PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

lo ke tienen ke hacer es poner gaikai en el plus, si lo ponen será un éxito, si va aparte un desastre
Las actualizaciones automáticas serán gratuitas en ps4.


http://www.videogamer.com/news/sony_det ... anges.html
Saffron escribió:gaikai primero tenemos que comprobar que sea accesible desde PALetolandia y luego que los servidores europeos funcionen...

+1. A Europa en general no sé, pero al menos a España estoy convencido de que no llega Gaikai.
por que cojones van a cobrar aparte del plus para usar gaikai¿??¿? si mocosoft con la cuota del live te cubre para usar la nube, en ps4 gaikai dudo mucho que te cobren por ese servicio
-_JC_- escribió:Para mi el gaikai deberia tener un servicio de alquiler, tipo videoclub. Pagas 3-4€ de viernes a lunes y te pegas la viciada. Eso para mi estaria fantastico.


Para mi también sería perfecto.
larius escribió:por que cojones van a cobrar aparte del plus para usar gaikai¿??¿? si mocosoft con la cuota del live te cubre para usar la nube, en ps4 gaikai dudo mucho que te cobren por ese servicio


Porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, Gaikai será en principio una plataforma para poder jugar a juegos de PS1, 2 y 3 en PS4.

Y de momento no se sabe si lo ofrecerán con el PSN+ o no.

Yo lo incluiría en el mismo PSN+, historias con la nube, el juego en Vita y cosas de esas incluidas en el PSN+, pero el tema de la biblioteca de juegos sería rollo PS Store y cada uno paga o alquila los juegos que quiere.
Gaikai con la infraestructura que demanda es muy difícil que sea gratuito, como mucho y siendo muy ingenuos se mantendría con las ganancias de PS+, pero lo dudo.

Seguramente ofrecerán servicios no solo a playstation sino a cualquier tipo de dispositivo móvil ya sea teléfonos o tablets así como TV de ultima generación.

Si alguien se quiere informar de la infraestructura que es necesaria para esta tecnología rápido entenderá la utopía que seria pensar que sera gratuito. Esto es un servicio muy ambicioso en el que Sony quiere apostar para ampliar su marca Playstation no para ofrecernos ingenuamente una retrocompatibilidad que a ellos no les ha parecido nunca importante.

Informaos sobre la que esta liando David Perry y la cantidad de tiempo que llevan trabajando en esto, no es precisamente un juego. Van enserio con este tema y si les sale bien y lo ofrecen a un precio justo puede funcionar, eso si con una infraestructura MUY bien montada para no excluir a demasiados paises.
Es una empresa y como todas quiere expandirse, ya veremos como va el experimento. Por cierto, seguramente ofrecerán soporte PS4 en la nube.

Mi consejo es uqe guardeis vuestras PS3 con celo y no esperéis mucho mejor trato que el que recibis por PS+, Sony lo ha hecho bien por ahora en el E3 y eso pero no creo que se pongan a regalar algo que ya en su día les costo unos cuantos millones de dolares y otros tantos de desarrollar que les costara (muchos). Quieren su dinero de vuelta.
xufeitor escribió:
larius escribió:por que cojones van a cobrar aparte del plus para usar gaikai¿??¿? si mocosoft con la cuota del live te cubre para usar la nube, en ps4 gaikai dudo mucho que te cobren por ese servicio


Porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, Gaikai será en principio una plataforma para poder jugar a juegos de PS1, 2 y 3 en PS4.

Y de momento no se sabe si lo ofrecerán con el PSN+ o no.

Yo lo incluiría en el mismo PSN+, historias con la nube, el juego en Vita y cosas de esas incluidas en el PSN+, pero el tema de la biblioteca de juegos sería rollo PS Store y cada uno paga o alquila los juegos que quiere.



Gaikai va a servir para otras cosas como para el juego remoto PSVita-PS4 cuando estemos fuera de casa.Este servicio es obligatorio y gratuito, asi que en principio funcionara cuando se lance la consola
CheWinki escribió:Ni gaikai ni polladas, lo mejor para los juegos de Play 3 es sin duda...... una Play 3!!!!

Sí, pero Gaikaï no es solamente para jugar a juegos de PS3, sino de cualquier juego que esos servidores puedan ejecutar.

Como ha señalado antes _-JC-_, se podría alquilar ese servicio, no me creo ni por un segundo que toda esa infraestructura venga incluida con PS+, sería... demasiado bonito para ser verdad [ayay]

Gaikaï le tomará su tiempo a Sony y no lo veremos hasta 2014/2015, mas o menos como el PS+ en PS3 que salió a los 2 años de salir la consola.
larius escribió:por que cojones van a cobrar aparte del plus para usar gaikai¿??¿? si mocosoft con la cuota del live te cubre para usar la nube, en ps4 gaikai dudo mucho que te cobren por ese servicio


eso es lo ke me temo, esperemos ke no, por ke seria un desastre pagar 60 €/año por el plus, y luego tener ke pagar otros 60 €/año por gaikai, yo creo ke gaikai incluido en el plus a 60 €/año sería un éxitazo
Regalar esta claro que no, pero incluir el acceso a las funciones más básicas en el pack del PSN+ si, dejando a elección de cada uno como servicios de pago el tema de la retrocompatibilidad y otros que vayan a ofrecer.

Pero bueno, como he dicho antes... yo no basaría para nada la compra de PS4 en lo que pueda ofrecer Gaikai, más que nada porque no sabemos cuando llegará a españa ni en que condiciones.
lo ke no puedes hacer es poner gaikai a parte por ke seria un fracaso rotundo
Como nota, antes de que Sony comprará Gaikai en su web se podían jugar demos de juegos en el navegador (Crysis 2, The Witcher 2, Battlefield 3, etc). Nunca llegaron a sacar nada demasiado serio pero seguramente querían ofrecer algo parecido a OnLive, alquiler de juegos temporal o permanente por un precio reducido y con demos con un tiempo limitado de juego.

En PS4 que te dejen todo el catalogo solo con el plus parece demasiado bueno para ser verdad, pero una parte de él o distintos juegos juegos cada mes parece más plausible.
YazZ escribió:Gaikai con la infraestructura que demanda es muy difícil que sea gratuito, como mucho y siendo muy ingenuos se mantendría con las ganancias de PS+, pero lo dudo.

Seguramente ofrecerán servicios no solo a playstation sino a cualquier tipo de dispositivo móvil ya sea teléfonos o tablets así como TV de ultima generación.

Si alguien se quiere informar de la infraestructura que es necesaria para esta tecnología rápido entenderá la utopía que seria pensar que sera gratuito. Esto es un servicio muy ambicioso en el que Sony quiere apostar para ampliar su marca Playstation no para ofrecernos ingenuamente una retrocompatibilidad que a ellos no les ha parecido nunca importante.


Muy de acuerdo con lo expuesto por YazZ, y con las capacidades de las TV que se avecinan Sony podría estar ante una mina.

Gaikaï les ha costado 350 millones de dólares si no recuerdo mal. Es de cajón que quieran recuperar esa inversión por lo que gratis no creo que den ese servicio.

UDLP84 escribió:lo ke no puedes hacer es poner gaikai a parte por ke seria un fracaso rotundo

¿Un fracaso por qué? Un servicio que apenas se ha comentado y que muchos ni entienden? No creo que sea una prioridad para los que quieran abonarse a PS+, si viene mejor pero no seamos utópicos.
entonces segun lo que decis, que con gaikai nos dejaran jugar a cualquier juego de ps1,ps2,ps3, nos meteran unos sablazos de aupa......... a no ser que te dejen utilizar el gaikai gratis sus funcionalidades basicas y luego tu elegis comprar juegos y pagar por ellos, dudo mucho que te dejen usar por una cuota miles de juegos de generaciones pasadas, mas que nada por que la gran mayoria son de terceros, no de sony
larius escribió:por que cojones van a cobrar aparte del plus para usar gaikai¿??¿? si mocosoft con la cuota del live te cubre para usar la nube, en PS4 gaikai dudo mucho que te cobren por ese servicio

Que tal:
Me encantaría que con el PlayStation Plus tuviéramos TODOS los servicios que llegue a ofrecer SONY para el PS4, PSP3 y PS Vita. Sin embargo, ahora que el PlayStation Plus se ha convertido en casi "obligatorio", es MUY probable que llegue a existir ese nuevo servicio que ofrezca lo que ahora consideramos ese "Plus". Desconozco si el Xbox Live ofrecerá Retrocompatibilidad pero eso es lo importante y sobresaliente de Gaikai.
Soy al unico que segun van pasando los dias la xbox le va pareciendo mas atractica con respecto a ps4? las reservas de ps4 superan las de xbox pero eso no es una guia para mi la verdad. Y ahora si me dices que por mas servicios a lo mejor hay que pagar a mayores mas... no si al final los 500 euros de xbox no salen tan mal parados, teniendo en cuenta que con los 60 euros del live tienes derecho a todo y absolutamente todo lo que te ofrece la consola.
Bidule escribió:
UDLP84 escribió:lo ke no puedes hacer es poner gaikai a parte por ke seria un fracaso rotundo

¿Un fracaso por qué? Un servicio que apenas se ha comentado y que muchos ni entienden? No creo que sea una prioridad para los que quieran abonarse a PS+, si viene mejor pero no seamos utópicos.


pues fácil, si lo ponen aparte nadie pagará el servicio, suficiente es pagar 60 €/año por jugar online
oscar_fv escribió:Soy al unico que segun van pasando los dias la xbox le va pareciendo mas atractica con respecto a ps4? las reservas de ps4 superan las de xbox pero eso no es una guia para mi la verdad. Y ahora si me dices que por mas servicios a lo mejor hay que pagar a mayores mas... no si al final los 500 euros de xbox no salen tan mal parados, teniendo en cuenta que con los 60 euros del live tienes derecho a todo y absolutamente todo lo que te ofrece la consola.

es que es eso, si al final en ps4 vamos a tener que pagar por todo, pagar por el online, pagar por gaikai etc, no sale nada rentable
larius escribió:
oscar_fv escribió:Soy al unico que segun van pasando los dias la xbox le va pareciendo mas atractica con respecto a ps4? las reservas de ps4 superan las de xbox pero eso no es una guia para mi la verdad. Y ahora si me dices que por mas servicios a lo mejor hay que pagar a mayores mas... no si al final los 500 euros de xbox no salen tan mal parados, teniendo en cuenta que con los 60 euros del live tienes derecho a todo y absolutamente todo lo que te ofrece la consola.

es que es eso, si al final en ps4 vamos a tener que pagar por todo, pagar por el online, pagar por gaikai etc, no sale nada rentable

No lo pagas y punto que no es necesario para jugar.
Lo quereis todo por 400€ y eso es imposible.
Más atractiva la xboxone si sigue necesitando internet para jugar aunque sea el modo principal?
larius escribió:
oscar_fv escribió:Soy al unico que segun van pasando los dias la xbox le va pareciendo mas atractica con respecto a ps4? las reservas de ps4 superan las de xbox pero eso no es una guia para mi la verdad. Y ahora si me dices que por mas servicios a lo mejor hay que pagar a mayores mas... no si al final los 500 euros de xbox no salen tan mal parados, teniendo en cuenta que con los 60 euros del live tienes derecho a todo y absolutamente todo lo que te ofrece la consola.

es que es eso, si al final en ps4 vamos a tener que pagar por todo, pagar por el online, pagar por gaikai etc, no sale nada rentable


Ojala estuviera incluido como ya he dicho antes, pero sino lo esta y es para poder jugar a juegos de PS3, PS2 y PSX, en mi caso dudo que lo contratará, para eso ya tengo las anteriores consolas.
Ahora, si el tema de Gaikai es para otras cosas además, pues se tendría que valorar.
oscar_fv escribió:Soy al unico que segun van pasando los dias la xbox le va pareciendo mas atractica con respecto a ps4? las reservas de ps4 superan las de xbox pero eso no es una guia para mi la verdad. Y ahora si me dices que por mas servicios a lo mejor hay que pagar a mayores mas... no si al final los 500 euros de xbox no salen tan mal parados, teniendo en cuenta que con los 60 euros del live tienes derecho a todo y absolutamente todo lo que te ofrece la consola.

No nos volvamos locos que todo esto no son más que pajas mentales de la gente XD. Todavía no se sabe ni una palabra acerca de gaikai y ya estáis algunos diciendo que si hay que pagar no se cuanto al año. Oooh
Es más, yo no sé por qué os calentáis la cabeza con el tema gaikai, si en España no hay la infraestructura para que eso funcione.
UDLP84 escribió:pues fácil, si lo ponen aparte nadie pagará el servicio, suficiente es pagar 60 €/año por jugar online

Pero vamos a ver, ¿entiendes lo que Gaikaï representa? ein?

¿Quieres jugar a los juegos de PS1, PS2, PS3, seguramente PS4 y Vita.. gratuitamente? Explícate UDLP84.
oscar_fv escribió:Soy al unico que segun van pasando los dias la xbox le va pareciendo mas atractica con respecto a ps4? las reservas de ps4 superan las de xbox pero eso no es una guia para mi la verdad. Y ahora si me dices que por mas servicios a lo mejor hay que pagar a mayores mas... no si al final los 500 euros de xbox no salen tan mal parados, teniendo en cuenta que con los 60 euros del live tienes derecho a todo y absolutamente todo lo que te ofrece la consola.


Cuando X1 te ofrezca jugar el catálogo de 360 y Xbox original tendrá sentido tu comparación...mientras tanto creo que es desafortunada.
y no te parece poco que en ps4 ahopra te cobren por jugar online? solo sacando calculos con que 20 millones (ahora nos obligan a pagarlos por cojones si quieres jugar online) de personas paguen 1 año de plus, 60 euros el año, son 1.200.000 millones poco no es, ( y si miramos cuantas ps3 tienen mundialmente vendidas no se si eran 70 millones de unidades, a lo largo de la vida de ps4 cuantas venderan ?¿? = o un poco menos de ps3)

es mas factible que te cobren por juego, (p1,ps2,ps3) que una cuota
larius escribió:
oscar_fv escribió:Soy al unico que segun van pasando los dias la xbox le va pareciendo mas atractica con respecto a ps4? las reservas de ps4 superan las de xbox pero eso no es una guia para mi la verdad. Y ahora si me dices que por mas servicios a lo mejor hay que pagar a mayores mas... no si al final los 500 euros de xbox no salen tan mal parados, teniendo en cuenta que con los 60 euros del live tienes derecho a todo y absolutamente todo lo que te ofrece la consola.

es que es eso, si al final en ps4 vamos a tener que pagar por todo, pagar por el online, pagar por gaikai etc, no sale nada rentable

Es que yo creo que es de aqui de donde viene la rebaja y ponerla a 400 euros, si cobran por todo...

10 años:

xbox one mas live esos 10años son 500+600 = 1100 euros (desembolso total, no necesitas mas para disfrutar de todo)

ps4 son 400 euros la consola, mas 500 10 años de psplus, mas... ponemos 30 euros el servicio gaikai? 300 euros, mas 50 de la camara ya que xbox la lleva consigo... 1250 euros, y no se si deberiamos meter tambien el mando ese tipo wii aqui tambien, que barato no es.

Te regalan juegos del live vale si, pero es que como se confirme en xbox lo de los 10 familiares, me la pillo con un colega y entre los 2 pagariamos 35 euros por un juego de lanzamiento...

No se no se, esto hay que mirarlo muy bien porque me parece a mi que esta todo muy muy camuflado, simplemente lo expongo, xbox tiene muchas restricciones, pero si al que la va a comprar no le afectan y no le importan demasiado... pueden llegar a ser ventajosas con lo de compartir y tal.

Y no se sabe nada de gaikai es lo que me da miedo, un servicio que hasta 2014 no vamos a saber si nos cobrarán por el, que casualidad, cuando todos tengamos ya la consola comprada.
Que es Gaikai para vosotros? Creo que no estáis muy seguros de lo que es.

Gaikai no es un regalo para los fans de Sony. Es un nuevo modelo de negocio en el que van a exportar la experiencia Playstation que vosotros tendréis con PS1 PS2 PS3 y PS4 en la nube y sin exigencias de hardware.

Es para gente Con buenas conexiones que quieran acceder a un servicio bajo demanda desde su dispositivo preferido sin necesidad de disponer ningún hardware añadido.

Seguramente seguirá el modelo de Onlive y tu pagaras una cuota mensual para jugar a todos los títulos que tengan o bien pagues por alquiler individual de cada titulo. Va a estar bastante separado de PS+. Sera una funcionalidad añadida al alcance de cualquier usuario con dispositivos de ultima generación. Nadie os esta preparando un servicio de retrocompatibilidad gratuito por la cara, esta a años luz de sera así. No es mas que una nueva estrategia de expansión y no te tiene porque gustar como usuario de PS4.

Si lo piensas en la historia de los videojuegos y consolas muy pocos sistemas han sido retrocompatibles, ellos deben haber calculado los beneficios de integrar un hard desfasado en su nueva arquitectura y habrán pasado del tema. Al fin y al cabo solo los mas Gamers somo los que nos gusta jugar a lo antiguo y a ellos no les rentara el esfuerzo económico de integrar dicha funcionalidad.

Una pena, pero hay que asumir que ellos les mueve el dinero y a nosotros la pasión. Son cosas distintas.
Bidule escribió:
UDLP84 escribió:pues fácil, si lo ponen aparte nadie pagará el servicio, suficiente es pagar 60 €/año por jugar online

Pero vamos a ver, ¿entiendes lo que Gaikaï representa? ein?

¿Quieres jugar a los juegos de PS1, PS2, PS3, seguramente PS4 y Vita.. gratuitamente? Explícate UDLP84.

vamos a ver, Gaikai es un servicio via streaming para poder jugar a juegos de ps1,ps2,ps3 a través de la nube, sin necesidad de esperar a ke se descargue el juego para jugarlo, será de pago, lo ke yo digo es ke es lo mejor incluirlo todo en el plus, en vez de ir separado, si el plus sube de 60 a 80 €/año por incluir Gaikai, será mucho mejor para todos, pagas una vez al año y disfrutas de todos los servicios
No se no se, yo estoy muy mosca y no se por que veo que sony tiene algo guardado que no se que será... algo hay jaja

no me malinterpreteis, espero que no y todo se cumple bien y tal, pero no se, yo no me caso con nadie...
oscar_fv escribió:
larius escribió:
oscar_fv escribió:Soy al unico que segun van pasando los dias la xbox le va pareciendo mas atractica con respecto a ps4? las reservas de ps4 superan las de xbox pero eso no es una guia para mi la verdad. Y ahora si me dices que por mas servicios a lo mejor hay que pagar a mayores mas... no si al final los 500 euros de xbox no salen tan mal parados, teniendo en cuenta que con los 60 euros del live tienes derecho a todo y absolutamente todo lo que te ofrece la consola.

es que es eso, si al final en ps4 vamos a tener que pagar por todo, pagar por el online, pagar por gaikai etc, no sale nada rentable

Es que yo creo que es de aqui de donde viene la rebaja y ponerla a 400 euros, si cobran por todo...

10 años:

xbox one mas live esos 10años son 500+600 = 1100 euros (desembolso total, no necesitas mas para disfrutar de todo)

ps4 son 400 euros la consola, mas 500 10 años de psplus, mas... ponemos 30 euros el servicio gaikai? 300 euros, mas 50 de la camara ya que xbox la lleva consigo... 1250 euros, y no se si deberiamos meter tambien el mando ese tipo wii aqui tambien, que barato no es.

Te regalan juegos del live vale si, pero es que como se confirme en xbox lo de los 10 familiares, me la pillo con un colega y entre los 2 pagariamos 35 euros por un juego de lanzamiento...

No se no se, esto hay que mirarlo muy bien porque me parece a mi que esta todo muy muy camuflado, simplemente lo expongo, xbox tiene muchas restricciones, pero si al que la va a comprar no le afectan y no le importan demasiado... pueden llegar a ser ventajosas con lo de compartir y tal.

Y no se sabe nada de gaikai es lo que me da miedo, un servicio que hasta 2014 no vamos a saber si nos cobrarán por el, que casualidad, cuando todos tengamos ya la consola comprada.

Pero vamos a ver si te pones en plan de comprarlo todo pues normal... gaikai sea incluido en psn+ o sea aparte será un servicio OPCIONAL no te obligan a pagarlo si no quieres contratar ese servicio, tampoco se sabe el precio, todo esto es especulacion y las cuentas no están bien, solo tienes que incluir lo que es obligatorio, en este caso PS4 + PSN Plus = 899€
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:No se no se, yo estoy muy mosca y no se por que veo que sony tiene algo guardado que no se que será... algo hay jaja

no me malinterpreteis, espero que no y todo se cumple bien y tal, pero no se, yo no me caso con nadie...

opino igual que tu [+risas]
me da ami que hasta que la consola no este en la calle no se sabra toda la verdad XD
oscar_fv escribió:
larius escribió:
oscar_fv escribió:Soy al unico que segun van pasando los dias la xbox le va pareciendo mas atractica con respecto a ps4? las reservas de ps4 superan las de xbox pero eso no es una guia para mi la verdad. Y ahora si me dices que por mas servicios a lo mejor hay que pagar a mayores mas... no si al final los 500 euros de xbox no salen tan mal parados, teniendo en cuenta que con los 60 euros del live tienes derecho a todo y absolutamente todo lo que te ofrece la consola.

es que es eso, si al final en ps4 vamos a tener que pagar por todo, pagar por el online, pagar por gaikai etc, no sale nada rentable

Es que yo creo que es de aqui de donde viene la rebaja y ponerla a 400 euros, si cobran por todo...

10 años:

xbox one mas live esos 10años son 500+600 = 1100 euros (desembolso total, no necesitas mas para disfrutar de todo)

ps4 son 400 euros la consola, mas 500 10 años de psplus, mas... ponemos 30 euros el servicio gaikai? 300 euros, mas 50 de la camara ya que xbox la lleva consigo... 1250 euros, y no se si deberiamos meter tambien el mando ese tipo wii aqui tambien, que barato no es.

Te regalan juegos del live vale si, pero es que como se confirme en xbox lo de los 10 familiares, me la pillo con un colega y entre los 2 pagariamos 35 euros por un juego de lanzamiento...

No se no se, esto hay que mirarlo muy bien porque me parece a mi que esta todo muy muy camuflado, simplemente lo expongo, xbox tiene muchas restricciones, pero si al que la va a comprar no le afectan y no le importan demasiado... pueden llegar a ser ventajosas con lo de compartir y tal.

Y no se sabe nada de gaikai es lo que me da miedo, un servicio que hasta 2014 no vamos a saber si nos cobrarán por el, que casualidad, cuando todos tengamos ya la consola comprada.


Es posible que en PS4 puedas instalar el juego de una cuenta en dos consolas,como se hace con PS3 no?De ser asi,lo de pillarte la box con un amigo tampoco te da mucho ahorro,ademas que,el gaikai es una opcion mas que te dan,vamos en Xone ni la tienes,si no quieres retro,no lo pagues,asi de sencillo creo yo.

Un saludo.
oscar_fv cómprate la consola que más te guste, yo tampoco me caso con nadie. Pero en la balanza no incluyas el gaikai porque a España no va a llegar XD.
oscar_fv escribió:
larius escribió:
oscar_fv escribió:Soy al unico que segun van pasando los dias la xbox le va pareciendo mas atractica con respecto a ps4? las reservas de ps4 superan las de xbox pero eso no es una guia para mi la verdad. Y ahora si me dices que por mas servicios a lo mejor hay que pagar a mayores mas... no si al final los 500 euros de xbox no salen tan mal parados, teniendo en cuenta que con los 60 euros del live tienes derecho a todo y absolutamente todo lo que te ofrece la consola.

es que es eso, si al final en ps4 vamos a tener que pagar por todo, pagar por el online, pagar por gaikai etc, no sale nada rentable

Es que yo creo que es de aqui de donde viene la rebaja y ponerla a 400 euros, si cobran por todo...

10 años:

xbox one mas live esos 10años son 500+600 = 1100 euros (desembolso total, no necesitas mas para disfrutar de todo)

ps4 son 400 euros la consola, mas 500 10 años de psplus, mas... ponemos 30 euros el servicio gaikai? 300 euros, mas 50 de la camara ya que xbox la lleva consigo... 1250 euros, y no se si deberiamos meter tambien el mando ese tipo wii aqui tambien, que barato no es.

Te regalan juegos del live vale si, pero es que como se confirme en xbox lo de los 10 familiares, me la pillo con un colega y entre los 2 pagariamos 35 euros por un juego de lanzamiento...

No se no se, esto hay que mirarlo muy bien porque me parece a mi que esta todo muy muy camuflado, simplemente lo expongo, xbox tiene muchas restricciones, pero si al que la va a comprar no le afectan y no le importan demasiado... pueden llegar a ser ventajosas con lo de compartir y tal.

Y no se sabe nada de gaikai es lo que me da miedo, un servicio que hasta 2014 no vamos a saber si nos cobrarán por el, que casualidad, cuando todos tengamos ya la consola comprada.


Pero vamos a ver...si comparas hazlo en igualdad de condiciones.
¿Cómo le metes a PS4 el gasto de Gaikai si es algo que One no ofrece?

Sony te ofrece la posibilidad de retro pagando, X1 ni eso. Es como si mañana se anuncia la compatibilidad de Oculus Rift para One y dices que no te convence, que prefieres PS4 por que no hay que pagar por todo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
oscar_fv escribió:
larius escribió:
oscar_fv escribió:Soy al unico que segun van pasando los dias la xbox le va pareciendo mas atractica con respecto a ps4? las reservas de ps4 superan las de xbox pero eso no es una guia para mi la verdad. Y ahora si me dices que por mas servicios a lo mejor hay que pagar a mayores mas... no si al final los 500 euros de xbox no salen tan mal parados, teniendo en cuenta que con los 60 euros del live tienes derecho a todo y absolutamente todo lo que te ofrece la consola.

es que es eso, si al final en ps4 vamos a tener que pagar por todo, pagar por el online, pagar por gaikai etc, no sale nada rentable

Es que yo creo que es de aqui de donde viene la rebaja y ponerla a 400 euros, si cobran por todo...

10 años:

xbox one mas live esos 10años son 500+600 = 1100 euros (desembolso total, no necesitas mas para disfrutar de todo)

ps4 son 400 euros la consola, mas 500 10 años de psplus, mas... ponemos 30 euros el servicio gaikai? 300 euros, mas 50 de la camara ya que xbox la lleva consigo... 1250 euros, y no se si deberiamos meter tambien el mando ese tipo wii aqui tambien, que barato no es.

Te regalan juegos del live vale si, pero es que como se confirme en xbox lo de los 10 familiares, me la pillo con un colega y entre los 2 pagariamos 35 euros por un juego de lanzamiento...

No se no se, esto hay que mirarlo muy bien porque me parece a mi que esta todo muy muy camuflado, simplemente lo expongo, xbox tiene muchas restricciones, pero si al que la va a comprar no le afectan y no le importan demasiado... pueden llegar a ser ventajosas con lo de compartir y tal.

Y no se sabe nada de gaikai es lo que me da miedo, un servicio que hasta 2014 no vamos a saber si nos cobrarán por el, que casualidad, cuando todos tengamos ya la consola comprada.


10 años: 65 juegos x 10 = 650 juegos que podrás jugar.
Moraydron si si por supuesto que si ps4 te da esa opcion (que no se muy bien como va, jugar con el juego en 2 cuentas diferentes?) entonces si claro, pero es lo que dije en el otro hilo y lo digo aqui, no cuentan nada, y sin contar nada no se puede decidir que consola ni comprar ni reservar.

yo sin saber lo que me ofrecen y lo que costara cada servicio no me mojo.

que es eso de 10 años 65 juegos? los que regalan en el plus? si son buenos si, si son chanfainas como si me regalan 40 jajaa
Y cuando se supone que van a decir lo del gaikai y el precio? por que ya me estoy mosqueando!!!!!!!!!!!!!!!!
oscar_fv escribió:Moraydron si si por supuesto que si ps4 te da esa opcion (que no se muy bien como va, jugar con el juego en 2 cuentas diferentes?) entonces si claro, pero es lo que dije en el otro hilo y lo digo aqui, no cuentan nada, y sin contar nada no se puede decidir que consola ni comprar ni reservar.

yo sin saber lo que me ofrecen y lo que costara cada servicio no me mojo.

que es eso de 10 años 65 juegos? los que regalan en el plus? si son buenos si, si son chanfainas como si me regalan 40 jajaa


¿Has leído mi mensaje? Es que realmente creo que no te estas dando cuenta al hacer las cuestas.
InagotablE escribió:Y cuando se supone que van a decir lo del gaikai y el precio? por que ya me estoy mosqueando!!!!!!!!!!!!!!!!


2014
InagotablE escribió:Y cuando se supone que van a decir lo del gaikai y el precio? por que ya me estoy mosqueando!!!!!!!!!!!!!!!!


Para eso habrá que esperar a 2014 y supongo que para Europa mediados de 2014. Pero no se que interés tenéis en ello. Es un servicio a aparte de la experiencia PS4, si no os mola no os desagais de la PS3/2/1. Y no sera exclusivo de PS4.
Jack Tretton cree que habrá escasez de unidades de PS4 en su lanzamiento

http://www.vandal.net/noticia/135063915 ... nzamiento/
oscar_fv escribió:No se no se, yo estoy muy mosca y no se por que veo que sony tiene algo guardado que no se que será... algo hay jaja

no me malinterpreteis, espero que no y todo se cumple bien y tal, pero no se, yo no me caso con nadie...


Pues un poco de paciencia, quedan 5 meses mínimo para que salgan las consolas y todavía tienen muchas cosas que decir, también quedan un par de ferias importantes antes de la salida y posiblemente se presenten más juegos.

Aún pueden pasar muchas cosas antes de que salgan a la venta como para estar ya impaciente. Algunos lo tendrán ya clarísimo, pero si tienes dudas lo mejor es reservar las dos y ya cuando salgan y sepas todo como va a ser exactamente eliges comprar una u otra.
Me encantará probar Gaikai. Va a ser la mayor mierda de servicio que sacará Sony en la consola. Ping, lag, latencia... un cúmulo de sensaciones a cada cual más negativa.
1º- No se sabe nada de que sea de pago.
2º- Aunque sea de pago, me parece que no sabéis lo que es gaikai. Os pensáis que es como un servicio de la consola, o algo así. Error. Gaikai es un servicio aparte. Por lo tanto, si hubiera que pagar, sería normal. Por ejemplo, Xbox Live en USA, tiene una función por la que puedes pedir una pizza a Pizza Hut, ¡pero la pizza hay que pagarla! ¿Se entiende ya?.
3º- Insisto en que es tontería calentarse la cabeza con el tema gaikai porque a España no va a llegar, no tenemos infraestructura para eso. Es más, el botón share ese tan chulo del mando de PS4, como lo pulsen 2 a la vez en el mismo pueblo, saltan los plomos de la centralita.
Mi PS3 de toda la vida se dañó y en diciembre pedí la PS3 Súper Slim por Amazon pero mi casillero internacional perdió el paquete, y a buen momento porque fue al anunciar la PS4, sólo estoy esperando a que me devuelvan el dinero de la consola para reservar desde ya la PS4 desde Amazon (Usaré otro casillero, claro está)

Total el dinero era para la consola y cuesta lo mismo que el Pack de PS3 que iba a comprar (los 400$)

Saludos.
YazZ escribió:
InagotablE escribió:Y cuando se supone que van a decir lo del gaikai y el precio? por que ya me estoy mosqueando!!!!!!!!!!!!!!!!


Para eso habrá que esperar a 2014 y supongo que para Europa mediados de 2014. Pero no se que interés tenéis en ello. Es un servicio a aparte de la experiencia PS4, si no os mola no os desagais de la PS3/2/1. Y no sera exclusivo de PS4.


Hombre me interesa la verdad, por que utilizo Onlive desde hace ya un año y me gusta el servicio y lo que hace, si desde el Gaikai tengo demos de 20 minutos para darle y jugar free sin esperas mientras puedo grabar y ver gente jugar con juegos de PS4 bienvenido sea... pero si me lo van a poner a 60 pavos al mes A TA LUEGOOOOOOOOOOOOO...
pers46 escribió:
oscar_fv escribió:Moraydron si si por supuesto que si ps4 te da esa opcion (que no se muy bien como va, jugar con el juego en 2 cuentas diferentes?) entonces si claro, pero es lo que dije en el otro hilo y lo digo aqui, no cuentan nada, y sin contar nada no se puede decidir que consola ni comprar ni reservar.

yo sin saber lo que me ofrecen y lo que costara cada servicio no me mojo.

que es eso de 10 años 65 juegos? los que regalan en el plus? si son buenos si, si son chanfainas como si me regalan 40 jajaa


¿Has leído mi mensaje? Es que realmente creo que no te estas dando cuenta al hacer las cuestas.

si si, lo he leido, pero aqui la gente baraja que se le sume gaikai al precio del plus, si es asi habria que pagarlo todos queramos o no, barajo las opciones.

Y no estoy barajando el ahorro en juegos de xbox si lo que se dice es verdad
oscar_fv escribió:Soy al unico que segun van pasando los dias la xbox le va pareciendo mas atractica con respecto a ps4? las reservas de ps4 superan las de xbox pero eso no es una guia para mi la verdad. Y ahora si me dices que por mas servicios a lo mejor hay que pagar a mayores mas... no si al final los 500 euros de xbox no salen tan mal parados, teniendo en cuenta que con los 60 euros del live tienes derecho a todo y absolutamente todo lo que te ofrece la consola.


Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Con las horrendas políticas para con el consumidor de la Xbox One, ni poniéndole bengalas consiguen hacer más atractiva la propuesta de Microsoft.

Por otra parte, con el PSN+ han dicho que "regalarán" en PS4 un juego al mes; que se puede aprovechar la cuenta en PS3 y Vita (con lo cual, también los juegos de "regalo" para esas consolas).

Con el Live de la One, no han dicho nada de juegos de regalo al mes para ella, y desde luego ni siquiera hay la futura opción de poder jugar a juegos de la 360 aunque sea a través de un servicio adicional de pago (cosa que al menos en PS4, sí habrá esa opción, aunque sea pagando).

Vamos, que Xbox One sigue siendo un hardware inferior, cuesta más dinero, y con una política de control y comprobación nefasta para el consumidor (quien ya no compra, sólo alquila, pero a precio completo de mundo consolero).
Newport escribió:Me encantará probar Gaikai. Va a ser la mayor mierda de servicio que sacará Sony en la consola. Ping, lag, latencia... un cúmulo de sensaciones a cada cual más negativa.


Pues si lo dimensionan como deben seguramente te sorprenderá. Yo probé Onlive en los días en los tenia éxito y aun teniendo el servidor en UK se podía jugar bastante decentemente Online al Unreal (tiros en primera persona con jugadores reales), así que imagínate con un ping desde un cluster en España.

Es mas atractivo de lo que parece cuando lo pruebas.
88910 respuestas