› Foros › PlayStation 4 › General
jose_10 escribió:Black_Skull escribió:Una duda, con el botón compartir se podrá hacer stream en directo? O solo compartir momentos ya jugados?
Un saludo
Todo lo que juegues en ese momento lo puedes compartir
Black_Skull escribió:jose_10 escribió:Black_Skull escribió:Una duda, con el botón compartir se podrá hacer stream en directo? O solo compartir momentos ya jugados?
Un saludo
Todo lo que juegues en ese momento lo puedes compartir
Pero se pueden hacer streams en directo o no?
Ah, es que 'sonylandia' sólo era PS3... pues mire usted los títulos que salieron en PS2 en esos años. Recordemos que PS3 era retrocompatible.... cuando tenga los títulos de PS2 y PS3 exclusivos los compara con los de la 360, a ver quien gana....
SamxFisher escribió:Yo de vosotros iria acostumbrandome a que saldran juegos con solo modalidad online, ahora que el PSN+ es obligatorio pagarlo para jugar online como si del live gold se tratara, a sony le interesara que saquen juegos solo online, asi obliga a la gente a tener el PSN+ si o si, y el despistado que se compre el juego sin saber que no tiene offline, cuando llegue a casa y vea que no pueda jugarlo y que se acaba de gastar 70 napos para no poder jugar se ira corriendo a gastarse otros 60 para poder jugar a ese juego.
juan19 escribió:Ah, es que 'sonylandia' sólo era PS3... pues mire usted los títulos que salieron en PS2 en esos años. Recordemos que PS3 era retrocompatible.... cuando tenga los títulos de PS2 y PS3 exclusivos los compara con los de la 360, a ver quien gana....
yo estoy hablando de ps3 , que es la consola estrella de sony hasta ahora ,sony en 2006 comenzo haciendo muy mal las cosas desde la conferencia del e3 , nos vendio HUMO , me equivoco?
hasta 2009 principios de 2010 , 360 le estaba pegando un repaso historico en juegos exclusivos a ps3 , me equivoco?
hasta reconozco que en esa epoca ps3 tenia peor juego online que 360 , y sin olvidarse el psngate... muy bien las cosas no las estaba haciendo sony , lo reconozcas o no.
Sef1r0t escribió:juan19 escribió:Ah, es que 'sonylandia' sólo era PS3... pues mire usted los títulos que salieron en PS2 en esos años. Recordemos que PS3 era retrocompatible.... cuando tenga los títulos de PS2 y PS3 exclusivos los compara con los de la 360, a ver quien gana....
yo estoy hablando de ps3 , que es la consola estrella de sony hasta ahora ,sony en 2006 comenzo haciendo muy mal las cosas desde la conferencia del e3 , nos vendio HUMO , me equivoco?
hasta 2009 principios de 2010 , 360 le estaba pegando un repaso historico en juegos exclusivos a ps3 , me equivoco?
hasta reconozco que en esa epoca ps3 tenia peor juego online que 360 , y sin olvidarse el psngate... muy bien las cosas no las estaba haciendo sony , lo reconozcas o no.
¿Pero la retrocompatibilidad no era una característica de la PS3, o como va la cosa?
La PS3 tenía retrocompatibilidad con la dos ergo los juegos de PS2 también cuentan.
¿O el que se compró la PS2 no tenía derecho a comprarse el Final Fantasy IX, Dino Crisis 2 o The Legend of Dragoon, entre otros?
Esos juegos cuentan, salieron post PS3 y se aprovechaban de la retrocompatibilidad.
pulichinela escribió:SamxFisher escribió:Yo de vosotros iria acostumbrandome a que saldran juegos con solo modalidad online, ahora que el PSN+ es obligatorio pagarlo para jugar online como si del live gold se tratara, a sony le interesara que saquen juegos solo online, asi obliga a la gente a tener el PSN+ si o si, y el despistado que se compre el juego sin saber que no tiene offline, cuando llegue a casa y vea que no pueda jugarlo y que se acaba de gastar 70 napos para no poder jugar se ira corriendo a gastarse otros 60 para poder jugar a ese juego.
Hay que ser muy estupido para gastarte 70 euros y no saber que opciones lleva o deja de llevar un juego...
Si a alguien le pasa eso creo que se lo merece por canelo.....
pers46 escribió:The division es un juego que se puede jugar perfectamente offline, veo que el marketing hace milagros.
Ahora nos colaran todos los juegos así...
"The Division requerirá de conexión permanente a Internet porque así es como ha sido diseñado el juego. Es un mundo que siempre está activo y vivo. Que esté siempre en línea es una necesidad. Es lo mismo con The Crew. Aunque no te unas a tus amigos, en el mundo del juego siempre está pasando algo"
Pero vosotros mismos, creo que es totalmente prescindible la conexión, me recuerda a lo que ha pasado con SimCiy. EA defendía que era necesario para la experiencia de juego y llego un usuario y demostró que el juego era idéntico offline.
P.D No os centréis en The division, hablad de The Crew, también es necesario en ese caso...nos la están empezando a meter...de nosotros depende "dilatar".
juan19 escribió:y retrocompatibilidad la mantuvo sony?
Sef1r0t, supongo que te refieres a FF XII que si no me equivoco es de 2007, el FF IX es del 2001.
pers46 escribió:The division es un juego que se puede jugar perfectamente offline, veo que el marketing hace milagros.
"The Division requerirá de conexión permanente a Internet porque así es como ha sido diseñado el juego. Es un mundo que siempre está activo y vivo. Que esté siempre en línea es una necesidad. Es lo mismo con The Crew. Aunque no te unas a tus amigos, en el mundo del juego siempre está pasando algo"
Pero vosotros mismos, creo que es totalmente prescindible la conexión, me recuerda a lo que ha pasado con SimCiy. EA defendía que era necesario para la experiencia de juego y llego un usuario y demostró que el juego era idéntico offline.
P.D No os centréis en The division, hablad de The Crew, también es necesario en ese caso...nos la están empezando a meter...de nosotros depende "dilatar".
Sef1r0t escribió:juan19 escribió:Es lo que tiene hacer las cosas bien desde 1995 hasta 2005 y desde 2009 hasta ahora
Fixed
¿Qué hay de malo en el 06/07/08?Díselo a los que les ha petado su ps3 con la última actu o a los que se les cuelga el LoU, por nombrar algo reciente.
Son cosas residuales y que pasan en todas las casas. No se te ve venir ni nada...
Sef1r0t escribió:juan19 escribió:y retrocompatibilidad la mantuvo sony?
No, pero bajo el precio por ello.
Nintendo con la Wii Mini también quito la retrocompatibilidad con GameCube y la puso a 100€.Sef1r0t, supongo que te refieres a FF XII que si no me equivoco es de 2007, el FF IX es del 2001.
Si te fijas estoy hablando de PS2. Después de salir PS2 salieron juegos como Dino Crisis 2, Final Fantasy IX o el mismo The Legend of Dragoon. Pues un user de PS2 sabiendo que es retro con PS1 no se puede resistir a esos juegazos... digo yo, vamos.
djber escribió:Pero no prometian que nada de esto iba a ocurrir en ps4??? Lamentablemente este sera el futuro para todos los juegos
oscar_fv escribió:pers46 escribió:The division es un juego que se puede jugar perfectamente offline, veo que el marketing hace milagros.
Es lo que yo digo, nos salvamos del chequeo cada 24 horas pero de que sirve si hay que conectarse siempre para jugar a los juegos? jajajaja es que esto es la ostia, nos la meten por donde quieren y lo mas triste es que saben que la gente va a comprar, porque la gente es asi de tonta, te dan un online y alaaa perdemos la cabeza. Ahora sacaran juegos pobres graficamnte tambien alegando que como e sonline hay que recortar... ya, mis cojones!
djber escribió:Pero no prometian que nada de esto iba a ocurrir en ps4??? Lamentablemente este sera el futuro para todos los juegos
zatu_21 escribió:Hombre, supongo que sólo será en este tipo de juegos con Online de mundo abierto, yo creo que luego tendremos juegos a punta pala que no requieran de conexión permanente.
oscar_fv escribió:pers46 escribió:The division es un juego que se puede jugar perfectamente offline, veo que el marketing hace milagros.
Es lo que yo digo, nos salvamos del chequeo cada 24 horas pero de que sirve si hay que conectarse siempre para jugar a los juegos? jajajaja es que esto es la ostia, nos la meten por donde quieren y lo mas triste es que saben que la gente va a comprar, porque la gente es asi de tonta, te dan un online y alaaa perdemos la cabeza. Ahora sacaran juegos pobres graficamnte tambien alegando que como e sonline hay que recortar... ya, mis cojones!
Natsu escribió:Al que se le ve venir es a tí y te contesto con tus mismas armas.
Señor me banean y no sé por qué.
jomjom escribió:Estais confundiendo conexión permanente para checkeos del DRM u otros con conexión permanente por dependencia del gameplay...
Los juegos de conexión permanente no son una novedad...
Y en PS2 también había unos cuantos como el Twisted Metal Black
zatu_21 escribió:Hombre, supongo que sólo será en este tipo de juegos con Online de mundo abierto, yo creo que luego tendremos juegos a punta pala que no requieran de conexión permanente.
pers46 escribió:Piénsalo un momento, ¿qué tienen estos dos juegos que sea imprescindible jugar offline?.
Venga hostia, que hasta Counter se puede jugar offline con bots...
zatu_21 escribió:zatu_21 escribió:Hombre, supongo que sólo será en este tipo de juegos con Online de mundo abierto, yo creo que luego tendremos juegos a punta pala que no requieran de conexión permanente.pers46 escribió:Piénsalo un momento, ¿qué tienen estos dos juegos que sea imprescindible jugar offline?.
Es un juego multijugador Online, dónde te encuentras con otros players por el mundo y puedes tener pvp, es como si me dices que podrían sacar un juego igual que el WoW pero offline con npc's, pues si, podrían hacerlo pero sería infinitamente más aburrido, principalmente por que están pensados para jugar Online, si hasta me pareció leer que tendrá Action House para vender, comprar etc con otros jugadores. Si me dices juegos como Diablo III que requería conexión permanente para jugar una historia tu sólo... pues lo entendería, pero si lo haces estilo MMO necesita conexión permanente si o si.
Sobre The Crew no tengo ni idea por que es un juego que no me interesa y lo único que sé es que es de coches xD
Mofiman escribió:Tengo una duda,se podrá instalar los juegos en el HDD de la consola? si es así,será opcional o es obligatorio como XONE.
Lo suyo es que fuera opcional.
un saludo.
Sef1r0t escribió:
Sí, por Ustream.
[img*]http://images.vg247.com/current//2013/02/Share-stream1.jpg[/img]
pers46 escribió:zatu_21 escribió:zatu_21 escribió:Hombre, supongo que sólo será en este tipo de juegos con Online de mundo abierto, yo creo que luego tendremos juegos a punta pala que no requieran de conexión permanente.pers46 escribió:Piénsalo un momento, ¿qué tienen estos dos juegos que sea imprescindible jugar offline?.
Es un juego multijugador Online, dónde te encuentras con otros players por el mundo y puedes tener pvp, es como si me dices que podrían sacar un juego igual que el WoW pero offline con npc's, pues si, podrían hacerlo pero sería infinitamente más aburrido, principalmente por que están pensados para jugar Online, si hasta me pareció leer que tendrá Action House para vender, comprar etc con otros jugadores. Si me dices juegos como Diablo III que requería conexión permanente para jugar una historia tu sólo... pues lo entendería, pero si lo haces estilo MMO necesita conexión permanente si o si.
Sobre The Crew no tengo ni idea por que es un juego que no me interesa y lo único que sé es que es de coches xD
Es mi último mensaje sobre este tema, es evidente que cada uno tiene una forma de pensar y ya esta.
Para mi, The division ofrece una especie de SandBox de acción con el añadido de poder interactuar con otros jugadores. Pues bien, hemos jugado cantidad de SandBox que no necesitaban conectarse.
Este mismo juego lo podrían ofrecer de los dos modos, y quien quiera jugar conectado que lo haga. Cada uno lo vera de una manera, yo lo veo como el principio de lo que se nos avecina.
Counterfeit escribió:Joder yo pensaba que tras el trailer ese, se desarrollaría la historia desde un principio, o desde la mitad, pero parece que ya tendrás que empezar a formar tus bandas y tal, como en las películas postapocalípticas, ya ni muestran lo que ha pasado antes o contado en un momento, la acción se desarrolla desde cuando se jode todo.
oscar_fv escribió:creeis que en las conferencias que quedan sacaran nuevos titulos de lanzamiento?
alstrike escribió:oscar_fv escribió:creeis que en las conferencias que quedan sacaran nuevos titulos de lanzamiento?
Se dice, se comenta, se rumorea que en la Gamescom habrá sorpresas.
De todas maneras nos queda todo esto hasta el lanzamiento:
- Gamescom
- TGS
- PAX Prime
- Comic-Con
larius escribió:
es hasta normal si son juegos con caracteristicas de mmo, normal que sean online permanente , lo mismo que Destiny
Blaiz escribió:alstrike escribió:oscar_fv escribió:creeis que en las conferencias que quedan sacaran nuevos titulos de lanzamiento?
Se dice, se comenta, se rumorea que en la Gamescom habrá sorpresas.
De todas maneras nos queda todo esto hasta el lanzamiento:
- Gamescom
- TGS
- PAX Prime
- Comic-Con
Solo te falta poner las fechas
Sorpresas habran, pero como titulos de lanzamiento se me antoja complicado.
oscar_fv escribió:yo visto lo visto para el lanzamiento igual me pillo bf4 por el online de 64 jugadores, porque el online del killzone no estará muy allá no? que decis?
ReinLOL escribió:yo tampoco creo que en proximos eventos se vean titulos de lanzamiento. si que habra los mismos titulos ya anunciados, con algun gameplay/nivel no mostrado en el e3. lo que si creo y espero es ver videos, o confirmaciones de nuevos juegos, algun teaser, algun avance, algun anuncio... apostaria por un nuevo video de last guardian y alguna cosa mas, pero tampoco mucho.
aunque la presencia de valve me inquieta, porque o tienen algo nuevo, o no se a que se debera su presencia en la gamescom. alguna novedad para steam? half life 3 para 2014? creo que lo ultimo de valve fue portal 2, asi que ciertamente va tocando algo nuevo ya...