PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Como se retrase la salida aquí,como viene siendo norma con Sony,nos da algo. [uzi]
pabloc escribió:Como se retrase la salida aquí,como viene siendo norma con Sony,nos da algo. [uzi]


Es una de las cosas que mas temo, y la principal "excusa" para pasarme a la juanita jaja

Un saludo
Hombre yo ya lo dije y mientras estemos esperando los siguientes eventos, que se van a hacer mas largos que un dia sin pan, tambien hay que pensar en que tanto Microsoft como Sony tienen que estar desde ya, haciendo negocios, Microsoft desde mi punto de vista, mas que Sony, ya que como tambien se ha dicho Sony tienen una gran cantidad de desarrolladoras propias, por lo que Microsoft me imagino que tirara de MALETINES para sacarse algun que otra bomba!.

Sony desde luego no tiene ninguna necesidad de anunciar NADA hasta la Gamescom o TGS y lo saben, y eso inclusive despues de la bajada de piernas que ha hecho Microsoft, tiene aun la sarten por el mango y lo digo siendo lo mas objetivo posible, no me vayan a tachar de flamer, y por supuesto es mi opinion. De ahi que Microsoft se vaya a poner las pilas ya que sabe que tiene que dar un golpe en la mesa, y MAS, sabiendo que Sony tiene ya de por si varias bombas que lanzar.

Un saludete!!
xufeitor escribió:Por mi perfecto, de hecho puedes agregarme ya si quieres, yo al menos usaré la misma cuenta que tengo ahora.

Aunque no suelo jugar mucho online, pero en PS4 con "Destiny" y "The Division" ya me veo enganchado totalmente. XD

No te agrego ahora porque ahora mismo tengo mi ps3 en tierras caribeñas jaja pero te dejo apuntado para noviembre jeje en the division se va a liar gorda jaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Por mi perfecto, de hecho puedes agregarme ya si quieres, yo al menos usaré la misma cuenta que tengo ahora.

Aunque no suelo jugar mucho online, pero en PS4 con "Destiny" y "The Division" ya me veo enganchado totalmente. XD

No te agrego ahora porque ahora mismo tengo mi ps3 en tierras caribeñas jaja pero te dejo apuntado para noviembre jeje en the division se va a liar gorda jaja


No se... no tengo tante fe, como mucho espero ver de salida con la maquina el KZSF y el BF4 que bueno no esta nada mal para empezar,despues destiny y the division me hago a la triste idea de hasta febrero (si salen antes asi me llevo la sorpresa [amor] )contar conmigo que yo tan bien quiero enfermarme [looco] .


Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Por mi perfecto, de hecho puedes agregarme ya si quieres, yo al menos usaré la misma cuenta que tengo ahora.

Aunque no suelo jugar mucho online, pero en PS4 con "Destiny" y "The Division" ya me veo enganchado totalmente. XD

No te agrego ahora porque ahora mismo tengo mi ps3 en tierras caribeñas jaja pero te dejo apuntado para noviembre jeje en the division se va a liar gorda jaja


No se... no tengo tante fe, como mucho espero ver de salida con la maquina el KZSF y el BF4 que bueno no esta nada mal para empezar,despues destiny y the division me hago a la triste idea de hasta febrero (si salen antes asi me llevo la sorpresa [amor] )contar conmigo que yo tan bien quiero enfermarme [looco] .

Un saludo ppl [bye]

no es que destiny y the division no salen de lanzamiento eso es seguro. por cierto, destiny tambien sale para la actual generacion de consolas, pero siendo tan enfocado al online, habra que pillarlo para ps4 y dejar la version caribean jaja

Por cierto, sabeis si destiny tendra modo offline? o solo online? y the division? no se pagará nada a mayores no? sino ya se pueden ir olvidando de mi jajaa
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo es que llevo muy mal eso de pagar un juego y luego mensualidades, o una cosa o la otra pero las dos a la vez , lo llevo muy muy mal, aunque si tengo demasiados colegas metidos en el jaleo me terminaran arrastrado ya me paso con el ffxi,wow y etc(y el ffxiv me veo cayendo como un jilipollas minimo 3 meses pare probar los cambios,por que tengo monazo de viciarme a un mmorpg ), la buena noticia es que con SOE de por medio habrán bastantes F2P y por lo visto y como hablan la gente de warframe dicen que es muy facil hacer ese tipo de juegos en ps4.

Bueno ya veremos chicos , pero de momento si no hay mensualidades destiny y the division si caeran , estoy bastante habituado al tema de mmo.
Yo si que lo que espero y deseo es que la nueva interface sea mas fluida, interactiva, sin demasiados adds ni publicidad por todos lados, la quiero simple, directa y por favor ... que puedas elegir entre tropecientas canciones de fondo porque a mi a veces me desespera escuchar siempre el mismo rintineo de fondo. Y que en esa giga de memoria para el sistema te deje poner 15 mil cosas en segundo plano... soñar es gratis.

Ahi si que reconozco que la interface de Xbox360 le pega mil patadas para mi gusto al de PS3.
Rivolvered escribió:Yo si que lo que espero y deseo es que la nueva interface sea mas fluida, interactiva, sin demasiados adds ni publicidad por todos lados, la quiero simple, directa y por favor ... que puedas elegir entre tropecientas canciones de fondo porque a mi a veces me desespera escuchar siempre el mismo rintineo de fondo. Y que en esa giga de memoria para el sistema te deje poner 15 mil cosas en segundo plano... soñar es gratis.

Ahi si que reconozco que la interface de Xbox360 le pega mil patadas para mi gusto al de PS3.

Supongo que si, a mi la interfaz de ps4 que se ha visto en el video ese si es asi me gusta mucho mas que la de xbox one, odio el estilo windows 8, me parece la cosa mas horrible del mundo. La interfaz metro de xbox 360 la odio tambien.
oscar_fv escribió:
Rivolvered escribió:Yo si que lo que espero y deseo es que la nueva interface sea mas fluida, interactiva, sin demasiados adds ni publicidad por todos lados, la quiero simple, directa y por favor ... que puedas elegir entre tropecientas canciones de fondo porque a mi a veces me desespera escuchar siempre el mismo rintineo de fondo. Y que en esa giga de memoria para el sistema te deje poner 15 mil cosas en segundo plano... soñar es gratis.

Ahi si que reconozco que la interface de Xbox360 le pega mil patadas para mi gusto al de PS3.

Supongo que si, a mi la interfaz de ps4 que se ha visto en el video ese si es asi me gusta mucho mas que la de xbox one, odio el estilo windows 8, me parece la cosa mas horrible del mundo. La interfaz metro de xbox 360 la odio tambien.


A mi directamente las interfaces así a lo moderno las tengo repudiadas, donde esté lo típico de meter el juego y que se ejecute a lo PS1/PS2 no hay nada mejor XD.

Y al menos que hagan bien el dashboard, que en PS3 es una puta basura y lo lento que va y en Xbox 360 va fluido pero cuando tiene que cargar tarda lo suyo. Espero que con la nueva memoria RAM vaya mejor.
Otra demo de Watch Dogs PS4 presentada en el programa de Jimmy Fallon's (pongan el pseudo 1080p de youtube)

https://www.youtube.com/watch?v=gRxkBVrJWuQ


Demo de Outlast PS4,un juego interesante con mucho que ofrecer,aunque yo creo necesitan pulirlo aun mas,sobre todo en graficos..


https://www.youtube.com/watch?v=3K02DNEfgwQ
¿?

¿En serio que algunos pensáis comprar la primera que salga? Oooh

Me parece un despropósito, yo aunque saliese Xbox One en agosto, en la vida hay que tener claras las cosas :P

PD: Si hubiese una diferencia de un año o más ahí sí lo podría entender, ¡no por 2 semanas! Algunos tenéis un mono brutal de next-gen :Ð

Caren103, no veo The Witness en la lista que has puesto, ¿no es exclusivo PS4? ein?
El Outlast creo que no me va a dejar dormir unas cuantas noches hahahahaha
Arlgrim está baneado por "Game Over"
+RAV3N+ escribió:Otra demo de Watch Dogs PS4 presentada en el programa de Jimmy Fallon's (pongan el pseudo 1080p de youtube)

https://www.youtube.com/watch?v=gRxkBVrJWuQ


Demo de Outlast PS4,un juego interesante con mucho que ofrecer,aunque yo creo necesitan pulirlo aun mas,sobre todo en graficos..


https://www.youtube.com/watch?v=3K02DNEfgwQ


Es que a mi lo que mas me ha impactado es como dice esta chiquita BIGGER [fumando] , en pseudo 1080 ante todo.

Coñas a parte,el Outlast me esta empezando a enamorar de mala manera, pero el Watchdogs ese me dice muy muy poquita cosa la verdad no le veo el next gen por ninguna parte ese juego ya veremos cuando este a 10 pavos de segunda mano lo mismo por tener bulto en la estanteria y me temo que el AC4 otra basurilla sera, es que en serio gente esas sombras, texturas cutres,dientes de sierra y etc, las acepto en ps360 pero en la next gen no thanks y encima clavaran 70 lereles , "QUE VALOR" estos ubilol estan de un mediocre ultimamente.


Un saludo ppl [bye]
+RAV3N+ escribió:
Demo de Outlast PS4,un juego interesante con mucho que ofrecer,aunque yo creo necesitan pulirlo aun mas,sobre todo en graficos..


https://www.youtube.com/watch?v=3K02DNEfgwQ


Para que veas si da el pego un juego indie de bajo presupuesto. Esta enamorando a mucha gente y me alegra, no solo se vive de grande producciones.
YazZ escribió:
+RAV3N+ escribió:
Demo de Outlast PS4,un juego interesante con mucho que ofrecer,aunque yo creo necesitan pulirlo aun mas,sobre todo en graficos..


https://www.youtube.com/watch?v=3K02DNEfgwQ


Para que veas si da el pego un juego indie de bajo presupuesto. Esta enamorando a mucha gente y me alegra, no solo se vive de grande producciones.


Yo estoy en la lista, el Amnesia me encantó y éste con una ambientación más moderna me ha enamorado por completo.
YazZ escribió:
+RAV3N+ escribió:
Demo de Outlast PS4,un juego interesante con mucho que ofrecer,aunque yo creo necesitan pulirlo aun mas,sobre todo en graficos..


https://www.youtube.com/watch?v=3K02DNEfgwQ


Para que veas si da el pego un juego indie de bajo presupuesto. Esta enamorando a mucha gente y me alegra, no solo se vive de grande producciones.


Si la gente le diese una oportunidad a los juegos indie...

No me voy a meter en hacer listas, pero me salen fácil 30 juegos imprescindibles dentro de los indies en los últimos 5 años.

Pero también te digo una cosa, es lógico que la gente de consola no los aprecie/compre.
Con suerte y el apoyo de Sony puede que esa tendencia cambie. Hace ya un tiempo que los indies abrazan ideas y conceptos que las grandes producciones (por miedo al fracaso) no se atreven a acometer.

Espero grandes cosas en la Store si Sony sabe valorarlas.
YazZ escribió:Con suerte y el apoyo de Sony puede que esa tendencia cambie. Hace ya un tiempo que los indies abrazan ideas y conceptos que las grandes producciones (por miedo al fracaso) no se atreven a acometer.

Espero grandes cosas en la Store si Sony sabe valorarlas.


Yo creo que puede cambiar un poco la tendencia pero mientras los cobren a precios "desorbitados" no les veo mucho futuro.

Sería ideal que PS+ fuese una especie de tarifa plana para los indie, publicando gratuitamente o con un precio simbólico (al estilo HumbleBundle) cada mes varios juegos-

A ver que sucede...
y el de dinosaurios ? primal carnage creo que se llamaba, ademas CREO que iba a ser free.

nadie habla de el ? no hay novedades ? joder, tiene dinosaurios, eso siempre es un punto a favor

[+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues no se pero tengo la impresion de que gracias a ps4 los indies van a entrar en una orbita que nadie se esperaba, esta gente de sony estan apoyando muy enérgicamente a este tipo de de desarrolladoras y eso es por algo.

Es que a un juego indie que costara tirando a lo alto 10-15 lereles no le voy a pedir(que a veces sin pedirlo lo da, encima la creatividad de esta gente a veces te deja a caer de culo) lo que a una superproducción(que resulta que al final lo que estamos pagando es la puta publicidad en el precio) , con la que me pegan un flamante clavo de 60-70€ y no se ponen ni coloraos , vamos a mi no me cuelan un puto cutre port multi esta gen a ese precio , no se lo creen ni EA , activision o ubilol ni hartos de bocatas de panceta y cervezas, ya me he cansado de tanto caradura viviendo de las rentas y la gente que curra y pone sus ideas y entusiasmo al servicio de mi entretenimiento chupando banquillo y muriendose de asco como los indies , va a ser que no.

Esto es lo de siempre , quien quiera mi pasta , que se lo curre ( y que conste que estoy ahorrando como una mala bestia ,por si las moscas, pero si tengo que comprarme 2 jueguecillos y guardarme el resto , pues así sea).

Un saludo ppl [bye]
Yo la libertad que van a dar para publicar indies ha sido una de las razones por las que voy a pillar la PS4. Tengo muchos para PC pero me da una pereza enorme jugarlos, normalmente solo juego a los que tengo en consola. El precio no me parece mal, entre 10 y 15 euros es más que razonable, y aún así el que no quiera gastar tanto siempre le queda esperar a una rebaja.
montrovat escribió:Yo la libertad que van a dar para publicar indies ha sido una de las razones por las que voy a pillar la PS4. Tengo muchos para PC pero me da una pereza enorme jugarlos, normalmente solo juego a los que tengo en consola. El precio no me parece mal, entre 10 y 15 euros es más que razonable, y aún así el que no quiera gastar tanto siempre le queda esperar a una rebaja.


o a que lo regalen con el plus :)
Bigotin escribió:y el de dinosaurios ? primal carnage creo que se llamaba, ademas CREO que iba a ser free.

nadie habla de el ? no hay novedades ? joder, tiene dinosaurios, eso siempre es un punto a favor

[+risas]


Si se llama Primal Carnage: Genesis, lo dividiran en capitulos como The Walking Dead y el primero estara con el lanzamiento de la consola y sera la llegada a la isla, en el segundo capítulos los dinosaurios quedarán libres, etc..., tendrá lugar unos 20 o 30 años antes del Primal Carnage de pc
Akagami_Shanks escribió:
Bigotin escribió:y el de dinosaurios ? primal carnage creo que se llamaba, ademas CREO que iba a ser free.

nadie habla de el ? no hay novedades ? joder, tiene dinosaurios, eso siempre es un punto a favor

[+risas]


Si se llama Primal Carnage: Genesis, lo dividiran en capitulos como The Walking Dead y el primero estara con el lanzamiento de la consola y sera la llegada a la isla, en el segundo capítulos los dinosaurios quedarán libres, etc...


ok, pero seguirá siendo free ? aunque se estructure en capitulos ??

o es en plan.. el primer capitulo es gratis, y el resto pon la pasta ?
Es que ademas,lo logico es que los primeros juegos que regalen(quitando la promo del drive club)durante los primeros meses,vayan a ser indies,que nadie espere juegos AAA porque lo veo impensable durante un buen tiempo,y logico por otra parte.En ps3 si estan dando juegazos pero porque ya llevan esos juegos bastante tiempo a la venta normal y los tienen amortizados.
PlayStation 4 triplicará a Xbox One en el número de unidades disponibles en sus estrenos
http://www.gamerzona.com/2013/06/24/pla ... -estrenos/

De verdad creeis que SONY es tan estupida para cagarla con las unidades? No lo creo
Duda,

No acabo de entender el uso de dispositivos moviles y tablets en ps4, podremos usar smartphones y tablets con android o IOS? o va a ser requisito imprescindible que sean productos sony?

lo digo porque lo poco que he visto de todo este tinglado a sido sony.


PD: supongo que el S.O. windows phone queda totalmente excluido......
Bigotin escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Bigotin escribió:y el de dinosaurios ? primal carnage creo que se llamaba, ademas CREO que iba a ser free.

nadie habla de el ? no hay novedades ? joder, tiene dinosaurios, eso siempre es un punto a favor

[+risas]


Si se llama Primal Carnage: Genesis, lo dividiran en capitulos como The Walking Dead y el primero estara con el lanzamiento de la consola y sera la llegada a la isla, en el segundo capítulos los dinosaurios quedarán libres, etc...


ok, pero seguirá siendo free ? aunque se estructure en capitulos ??

o es en plan.. el primer capitulo es gratis, y el resto pon la pasta ?


No lo dicen o por lo menos no lo encuentro, aun asi mirando bien no encuentro donde pone que el Primal Carnage: Genesis sea F2P
Se sabe si Outlast saldrá con el lanzamiento de la ps4, o para el 2014?

Respecto a utilizar tablets, como dice el compañero, se limitará marcas Sony y sistema operativo, o IOS y android podrían utilizarse.
Yo había oído que los juegos estos que dan durante un año en PS3, como en PS4 físicos no van a poder dar serían 3 indies, Don´t Starve, Outlast y Secret Ponchos. Junto con Drive Club me parece una buena manera de empezar la andadura en la consola XDD.
Black_Skull escribió:
pabloc escribió:Como se retrase la salida aquí,como viene siendo norma con Sony,nos da algo. [uzi]


Es una de las cosas que mas temo, y la principal "excusa" para pasarme a la juanita jaja

Un saludo


Dónde habéis leído retraso en las consolas???
Los últimos rumores dicen lanzamiento mundial el 13 de noviembre
retraso?! es broma no¿? [mad]
lo de los retrasos lo ha puesto un compi, pero vamos, que no hay naaada de eso, ha sido solo un comentario, no os alarmeis, que sony no va a ser tan tonta. Lo unico que alomejor toca reservar por si acaso. Pero bueno, yo seguramente reserve, lo que no se es donde.
Bidule escribió:Caren103, no veo The Witness en la lista que has puesto, ¿no es exclusivo PS4? ein?


- La lista que puso el usuario de GAF en cuestión, como en ella pone en inglés, sólo incluye exclusivos de 2013 y 2014 publicados bajo el sello de Microsoft Game Studios o de Sony WorlWide Studios: esto es porque, como en la lista pone, sólo debe incluir los 15 exclusivos que anunció Microsoft bajo su sello para Xbox One, o los 20 que anunció Sony WorldWide Studios para el primer año de PS4 (30 en total si se cuenta más allá de 2014). Luego, en ambos bandos, es probable que algunos juegos de dicha lista que se suponga que vayan a salir en 2014 salgan más tarde.

Sony por ejemplo también tiene SOE (Sony Online Entertainment) desarrollando juegos.

Como sea, los integrantes de la lista aún estaban siendo discutidos, porque por ejemplo de Xbox One lo último que leí ya la tenía completa (entre lo anunciado en la presentación y el E3).

Echaré un vistazo al hilo de GAF a ver cómo está todo :-) .


- Respecto a The Witness sería sólo exclusiva temporal y no debe publicarlo Sony WorlWide Studios.

- Juegos AAA: creo que a veces nos olvidamos ya de qué hace a una juego AAA. Creo que un juego AAA es aquel que es divertidísimo. Hay juegos con altísimos valores de producción, grandes cantidades de dinero invertidas, y luego resulta que son cortos, no te dan ganas de jugarlos otra vez si los terminas, y la jugabilidad no es nada del otro mundo. El Tetris por ejemplo, es un título AAA, y tiene gráficos y sonidos pleistocénicos. En fin, que lo que hace a un juego AAA al final es la jugabilidad por encima de todo.

- Lanzamiento: comprarse una consola por si sale unas semanas antes o después, por si el día de salida tiene dos o tres juegos más o menos que otra, pues... es mejor que antes de gastarse mínimo 400 ó 500 euros, se haga una valoración más amplia y exhaustiva de la posible compra.
GhostChll escribió:retraso?! es broma no¿? [mad]



PlayStation 4: Al parecer Sony confía tanto en su capacidad para abastecer la demanda que permite reservas ilimitadas

http://www.3djuegos.com/noticia/134749/0/ps4/reservas/
NucelarGen escribió:
GhostChll escribió:retraso?! es broma no¿? [mad]



PlayStation 4: Al parecer Sony confía tanto en su capacidad para abastecer la demanda que permite reservas ilimitadas

http://www.3djuegos.com/noticia/134749/0/ps4/reservas/

Veremos en que queda mi reserva y que dia voy a recogerla.
No me gustan nada ese tipo de fanfarronadas, muchas veces terminan en batacazo, vease la newgen empezara cuando lo digamos nosotros.
NucelarGen escribió:PlayStation 4: Al parecer Sony confía tanto en su capacidad para abastecer la demanda que permite reservas ilimitadas

http://www.3djuegos.com/noticia/134749/0/ps4/reservas/


Hablando de la gran demanda. A ver si alguien que tenga una mejor memoria que la mía, me responde una dudilla:

Cuando salió la PS3, ¿se vendieron todo el "primer lote"? Y si es así, ¿cuánto tiempo tardó en ponerse a la venta "un segundo lote"?

Lo digo, porque aunque voy con la idea de pillarmela después de reyes, eso de que fabriquen PS4 en masa, no me da tanta confianza su fiabilidad.
senabre escribió:
NucelarGen escribió:
GhostChll escribió:retraso?! es broma no¿? [mad]



PlayStation 4: Al parecer Sony confía tanto en su capacidad para abastecer la demanda que permite reservas ilimitadas

http://www.3djuegos.com/noticia/134749/0/ps4/reservas/

Veremos en que queda mi reserva y que dia voy a recogerla.
No me gustan nada ese tipo de fanfarronadas, muchas veces terminan en batacazo, vease la newgen empezara cuando lo digamos nosotros.


El testigo de las fanfarronadas de 2006 lo recogió Microsoft en esta generación (y aún ha tenido peores), no Sony.

A ver: el comunicado oficial de Sony a Gamestop que se filtró es que podían coger reservas sin límite, que Sony avisaría cuando debían cerrarse o limitarse (deben controlarlas diariamente).

Hay que tener en cuenta que no hay componentes en PS4 "extraños" como en su día fueron Cell y el Blu-Ray en PS3, que la fabricación de las APUs no les está dando problemas, y que Foxconn (China) es quien se encarga de la fabricación de la consola (tiene una enorme capacidad de producción, Foxconn).

Todo parece indicar que a finales de octubre-mediados de noviembre habrá PS4 por occidente.
Leo por aquí rumores de retrasos. No lo creo. El que se retrase pierde el primer asalto (uno de los más importantes).
caren103 escribió:
Bidule escribió:Caren103, no veo The Witness en la lista que has puesto, ¿no es exclusivo PS4? ein?



- Respecto a The Witness sería sólo exclusiva temporal y no debe publicarlo Sony WorlWide Studios.



The Witness sale tambien en Pc e IOs.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Witnes ... eo_game%29
tony huerta escribió:Se sabe si Outlast saldrá con el lanzamiento de la ps4, o para el 2014?

Respecto a utilizar tablets, como dice el compañero, se limitará marcas Sony y sistema operativo, o IOS y android podrían utilizarse.


En la página de MediaMarkt dice:

La experiencia de juego se expandirá a varios dispositivos, donde PS Vita, así como dispositivos móviles con sistema operativo iOs y los teléfonos y tabletas basados en Android disfrutaran de nuevas funciones, como la visualización de mapas de juegos con los que estás jugando, o comprar juegos para PS4 cuando estés fuera de casa para posteriormente poder descargarlos en tu consola PS4.
eddy escribió:Es que ademas,lo logico es que los primeros juegos que regalen(quitando la promo del drive club)durante los primeros meses,vayan a ser indies,que nadie espere juegos AAA porque lo veo impensable durante un buen tiempo,y logico por otra parte.En ps3 si estan dando juegazos pero porque ya llevan esos juegos bastante tiempo a la venta normal y los tienen amortizados.


Salvando mucho las distancias... ¿El apoyo de Sony a producciones indies en PS4 se podría comparar en algo a la idea que tenían con el Net Yaroze en PS1?
IridiumArkangel escribió:
caren103 escribió:
Bidule escribió:Caren103, no veo The Witness en la lista que has puesto, ¿no es exclusivo PS4? ein?



- Respecto a The Witness sería sólo exclusiva temporal y no debe publicarlo Sony WorlWide Studios.



The Witness sale tambien en Pc e IOs.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Witnes ... eo_game%29


Sí, en la Wikipedia lo pone:

Later, Blow announced that the game will be a time-limited exclusive title for the PlayStation 4 over other consoles, though this will not impact releases for Windows and iOS
rovi23 escribió:
tony huerta escribió:Se sabe si Outlast saldrá con el lanzamiento de la ps4, o para el 2014?

Respecto a utilizar tablets, como dice el compañero, se limitará marcas Sony y sistema operativo, o IOS y android podrían utilizarse.


En la página de MediaMarkt dice:

La experiencia de juego se expandirá a varios dispositivos, donde PS Vita, así como dispositivos móviles con sistema operativo iOs y los teléfonos y tabletas basados en Android disfrutaran de nuevas funciones, como la visualización de mapas de juegos con los que estás jugando, o comprar juegos para PS4 cuando estés fuera de casa para posteriormente poder descargarlos en tu consola PS4.


Osea que un juego en ps4 que utilices mapa, podrás estar jugando y a la vez visualizar el mapa en la vita o ipad?, se refiere a eso, tipo wiiu
tony huerta escribió:
rovi23 escribió:
tony huerta escribió:Se sabe si Outlast saldrá con el lanzamiento de la ps4, o para el 2014?

Respecto a utilizar tablets, como dice el compañero, se limitará marcas Sony y sistema operativo, o IOS y android podrían utilizarse.


En la página de MediaMarkt dice:

La experiencia de juego se expandirá a varios dispositivos, donde PS Vita, así como dispositivos móviles con sistema operativo iOs y los teléfonos y tabletas basados en Android disfrutaran de nuevas funciones, como la visualización de mapas de juegos con los que estás jugando, o comprar juegos para PS4 cuando estés fuera de casa para posteriormente poder descargarlos en tu consola PS4.


Osea que un juego en ps4 que utilices mapa, podrás estar jugando y a la vez visualizar el mapa en la vita o ipad?, se refiere a eso, tipo wiiu


Se supone que si. En The Division se puede controlar un Dron desde el tablet/smartphone.
Ya dijeron que se podia usar en cualquier tablet y smartphone, no tiene porque ser de sony.

saludos
Pero los tables y móviles solo sirven tipo SmartGlass para mapas y chorraditas así o para controlar el juego remoto cual psvita?
Counterfeit escribió:Pero los tables y móviles solo sirven tipo SmartGlass para mapas y chorraditas así o para controlar el juego remoto cual psvita?


Diría que sólo para "chorraditas"; Vita será necesaria para jugar en ella al estilo Gamepad de WiiU.

Supongo que habrá motivos técnicos, pero aunque así no fuera, sólo por motivos comerciales lo lógico sería que sólo con Vita.
Counterfeit escribió:Pero los tables y móviles solo sirven tipo SmartGlass para mapas y chorraditas así o para controlar el juego remoto cual psvita?

No creo que se controlen los juegos con el móvil o tablet ya que para eso le dan bombo a la psvita.

Y hasta creo que solo en dispositivos de la marca Sony.
En la conferencia no lo especificaron.
88910 respuestas