PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xtroder escribió:Será un led para indicar que hay un disco dentro, o que está encendida ;)


Yo pienso lo mismo, tiene pinta de LED al conectar la consola.
korchopan escribió:
Arlgrim escribió:
Henry123456 escribió:KillZone Demo gameplay

Un poco diferente a lo visto, en la conferencia de SONY E3

El video lo adelanto a los 10min30seg donde empieza lo diferente en cuanto a los ya vistos.

http://www.youtube.com/watch?v=MJGeVS-w8dg#t=10min30seg

[fumando] [fumando]


bua bua bua , que me toco y todo [fumando]


No hay ningún sitio de donde descargar o ver estos vídeos sin la calidad pésima de youtube? porque es pésima aun incluso en los que son a 1080p megacomprimidos

Si sabéis de algún sitio con trailers y tal pero con calidad de captura directa os lo agradecería mil [angelito]

En la store hay varios trailers del E3, entre ellos, el del Killzone
LoganR1 escribió:
Ray_McCoy escribió:Un pequeño offtopic.

Me gusta leer determinados subforos dedicados a ciertas consolas, aunque yo no disponga de ellas. Es algo que hago habitualmente, pero últimamente estoy viendo que en el subforo de XONE suceden cosas que me están alarmando.

Los usuarios de ese subforo han creado una especie de comunidad entre ellos, y como si fuera una secta se disponen a autoconvencerse de por qué comprarán XONE. Y en esta comunidad no permiten ni una sola discrepancia, da igual que se exponga de manera educada y argumentada. Se expulsa a la gente de manera indiscriminada y se borran posts a saco.

Además veo cómo uno de los moderadores amenaza constantemente con expulsiones, y también se burla de los usuarios ya expulsados. Jamás había visto algo así en EOL, donde por lo general el staff se comporta sobre todo de manera discreta, nunca llamando la atención.

En fin, sólo es una queja sobre el fanboysmo de mierda que divide a los usuarios en grupos radicalizados. No hay nada más friki (en el sentido peyorativo) que defender a muerte una marca que no nos paga por hacerlo.

PD:
Lo digo aquí porque la rivalidad entre PS4 y XONE es algo patente, y todos estamos al loro de lo que se dice de una y otra consola.


Bueno, eso viene pasando desde tiempos de la Megadrive y Snes, siempre hay defensores acérrimos a una plataforma, de todas formas si ves algún comportamiento que no te gusta sobre un mod, siempre puedes ir a Feedback a exponer el caso.


Lo que me llama la atención es el ambiente sectario que se ha creado allí.

Fanboys los ha habido siempre, eso es cierto. Pero siempre te topas con ellos mientras se mezclan con usuarios normales. Lo que veo allí, es que todos son así. Esto no lo había visto jamás en ningún subforo.

En cualquier parte de EOL encuentras discusiones y debates, precisamente porque existe la discrepancia y la diferencia de pareceres. Pero allí eso no se permite.

Y ya digo, no lo había visto antes. Una cosa es que haya fanboys enmierdando hilos, y otra cosa es que se haya limpiado un subforo entero de usuarios que no opinen como lo haría un fanboy. :O

PD:
No me puedo quejar del moderador, porque no me he visto afectado (visto lo visto yo allí no posteo nada).
Ray_McCoy escribió:Un pequeño offtopic.

Me gusta leer determinados subforos dedicados a ciertas consolas, aunque yo no disponga de ellas. Es algo que hago habitualmente, pero últimamente estoy viendo que en el subforo de XONE suceden cosas que me están alarmando.

Los usuarios de ese subforo han creado una especie de comunidad entre ellos, y como si fuera una secta se disponen a autoconvencerse de por qué comprarán XONE. Y en esta comunidad no permiten ni una sola discrepancia, da igual que se exponga de manera educada y argumentada. Se expulsa a la gente de manera indiscriminada y se borran posts a saco.

Además veo cómo uno de los moderadores amenaza constantemente con expulsiones, y también se burla de los usuarios ya expulsados. Jamás había visto algo así en EOL, donde por lo general el staff se comporta sobre todo de manera discreta, nunca llamando la atención.

En fin, sólo es una queja sobre el fanboysmo de mierda que divide a los usuarios en grupos radicalizados. No hay nada más friki (en el sentido peyorativo) que defender a muerte una marca que no nos paga por hacerlo.

PD:
Lo digo aquí porque la rivalidad entre PS4 y XONE es algo patente, y todos estamos al loro de lo que se dice de una y otra consola.


Es lo que tiene colocar de moderador de un foro a un fanboy. Sólo mira quien es el creador del hilo de Xbox one y te darás cuenta de porque suceden las cosas que suceden. Allí se ha dado pie a que no se pueda criticar aspectos de negativos de la consola y a que si lo haces te tachen de sonyer, fanboy, flamer y demas.
Ese grupo del que hablas tiene total libertad para hacer lo que quieran con el beneplácito de uno de los mods, que casualmente, es el que recibe casi todos los reportes que se hacen en el hilo.
Pero bueno, la solución es sencilla, NO ENTRAR ALLÍ.

Perdón por el offtopic...
LoganR1 escribió:
Ray_McCoy escribió:Un pequeño offtopic.

Me gusta leer determinados subforos dedicados a ciertas consolas, aunque yo no disponga de ellas. Es algo que hago habitualmente, pero últimamente estoy viendo que en el subforo de XONE suceden cosas que me están alarmando.

Los usuarios de ese subforo han creado una especie de comunidad entre ellos, y como si fuera una secta se disponen a autoconvencerse de por qué comprarán XONE. Y en esta comunidad no permiten ni una sola discrepancia, da igual que se exponga de manera educada y argumentada. Se expulsa a la gente de manera indiscriminada y se borran posts a saco.

Además veo cómo uno de los moderadores amenaza constantemente con expulsiones, y también se burla de los usuarios ya expulsados. Jamás había visto algo así en EOL, donde por lo general el staff se comporta sobre todo de manera discreta, nunca llamando la atención.

En fin, sólo es una queja sobre el fanboysmo de mierda que divide a los usuarios en grupos radicalizados. No hay nada más friki (en el sentido peyorativo) que defender a muerte una marca que no nos paga por hacerlo.

PD:
Lo digo aquí porque la rivalidad entre PS4 y XONE es algo patente, y todos estamos al loro de lo que se dice de una y otra consola.


Bueno, eso viene pasando desde tiempos de la Megadrive y Snes, siempre hay defensores acérrimos a una plataforma, de todas formas si ves algún comportamiento que no te gusta sobre un mod, siempre puedes ir a Feedback a exponer el caso.


Cuando se junta el hambre con las ganas de comer...

Si una plataforma tiene lagunas evidentes suele suceder siempre lo mismo, moderación dura con el que no esta 100% de acuerdo y no dilata el ano lo suficiente...ya sucedía en el hilo de WiiU, sucede en el One y tarde o temprano sucedera en algún otro.

Fanboys hay en todos los lados, como en política, es el sector de en-medio el que tiene algo más de criterio.
A ver, está claro que en un subforo referente a una consola siempre se va a defender a la consola referida, pero también hay mucho que entra a despotricar, yo entro a ambos por que me gusta enterarme de todo, pero lo que no hago es entrar al juego, yo me voy a comprar la ps4 y no entro al foro de ONE a decirlo y además faltando al respeto al que se va a comprar la ONE (Que de esos los hay), yo entro, leo, posteo y si veo algo que no me interesa bien sea por faltas de respeto o lo que sea, no le hago ni caso, voy a dormir igual.

Además, yo se que me al final voy a acabar comprándome la ONE, por que tengo muy buenos amigos en el Live, no los quiero perder y por que me gustan algunos de sus exclusivos, solo que no lo haré de salida.

Sobre los mods, como dije antes, tenéis Feedback para exponer vuestras quejas y opiniones.
Antes del anuncio de la One se podía entrar y debatir libremente, yo mismo e sido muy bien tratado salvo casos puntuales, ahora por lo que leo ya no me atrevo a póstear, han pasado de ser tolerantes a ser casi que dictadores.

Yo no se si e sporwue han entrado más usuarios, o es que después de la presentación ven, que con palabras, debates y razones no saben defender sus argumentos y sale el fanboyismo radical.
daymaster escribió:Antes del anuncio de la One se podía entrar y debatir libremente, yo mismo e sido muy bien tratado salvo casos puntuales, ahora por lo que leo ya no me atrevo a póstear, han pasado de ser tolerantes a ser casi que dictadores.

Yo no se si e sporwue han entrado más usuarios, o es que después de la presentación ven, que con palabras, debates y razones no saben defender sus argumentos y sale el fanboyismo radical.


EOL lleva asi ya muchos años y encima te reportan en masa por cualquier tonteria cuando ellos son los primeros en faltar, pasaba desde antes de salir Wii.
EOL ha degenerado mucho por los fanboys, cryers y reporters 24/7, imagino que ser mod y ver 20 reportes aun siendo 1 chorrada por la paz y armonia del foro acabas caneando al presunto troll que unicamente ha podido opinar negativamente sin faltar, no busqueis razonar porque no es posible y acabareis baneados :D
daymaster escribió:Antes del anuncio de la One se podía entrar y debatir libremente, yo mismo e sido muy bien tratado salvo casos puntuales, ahora por lo que leo ya no me atrevo a póstear, han pasado de ser tolerantes a ser casi que dictadores.

Yo no se si e sporwue han entrado más usuarios, o es que después de la presentación ven, que con palabras, debates y razones no saben defender sus argumentos y sale el fanboyismo radical.

Si han tratado de troll y fanboy de Sony a bigotin! así que imaginate, porque a dicanio lo banearon que si no hasta a él le caería alguna acusación de sonyer
Dos no discuten si uno no quiere dice el refran, si alguien entra en el foro de ONE o viceversa y dice: "Yo compro la ONE por que me deja compartir 10 juegos" y otro le contesta "Pues la Ps4 no pero puedo dejar mis juegos sin que nadie me lo impida y ademas sin conectarme a internet siempre" pues ahí estas metiendo caña, aunque sea sin mala intención, por que sin quererlo estas generando una polémica que al otro no le interesa y rebatirá su pensamiento hasta el final si a esto le sumamos los que están a la mínima por que "A mi consola ni tocarla" pues ya tenemos el lío.
LoganR1 escribió:Dos no discuten si uno no quiere dice el refran, si alguien entra en el foro de ONE o viceversa y dice: "Yo compro la ONE por que me deja compartir 10 juegos" y otro le contesta "Pues la Ps4 no pero puedo dejar mis juegos sin que nadie me lo impida y ademas sin conectarme a internet siempre" pues ahí estas metiendo caña, aunque sea sin mala intención, por que sin quererlo estas generando una polémica que al otro no le interesa y rebatirá su pensamiento hasta el final si a esto le sumamos los que están a la mínima por que "A mi consola ni tocarla" pues ya tenemos el lío.

Yo he posteado allí (no mucho) y que yo me haya enterado nadie me ha llamado sonyer ni nada de eso (creo) pero porque yo me guardo muy mucho de dar mi opinión, sólo pregunto por cosas que me interesa saber, respondo a alguna pregunta que hagan y sepa y de vez en cuando (que es donde me la juego) desmiento, con argumentos, cosas que se dicen sobretodo de ps3 simplemente por el "y tú más".
Donde comprareis la PS4: media markt, game, carrefour...?
daymaster escribió:Antes del anuncio de la One se podía entrar y debatir libremente, yo mismo e sido muy bien tratado salvo casos puntuales, ahora por lo que leo ya no me atrevo a póstear, han pasado de ser tolerantes a ser casi que dictadores.

Yo no se si e sporwue han entrado más usuarios, o es que después de la presentación ven, que con palabras, debates y razones no saben defender sus argumentos y sale el fanboyismo radical.


Si y no, que yo también estaba allí hasta que presentaron One y vi que esa consola no era para mi.

Cuando se rumoreaba que iba a ser superpotente podías hablar de cualquier cosa, de la competencia, de futuros juegos, de especificaciones, etc...

Empezó a cambiar cuando empezaron a salir los rumores negativos que la ponían por detrás de PS4, además de las políticas anti-usuario, recordaras como yo que "todo era una campaña anti-MS, que había que confiar en ella, que era seguro la más potente".

Se empezó a vetar las noticias que podías colgar, por lo que deje de llevar información.

Y la puntilla fue cuando se confirmaron todos los rumores, entonces ya no podías ni entrar sin que se te tachase de cualquier cosa.

Y si, mejor dejamos el offtopic...http://www.3djuegos.com/foros/tema/2228 ... y-e3-2013/
jose_10 escribió:Donde comprareis la PS4: media markt, game, carrefour...?


Yo apuesto a que en MM.

El "día sin IVA", un buen pack con juego. Pero hasta febrero/ marzo toca esperar.

Y teniendo en cuenta lo que falta para esa fecha, no creo que sea bueno seguir visitando cada día este hilo. XD
pers46 escribió:Y si, mejor dejamos el offtopic...http://www.3djuegos.com/foros/tema/2228 ... y-e3-2013/


Interesante, y buscando ahora por la red sobre el juego he encontrado esto:

Una de las cosas más chulas de Warframe es el sistema de alertas: durante el día pueden surgir oportunidades de misiones y los jugadores pueden formar equipos para ganar premios ‘estelares’. Para obtener estas notificaciones cuando estés lejos de tu sistema, hemos creado unas aplicaciones iOS y Android Companion denominadas Warframe Nexus. Los jugadores pueden personalizar sus alertas configurando que se muestren solo las misiones y recompensas en las que están interesados, y además de ser muy útil, podemos decir que es solo el principio de todo lo que ofrece Nexus.

Me gusta, me gusta.
Ray_McCoy escribió:
jose_10 escribió:Donde comprareis la PS4: media markt, game, carrefour...?


Yo apuesto a que en MM.

El "día sin IVA", un buen pack con juego. Pero hasta febrero/ marzo toca esperar.

Y teniendo en cuenta lo que falta para esa fecha, no creo que sea bueno seguir visitando cada día este hilo. XD


La verdad esque esa sería la mejor opción.....Pero aguantar tanto tiempo sin comprar la consola, cuando tus amigos te empiecen a poner los dientes largos no se yo :-|
pers46 escribió:
daymaster escribió:Antes del anuncio de la One se podía entrar y debatir libremente, yo mismo e sido muy bien tratado salvo casos puntuales, ahora por lo que leo ya no me atrevo a póstear, han pasado de ser tolerantes a ser casi que dictadores.

Yo no se si e sporwue han entrado más usuarios, o es que después de la presentación ven, que con palabras, debates y razones no saben defender sus argumentos y sale el fanboyismo radical.


Si y no, que yo también estaba allí hasta que presentaron One y vi que esa consola no era para mi.

Cuando se rumoreaba que iba a ser superpotente podías hablar de cualquier cosa, de la competencia, de futuros juegos, de especificaciones, etc...

Empezó a cambiar cuando empezaron a salir los rumores negativos que la ponían por detrás de PS4, además de las políticas anti-usuario, recordaras como yo que "todo era una campaña anti-MS, que había que confiar en ella, que era seguro la más potente".

Se empezó a vetar las noticias que podías colgar, por lo que deje de llevar información.

Y la puntilla fue cuando se confirmaron todos los rumores, entonces ya no podías ni entrar sin que se te tachase de cualquier cosa.

Y si, mejor dejamos el offtopic...http://www.3djuegos.com/foros/tema/2228 ... y-e3-2013/

Y ya el tema de los nick, firmas etc es demencial, aunque entres a decir, me gusta Xbox One, ven tu firma y te dan de palos, tu opinión no cuenta como tengas algo de playstation en tu firma.
jose_10 escribió:Donde comprareis la PS4: media markt, game, carrefour...?


yo en el corte ingles. No soy muy adepto a ese centro comercial precisamente, pero para este caso si la compraré allí ya que tienen fama de no poner pegas para un supuesto caso de tener que cambiarla por "x" problema.

En cualquier caso donde yo jamás la compraría es via online. Y eso incluye tiendas de videojuegos donde reservas online y te la tienen que enviar a casa por correo.

Otra cosa es ya los juegos.
Bigotin escribió:
jose_10 escribió:Donde comprareis la PS4: media markt, game, carrefour...?


yo en el corte ingles. No soy muy adepto a ese centro comercial precisamente, pero para este caso si la compraré allí ya que tienen fama de no poner pegas para un supuesto caso de tener que cambiarla por "x" problema.

En cualquier caso donde yo jamás la compraría es via online. Y eso incluye tiendas de videojuegos donde reservas online y te la tienen que enviar a casa por correo.

Otra cosa es ya los juegos.


Yo, de pillarme PS4, que aún esta por ver, lo haré en GameStop (por los cheques).

Si no tuviese cheques de ningún sitio lo haría en ECI, ¡pero ojo!, que ya no son tan esplendidos como antes, ahora exigen, como es normal, lo mismo que los demás a la hora de devolver un producto.
Pues yo no he tenido ningún problema en el foro de XBone, he posteado bastante y tengo en la firma los trofeos de PS3, no sé, yo creo que siempre y cuando se hable con respeto no tienen por que decirte nada.
Ray_McCoy escribió:
jose_10 escribió:Donde comprareis la PS4: media markt, game, carrefour...?


Yo apuesto a que en MM.

El "día sin IVA", un buen pack con juego. Pero hasta febrero/ marzo toca esperar.

Y teniendo en cuenta lo que falta para esa fecha, no creo que sea bueno seguir visitando cada día este hilo. XD


Por cierto, nunca me entero de los días sin iva de media markt, Cuál es la fecha??
zatu_21 escribió:Pues yo no he tenido ningún problema en el foro de XBone, he posteado bastante y tengo en la firma los trofeos de PS3, no sé, yo creo que siempre y cuando se hable con respeto no tienen por que decirte nada.


+1000
Bigotin escribió:
jose_10 escribió:Donde comprareis la PS4: media markt, game, carrefour...?


yo en el corte ingles. No soy muy adepto a ese centro comercial precisamente, pero para este caso si la compraré allí ya que tienen fama de no poner pegas para un supuesto caso de tener que cambiarla por "x" problema.

En cualquier caso donde yo jamás la compraría es via online. Y eso incluye tiendas de videojuegos donde reservas online y te la tienen que enviar a casa por correo.

Otra cosa es ya los juegos.

Pienso igual, aunque el corte inglés ya no es tan "servicial" en el tema de devoluciones como antes. Alcampo no sé cómo será ahora pero mi Ps3 de 40GB con luces rojas me la cambiaron por una 80Gb después del año de garantía, incluso la chica que me atendió en información cuando le dije que Sony no me la aceptaba dijo: "qué cabrones! no te preocupes que te la pasamos nosotros" y yo que ya estaba preparado para montar follón allí [carcajad], de todos modos el encargado de juguetería y bazar era un incompetente y tardó bastante en darme la nueva. En cambio a un amigo mío en Game lo mandaron a tomar por culo (con otras palabras claro pero poco le faltó).
chingbing escribió:
Ray_McCoy escribió:
jose_10 escribió:Donde comprareis la PS4: media markt, game, carrefour...?


Yo apuesto a que en MM.

El "día sin IVA", un buen pack con juego. Pero hasta febrero/ marzo toca esperar.

Y teniendo en cuenta lo que falta para esa fecha, no creo que sea bueno seguir visitando cada día este hilo. XD


Por cierto, nunca me entero de los días sin iva de media markt, Cuál es la fecha??


Las últimas veces ha sido dos días al año. Uno entre febrero/ marzo, y otro en junio, si no me equivoco.

De todas formas, siempre se termina filtrando el día exacto aquí en EOL, o en otros foros.
El dia sin iva de mediamarkt seria restarle el 21 % al precio de 400 euros?
Rumor: PS4 will launch in Nov 21

http://www.behindgames.com/rumor-ps4-wi ... in-nov-21/

Seria la un bombazo. las 2 el mismo dia [flipa]
cybertails escribió:El dia sin iva de mediamarkt seria restarle el 21 % al precio de 400 euros?


Creo que no era el 21% exactamente....Si no me equivoco de 500€ te "quitan" 80€....
Ray_McCoy escribió:
chingbing escribió:
Ray_McCoy escribió:
Yo apuesto a que en MM.

El "día sin IVA", un buen pack con juego. Pero hasta febrero/ marzo toca esperar.

Y teniendo en cuenta lo que falta para esa fecha, no creo que sea bueno seguir visitando cada día este hilo. XD


Por cierto, nunca me entero de los días sin iva de media markt, Cuál es la fecha??


Las últimas veces ha sido dos días al año. Uno entre febrero/ marzo, y otro en junio, si no me equivoco.

De todas formas, siempre se termina filtrando el día exacto aquí en EOL, o en otros foros.


Gacias, lo anotaré en la agenda esos meses.
saveis de alguna web pa ver los videos q mostraron en el e3 pero calidad 1080p y q no se pixele?
cybertails escribió:El dia sin iva de mediamarkt seria restarle el 21 % al precio de 400 euros?

no, sería eliminarle el valor del iva, es decir el 21% pero de la base imponible. O lo que es lo mismo divides el precio por 1.21, en este caso da 329.75€
thelo escribió:
cybertails escribió:El dia sin iva de mediamarkt seria restarle el 21 % al precio de 400 euros?


Creo que no era el 21% exactamente....Si no me equivoco de 500€ te "quitan" 80€....

Hay que dividir el precio entre 1,21. En este caso se quedaría en 330€.
WGP Kakashii escribió:saveis de alguna web pa ver los videos q mostraron en el e3 pero calidad 1080p y q no se pixele?


Gamersyde.com
korchopan escribió:
cybertails escribió:El dia sin iva de mediamarkt seria restarle el 21 % al precio de 400 euros?

no, sería eliminarle el valor del iva, es decir el 21% pero de la base imponible. O lo que es lo mismo divides el precio por 1.21, en este caso da 329.75€


y si es en pack con algun juego junto, como quedaria?
Elm1ster escribió:
thelo escribió:
cybertails escribió:El dia sin iva de mediamarkt seria restarle el 21 % al precio de 400 euros?


Creo que no era el 21% exactamente....Si no me equivoco de 500€ te "quitan" 80€....

Hay que dividir el precio entre 1,21. En este caso se quedaría en 330€.

Es que te venden el producto sin incluir el impuesto, ose que saldría 325 la consola.

A mi por ser canario la reserve en Amazon España y me valía 325 más el 7 por ciento del igic osea que me salio 334.

Lo way del día sin iva de mm aquí en Canarias es que a parte de no cobrar el igic descuentan el iva también aunque a nosotros no se nos aplica. Osea que el día sin iva para un canario la ps4 valdría 268 euros.

Si, es un chollo pero yo no puedo esperar tanto, a no ser que al final se retrase o se agote, en tal caso quizás si canceló el pedido y me espero.
jose_10 escribió:
korchopan escribió:
cybertails escribió:El dia sin iva de mediamarkt seria restarle el 21 % al precio de 400 euros?

no, sería eliminarle el valor del iva, es decir el 21% pero de la base imponible. O lo que es lo mismo divides el precio por 1.21, en este caso da 329.75€


y si es en pack con algun juego junto, como quedaria?


Pues no sé el precio de los packs, pero divides el precio que ponga por 1.21 y el resultado es como te quedaría sin iva
NucelarGen escribió:Rumor: PS4 will launch in Nov 21

http://www.behindgames.com/rumor-ps4-wi ... in-nov-21/

Seria la un bombazo. las 2 el mismo dia


Según Best Buy (email interno), la PS4 se lanza el 29 de Octubre. Casualmente ese mismo día salen "Battlefield 4" y "AC IV: Black Flag".

Luego tenemos esto que tiene pinta a humo del bueno, pero nunca se sabe...

Imagen
daymaster escribió:Es que te venden el producto sin incluir el impuesto, ose que saldría 325 la consola.

A mi por ser canario la reserve en Amazon España y me valía 325 más el 7 por ciento del igic osea que me salio 334.

Lo way del día sin iva de mm aquí en Canarias es que a parte de no cobrar el igic descuentan el iva también aunque a nosotros no se nos aplica. Osea que el día sin iva para un canario la ps4 valdría 268 euros.

Si, es un chollo pero yo no puedo esperar tanto, a no ser que al final se retrase o se agote, en tal caso quizás si canceló el pedido y me espero.

Pues ya está claro, que algún canario nos compre la consola el día sin IVA, ya me pondré en contacto contigo ;)
alstrike escribió:
NucelarGen escribió:Rumor: PS4 will launch in Nov 21

http://www.behindgames.com/rumor-ps4-wi ... in-nov-21/

Seria la un bombazo. las 2 el mismo dia


Según Best Buy (email interno), la PS4 se lanza el 29 de Octubre. Casualmente ese mismo día salen "Battlefield 4" y "AC IV: Black Flag".

Luego tenemos esto que tiene pinta a humo del bueno, pero nunca se sabe...

Imagen


Pues ya se les "coló" en Uncharted 3 información sobre TLoU XD
yo la pillaré en el corte ingles, voy a intentar ir mañana por la mañana a ver si me toca otro paisano y me hace la pre-reserva como dios manda, no pienso esperar a marzo y que me pille en examenes jajaja

estaria dpm que salieran las dos el mismo dia
oscar_fv escribió:yo la pillaré en el corte ingles, voy a intentar ir mañana por la mañana a ver si me toca otro paisano y me hace la pre-reserva como dios manda, no pienso esperar a marzo y que me pille en examenes jajaja

estaria dpm que salieran las dos el mismo dia

prueba en el opencor que al fin y al cabo es lo mismo. Tienes uno cerca de la plaza roja, subiendo por la cuesta de la camelia.
korchopan escribió:
cybertails escribió:El dia sin iva de mediamarkt seria restarle el 21 % al precio de 400 euros?

no, sería eliminarle el valor del iva, es decir el 21% pero de la base imponible. O lo que es lo mismo divides el precio por 1.21, en este caso da 329.75€


La verdad que seria un precio cojonudo, a ver si puedo esperar unos meses que merece mucho la pena.
korchopan escribió:
oscar_fv escribió:yo la pillaré en el corte ingles, voy a intentar ir mañana por la mañana a ver si me toca otro paisano y me hace la pre-reserva como dios manda, no pienso esperar a marzo y que me pille en examenes jajaja

estaria dpm que salieran las dos el mismo dia

prueba en el opencor que al fin y al cabo es lo mismo.

si si veo que no me aclaran si, al final me decido por ps4 de momento, si veo que despues microsoft me convence reculando hago el cambio de reserva y punto
alstrike escribió:Luego tenemos esto que tiene pinta a humo del bueno, pero nunca se sabe...

Imagen

Hostia, sería un puntazo que hubiesen colocado ahí la fecha XD
soyun escribió:
alstrike escribió:Luego tenemos esto que tiene pinta a humo del bueno, pero nunca se sabe...

Imagen

Hostia, sería un puntazo que hubiesen colocado ahí la fecha XD

Si la fecha es esa... ya les compro la consola solo por el detalle joder jaaj
soyun escribió:
alstrike escribió:Luego tenemos esto que tiene pinta a humo del bueno, pero nunca se sabe...

Imagen

Hostia, sería un puntazo que hubiesen colocado ahí la fecha XD


Jajaja, ojalá fuese esa la fecha... pero el 17 de octubre es demasiado pronto. Hubiese sido muy pro el poner la fecha ahi, es cierto.
cybertails escribió:
korchopan escribió:
cybertails escribió:El dia sin iva de mediamarkt seria restarle el 21 % al precio de 400 euros?

no, sería eliminarle el valor del iva, es decir el 21% pero de la base imponible. O lo que es lo mismo divides el precio por 1.21, en este caso da 329.75€


La verdad que seria un precio cojonudo, a ver si puedo esperar unos meses que merece mucho la pena.


El día sin IVA se le resta el 18%, no el 21. Viene explicado en los posts de cada año.
daymaster escribió:Es que te venden el producto sin incluir el impuesto, ose que saldría 325 la consola.

A mi por ser canario la reserve en Amazon España y me valía 325 más el 7 por ciento del igic osea que me salio 334.

Lo way del día sin iva de mm aquí en Canarias es que a parte de no cobrar el igic descuentan el iva también aunque a nosotros no se nos aplica. Osea que el día sin iva para un canario la ps4 valdría 268 euros.

Si, es un chollo pero yo no puedo esperar tanto, a no ser que al final se retrase o se agote, en tal caso quizás si canceló el pedido y me espero.


Joder, joder, joder. :O

¿Por qué no creáis una sociedad de "canarios sin fronteras", o algo parecido, destinada a ofrecernos caridad a los peninsulares? XD

En serio, ¿por qué no tendré yo amigos canarios que me pudieran pillar la PS4 el día sin IVA allí en Canarias, y que luego me la mandasen por mensajería? ¡¡¡¿Por qué?!!! [buuuaaaa]

Es más, ¿por qué yo mismo no soy canario? ¿Por qué no he nacido en Canarias?

Imagen

¡¡¡¿Por qué?!!! XD
Pregunto lo mismo que en el hilo de GTA V, vosotros creeis que R* lanzara GTA V para PS4 ? y como creeis que sera esa version para PS4?
Ray_McCoy escribió:
daymaster escribió:Es que te venden el producto sin incluir el impuesto, ose que saldría 325 la consola.

A mi por ser canario la reserve en Amazon España y me valía 325 más el 7 por ciento del igic osea que me salio 334.

Lo way del día sin iva de mm aquí en Canarias es que a parte de no cobrar el igic descuentan el iva también aunque a nosotros no se nos aplica. Osea que el día sin iva para un canario la ps4 valdría 268 euros.

Si, es un chollo pero yo no puedo esperar tanto, a no ser que al final se retrase o se agote, en tal caso quizás si canceló el pedido y me espero.


Joder, joder, joder. :O

¿Por qué no creáis una sociedad de "canarios sin fronteras", o algo parecido, destinada a ofrecernos caridad a los peninsulares? XD

En serio, ¿por qué no tendré yo amigos canarios que me pudieran pillar la PS4 el día sin IVA allí en Canarias, y que luego me la mandasen por mensajería? ¡¡¡¿Por qué?!!! [buuuaaaa]

Es más, ¿por qué yo mismo no soy canario? ¿Por qué no he nacido en Canarias?

Imagen

¡¡¡¿Por qué?!!! XD


Yo tengo familia en Canarias! Umm, interesante... [sonrisa]

Ya veremos que hago... xDD
88910 respuestas