PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Que bien le sienta el blanco a la PS4!! :O Lastima que aquí como siempre nos quedaremos sin ella... (ya se que es un fake, pero en Japón saldrá seguro)
La blanca me encanta pero esta que habéis puesto


Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]

PD: no me hace falta probar el DS4, viendo donde están los stiks no necesito saber nada más [666]
zatu_21 escribió:La blanquita no está mal... pero yo prefiero la típica negra, o la roja.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coñas aparte, seguramente en un par de años empiecen a sacar las PS4 de colores como han hecho con todas. [ginyo]
Es posible que la barra luminosa esa que lleva la consola cambie de color igual que el mando?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me encanta la azul y la dorada!! Ojala sony en su pagina te dejara elegir un color y te la enviara a casa, no me importaria pagar algo mas xDD
OscarKun escribió:Es posible que la barra luminosa esa que lleva la consola cambie de color igual que el mando?

Estaria bien q cambiará de color si t entra algún mensaje, q yo actualmente no me entero la mitad de las veces cuando recibo mensajes xq los cuadros de diálogo q aparece en pantalla soniguales q los de cuando se conecta alguien.y les hago poco caso
juan19 escribió:Imagen


Ottia! PS4 Cube edition. ¿Tiene asa por detrás? XD

No se si se ha comentado ya, pero ¿dónde tiene los botones de power, eject, etc?
SaiMoN escribió:
juan19 escribió:Imagen


Ottia! PS4 Cube edition. ¿Tiene asa por detrás? XD

No se si se ha comentado ya, pero ¿dónde tiene los botones de power, eject, etc?


en la ranura esa que divide la consola , a la derecha de donde pone sony.
blanca queda bien guapa la verdad
Joer aunque sea fake, la de color rojo es preciosa [babas]! Asi quedaría de perlas al lado de mi ps3 de color rojo XD.

Un saludo!
Madre mía.... la ps4 dorada es feísima, es mas,... parece la ps4 de algún jeque árabe o de yusuf amir...
Natsu escribió:La blanca me encanta pero esta que habéis puesto


Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]

PD: no me hace falta probar el DS4, viendo donde están los stiks no necesito saber nada más [666]


¿Has ido al médico a que te mire las manos? lo normal es tener el pulgar en la misma posición [poraki]
La blanca me encanta, a ver si en un añito sale algún modelo aniversario, aunque la negra no está mal tampoco.
Yo cojia una y la pintaba de rojo caramelo y pffff

De ahi piyaba la azul o morada y la blanca esta guay pero no me pega a mi gusto y la dorada me recuerda BMW M3 jajajaj
PORTUENSE_14 escribió:Madre mía.... la ps4 dorada es feísima, es mas,... parece la ps4 de algún jeque árabe o de yusuf amir...



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ostias en blanco menuda pasada.
joder que pena que no pueda comprarla de salida con mi economia(cosas que pagar [buuuaaaa] [buuuaaaa]) ,pero bueno dentro de un añito seguro que la comprare con el nuevo Infamous: Second Sons(que JUEGAZO!!!,por lo que se ve) a lo que iva, ¿hay algún video donde se vea la ps4 encendida? [+risas] (tengo curiosidad que tal se ve el led [carcajad] [sonrisa] )

por cierto si ya los primeros videos de los juegos se ven impresionante,cuando lleve ps4 en el mercado 3 años..fliparemos en colores miedo me da [carcajad] [carcajad]
La ONE tiene soporte para 4k en juegos? eso mola no? habrá mucha diferencia?
Natsu escribió:Innovador no significa mejor, al cesar lo que es del cesar, el mando de la one le dan unoc cuantos cientos de patadas al dual penis shok XD

es curioso.

Aqui dice que ambos mandos son excelentes

Both the DualShock 4 and Xbox One pad are generally excellent, barring a few quibbles. There’s nothing wrong enough with either of them to worry about. So don’t.

http://www.vg247.com/2013/06/12/dualsho ... pressions/

More importantly, when we actually played the game, the DualShock 4 felt great. It's light, responsive, and comfortable -- the new thumbsticks with convex tops cradle your thumbs, and the triggers easily hold your pointer fingers.

http://www.engadget.com/2013/06/11/play ... n=Engadget

Critics of the previous design will be happy to know that the company has made significant improvements to the ergonomic feel of the handles, triggers, and shoulder buttons.

As a player with fairly large hands, the previous design felt cramped and small — the DualShock 4 resolves much of these issues. The handles are more rounded and designed in such a way to conform with the palm of your hand as you play. The shoulder buttons and triggers, while not much larger than the previous iteration, feel much more natural by curving with your fingers. Most importantly, the triggers are convex (aka curve inward), which prevent your finger from sliding off as you make fast taps or when holding them down.


http://www.ign.com/articles/2013/06/11/ ... r-hands-on
paco88 escribió:joder que pena que no pueda comprarla de salida con mi economia(cosas que pagar [buuuaaaa] [buuuaaaa]) ,pero bueno dentro de un añito seguro que la comprare con el nuevo Infamous: Second Sons(que JUEGAZO!!!,por lo que se ve) a lo que iva, ¿hay algún video donde se vea la ps4 encendida? [+risas] (tengo curiosidad que tal se ve el led [carcajad] [sonrisa] )

por cierto si ya los primeros videos de los juegos se ven impresionante,cuando lleve ps4 en el mercado 3 años..fliparemos en colores miedo me da [carcajad] [carcajad]


con led no se si te refieres a esto:

en el minuto 1:05 se ve que es, blanca?? lo que divide la ps4.

http://www.youtube.com/watch?v=QfFiniv4Bhs

Este se ve mucho mejor
https://www.youtube.com/watch?v=g9WYqrfZqQQ
oscar_fv escribió:La ONE tiene soporte para 4k en juegos? eso mola no? habrá mucha diferencia?

Si lo tendra, pero si tu tele no soporta 4K de nada te sirve. Se nota la diferencia en teles de mas de 55" y 60".
A la derecha de la ranura para meter los discos estan los 2 puertos USB, y a la derecha de estos parece que hay otra ranura, o es lo que veo yo... ¿alguien sabe para que sirve?
killzone66 escribió:
oscar_fv escribió:La ONE tiene soporte para 4k en juegos? eso mola no? habrá mucha diferencia?

Si lo tendra, pero si tu tele no soporta 4K de nada te sirve. Se nota la diferencia en teles de mas de 55" y 60".

a parte aunque es compatible a dia de hoy creo que muy poca gente puede permitirse gastarse de 4000 € para arriba que es el precio minimo que rondan los 4k si mal informado no estoy.
kastelen escribió:
killzone66 escribió:
oscar_fv escribió:La ONE tiene soporte para 4k en juegos? eso mola no? habrá mucha diferencia?

Si lo tendra, pero si tu tele no soporta 4K de nada te sirve. Se nota la diferencia en teles de mas de 55" y 60".

a parte aunque es compatible a dia de hoy creo que muy poca gente puede permitirse gastarse de 4000 € para arriba que es el precio minimo que rondan los 4k si mal informado no estoy.

aa vale vale, vamos que es equivalente a cuando teniamos el 1080p que en teles pequeñas no se nota no? algo asi
oscar_fv escribió:La ONE tiene soporte para 4k en juegos? eso mola no? habrá mucha diferencia?

Sacado de la noticia de portada "Arrancan las primeras pruebas de emisión 4K en España"
jiXo escribió:La previsiones son que toda la parte técnica no esté totalmente desarrollada hasta 2016-2017, alcanzando el consumo masivo en 2022-2023.

No te lo tomes a mal pero ¿De verdad te corre tanta prisa? Y todo esto sin entrar en la inexistencia de contenido, los inalcanzables precios de las pantallas uhd o la gran potencia que hace falta unicamente para mostrar contenido jugable a esas resoluciones.
nono343 escribió:
Natsu escribió:Innovador no significa mejor, al cesar lo que es del cesar, el mando de la one le dan unoc cuantos cientos de patadas al dual penis shok XD

es curioso.

Aqui dice que ambos mandos son excelentes

Both the DualShock 4 and Xbox One pad are generally excellent, barring a few quibbles. There’s nothing wrong enough with either of them to worry about. So don’t.

http://www.vg247.com/2013/06/12/dualsho ... pressions/

More importantly, when we actually played the game, the DualShock 4 felt great. It's light, responsive, and comfortable -- the new thumbsticks with convex tops cradle your thumbs, and the triggers easily hold your pointer fingers.

http://www.engadget.com/2013/06/11/play ... n=Engadget

Critics of the previous design will be happy to know that the company has made significant improvements to the ergonomic feel of the handles, triggers, and shoulder buttons.

As a player with fairly large hands, the previous design felt cramped and small — the DualShock 4 resolves much of these issues. The handles are more rounded and designed in such a way to conform with the palm of your hand as you play. The shoulder buttons and triggers, while not much larger than the previous iteration, feel much more natural by curving with your fingers. Most importantly, the triggers are convex (aka curve inward), which prevent your finger from sliding off as you make fast taps or when holding them down.


http://www.ign.com/articles/2013/06/11/ ... r-hands-on

Es un gustazo comprobar que lo que me trasmitían las imagenes era real y que el dual shock 4 para ps4 es un gran mando, muy superior a su predecesor tal y como parecía, ahora solo me resta probarlo por mi mismo.
Saludos!!
killzone66 escribió:
oscar_fv escribió:La ONE tiene soporte para 4k en juegos? eso mola no? habrá mucha diferencia?

Si lo tendra, pero si tu tele no soporta 4K de nada te sirve. Se nota la diferencia en teles de mas de 55" y 60".


Exactamente. La gente se hace pajas mentales con los 4K y estoy seguro que ni tan siquiera un 5% de los usuarios Next gen aprovecharán esa calidad...
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer fui al game de mi ciudad con un amigo a reservar la ps4, y le pregunte al dependiente que en este caso es el dueño de ese game de como iban las reserbas de PS4 y XONE XD , y me dijo que que solo habian reservado 2 "JUAN" y MAS DE 15 PS4 [poraki]
Yo creo que aqui en españa se va a llevar la juan un buen "batacazo" ya que la gente por lo que veo no esta dispuesta a pasar por el aro (sobre todo la segunda mano) [jaja]
salu2 [beer]
IridiumArkangel escribió:
killzone66 escribió:
oscar_fv escribió:La ONE tiene soporte para 4k en juegos? eso mola no? habrá mucha diferencia?

Si lo tendra, pero si tu tele no soporta 4K de nada te sirve. Se nota la diferencia en teles de mas de 55" y 60".


Exactamente. La gente se hace pajas mentales con los 4K y estoy seguro que ni tan siquiera un 5% de los usuarios Next gen aprovecharán esa calidad...


a no ser que el precios de las 4k bajen con el tiempo que supongo que sera asi , me da que solo pocos privilegiados lo haran eso si ademas , le añadimos si las desarolladoras lo incluyen en sus juegos.
Lo he puesto en el otro hilo tambien, pero lo pongo aqui tambien porque despues me tachan de que juego a dos bandas... (tonteria):

Es que si todos los rumores se confirman (que va siendo hora) Xbox ONE no es tan mala compra como muchos dicen, restricciones? puede, pero si los rumores se confirman de manera positiva esas restricciones se convierten en ventajas casi todos la verdad.
oscar_fv escribió:La ONE tiene soporte para 4k en juegos? eso mola no? habrá mucha diferencia?


4K tienen las dos, pero solo para películas, yo creo que juegos asta la ps5 no vemos juegos con resolución 4K.
joseluistorrente escribió:Ayer fui al game de mi ciudad con un amigo a reservar la ps4, y le pregunte al dependiente que en este caso es el dueño de ese game de como iban las reserbas de PS4 y XONE XD , y me dijo que que solo habian reservado 2 "JUAN" y MAS DE 15 PS4 [poraki]
Yo creo que aqui en españa se va a llevar la juan un buen "batacazo" ya que la gente por lo que veo no esta dispuesta a pasar por el aro (sobre todo la segunda mano) [jaja]
salu2 [beer]


Pero eso siempre ha sido así. En España hay cientos de miles de PS3 mas que de XBOX360. No es nada nuevo
Yo soloos digo que me he comprado ahora hace menos de 2 semanas mi primer full hd de Samsung.Toda la generación de ps3 la he jugado en hd ready y muy agusto.pero para ir preparando la generación de ps4 ya tengo el full hd con 600 hz que va de infarto y asi voy usándolo en mi nuevo pc.jeje. alo que voy es que la ps3 ha sido hd ready en realidad,ps4 va a ser full hd y ps5 ira a por el 4k.saludos
Yo no quiero NADA a 4k.

Para la próxima generación. Que se centren en 1080 60fps.
yameli escribió:Yo soloos digo que me he comprado ahora hace menos de 2 semanas mi primer full hd de Samsung.Toda la generación de ps3 la he jugado en hd ready y muy agusto.pero para ir preparando la generación de ps4 ya tengo el full hd con 600 hz que va de infarto y asi voy usándolo en mi nuevo pc.jeje. alo que voy es que la ps3 ha sido hd ready en realidad,ps4 va a ser full hd y ps5 ira a por el 4k.saludos

yo tengo una fullhd desde hace un par de años y estoy muy contento con ella, no es de las mejores, pero tampoco es mala, no cambio yo esta tele por nada del mundo jeje
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:Lo he puesto en el otro hilo tambien, pero lo pongo aqui tambien porque despues me tachan de que juego a dos bandas... (tonteria):

Es que si todos los rumores se confirman (que va siendo hora) Xbox ONE no es tan mala compra como muchos dicen, restricciones? puede, pero si los rumores se confirman de manera positiva esas restricciones se convierten en ventajas casi todos la verdad.


Me puedes poner enumerando y haciendo comparativa de todo lo que se supone que es una desventajas o restricciones y luego seguido de de unas ----> la verdadera ventaja oculta.

Por ejemplo:

24h check -------> El podel oculto de la nube de San Juan

por ejemplo.


Un saludo ppl [bye]


PD:Que conste que no voy de cachondeo ni con segundas , seguramente me la compre tan bien (en 1 o 2 años).
oscar_fv escribió:
yameli escribió:Yo soloos digo que me he comprado ahora hace menos de 2 semanas mi primer full hd de Samsung.Toda la generación de ps3 la he jugado en hd ready y muy agusto.pero para ir preparando la generación de ps4 ya tengo el full hd con 600 hz que va de infarto y asi voy usándolo en mi nuevo pc.jeje. alo que voy es que la ps3 ha sido hd ready en realidad,ps4 va a ser full hd y ps5 ira a por el 4k.saludos

yo tengo una fullhd desde hace un par de años y estoy muy contento con ella, no es de las mejores, pero tampoco es mala, no cambio yo esta tele por nada del mundo jeje

jeje.me alegro compañero.que te dure muchos años.yo he llegado tarde al full hd pero es lo que va ser nativamente en ps4. XD
oscar_fv escribió:Lo he puesto en el otro hilo tambien, pero lo pongo aqui tambien porque despues me tachan de que juego a dos bandas... (tonteria):

Es que si todos los rumores se confirman (que va siendo hora) Xbox ONE no es tan mala compra como muchos dicen, restricciones? puede, pero si los rumores se confirman de manera positiva esas restricciones se convierten en ventajas casi todos la verdad.

una restriccion nunca es una ventaja
lo de compartir juegos es cojonudo, pero aun y con eso, las restricciones son muchas.
otra cosa seria que dichas restricciones fueran "opcionales". notese el contrasentido.
para algunos una mano lava la otra, para otros no. y otros, como yo, estamos con vistas al futuro, quiero decir, que hasta que no pase un año, y veamos como es en realidad, no nos mojaremos en ese sentido. aparte que creo que todo eso de compartir es una medida que han tomado alla en el e3 despues de ver la conferencia de sony, y que no esta del todo claro aun. por lo que, tiempo. he visto a diferentes personalidades de ms diciendo cosas parecidas, pero con diferencias claras en ese sentido. hasta que no lo digan bien, para mi es mas que un rumor, pero menos que un hecho. y aun y con todo no dudo que sera una gran consola. luego ya se vera.
http://es.playstation.com/ps4/

Habéis visto esto?. Ya no hay duda de que no hay recorte de potencia, los datos son más que oficiales.
pero aun creeis que estas consolas soportaran 4k en juegos? [+risas] con el hardware que montan en algun indie veremos 4k , en el resto sufriran por llegar a 1080.
Dejad las comparaciones a un lado. Que ya me veo futuras discusiones por tonterías, y eso... no mola [poraki]
yameli escribió:Yo soloos digo que me he comprado ahora hace menos de 2 semanas mi primer full hd de Samsung.Toda la generación de ps3 la he jugado en hd ready y muy agusto.pero para ir preparando la generación de ps4 ya tengo el full hd con 600 hz que va de infarto y asi voy usándolo en mi nuevo pc.jeje. alo que voy es que la ps3 ha sido hd ready en realidad,ps4 va a ser full hd y ps5 ira a por el 4k.saludos

Pienso igual, como ya han dicho algunos, que se centren en el 1080P y 60Hz para PS4, y dejen el 4K para PS5.
Que pequeña parece, aunque luego ves las dimensiones y demás y no es para tanto.

Al final me hago un modelo en casa para ver realmente el tamaño [qmparto] Espero que la hayan probado con el Battlefield4 o alguno de ese estilo durante 4/5 horas seguidas, porque mucha gente es lo que le dedica y el calor que tiene que coger debe de ser curioso.

Parece estar muy bien ventilada y la tecnología en 22nm será gran ayuda pero...uf! Siempre queda esa cosa pendiente, aunque con los problemas que ya tuvieron en PS3 supongo que habrán tomado nota.
Joeru_15 escribió:Dejad las comparaciones a un lado. Que ya me veo futuras discusiones por tonterías, y eso... no mola [poraki]

No hombre, lo bueno de este hilo es que por alguna razon la gente no se pone a la defensiva si habla alguien de la consola rival.

Yo me refiero a los rumores tipo que quieren convertir el bazar en una plataforma tipo steam por ejemplo. La restriccion de las 24 horas va ligada a todo el tema de compartir juegos, que si se confirma es una baza importante a la hora de decidir, ya que entre 2 el juego te sale a 35 euros.

Lo unico que no me va mucho es esa sensacion de que lo que compro realmente no es mio.
(mensaje borrado)
Tengo una duda, sobre la fuente de alimentación, ¿ya se sabe seguro que en ps4 va dentro?
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:Yo me refiero a los rumores tipo que quieren convertir el bazar en una plataforma tipo steam por ejemplo. La restriccion de las 24 horas va ligada a todo el tema de compartir juegos, que si se confirma es una baza importante a la hora de decidir, ya que entre 2 el juego te sale a 35 euros.

Lo unico que no me va mucho es esa sensacion de que lo que compro realmente no es mio.


Esa última linea es la que pesa más en mi. Me da igual todo eso de compartir entre mucha gente y la posibilidad de acceder a los juegos de tus contactos sin pagar un duro y demás. A quien le de igual el formato y solo quiera jugar, lo verá de puta madre. El que además sea coleccionista y quiera "poseer" aquello que compra, como es mi caso, le es indiferente. Prefiero mi disquito y hacer con él lo que quiera, aunque me salga más caro es una tranquilidad por lo que pago con gusto la diferencia. Otra cosa son algunos indies que no tienen posibilidad de distribución física, pero para todo el catálogo paso.

Y sobre hacer algo rollo steam, dudo que puedan competir en precios, asi que...

Supongo que seré clásico en esto, y más temprano que tarde todas las compañias caerán en algo asi, pero me alegro que Sony cuide al jugador tradicional al menos una generación más.
daymaster escribió:http://es.playstation.com/ps4/

Habéis visto esto?. Ya no hay duda de que no hay recorte de potencia, los datos son más que oficiales.


Y de ONE aunque se confirmara el rumoreado downclok tampoco habra recorte "oficial" puesto que no han dado las specs.
Acruber2 escribió:
mister-foxhound escribió:Tengo una duda, sobre la fuente de alimentación, ¿ya se sabe seguro que en ps4 va dentro?

Si, es como la PS3 Slim.

Pero lo que yo no entiendo es, supuesta supuestamente la ps4 es más potente que la One, tiene la fuente dentro, tiene menos ventilación PERO es casi un 50 por ciento más pequeña y fina.... Algo no me cuadra.

Se que sony es hardware y Micro es software, sony tiene más experiencia en este sentido pero me parece exsecibo el dato.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
daymaster escribió:
Acruber2 escribió:
mister-foxhound escribió:Tengo una duda, sobre la fuente de alimentación, ¿ya se sabe seguro que en ps4 va dentro?

Si, es como la PS3 Slim.

Pero lo que yo no entiendo es, supuesta supuestamente la ps4 es más potente que la One, tiene la fuente dentro, tiene menos ventilación PERO es casi un 50 por ciento más pequeña y fina.... Algo no me cuadra.

Se que sony es hardware y Micro es software, sony tiene más experiencia en este sentido pero me parece exsecibo el dato.

+1
yo tampoco me aclaro XD
alguien que arroje un poco de luz [jaja] [jaja]
88910 respuestas