PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xufeitor escribió:
jordi16 escribió:Volviendo al tema de los headsets, ¿no se supone que vienen unos de serie? O es que ahora se le llaman headset a "cualquier" cosa (auriculares de movil que incluyen micrófono como lso que se vieron en el video)?

Por lo que tengo entendido un headset son esos auriculares tochos con microfono incluido y posiblemente inalámbicos.


Esto es lo que vendrá con la consola, un auricular chustero con el micrófono en el cable. Alta tecnología [+risas]

Imagen


yo uso uno como este en xbox 360 y va de lujo, es mucho mas comodo que la diadema esa de mierda que te aprieta encima la oreja, lo unico malo de este tipo de micro, que al colgar con el cable, se te oye muy flojo.
Kr4N3n64 escribió:
alstrike escribió:Oye que también viene con un cable HDMI y cable USB por la patilla XD

Si no trae USB como quieres cargar el mando?? [+risas]


En la era de recortar costes como sea, me espero cualquier cosa...

Que conste que tengo multitud de cables Mini USB por casa.
valeos escribió:
Kr4N3n64 escribió:
meliman07 escribió:Un secuaz a sueldo de MS...

http://todops4.com/cliff-bleszinski-son ... en-la-ps4/

Que penita me da ese tio...


Es cierto Sony nunca miente,ni recorta capacidades en sus consolas cuando le da la gana, lo del Linux y la retrocompatibilidad que tenía mi PS3 y que Sony se cargó de un plumazo debí de soñarlo.


Mi primera PS3 sigue teniendo retrocompatibilidad con los juegos de PS2 y sigue cargando Linux. Una vez dicho esto, fue una verdadera putada y lo que se consiguió con eso es que abrieran del todo a la PS3 y perder la confianza que se tenía en Sony. De todas formas el tipo ese, desde que empezó el debate de la ONE no ha hecho nada más que decir tonterías propias de un fanático que no razona. Este señor tiene para mi credibilidad cero.
SamxFisher escribió:
xufeitor escribió:
jordi16 escribió:Volviendo al tema de los headsets, ¿no se supone que vienen unos de serie? O es que ahora se le llaman headset a "cualquier" cosa (auriculares de movil que incluyen micrófono como lso que se vieron en el video)?

Por lo que tengo entendido un headset son esos auriculares tochos con microfono incluido y posiblemente inalámbicos.


Esto es lo que vendrá con la consola, un auricular chustero con el micrófono en el cable. Alta tecnología [+risas]

Imagen


yo uso uno como este en xbox 360 y va de lujo, es mucho mas comodo que la diadema esa de mierda que te aprieta encima la oreja, lo unico malo de este tipo de micro, que al colgar con el cable, se te oye muy flojo.


Parece que lleva un clip para la camiseta así que eso no sera un problema para ti. Por desgracia ese auricular no se adaptara a mi amorfida oreja y se me caera cada 5sec estoy seguro [buuuaaaa] .
a mi esos auriculares si los pongo en la oreja izquierda se me caen porque de verdad tengo un defecto en la oreja izquierda y se me caen todos los auriculares jjj
Kr4N3n64 escribió:
alstrike escribió:Oye que también viene con un cable HDMI y cable USB por la patilla XD

Si no trae USB como quieres cargar el mando?? [+risas]

Pues teniendo que comprar el cable por separado. Yo también me sorprendí cuando vi que incluía cable HDMI y cable USB, porque lo normal ahora es que tengas que comprar todo aparte.
pers46 escribió:Hablad de PS4 que de PC demostráis no tener ni idea, ni un PC de 500€ moverá en un futuro (seguramente ni ahora) lo que PS4, ni se necesita cambiar de ordenador cada vez que sale un juego.


Imagen
A los que decís lo de que se ira a los 500€...pensar bien lo que decís y lo digo por varios puntos:

1-. Mucha gente (otras no) venderán la PS3 (incluido yo) con el mando y los juegos (yo ya he vendido mis 3 juegos que tenía y me han dado 70€ por él hace 1 mes) por lo tanto ya la consola me daran mínimo otros 50€ (en total 130€).

2-. Si me compro el PS+ me regalaran juegos con lo que me ahorro un pastizal y no tendré que comprar juegos por tener alguno mas, simplemente espero y ya llegará ese juego para pasarmelo. Y si lo buscas bien lo tienes baratito, baratito.

3-. El juego claramente el primero lo necesitas si o si, tus 60-70€ no te los quita nadie.

Así que nada, me saldrá todo el pack por los 400€ que costará la consola vendiendo una PS3 superslim de 12gb asquerosa con su mando y tres juegos. Los que tengas 30 juegos les saldrá la consola medio regalada y con algún mando extra y 1-2 juegos.


P.D: Jodido Mikkos xDDDDDDDDDD

sergio_mikkos escribió:
pers46 escribió:Hablad de PS4 que de PC demostráis no tener ni idea, ni un PC de 500€ moverá en un futuro (seguramente ni ahora) lo que PS4, ni se necesita cambiar de ordenador cada vez que sale un juego.


Imagen

Imagen


Por 500€ me hago yo un pepino de PC que muevo todo a full (y eso que soy consolero)
soyun escribió:
Kr4N3n64 escribió:
alstrike escribió:Oye que también viene con un cable HDMI y cable USB por la patilla XD

Si no trae USB como quieres cargar el mando?? [+risas]

Pues teniendo que comprar el cable por separado. Yo también me sorprendí cuando vi que incluía cable HDMI y cable USB, porque lo normal ahora es que tengas que comprar todo aparte.

Hombre, el HDMI no me lo esperaba pero el USB si ya que los mandos de PS3 cuando te compras la PS3 ya te vienen con su cable USB.. xD
sergio_mikkos escribió:
pers46 escribió:Hablad de PS4 que de PC demostráis no tener ni idea, ni un PC de 500€ moverá en un futuro (seguramente ni ahora) lo que PS4, ni se necesita cambiar de ordenador cada vez que sale un juego.


Imagen


¿En qué no tengo razón?
¿Un PC de 500€ moverá lo que mueve PS4?
¿Se necesita cambiar de PC cada vez que sale un nuevo juego (como se ha insinuado)?
¿Este hilo es de PS4 o de PC?

..................

Ok, Salme, dime que configuración moverá toda la generación lo que PS4 por 500€, y encima según tú a Full. Si te refieres a esta generación, es evidente.
(mensaje borrado)
Kr4N3n64 escribió:Si no trae USB como quieres cargar el mando?? [+risas]


Pregúntale al que compre una 3DS cómo hace para cargar la consola en sí misma, porque yo quedé flipado el otro día que un amigo le compró la 3DS a su sobrina y que no venga el cargador de la consola! y yo, inocente de mí le dije: bueno, pero tiene el de la DS, y va y me dice que no, que no es compatible :O Vamos, que si una compañía puede hacer eso con una consola portátil el no incluir un cable mini usb (o micro, no sé cuál es el del DS4) me parecería hasta normal teniendo en cuenta que la gran mayoría de los que tienen cierta tecnología en casa tiene cables usb como para hacerse un jersey calcetado... yo al menos mini usbs tengo más que lana XD

xufeitor escribió:
olaf escribió:
eddy escribió:Volviendo al tema que interesa,la PS4,se sabe ya si perifericos como los auriculares sharkoon seran compatibles con la ps4?espero q si que tampoco les he dado mucho uso y no m apetece nada tener q comprarme otros. :(


En teoria los headset por USB deberian ser compatibles.....los sharkoon y los tritton.... pero no hay nada confirmado




Yo tengo los Sharkoon y esos tienen que funcionar si o si, ya que lo que enchufas es la salida óptica al propio decodificador de los cascos.
Todos los que sean de ese tipo no deberían dar ningún problema.

Sony normalmente no ha puesto muchos impedimentos en estos casos, supongo que la mayoría serán compatibles.

Yo también tengo los sharkoon 5.1 pero los primeros, en los que el micrófono no era compatible con ps3 (sólo con 360 y PC) porque era un micro con minijack en vez de USB y mi pregunta es: ¿me valdrían ahora mis sharkoon puesto que ahora podría conectar el micro al DS4?
korchopan: a tu amigo le deberian de haber avisado en la tienda que le compro es mas creo que en la caja te avisa que el modelo XL de la 3ds no trae el cargador XD.

yo creo que deberiais parar ya con el tema de si pc ni ostias que esto es hilo de ps4.
pers46 escribió:¿En qué no tengo razón? En todo.
¿Un PC de 500€ moverá lo que mueve PS4? Un PC de 500/600€ te mueve lo que MOVERÁ PS4 en mejores condiciones de lo que lo hará en PS4. El problema reside en que tú a ese PC le EXIJAS que te mueva los juegos al máximo, le apliques filtros, le apliques resoluciones escandalosas, o le pidas más de 30 fps.
En resumidas cuentas, no le pidas mucho más de lo que te da una consola. Ahí radica el problema de la mayoría de gente, que cree que con cualquier cosa puedes jugar al máximo, pero es que EN PS4 TAMPOCO VAS A JUGAR AL MÁXIMO, vas a jugar a un equivalente de medio/bajo en PC.

¿Se necesita cambiar de PC cada vez que sale un nuevo juego (como se ha insinuado)? Por supuesto que no, ésto es una burrada de muy padre y señor mío.
¿Este hilo es de PS4 o de PC? De PS4, por eso conforme he llegado me voy. Pero me ha hecho gracia tu comentario.


Y por cierto, el típico comentario de que jugar en PC es caro. Te digo yo que si echamos cuentas, de los 400€ que te cuesta la consola, lo que te va a costar anualmente el PSN+, y lo que te cobran por cada juego, acaba saliendo más rentable un PC.
Me permito el lujo de echarle de presupuesto 800€ al PC (es lo que te costará PS4 pagando anualmente tus cuotas PSN+ durante 8 teóricos años que te durará la consola). Y ahora echemos cuentas de los 70€ que cuesta cada juego en consola (50€ de importación si así lo deseas), frente a los 50€ que cuesta cada juego en PC (20€ en keys o similares, por no hablar de las grandísimas ofertas).
Te digo yo que finalmente has acabado pagando tú más.

Y respecto a los exclusivos, el PC también tiene los suyos, algunos de una calidad infinitamente mayor a los exclusivos en consola, otra cosa es que no se les de tanto bombo.
Total War II, Company Of Heroes 2, StarCraft 2, Amnesia A Machine for Pigs, Survarium (creadores de STALKER), Arma 3, DayZ, o una larguísima lista de títulos indie lo demuestran.

salu2!
korchopan escribió:Yo también tengo los sharkoon 5.1 pero los primeros, en los que el micrófono no era compatible con ps3 (sólo con 360 y PC) porque era un micro con minijack en vez de USB y mi pregunta es: ¿me valdrían ahora mis sharkoon puesto que ahora podría conectar el micro al DS4?


Anda es verdad! Yo es que también tengo los sharkoon 5.1 de los primeros, pero como casi nunca juego online ni me acordaba del micro. Y ahora que dices eso pues imagino que debería funcionar, el único problema podría ser el conector del micro que veo que es de los finos, pero eso con un adaptador se soluciona.
xufeitor escribió:
korchopan escribió:Yo también tengo los sharkoon 5.1 pero los primeros, en los que el micrófono no era compatible con ps3 (sólo con 360 y PC) porque era un micro con minijack en vez de USB y mi pregunta es: ¿me valdrían ahora mis sharkoon puesto que ahora podría conectar el micro al DS4?


Anda es verdad! Yo es que también tengo los sharkoon 5.1 de los primeros, pero como casi nunca juego online ni me acordaba del micro. Y ahora que dices eso pues imagino que debería funcionar, el único problema podría ser el conector del micro que veo que es de los finos, pero eso con un adaptador se soluciona.


Con los sharkoon te traía un adaptador ya que lo miré ayer, una cable laaaaargo, un adaptador macho 3.5 y hembra 2.5 y un extensor.

kastelen escribió:korchopan: a tu amigo le deberian de haber avisado en la tienda que le compro es mas creo que en la caja te avisa que el modelo XL de la 3ds no trae el cargador XD.


no, si el que flipó fui yo, él ya lo sabía aunque no le avisaron porque la compró en amazon.it pero supongo que lo pondría en detalles.
sergio_mikkos escribió:
pers46 escribió:¿En qué no tengo razón? En todo.
¿Un PC de 500€ moverá lo que mueve PS4? Un PC de 500/600€ te mueve lo que MOVERÁ PS4 en mejores condiciones de lo que lo hará en PS4. El problema reside en que tú a ese PC le EXIJAS que te mueva los juegos al máximo, le apliques filtros, le apliques resoluciones escandalosas, o le pidas más de 30 fps.
En resumidas cuentas, no le pidas mucho más de lo que te da una consola. Ahí radica el problema de la mayoría de gente, que cree que con cualquier cosa puedes jugar al máximo, pero es que EN PS4 TAMPOCO VAS A JUGAR AL MÁXIMO, vas a jugar a un equivalente de medio/bajo en PC.

¿Se necesita cambiar de PC cada vez que sale un nuevo juego (como se ha insinuado)? Por supuesto que no, ésto es una burrada de muy padre y señor mío.
¿Este hilo es de PS4 o de PC? De PS4, por eso conforme he llegado me voy. Pero me ha hecho gracia tu comentario.


Y por cierto, el típico comentario de que jugar en PC es caro. Te digo yo que si echamos cuentas, de los 400€ que te cuesta la consola, lo que te va a costar anualmente el PSN+, y lo que te cobran por cada juego, acaba saliendo más rentable un PC.
Me permito el lujo de echarle de presupuesto 800€ al PC (es lo que te costará PS4 pagando anualmente tus cuotas PSN+ durante 8 teóricos años que te durará la consola). Y ahora echemos cuentas de los 70€ que cuesta cada juego en consola (50€ de importación si así lo deseas), frente a los 50€ que cuesta cada juego en PC (20€ en keys o similares, por no hablar de las grandísimas ofertas).
Te digo yo que finalmente has acabado pagando tú más.

Y respecto a los exclusivos, el PC también tiene los suyos, algunos de una calidad infinitamente mayor a los exclusivos en consola, otra cosa es que no se les de tanto bombo.
Total War II, Company Of Heroes 2, StarCraft 2, Amnesia A Machine for Pigs, Survarium (creadores de STALKER), o una larguísima lista de títulos indie lo demuestran.

salu2!


¿Me puedes decir que PC de 600€ en 2006 mueve lo que PS3?
Gracias

Y por cierto, el típico comentario de que jugar en PC es caro.

¿Dónde digo yo que jugar en PC es caro?
Los PCeros , se podían ir a dar por culo a su hilo correspondiente que allí estaréis como en casa pasándoos la vaselina. Que puta manía con ensuciar el hilo de PS4. Que gente más coñazo joder. [enfa] A ver si moderación toma cartas en el asunto.
En fin.

Cambiando de tema.

Este vídeo es muy heavy.
Reacciones de los fans ante la presentación de Kingdom Hearts 3 en PS4:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jzyfrg6Ufb8

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
focustop10 escribió:Los PCeros , se podían ir a dar por culo a su hilo correspondiente que allí estaréis como en casa pasándoos la vaselina. Que puta manía con ensuciar el hilo de PS4. Que gente más coñazo joder. [enfa] A ver si moderación toma cartas en el asunto.
En fin.

Cambiando de tema.

Este vídeo es muy heavy.
Reacciones de los fans ante la presentación de Kingdom Hearts 3 en PS4:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jzyfrg6Ufb8

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.


Algunos no somos unos cerrados de mentes como otros, y jugamos en varias plataformas sin ser unos fanboys de uno u otro . ;)
sergio_mikkos escribió:
pers46 escribió:¿En qué no tengo razón? En todo.
¿Un PC de 500€ moverá lo que mueve PS4? Un PC de 500/600€ te mueve lo que MOVERÁ PS4 en mejores condiciones de lo que lo hará en PS4. El problema reside en que tú a ese PC le .................... una burrada de muy padre y señor mío.
¿Este hilo es de PS4 o de PC? De PS4, por eso conforme he llegado me voy. Pero me ha hecho gracia tu comentario.


Y por cierto, el típico comentario de que jugar en PC es caro. Te digo yo que si echamos cuentas, de los 400€ que te cuesta la consola, lo que te va a costar anualmente el PSN+, y lo que te cobran por cada juego, acaba saliendo más rentable un PC.
Me permito el lujo de echarle de presupuesto 800€ al PC (es lo que te costará PS4 pagando anualmente tus cuotas PSN+ durante 8 teóricos años que te durará la consola). Y ahora echemos cuentas de los 70€ que cuesta cada juego en consola (50€ de importación si así lo deseas), frente a los 50€ que cuesta cada juego en PC (20€ en keys o similares, por no hablar de las grandísimas ofertas).
Te digo yo que finalmente has acabado pagando tú más.

Y respecto a los exclusivos, el PC también tiene los suyos, algunos de una calidad infinitamente mayor a los exclusivos en consola, otra cosa es que no se les de tanto bombo.
Total War II, Company Of Heroes 2, StarCraft 2, Amnesia A Machine for Pigs, Survarium (creadores de STALKER), Arma 3, DayZ, o una larguísima lista de títulos indie lo demuestran.

salu2!


+1 [beer]
Robertto91 escribió:
focustop10 escribió:Los PCeros , se podían ir a dar por culo a su hilo correspondiente que allí estaréis como en casa pasándoos la vaselina. Que puta manía con ensuciar el hilo de PS4. Que gente más coñazo joder. [enfa] A ver si moderación toma cartas en el asunto.
En fin.

Cambiando de tema.

Este vídeo es muy heavy.
Reacciones de los fans ante la presentación de Kingdom Hearts 3 en PS4:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jzyfrg6Ufb8

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.


Algunos no somos unos cerrados de mentes como otros, y jugamos en varias plataformas sin ser unos fanboys de uno u otro . ;)

El hecho de jugar solo en una plataforma por el motivo que sea ya es ser cerrado de mente?? madre mia... [mad]
(mensaje borrado)
Robertto91 escribió:
focustop10 escribió:Los PCeros , se podían ir a dar por culo a su hilo correspondiente que allí estaréis como en casa pasándoos la vaselina. Que puta manía con ensuciar el hilo de PS4. Que gente más coñazo joder. [enfa] A ver si moderación toma cartas en el asunto.
En fin.

Cambiando de tema.

Este vídeo es muy heavy.
Reacciones de los fans ante la presentación de Kingdom Hearts 3 en PS4:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jzyfrg6Ufb8

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.


Algunos no somos unos cerrados de mentes como otros, y jugamos en varias plataformas sin ser unos fanboys de uno u otro . ;)


Pues os váis al hilo correspondiente en vez de ensuciar éste. No me interesa lo más mínimo vuestras discusiones absurdas que no hacen más que ensuciar el hilo.

Ni fanboy ni leches. Es cuestión de respetar a la gente que quiere hablar de PS4 que para eso es este hilo y no tener que tragarse páginas y páginas de contenido absurdo que no viene a cuento.

Ya sabemos que el PC es lo más de lo más , pero los que jugamos en consola ( trabajo en PC), nos la suda. Siempre queriendo adoctrinar a la gente y quedar por encima de todo el mundo con el dichoso PC.

Saludos.
focustop10 escribió:Los PCeros , se podían ir a dar por culo a su hilo correspondiente que allí estaréis como en casa pasándoos la vaselina. Que puta manía con ensuciar el hilo de PS4. Que gente más coñazo joder. [enfa] A ver si moderación toma cartas en el asunto.
En fin.

Cambiando de tema.

Este vídeo es muy heavy.
Reacciones de los fans ante la presentación de Kingdom Hearts 3 en PS4:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jzyfrg6Ufb8

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.


Pero que me estais container con ese video jajajajaja casi me meo de la risa vaya tela marinera con alguna peña, vale que mola pero lol jaja.
Ojala pudiese hypearme hasta ese extremo ante un videojuego.
Oculus ven a miiii! [+furioso]
Many are calling DualShock 4 the best game controller ever designed. Dive in with our new hands-on preview


Imagen

Link: http://www.facebook.com/PlayStation?hc_location=stream
No lo voy a negar, casi les igualo en estusiasmo jajaja, casi reaccione de la misma manera, aunque lo unico que decia era "Me han vendido PS4" XDD pero ya lo iba diciendo viendo el Final XV xD
sergio_mikkos escribió:


No hace falta que me digas ningún presupuesto, ya tengo mi PCGamer, y juego más que en consola, lo que me hace ver que es IMPOSIBLE montar un PC de 500€ que mueva lo que PS4.

Y 2008 no es 2006, no era posible antes, ni es posible ahora, no hay más.
Tengo un pepino de PC y no soporto estas discusiones infantiles de que el PC la tiene más gorda.
Sii queréis jugar a la obra maestra llamada THE LAST OF US, por mucho Pc que se tenga, va a ser que no y os puedo garantizar (lo estoy jugando estos días), que es de lo mejor que he jugado en mi vida, y son muchos años jugando.

Por favor, retomar el buen rollo del hilo, incluso os ánimo a ni contestar, ni tampoco provocar.
Todas las plataformas son buenas, porque lo que interesa son los juegos, pero una cosa a de quedar muy clara, PS4, NO es un PC, repito por si no lo sabíais, NO es un PC.

Volvamos a las virtudes y defectos de PS4 y dejemos las comparativas que no tienen razón de ser.

Saludos
focustop10 escribió:
Robertto91 escribió:
focustop10 escribió:Los PCeros , se podían ir a dar por culo a su hilo correspondiente que allí estaréis como en casa pasándoos la vaselina. Que puta manía con ensuciar el hilo de PS4. Que gente más coñazo joder. [enfa] A ver si moderación toma cartas en el asunto.
En fin.

Cambiando de tema.

Este vídeo es muy heavy.
Reacciones de los fans ante la presentación de Kingdom Hearts 3 en PS4:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jzyfrg6Ufb8

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.


Algunos no somos unos cerrados de mentes como otros, y jugamos en varias plataformas sin ser unos fanboys de uno u otro . ;)


Pues os váis al hilo correspondiente en vez de ensuciar éste. No me interesa lo más mínimo vuestras discusiones absurdas que no hacen más que ensuciar el hilo.

Ni fanboy ni leches. Es cuestión de respetar a la gente que quiere hablar de PS4 que para eso es este hilo y no tener que tragarse páginas y páginas de contenido absurdo que no viene a cuento.

Ya sabemos que el PC es lo más de lo más , pero los que jugamos en consola ( trabajo en PC), nos la suda. Siempre queriendo adoctrinar a la gente y quedar por encima de todo el mundo con el dichoso PC.

Saludos.

Curioso que para poner a parir a la xbox one si se puede hacer paginas y paginas :o
Las comparaciones son odiosas, asi que dejar ya el tema.

Un saludo.
sergio_mikkos escribió:No recuerdo ahora mismo en 2006 (PS3 salió a finales de 2006 en EEUU y en Marzo en 2007) los componentes que había en el mercado, recuerdo que los i7 comenzaron a salir a principios de 2008 y esos repateaban a base de bien el "todopoderoso" Cell de PS3. Y los Quad-Core que ya había por aquellos años también le daban a base de bien.
O sin ir más lejos, mi PC lo compré en 2008, y simplemente he cambiado la gráfica (tenía una GTX295), por capricho más que nada. Por DirectX11 y mejora en el consumo y en las temperaturas, porque los juegos los seguía moviendo perfectamente al máximo.

Si quieres te puedo hacer un presupuesto de unos 800€ con los que te digo yo que moverás todos los juegos de la próxima generación al mismo nivel que en consola. Si algo tiene el mercado actualmente es que no hace falta cambiar de PC tan a menudo como antaño, porque los juegos, a fin de cuentas, son ports.
Pero bueno, dado que no tengo tiempo, ni ganas, y además me están echando del hilo indirectamente, éste será mi último comentario en él.

aqui un gameplay de un PC con la grafica similar a la de la Xbox 360
http://www.youtube.com/watch?v=jVtFaT2IqcUçç

yo creo que la calidad no es la misma ni similar a la que da la Xbox 360
JOKeR BCN escribió:Tengo un pepino de PC y no soporto estas discusiones infantiles de que el PC la tiene más gorda.
Sii queréis jugar a la obra maestra llamada THE LAST OF US, por mucho Pc que se tenga, va a ser que no y os puedo garantizar (lo estoy jugando estos días), que es de lo mejor que he jugado en mi vida, y son muchos años jugando.

Por favor, retomar el buen rollo del hilo, incluso os ánimo a ni contestar, ni tampoco provocar.
Todas las plataformas son buenas, porque lo que interesa son los juegos, pero una cosa a de quedar muy clara, PS4, NO es un PC, repito por si no lo sabíais, NO es un PC.

Volvamos a las virtudes y defectos de PS4 y dejemos las comparativas que no tienen razón de ser.

Saludos

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Roberto91: no queras que le tiren flores a xbox one cuando es la competencia , es mas te vas al hilo de xbox y seguramente algunos usuarios tambien se esten riendo de sony , o por poner un ejmplo en un hilo del madrid se reiran del barça y viceversa.

a parte si meterte con xbox te refieres los gifs a mi me parece grasioso aunque tambien odio la gente que defiende una compañia como si fuera suya.
sareo escribió:
JOKeR BCN escribió:Tengo un pepino de PC y no soporto estas discusiones infantiles de que el PC la tiene más gorda.
Sii queréis jugar a la obra maestra llamada THE LAST OF US, por mucho Pc que se tenga, va a ser que no y os puedo garantizar (lo estoy jugando estos días), que es de lo mejor que he jugado en mi vida, y son muchos años jugando.

Por favor, retomar el buen rollo del hilo, incluso os ánimo a ni contestar, ni tampoco provocar.
Todas las plataformas son buenas, porque lo que interesa son los juegos, pero una cosa a de quedar muy clara, PS4, NO es un PC, repito por si no lo sabíais, NO es un PC.

Volvamos a las virtudes y defectos de PS4 y dejemos las comparativas que no tienen razón de ser.

Saludos

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Joder, un +1 como una casa!!!

Aquí habla un jugador de pc que ha disfrutado como un niño con The Last Of Us!! Tengo xbox 360 y ps3, Wii u la vendí ya... Pero si me tengo que quedar con una sola plataforma me quedo con el pc. Eso sí, ya estoy pensando donde reservar ps4 ;).
*neniyo* escribió:
sareo escribió:
JOKeR BCN escribió:Tengo un pepino de PC y no soporto estas discusiones infantiles de que el PC la tiene más gorda.
Sii queréis jugar a la obra maestra llamada THE LAST OF US, por mucho Pc que se tenga, va a ser que no y os puedo garantizar (lo estoy jugando estos días), que es de lo mejor que he jugado en mi vida, y son muchos años jugando.

Por favor, retomar el buen rollo del hilo, incluso os ánimo a ni contestar, ni tampoco provocar.
Todas las plataformas son buenas, porque lo que interesa son los juegos, pero una cosa a de quedar muy clara, PS4, NO es un PC, repito por si no lo sabíais, NO es un PC.

Volvamos a las virtudes y defectos de PS4 y dejemos las comparativas que no tienen razón de ser.

Saludos

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Joder, un +1 como una casa!!!

Aquí habla un jugador de pc que ha disfrutado como un niño con The Last Of Us!! Tengo xbox 360 y ps3, Wii u la vendí ya... Pero si me tengo que quedar con una sola plataforma me quedo con el pc. Eso sí, ya estoy pensando donde reservar ps4 ;).

A eso se le llama GAMER.............. :p
Hola gente! Tengo un par de dudas... que me parece imposible si busco por tanto tema y mensaje.

1º- Si tienes psn plus en la ps3 vale para la ps4?

2º Tienes que crearte una id en la ps4 o te vale la de ps3?

Esas son mis dudas generales que me han surgido hace pocos días.

Gracias de antemano!!
manuisidro198 escribió:Hola gente! Tengo un par de dudas... que me parece imposible si busco por tanto tema y mensaje.

1º- Si tienes psn plus en la ps3 vale para la ps4?

2º Tienes que crearte una id en la ps4 o te vale la de ps3?

Esas son mis dudas generales que me han surgido hace pocos días.

Gracias de antemano!!

1.- SI. El PSN+ sirve el mismo para tu misma cuenta en PS3, PSVITA y la futura PS4.
2.- Te vale la de PS3 y si quieres puedes crearte una nueva.

Saludos
manuisidro198 escribió:Hola gente! Tengo un par de dudas... que me parece imposible si busco por tanto tema y mensaje.

1º- Si tienes psn plus en la ps3 vale para la ps4?

2º Tienes que crearte una id en la ps4 o te vale la de ps3?

Esas son mis dudas generales que me han surgido hace pocos días.

Gracias de antemano!!


Que yo sepa, el psn plus te vale sí. Y la id te vale la de la ps3 si mal no recuerdo.
1000 gracias chicos!

No sabía que valdría, lo único que sabía que los juegos de PS3 no valen para la PS4, una "putada! pero bueno... habrá que seguir jugando a la PS3 mientras tienes la PS4 a juegos que te queden atrás jeje.
La gente no se donde se monta los pc´s 500€ en pc mueve lo mismo que la ps4? eso te lo tienes que dejar solo en la grafica, yo tengo un i7 con 16gb de ram 2,5 tb de disco duro y o me compro una grafica de 500€ para arriba o olvídate de poner a full muchos juegos y luego incompatibilidades problemas de lag al jugarlo en tv etc. Para jugar me compro la ps4 la enchufo y a funcionar y para lo demás esta el pc.
Cada vez tengo menos ganas de jugar a la PS3... [triston]
Mario_CR9 escribió:Cada vez tengo menos ganas de jugar a la PS3... [triston]

THE LAST OF US, GRAN THEFT AUTO V, BEYOND TWO SOULS, GRAN TURISMO 6, PRO, FIFA (he puesto variados), aunque todos estamos deseando que llegue la nueva generación, aún tenemos motivos para que la espera se soporte mejor.

Que no decaiga el ánimo.... [beer]
Mario_CR9 escribió:Cada vez tengo menos ganas de jugar a la PS3... [triston]



jaja últimamente me está pasando algo parecido pero bueno, todavía tengo muchos juegazos por jugar en PS3 y pienso exprimirla a tope xD

PD: Mario, cuando salga el Pes nuevo te animas fijo [+risas]
JOKeR BCN escribió:
Mario_CR9 escribió:Cada vez tengo menos ganas de jugar a la PS3... [triston]

THE LAST OF US, GRAN THEFT AUTO V, BEYOND TWO SOULS, GRAN TURISMO 6, PRO, FIFA (he puesto variados), aunque todos estamos deseando que llegue la nueva generación, aún tenemos motivos para que la espera se soporte mejor.

Que no decaiga el ánimo.... [beer]


en parte entiendo al compañero yo tambien viendo lo que hemos visto en el e3 ya se nota que a la actual gen le queda poca vida, ya que graficamente no da mas de si.
Estoy esperando el GTA V por supuesto y si no tuviera que ahorrar para PS4 me hubiera pillado ya TLOU... son grandes juegos, pero después de 5 años con mi PS3 de 40 gigas ( que no sé cómo sigue viva...) necesito ya un cambio
handrajoso escribió:La gente no se donde se monta los pc´s 500€ en pc mueve lo mismo que la ps4? eso te lo tienes que dejar solo en la grafica, yo tengo un i7 con 16gb de ram 2,5 tb de disco duro y o me compro una grafica de 500€ para arriba o olvídate de poner a full muchos juegos y luego incompatibilidades problemas de lag al jugarlo en tv etc. Para jugar me compro la ps4 la enchufo y a funcionar y para lo demás esta el pc.

Claro, de hecho o te compras la titan o todos los juegos dan errores, porque o los juegas en ultra a 4k o no van.

Luego quereis que no salte uno con tantas tonterias...
No seais agoreros que yo me acabo de pillar un año de ps+ por primera vez.
Aunque tecnicamente es principalmente para jugar a la PS2 Shadow of the Colossus XD
Aunque esteis ahorrando para PS3, si os gusta el género, cuando podáis (rebaja, os lo dejen), intentar probar como sea el THE LAST

Saludos
kastelen escribió:
JOKeR BCN escribió:
Mario_CR9 escribió:Cada vez tengo menos ganas de jugar a la PS3... [triston]

THE LAST OF US, GRAN THEFT AUTO V, BEYOND TWO SOULS, GRAN TURISMO 6, PRO, FIFA (he puesto variados), aunque todos estamos deseando que llegue la nueva generación, aún tenemos motivos para que la espera se soporte mejor.

Que no decaiga el ánimo.... [beer]


en parte entiendo al compañero yo tambien viendo lo que hemos visto en el e3 ya se nota que a la actual gen le queda poca vida, ya que graficamente no da mas de si.


Yo de la PS4 quiero jugar al The Crew y al infamous second son, y vosotros?
88910 respuestas