oscar_fv escribió:a mi de poco me vale poder mandar un video mientras juego, si a lo que estoy jugando se nota que le falta trabajo por poder incluir esa caracteristica, hablemos de god of war ascension, unico juego de la saga que tiene online, y el unioc que viene con una historia mediocre, un mal gameplay... el online hace mucho daño, sobre todo cuando se mete con calzador.
No digo que no sea un modo divertido, pero no es mas que eso, un añadido, se que hay gente que no soportais el juego sin online, y no se si es que sois muy jovenes y esta es la unica generacion de consolas que habeis vivido, o simplemente no conoceis lo que es jugar con amigos mientras os tomais unas cervezas... no se.
Campañas de 5 horas(crysis 3) es lo que nos da el online. Espero que se curren los juegos, ya que no se puede elegir ya que todas las consolas del mercado estan enfocadas al online, y me fastidiaria mucho esto, prefiero mil veces juegos bien hechos como bioshock infinite, para mi uno de los grandes de esta generacion, y que no tengan online. Ya se que esto esta gen va a ser imposible, pero espero que no se convierta en algo invasivo y la campaña quede relegada a un segundo puesto, que al fin y al cabo es lo que cuenta en un juego, ya que la campaña es el juego.
Dicho esto, he reservado ambas ajajajaja
Te refieres a lo modo online o a las capacidades online. No es lo mismo. Una cosa forma parte de los juegos y el otro del sistema.
Empecé a jugar con la turbografx, el MSX y la mastersystem... alguna experiencia de jugar solo tengo
Yo también creo que los modos multiplayer en un título singleplayer están jodiendo bastante el gameplay. Hay juegos como el COD que están pensados unicamente para multiplayer, con lo que la historia se resiente. Es lo que nos toca vivir.
Yo prefiero lo multi multi y lo single, single.
Y lo mejor del mundo es jugar con unas cervezas a algun juego COOP en el sofá con los colegas
Yo me refería a las caaracterísticas online de las nuevas consolas, logros, comunidades, mandar vídeos, recomendaciones, votar, descargar sólo partes del juego para poder jugar antes, descargas/actualizaciones en segundo plano mientras juegas... Ya estaba parcialmente integrado en la actual generación, pero el futuro es alucinante!!!
Parezco un chaval de 12 años emocionado con el E3... qué recuerdos cuando la única manera de seguirlo era a traves de micromanía y hobbyconsolas