PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Miguel20 escribió:
prepotente1 escribió:
Miguel20 escribió:

no es mala mm esa tarjeta que usamos


el tema es que es una nvidia 8500gt

hay un mundo entre una nvidia 8500gt y una ati redeon HD7990 que pones!, es como 15 veces mas potente



ajá osea que se tendria que notar la diferencia.


se tendri que notar MUCHISMAAAA MAS DIFENRECIA! pero vamos.... una dierencia como minimo de play2 a play3, pues de play3 a PC, pero DESPUES REALMETNE no pasa

porque pc no se optimiza los juegos, pc pierde mucha potencia por ser componete montados por piezas, y porque windows desperdicia 10 a 20% de potencia solo por su uso

un consola aprobecha mejor la gpu que un pc, SIEMPRE, lo mismo pasara con play4

para ponerte equivalente, el redeon, la play3 trae una gpu inferior a una HD2000 vs HD7990 de es evideo, exactamente la gpu de la x360 es una HD2000
Nuevo rumor de la fuente que filtro los nombres en clave orbis y durango. Pasaros por meristation


Lo mas llamativo? Filtra precios y la salida de la ps4 en noviembre en estados unidos.

Si esto es asi me supongo que como minimo un mes antes estara en japon, y ojala que dos meses desoues eurooa y podamos tenerla para reyes.


Uyuyuyuyuyyyyyyyy
Te lo digo con todo el respeto del mundo prepotente1, pero si realmente quieres que las personas te tomen en serio recuerda que esto es un foro, donde cada uno aporta su opinión, pero haciéndola entender y no de la manera en la que tu lo haces, con faltas de ortografía y de manera desordenada.
PD: El hilo trata sobre PS4 ;)
daymaster escribió:Nuevo rumor de la fuente que filtro los nombres en clave orbis y durango. Pasaros por meristation


Lo mas llamativo? Filtra precios y la salida de la ps4 en noviembre en estados unidos.

Si esto es asi me supongo que como minimo un mes antes estara en japon, y ojala que dos meses desoues eurooa y podamos tenerla para reyes.


Uyuyuyuyuyyyyyyyy


se ha estado hablando unas paginas mas atras de la filtracion a kotaku ;)
La de 529$ aquí costara 599€, ya lo vereis ya... ein? Me parecen precios mas acordes. Algunos creían que se llevarían semejante consolon por 400€, si es que parece que no conozcáis a Sony...
daymaster escribió:Nuevo rumor de la fuente que filtro los nombres en clave orbis y durango. Pasaros por meristation


Lo mas llamativo? Filtra precios y la salida de la ps4 en noviembre en estados unidos.

Si esto es asi me supongo que como minimo un mes antes estara en japon, y ojala que dos meses desoues eurooa y podamos tenerla para reyes.


Uyuyuyuyuyyyyyyyy

No es nada nuevo. Pero vamos, que los rumores, rumores son. No hay que darle más credibilidad...
OscarKun escribió:La de 529$ aquí costara 599€, ya lo vereis ya... ein? Me parecen precios mas acordes. Algunos creían que se llevarían semejante consolon por 400€, si es que parece que no conozcáis a Sony...


Creo que si valen aqui más las consolas es por los impuestos que le meten encima no por otra cosa.
Me estoy leyendo todo y no me entero de absolutamente nada de lo que decís de tarjeta gráficas ni de potencia ni de nada :-? [tomaaa] [tomaaa]

Para que servirá que varios ID´S estén conectados en la misma consola???
Ya queda menos , pero la verdad que no me llama mucho la atención esta nueva PS4 o nueva XBOX
Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus.

espero ke no se confirme
REYZIDANE escribió:Me estoy leyendo todo y no me entero de absolutamente nada de lo que decís de tarjeta gráficas ni de potencia ni de nada :-? [tomaaa] [tomaaa]

Para que servirá que varios ID´S estén conectados en la misma consola???


En teoría para que tú y tus amigos podais sacar trofeos cada uno en su cuenta jugando en la misma consola
Arlgrim está baneado por "Game Over"
REYZIDANE escribió:Me estoy leyendo todo y no me entero de absolutamente nada de lo que decís de tarjeta gráficas ni de potencia ni de nada :-? [tomaaa] [tomaaa]

Para que servirá que varios ID´S estén conectados en la misma consola???


Lo primero es: hay gente que esta alegando que las consolas al tener otro tipo de arquitectura le sacan incluso mejor rendimiento a tarjetas gráficas inferiores que un PC (como no pides opinión, simplemente te hago la traducción) y de ahí la otra teoría de de que la ps4 debería de ser mas barata entre "" de lo que fue ps3.

Lo segundo: Algo mas difuso, es mejorar los servicios que ofrece y ofrecerá sony con Gaikai,psn y un sin fin de herramientas sociales que se rumorea tendrá la ps4 como reflejar 15min de video de un palizon que te de tu colega al pro y que todos vean la pokerface que se te queda on-live [sonrisa] por ponerte un ejemplo , pero que incluso hay cosas que me dejo en el tintero fijo(por ejemplo eso de los trofeos que pone tombi88).

Al menos eso estoy entendiendo yo , leyendo estas paginas y algún que otro rumor en otros sitos variados.

Un saludo [bye]
UDLP84 escribió:Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus.

espero ke no se confirme
Arlgrim escribió:
REYZIDANE escribió:Me estoy leyendo todo y no me entero de absolutamente nada de lo que decís de tarjeta gráficas ni de potencia ni de nada :-? [tomaaa] [tomaaa]

Para que servirá que varios ID´S estén conectados en la misma consola???


Lo primero es: hay gente que esta alegando que las consolas al tener otro tipo de arquitectura le sacan incluso mejor rendimiento a tarjetas gráficas inferiores que un PC (como no pides opinión, simplemente te hago la traducción) y de ahí la otra teoría de de que la ps4 debería de ser mas barata entre "" de lo que fue ps3.

Lo segundo: Algo mas difuso, es mejorar los servicios que ofrece y ofrecerá sony con Gaikai,psn y un sin fin de herramientas sociales que se rumorea tendrá la ps4 como reflejar 15min de video de un palizon que te de tu colega al pro y que todos vean la pokerface que se te queda on-live [sonrisa] por ponerte un ejemplo , pero que incluso hay cosas que me dejo en el tintero fijo(por ejemplo eso de los trofeos que pone tombi88).

Al menos eso estoy entendiendo yo , leyendo estas paginas y algún que otro rumor en otros sitos variados.

Un saludo [bye]

gracias y gracias tombi88

Yo soy de los que pienso (sin entender nada de eso) que una consola jamás ganará a un pc ,pero como no tengo ni idea , me limito a leer :)
REYZIDANE escribió:
Arlgrim escribió:
REYZIDANE escribió:Me estoy leyendo todo y no me entero de absolutamente nada de lo que decís de tarjeta gráficas ni de potencia ni de nada :-? [tomaaa] [tomaaa]

Para que servirá que varios ID´S estén conectados en la misma consola???


Lo primero es: hay gente que esta alegando que las consolas al tener otro tipo de arquitectura le sacan incluso mejor rendimiento a tarjetas gráficas inferiores que un PC (como no pides opinión, simplemente te hago la traducción) y de ahí la otra teoría de de que la ps4 debería de ser mas barata entre "" de lo que fue ps3.

Lo segundo: Algo mas difuso, es mejorar los servicios que ofrece y ofrecerá sony con Gaikai,psn y un sin fin de herramientas sociales que se rumorea tendrá la ps4 como reflejar 15min de video de un palizon que te de tu colega al pro y que todos vean la pokerface que se te queda on-live [sonrisa] por ponerte un ejemplo , pero que incluso hay cosas que me dejo en el tintero fijo(por ejemplo eso de los trofeos que pone tombi88).

Al menos eso estoy entendiendo yo , leyendo estas paginas y algún que otro rumor en otros sitos variados.

Un saludo [bye]

gracias y gracias tombi88

Yo soy de los que pienso (sin entender nada de eso) que una consola jamás ganará a un pc ,pero como no tengo ni idea , me limito a leer :)


A igualdad de hardware una consola siempre tendrá un mayor rendimiento que un PC, y con un hardware ligeramente inferior puede tener un rendimiento igual o superior. Esto se debe a que los juegos están optimizados para el hardware de la consola para sacarle el 100% del rendimiento, con los PC's no pasa porque los programadores tienen que contemplar la posibilidad de que su juego funcione con una gama de procesadores y tarjetas gráficas (y sus combinaciones) infinitamente mayor, y controlando su funcionamiento mediante unos drivers que no siempre sacan lo mejor del hardware.
sony registra el nombre de ActiveSleep y pone como referencia que es un modo de uso de ultra bajo consumo, que permitira ciertas funcionalidades activas, por ejemplo descargas en modo semi apagado, recepcion de avisos en reposo, por lo que podria dar cierta veracidad al rumor indicado en kotaku sobre sobre que desde un movil, podrias hacer una compra y esta empezaria a descargarse en la consola automaticamente

ActiveSleep: Power management feature for running operations in ultra low power state of tablet computers & game consoles


de todos modos aunque existe el registro, no quiere decir que este sea usado en ps4 y debe tratarse como una posible funcionalidad
A igualdad de hardware una consola siempre tendrá un mayor rendimiento que un PC, y con un hardware ligeramente inferior puede tener un rendimiento igual o superior. Esto se debe a que los juegos están optimizados para el hardware de la consola para sacarle el 100% del rendimiento, con los PC's no pasa porque los programadores tienen que contemplar la posibilidad de que su juego funcione con una gama de procesadores y tarjetas gráficas (y sus combinaciones) infinitamente mayor, y controlando su funcionamiento mediante unos drivers que no siempre sacan lo mejor del hardware.

mmm ya .. vale. buena explicación . muchas gracias .
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
REYZIDANE escribió:
A igualdad de hardware una consola siempre tendrá un mayor rendimiento que un PC, y con un hardware ligeramente inferior puede tener un rendimiento igual o superior. Esto se debe a que los juegos están optimizados para el hardware de la consola para sacarle el 100% del rendimiento, con los PC's no pasa porque los programadores tienen que contemplar la posibilidad de que su juego funcione con una gama de procesadores y tarjetas gráficas (y sus combinaciones) infinitamente mayor, y controlando su funcionamiento mediante unos drivers que no siempre sacan lo mejor del hardware.

mmm ya .. vale. buena explicación . muchas gracias .


a esto es lo que yo me referia en TODO lo que yo e dicho, pero mejor explicado, un pc es una union de piezaas independientes, despues estan los drivers y el sistema operativo, cada paso hace que se pierda potencia, de la potencia BRUTA

en potencia bruta pues claro que un pc le da mil millones d evueltas a una play3, pero despues en la REALIDAD NO!, al plasmarlo en un juego no, por lo que comenta este chico mejor explicado de como yo lo digo

eso tb que se le olvido es.. que tb muchos desarrolladores eso de OPTIMIZAR se les olvido hace años!

Imagen
Imagen
juer, el video este que habeis posteado hace unas 20 paginas me ha hypeado de mala manera:

http://www.youtube.com/watch?v=-pRUiCdvQ_M

Entonces, mañana miercoles, cuando toquen las 00:00 que ya sera jueves, es cuando podremos ver la presentacion en directo? donde lo vereis? en la web oficial de playstation japon que sale en el primer post del hilo o en la web de gametrailers?

Estaria bien hacer una lista de webs que haran streaming, porque seguro que mas de una se colapsa o va mas lento que el caballo del malo.
En la web de gametrailer 1 hora antes de que empiece (5:00 pm), empezarán a conversar sobre lo que posiblemente se podrá ver en la conferencia, además de que seguramente pondrán varias veces en directo la sala a medida que se vaya llenando :).
SCEI escribió:En la web de gametrailer 1 hora antes de que empiece (5:00 pm), empezarán a conversar sobre lo que posiblemente se podrá ver en la conferencia, además de que seguramente pondrán varias veces en directo la sala a medida que se vaya llenando :).


Ah, entonces no es a las 00:00 del jueves? es a las 18:00 de hora peninsular en gametrailers??
SCEI escribió:En la web de gametrailer 1 hora antes de que empiece (5:00 pm), empezarán a conversar sobre lo que posiblemente se podrá ver en la conferencia, además de que seguramente pondrán varias veces en directo la sala a medida que se vaya llenando :).


Yo tmb lo vere en gametrailers, por lo que tendre que ponerla a las 23:00.

Samxfisher, en gametrailers empieza la retransmision a las 23:00 hora española, una hora antes del evento, por eso te ha dicho que es a las 05:00 pm, ya que el evento es a las 06:00pm xDDD en territorio americano.
Viendo los precedentes, no os creais ni la mitad de lo que nos van a enseñar hoy [carcajad]
XXXTRIPLEXXX escribió:Viendo los precedentes, no os creais ni la mitad de lo que nos van a enseñar hoy [carcajad]

+1 xD
REYZIDANE escribió:
Arlgrim escribió:
REYZIDANE escribió:Me estoy leyendo todo y no me entero de absolutamente nada de lo que decís de tarjeta gráficas ni de potencia ni de nada :-? [tomaaa] [tomaaa]

Para que servirá que varios ID´S estén conectados en la misma consola???


Lo primero es: hay gente que esta alegando que las consolas al tener otro tipo de arquitectura le sacan incluso mejor rendimiento a tarjetas gráficas inferiores que un PC (como no pides opinión, simplemente te hago la traducción) y de ahí la otra teoría de de que la ps4 debería de ser mas barata entre "" de lo que fue ps3.

Lo segundo: Algo mas difuso, es mejorar los servicios que ofrece y ofrecerá sony con Gaikai,psn y un sin fin de herramientas sociales que se rumorea tendrá la ps4 como reflejar 15min de video de un palizon que te de tu colega al pro y que todos vean la pokerface que se te queda on-live [sonrisa] por ponerte un ejemplo , pero que incluso hay cosas que me dejo en el tintero fijo(por ejemplo eso de los trofeos que pone tombi88).

Al menos eso estoy entendiendo yo , leyendo estas paginas y algún que otro rumor en otros sitos variados.

Un saludo [bye]

gracias y gracias tombi88

Yo soy de los que pienso (sin entender nada de eso) que una consola jamás ganará a un pc ,pero como no tengo ni idea , me limito a leer :)


ganar en que? en graficos? en jugabilidad? en facilidad de uso?

pc es potencia bruta, consolas mas facilidad de uso, comodidad, controles...

son dos mundo distintos
Atencion a la noticia.

http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1840611

parece que se ha filtrado algo mas y en noviembre podria estar ya a al venta en USA por 429$
529 euros mas los 70 o 80 de un juego que te compres ya son 600 euros, la gente de eso no se va a quejar? XD

o comprareis la consola sin juegos? XD
elamos escribió:529 euros mas los 70 o 80 de un juego que te compres ya son 600 euros, la gente de eso no se va a quejar? XD

o comprareis la consola sin juegos? XD


y eso que estamos en crisis y las consolas nuevas rondarian los 400€....

pues no se que expectativas tendran de ventas, pero en españa con el panorama que hay.....
iwantchange escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Viendo los precedentes, no os creais ni la mitad de lo que nos van a enseñar hoy [carcajad]

+1 xD


Sacaran otra cgi de killzone??
robhouse escribió:
elamos escribió:529 euros mas los 70 o 80 de un juego que te compres ya son 600 euros, la gente de eso no se va a quejar? XD

o comprareis la consola sin juegos? XD


y eso que estamos en crisis y las consolas nuevas rondarian los 400€....

pues no se que expectativas tendran de ventas, pero en españa con el panorama que hay.....


La comprarán a plazos como PS3.
yo creo que hoy nos van a intentar vender la moto y en unos meses anunciaran el precio. De todas formas no tengo claro cuándo aprovecharán toda esa potencia técnica.
Hoy he pensado en un detalle bastante importante, si alguien intenta aprovechar toda la potencia de la cónsola para por ejemplo sacar un assassins creed super potente, veremos unos bugs superbestias. Y para corregirlos, si pueden, tardaran el doble o el triple de lo que tardan ahora. Creo que el tiempo de desarrollo y los costes de producción subirán bastante, al no ser que al principio hagan ports de ps3 a ps4 subiendo la calidad gráfica un poco y reduciendo tiempos de carga.

Éstamos a unas horas del evento, a ver si salimos de dudas en los próximos días.

Un saludo.
Joder como ha crecido el hilo en cuestión de dias no? Tantas ganas de ps4 teneis?Yo tengo la sensacion de que me queda mucho tiempo con mi ps3 para seguir exprimiendola y disfrutandola,y muchos juegos por jugar.

A que hora sale el hipotetico anuncio de ps4? Por si acaso se confirma lo que parece ser un secreto a voces,voy pillando sitio en el hilo a ver que se va cociendo XD
Pues nuevs imágenes del mando, vía Kotaku. En estas se puede apreciar como son los gatillos

Imagen

Imagen

http://kotaku.com/5985356/source-the-ps ... your-phone
la lucecita esa del borde del mando parece la luz del move

a que va incorporado en el mando
¿Otra vez gatillos de mentira?, ¿esta gente no aprende?
Pues viendo esas fotos parece que los gatillos son muy similares a los del DS3 no? :-?
No creo que al final vayan a ser así, aunque quién sabe.
Pues a mi ese mando me parece feo de narices. Podían variar ya un poco que es el mismo desde PS1...
prepotente1 escribió:
REYZIDANE escribió:
A igualdad de hardware una consola siempre tendrá un mayor rendimiento que un PC, y con un hardware ligeramente inferior puede tener un rendimiento igual o superior. Esto se debe a que los juegos están optimizados para el hardware de la consola para sacarle el 100% del rendimiento, con los PC's no pasa porque los programadores tienen que contemplar la posibilidad de que su juego funcione con una gama de procesadores y tarjetas gráficas (y sus combinaciones) infinitamente mayor, y controlando su funcionamiento mediante unos drivers que no siempre sacan lo mejor del hardware.

mmm ya .. vale. buena explicación . muchas gracias .


a esto es lo que yo me referia en TODO lo que yo e dicho, pero mejor explicado, un pc es una union de piezaas independientes, despues estan los drivers y el sistema operativo, cada paso hace que se pierda potencia, de la potencia BRUTA

en potencia bruta pues claro que un pc le da mil millones d evueltas a una play3, pero despues en la REALIDAD NO!, al plasmarlo en un juego no, por lo que comenta este chico mejor explicado de como yo lo digo

eso tb que se le olvido es.. que tb muchos desarrolladores eso de OPTIMIZAR se les olvido hace años!


Deja de trollear anda, que llevas diciendo gilipoyeces de ps4 desde hace semanas.

Se podrá optimizar todo lo que quieras pero ni mucho menos la fantasmada que cuentas, el hardware es lo que hay y punto, con una gpu de gama baja no vas a lograr la misma calidad que una de alta, si tiene un limite de ancho de banda va a ser el mismo en pc que en consolas. Entonces si queremos calcular raytracing, nos inventamos la potencia de calculo en ps4 y yasta no? como está optimizado [carcajad]

Vete a los foros de neogaf o beyond3d y les cuentas eso para que se rian un rato.
Lo mejor es la gente de aqui que le sigue el rollo a este usuario, que va desinformando todo el rato y haciendo pajas mentales.
Yo también apostaría por meter de nuevo el Dual Shock y que se dejen de historias raras, que luego no convencen a todo el mundo y hay que rectificar sobre la marcha. Cuando algo funciona no se debe tocar más que en lo justo.

La maniobra de esta noche de Sony me parece muy inteligente, darán la información suficiente como para ser los primeros en mostrar algo realmente de "next-gen" y generar expectación. Imagino que la respuesta de Microsoft no tardará en darse y dependerá de lo que veamos hoy.
Con la conferencia de esta noche la gran perjudicada, por suerte o por desgracia, va a ser Nintendo, con una consola que no termina de romper en el mercado y ahora a aguantar un aluvión de publicidad, incluso en los informativos, de una máquina de la competencia, y muchos de los posibles próximos compradores de Wii U pensándose si guardar su dinero. No me extrañaría una próxima rebaja por parte de Nintendo para asegurarse una mayor cuota de mercado en estos meses. Al final, con esta compentencia, los que ganamos somos los jugadores :)

En fin, a ver que nos encontramos hoy [sonrisa]
a mi las imagenes de los mandos que salieron ayer me fliparon bastante, tener en cuenta que esas imagenes son de mandos inacabados o prototipos, yo creo que podrian ponerle pantallla al mando, estaria bien, y luego esa cosa blanca que se ve, puede que si que sea tipo move, para detectar ciertos movimientos, a ver que anuncian hoy.

PD: lo de que digan precio hoy, casi seguro que no la verdad.
esto huele más a Ps3-2 que a ps4.... me parece que va a haber un OVERFAIL histórico y si estos fallan....
ps3-2'??? digamos que ya existen las slim, y mas ps3-2 que eso no puede haber.

Seria una cagada epica por parte de sony hacer una ps3-2.

Es ps4 segurisimo, sino no lian la que estan liando, o al menos lo desmentirian.
ernesvk escribió:ps3-2'??? digamos que ya existen las slim, y mas ps3-2 que eso no puede haber.

Seria una cagada epica por parte de sony hacer una ps3-2.

Es ps4 segurisimo, sino no lian la que estan liando, o al menos lo desmentirian.



si, tranquilo que se va a llamar ps4 pero va a ser una ps3 con un pelín mejor de sombras y un requetepelín mejor de iluminación.Me refiero con ps3-2 a que va a ser una mierda comparado con el salto de las otras generaciones.
Con que activen el v-sync en todos los juegos, y vayan a 1080p y 60 fps, sin cortes de sierra, con una notable mejoria de graficos, y hayan muchas nuevas ips importantes y que no sean shooters, la consola dara el pego y yo me la comprare.
elamos escribió:Con que activen el v-sync en todos los juegos, y vayan a 1080p y 60 fps, sin cortes de sierra, con una notable mejoria de graficos, y hayan muchas nuevas ips importantes y que no sean shooters, la consola dara el pego y yo me la comprare.


Pues eso... la ps3 pero como debió haber salido....no salto de generación no party.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
elamos escribió:529 euros mas los 70 o 80 de un juego que te compres ya son 600 euros, la gente de eso no se va a quejar? XD

o comprareis la consola sin juegos? XD


Hombre pues si por que para jugar con una puta tablet dedoseada o un ipon manoseado de 700 pavos... esto si que es para jugar y en un ordenata me gasto el doble o triple si hace falta , casuales a esos foros ya mentados a comprar juegos de 3€ plz , por si no te esta quedando claro , lo que quieren cosas sony o MS son gente que les gusta este mundo y que evolucione , que los quieres llamar hardcore way , sinceramente me la suda pero yo quiero maquinotes para jugar en serio ,el aerobic, las maracas y mierdas similares ya las dejo para otro publico ,que no voy a criticar tampoco, pero que estoy deseando que se empiecen a diferenciar y no nos mezclen mas.

Y si la consola cuesta 800 y los vale de verdad ,yo los pago y punto , se acabo el puto drama.

Espero por el bien de todos nosotros saquen una maquina decente de una vez , que ya me amargue lo suficiente viendo como han petardeado los juegos de fin de gen(los ultimos 3 años para que se entienda) tanto en 360 como en ps3.

Un saludo ppl [bye]
sonic5202 escribió:
ernesvk escribió:ps3-2'??? digamos que ya existen las slim, y mas ps3-2 que eso no puede haber.

Seria una cagada epica por parte de sony hacer una ps3-2.

Es ps4 segurisimo, sino no lian la que estan liando, o al menos lo desmentirian.



si, tranquilo que se va a llamar ps4 pero va a ser una ps3 con un pelín mejor de sombras y un requetepelín mejor de iluminación.Me refiero con ps3-2 a que va a ser una mierda comparado con el salto de las otras generaciones.



hombre, no espereis un salto en plan de psx a ps2, o de ps2 a ps3 yo creo que el salto cada vez lo vamos a ir notando menos... Hay menos margen de mejora cada vez. Pero bueno, ya veremos, ojala sony nos sorprenda aunque lo dudo.
Juaki escribió:Yo también apostaría por meter de nuevo el Dual Shock y que se dejen de historias raras, que luego no convencen a todo el mundo y hay que rectificar sobre la marcha. Cuando algo funciona no se debe tocar más que en lo justo.

La maniobra de esta noche de Sony me parece muy inteligente, darán la información suficiente como para ser los primeros en mostrar algo realmente de "next-gen" y generar expectación. Imagino que la respuesta de Microsoft no tardará en darse y dependerá de lo que veamos hoy.
Con la conferencia de esta noche la gran perjudicada, por suerte o por desgracia, va a ser Nintendo, con una consola que no termina de romper en el mercado y ahora a aguantar un aluvión de publicidad, incluso en los informativos, de una máquina de la competencia, y muchos de los posibles próximos compradores de Wii U pensándose si guardar su dinero. No me extrañaría una próxima rebaja por parte de Nintendo para asegurarse una mayor cuota de mercado en estos meses. Al final, con esta compentencia, los que ganamos somos los jugadores :)

En fin, a ver que nos encontramos hoy [sonrisa]


Nintendo con sacar dos marios y dos zeldas ya se asegura un par de millones de consolas vendidas. Pero esta claro que esta vez nintendo no repetira exito de wii
Yo espero un salto acorde a los tiempos que corren, tampoco espero una ultrarealidad 4K o vete tu a saber.
La "excusa" que siempre tuvo PS3 de inicio era que el sistema de Blu-Ray era muy caro, ahora eso ya no les sirve y por eso confío en que si que nos puedan ofrecer una buena maquina por 400€.

Creo que todos estamos sacando conclusiones mucho antes de saber nada, todo son rumores y que yo sepa nada esta confirmado, ni que no servirán los juegos de la 3, ni que el online será de pago, ni lo de la segunda mano...

Por mi parte, yo hoy me pienso ir a dormir la mar de tranquilo como cada día y mañana cuando me levante ya veré la conferencia o un resumen de la misma. Entonces se podrán tener en cuenta las opiniones de la gente.
88910 respuestas