PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

putojefe escribió:
Veo que decis killzone 2, pero hubo mas, un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=RDOZvKWXDP4 Lo mejor el titulo del video; "ps3 demo" XD XD .Y del motorstorm nose si hubo video, pero si imagenes hechas por pc.

ese juego existia pero fue cancelado al igual que the getaway
hibaridelanube escribió:Square Enix podría presentar mañana su Final Fantasy de nueva generación
Yoshihisa Hashimoto estaría volando a la presentación de PS4.

fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350634542/square-enix-podria-presentar-manana-su-final-fantasy-de-nueva-generacion/


Para mi que se va a llamar FF Versus XIII jajajajaja
A mi me llamaba mucho uno que anunciaron el dia de presentacion de la ps3, no me acuerdo como se llamaba pero hacia uso de la camara para dar ordenes de voz a las dos protagonistas, las cuales interactuavan con tigo manteniendo conversaciones mientras nos visualizaba en una pantalla.

Tenia muy buena pinta, supongo que todo era pensando que algun dia podrian conseguir eso pero se dieron de lleno contra el muro de la realidad.
Plage escribió:
hibaridelanube escribió:Square Enix podría presentar mañana su Final Fantasy de nueva generación
Yoshihisa Hashimoto estaría volando a la presentación de PS4.

fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350634542/square-enix-podria-presentar-manana-su-final-fantasy-de-nueva-generacion/


Para mi que se va a llamar FF Versus XIII jajajajaja


jejejejej, yo diria que el versus XIII en verdad era y sera una colonia jajaj, yo me tiro mas al XV que es el que presentaron con el nuevo moto el luminous engine, y de paso podrian poner demo tecnica del kingdom hearts 3, xddddd
Yo quiero ver el nuevo gt6...que ganas...
A que hora es mañana la conferencia y donde se puede ver?
nono343 escribió:
putojefe escribió:
Veo que decis killzone 2, pero hubo mas, un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=RDOZvKWXDP4 Lo mejor el titulo del video; "ps3 demo" XD XD .Y del motorstorm nose si hubo video, pero si imagenes hechas por pc.

ese juego existia pero fue cancelado al igual que the getaway


Si no se discute que existiera o no, lo que se discute es que eso es un render hecho por ordenador, y no lo mueve la ps3.
putojefe escribió:
nono343 escribió:
putojefe escribió:
Veo que decis killzone 2, pero hubo mas, un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=RDOZvKWXDP4 Lo mejor el titulo del video; "ps3 demo" XD XD .Y del motorstorm nose si hubo video, pero si imagenes hechas por pc.

ese juego existia pero fue cancelado al igual que the getaway


Si no se discute que existiera o no, lo que se discute es que eso es un render hecho por ordenador, y no lo mueve la ps3.

Fuera un render en su momento o no, lo que si hay que decir qhe ya hay cosas mucho mejores que eso en ps3
killzone66 escribió:
Tr0Y escribió:Dejad ya el tema de los PCs! Pesaos! Me voy a poner a reportar.

Salu2.Tr0Y

¿Reportar porque alguien habla de PCs? lo que hay que oir... Deja a la gente que hable y compare lo que quiera. A mi tambien me parece una pesadez pero oye, para eso estan los foros.


Me parece cojonudo.

¿Oye habéis visto el programa de Hermano Mayor? Yo me descojono con los personajes que sacan, madre mía, no me podría imaginar que hubiera tanto macarra suelto.

Salu2.Tr0Y

PD: Si, reportar por desviar continuamente la temática del hilo.
Mañana es el evento pero ¿a qué hora será exactamente en España?.

Saludos!
ZaRMaN escribió:Mañana es el evento pero ¿a qué hora será exactamente en España?.

Saludos!


23.59, la madrugada del miércoles al jueves.
pers46 escribió:
ZaRMaN escribió:Mañana es el evento pero ¿a qué hora será exactamente en España?.

Saludos!


23.59, la madrugada del miércoles al jueves.


Muchas gracias compañero! [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la verdad que tengo mucha curiosidad por ver las specs de la nueva ps4 y sus posibilidades nuevas.
Jur...

Es una mera opinión, pero si tuviera que apostar por una fecha de lanzamiento "ideal", apostaría por la primera quincena de septiembre.

Un saludo.
Solo opinión... Jeje seguro que lo sabes de buena mano.. Un saludo
Ferdopa escribió:Jur...

Es una mera opinión, pero si tuviera que apostar por una fecha de lanzamiento "ideal", apostaría por la primera quincena de septiembre.

Un saludo.

Joer ferdopa, aqui andamos dudando de que pueda ser en diciembre y tu dices que septiembre. Pero si seria ideal porque tienes tienpo a reaccionar dependiendo de la acojida inicial de vistas a la campaña navideña
Jur...

Es un simple comentario. La primera PS salió en ese mes en EEUU; PS2 en octubre.

Un saludo.
putojefe escribió:
nono343 escribió:
putojefe escribió:
Veo que decis killzone 2, pero hubo mas, un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=RDOZvKWXDP4 Lo mejor el titulo del video; "ps3 demo" XD XD .Y del motorstorm nose si hubo video, pero si imagenes hechas por pc.

ese juego existia pero fue cancelado al igual que the getaway


Si no se discute que existiera o no, lo que se discute es que eso es un render hecho por ordenador, y no lo mueve la ps3.

un render fue el video del motorstorm que nos dejo a todos con los huevos por corbata

sin embargo lo visto en ese video creo que es inferior a lo que se ha visto en ps3
Ferdopa escribió:Jur...

Es un simple comentario. La primera PS salió en ese mes en EEUU; PS2 en octubre.

Un saludo.


Buff.....yo no creo que salga en septiembre pero ni de coña vamos. Como pronto Navidades de 2013 para USA y Japón, y primavera de 2014 para Europa. Cosa que no deja de llamar la atención, porque siendo yankilandia territorio xbox podrían "premiar" un poquito más a los europeos...Pero supongo que si la lanzan en USA primero es por estrategia comercial pura y dura. Por la misma razón, por qué la presentación es en Nueva York y no en Tokio???? USA=centro económico del mundo=dinero.

Ojalá me de con un canto en los dientes y salga este año en España pero yo creo que ni de casualidad. Siempre digo que no compro consolas de salida por posibles fallos y luego es verlas en la tienda recién salidas y caer como un pringao. [carcajad]
Ferdopa escribió:Jur...

Es una mera opinión, pero si tuviera que apostar por una fecha de lanzamiento "ideal", apostaría por la primera quincena de septiembre.

Un saludo.

Y verias la competencia por noviembre imagino, no?
Mañana es el dia mundial del Hype según empleados de sony...
Jur...

Y verias la competencia por noviembre imagino, no?

Supongo que sí.

Hace algunas semanas que comentábamos (en algún hilo) el tema de las fechas.

Realmente no hay mucho donde sacar si salen este año. Por supuesto hablo del mercado de EEUU (el más importante).

Hay tres posibilidades: junio (prácticamente descartado), septiembre-octubre, o finales de noviembre.

Y dudo mucho que ambas consolas salgan en la misma ventana/fecha... por lo que si ambas salen este año, una saldrá en septiembre-octubre y otra a finales de noviembre-primera semana de diciembre (como muy tarde).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Y verias la competencia por noviembre imagino, no?

Supongo que sí.

Hace algunas semanas que comentábamos (en algún hilo) el tema de las fechas.

Realmente no hay mucho donde sacar si salen este año. Por supuesto hablo del mercado de EEUU (el más importante).

Hay tres posibilidades: junio (prácticamente descartado), septiembre-octubre, o finales de noviembre.

Y dudo mucho que ambas consolas salgan en la misma ventana/fecha... por lo que si ambas salen este año, una saldrá en septiembre-octubre y otra a finales de noviembre-primera semana de diciembre (como muy tarde).

Un saludo.



Para mi que seguramente en estados unidos saldria para navidades o un mes antes yo creo que asi tendria un buen marketing
NeCLaRT escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Es una mera opinión, pero si tuviera que apostar por una fecha de lanzamiento "ideal", apostaría por la primera quincena de septiembre.

Un saludo.

Y verias la competencia por noviembre imagino, no?

yo las veo a ambas al menos para el territorio americano lanzadas como muy tarde antes el black friday, las 2 tienen pinta de ir cara a competir por la conquista sobretodo de dicho mercado, por lo que mejor es que estubieran a la venta antes de la epoca de mayores ventas de dicho territorio
Donde se podrá ver la conferencia online? y a que hora?
nono343 escribió:un render fue el video del motorstorm que nos dejo a todos con los huevos por corbata

sin embargo lo visto en ese video creo que es inferior a lo que se ha visto en ps3


A raíz de tu comentario he vuelto a ver el vídeo, y no veas como se pasaron.. XD

No se si pensaréis lo mismo, pero me dicen que esto va a ser PS4 y casi casi que sigo flipando: http://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw
gynion escribió:
nono343 escribió:un render fue el video del motorstorm que nos dejo a todos con los huevos por corbata

sin embargo lo visto en ese video creo que es inferior a lo que se ha visto en ps3


A raíz de tu comentario he vuelto a ver el vídeo, y no veas como se pasaron.. XD

No se si pensaréis lo mismo, pero me dicen que esto va a ser PS4 y casi casi que sigo flipando: http://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw


O mostrar un trailer nuevo o algo del metal gear zound, porque se ve que ese juego sera para ps4
Miguel20 escribió:
gynion escribió:
nono343 escribió:un render fue el video del motorstorm que nos dejo a todos con los huevos por corbata

sin embargo lo visto en ese video creo que es inferior a lo que se ha visto en ps3


A raíz de tu comentario he vuelto a ver el vídeo, y no veas como se pasaron.. XD

No se si pensaréis lo mismo, pero me dicen que esto va a ser PS4 y casi casi que sigo flipando: http://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw


O mostrar un trailer nuevo o algo del metal gear zound, porque se ve que ese juego sera para ps4

como va a ser para PS4, si ese video era supuestamente del motorstorm de la ps3? digo supuestamente porque luego en cuanto a graficos se quedo en la mitad de la mitad de lo mostrado en ese video xD
gynion escribió:
nono343 escribió:un render fue el video del motorstorm que nos dejo a todos con los huevos por corbata

sin embargo lo visto en ese video creo que es inferior a lo que se ha visto en ps3


A raíz de tu comentario he vuelto a ver el vídeo, y no veas como se pasaron.. XD

No se si pensaréis lo mismo, pero me dicen que esto va a ser PS4 y casi casi que sigo flipando: http://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw


XD XD XD XD
Miguel20 escribió:
gynion escribió:
nono343 escribió:un render fue el video del motorstorm que nos dejo a todos con los huevos por corbata

sin embargo lo visto en ese video creo que es inferior a lo que se ha visto en ps3


A raíz de tu comentario he vuelto a ver el vídeo, y no veas como se pasaron.. XD

No se si pensaréis lo mismo, pero me dicen que esto va a ser PS4 y casi casi que sigo flipando: http://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw


O mostrar un trailer nuevo o algo del metal gear zound, porque se ve que ese juego sera para ps4

como va a ser para PS4, si ese video era supuestamente del motorstorm de la ps3? digo supuestamente porque luego en cuanto a graficos se quedo en la mitad de la mitad de lo mostrado en ese video xD[/quote]


me refiero al metal gear
la verdad que con ese de motorstorm si que se pasaron mas que con el del killzone, ya ni me acordaba de ese video
yo creo que se saltaron una generacion con ese video...se pasaron un pueblo
Yo me espero algo mas que lo que sale en el video ese del motorstorm aunque fuera supuestamente de ps3
Con el video de motorstorm se pasaron 2 generaciones, eso no lo vamos a ver en la siguiente, ni de coña, en la siguiente generacion veremos juegos con un acabado grafico similar al the witcher 2 en ultra , al crysis 1 vitaminado, y posiblemente lleguemos a la calidad de cryisis 3 en ultra pero con engaños visuales cuando este acabandose la proxima generacion,

claro, dependiendo del juego, y de los motores graficos que utilizen, ya sean nuevos o reciclados, pueden llegar a lograr algo equivalente o superior a crysis 3 en ultra,pero cuando se acabe la generacion,de buenas a primeras ni de coña.
Ferdopa escribió:Jur...

Es una mera opinión, pero si tuviera que apostar por una fecha de lanzamiento "ideal", apostaría por la primera quincena de septiembre.

Un saludo.


Ufff... Dios te oiga!! Yo también tengo el presentimiento de que la fecha de salida será una de las sorpresas positivas, aunque dudo mucho que la revelen mañana...
elamos escribió:Con el video de motorstorm se pasaron 2 generaciones, eso no lo vamos a ver en la siguiente, ni de coña, en la siguiente generacion veremos juegos con un acabado grafico similar al the witcher 2 en ultra , al crysis 1 vitaminado, y posiblemente lleguemos a la calidad de cryisis 3 en ultra pero con engaños visuales cuando este acabandose la proxima generacion,

claro, dependiendo del juego, y de los motores graficos que utilizen, ya sean nuevos o reciclados, pueden llegar a lograr algo equivalente o superior a crysis 3 en ultra,pero cuando se acabe la generacion,de buenas a primeras ni de coña.


Joder tampoco creo que sea para tanto, un gt 6 en la newgen espero que algo asi sea
elamos escribió:Con el video de motorstorm se pasaron 2 generaciones, eso no lo vamos a ver en la siguiente, ni de coña, en la siguiente generacion veremos juegos con un acabado grafico similar al the witcher 2 en ultra , al crysis 1 vitaminado, y posiblemente lleguemos a la calidad de cryisis 3 en ultra pero con engaños visuales cuando este acabandose la proxima generacion,

claro, dependiendo del juego, y de los motores graficos que utilizen, ya sean nuevos o reciclados, pueden llegar a lograr algo equivalente o superior a crysis 3 en ultra,pero cuando se acabe la generacion,de buenas a primeras ni de coña.


Pues yo he visto The Witcher 2 en ultra y todos los Crysis en ultra en PC y no me impresionan, yo espero que para la próxima generación veamos como mínimo juegos con la calidad de ese tráiler.
GR SteveSteve escribió:
elamos escribió:Con el video de motorstorm se pasaron 2 generaciones, eso no lo vamos a ver en la siguiente, ni de coña, en la siguiente generacion veremos juegos con un acabado grafico similar al the witcher 2 en ultra , al crysis 1 vitaminado, y posiblemente lleguemos a la calidad de cryisis 3 en ultra pero con engaños visuales cuando este acabandose la proxima generacion,

claro, dependiendo del juego, y de los motores graficos que utilizen, ya sean nuevos o reciclados, pueden llegar a lograr algo equivalente o superior a crysis 3 en ultra,pero cuando se acabe la generacion,de buenas a primeras ni de coña.


Pues yo he visto The Witcher 2 en ultra y todos los Crysis en ultra en PC y no me impresionan, yo espero que para la próxima generación veamos como mínimo juegos con la calidad de ese tráiler.


Es que ya nada impresiona, pero el salto esta ahi.
GR SteveSteve escribió:
elamos escribió:Con el video de motorstorm se pasaron 2 generaciones, eso no lo vamos a ver en la siguiente, ni de coña, en la siguiente generacion veremos juegos con un acabado grafico similar al the witcher 2 en ultra , al crysis 1 vitaminado, y posiblemente lleguemos a la calidad de cryisis 3 en ultra pero con engaños visuales cuando este acabandose la proxima generacion,

claro, dependiendo del juego, y de los motores graficos que utilizen, ya sean nuevos o reciclados, pueden llegar a lograr algo equivalente o superior a crysis 3 en ultra,pero cuando se acabe la generacion,de buenas a primeras ni de coña.


Pues yo he visto The Witcher 2 en ultra y todos los Crysis en ultra en PC y no me impresionan, yo espero que para la próxima generación veamos como mínimo juegos con la calidad de ese tráiler.


Ojala y sean como en el video de motorstorm y ya puestos como el enl de killzone!!!
Ferdopa escribió:Jur...

Y verias la competencia por noviembre imagino, no?

Supongo que sí.

Hace algunas semanas que comentábamos (en algún hilo) el tema de las fechas.

Realmente no hay mucho donde sacar si salen este año. Por supuesto hablo del mercado de EEUU (el más importante).

Hay tres posibilidades: junio (prácticamente descartado), septiembre-octubre, o finales de noviembre.

Y dudo mucho que ambas consolas salgan en la misma ventana/fecha... por lo que si ambas salen este año, una saldrá en septiembre-octubre y otra a finales de noviembre-primera semana de diciembre (como muy tarde).

Un saludo.


Yo creo que saldrá en septiembre,ya que como puntualizo un forero más atrás,Sony computer cumple 20 años,y que mejor que lanzarla el día de su aniversario.

Vamos,creo yo XDD
daymaster escribió:
GR SteveSteve escribió:
elamos escribió:Con el video de motorstorm se pasaron 2 generaciones, eso no lo vamos a ver en la siguiente, ni de coña, en la siguiente generacion veremos juegos con un acabado grafico similar al the witcher 2 en ultra , al crysis 1 vitaminado, y posiblemente lleguemos a la calidad de cryisis 3 en ultra pero con engaños visuales cuando este acabandose la proxima generacion,

claro, dependiendo del juego, y de los motores graficos que utilizen, ya sean nuevos o reciclados, pueden llegar a lograr algo equivalente o superior a crysis 3 en ultra,pero cuando se acabe la generacion,de buenas a primeras ni de coña.


Pues yo he visto The Witcher 2 en ultra y todos los Crysis en ultra en PC y no me impresionan, yo espero que para la próxima generación veamos como mínimo juegos con la calidad de ese tráiler.


Es que ya nada impresiona, pero el salto esta ahi.


Bueno, a mi me sigue impresionando ese vídeo de Motorstorm, pero sin embargo pienso como GR SteveSteve respecto a The Witcher 2, por lo que he visto en Youtube.

Todavía quedan detalles por ver que impresionen, como el simple hecho de ver vestirse/desvestirse a alguien de forma realista, ver contacto físico realista entre dos personajes (sin temblores o efectos raros), mejores físicas y rutinas de colisión, mejores animaciones faciales, líquidos más reales, etc..

A bote pronto, no he visto nada así en The Witcher 2, por ejemplo.
Por cierto,¿alguien sabe donde verlo con comentarios en español?.Es que asi igual me entero de algo. XD
dicker31 escribió:Por cierto,¿alguien sabe donde verlo con comentarios en español?.Es que asi igual me entero de algo. XD


En Meristation seguramente se podra seguir con comentarios en Español.
Yo pienso que si aciertan los rumores en el tema de las fechas , creo que el GTAV se atrasará otra vez y no lo veremos hasta que no estén las nuevas consolas en el mercado...( en fin es mi humilde opinión) :) :) :)
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el videode mtor strom, ya a sido superado por la play3, solo el efecto de barro en tiempo real e lo unico que no se izo, pero el resto no veo nada que no hay visto en los motorstrom, y cualquiera que haya jugado en serio a los motorstrom lo sabe, como a pasado con el video de killzone

sobre play4 veremos.. si se filtra la carcasa horas antes?

esta casi seguro que veremos FF versus, tb es posible que veamos the last guardian para play4, un juego de coches y el motor del nuevo killzoe4, hablaran de gaikai y el nuevo psn

lo que no veremos precio y fecha, eso lo eremos en el E3
insumiso escribió:Yo pienso que si aciertan los rumores en el tema de las fechas , creo que el GTAV se atrasará otra vez y no lo veremos hasta que no estén las nuevas consolas en el mercado...( en fin es mi humilde opinión) :) :) :)

Pues no seria de extrañar que se haya retrasado por eso. Como ha dicho ferdopa, septiembre no es una fecha descabellada.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
OscarKun escribió:
dicker31 escribió:Por cierto,¿alguien sabe donde verlo con comentarios en español?.Es que asi igual me entero de algo. XD


En Meristation seguramente se podra seguir con comentarios en Español.


a mi me da = ver comentarios en español, lo que si que cada cual lo que quiera pero en MIENTEstation no lo toco ni jarto ron

yo lo voy a ver en directo que es lo mejor punto, y que no que me lo cuenten, nucna es lo mismo ver la conferencia yque el texto despues, ya que cada forofo dice lo que le sale del nabo, y conociendo a los MENTIROSOS de MIENTEstation..
daymaster escribió:
GR SteveSteve escribió:
elamos escribió:Con el video de motorstorm se pasaron 2 generaciones, eso no lo vamos a ver en la siguiente, ni de coña, en la siguiente generacion veremos juegos con un acabado grafico similar al the witcher 2 en ultra , al crysis 1 vitaminado, y posiblemente lleguemos a la calidad de cryisis 3 en ultra pero con engaños visuales cuando este acabandose la proxima generacion,

claro, dependiendo del juego, y de los motores graficos que utilizen, ya sean nuevos o reciclados, pueden llegar a lograr algo equivalente o superior a crysis 3 en ultra,pero cuando se acabe la generacion,de buenas a primeras ni de coña.


Pues yo he visto The Witcher 2 en ultra y todos los Crysis en ultra en PC y no me impresionan, yo espero que para la próxima generación veamos como mínimo juegos con la calidad de ese tráiler.


Es que ya nada impresiona, pero el salto esta ahi.

No, lo que quiero decir es que no impresionan porque al fin y al cabo son juegos de esta generación. Si lo único que pueden hacer las consolas en la próxima generación es mostrarme un juego de esta en calidad PC pues vaya salto gráfico de mierda XD
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
GR SteveSteve escribió:
daymaster escribió:
GR SteveSteve escribió:
Pues yo he visto The Witcher 2 en ultra y todos los Crysis en ultra en PC y no me impresionan, yo espero que para la próxima generación veamos como mínimo juegos con la calidad de ese tráiler.


Es que ya nada impresiona, pero el salto esta ahi.

No, lo que quiero decir es que no impresionan porque al fin y al cabo son juegos de esta generación. Si lo único que pueden hacer las consolas en la próxima generación es mostrarme un juego de esta en calidad PC pues vaya salto gráfico de mierda XD


no

el tema es que , lo 1º que van a hacer durante 1-2 año es portar los juegos que YA estan haciendo desde la version mas potente en estos momentos, version PC

peor eos sera durante un tiempo, la propia ubisoft ya no dijo, van a seguir usando los motoroes ACTUALES,pero mas adelante ya se haran MTOROES nuevos que aprobechen la potencia de la next-gen, en ese momento empezaremos a ver la potenica real de la next.gen

dicho por la porpia ubisoft

asi que hasta detro de 2 años no empezaremos a ver la potnia real real de play4, como YA DIJE YO, que play4 movera cryengine3 a full con tranquilidad, peor tb movera cryengine4 a full con total tranquilidad, y sera con cryengine5 cuando ya empeice a lo emjro a no poderlo usar a full

pero la calidad sera tan tan alta..

yo RECUERDO! cuadno salio play2 y lso primeros juegos que TODOS DECIAN que no habia tanta diferencia!, despues con el tiempo y play2 a ido usando la potencia real, ya nadie DICE que el salto de play2 a play3 a sido poco, todos asumen que es MUCHO SLTO

pues de play3 a play4 = va a ser de = forma, los juegos d eplay4 de dentro de 4 años, seran muyyy superiores a los de ahora, y de dentro de 7 años mas

- lo 1º que vamos a ver es que TODOS los juegos de play4 seran de calidad max tipo gta5, crysis3 killzone3 uncharted3, lo que queiro decir que todos los juegos la calidad minia sera esa calidad a 1080p 60 frames y a FULL e todos los efectos

- lo 2º los exclusivos y los top, se empeara a ver mejor

ya poco a poco se ira sacando mas y mas juegos con nuevas ip con calidad mas bruta en cada año, cada año se ira viendo mejores graficos años trans año
88910 respuestas