocio no me gusta me parece muy intrusivo (opinion personal) asi que me decanto por el modelo tradicional (PS4)

Para YazZ:

me parece que el requisito de memoria tanto del sistema operativo de PS4 como el de Xbox One no estan confirmados pero hay rumores que apuntan a lo que tu dices, pero solo eso, rumores.
YazZ escribió:Dejad de pensar que las consolas las fabrican cuatro nerds en un cuarto oscuro mientras juegan a Dungeons and Dragons por dios.
Pero esto ya no puede volver a ocurrir, la UE les puso un aviso y saben que se espera algo mas de fiabilidad por parte de sus consumidores. Así que no creo que peten demasiadas consolas, no creo que vuelva a ocurrir otro caso anillo de la muerte o luces amarillas.

yo no pondría la mano en el fuego del todo. Eso no lo sabemos aún. Cuando salgan las consolas al mercado y pasen los años, sabremos si son fiables o no.
Los que haran de betatesting de verdad con ellas, serán los que compren los primeros modelos. Como siempre pasa.

Yo desde luego no voy a volver a comprar una consola de salida jamás.
Another_Dude está baneado por "Troll"
oscar_fv escribió:Efectivamente lo que peto no fue la PS4 , mas que nada por que nadie estaba jugando con una ps4 xDD , fue el streaming del video lo que peto

http://www.youtube.com/watch?v=yzdarWf6orA

si comparas este gameplay con el de la conferencia de sony veras que es identico

Lo siento mucho pero ese video no es el mismo que lo que se mostró en el e3, solo hay que ver la conferencia otra vez y pasar los dos videos uno al lado del otro, sobre todo en la parte final donde hay mas movimiento, los movimientos del personaje no son los mismos, hace todo en el mismo orden si, pero se nota perfectamente que no es el mismo video, y sino haced la prueba, es mas, aqui teneis la prueba:

este es el video que tu me has mandado http://www.youtube.com/watch?v=yzdarWf6orA ponlo en el minuto 4:45 y mira la escena de cuando mata a esos dos tios a la vez, que ves? los mata, y hay dos tios detrás mirando, bien.

este es un extracto de la conferencia de sony https://www.youtube.com/watch?v=0ZsWxyXcS4E minuto 0:50 mira la misma escena, que ves? exacto, al matar a esos dos ahora hay un tio delante y los de atras no son los mismos o al menos no estan en esa posicion.

Lo siento mucho pero no me lo creo. Se les bloqueó la demo, no pasa nada, tuvieron la mala suerte de que fue en la conferencia, y punto.[/quote]

si tienes razón ahora que me fijo bien no son el mismo , ya pueden estar optimizandolo bien por que se ve que el juego esta verde para congelarse de esa manera..
y eso de que la xbox solo funcionará en paises "autorizados" como va?¿ lol, me da miedo ir a preguntar a su hilo.
hypervisor escribió:y eso de que la xbox solo funcionará en paises "autorizados" como va?¿ lol, me da miedo ir a preguntar a su hilo.

hilo_xbox-one-no-podra-utilizarse-en-los-paises-no-soportados_1906926
Sobre los petes de consola:

En el E3 estoy casi seguro de que no hay ni una sola consola funcionando, son todo kits de desarrollo o PC con especificaciones iguales a las de las consolas.

A parte del pete de AC, ayer en la conferencia de Watch Dogs también tuvieron problemas, el juego no arrancaba y se escucho varias veces el sonido que se escucha en PC cuando enchufas un USB. Y justamente también fue Ubisoft, lo que me da que pensar que es más cosa de ellos.
Y sobre si estaba jugando o no cuando se colgo el juego, si estaba jugando.
Ya he visto tanto en AC, Watch Dogs o Destiny por ejemplo, las mismas demos jugadas en diferentes ocasiones y aunque siempre las juegan siguiendo los mismos pasos, se puede ver como no es exactamente igual, y por lo tanto no son videos.

Ayer un redactor colgo un tweet donde decía que estaba probando un juego de Xbox One, con mando de Xbox One, también le peto y pudo ver como corria sobre Windows 7 en un HP.
superfenix2020 escribió:
hypervisor escribió:y eso de que la xbox solo funcionará en paises "autorizados" como va?¿ lol, me da miedo ir a preguntar a su hilo.

hilo_xbox-one-no-podra-utilizarse-en-los-paises-no-soportados_1906926



No, si el hilo lo he mirado, pero no doy credito....
Porque todo el mundo está tan agresivo con el tema PS4 cs Xbox ONE?? a ver...la mayoria de los que estamos por aquí somos hardcore lo que quiere decir que tarde o temprano nos compraremos las 2 consolas porque no podemos soportar no poder jugar a ese juego que está solo en la otra consola....

Asi que nuestra única preocupación real es... Cual me voy a comprar PRIMERO...

pero nada más...disfrutemos de lo que nos puede ofrecer la nueva generación

Saludos!
rikimaru82 escribió:Porque todo el mundo está tan agresivo con el tema PS4 cs Xbox ONE?? a ver...la mayoria de los que estamos por aquí somos hardcore lo que quiere decir que tarde o temprano nos compraremos las 2 consolas porque no podemos soportar no poder jugar a ese juego que está solo en la otra consola....

Asi que nuestra única preocupación real es... Cual me voy a comprar PRIMERO...

pero nada más...disfrutemos de lo que nos puede ofrecer la nueva generación

Saludos!


+1
Buenas gente!. Con respecto al sobrecalentamiento que pudiera tener Ps4 por ser muy contenida en tamaño, no tiene nada q ver. Depende del sistema de refrigeración que le metas, de la calidad de los materiales y del diseño interior pensado para disipar el calor. No se como podéis pensar algo así cuando tenéis ejemplos a dia de hoy mas compactos que Ps4 a los q no les pasa nada (cualquier portatil de Apple, HTPC...).

Xbox360 tenía las 3 luces rojas por un problema en el diseño por eso fue masivo el fallo.

Estas consolas están diseñadas con un consumo de entre 150 y 200w todo el conjunto, con unas frecuencias relativamente bajas (1.6Ghz y 800MHz CPU/GPU) por lo q no tiene pq haber problemas de sobrecalentamiento a priori y tiene q ser relativamente sencillo refrigerarlas.

Pq entonces Xbox One es mas grande?. Pues puede ser desde por una cuestion de diseño exclusivamente o pq la APU es mas grande debido a la eSRAM los DME, el monstruoso chip de sonido q integra... Esto haría q la placa creciera en tamaño, la fuente, el disipador...

Para terminar en desarrollo de software y mas aun si ese software es un juego, hacer q todo funcione correctamente y no tener ningún problema es complicado (mucho tiempo del desarrollo se va en esto) por lo q viendo q es una beta de un producto q no está acabado es lo mas normal del mundo q se quede clavado, y ello no es indicativo de q o bien hayan rebajado las especificaciones (tonteria q he podido leer por EOL ya en mas de una ocasión) o bien por problemas de sobrecalentamiento...señores q desde aquellos infames K6 II AMD ya ha aprendido mucho la lección y ha llovido mucho.

Un saludo.
rikimaru82 escribió:Porque todo el mundo está tan agresivo con el tema PS4 cs Xbox ONE?? a ver...la mayoria de los que estamos por aquí somos hardcore lo que quiere decir que tarde o temprano nos compraremos las 2 consolas porque no podemos soportar no poder jugar a ese juego que está solo en la otra consola....

Asi que nuestra única preocupación real es... Cual me voy a comprar PRIMERO...

pero nada más...disfrutemos de lo que nos puede ofrecer la nueva generación

Saludos!


Pues supongo que yo no seré hardcore por que no pienso comprar algo que atenta contra mis principios.

No quiero tener la obligación de conectarme todos los días a Internet.
No quiero tener obstáculos para vender mis juegos, a no ser que repercuta en el precio del mismo.
No quiero una cámara (que no necesito) conectada las 24 horas del día en mi salón.
Etc...

Otra cosa que me molesta es pagar por jugar Online, pero esto no me afecta por que los pocos juegos que juego Online son de PC (CS GO).
Mi única preocupación real es, ¿Cuando se dará cuenta Microsoft de que la esta cagando?

Porque lo de cual se viene primero ya lo tengo clarísimo, la PS4. Y cuando Microsoft recule, se vendrá One.
llopis escribió:
rikimaru82 escribió:Porque todo el mundo está tan agresivo con el tema PS4 cs Xbox ONE?? a ver...la mayoria de los que estamos por aquí somos hardcore lo que quiere decir que tarde o temprano nos compraremos las 2 consolas porque no podemos soportar no poder jugar a ese juego que está solo en la otra consola....

Asi que nuestra única preocupación real es... Cual me voy a comprar PRIMERO...

pero nada más...disfrutemos de lo que nos puede ofrecer la nueva generación

Saludos!


+1


hombre la verdad es que si muchos acabaremos comprando las dos pero yo por el momento si microsoft se pegase un buen ostion en ventas y recapacitara con su politica lo veria hasta bien , yo me esperare bastante hasta finales de año antes de que salga para decidirme si pillo una o otra o me espero, ya que muchos de los juegos tanto exclusivos como multis se van a 2014 y me esperaria para ver que tal salen las primeras consolas.

De momento estoy por pillarme mas la ps4 ya que es mas barata y no es tan restrictiva como la one , pero vamos lo dicho igual me puedo esperar un año ya que a mi ps3 y 360 aun le queda vida y tambien tengo pc para tirar una temporada.
(mensaje borrado)
Yo caere tambien, pero cuando cambien y reculen su politica. Y sino... la comprare cuando este bien bien barata y comprare sus IPs.

Pero por ahora es lo que hay. Es mas tendriamos que estar todos apoyando a los fans de Microsoft para que cambien su politica.

Saludos.

P.D. Os pongo un testo de otro post que he escrito sobre la posibilidad de instalar los juegos en el disco duro.
The concept is you download just a portion of the overall data and start your play session, and you continue your play session as the rest downloads in the background." Furthermore, Cerny revealed that PlayGo "is two separate linked systems," with one allowing the ability to play if a game is downloading and the other for when the game is installing from the Blu-Ray drive.

http://www.psu.com/a019206/

Ya se que alguno lo sabia pero como creo recordar que alguien tenia dudas ahi lo dejo.
Supongo que ya se ha comentado esto, si es asi, lo siento, pero me gustaria hablar de la demo técnica que enseño Quantic Dreams. Creéis que algún juego de la PS4 llegara a ese nivel de gráficos. Quantic Dreams hizo lo mismo en el 2006 con la demo técnica de The Casting y de ahi salio el juego Heavy Rain.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qeuHGESZBA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Gmos84ezdQ
ludwig escribió:Supongo que ya se ha comentado esto, si es asi, lo siento, pero me gustaria hablar de la demo técnica que enseño Quantic Dreams. Creéis que algún juego de la PS4 llegara a ese nivel de gráficos. Quantic Dreams hizo lo mismo en el 2006 con la demo técnica de The Casting y de ahi salio el juego Heavy Rain.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qeuHGESZBA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Gmos84ezdQ


esa demo tecnica ya a sido superada con creces con beyond :)
juan19 escribió:
ludwig escribió:Supongo que ya se ha comentado esto, si es asi, lo siento, pero me gustaria hablar de la demo técnica que enseño Quantic Dreams. Creéis que algún juego de la PS4 llegara a ese nivel de gráficos. Quantic Dreams hizo lo mismo en el 2006 con la demo técnica de The Casting y de ahi salio el juego Heavy Rain.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qeuHGESZBA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Gmos84ezdQ


esa demo tecnica ya a sido superada con crecen con beyond :)


Espero que estés de coña ¬_¬.

Edito: vale pensaba que te referias a la demo de The Dakr sorcerer xD
Ahora mismo nada mas me interesan los multis (Destiny,Battlefield4,The Witcher3,MGS5,Fifa o Pes)

Y en PS4:

-Salen todos ellos
-Me ahorro 100 pavos
-Puedo vender y comprar juegos sin calentarme la cabeza
-En teoria deberian verse mejor en PS4,pero como minimo sera igual

Pues es que tengo la decision muy facil. Espero poder pillarme algun dia la One,porque soy Halero y me molan mucho sus exclusivos de siempre,pero creo que va a pasar mucho tiempo hasta que la pille,ya que no tiene pinta de que MS recule pronto de politica,y de aqui a que salgan exclusivos que merezcan la pena en One pasara bastante. Pero bueno mientras sigan asi no tengo problemas de tirar con PS4. Aqui mejor no casarse con ninguna,bueno aqui y en todos lados. XD
Natsu escribió:
juan19 escribió:
ludwig escribió:Supongo que ya se ha comentado esto, si es asi, lo siento, pero me gustaria hablar de la demo técnica que enseño Quantic Dreams. Creéis que algún juego de la PS4 llegara a ese nivel de gráficos. Quantic Dreams hizo lo mismo en el 2006 con la demo técnica de The Casting y de ahi salio el juego Heavy Rain.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qeuHGESZBA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Gmos84ezdQ


esa demo tecnica ya a sido superada con crecen con beyond :)


Espero que estés de coña ¬_¬.

Edito: vale pensaba que te referias a la demo de The Dakr sorcerer xD


LOL!!!! me refiero a la demo the casting :)
Natsu escribió:
juan19 escribió:
ludwig escribió:Supongo que ya se ha comentado esto, si es asi, lo siento, pero me gustaria hablar de la demo técnica que enseño Quantic Dreams. Creéis que algún juego de la PS4 llegara a ese nivel de gráficos. Quantic Dreams hizo lo mismo en el 2006 con la demo técnica de The Casting y de ahi salio el juego Heavy Rain.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qeuHGESZBA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Gmos84ezdQ


esa demo tecnica ya a sido superada con crecen con beyond :)


Espero que estés de coña ¬_¬.


Creo que se refiere a la demo técnica de The Casting. Y esta claro que ha sido superada con creces.

https://www.youtube.com/watch?v=lBvJYtHUepk
despues de como estan tirandose los trastos las dos compañias sony no le va a dar ventaja a microsoft en la fecha de salida. la play 4 saldra como muy tarde en noviembre y a ser posible unos dias antes de el dia anunciado para xbox one que es el 21 de noviembre. yo aun asi y viendo a sony ir a por todas no descarto la fecha del 31 de octubre apuntarosla. jajaja

saludos
¿Os acordais de la demo tecnica del Unreal Engine 4 movida en una PS4 y toda la polemica que trajo?. (https://www.youtube.com/watch?v=tn607OoVoRw). Después de todo lo que estamos viendo en este E3, donde queda todo eso?. Por cierto, he echado de menos alguna presentación de Epic Games. Raro que no hayan presentado nada no?
Habéis visto lo de la lista de países en los que se puede usar One y en que los no están en dicha lista no podrán usarla? Los portugueses se quedan sin jugar. Si alguno vivís allí y estáis cerca de la frontera tendréis que pasar una vez al día por España para el Check in. Dioss... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ludwig escribió:¿Os acordais de la demo tecnica del Unreal Engine 4 movida en una PS4 y toda la polemica que trajo?. (https://www.youtube.com/watch?v=tn607OoVoRw). Después de todo lo que estamos viendo en este E3, donde queda todo eso?. Por cierto, he echado de menos alguna presentación de Epic Games. Raro que no hayan presentado nada no?


O puede que si... XD

Imagen
IridiumArkangel escribió:
ludwig escribió:¿Os acordais de la demo tecnica del Unreal Engine 4 movida en una PS4 y toda la polemica que trajo?. (https://www.youtube.com/watch?v=tn607OoVoRw). Después de todo lo que estamos viendo en este E3, donde queda todo eso?. Por cierto, he echado de menos alguna presentación de Epic Games. Raro que no hayan presentado nada no?


O puede que si... XD

Imagen


WTF ¿?¿? Por favor iluminanos

Edit: Al parecer es fake [+furioso]
IridiumArkangel escribió:
ludwig escribió:¿Os acordais de la demo tecnica del Unreal Engine 4 movida en una PS4 y toda la polemica que trajo?. (https://www.youtube.com/watch?v=tn607OoVoRw). Después de todo lo que estamos viendo en este E3, donde queda todo eso?. Por cierto, he echado de menos alguna presentación de Epic Games. Raro que no hayan presentado nada no?


O puede que si... XD

Imagen



Eso es un fake.
IridiumArkangel escribió:
ludwig escribió:¿Os acordais de la demo tecnica del Unreal Engine 4 movida en una PS4 y toda la polemica que trajo?. (https://www.youtube.com/watch?v=tn607OoVoRw). Después de todo lo que estamos viendo en este E3, donde queda todo eso?. Por cierto, he echado de menos alguna presentación de Epic Games. Raro que no hayan presentado nada no?


O puede que si... XD

Imagen

A mi me da que me da igual...Me parece una basura de franquicia que solo se basa en los gráficos...
IridiumArkangel escribió:
ludwig escribió:¿Os acordais de la demo tecnica del Unreal Engine 4 movida en una PS4 y toda la polemica que trajo?. (https://www.youtube.com/watch?v=tn607OoVoRw). Después de todo lo que estamos viendo en este E3, donde queda todo eso?. Por cierto, he echado de menos alguna presentación de Epic Games. Raro que no hayan presentado nada no?


O puede que si... XD

Imagen


yo he leido en varias webs que era un fake.
IridiumArkangel escribió:
ludwig escribió:¿Os acordais de la demo tecnica del Unreal Engine 4 movida en una PS4 y toda la polemica que trajo?. (https://www.youtube.com/watch?v=tn607OoVoRw). Después de todo lo que estamos viendo en este E3, donde queda todo eso?. Por cierto, he echado de menos alguna presentación de Epic Games. Raro que no hayan presentado nada no?


O puede que si... XD

Imagen


Supongo que sera fake, no?. jejejeje
sacado de meri.



PS4: Los desarrolladores aun no disponen del Kit Final de desarrollo. Sony los enviará en verano.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/17392528
ludwig escribió:Supongo que ya se ha comentado esto, si es asi, lo siento, pero me gustaria hablar de la demo técnica que enseño Quantic Dreams. Creéis que algún juego de la PS4 llegara a ese nivel de gráficos. Quantic Dreams hizo lo mismo en el 2006 con la demo técnica de The Casting y de ahi salio el juego Heavy Rain.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qeuHGESZBA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Gmos84ezdQ


Seguramente si se llegará (o al menos algo muy cercano), pero solo en juegos como Beyond o Heavy Rain, donde gran parte del juego es cámara fija y QTE, al ser todo tan prefijado pueden pre-calcular iluminación, sombras y otros efectos en los escenarios por ejemplo, de ese modo aún siendo a tiempo real muchos de los cálculos que tiene que hacer un juego normal, juegos como estos no los hacen y pueden conseguir un mayor nivel de detalle.
lo del gears of war, es facilismo sacar el mismo juego con otro nombre, epic lleva usando el mismo estilo grafico desde hace eones, solo hay que ver el ultimo unreal que hicieron que parecia un clon del gears.

Imagen

creo que microsoft la ha cagado cambiando del FPS franquicia de Epic a Respawn, a mi no me van especialmente los shooter y sin embargo los de epic me gustan. hay mucha diferencia.

perder a bungie tambien me parece otra gran cagada. en realidad durante la etapa de 360 consiguieron a muchas desarrolladoras que luego han matado... no me gusta la politica de microsoft. En ese sentido sony se la ve mas interesada en mantener estudios de desarrollo y hacer juegos propios, microsoft parece que solo pone pasta para tener exclusividades y una vez sale el juego manda a hacer puñetas a la desarrolladora.

fijaros la de estudios y juegos que han mandado por el retrete... sagas como Mass Effect que han dejado volar, Lost Odyssey que podrian haberla convertido en la nueva saga rival de Final Fantasy, Crackdown lo mismo, Fable, Project Gotham...

rikimaru82 escribió:Porque todo el mundo está tan agresivo con el tema PS4 cs Xbox ONE?? a ver...la mayoria de los que estamos por aquí somos hardcore lo que quiere decir que tarde o temprano nos compraremos las 2 consolas porque no podemos soportar no poder jugar a ese juego que está solo en la otra consola....

Asi que nuestra única preocupación real es... Cual me voy a comprar PRIMERO...

pero nada más...disfrutemos de lo que nos puede ofrecer la nueva generación

Saludos!


toda la razon, hay gente que es muy radical al defender lo que considera suyo, pasa en el futbol y mil cosas mas.

de todas formas esta generacion no me veo comprando las tres consolas, la wiiu ya no voy a caer, si acaso pedire una prestada para hacerme el zelda de turno, la one por los exclusivos podria caer en una superoferta como cayo la ps3 en esta, pero con tanta noticia "divertida" sinceramente creo que van a pasar años hasta que la cate.

la ps4 con ese precio y sabiendo que regalan juegos puede que caiga de salida y todo.
juan19 escribió:sacado de meri.



PS4: Los desarrolladores aun no disponen del Kit Final de desarrollo. Sony los enviará en verano.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/17392528

Esto es bueno...Cuanto más tarden en desarrollarlo más al límite ira...
pers46 escribió:
rikimaru82 escribió:Porque todo el mundo está tan agresivo con el tema PS4 cs Xbox ONE?? a ver...la mayoria de los que estamos por aquí somos hardcore lo que quiere decir que tarde o temprano nos compraremos las 2 consolas porque no podemos soportar no poder jugar a ese juego que está solo en la otra consola....

Asi que nuestra única preocupación real es... Cual me voy a comprar PRIMERO...

pero nada más...disfrutemos de lo que nos puede ofrecer la nueva generación

Saludos!


Pues supongo que yo no seré hardcore por que no pienso comprar algo que atenta contra mis principios.

AMEN

No quiero tener la obligación de conectarme todos los días a Internet.
No quiero tener obstáculos para vender mis juegos, a no ser que repercuta en el precio del mismo.
No quiero una cámara (que no necesito) conectada las 24 horas del día en mi salón.
Etc...

Otra cosa que me molesta es pagar por jugar Online, pero esto no me afecta por que los pocos juegos que juego Online son de PC (CS GO).
rendor escribió:Habéis visto lo de la lista de países en los que se puede usar One y en que los no están en dicha lista no podrán usarla? Los portugueses se quedan sin jugar. Si alguno vivís allí y estáis cerca de la frontera tendréis que pasar una vez al día por España para el Check in. Dioss... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eso me fijé yo cuando sacaron la lista de paises en los que estaria presente el live. Menuda cagada de MS con los portugueses, creo que se la va a pegar bien. Estan confiando demasiado en sus mercados estrella y puede que mas de un consumidor se pase a la PS4
Sony NO PERMITIRÁ online pass en sus juegos

http://www.gamasutra.com/view/news/1941 ... e_pass.php

We've already come right out and said we're not going to allow online pass. And the word "allow" is key there. Specifically with online, with PS+ requiring a charge to play online, we would not want any publisher [to charge.]

In general, we're all businesses. Sony or Microsoft is never going to be able to tell EA or Activision exactly what they can do. What we like to say at PlayStation is that we set the precedent. The way we are approaching this is that we want this to be extremely consumer-friendly, extremely retailer-friendly, and extremely publisher-friendly. My personal opinion is that it's hard for me to believe that any major publisher is going to put an extra set of used DRM onto game titles because that wouldn't put them in a good spot, right?
yo la verdad q querai al xbox one pero despues de todo lo visto, de las declaraciones q van haciendo me parece q la pillare dentro de mucho cuando estea 250 o asi, por qhay cosas mu raras la verdad
juan19 escribió:sacado de meri.



PS4: Los desarrolladores aun no disponen del Kit Final de desarrollo. Sony los enviará en verano.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/17392528


La noticia del link es de noviembre del año pasado.

Hablando de lo que sé, en Media Molecule recibieron un DevKit hace cosa de un mes, así que imagino que ya sería el Kit final y que Sony ya los ha mandado o los está enviando.
Y también decir que tienen un Oculus Rift desde hace poquito, aunque eso no significa que se lo haya mandado Sony, seguramente sea cosa del propio estudio.

Pero el otro día salío una noticia donde Shuei Yoshida decía que le molaba mucho el aparato y que tenían algunos Kits de desarrollo, molaría mucho si en un futuro le dieran soporte para PS4 [babas]
(mensaje borrado)
xufeitor escribió:
juan19 escribió:sacado de meri.



PS4: Los desarrolladores aun no disponen del Kit Final de desarrollo. Sony los enviará en verano.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/17392528


La noticia del link es de noviembre del año pasado.

Hablando de lo que sé, en Media Molecule recibieron un DevKit hace cosa de un mes, así que imagino que ya sería el Kit final y que Sony ya los ha mandado o los está enviando.
Y también decir que tienen un Oculus Rift desde hace poquito, aunque eso no significa que se lo haya mandado Sony, seguramente sea cosa del propio estudio.

Pero el otro día salío una noticia donde Shuei Yoshida decía que le molaba mucho el aparato y que tenían algunos Kits de desarrollo, molaría mucho si en un futuro le dieran soporte para PS4 [babas]



Cuantas mas opciones mejor (refiriendome al oculus rift) pero dudo mucho que mucha gente comprase el aparatito ya que debe costar un ojo de la cara el amigo, eso si la experiencia debe ser acojonante XD
xufeitor escribió:
juan19 escribió:sacado de meri.



PS4: Los desarrolladores aun no disponen del Kit Final de desarrollo. Sony los enviará en verano.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/17392528


La noticia del link es de noviembre del año pasado.

Hablando de lo que sé, en Media Molecule recibieron un DevKit hace cosa de un mes, así que imagino que ya sería el Kit final y que Sony ya los ha mandado o los está enviando.
Y también decir que tienen un Oculus Rift desde hace poquito, aunque eso no significa que se lo haya mandado Sony, seguramente sea cosa del propio estudio.

Pero el otro día salío una noticia donde Shuei Yoshida decía que le molaba mucho el aparato y que tenían algunos Kits de desarrollo, molaría mucho si en un futuro le dieran soporte para PS4 [babas]


tienes razon es de noviembre , no hagais mucho caso a la noticia ;)
88910 respuestas