PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

alvarions escribió:
albertoooooooooo escribió:
alvarions escribió:Si seguro ,sobretodo con los vídeos más retocados y falsos que sacaran esta noche.

Mira aquí tienes el vídeo de presentación del motorstorm, lo tengo y lo e jugado y por lo que veo no es la misma versión del juego porque no e visto estos gráficos en este juego de ps3 en mi vida:

http://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw

Saludos.


Yo tampoco me he comido una hamburguesa asi en la vida ;)
Imagen


Y pero la hamburguesa no te a costado 70 euros digo yo + los 600 de la consola.

Saludos.


La hamburguesa la ponen a 8€ en el cartel, yo la veo y me la compro. Y se de ante mano que no va a ser igual que la de la foto.
Con ese juego, paso lo mismo. Era un trailer, el objetivo es engatusar a los compradores. Tampoco he visto en gameplay del Halo4 igual que el que sale en el anuncio (pongo Halo 4 como podría poner cualquier otro) Pero sinceramente, que armeis este follon por un trailer de motorstorm o de killzone, cuando todos sabiamos que era imposible en esta generacion hacer algo asi...
parumerochan escribió:
robhouse escribió:
Tr0Y escribió:Muchos se estan fapeando con la supuesta pantallita del supuesto mando de la supuesta ps4 ( [+risas] ), pero yo creo que el mando final tal vez se parezca mucho más a este

Imagen

Y que la pantallita es simplemente un toucpad como el que tiene la PS Vita.

Salu2.Tr0Y


yo apostaria a que este es el mando de ps4....

eso es un fake creado por un usuario


bueno, 100% no será, pero me refreria mas bien a la pantalla... que casi seguro será un pad para el raqton del navegador y eso...

de todas maneras, parece que viene de fuente fieable...

http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1840611
robhouse escribió:
bueno, 100% no será, pero me refreria mas bien a la pantalla... que casi seguro será un pad para el raqton del navegador y eso...

de todas maneras, parece que viene de fuente fieable...

http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1840611


La verdad es que la info ahí se quedó, se dijo que era una pantalla muy simple para cosas sociales y demás, pero aún no se sabe...
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
yo espero que saquen el banana pad
eso si que era un mando
albertoooooooooo escribió:La hamburguesa la ponen a 8€ en el cartel, yo la veo y me la compro. Y se de ante mano que no va a ser igual que la de la foto.
Con ese juego, paso lo mismo. Era un trailer, el objetivo es engatusar a los compradores. Tampoco he visto en gameplay del Halo4 igual que el que sale en el anuncio (pongo Halo 4 como podría poner cualquier otro) Pero sinceramente, que armeis este follon por un trailer de motorstorm o de killzone, cuando todos sabiamos que era imposible en esta generacion hacer algo asi...

No, en un caso te estan vendiendo comida, que es la misma en diferente presentacion. En otro caso te estan vendiendo lo que es capaz de hacer la nueva generacion, cosa que para nada se corresponde a la realidad, y anula el sentido de la presentacion. Para ver cine vas a cine o ves publicidad, ahi vas a ver de lo que es capaz la nueva ps.
pues al final va a ir rozando los 600€ de la ps3...
AlexTemina escribió:
robhouse escribió:
bueno, 100% no será, pero me refreria mas bien a la pantalla... que casi seguro será un pad para el raqton del navegador y eso...

de todas maneras, parece que viene de fuente fieable...

http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1840611


La verdad es que la info ahí se quedó, se dijo que era una pantalla muy simple para cosas sociales y demás, pero aún no se sabe...


claro es que se dijo pantalla.. cuando en realidad creo que lo que va a ser es un pad....

hasta que no lo presenten, creo que vamos a estar igual jejejej
albertoooooooooo escribió:La hamburguesa la ponen a 8€ en el cartel, yo la veo y me la compro. Y se de ante mano que no va a ser igual que la de la foto.
Con ese juego, paso lo mismo. Era un trailer, el objetivo es engatusar a los compradores. Tampoco he visto en gameplay del Halo4 igual que el que sale en el anuncio (pongo Halo 4 como podría poner cualquier otro) Pero sinceramente, que armeis este follon por un trailer de motorstorm o de killzone, cuando todos sabiamos que era imposible en esta generacion hacer algo asi...

Perdona pero no eh, no vengas ahora a decir que eran trailers, porque el video del Killzone lo colaron como un gameplay en toda regla.
Bueno con PSVita en la presentación no se fliparon con videos prerenderizados y enseñaron lo que es... esperemos que con PS4 no hagan lo de PS3 y si lo de PSVita :)
-_JC_- escribió:Bueno con PSVita en la presentación no se fueron con videos prerenderizados y enseñaron lo que es... esperemos que con PS4 no hagan que con PS3 :)


Eso decía. De todas formas yo o veo a un tío en una esquina jugando, o no me voy a creer nada. Más vale ser prudente.
NeCLaRT escribió:
albertoooooooooo escribió:La hamburguesa la ponen a 8€ en el cartel, yo la veo y me la compro. Y se de ante mano que no va a ser igual que la de la foto.
Con ese juego, paso lo mismo. Era un trailer, el objetivo es engatusar a los compradores. Tampoco he visto en gameplay del Halo4 igual que el que sale en el anuncio (pongo Halo 4 como podría poner cualquier otro) Pero sinceramente, que armeis este follon por un trailer de motorstorm o de killzone, cuando todos sabiamos que era imposible en esta generacion hacer algo asi...

No, en un caso te estan vendiendo comida, que es la misma en diferente presentacion. En otro caso te estan vendiendo lo que es capaz de hacer la nueva generacion, cosa que para nada se corresponde a la realidad, y anula el sentido de la presentacion. Para ver cine vas a cine o ves publicidad, ahi vas a ver de lo que es capaz la nueva ps.


Este es el problema que veo que pasara hoy mismo por la noche, si nos quieren dejar bocabiertos coño que saquen gameplay real no vídeos ultramegavitaminados porque mojemos los pantalones y al desembolsar tal cantidad de dinero te encuentres con unos gráficos que ni se le acercan a lo que hemos visto.

Saludos.
Bueno, 12 horitas faltan señores.

Menos mal que hoy hay partido bueno de champion para amenizar la espera jejeje.
Estare atento, a ver si cazo algun streaming por la noche, XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
AlexTemina escribió:Paraos a pensar bien que la última vez que pasó esto fue hace 7 años. Que yo tenía 19...madre mía es que eso es MUCHO TIEMPO.

Qué barbaridad...


Me acabas de dar una lección barbara con esa reflexión , dios que gran verdad camino de una maldita década.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
daymaster escribió:Bueno, 12 horitas faltan señores.

Menos mal que hoy hay partido bueno de champion para amenizar la espera jejeje.

12 horitas????
diras 10 y media
sinceramente preferiria si tengo que elegir una consola que realmente se note el salto grafico y que traiga novedades y merezca la pena su compra por 600€ que una ps3 vitaminada con apenas mejoria respecto a ps3 por 400... pero bueno, si lo que quieren es sacar una consola a un precio bajo adelante..nos la tendriamos que comer 7 u 8 años mas...pensad eso.
josemurcia escribió:
albertoooooooooo escribió:La hamburguesa la ponen a 8€ en el cartel, yo la veo y me la compro. Y se de ante mano que no va a ser igual que la de la foto.
Con ese juego, paso lo mismo. Era un trailer, el objetivo es engatusar a los compradores. Tampoco he visto en gameplay del Halo4 igual que el que sale en el anuncio (pongo Halo 4 como podría poner cualquier otro) Pero sinceramente, que armeis este follon por un trailer de motorstorm o de killzone, cuando todos sabiamos que era imposible en esta generacion hacer algo asi...

Perdona pero no eh, no vengas ahora a decir que eran trailers, porque el video del Killzone lo colaron como un gameplay en toda regla.

Si, se lo inventaon de mala manera y posteriormente se critico mucho a Sony pero de todas formas el resultado de Killzone 2 a mi me gusto mas que el video del killzone de presentacion que no era ingame.

No creo que Sony vuelve a cometer los mismo errores que con ps3. Con la vita por ejemplo se mostro a gente jugando en el escenario.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
ernesvk escribió:sinceramente preferiria si tengo que elegir una consola que realmente se note el salto grafico y que traiga novedades y merezca la pena su compra por 600€ que una ps3 vitaminada con apenas mejoria respecto a ps3 por 400... pero bueno, si lo que quieren es sacar una consola a un precio bajo adelante..nos la tendriamos que comer 7 u 8 años mas...pensad eso.

saldrá a precio bajo porque ya no lleva un reproductor futurista vanguardista [risita] [snif] [buuuaaaa] [boing] [boing] rollo blu ray
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues si es igual que la de la Vita , de PM a mi me puso muy cerdicola(y tanto la reserve al día siguiente)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Arlgrim escribió:Pues si es igual que la de la Vita , de PM a mi me puso muy cerdicola(y tanto la reserve al día siguiente)

yo la vendí y pille un s3 y la wiiu
y mas feliz
ademas con el ipad pa que quiero vitacaquita
joysticks enanos y con minimo recorrido no gracias
Yo lo que quiero es que se lanzamiento mundial.... Por soñar..
killzone66 escribió:
josemurcia escribió:
albertoooooooooo escribió:La hamburguesa la ponen a 8€ en el cartel, yo la veo y me la compro. Y se de ante mano que no va a ser igual que la de la foto.
Con ese juego, paso lo mismo. Era un trailer, el objetivo es engatusar a los compradores. Tampoco he visto en gameplay del Halo4 igual que el que sale en el anuncio (pongo Halo 4 como podría poner cualquier otro) Pero sinceramente, que armeis este follon por un trailer de motorstorm o de killzone, cuando todos sabiamos que era imposible en esta generacion hacer algo asi...

Perdona pero no eh, no vengas ahora a decir que eran trailers, porque el video del Killzone lo colaron como un gameplay en toda regla.

Si, se lo inventaon de mala manera y posteriormente se critico mucho a Sony pero de todas formas el resultado de Killzone 2 a mi me gusto mas que el video del killzone de presentacion que no era ingame.

No creo que Sony vuelve a cometer los mismo errores que con ps3. Con la vita por ejemplo se mostro a gente jugando en el escenario.


solo decirte que errores cometeran, para mi la psvita ha sido un error abismal, la ps$(4) la presentan ahora para que no se adelanten los de microsoft (me parece un error impresionante), ya que la xbox360 fue la primera que sacaron la otra vez, sinceramente, espero que arreglen muchos errores, pero el error numero 1 no esta en la potencia de la consola, sino en su basura de catálogo, tienen que diseñar una consola para que todas las compañias quieran hacer algo fantastico y sobretodo jugable, (y nintendo lo intentó a su manera, que es vendiendo lo mismo porque le funciona, a mi me parecen una basura la wii i la wiiU, pero almenos lo intentó de otra manera)
Arlgrim escribió:Pues si es igual que la de la Vita , de PM a mi me puso muy cerdicola(y tanto la reserve al día siguiente)


Pues si siguen los antecedentes de la vita en temas de catalogo vamos apañaos. :-|

Saludos.
-_JC_- escribió:Bueno con PSVita en la presentación no se fliparon con videos prerenderizados y enseñaron lo que es... esperemos que con PS4 no hagan lo de PS3 y si lo de PSVita :)

Sin saber ellos como sera finalmente lo que presente la competencia seguro que mas de un video prerenderizado nos van a soltar, espero equivocarme pero tras lo que hicieron en la de ps3, tenemos que ser cautos con lo que muestren y digan hoy a la hora de valorarla
ernesvk escribió:sinceramente preferiria si tengo que elegir una consola que realmente se note el salto grafico y que traiga novedades y merezca la pena su compra por 600€ que una ps3 vitaminada con apenas mejoria respecto a ps3 por 400... pero bueno, si lo que quieren es sacar una consola a un precio bajo adelante..nos la tendriamos que comer 7 u 8 años mas...pensad eso.


+1

Se trata de mirar la relación calidad precio. Si te digo que te vendo dos coches, uno por 3000€ y otro por 20.000€ igual te quedas con el de 3000, pero si te digo que el de 3.000 es un ford fiesta de 20 años y el de 20.000€ es un Ferrari...

Si es un makinon y cuesta 600€, ya bajará.

Personalmente creo (o quiero creer) que en esta ocasión habrán encontrado un buen equilibrio entre potencia y precio. Esto supongo que lo habran aprendido de Xbox360, que salió hace 8 años con una arquietctura sencilla y heredada del PC (para que vas a reinventar la rueda...) a un precio "ajustado" y mírala como mueve Crisys 3 con alegría! XD

Salu2.Tr0Y
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
alvarions escribió:
Arlgrim escribió:Pues si es igual que la de la Vita , de PM a mi me puso muy cerdicola(y tanto la reserve al día siguiente)


Pues si siguen los antecedentes de la vita en temas de catalogo vamos apañaos. :-|

Saludos.

[tadoramo]
NeCLaRT escribió:No se de donde sacais que los gatillos son tipo ds3, se ve claramente que estan acabados hacia arriba, luego ya no tienen el problema principal e increible que tenian en este. Otra cosa es que siguen siendo anchos, pero eso en un principio no es problema.

Exacto, son iguales que los acoples de woxter y son comodisimos.
-_JC_- escribió:Bueno con PSVita en la presentación no se fliparon con videos prerenderizados y enseñaron lo que es... esperemos que con PS4 no hagan lo de PS3 y si lo de PSVita :)

Sin saber ellos como sera finalmente lo que presente la competencia seguro que mas de un video prerenderizado nos van a soltar, espero equivocarme pero tras lo que hicieron en la de ps3, tenemos que ser cautos con lo que muestren y digan hoy a la hora de valorarla
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
senabre escribió:
NeCLaRT escribió:No se de donde sacais que los gatillos son tipo ds3, se ve claramente que estan acabados hacia arriba, luego ya no tienen el problema principal e increible que tenian en este. Otra cosa es que siguen siendo anchos, pero eso en un principio no es problema.

Exacto, son iguales que los acoples de woxter y son comodisimos.

tienes ojos bionicos?
Sony lo hizo mal, pero todo el mundo se merece una segunda oportunidad y lo digo yo que en la anterior generación trolleé todo lo que quise y más a Sony, pero estar ahostiando a una marca por dos videos de hace alrededor de 8 años...
estamos especulando por especular, cuando todavia faltan 10:30 horas para la presentacion!!!
DieS escribió:Yo lo que quiero es que se lanzamiento mundial.... Por soñar..


es dificil pero puede pasar si no mira la wii u si mal no voy salio antes en usa y europa que en japon, aunque sabiendo los antecendetes de sony casi seguro que sale primero en japon y luego nos llegara al resto pero como bien dices por soñar.
parumerochan escribió:
senabre escribió:
NeCLaRT escribió:No se de donde sacais que los gatillos son tipo ds3, se ve claramente que estan acabados hacia arriba, luego ya no tienen el problema principal e increible que tenian en este. Otra cosa es que siguen siendo anchos, pero eso en un principio no es problema.

Exacto, son iguales que los acoples de woxter y son comodisimos.

tienes ojos bionicos?

Imagen

Se aprecia bien que acaban ligeramente hacia arriba. Tengo aqui al lado dos mandos de 360 y la subida que tienen es mas o menos la misma. La anchura de los mismos tambien se aprecia.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
conandc escribió:estamos especulando por especular, cuando todavia faltan 10:30 horas para la presentacion!!!

ya vereis que flipe!!!
the last guardian corriendo fullhd 60fps con texturas high , teselacion y etc

yo veo dos gatillos de mierda
parumerochan escribió:
conandc escribió:estamos especulando por especular, cuando todavia faltan 10:30 horas para la presentacion!!!

ya vereis que flipe!!!
the last guardian corriendo fullhd 60fps con texturas high , teselacion y etc


Me gustaría saber en que basas todas esas afirmaciones.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Tr0Y escribió:
parumerochan escribió:
conandc escribió:estamos especulando por especular, cuando todavia faltan 10:30 horas para la presentacion!!!

ya vereis que flipe!!!
the last guardian corriendo fullhd 60fps con texturas high , teselacion y etc


Me gustaría saber en que basas todas esas afirmaciones.

muchos años dentro del gremio, es lo que tiene [pos eso]
confía en mi ;)
Tr0Y escribió:
parumerochan escribió:
conandc escribió:estamos especulando por especular, cuando todavia faltan 10:30 horas para la presentacion!!!

ya vereis que flipe!!!
the last guardian corriendo fullhd 60fps con texturas high , teselacion y etc


Me gustaría saber en que basas todas esas afirmaciones.

Lo ha dicho 20 veces, se basa en lo mismo que las religiones. Fe.
parumerochan escribió:
senabre escribió:
NeCLaRT escribió:No se de donde sacais que los gatillos son tipo ds3, se ve claramente que estan acabados hacia arriba, luego ya no tienen el problema principal e increible que tenian en este. Otra cosa es que siguen siendo anchos, pero eso en un principio no es problema.

Exacto, son iguales que los acoples de woxter y son comodisimos.

tienes ojos bionicos?

Se ve a simple vista.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
[angelito]
Supongo que el move sera compatible... Se habla de ello..
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
DieS escribió:Supongo que el move sera compatible... Se habla de ello..

ojala que el move muera
APESTA
Que ganas espero que no decepcione mucho.
A ti te apestara pero a mi hijo de 5 años le gusta...
parumerochan escribió:
DieS escribió:Supongo que el move sera compatible... Se habla de ello..

ojala que el move muera
APESTA


Move viene integrado en los mandos de ps4.... pero va a seguir sin servir para nada(como la pantallita táctil xD).
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
DieS escribió:A ti te apestara pero a mi hijo de 5 años le gusta...

ponle una nes con el mario 3 y ya verás que diferencia
que los niños jueguen a joyas y dejen de hacer monadas
yo todo lo que sea innovación y uso de tecnologías nuevas bienvenidas son (siempre y cuando respeten a su vez las formas clásicas) y creo que debe de seguir habiendo juegos con el uso de move y la futura ps eye, no hay que quedarse estancados en el control tradicional, pero tampoco eliminarlos.

Saludos.
Ya se a pasao los marios...
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
DieS escribió:Ya se a pasao los marios...

grande! ;)
buen padre XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Resulta que cuando sony empieza hacer las cosas bien con vita , con ps3(a la vista están los exclusivos anunciados)con psn y etc es cuando mas se la trolea y antes que hacia cagadas del 15 la gente se callaba , no me entero de nada sinceramente, resulta que la vita es una puta mierda y sus juegos tan bien , pues yo antes de que sacasen esa puta mierda, ya tenia por aburrimiento la 3ds aparcada desde hace meses por que no me convencido mas que el zelda y el mario 3d(en ese momento , después sacaron cosas majas tan bien), considero que tiene un catalogo cojonudo y no me arrepiento un puto segundo de mi vida haberla comprado de salida con 4 juegos(mas lo que fue cayendo desde entonce tanto físico como digital), disfrutando este año de vita como un enano, encima me han bajado el 50% del precio de unos cuantos títulos para celebrar ese aniversario, me he pillado los dos darksiders por 15 pavos y sinceramente vuelvo a lo anterior ahora que se esta tirando el royo sony mas que nunca es cuando se la critica IMPRESIONANTE, ¿que cojones queréis? y mira que he echado pestes de sony el primero , con sus cagadas, pero al cesar lo del cesar, si lo hace bien hay que decirlo tan bien.

Y por dios no soy sonyer ni mierdas similares, tengo hasta la puta wii, por favor vamos a ser coherentes con las maquinas y lo que han ofrecido hasta ahora , es que lo veo de infamia desproporcionada meterse con una compañía y medir las otras con diferente rasero, esto me esta recordando a los análisis de las revistas y webs especializadas del sector haciendo boicot a las empresas japos y dándole dieces a los putos cods y fifas.

Lo dicho me espero una maquina en condiciones y que se queden con la ps3(y anterior gen en general) los que quieran tecnología de hace 7 años y precios acordes y nos dejen la ps4 a los que queremos mas y no nos importe pagar por ello (si de verdad lo merece sino se la comen eso esta claro).

Un saludo [bye]
parumerochan escribió:
DieS escribió:Ya se a pasao los marios...

grande! ;)
buen padre XD

Espero que tengas razon en todo lo que has dicho , ademas que has querido decir con muchos años en el gremio :-?
Un saludo
88910 respuestas
Archivado
Volver a General