buenas, estaba currando y acabo de llegar a casa.
vamos a ver, que parece que me he explicado mal o me habeis entendido mal. ahora mismo NO TE HACEN NINGUN 15% al hacer la reserva. Ahora mismo lo que haceis es una PRE-RESERVA.
Cuando llegue el dia 15 de octubre mas o menos, saldrá el catalogo de navidad. Y desde ese dia hasta si no me equivoco el 15 de noviembre, todo lo que compreis QUE APAREZCA EN EL CATALOGO (la ps4 va a aparecer) teneis un 15% ADICIONAL, que sale en un VALE PROMOCIONAL en el momento de hacer la reserva a partir de ese dia. Ese vale se lo queda el vendedor.
Cuando la recojais el dia que salga a la venta, se os da el ticket de compra junto con el vale (del 15% de la compra) que sirve solo para gastar en videojuegos.
SI VAIS A PREGUNTAR AHORA Y OS TOCA UN CENUTRIO QUE NO TIENE NI IDEA OS DIRA QUE EL NO SABE NADA, o igual lo sabe y se hace el tonto, pero fiaros de mi. Os lo aseguro 100%.
Por internet es IGUAL. ahora mismo podeis hacer la pre-reserva, pero hasta que no llegue el dia 15 de octubre o asi , que no sale el catalogo no podreis beneficiaros de esa oferta.
Espero que haya quedado mas claro.
cualquier cosa preguntad.