PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Y un cóctel después de la conferencia :), parece ser que será de 7:00 a 11:00pm, lo que significa que si la conferencia es a las 6:00pm, y el cóctel empieza a las 7:00pm, solo durará el evento 1 hora parece ser:
Imagen

Edit: Parece ser que esa invitación era para el día anterior.
Y puede que de esa hora...de ps4 veamos 10 minutos y con suerte!
Posiblemente sea: Video de introduccion, hablaran de la marca y lo que es PlayStation a lo largo de la historia. Darán números y previsiones de ventas, beneficios, etc, y presentarán la consola. Hablarán de sus características y servicios y después vídeos de cuatro o cinco juegos, nada de demos.

Tampoco es probable que se sepa fecha, precio y características técnicas concretas.

Hay que contar algo en el E3, GDC, y TGS para llevar todo el peso en otros lugares :).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ernesvk escribió:Y puede que de esa hora...de ps4 veamos 10 minutos y con suerte!


Y de esos 10 min... si 30 seg son de gameplay real(que va ser que no [buuuaaaa] ) los veré rabo en mano [looco] .

PD:RIGGGGGGGGGDE RAAAAACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
yo apuesto por demos en tiempo real
"perro travieso" y demás nos van hacer flipar
si estamos diciendo que no habrá salto de gráficos, por qué tantas ganas de ver gameplay? xD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
carmack nunca se equivoca y el dijo que el salto va a a ser 10x
;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
sonic5202 escribió:si estamos diciendo que no habrá salto de gráficos, por qué tantas ganas de ver gameplay? xD


¿Salto gráfico de donde a donde? de una ps3 a una TITAN va ser que no , no creo que seamos tan anormales de pedirle a una maquina que mucho costara 600 pavos que compita con un equipo de 2000 (mas que nada por que no queremos suicidios colectivos de peceros abnegados)

Y eso lo estarás diciendo tu , yo no espero ese tipo de competencia el salto si lo habrá , pero si te pones en plan rapel pues eso ya es cosa tuya, yo al menos si se lo que espero ver, gráficamente mas bien me la va sudando, con que este a la altura de la gen de consolas del 2013 me vale , quiero servicios de calidad y títulos bien acabados.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
el salto va ser el mismo que de ps2 a ps3 osea abismal
vais a flipar chavales
Jur...

Eurogamer UK no se corta: "Watch Sony unveil its next generation of hardware here from 11pm GMT"

http://www.eurogamer.net/

Un saludo.
parumerochan escribió:el salto va ser el mismo que de ps2 a ps3 osea abismal
vais a flipar chavales

Seguro que si nos impactara tanto que nos vamos a quedar ciegos [qmparto]

Saludos.
Me da a mi que más de uno aquí se va a llevar una desilusión.
Joder macho hasta metiendole una amd 6850 que esta tirada de precio el salto grafico seria brutal y factible por 400 € de venta la consola
algun enlace donde se vaya a poder ver en HD?

gracias
No se de donde sacais que los gatillos son tipo ds3, se ve claramente que estan acabados hacia arriba, luego ya no tienen el problema principal e increible que tenian en este. Otra cosa es que siguen siendo anchos, pero eso en un principio no es problema.
elamos escribió:Con que activen el v-sync en todos los juegos, y vayan a 1080p y 60 fps, sin cortes de sierra, con una notable mejoria de graficos, y hayan muchas nuevas ips importantes y que no sean shooters, la consola dara el pego y yo me la comprare.


Lo siento. esto es imposible, lo que pides. Los desarrolladores de software siempre iran a buscar mejores graficos y mas fisicas sacrificando dientes de sierra. vsync. framerate y resolucion. Ten en cuenta que es una consola con un hardware limitado. no estamos hablando de un PC. Eso si podras disfrutar de los juegos exclusivos.
Ferdopa escribió:Jur...

Eurogamer UK no se corta: "Watch Sony unveil its next generation of hardware here from 11pm GMT"

http://www.eurogamer.net/

Un saludo.


Bueno, entonces está cantado. A ver que nos depara el futuro según la visión de Sony...

Un saludo
eimia escribió:
elamos escribió:Con que activen el v-sync en todos los juegos, y vayan a 1080p y 60 fps, sin cortes de sierra, con una notable mejoria de graficos, y hayan muchas nuevas ips importantes y que no sean shooters, la consola dara el pego y yo me la comprare.


Lo siento. esto es imposible, lo que pides. Los desarrolladores de software siempre iran a buscar mejores graficos y mas fisicas sacrificando dientes de sierra. vsync. framerate y resolucion. Ten en cuenta que es una consola con un hardware limitado. no estamos hablando de un PC. Eso si podras disfrutar de los juegos exclusivos.

Ya me veo otra generación sub-HD y a 30fps solo para poder sacar músculo. Otro motivo más para no comprarla.
Arlgrim escribió:
sonic5202 escribió:si estamos diciendo que no habrá salto de gráficos, por qué tantas ganas de ver gameplay? xD


¿Salto gráfico de donde a donde? de una ps3 a una TITAN va ser que no , no creo que seamos tan anormales de pedirle a una maquina que mucho costara 600 pavos que compita con un equipo de 2000 (mas que nada por que no queremos suicidios colectivos de peceros abnegados)

Y eso lo estarás diciendo tu , yo no espero ese tipo de competencia el salto si lo habrá , pero si te pones en plan rapel pues eso ya es cosa tuya, yo al menos si se lo que espero ver, gráficamente mas bien me la va sudando, con que este a la altura de la gen de consolas del 2013 me vale , quiero servicios de calidad y títulos bien acabados.


A ver si gráficos no pueden sacar... los que les pagan millones para pensar las nuevas consolas tendrán que pensar en algo nuevo.... que la consola no se conecte a una televisión y sea directamente un casco para que la visión sea completa(esto ya está muy avanzado), nose, a mi no me pagan para pensarlo. Lo que no pueden hacer despues de 6 o 7 años es traer la misma consola con mejor iluminación....

Yo pienso que no tienen nada nuevo y que van a sacar una ps3 mejorada...Ojalá me confunda.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
alvarions escribió:
parumerochan escribió:el salto va ser el mismo que de ps2 a ps3 osea abismal
vais a flipar chavales

Seguro que si nos impactara tanto que nos vamos a quedar ciegos [qmparto]

Saludos.

qué si....
ya verás
vais a flipar todos
todo a 1080, sub hd? jajajaj eso es agua pasada
el ocio electrónico hiper realista valle de lo inexplicable por fin ha llegado
dentro de 10 horas me pasaré por aquí y estaréis todos así:
[babas]
parumerochan escribió:
alvarions escribió:
parumerochan escribió:el salto va ser el mismo que de ps2 a ps3 osea abismal
vais a flipar chavales

Seguro que si nos impactara tanto que nos vamos a quedar ciegos [qmparto]

Saludos.

qué si....
ya verás
vais a flipar todos

dentro de 10 horas me pasaré por aquí y estaréis todos asi:
[babas]


Si seguro ,sobretodo con los vídeos más retocados y falsos que sacaran esta noche.

Mira aquí tienes el vídeo de presentación del motorstorm, lo tengo y lo e jugado y por lo que veo no es la misma versión del juego porque no e visto estos gráficos en este juego de ps3 en mi vida:

http://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw

Saludos.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
hoy guerrilla os mostrará aquel video flipante
http://www.youtube.com/watch?v=b-4HNmuEAKg
pero en tiempo real
parumerochan escribió:hoy guerrilla os mostrará aquel video flipante pero en tiempo real

Imagen
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
que majos los bichecos [360º]
esa imagen es en tiempo real?
se ven los pelillos y todo!"!
parumerochan escribió:hoy guerrilla os mostrará aquel video flipante pero en tiempo real


La verdad es que sería acojonante que dijeran "Sí, lo sabemos, hace 7 años se nos fue la pelota de una forma alucinante y os engañamos a todos, hoy os vamos a demostrar que se puede" Y pongan a un tío jugando en directo al nuevo motorstorm, y que se vea igual o mejor que aquella demo.

Entonces me cambio los pantalones.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
AlexTemina escribió:
parumerochan escribió:hoy guerrilla os mostrará aquel video flipante pero en tiempo real


La verdad es que sería acojonante que dijeran "Sí, lo sabemos, hace 7 años se nos fue la pelota de una forma alucinante y os engañamos a todos, hoy os vamos a demostrar que se puede" Y pongan a un tío jugando en directo al nuevo motorstorm, y que se vea igual o mejor que aquella demo.

Entonces me cambio los pantalones.

y va a ser así
tened fe amigos
AlexTemina escribió:
parumerochan escribió:hoy guerrilla os mostrará aquel video flipante pero en tiempo real


La verdad es que sería acojonante que dijeran "Sí, lo sabemos, hace 7 años se nos fue la pelota de una forma alucinante y os engañamos a todos, hoy os vamos a demostrar que se puede" Y pongan a un tío jugando en directo al nuevo motorstorm, y que se vea igual o mejor que aquella demo.

Entonces me cambio los pantalones.

Veo más probable que nos la intenten meter doblada otra vez.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
josemurcia escribió:
AlexTemina escribió:
parumerochan escribió:hoy guerrilla os mostrará aquel video flipante pero en tiempo real


La verdad es que sería acojonante que dijeran "Sí, lo sabemos, hace 7 años se nos fue la pelota de una forma alucinante y os engañamos a todos, hoy os vamos a demostrar que se puede" Y pongan a un tío jugando en directo al nuevo motorstorm, y que se vea igual o mejor que aquella demo.

Entonces me cambio los pantalones.

Veo más probable que nos la intenten meter doblada otra vez.

[noop]
en esa epoca el feedback de internet no tenia el poder que tiene ahora
por eso mostraran lo que todos queremos ver
potencia bruta
y fliparemos!!!!!! [buenazo] [hallow] [carcajad] [chulito] ratataaaa [oki] [fumeta] [jaja] [ok]
Aun recuerdo la de gifs y pajas que salieron de ese video de motorstorm y los meses que estuvieron dando vueltas en foros. Al final no tenia nada de real pero de eso "nadie" se acuerda. La verdad que en sony son expertos en estas cosas, no les culpo, consiguen su objetivo al 100%. Eso si espero que dos veces seguidas no se atrevan y esta vez no vayan asi.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
NeCLaRT escribió:Aun recuerdo la de gifs y pajas que salieron de ese video de motorstorm y los meses que estuvieron dando vueltas en foros. Al final no tenia nada de real pero de eso "nadie" se acuerda. La verdad que en sony son expertos en estas cosas, no les culpo, consiguen su objetivo al 100%. Eso si espero que dos veces seguidas no se atrevan y esta vez no vayan asi.

ahora leen los foros, feedback...
esta vez todo en tiempo real
sueños humedos amigops
parumerochan escribió: [noop]
en esa epoca el feedback de internet no tenia el poder que tiene ahora
por eso mostraran lo que todos queremos ver
potencia bruta
y fliparemos!!!!!! [buenazo] [hallow] [carcajad] [chulito] ratataaaa [oki] [fumeta] [jaja] [ok]

Yo lo llamo vender humo y estafar al personal, pero tu a lo tuyo.
josemurcia escribió:
AlexTemina escribió:
parumerochan escribió:hoy guerrilla os mostrará aquel video flipante pero en tiempo real


La verdad es que sería acojonante que dijeran "Sí, lo sabemos, hace 7 años se nos fue la pelota de una forma alucinante y os engañamos a todos, hoy os vamos a demostrar que se puede" Y pongan a un tío jugando en directo al nuevo motorstorm, y que se vea igual o mejor que aquella demo.

Entonces me cambio los pantalones.

Veo más probable que nos la intenten meter doblada otra vez.


Lo que yo he dicho evidentemente es una paja que me he hecho, pero fuera coñas, Sony debería aprender que no tiene que mostrar vídeos falsos. Y con eso me refiero a que tiene que sacar a gente jugando para que nos lo creamos. Y en las presentaciones de Move y Vita así fue.

No creo que nos saquen aquél killzone a tiempo real, pero no creo que se la jueguen a metérnosla doblada.

Eso sí, yo soy muy ingenuo, el otro día escribía en un hilo de EOL que confío en el Rey.
alvarions escribió:Si seguro ,sobretodo con los vídeos más retocados y falsos que sacaran esta noche.

Mira aquí tienes el vídeo de presentación del motorstorm, lo tengo y lo e jugado y por lo que veo no es la misma versión del juego porque no e visto estos gráficos en este juego de ps3 en mi vida:

http://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw

Saludos.


Yo tampoco me he comido una hamburguesa asi en la vida ;)
Imagen
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
josemurcia escribió:
parumerochan escribió: [noop]
en esa epoca el feedback de internet no tenia el poder que tiene ahora
por eso mostraran lo que todos queremos ver
potencia bruta
y fliparemos!!!!!! [buenazo] [hallow] [carcajad] [chulito] ratataaaa [oki] [fumeta] [jaja] [ok]

Yo lo llamo vender humo y estafar al personal, pero tu a lo tuyo.

tan joven y tan poco soñador
un poco de fe hombre
sino esta fiesta carece de sentido
albertoooooooooo escribió:
Imagen


Imagen
AlexTemina escribió:
josemurcia escribió:
AlexTemina escribió:
La verdad es que sería acojonante que dijeran "Sí, lo sabemos, hace 7 años se nos fue la pelota de una forma alucinante y os engañamos a todos, hoy os vamos a demostrar que se puede" Y pongan a un tío jugando en directo al nuevo motorstorm, y que se vea igual o mejor que aquella demo.

Entonces me cambio los pantalones.

Veo más probable que nos la intenten meter doblada otra vez.


Lo que yo he dicho evidentemente es una paja que me he hecho, pero fuera coñas, Sony debería aprender que no tiene que mostrar vídeos falsos. Y con eso me refiero a que tiene que sacar a gente jugando para que nos lo creamos. Y en las presentaciones de Move y Vita así fue.

No creo que nos saquen aquél killzone a tiempo real, pero no creo que se la jueguen a metérnosla doblada.

Eso sí, yo soy muy ingenuo, el otro día escribía en un hilo de EOL que confío en el Rey.

Mas ingenuo no se puede ser [qmparto]

Que largo se me va a hacer este dia hasta que lleguen las 00:00...
killzone66 escribió:Mas ingenuo no se puede ser [qmparto]

Que largo se me va a hacer este dia hasta que lleguen las 00:00...


Imagen
albertoooooooooo escribió:
alvarions escribió:Si seguro ,sobretodo con los vídeos más retocados y falsos que sacaran esta noche.

Mira aquí tienes el vídeo de presentación del motorstorm, lo tengo y lo e jugado y por lo que veo no es la misma versión del juego porque no e visto estos gráficos en este juego de ps3 en mi vida:

http://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw

Saludos.


Yo tampoco me he comido una hamburguesa asi en la vida ;)
Imagen


Y pero la hamburguesa no te a costado 70 euros digo yo + los 600 de la consola.

Saludos.
parumerochan escribió:tan joven y tan poco soñador
un poco de fe hombre
sino esta fiesta carece de sentido

Fe en Sony? Se han ganado a pulso todo lo contrario.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
josemurcia escribió:
parumerochan escribió:tan joven y tan poco soñador
un poco de fe hombre
sino esta fiesta carece de sentido

Fe en Sony? Se han ganado a pulso todo lo contrario.

entoces que merodeas por estos lares?
buscas morbo?
Paraos a pensar bien que la última vez que pasó esto fue hace 7 años. Que yo tenía 19...madre mía es que eso es MUCHO TIEMPO.

Qué barbaridad...
Muchos se estan fapeando con la supuesta pantallita del supuesto mando de la supuesta ps4 ( [+risas] ), pero yo creo que el mando final tal vez se parezca mucho más a este

Imagen

Y que la pantallita es simplemente un toucpad como el que tiene la PS Vita.

Salu2.Tr0Y
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
AlexTemina escribió:Paraos a pensar bien que la última vez que pasó esto fue hace 7 años. Que yo tenía 19...madre mía es que eso es MUCHO TIEMPO.

Qué barbaridad...

[tadoramo]
Tr0Y escribió:Muchos se estan fapeando con la supuesta pantallita del supuesto mando de la supuesta ps4 ( [+risas] ), pero yo creo que el mando final tal vez se parezca mucho más a este

Imagen

Y que la pantallita es simplemente un toucpad como el que tiene la PS Vita.

Salu2.Tr0Y


yo apostaria a que este es el mando de ps4....
parumerochan escribió:
josemurcia escribió:
parumerochan escribió:tan joven y tan poco soñador
un poco de fe hombre
sino esta fiesta carece de sentido

Fe en Sony? Se han ganado a pulso todo lo contrario.

entoces que merodeas por estos lares?
buscas morbo?

Curiosidad, como la mayoría.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
robhouse escribió:
Tr0Y escribió:Muchos se estan fapeando con la supuesta pantallita del supuesto mando de la supuesta ps4 ( [+risas] ), pero yo creo que el mando final tal vez se parezca mucho más a este

Imagen

Y que la pantallita es simplemente un toucpad como el que tiene la PS Vita.

Salu2.Tr0Y


yo apostaria a que este es el mando de ps4....

eso es un fake creado por un usuario
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
SCEI escribió:ImagenImagen

ñam
parumerochan escribió:.....
eso es un fake creado por un usuario


Si es un Fake, pero la versión de desarrollo esa que anda rulando tampoco deja claro que se trate de una pantalla o un touchpad.
88910 respuestas
Archivado
Volver a General