PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Christian Troy escribió:
oscar_fv escribió:Yo me refiero a los rumores tipo que quieren convertir el bazar en una plataforma tipo steam por ejemplo. La restriccion de las 24 horas va ligada a todo el tema de compartir juegos, que si se confirma es una baza importante a la hora de decidir, ya que entre 2 el juego te sale a 35 euros.

Lo unico que no me va mucho es esa sensacion de que lo que compro realmente no es mio.


Esa última linea es la que pesa más en mi. Me da igual todo eso de compartir entre mucha gente y la posibilidad de acceder a los juegos de tus contactos sin pagar un duro y demás. A quien le de igual el formato y solo quiera jugar, lo verá de puta madre. El que además sea coleccionista y quiera "poseer" aquello que compra, como es mi caso, le es indiferente. Prefiero mi disquito y hacer con él lo que quiera, aunque me salga más caro es una tranquilidad por lo que pago con gusto la diferencia. Otra cosa son algunos indies que no tienen posibilidad de distribución física, pero para todo el catálogo paso.

Y sobre hacer algo rollo steam, dudo que puedan competir en precios, asi que...

Supongo que seré clásico en esto, y más temprano que tarde todas las compañias caerán en algo asi, pero me alegro que Sony cuide al jugador tradicional al menos una generación más.

Yo coleccionista no soy, pero no es la primera vez que se me estropea una consola y esta fuera de garantia y la uso para rebajar el precio de la que compre a continuacion, si los juegos que yo tenga no me van a servir para ese fin... no? en ps4 los discos tienen valor, se pueden vender.
oscar_fv escribió:Lo he puesto en el otro hilo tambien, pero lo pongo aqui tambien porque despues me tachan de que juego a dos bandas... (tonteria):

Es que si todos los rumores se confirman (que va siendo hora) Xbox ONE no es tan mala compra como muchos dicen, restricciones? puede, pero si los rumores se confirman de manera positiva esas restricciones se convierten en ventajas casi todos la verdad.

Todos esos rumores, como el de que con un juego van a jugar 10 personas, no son más que humo de los fanboys de Microsoft para autoconvencerse de que hacen bien comprando la One. Cosa que, por cierto, me parece absurda. No entiendo por qué hay que rendir devoción a una compañía que fabrica aparatos y seguir comprándoles pase lo que pase. Yo me voy a comprar la PS4 porque la One es una consola dictatorial que vulnera los derechos del consumidor, pero si el día de mañana a Sony se le va la pinza y hace lo mismo, pues me compro una WiiU. Y si Nintendo lo hace, pues me paso a PC. Y punto. A mí ninguna compañía me da de comer.
Por ejemplo, lo de que con un juego van a jugar 10 personas...¿de verdad alguien se lo cree? ¿entonces para que ponen el DMR? es como si pones una alarma en tu casa y luego dejas la puerta abierta...no tiene sentido ninguno.
En fin, oscar_fv, tú y otros que estáis indecisos sobre qué consola comprar, mi consejo es que no os creáis todas esas pajas mentales, que manejéis única y exclusivamente información oficial.
daymaster escribió:
Acruber2 escribió:
mister-foxhound escribió:Tengo una duda, sobre la fuente de alimentación, ¿ya se sabe seguro que en ps4 va dentro?

Si, es como la PS3 Slim.

Pero lo que yo no entiendo es, supuesta supuestamente la ps4 es más potente que la One, tiene la fuente dentro, tiene menos ventilación PERO es casi un 50 por ciento más pequeña y fina.... Algo no me cuadra.

Se que sony es hardware y Micro es software, sony tiene más experiencia en este sentido pero me parece exsecibo el dato.

Esperate que la destripen y veremos como esta refrigerada xD
oscar_fv escribió:No hombre, lo bueno de este hilo es que por alguna razon la gente no se pone a la defensiva si habla alguien de la consola rival.

Yo me refiero a los rumores tipo que quieren convertir el bazar en una plataforma tipo steam por ejemplo. La restriccion de las 24 horas va ligada a todo el tema de compartir juegos, que si se confirma es una baza importante a la hora de decidir, ya que entre 2 el juego te sale a 35 euros.

Lo unico que no me va mucho es esa sensacion de que lo que compro realmente no es mio.


Sinceramente, si la manera de compartir un juego es así, ¿a la compañia le parecerá bien? Es que si eso es así, le será muy difícil que alguien le compre un juego a 70 €, porque quien mas, quien menos, tiene un amigo con el que ahorrar pasta... [360º]
OSKR360 escribió:
zatu_21 escribió:La blanquita no está mal... pero yo prefiero la típica negra, o la roja.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coñas aparte, seguramente en un par de años empiecen a sacar las PS4 de colores como han hecho con todas. [ginyo]


jeje cuando lo estaba comentando también pensé en la edición de la selección xD

Yo tengo una PS3 Roja de 320GB y me encanta el color pero si tengo que elegir me quedo con la negra :D
soyun escribió:
oscar_fv escribió:Lo he puesto en el otro hilo tambien, pero lo pongo aqui tambien porque despues me tachan de que juego a dos bandas... (tonteria):

Es que si todos los rumores se confirman (que va siendo hora) Xbox ONE no es tan mala compra como muchos dicen, restricciones? puede, pero si los rumores se confirman de manera positiva esas restricciones se convierten en ventajas casi todos la verdad.

Todos esos rumores, como el de que con un juego van a jugar 10 personas, no son más que humo de los fanboys de Microsoft para autoconvencerse de que hacen bien comprando la One. Cosa que, por cierto, me parece absurda. No entiendo por qué hay que rendir devoción a una compañía que fabrica aparatos y seguir comprándoles pase lo que pase. Yo me voy a comprar la PS4 porque la One es una consola dictatorial que vulnera los derechos del consumidor, pero si el día de mañana a Sony se le va la pinza y hace lo mismo, pues me compro una WiiU. Y si Nintendo lo hace, pues me paso a PC. Y punto. A mí ninguna compañía me da de comer.
Por ejemplo, lo de que con un juego van a jugar 10 personas...¿de verdad alguien se lo cree? ¿entonces para que ponen el DMR? es como si pones una alarma en tu casa y luego dejas la puerta abierta...no tiene sentido ninguno.
En fin, oscar_fv, tú y otros que estáis indecisos sobre qué consola comprar, mi consejo es que no os creáis todas esas pajas mentales, que manejéis única y exclusivamente información oficial.

es que estoy bastante confuso,cada dia pienso una cosa jaja menos mal que aun quedan 6 meses porque si tuviese que decidirme ahora me pondria muy nervioso ajajajaj
soyun escribió:
oscar_fv escribió:Lo he puesto en el otro hilo tambien, pero lo pongo aqui tambien porque despues me tachan de que juego a dos bandas... (tonteria):

Es que si todos los rumores se confirman (que va siendo hora) Xbox ONE no es tan mala compra como muchos dicen, restricciones? puede, pero si los rumores se confirman de manera positiva esas restricciones se convierten en ventajas casi todos la verdad.

Todos esos rumores, como el de que con un juego van a jugar 10 personas, no son más que humo de los fanboys de Microsoft para autoconvencerse de que hacen bien comprando la One. Cosa que, por cierto, me parece absurda. No entiendo por qué hay que rendir devoción a una compañía que fabrica aparatos y seguir comprándoles pase lo que pase. Yo me voy a comprar la PS4 porque la One es una consola dictatorial que vulnera los derechos del consumidor, pero si el día de mañana a Sony se le va la pinza y hace lo mismo, pues me compro una WiiU. Y si Nintendo lo hace, pues me paso a PC. Y punto. A mí ninguna compañía me da de comer.
Por ejemplo, lo de que con un juego van a jugar 10 personas...¿de verdad alguien se lo cree? ¿entonces para que ponen el DMR? es como si pones una alarma en tu casa y luego dejas la puerta abierta...no tiene sentido ninguno.
En fin, oscar_fv, tú y otros que estáis indecisos sobre qué consola comprar, mi consejo es que no os creáis todas esas pajas mentales, que manejéis única y exclusivamente información oficial.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=591666

Podrán jugar dos personas a la vez pero solo al single player. Mientras las otras 8 tendrán que jugar a otro juego

No veo yo a mucha gente haciéndose una tabla de horarios para jugar la verdad
sayrok escribió:
oscar_fv escribió:No hombre, lo bueno de este hilo es que por alguna razon la gente no se pone a la defensiva si habla alguien de la consola rival.

Yo me refiero a los rumores tipo que quieren convertir el bazar en una plataforma tipo steam por ejemplo. La restriccion de las 24 horas va ligada a todo el tema de compartir juegos, que si se confirma es una baza importante a la hora de decidir, ya que entre 2 el juego te sale a 35 euros.

Lo unico que no me va mucho es esa sensacion de que lo que compro realmente no es mio.


Sinceramente, si la manera de compartir un juego es así, ¿a la compañia le parecerá bien? Es que si eso es así, le será muy difícil que alguien le compre un juego a 70 €, porque quien mas, quien menos, tiene un amigo con el que ahorrar pasta... [360º]




Si pero piensa que no pueden jugar los 2 al mismo juego a la vez, de todas formas está bien por que yo me compro (ejemplo) el Battlefield 4 y tu el CoD y luego jugamos cada uno a uno y después al revés xD
a no ser que pases de tener a 10 peronas y como digo hagas el chanchullo con 1 amigo nada mas. En el online no se puede jugar a la vez? o solo puede jugar el anfitrion?
oscar_fv escribió:a no ser que pases de tener a 10 peronas y como digo hagas el chanchullo con 1 amigo nada mas. En el online no se puede jugar a la vez? o solo puede jugar el anfitrion?


yo sinceramente paso de lios de este estilo y ire a lo facil comprare la ps4 XD.
Todavia no se sabe , si se podra usar mas de cuenta de usuario como en ps3?
El tema es interesante.......pero esto sí tuviese éxito se copia en 10 minutos por parte de Sony y su gaycai.......a alguien le suenan los logros?
[sonrisa]
bekiller escribió:El tema es interesante.......pero esto sí tuviese éxito se copia en 10 minutos por parte de Sony y su gaycai.......a alguien le suenan los logros?
[sonrisa]

Esa es otra, eso de compartir los juegos fisicos tambien, en el caso de tener exito, no creeis que sony pueda implementarlo tambien? sin el chequeo gracias
Acruber2 escribió:
pers46 escribió:
Natsu escribió:
PD: no me hace falta probar el DS4, viendo donde están los stiks no necesito saber nada más [666]


¿Has ido al médico a que te mire las manos? lo normal es tener el pulgar en la misma posición [poraki]

This, lo que hace el fanatismo...



A ver ponéos de acuerdo, que en el foro de Xbox me llaman sonyer y aquí insinuáis que soy exboxer.

Precisamente por que tengo las manos simétricas los sticks deben de estar a diferentes alturas, ya se sabe, controles principales a una altura Stick izquiedo y botones de accion, y botones secundarios a la misma altura, D-pad y stick derecho, no es tan dificil de entender, a argumentamos antes de llamar nada al personal que os retratáis.
oscar_fv escribió:
bekiller escribió:El tema es interesante.......pero esto sí tuviese éxito se copia en 10 minutos por parte de Sony y su gaycai.......a alguien le suenan los logros?
[sonrisa]

Esa es otra, eso de compartir los juegos fisicos tambien, en el caso de tener exito, no creeis que sony pueda implementarlo tambien? sin el chequeo gracias

Imagen
http://www.youtube.com/v/kWSIFh8ICaA?ve ... &rel=0
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... generacion
No puede cambiar su política en esta generación, se la comerían sus propios usuarios.
Saludos!!
zatu_21 escribió:
sayrok escribió:
oscar_fv escribió:No hombre, lo bueno de este hilo es que por alguna razon la gente no se pone a la defensiva si habla alguien de la consola rival.

Yo me refiero a los rumores tipo que quieren convertir el bazar en una plataforma tipo steam por ejemplo. La restriccion de las 24 horas va ligada a todo el tema de compartir juegos, que si se confirma es una baza importante a la hora de decidir, ya que entre 2 el juego te sale a 35 euros.

Lo unico que no me va mucho es esa sensacion de que lo que compro realmente no es mio.


Sinceramente, si la manera de compartir un juego es así, ¿a la compañia le parecerá bien? Es que si eso es así, le será muy difícil que alguien le compre un juego a 70 €, porque quien mas, quien menos, tiene un amigo con el que ahorrar pasta... [360º]




Si pero piensa que no pueden jugar los 2 al mismo juego a la vez, de todas formas está bien por que yo me compro (ejemplo) el Battlefield 4 y tu el CoD y luego jugamos cada uno a uno y después al revés xD


Es que ya eso lo he hecho yo ya con algún amigo. Lo que pasa que no con juego deportivos o shooter (ya que con mis amigos juego en las mismas patrullas). Pero en juegos "finitos" como uncharted o infamous (yo estos juegos no juego online prácticamente), ya lo he hecho varias veces.

Recordemos que Sony cambio la política de compra de la Store porque la gente compartida los juegos entre cuatro personas (dos en la actualidad).
zatu_21 escribió:Si pero piensa que no pueden jugar los 2 al mismo juego a la vez, de todas formas está bien por que yo me compro (ejemplo) el Battlefield 4 y tu el CoD y luego jugamos cada uno a uno y después al revés xD


Yo eso lo veo bien pero para juegos que no tengan multijugador, por que si yo me compro un multi a mi me gusta jugar con mis amigos.
efataleof escribió:
oscar_fv escribió:
bekiller escribió:El tema es interesante.......pero esto sí tuviese éxito se copia en 10 minutos por parte de Sony y su gaycai.......a alguien le suenan los logros?
[sonrisa]

Esa es otra, eso de compartir los juegos fisicos tambien, en el caso de tener exito, no creeis que sony pueda implementarlo tambien? sin el chequeo gracias

Imagen
http://www.youtube.com/v/kWSIFh8ICaA?ve ... &rel=0
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... generacion
No puede cambiar su política en esta generación, se la comerían sus propios usuarios.
Saludos!!

pero no es cambiar la politica, es simplemente añadir esa opcion de compartir juegosfisicos a traves de la red, no solo los de psplus
LoganR1 escribió:
zatu_21 escribió:Si pero piensa que no pueden jugar los 2 al mismo juego a la vez, de todas formas está bien por que yo me compro (ejemplo) el Battlefield 4 y tu el CoD y luego jugamos cada uno a uno y después al revés xD


Yo eso lo veo bien pero para juegos que no tengan multijugador, por que si yo me compro un multi a mi me gusta jugar con mis amigos.



Pues ahí es dónde acabaís comprando cada uno un juego, para poder jugar al multi juntos o al mismo tiempo... por eso mucha gente no podrá resistirse a comprarse según que juegos, aún a sabiendas de que lo podría jugar con la cuenta de algún colega pero más tarde... el ansia viva [+risas]
zatu_21 escribió:
LoganR1 escribió:
zatu_21 escribió:Si pero piensa que no pueden jugar los 2 al mismo juego a la vez, de todas formas está bien por que yo me compro (ejemplo) el Battlefield 4 y tu el CoD y luego jugamos cada uno a uno y después al revés xD


Yo eso lo veo bien pero para juegos que no tengan multijugador, por que si yo me compro un multi a mi me gusta jugar con mis amigos.



Pues ahí es dónde acabaís comprando cada uno un juego, para poder jugar al multi juntos o al mismo tiempo... por eso mucha gente no podrá resistirse a comprarse según que juegos, aún a sabiendas de que lo podría jugar con la cuenta de algún colega pero más tarde... el ansia viva [+risas]


Es que meterle un francazo a tu amigo en la cabeza yendo tu en el equipo contrario sin que el se lo espere no tiene precio, en mi grupo, cada vez que sale un cod o bf nuevo parecemos algo invadiendo las tiendas con el: "Ya tienes el juego?? y ahora?? y ahora??" XD
Natsu escribió:

A ver ponéos de acuerdo, que en el foro de Xbox me llaman sonyer y aquí insinuáis que soy exboxer.

Precisamente por que tengo las manos simétricas los sticks deben de estar a diferentes alturas, ya se sabe, controles principales a una altura Stick izquiedo y botones de accion, y botones secundarios a la misma altura, D-pad y stick derecho, no es tan dificil de entender, a argumentamos antes de llamar nada al personal que os retratáis.


Para empezar, era una broma, y para seguir, yo no suelo jugar casi FPS, por lo que el tener la seta arriba y los botones también me viene de perlas.

Dicho esto también es cierto que la gente dice que el de 360 es mejor para los FPS, supongo que lo dirán por los gatillos, por que en ese caso si tienes las manos "cambiadas".

Yo estoy más "hecho" a tenerlos a la misma altura, supongo que llevo más tiempo así. Actualmente estaba intentando pillar esto...pero ahora esperare para pillar el de One.Imagen
oscar_fv escribió:pero no es cambiar la politica, es simplemente añadir esa opcion de compartir juegosfisicos a traves de la red, no solo los de psplus

Los juegos físicos se comparten prestando el soporte (cinta, disquete, cartucho, disco...), igual que toda la vida, nadie tiene que venir ahora a reinventar la rueda [+risas].
Toda la política de uso de microsoft para su nueva consola se basa en una única cuestión, adelantar en una o dos generaciones la completa implantación del soporte digital (haciendo que el soporte físico se comporte en la practica igual) para maximizar beneficios al eliminar intermediarios y de paso blindar a la consola frente a practicas no deseadas (alquileres, segunda mano, préstamos, piratería, etc) regulandolas severamente o eliminandolas por completo para que no supongan ningún tipo de amenaza.
Saludos!!
efataleof escribió:
oscar_fv escribió:pero no es cambiar la politica, es simplemente añadir esa opcion de compartir juegosfisicos a traves de la red, no solo los de psplus

Los juegos físicos se comparten prestando el soporte (cinta, disquete, cartucho, disco...), igual que toda la vida, nadie tiene que venir ahora a reinventar la rueda [+risas].
Toda la política de uso de microsoft para su nueva consola se basa en una única cuestión, adelantar en una o dos generaciones la implantación del soporte digital (haciendo que el soporte físico se comporte en la practica igual) para maximizar beneficios al eliminar intermediarios y de paso blindar a la consola frente a practicas no deseadas (alquileres, segunda mano, préstamos, piratería, etc) regulandolas severamente o eliminandolas por completo para que no supongan ningún tipo de amenaza.
Saludos!!

pero pueden coexistir los dos, yo puedo dejarle un juego en ps4 a un colega, pero tambien me gustaria poder hacerlo con mis primos de alicante por ejemplo, no tendria que ser blanco o negro, podrian coexistir los dos sistemas, no se, lo malo es que asi el disco pierde todo el valor.
Yo a lo de la lista familiar de la xbox one no le veo, personalmente, gran cosa la verdad. A ver, si tuviese un grupo de amigos de 10 por ejemplo y todos tuviésemos los mismos gustos y distintos horarios y tal genial, pero en la práctica acaba siendo uno que se compra los juegos y los otros que chupan del bote. Que sean dos o tres pues muy bien pero 10? quién se pone de acuerdo? quién decide qué juegos comprar y cuándo? al final ya veo a 10 amigos en la lista y sin juegos porque al principio sí, hay pocos juegos y es fácil organizarse (si tienes tantos amigos porque yo de los de verdad con consola pues no) pero cuando el catálogo sea extenso...
No digo que esté mal ni mucho menos, obviamente está bien pero yo con como es ahora en ps3 por ejemplo voy sobrado, si en ps4 lo mantienen casi lo prefiero a lo de ONE, comparto con otro el plus y los juegos y puedo jugar al mismo tiempo que él tanto offline como online. Claro que vete tú a saber cómo será en ps4. No sé no le veo nada novedoso a lo de One quitando que son 10 usuarios en vez de 2 (5 antiguamente) y en cambio según leo no se podrá jugar online a la vez.
A lo mejor es que no lo entendí bien lo de la lista de 10 amigos y la biblioteca (que no librería, library=!librería) de juegos porque no le veo nada nuevo (son 10 u 11 sí, pero personalmente prefiero menos y que pueda jugar a la vez), por supuesto es peor que no lo tuviese, obvio.
oscar_fv escribió:pero pueden coexistir los dos, yo puedo dejarle un juego en ps4 a un colega, pero tambien me gustaria poder hacerlo con mis primos de alicante por ejemplo, no tendria que ser blanco o negro, podrian coexistir los dos sistemas, no se, lo malo es que asi el disco pierde todo el valor.


Que sentido tiene eso, pudiendo hacer lo mismo con el soporte digital, ademas la coexistencia de los dos soportes al mismo precio siempre beneficia al soporte físico, que al menos lo tocas, lo hueles [+risas] [+risas]
eso de la xbox de compartir con 10 personas suena muy bonito y hay muy pocos detalles, yo no me fiaría a saber la política de ese servicio como sera...
LoganR1 escribió:
oscar_fv escribió:pero pueden coexistir los dos, yo puedo dejarle un juego en ps4 a un colega, pero tambien me gustaria poder hacerlo con mis primos de alicante por ejemplo, no tendria que ser blanco o negro, podrian coexistir los dos sistemas, no se, lo malo es que asi el disco pierde todo el valor.


Que sentido tiene eso, pudiendo hacer lo mismo con el soporte digital, ademas la coexistencia de los dos soportes al mismo precio siempre beneficia al soporte físico, que al menos lo tocas, lo hueles [+risas] [+risas]


creo que no hablamos de lo mismo, no hablo de soporte digital, yo hablo de me compro un juego en disco, lo instalo en el disco duro, y ese juego poder compartirlo con mi primo de alicante para que juegue el tambien (evidentemente no se lo puedo dar en mano). El sistema de siempre sigue activo,puedo ir a tu casa y prestarte el juego, pero si quiero tambien lo puedo compartir via internet, no es contenido digital es formato fisico instalado en el disco.

Lo que pasa es que para hacer esto hace falta un control, y eso nos lleva a XBOX ONE.
oscar_fv escribió:
efataleof escribió:
oscar_fv escribió:pero no es cambiar la politica, es simplemente añadir esa opcion de compartir juegosfisicos a traves de la red, no solo los de psplus

Los juegos físicos se comparten prestando el soporte (cinta, disquete, cartucho, disco...), igual que toda la vida, nadie tiene que venir ahora a reinventar la rueda [+risas].
Toda la política de uso de microsoft para su nueva consola se basa en una única cuestión, adelantar en una o dos generaciones la implantación del soporte digital (haciendo que el soporte físico se comporte en la practica igual) para maximizar beneficios al eliminar intermediarios y de paso blindar a la consola frente a practicas no deseadas (alquileres, segunda mano, préstamos, piratería, etc) regulandolas severamente o eliminandolas por completo para que no supongan ningún tipo de amenaza.
Saludos!!

pero pueden coexistir los dos, yo puedo dejarle un juego en ps4 a un colega, pero tambien me gustaria poder hacerlo con mis primos de alicante por ejemplo, no tendria que ser blanco o negro, podrian coexistir los dos sistemas, no se, lo malo es que asi el disco pierde todo el valor.

La realidad es que el soporte digital es inevitable y vendrá acompañado de la perdida de todas las ventajas que supone el formato físico, solo espero que con su total implantación aún sigan existiendo tarjetas prepago y tiendas donde vendan los juegos con caja aunque dentro de esta solo venga un código para canjear, eso de eliminar intermediarios suena muy bien pero cuando veamos desaparecer absolutamente todas las tiendas de videojuegos va a ser muy triste para los que llevamos tanto tiempo en este mundillo.
Saludos!!
KillZone Demo gameplay

Un poco diferente a lo visto, en la conferencia de SONY E3

El video lo adelanto a los 10min30seg donde empieza lo diferente en cuanto a los ya vistos.

http://www.youtube.com/watch?v=MJGeVS-w8dg#t=10min30seg

[fumando] [fumando]
Yo antes era mas de mando de xbox, pero con el tiempo poco a poco me fue gustando mas el ds3, exceptuando 2 cosas, los gatillos, que veo que con el ds4 los han arreglado por completo, y una cosa que han querido arreglar queriendo sin querer, las setas...

¿Por que co@#*+~ tienen que ser convexos? con lo que resbalan los convexos y lo bien que funcionan los cóncavos... Los de DS4 siguen siendo convexos pero con una corona al rededor, que algo mejorara para que no se te escape el dedo, ¿pero tanto les costaba hacerlos completamente concavos?

El DS4 me encanta exceptuando las setas convexas, lo mejor para mi es que han separado un poco las setas y los cuernos son mas grandes y largos
oscar_fv escribió:
LoganR1 escribió:
oscar_fv escribió:pero pueden coexistir los dos, yo puedo dejarle un juego en ps4 a un colega, pero tambien me gustaria poder hacerlo con mis primos de alicante por ejemplo, no tendria que ser blanco o negro, podrian coexistir los dos sistemas, no se, lo malo es que asi el disco pierde todo el valor.


Que sentido tiene eso, pudiendo hacer lo mismo con el soporte digital, ademas la coexistencia de los dos soportes al mismo precio siempre beneficia al soporte físico, que al menos lo tocas, lo hueles [+risas] [+risas]


creo que no hablamos de lo mismo, no hablo de soporte digital, yo hablo de me compro un juego en disco, lo instalo en el disco duro, y ese juego poder compartirlo con mi primo de alicante para que juegue el tambien (evidentemente no se lo puedo dar en mano). El sistema de siempre sigue activo,puedo ir a tu casa y prestarte el juego, pero si quiero tambien lo puedo compartir via internet, no es contenido digital es formato fisico instalado en el disco.

Lo que pasa es que para hacer esto hace falta un control, y eso nos lleva a XBOX ONE.


Pero con ONE no puedes dejar un juego físico, ya que al tener el "drmocomocoñosequierallamar" propia del juego registrada en una consola, al meter el juego en la de tu amigo y hacer el check diría: "Oye, que este juego ya está instalado en la consola X que es la principal, no se puede jugar aquí", no?? que eso es lo que hace la ONE para evitar lo que te gustaría hacer.
Que si, que es una jodienda que no se pueda prestar un juego físico a un amigo, pero te permite pasarlo vía online, mucho más sencillo y cómodo, por que yo les he dejado juegos a amigos y me los han devuelto que daban pena.
Yo sigo dándole vueltas a si es un luz LED o una tira de ese color [+risas]

En esta imagen parece que es LED:

Imagen

Pero en esta otra...

Imagen
jjuanji escribió:Imagen


Pruebas de interfaz??
Mantiene el mismo tipo de ps3 por el momento.
Será un led para indicar que hay un disco dentro, o que está encendida ;)
la verdad que si, losque llevamos tanto en este mundillo, que desaparezcan las tiendas de videojuegos... a mi me daría muchisima pena
LoganR1 escribió:
jjuanji escribió:Imagen


Pruebas de interfaz??
Mantiene el mismo tipo de ps3 por el momento.


Creo que esa foto de un uno que estaba jugando a Knack y se colgó la consola (o devkit).
xtroder escribió:Será un led para indicar que hay un disco dentro, o que está encendida ;)


Espero que tengas toda la razón XD

De momento los mandos tienen 4 colores confirmados para el LED, espero al menos uno para la consola. El resto de aparatos que tengo TODOS tienen LED azul... [+risas] (es una tontería pero es buen detalle y como de momento tampoco hay mucho más de que hablar..)
oscar_fv escribió:
LoganR1 escribió:
oscar_fv escribió:pero pueden coexistir los dos, yo puedo dejarle un juego en ps4 a un colega, pero tambien me gustaria poder hacerlo con mis primos de alicante por ejemplo, no tendria que ser blanco o negro, podrian coexistir los dos sistemas, no se, lo malo es que asi el disco pierde todo el valor.


Que sentido tiene eso, pudiendo hacer lo mismo con el soporte digital, ademas la coexistencia de los dos soportes al mismo precio siempre beneficia al soporte físico, que al menos lo tocas, lo hueles [+risas] [+risas]


creo que no hablamos de lo mismo, no hablo de soporte digital, yo hablo de me compro un juego en disco, lo instalo en el disco duro, y ese juego poder compartirlo con mi primo de alicante para que juegue el tambien (evidentemente no se lo puedo dar en mano). El sistema de siempre sigue activo,puedo ir a tu casa y prestarte el juego, pero si quiero tambien lo puedo compartir via internet, no es contenido digital es formato fisico instalado en el disco.

Lo que pasa es que para hacer esto hace falta un control, y eso nos lleva a XBOX ONE
.


Pero es que al final por todo eso yo lo sigo viendo como juegos digitales, para mí deja de ser físico cuando lo único físico es que uno tiene un disco que sirve para instalarlo la primera vez, vamos que al haber de la obligación de conectarse online para las comprobaciones y por tanto depender de servidores la única diferencia es que uno tiene una caja en la estantería, pero no hay más porque una vez instalado el disco como si lo usas para cortar pizzas. No sé, si todos los juegos los va a haber en digital, el tener un disco serigrafiado en la estantería sin independencia de internet... no sé, el paso a completamente digital (y cuando digo digital me refiero a través de descarga) es mínimo. Y lo de compartir sin que te chafen el disco (que sirve de bien poco) es lo mismo que si lo compras digital.
LoganR1 escribió:
jjuanji escribió:
Imagen


Pruebas de interfaz??
Mantiene el mismo tipo de ps3 por el momento.

Esta es la interfaz que mostraron en febrero, espero que sea esta, porque como sea igual que ps3...
Imagen
Imagen
oscar_fv escribió:la verdad que si, losque llevamos tanto en este mundillo, que desaparezcan las tiendas de videojuegos... a mi me daría muchisima pena


Y a mi, esos nervios de ir corriendo a la tienda a por el, o las llamadas constantes a la tienda de turno con el: "Ha salido ya?? y ahora?? y ahora???"
El tenerlo en la mano y desprecintarlo para ver su interior, eso se va a ir perdiendo a favor de la comodidad de comprarlo desde la consola.

Vosotros pensáis que los de Game y demás echaran de menos esas cientos de llamadas preguntando por x juego cinco días antes de la salida?? XD
alstrike escribió:
LoganR1 escribió:
jjuanji escribió:Imagen


Pruebas de interfaz??
Mantiene el mismo tipo de ps3 por el momento.


Creo que esa foto de un uno que estaba jugando a Knack y se colgó la consola (o devkit).


exacto..... y tambien se dice que con eso de app home host, tambien se puede creer que las demos se estuviesen viendo mediante streaming....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Henry123456 escribió:KillZone Demo gameplay

Un poco diferente a lo visto, en la conferencia de SONY E3

El video lo adelanto a los 10min30seg donde empieza lo diferente en cuanto a los ya vistos.

http://www.youtube.com/watch?v=MJGeVS-w8dg#t=10min30seg

[fumando] [fumando]


bua bua bua , que me toco y todo [fumando]
Un pequeño offtopic.

Me gusta leer determinados subforos dedicados a ciertas consolas, aunque yo no disponga de ellas. Es algo que hago habitualmente, pero últimamente estoy viendo que en el subforo de XONE suceden cosas que me están alarmando.

Los usuarios de ese subforo han creado una especie de comunidad entre ellos, y como si fuera una secta se disponen a autoconvencerse de por qué comprarán XONE. Y en esta comunidad no permiten ni una sola discrepancia, da igual que se exponga de manera educada y argumentada. Se expulsa a la gente de manera indiscriminada y se borran posts a saco.

Además veo cómo uno de los moderadores amenaza constantemente con expulsiones, y también se burla de los usuarios ya expulsados. Jamás había visto algo así en EOL, donde por lo general el staff se comporta sobre todo de manera discreta, nunca llamando la atención.

En fin, sólo es una queja sobre el fanboysmo de mierda que divide a los usuarios en grupos radicalizados. No hay nada más friki (en el sentido peyorativo) que defender a muerte una marca que no nos paga por hacerlo.

PD:
Lo digo aquí porque la rivalidad entre PS4 y XONE es algo patente, y todos estamos al loro de lo que se dice de una y otra consola.
Henry123456 escribió:KillZone Demo gameplay

Un poco diferente a lo visto, en la conferencia de SONY E3

El video lo adelanto a los 10min30seg donde empieza lo diferente en cuanto a los ya vistos.

http://www.youtube.com/watch?v=MJGeVS-w8dg#t=10min30seg

[fumando] [fumando]

Increíble la parte en la que enseñan todo el modelado 3D, TODA la ciudad esta movida en tiempo real por la PS4
Arlgrim escribió:
Henry123456 escribió:KillZone Demo gameplay

Un poco diferente a lo visto, en la conferencia de SONY E3

El video lo adelanto a los 10min30seg donde empieza lo diferente en cuanto a los ya vistos.

http://www.youtube.com/watch?v=MJGeVS-w8dg#t=10min30seg

[fumando] [fumando]


bua bua bua , que me toco y todo [fumando]


No hay ningún sitio de donde descargar o ver estos vídeos sin la calidad pésima de youtube? porque es pésima aun incluso en los que son a 1080p megacomprimidos

Si sabéis de algún sitio con trailers y tal pero con calidad de captura directa os lo agradecería mil [angelito]
Kane2 escribió:Yo sigo dándole vueltas a si es un luz LED o una tira de ese color [+risas]

En esta imagen parece que es LED:

Imagen

Pero en esta otra...

Imagen

Quizás esto te saque de dudas aunque siendo la iluminación tan potente en la zona donde están las consolas lo dudo:
http://www.youtube.com/watch?v=QfFiniv4Bhs
A destacar del video:
-Ps3 será pequeña pero tiene toda la parte trasera plagada de ranuras para la ventilación.
-El dual shock 4 luce fenomenal y en el mismo video podemos ver la que será seguramente la base de carga oficial para dos mandos que hace uso del puerto que existe junto al jack para el micro por lo que su función debería estar ya clara.
Saludos!!
Ray_McCoy escribió:Un pequeño offtopic.

Me gusta leer determinados subforos dedicados a ciertas consolas, aunque yo no disponga de ellas. Es algo que hago habitualmente, pero últimamente estoy viendo que en el subforo de XONE suceden cosas que me están alarmando.

Los usuarios de ese subforo han creado una especie de comunidad entre ellos, y como si fuera una secta se disponen a autoconvencerse de por qué comprarán XONE. Y en esta comunidad no permiten ni una sola discrepancia, da igual que se exponga de manera educada y argumentada. Se expulsa a la gente de manera indiscriminada y se borran posts a saco.

Además veo cómo uno de los moderadores amenaza constantemente con expulsiones, y también se burla de los usuarios ya expulsados. Jamás había visto algo así en EOL, donde por lo general el staff se comporta sobre todo de manera discreta, nunca llamando la atención.

En fin, sólo es una queja sobre el fanboysmo de mierda que divide a los usuarios en grupos radicalizados. No hay nada más friki (en el sentido peyorativo) que defender a muerte una marca que no nos paga por hacerlo.

PD:
Lo digo aquí porque la rivalidad entre PS4 y XONE es algo patente, y todos estamos al loro de lo que se dice de una y otra consola.


Bueno, eso viene pasando desde tiempos de la Megadrive y Snes, siempre hay defensores acérrimos a una plataforma, de todas formas si ves algún comportamiento que no te gusta sobre un mod, siempre puedes ir a Feedback a exponer el caso.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ray_McCoy escribió:Un pequeño offtopic.

Me gusta leer determinados subforos dedicados a ciertas consolas, aunque yo no disponga de ellas. Es algo que hago habitualmente, pero últimamente estoy viendo que en el subforo de XONE suceden cosas que me están alarmando.

Los usuarios de ese subforo han creado una especie de comunidad entre ellos, y como si fuera una secta se disponen a autoconvencerse de por qué comprarán XONE. Y en esta comunidad no permiten ni una sola discrepancia, da igual que se exponga de manera educada y argumentada. Se expulsa a la gente de manera indiscriminada y se borran posts a saco.

Además veo cómo uno de los moderadores amenaza constantemente con expulsiones, y también se burla de los usuarios ya expulsados. Jamás había visto algo así en EOL, donde por lo general el staff se comporta sobre todo de manera discreta, nunca llamando la atención.

En fin, sólo es una queja sobre el fanboysmo de mierda que divide a los usuarios en grupos radicalizados. No hay nada más friki (en el sentido peyorativo) que defender a muerte una marca que no nos paga por hacerlo.

PD:
Lo digo aquí porque la rivalidad entre PS4 y XONE es algo patente, y todos estamos al loro de lo que se dice de una y otra consola.


Totalmente de acuerdo contigo , no me va la vida en defender un cacho plastico que se enchufa a la tele, bueno en general , no me peleo mucho por sandeces , pero me da rabia que la gente defienda en lo que cree faltando y tirando por suelo al oponente , en vez de ser objetivo y simplemente si te gusta mas una cosa que la otra sobre gustos no hay nada escrito ,no es ningun delito tener preferencias , personalidad y esas cosillas.

Eso no es la primera vez que pasa , yo siempre he pensado que los mods tenían algún tipo de reglas por las que regirse , pero va a ser que no, como la vida misma, quien tiene algo de autoridad hace abuso de ella, yo he tenido que salir corriendo de alli por que es una mafia de tres pares de cojones, de fanboy se pasan a ser unos mafias directamente, eso de opinar libremente en estos días se va a acabar y EOL no es una excepción, un poco en defensa de lo ocurrido en dicho hilo tengo que decir que se ha metido mucho troll-boy de sony tan bien a liarla y ha terminado siendo un desastre.

Un saludo ppl [bye]
korchopan escribió:No hay ningún sitio de donde descargar o ver estos vídeos sin la calidad pésima de youtube? porque es pésima aun incluso en los que son a 1080p megacomprimidos

Si sabéis de algún sitio con trailers y tal pero con calidad de captura directa os lo agradecería mil [angelito]


Gamersyde.com
88910 respuestas