PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

InagotablE escribió:Una pregunta, si la consola es region-free y su precio en dolares es 399$ que el cambio a euro son 299€ prácticamente, que problema abría en pedirla en America importada?


Aduanas.
InagotablE escribió:Una pregunta, si la consola es region-free y su precio en dolares es 399$ que el cambio a euro son 299€ prácticamente, que problema abría en pedirla en America importada?


Pagando envío y aduanas te sale al final por el mismo precio casi, solo unos 10€ menos cuando lo mire.

Si coincide que vas ahí de viaje y te la puedes traer, si es buena opción. Pero hay que tener en cuenta que region free solo es para juegos, si quieres utilizarla como reproductor de pelis solo podrías ver pelis de región USA.
_Jesu_ escribió:Sony NO PERMITIRÁ online pass en sus juegos

http://www.gamasutra.com/view/news/1941 ... e_pass.php

We've already come right out and said we're not going to allow online pass. And the word "allow" is key there. Specifically with online, with PS+ requiring a charge to play online, we would not want any publisher [to charge.]

In general, we're all businesses. Sony or Microsoft is never going to be able to tell EA or Activision exactly what they can do. What we like to say at PlayStation is that we set the precedent. The way we are approaching this is that we want this to be extremely consumer-friendly, extremely retailer-friendly, and extremely publisher-friendly. My personal opinion is that it's hard for me to believe that any major publisher is going to put an extra set of used DRM onto game titles because that wouldn't put them in a good spot, right?


Sí? pues que los vaya quitando de los juegos actuales de ps3
Bot76 escribió:
InagotablE escribió:Una pregunta, si la consola es region-free y su precio en dolares es 399$ que el cambio a euro son 299€ prácticamente, que problema abría en pedirla en America importada?


Aduanas.


yo personalmente, como ya he dicho en alguna ocasión, me olvidaría de importaciones y rollos para la consola, otra cosa ya son los juegos.

pero la consola es mejor a un sitio donde te vean la cara, y puedas versela a ellos, y ademas, si se compra en algun sitio con buena fama de no ponerte pegas para un supuesto cambio el dia de mañana, mejor que mejor (vease corte ingles, etc etc)
No os compliqueis y pedidla aqui, porque entre aduanas, gastos de envio y mierdas varias, os cuesta lo mismo, y por experiencia os digo que despues en la garantia vais a tener problemas, y despues vienen los llantos en el foro poniedo verde a sony.
Os vais a ahorrar unos euros si la importáis sin gastos de aduanas y demás, pero luego no tendréis garantía si pasa cualquier percance. No vale la pena. Hace años sí, porque no había lanzamiento mundial y las consolas eran robustas como la roca sedimentaria de los desiertos de Arizona. Pero hoy? Dejaros de mangarranadas, compradla aquí, quedaos con la garantía, con la posibilidad de ver pelis y demás contenido que tendrá bloqueo regional, y pasad de importar que es una bobada en una consola que será region-free. He dicho, con todo el respeto.
meliman07 escribió:
PeNNyWiSeR escribió:A todos los que estáis reservando...pensad que de aquí a que salga saldrán packs con juegos en vez de la consola a pelo con un mando, ¿no conviene esperar?. Que a ver si vais a perder dinero de reserva y este tipo de problemas.

En Amazon no piden un chavo


Exacto, si por lo que sea bajan de precio para hacer alguna oferta te mantienen el precio más bajo y siempre estas a tiempo de cancelarla.
vale vale XD, me habéis convencido, se pide aquí y ya esta...
Probabilidades de comprar:

PS4 ----------> 75-80%
Xbox One ---> 20-25%


Muy mal lo tiene que hacer PS4 o exageradamente bien Xbox One, para que cambie de opinion [360º]
josecarlosdp escribió:Probabilidades de comprar:

PS4 ----------> 75-80%
Xbox One ---> 20-25%


Muy mal lo tiene que hacer PS4 o exageradamente bien Xbox One, para que cambie de opinion [360º]

esa es opinion tuya o datos de la gente? jeje no habia un twitter donde ponia asi los porcentajes?
josecarlosdp escribió:Probabilidades de comprar:

PS4 ----------> 75-80%
Xbox One ---> 20-25%


Muy mal lo tiene que hacer PS4 o exageradamente bien Xbox One, para que cambie de opinion [360º]



Ahora salen rumores de que en la Juanilla se van a poder compartir los juegos. 1 juego para 10 personas, aunque yo aún no termino de creerlo.
gominio está baneado por "Game Over"
Newport escribió:Imagen

Imagen


no te dejan hacer nada xD..
supervegeta10 escribió:A los que llamabamos rurales.

Que cabrones x'DDDD
Newport escribió:Imagen

Imagen

Es coña, ¿no? XD

Se rien en los consumidores
Para los que no sabemos inglés?

No tengo traductor a mano XD
Wib escribió:
josecarlosdp escribió:Probabilidades de comprar:

PS4 ----------> 75-80%
Xbox One ---> 20-25%


Muy mal lo tiene que hacer PS4 o exageradamente bien Xbox One, para que cambie de opinion [360º]



Ahora salen rumores de que en la Juanilla se van a poder compartir los juegos. 1 juego para 10 personas, aunque yo aún no termino de creerlo.

Eso no se si será así, eso es perder mucho dinero, porque a mi me da igual turnarme con otros 10, si el juego puedo pillarlo gratis lo pillaré gratis, y mas con esa nueva moda suya de que el disco no vale nada mas que de adorno, donde vamos a parar?
Wib escribió:Para los que no sabemos inglés?

No tengo traductor a mano XD

"Xbox One bloqueará la activación de juegos si se sale fuera de los países que soportan la consola? Que ocurre si viajo mucho"

XboxSupport2: Tu serás capaz de jugar cuando vuelvas a casa. Yo viajo con una Xbox 360 para el juego en carretera.

Traducción libre XD
Wib escribió:
josecarlosdp escribió:Probabilidades de comprar:

PS4 ----------> 75-80%
Xbox One ---> 20-25%


Muy mal lo tiene que hacer PS4 o exageradamente bien Xbox One, para que cambie de opinion [360º]



Ahora salen rumores de que en la Juanilla se van a poder compartir los juegos. 1 juego para 10 personas, aunque yo aún no termino de creerlo.

Yo voy a comprar PS4 al 90%, pero de ser cierto ese rumor de ONE que se pueden compartir las bibliotecas digitales con 10 personas, me compro ONE con un 100% de probabilidades. Yo hasta que no lo vea no lo creeré, pero si es real, el pastizal que te ahorrarias en juegos seria determinante para comprarla.
josecarlosdp escribió:Probabilidades de comprar:

PS4 ----------> 75-80%
Xbox One ---> 20-25%


Muy mal lo tiene que hacer PS4 o exageradamente bien Xbox One, para que cambie de opinion [360º]


O mucho cambian las cosas o en Diciembre yo estaré igual.
De momento ya se han ganado mi reserva.
jajaja osea a ver si me aclaro:

Si no tienes internet tienen 360 (por eso sacan un nuevo modelo... aii pillines)
si viajas mucho comprate 360 tambien (aiii... pillines)

Estos lo que quieren es empaquetar el mayr numero de 360 posibles jaajjajaja no se, ya puestos a reirnos...
Wib escribió:
josecarlosdp escribió:Probabilidades de comprar:

PS4 ----------> 75-80%
Xbox One ---> 20-25%


Muy mal lo tiene que hacer PS4 o exageradamente bien Xbox One, para que cambie de opinion [360º]



Ahora salen rumores de que en la Juanilla se van a poder compartir los juegos. 1 juego para 10 personas, aunque yo aún no termino de creerlo.


Pues yo lo veo posible,alguna cosa positiva tienes que dar si quieres que la gente pase por el aro,y esta es la excusa perfecta para la verificacion cada 24 horas,si a esto le añades un live gold que realmente merezca la pena pagar(con servidores dedicados para todos los juegos,mas jugadores por partida y aumento de detalles en el juego gracias a la nube) y la Xone se vuelve bastante mas apetecible aunque...

Comparas Xone con el PC,y mirando todos los exclusivos third party(que acabaran en PC) pues sale mas a cuenta montarte un PC gamer creo yo,total lo unico que no jugaras sera Halo y Forza...

Bueno en otro orden de cosas chicos,con tanta informacion por todas partes la verdad es que uno esta desbocado,alguien podria responderme si PS4 tendra alguna aplicacion como Smartglass?Y no digo conectividad solo con Vita,si no con tablets y moviles.

Por otro lado he leido que el BF4 de PS4 rulaba a 30 frames...eso es cierto?Dado que en la conferencia no se mostro pues no se que pensar,lo que si que se es que el The division rulaba en una PS4(segun tengo entendido) y el Watch dogs tambien y se veian de vicio.

Un saludo.

PD: aaaalexxx con lo de la familia de Xone te ahorras pasta,pero con PSN+ tambien te ahorras mucha pasta,y total ahora ya hablamos de contenido digital,que era el punto "debil" del PSN+ ,si Sony lo mantiene como estos ultimos años,es mas rentable el PSN+ que el sistema este de dejar juegos.
¿Compartir un juego entre 10 personas? Eso no es así del todo. Con que uno esté jugando en ese mismo momento, ninguno de los otros 9 puede jugar.
_Jesu_ escribió:¿Compartir un juego entre 10 personas? Eso no es así del todo. Con que uno esté jugando en ese mismo momento, ninguno de los otros 9 puede jugar.

Pues tambien dicen que pueden jugar dos a la vez. El que pago por el juego y lo presta y al que le presta el juego, aunque con tanto que se comenta, no lo tengo muy claro la verdad...
Moraydron escribió:
Wib escribió:
josecarlosdp escribió:Probabilidades de comprar:

PS4 ----------> 75-80%
Xbox One ---> 20-25%


Muy mal lo tiene que hacer PS4 o exageradamente bien Xbox One, para que cambie de opinion [360º]



Ahora salen rumores de que en la Juanilla se van a poder compartir los juegos. 1 juego para 10 personas, aunque yo aún no termino de creerlo.


Pues yo lo veo posible,alguna cosa positiva tienes que dar si quieres que la gente pase por el aro,y esta es la excusa perfecta para la verificacion cada 24 horas,si a esto le añades un live gold que realmente merezca la pena pagar(con servidores dedicados para todos los juegos,mas jugadores por partida y aumento de detalles en el juego gracias a la nube) y la Xone se vuelve bastante mas apetecible aunque...

Comparas Xone con el PC,y mirando todos los exclusivos third party(que acabaran en PC) pues sale mas a cuenta montarte un PC gamer creo yo,total lo unico que no jugaras sera Halo y Forza...

Bueno en otro orden de cosas chicos,con tanta informacion por todas partes la verdad es que uno esta desbocado,alguien podria responderme si PS4 tendra alguna aplicacion como Smartglass?Y no digo conectividad solo con Vita,si no con tablets y moviles.

Por otro lado he leido que el BF4 de PS4 rulaba a 30 frames...eso es cierto?Dado que en la conferencia no se mostro pues no se que pensar,lo que si que se es que el The division rulaba en una PS4(segun tengo entendido) y el Watch dogs tambien y se veian de vicio.

Un saludo.

PD: aaaalexxx con lo de la familia de Xone te ahorras pasta,pero con PSN+ tambien te ahorras mucha pasta,y total ahora ya hablamos de contenido digital,que era el punto "debil" del PSN+ ,si Sony lo mantiene como estos ultimos años,es mas rentable el PSN+ que el sistema este de dejar juegos.


Es falso:
Solo en Battlefield podrás disfrutar de la impresionante potencia del motor Frostbite™ 3 de nueva generación que proporciona una fidelidad sonora y visual incomparables, una animación de los personajes superior y una destrucción muy dinámica con una imagen de gran fluidez a 60 fotogramas por segundo.
http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/playstation-4
_Jesu_ escribió:¿Compartir un juego entre 10 personas? Eso no es así del todo. Con que uno esté jugando en ese mismo momento, ninguno de los otros 9 puede jugar.


Sí. Parece ser que no se podrá jugar simultáneamente, con lo cual supongo que por ejemplo no podrías echarte un vicio online con alguno de esos amigos.

Bueno, visto lo visto, vuelvo a tener la duda sobre si adquirir la One o la "Pley".


Veremos en qué acaba el tema.
oscar_fv escribió:
josecarlosdp escribió:Probabilidades de comprar:

PS4 ----------> 75-80%
Xbox One ---> 20-25%


Muy mal lo tiene que hacer PS4 o exageradamente bien Xbox One, para que cambie de opinion [360º]

esa es opinion tuya o datos de la gente? jeje no habia un twitter donde ponia asi los porcentajes?


Esa es mi propia probabilidad de comprarla, la probabilidad de los demas no la se, cada uno que compre la que mas se adapte a sus gustos
Wib escribió:
_Jesu_ escribió:¿Compartir un juego entre 10 personas? Eso no es así del todo. Con que uno esté jugando en ese mismo momento, ninguno de los otros 9 puede jugar.


Sí. Parece ser que no se podrá jugar simultáneamente, con lo cual supongo que por ejemplo no podrías echarte un vicio online con alguno de esos amigos.

Bueno, visto lo visto, vuelvo a tener la duda sobre si adquirir la One o la "Pley".


Veremos en qué acaba el tema.


La duda es por el factor economico me imagino,podemos tratarlo rapidamente para quitar dudas a todo el mundo,la verdad que esto a mi me ha hecho reflexionar sobre la one...pero aun asi,como ya digo,desde mi punto de vista veo mejor opcion pillarse un PC que no la one,por que MS saca muy poco exclusivo "de verdad" para su consola.

A ver,sois en total 10 personas,como no se puede jugar a la vez,los juegos online quedan descartados,si formamos un grupo de 10 personas,dividimos gastos del juego,y nos puede salir de media a 6 euros el juego DE SALIDA,si esperamos 3 meses,lo normal es que nos salga a 4 euros el juego...que chollo verdad?

Pero si miramos el historial del PSN+ y la cantidad de juegos que regalan,cuantos juegos te sacas en un año dejandote 60 euros?Con el sistema de MS,te sacaras 10,pero con los online no te servira,con el de Sony,todos tendreis vuestro juego,sin tener que fastidiarte si otro tiene la prioridad y jugar todos a la vez,por otra parte,con el PSN+ solo tendras lo juegos que ponga sony,con el sistema de MS puedes pillar el juego que quieras.

Por otro lado,si queremos juego online en Xone tenemos que pillar el juego entero si o si(aqui no vale prestar si quiero jugar con los amigos) y encima pagar el gold,cosa que si miramos el PSN+ tendremos el juego online debido al servicio y tambien tendremos pagado el juego online.

Las dos consolas tienen sus pros y contras en este aspecto,todo dependera de como trate sony el PSN+ durante el primer año de vida de su consola,la verdad es que puede ser crucial que ponga la carne en el asador con buenas ofertas y demas,unas rebajas de verano/navidad a lo steam,ni que sea solo para los juegos indies,estaria de puta madre.

Gerard.RB gracias por la aclaracion,entonces estoy tranquiilo,si bien MS ha mostrado mas juegos en su conferencia,yo creo que en tema potencia la que ha mostrado mejores resultados a sido PS4,y es que joder,si es mas potente y encima mas barata y no se rie del usuario en la cara...creo que la opcion es clara xD.

Un saludo.
Inicial Historicamente:

Playstation 100% Resto 0%

Antes de este E3:

PS4 90% Xbox One 10%

Despues del E3:

TODO A VUELTO A SU CAUCE PLAYSTATION 100% PARA CASA
josecarlosdp escribió:
oscar_fv escribió:
josecarlosdp escribió:Probabilidades de comprar:

PS4 ----------> 75-80%
Xbox One ---> 20-25%


Muy mal lo tiene que hacer PS4 o exageradamente bien Xbox One, para que cambie de opinion [360º]

esa es opinion tuya o datos de la gente? jeje no habia un twitter donde ponia asi los porcentajes?


Esa es mi propia probabilidad de comprarla, la probabilidad de los demas no la se, cada uno que compre la que mas se adapte a sus gustos


Pues yo justo lo contrario 75% Xbone y 25% PS4. Dead Rising 3 y Ryse tiran muchisimo, de PS4 exclusivos no me llama ninguno. Que os estáis olvidando que lo importante son los juegos, y Xbox One se merienda a PS4 en ese aspecto.

Segun Eurogamer:

Exclusivos PS4:

Basement Crawl
Driveclub
Infamous: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Order: 1886
Secret Ponchos

Exclusivos Xbox One:

Below
Crimson Dragon
Dead Rising 3
D4
Fantasia: Music Evolved
Forza Motorsport 5
Halo
Killer Instinct
Kinect Sports Rivals
LocoCycle
Minecraft: Xbox One Edition
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Zoo Tycoon
Yo he sido poseedor de xbox, que estrené con JSRF y Steel battalion. Recordáis el mostrenco que era? Un juego, un periférico y una experiencia de lujo la verdad aunque fuera caro. Me hice también con x360 de estreno, de la que pasé porque había que pagar por jugar online y me pillé la ps3. Ya digo que es la última consola de Microsoft que voy a comprar.
Sería estupendo que Sony siguiese con su política de Ps Plus. Con descuentos en juegos y siempre algunos gratuitos.

Muy bien visto, Moraydron. Efectivamente, para mí la parte económica, si bien no es decisiva, es importante ;)
No meten como exclusivo de Xbox el titanfall???' ya sabia yo...... jejejeje pues espero que al final se convierta en multi, va a seria un gustazo
Buenas,

una duda que tengo, el PS+ va a costar los 50-60€ no? bien, pero en la Xbox One ¿se va a seguir teniendo que comprar el Live Gold que salía unos 10€ más caro que el PS+? o ¿lo han quitado? porque parece que la gente se ha olvidado de la cuota del Gold al hablar de los precios.

Saludos.
Pues yo justo lo contrario 75% Xbone y 25% PS4. Dead Rising 3 y Ryse tiran muchisimo, de PS4 exclusivos no me llama ninguno. Que os estáis olvidando que lo importante son los juegos, y Xbox One se merienda a PS4 en ese aspecto.

Segun Eurogamer:

Exclusivos PS4:

Basement Crawl
Driveclub
Infamous: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Order: 1886
Secret Ponchos

Exclusivos Xbox One:

Below
Crimson Dragon
Dead Rising 3
D4
Fantasia: Music Evolved
Forza Motorsport 5
Halo
Killer Instinct
Kinect Sports Rivals
LocoCycle
Minecraft: Xbox One Edition
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Zoo Tycoon

[/quote]
hay faltan exclusivos de ps4 como planetside 2 y alguno mas.
chorizito escribió:No meten como exclusivo de Xbox el titanfall???' ya sabia yo...... jejejeje pues espero que al final se convierta en multi, va a seria un gustazo


No lo meten como exclusivo porque sale en X360 y PC. :-|
alvarions escribió:
chorizito escribió:No meten como exclusivo de Xbox el titanfall???' ya sabia yo...... jejejeje pues espero que al final se convierta en multi, va a seria un gustazo


No lo meten como exclusivo porque sale en X360 y PC. :-|



ammm jejeje caguen...... pues nada a seguir rezando, me parecio bueno el gameplay
alvarions escribió:
chorizito escribió:No meten como exclusivo de Xbox el titanfall???' ya sabia yo...... jejejeje pues espero que al final se convierta en multi, va a seria un gustazo


No lo meten como exclusivo porque sale en X360 y PC. :-|


Xbox one / pc/ 360

Pero más adelante, saldrá en ps4
mapun92 escribió:
_Jesu_ escribió:¿Compartir un juego entre 10 personas? Eso no es así del todo. Con que uno esté jugando en ese mismo momento, ninguno de los otros 9 puede jugar.

Pues tambien dicen que pueden jugar dos a la vez. El que pago por el juego y lo presta y al que le presta el juego, aunque con tanto que se comenta, no lo tengo muy claro la verdad...

Todo eso no es más que humo. ¿Van a poner tantas medidas restrictivas para que luego se pueda compartir un juego entre 10 personas? Lo que yo no sé es cómo hay gente que se lo cree (no lo digo por vosotros). Ahora entiendo por qué funcionan los programas de la tele tipo "nombre de mujer de 4 letras que empieza por R y es igual que una flor, llama y llévate 3.000 euros".
chorizito escribió:No meten como exclusivo de Xbox el titanfall???' ya sabia yo...... jejejeje pues espero que al final se convierta en multi, va a seria un gustazo


No lo meten porque ya esta casi que demostrado con declaraciones oficiales de gente de la desarrolladora que plantean sacarlo a mas sistemas. Se estima que Microsoft pago 50 millones por una exclusividad temporal, posiblemente 1 año.

Ya os pongo, aunque lo he puesto ya en el canal Xbox como funciona ese sistema hasta ahora. Hago un copy paste.

MICROSOFT-PUBLISHED GAMES

For the games Microsoft publishes, Microsoft Studios will allow you to give your games to friends or trade in your Xbox One games to used game stores. There are caveats:[1]

You can only give Xbox One games to people who have been on your friends list for at least 30 days.
Each game can only be given once.
Anyone can play your games on your console -- regardless of whether you are logged in.
Microsoft allows you to gift games to friends but they can't "borrow" them. Microsoft says of this, "loaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners."
Xbox One will also allow you to give up to 10 family members access to "log in and play from your shared games library on any Xbox One."
You can always play your games, but only one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

THIRD PARTY-PUBLISHED GAMES

Third party publishers, like Activision, Ubisoft and Square-Enix, however, may set up business terms or transfer fees with retailers. Microsoft does not receive any compensation as part of this arrangement. Third party publishers also have the choice whether to allow you to give games to friends or not.[2]

Fuente: http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Used_ ... nd_Rentals

Osea que con Microsoft tendras dicho servicio de compartir pero las third parties podran decidir independientemente si te dejan compartirlo o no.

El sistema te deja usarlo en tu cuenta sin problema y dentro de los 10 miembros que decidas tu podran usarlo solo 1 de manera simultanea. Y pone que podra ser concedido una sola vez.

Tampoco en otros medios ponen que tu libreria de juegos a compartir podria estar limitado a cierto numero de juegos al mismo tiempo, osea que no puedes poner a compartir todo los juegos quizas al mismo tiempo, aunque falta mas informacion esto es lo que hay hasta ahora.

erikoptero escribió:
Pues yo justo lo contrario 75% Xbone y 25% PS4. Dead Rising 3 y Ryse tiran muchisimo, de PS4 exclusivos no me llama ninguno. Que os estáis olvidando que lo importante son los juegos, y Xbox One se merienda a PS4 en ese aspecto.

Segun Eurogamer:

Exclusivos PS4:

Basement Crawl
Driveclub
Infamous: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Order: 1886
Secret Ponchos

Exclusivos Xbox One:

Below
Crimson Dragon
Dead Rising 3
D4
Fantasia: Music Evolved
Forza Motorsport 5
Halo
Killer Instinct
Kinect Sports Rivals
LocoCycle
Minecraft: Xbox One Edition
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Zoo Tycoon


Me repito en lo que dije y lo mantengo, esto acaba de empezar, de aqui a 3 meses vereis como las cosas pueden cambiar y mucho para ambas consolas en cuanto a exclusivos y politicas, tenemos la gamescom y el TGS. Lo veo muy muy temprano para decidirlo ahora mismo con los exclusivos.

Saludos
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:
chorizito escribió:No meten como exclusivo de Xbox el titanfall???' ya sabia yo...... jejejeje pues espero que al final se convierta en multi, va a seria un gustazo


No lo meten como exclusivo porque sale en X360 y PC. :-|


Xbox one / pc/ 360

Pero más adelante, saldrá en ps4


Eso lo dices tu , cuando se confirme afirmas.

Además me da exactamente igual ni el Destinity ni el Titanfall me llaman mucho la atención.

Para gustos, colores.
soyun escribió:
mapun92 escribió:
_Jesu_ escribió:¿Compartir un juego entre 10 personas? Eso no es así del todo. Con que uno esté jugando en ese mismo momento, ninguno de los otros 9 puede jugar.

Pues tambien dicen que pueden jugar dos a la vez. El que pago por el juego y lo presta y al que le presta el juego, aunque con tanto que se comenta, no lo tengo muy claro la verdad...

Todo eso no es más que humo. ¿Van a poner tantas medidas restrictivas para que luego se pueda compartir un juego entre 10 personas? Lo que yo no sé es cómo hay gente que se lo cree (no lo digo por vosotros). Ahora entiendo por qué funcionan los programas de la tele tipo "nombre de mujer de 4 letras que empieza por R y es igual que una flor, llama y llévate 3.000 euros".


Ramona!!

A mi las restricciones de MS no me afectan, pero sí lo hacen a muuuucha gente. Eso son muchas menos consolas vendidas y eso significa que si la compro tendré una consola minoritaria para la que no sacan todos los juegos. El talonario de MS no es infinito.
Pues yo justo lo contrario 75% Xbone y 25% PS4. Dead Rising 3 y Ryse tiran muchisimo, de PS4 exclusivos no me llama ninguno. Que os estáis olvidando que lo importante son los juegos, y Xbox One se merienda a PS4 en ese aspecto.

Segun Eurogamer:

Exclusivos PS4:

Basement Crawl
Driveclub
Infamous: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Order: 1886
Secret Ponchos

Exclusivos Xbox One:

Below
Crimson Dragon
Dead Rising 3
D4
Fantasia: Music Evolved
Forza Motorsport 5
Halo
Killer Instinct
Kinect Sports Rivals
LocoCycle
Minecraft: Xbox One Edition
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Zoo Tycoon

[/quote]

Veo en la lista de PS4 2 juegos arcade,y en la de Xone...7 juegos arcade y 2 que son con el kinect...se que tu no has hecho la lista asi que lo dire claro,vaya comparacion de m****a xD,nos quedamos con 5 juegos retail...vaya los mismos que PS4 xD.

Que le veis al Ryse?graficamente no es gran cosa,y encima es un juego de combate que rompe el ritmo con bastantes QTE y encima se repiten...en un gameplay de minutos.

Personalmente los exclusivos de lanzamiento veo que no son nada comparado con lo que tienen que lanzar las third parties,asi que los primeros años seran las que mas juegos den,pero viendo la experiencia de como 3 generaciones,Sony siempre mantiene sus consolas con bastante variedad de exclusivos propios,con nuevas IP y que tienen calidad,asi que no creo que falten juegos.

Wib,hombre el tema economico es importante,y tambien hay que tener en cuenta que PS4 permite la segunda mano "con el vecino" supongo que ya se me entiende,aunque no se si la Xone contempla el poder vender los juegos via online pactando el dinero simplemente entre comprador vendedor,creo que no han dejado nada claro sobre el tema.

Un saludo.

PD: soyun lo de los juegos prestados en MS si que puede ser,alguna ventaja le tienen que vender al usuario para que pase por el aro ante tantos cambios y sobretodo ante la imposicion de las 24 horas,que precisamente esta el tema que sin ese chequeo esto de los 10 amigos si que seria un suicidio comercial xD.
No, si ahora dead rising es un vendeconsolas, cuando en esta generacion son juegos del monton, muy del monton, venga... jajaja que me digas que la compras por halo y forza vale, pero dead rising... por dios
Por cierto algo que no he entendido, se supone que la PS4 no tiene salida A/V no (los cables de 3 colores para TV de toda la vida)?
A mi siempre me ha molado mas el catalogo de MS,pero hay que reconocer que Sony en PS3 lo ha estado haciendo bien, y Sony no ha presentado muchos estudios exclusivos este E3,por lo que lo normal seria que tenga algunas bombas reservadas para estos meses.

De todas formas a mi el unico que me ha molado de One ha sido el Dead Rising 3 y dicen que acabara en PS4 con el tiempo. En cambio de PS4 ninguno, pero como en principio le quiero dar caña a los multis,pues me pillo la PS4 que no me pone restricciones.
Counterfeit escribió:Por cierto algo que no he entendido, se supone que la PS4 no tiene salida A/V no (los cables de 3 colores para TV de toda la vida)?

Hombre, el que no tenga una tele con HDMI yo creo que ya va siendo hora no? jaja es broma, no se, yo es que en mi casa ya esta todo modernizado jaja
oscar_fv escribió:
Counterfeit escribió:Por cierto algo que no he entendido, se supone que la PS4 no tiene salida A/V no (los cables de 3 colores para TV de toda la vida)?

Hombre, el que no tenga una tele con HDMI yo creo que ya va siendo hora no? jaja es broma, no se, yo es que en mi casa ya esta todo modernizado jaja


Realmente creo que las teles ahora estan ya en un precio muy asequible,pero si pensamos en gente joven que juegan en su habitacion con una tele heredada y ahorran para pillarse la consola,pues es una putada la verdad,y esto es simplemente pura comodidad para la compañia,por que el no incluirlo no es ninguna ventaja para el consumidor xD.

Pero la lastima es que esto es una contumbre en la industria de la electronica de consumo,se cren nuevos formatos y en un momento dado los antiguos se olvidan completamente,y aun asi el publico tampoco se queja demasiado...en algunos casos.

Un saludo.
oscar_fv escribió:
Counterfeit escribió:Por cierto algo que no he entendido, se supone que la PS4 no tiene salida A/V no (los cables de 3 colores para TV de toda la vida)?

Hombre, el que no tenga una tele con HDMI yo creo que ya va siendo hora no? jaja es broma, no se, yo es que en mi casa ya esta todo modernizado jaja


Pues yo no lo veo tan broma... igual que Microsoft esta tan prepotente últimamente nosotros podemos decir "si quieres jugar con una salida A/V tienes Ps3", se presupone que todos los gamers juegan por HDMI, sino ya va siendo hora ;) que estamos en la 4 generación de consolas.
si subis gameplays de juegos que sean en 1080p que los videos de ign dan pena:

Infamous: http://www.youtube.com/watch?v=Wd7OdAwO888
88910 respuestas